[HO] StarCraft II

Moraydron escribió:Podras elegir las que quieras,y no se por que blizzard hizo eso de que no se puedieran seleccionar mas de 12,los C&C lo han tenido de siempre.

Enga un saludo.


Pues para ver el estado de forma rapida (si tenian Blind, Parasite, etc) la vida, etc.


Y para añadirlos y quitarlos de forma rapida (alt y shift)

Saludos.

Pd. Esta tarde al salir del curro a ver si añado los servidores.
A mi me parece una tonteria que no se puedan seleccionar mas de 12, es mas incómodo y no le veo utilidad.
Bueno, quizás 12 sea un número pequeño, pero yo creo que sí que debería haber un límite, más que nada porque así es mas cómodo y rápido sacar varios grupos para poder hacer emboscadas o atacar en varios sitios a la vez.


Por cierto, gracias kiler2k por contestarme lo de los Cobra, no había oído hablar hasta ahora de esa unidad. Sabéis si se podrá seguir poniendo minas?? Porque son utilísimas y muy destructivas jeje.

Salu2!
y si seleccionamos unidades en grupo, atacamos en grupo, nos retiramos en grupo, esperamos en grupo, "es bueno que haya grupos porque si no es un descontrol"... por qué las unidades salen de 1 en 1?
Nulukkizdin escribió:y si seleccionamos unidades en grupo, atacamos en grupo, nos retiramos en grupo, esperamos en grupo, "es bueno que haya grupos porque si no es un descontrol"... por qué las unidades salen de 1 en 1?


No veo la relacion, entre crear unidades y moverlas.

El caso es que si las unidades saliesen de 30 en 30, se seguirian necesitando hacer grupos.
Bueno, pero grupos se podrían hacer igualmente tanto si el máximo de selección fuese de 4 como si fuese de 2000.
no era más que otra forma de preguntar: ¿para qué salen las unidades de 1 en 1? en mi opinión, en el starcraft es así porque cuando salió, todavía no se había inventado el útil y eficaz manejo de grupos de juegos como praetorians o dow. Tienes que perder tiempo asignando unidades individuales a grupos y numerarlos... hoy eso me parece incómodo, feo.
tau escribió:Bueno, pero grupos se podrían hacer igualmente tanto si el máximo de selección fuese de 4 como si fuese de 2000.


Bueno, pero eso es otra cosa distinta. Eso es el limite de unidades asignadas a un grupo.

Nulukkizdin escribió:no era más que otra forma de preguntar: ¿para qué salen las unidades de 1 en 1? en mi opinión, en el starcraft es así porque cuando salió, todavía no se había inventado el útil y eficaz manejo de grupos de juegos como praetorians o dow. Tienes que perder tiempo asignando unidades individuales a grupos y numerarlos... hoy eso me parece incómodo, feo.


Son juegos distintos, con sistemas distintos, por ejemplo el liderazgo/moral, donde si se desmoralizan 3 escuadras y luchan contra 1 escuadra sin desmoralizar, pierden.

El starcraft combina a la perfeccion micro y macro, para tener un micromanagement bueno, donde cada unidad cuenta, y donde los buenos jugadores saben sacar el maximo rendimiento (ejemplo, 5 zealots contra 6 zealots), las unidades han de poder ser independientes.

Logicamente, esto es una apreciacion mia.

Saludos.

Edito:

Unas muy buenas capturas de pantalla del SC2:

http://www.shacknews.com/screenshots.x?gallery=8051&game_id=4110
http://www.shacknews.com/screenshots.x?gallery=8052&game_id=4110&id=103225
Totalmente de acuerdo.

Por cierto, muchas gracias por las capturas, son acojonantes!
Dios la barraca produciendo de dos en dos, nave de la ciencia nueva, starport transformado... dioxxx cada vez me gusta más [plas]

Salu2!!
Alguien se atreve a decir fecha aproximada de salida de la demo? X-D [360º]
Mi kuñao esta ansioso por la llegada de esta segunda parte (al igual q yo) pero no sabe si en su pc podra jugar a 1280x1024 y con un buen nivel de detalle.Yo le digo q esta mui mui justo pero tirando mas hacia un no q a un si, vosotros q opinais con estos dato q os doi ??

