[HO] Star Wars Outlaws

Estoy muy a tope con el juego.. es brutal como funciona!!!
Me alegra ver que lo siguen parcheando, a pesar de que no habrá secuela, están dando un buen trato a los usuarios que lo han comprado, que yo creo que pocos no han sido viendo los ranking de la eshop y deben estar contentos con la acogida.
Yo también lo he pillado aprovechando los precios de estos días y de momento en dos horitas me está gustando bastante. Técnicamente cumple muy bien, algún parpadeo de texturas y los vídeos no parecen grabados a mucha calidad (no sé cómo serán en otras versiones). Pero muy bien.
Hacia tiempo que no jugaba un multi en una consola de Nintendo. A ver si van saliendo más y con este nivel.
A ver si por aquí hay alguien que me pueda sacar de dudas en cuanto al cross save con Ubisoft Connect para PC.
Resulta que tengo el juego en las dos plataformas -es una gozada jugar en el PC como sobremesa y en la NSW2 como portátil- y me gustaría poder continuar la partida del PC a la NSW2 y viceversa. Una vez subida la partida a la nube y descargada en el PC, ¿se sincroniza el autoguardado con la nube al jugar con cualquiera de las plataformas (NSW2 y PC), o hay que estar subiendo la partida para posteriormente descargarla cada vez que quiera jugar con la otra plataforma?
@lordbox
No te puedo ayudar con exactitud, compañero. Porque nunca subí mi partida. Pero en la versión de Switch 2 hay una opción de subir partida a la nube. Supongo que si vas a usar otra plataforma, tendrás que hacer eso y luego descargarla en la otra. O viceversa. Pero creo que es algo totalmente factible.
Tengo que decir que me está gustando más de lo que esperaba,esa sensación de progreso en habilidades y mejoras para los vehículos mola mucho y encima en portátil va de escándalo,eso sí,necesita varios parches para solucionar los cuelgues aleatorios que se dan bastante a menudo.
@ryky
Creo que los cuelgues son debidos a dejar el juego muchos días en stand by.
La gente que entra y sale con normalidad, no suele tenerlos.
Llevo 10 horas y no he tenido ningún cuelgue.. por ahora todo okay!
Fran_Pelayo escribió:@ryky
Creo que los cuelgues son debidos a dejar el juego muchos días en stand by.
La gente que entra y sale con normalidad, no suele tenerlos.

Yo juego bastante, sesiones cortas - medianas, rara vez lo dejo en espera, y la verdad es que ningún cuelgue
Yo siempre jugué dejándolo en standby pero jugaba todos los días, nunca estaba en standby más de unas pocas horas, y tuve 4 cuelgues.
Yo le he echado 95 horas, y debí tener 3 o 4 cuelgues, máximo, alguno retomando desde el modo espera.
Joder, acabo de terminar el Star wars, y me ha parecido un p*** juegazo. Así sí, ubisoft, así si, ojalá una segunda parte, mencion aparte de la grandísima banda sonora que gasta este juego.

@mironet1
en 65 horas
y lo he hecho prácticamente todo, sólo me he dejado algunas misiones y ahora que se me ha desbloqueado alguna que otra misión más después de pasármelo.... La verdad que muy contento con este juego.
lennoxv360 escribió:Joder, acabo de terminar el Star wars, y me ha parecido un p*** juegazo. Así sí, ubisoft, así si, ojalá una segunda parte, mencion aparte de la grandísima banda sonora que gasta este juego.

Cuantas