Su pc es el siguiente: Pentium 4 2.53ghz, 1.5 gb de ram y una Shappire Ati Radeon x1600pro 512ddr2

Si hace falta dice q kitara el modulo de 512 y metera otro de 1gb para hacer un total de 2gb de ram
oO GoGui Oo escribió:Mi kuñao esta ansioso por la llegada de esta segunda parte (al igual q yo) pero no sabe si en su pc podra jugar a 1280x1024 y con un buen nivel de detalle.Yo le digo q esta mui mui justo pero tirando mas hacia un no q a un si, vosotros q opinais con estos dato q os doi ??

Su pc es el siguiente: Pentium 4 2.53ghz, 1.5 gb de ram y una Shappire Ati Radeon x1600pro 512ddr2

Si hace falta dice q kitara el modulo de 512 y metera otro de 1gb para hacer un total de 2gb de ram
Pues yo diria que ira de puta madre,que pruebe en su ordenador CoH dado que es un RTS con gran calidad grafica,efectos y fisicas,si le va bien ese el SCII le ira de puta madre.

Enga un saludo.
tau escribió:Alguien se atreve a decir fecha aproximada de salida de la demo? X-D [360º]


¿Como? ¿Cuando? [babas]
oO GoGui Oo escribió:Mi kuñao esta ansioso por la llegada de esta segunda parte (al igual q yo) pero no sabe si en su pc podra jugar a 1280x1024 y con un buen nivel de detalle.Yo le digo q esta mui mui justo pero tirando mas hacia un no q a un si, vosotros q opinais con estos dato q os doi ??

Su pc es el siguiente: Pentium 4 2.53ghz, 1.5 gb de ram y una Shappire Ati Radeon x1600pro 512ddr2

Si hace falta dice q kitara el modulo de 512 y metera otro de 1gb para hacer un total de 2gb de ram


Yo creo que sobrao, pero de lejos, y en caso de que quiera ver efectillos mas wapos, con que compre una grafica DX10, suficiente, no creo que la ram vaya a ser determinante, no al menos con la cantidad que el tiene.

Saludos.
oO GoGui Oo escribió:Mi kuñao esta ansioso por la llegada de esta segunda parte (al igual q yo) pero no sabe si en su pc podra jugar a 1280x1024 y con un buen nivel de detalle.Yo le digo q esta mui mui justo pero tirando mas hacia un no q a un si, vosotros q opinais con estos dato q os doi ??

Su pc es el siguiente: Pentium 4 2.53ghz, 1.5 gb de ram y una Shappire Ati Radeon x1600pro 512ddr2

Si hace falta dice q kitara el modulo de 512 y metera otro de 1gb para hacer un total de 2gb de ram


Deberia poder, tratandose de Blizzard. Si fuese otra compañia te diria que seguramente no, pero tratandose de B, me imagino que lo haran para que funcione fluidamente en un ordenador de baja media. Yo tengo un Pentium 4 3ghz 1gb de ram y una 8600gt, espero poder jugar decentemente (deberia).
Bueno segun gametrailers la fecha de salida del juego es...el 30/12/2007!!!Vamos no se si creermelo,por que vale que lo tienen bastante avanzado,y aun quedan algunos meses,de ser asi pues mucho mejor.

Enga un saludo.
Puff, demasiado lejano... Nos podian ir dejando una demo para ir probándolo hasta entonces ¿no? XD
Moraydron escribió:Bueno segun gametrailers la fecha de salida del juego es...el 30/12/2007!!!Vamos no se si creermelo,por que vale que lo tienen bastante avanzado,y aun quedan algunos meses,de ser asi pues mucho mejor.

Enga un saludo.


Me cuesta creerlo O_O.
este año? O_O
lei no me acuerdo donde n_n' q hasta verano del 2008... si lo encuentro lo confirmo
xRas3ngaNx escribió:
Deberia poder, tratandose de Blizzard. Si fuese otra compañia te diria que seguramente no, pero tratandose de B, me imagino que lo haran para que funcione fluidamente en un ordenador de baja media. Yo tengo un Pentium 4 3ghz 1gb de ram y una 8600gt, espero poder jugar decentemente (deberia).


Hasta ahora ni siquiera habian empezado a hacer los Zerg, segun digeron en la Blizzcon se iban a poner con ello esta semana, asi que esa fecha ni de coña, ya que tendran que hacer toda una raza (al menos los modelos etc..) asi como la campaña sp y betatesting para que los Zerg esten nivelados con los otros.

De todas formas ya que estan podia poner la demo que han usado en el Blizzcon para descargar y matar el tiempo hasta q salga el juego :P

Un saludo.
joer, seguro que ahora con la bulla de que tiene que salir el juego que si hay que lanzar la demo que tal, se dan más prisa de la cuenta haciendo los zerg y los hacen peor que a los terran y a los protoss. [decaio]
drkcid escribió:
Hasta ahora ni siquiera habian empezado a hacer los Zerg, segun digeron en la Blizzcon se iban a poner con ello esta semana, asi que esa fecha ni de coña, ya que tendran que hacer toda una raza (al menos los modelos etc..) asi como la campaña sp y betatesting para que los Zerg esten nivelados con los otros.

De todas formas ya que estan podia poner la demo que han usado en el Blizzcon para descargar y matar el tiempo hasta q salga el juego :P

Un saludo.
Pongamos un mes para doblar el juego en los idiomas correspondientes,y duplicar la verson gold,con lo que el juego deberia estar listo en noviembre.

El juego se anuncio mayo¿? y ahora ya a principios de agosto nos muestran todo el bando de los terran practicamente completo,y de los toss tambien,con una demo y todo para probar el juego.

O sea les queda hacer el bando de los zerg,testeo y la campaña sp,que a saber cuanto tienen desarrollado ya,por que recuerdo que el proyecto ya tiene bastante tiempo de desarrollo.

Que tienen 4 meses para desarrollar a los zerg?Y seguro que ya tienen varios proyectos para esta raza,otra cosa es hacer los modelados y demas.

Vamos no lo veo imposible,si que puede ser ajustado,pero no imposible.

Eso si me pareceria una fecha mas ajustada principios de verano.

Enga un saludo.
Como van a llevar años de desarrollo del juego y no tener los zerg... por favor, lo que no tendrán serán las campañas, algún 3d o alguna que otra cosa. ¿O creeis que se inventan las unidades al vuelo de una raza y después hacen las otras intentando equilibrarlas? lo dudo.

Creo que dijeron que lo retrasavan al 2008, esa fecha de finales del 2007 es por el rumor que hubo que decía que no pasarían 10 años sin que saliese un SC2.

Pero si han enseñado ya imágenes ingame y demos... la cosa estará al caer en cuestión de meses, no creo que sea en mayo del 2008... vamos, Blizzard suele enseñar los juegos cuando los tiene prácticamente listos :S

P.D Si alguien consigue la demo ya sabe que estoy dispuesto a que me la pase [jaja]
Que casualidad que la fecha sean las navidades.. hmm, lo unico que espero es que con las prisas no la caguen como les ha pasado en su momento a otrso titulos, que por sacarlos deprisa y corriendo (como top spin 2) al final ni siquiera se podia jugar xd.
Dudo que Blizzard saque deprisa y corriendo cualquier juego para hacer dinero y por lo que he ido leyendo si que es cierto eso de que lo sacan el 2008... :*/

"Blizzard has not announced a release date, but they have stated that the game will not be released in 2007.[1] It has been stated that development on the game began in 2003, shortly after Warcraft III: The Frozen Throne was released. The retail development is in the early stages,[4] but the core game is "very far along" and can currently be played in multiplayer mode.[2][12]"

Fuente

Pero eso de los zerg tranquilos, con 4 años de desarrollo...
La wikipedia no la veo como buena fuente para sacar fechas xDkpero bueno dado que ni en gamespot,ign,eurogamer y demas han dicho nada de la fecha supongo que a los de gametrailers se les habra ido la castaña xD.

Enga un saludo.
Ojala me equivoke pero no creo q salga este año.... Q ME EKIVOKE POR DIOS !!! Yo toi mentalizado q asta marzo del 2008 mas o menos no saldra ..y creo q ya nos podemos dar con un canto en los dientes.Si tardan mas tiempo para q sea el juego aun mas perfecto pues adelante... no se si podre aguantar .. [+furioso]
Nueva unidad de los protoss, templario tétrico:

http://eu.starcraft2.com/features/protoss/index.xml?tab=darktemplar

La verdad prefiero la del SC, se ve demasiado azulado... aunque mientras conserve (o mejoren) el sonido de ataque (L) no problem ^^

P.D Os habeis fijado en los cristales de la screen que son amarillos / anaranjados Oo

Salu2
En la GC no iban a dar más datos hoy martes?
A ver si sacan las units zergs ya !

PD: yo tb prefiero el DT original , este lo veo muy a lo warcraft :S

Saludos.
Avance de Meristation sobre el StarcraftII en el G|C
fR1k0 escribió:Avance de Meristation sobre el StarcraftII en el G|C


Estaba por poner yo mismo el enlace, pero al leer el avance me he quedado igual que antes, o sea todo lo que comentan esta mas que sabido por los que esperamos el sc2 y me ha parecido absurdo poner un enlace con información que ya se ha comentado en otros cientos de sitios. Como siempre, los avances de meristation inutiles totalmente. Todo lo que comentan ya lo sabíamos y de hecho se ha comentado por otros foros. Se han limitado a cumplir la cobertura y nada mas xD.
Weno, ya que nadie lo dice, nueva unidad Terran ^_^ el Átropos
Una nave con ataque aire-tierra y con la habilidad de hacerse invisible.
Segun comentan sera baratilla de fabricar

Fuente:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/index.xml?tab=banshee
Yo ya la estuve comentando en los foros oficiales :D. Si teneis una cd key pasaros por ahí y postear en el foro español que han abierto pues Blizzard lee los comentarios y sugerencias de la gente ^^

FOROS OFICIALES EN CASTELLANO

P.D Y de paso se puede insistir en que mejoren la traducción al castellano.

Salu2
Deh0 escribió:pues Blizzard lee los comentarios y sugerencias de la gente ^^



Salu2


¿Tu crees? :-O Pues si que tienen tiempo libre hmm..
No solo lo creo sino que lo hacen, es más, se van pasando puntualmente gente de blizzard y contestan( Eso si, en el foro español menos). Pero si teneis alguna idea o queja el comentarlo aquí irá en saco roto, veo más lógico el comentarlo ahí ¿No crees?
:-O hm...
no es demasiado raro, en los foros de relic y en los de bioware también lo hacen.
Nulukkizdin escribió:no es demasiado raro, en los foros de relic y en los de bioware también lo hacen.


[sati] De hecho, es rarisimo, y no hay ninguna prueba de que realmente sea gente de la desarrolladora, de hecho me extrañaria muchisimo. Suelen jugar con la ingenuidad de los usuarios.
y tenemos que dar por buena tu incredulidad personal, sólo porque tú creas que no es así?

bueeeno, vaaale, son usuarios que se hacen pasar por gente del staff y las peticiones populares en los típicos hilos de "patch 1.4 requests" o "DC 1.5 balance issues" que luego se hacen realidad en parches (explicados con todo detalle por esos mismos falsos staffs) son una ilusión óptica. ok.
Nulukkizdin escribió:y tenemos que dar por buena tu incredulidad personal, sólo porque tú creas que no es así?

bueeeno, vaaale, son usuarios que se hacen pasar por gente del staff y las peticiones populares en los típicos hilos de "patch 1.4 requests" o "DC 1.5 balance issues" que luego se hacen realidad en parches (explicados con todo detalle por esos mismos falsos staffs) son una ilusión óptica. ok.


Ahora no se puede dar ni una opinion... cada uno es libre de creer lo que quiera ok?
una cosa es lo que creas, y otra cosa es lo que es.
Bueno bueno fuera malos rollos Yo creo k yeva la razon Nulukkizdin ya k dudo muxo k alguien k no sea del staff ponga todo sin ninguna falta de ortografia y tan ordenadito y como bien dice todo bien explicadito

A lo k ibamos vaya pedazo de juego todos mis amigos y yo juga(ba)mos al starcraft y battlenet y esperamos este titulo fervientemente, lastima k no salga hasta 2008, pero la compra es segura ya k los videos prometen muxo

;)
Los de Blizzard CONTESTAN a algunos posts y si no te lo crees mira al lado del título de los posts y verás que alguno tiene un icono de blizz que quiere decir que ha respuesto un miembro de blizzard, es mas, la letra sale de color azul y tienen avatares con unidades de SC2.

Vamos, si no te lo crees es o bien porque no te lo has mirado o bien porque eres tonto, porque no hay ningún usuario que pueda tener un avatar distinto a wc3, escribir en azul ni saber aquello a lo que contestan.

Yo diría que no te has molestado en mirarlo, postea ahí jdr! Después nos quejaremos de las traducciones y X unidades, más vale prevenir que curar ^^
Nueva unidad terran, el THOR.

Es el arma más pesada de tierra.
estoy pensando cómo sería el thor si en vez de dos pies le hubiesen puesto dos pequeñas orugas... [babas]

Imagen

además así parecería menos un dreadnought
Valmont escribió:Nueva unidad terran, el THOR.

Es el arma más pesada de tierra.
Jojo, que wapo [tadoramo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se sabe algo nuevo del juego?? por ejemplo fecha de salida [angelito] o requisitos mínimos.
Deh0 escribió:Los de Blizzard CONTESTAN a algunos posts y si no te lo crees mira al lado del título de los posts y verás que alguno tiene un icono de blizz que quiere decir que ha respuesto un miembro de blizzard, es mas, la letra sale de color azul y tienen avatares con unidades de SC2.

Vamos, si no te lo crees es o bien porque no te lo has mirado o bien porque eres tonto, porque no hay ningún usuario que pueda tener un avatar distinto a wc3, escribir en azul ni saber aquello a lo que contestan.

Yo diría que no te has molestado en mirarlo, postea ahí jdr! Después nos quejaremos de las traducciones y X unidades, más vale prevenir que curar ^^


Pero los que responden no son los programadores ni mucho menos, son los comunity managers que hacen de intermediarios entre usuarios y desarrolladores.
Valmont escribió:Nueva unidad terran, el THOR.

Es el arma más pesada de tierra.


De nueva nada, ya la discutimos hace varios posts.

>>>BYR

La questión es que no es una estafa como decían por aquí y que a diferencia de lo que escribas en eol en los foros oficiales tienes la posibilidad de que sea escuchada tu opinión / sujerencia.

En cuanto a si son o no programadores pues no lo se, pero que tienen alguna conexión con Blizz y informan a usuarios y desarrolladores seguro (ej: se cambió el tank por demanda popular y postean respuestas periódicamente sobre varias preguntas de usuarios [hay varios posts con listas de preguntas]).
Deh0 escribió:De nueva nada, ya la discutimos hace varios posts.



Usted disculpe: nueva sí, porque la puse cuando salió en la página oficial (con la explicación de lo que es, el tipo de armamento, los sonidos etc.) y no cuando se comentó en el hilo, donde solo se puso la imagen y el nombre.
18168 respuestas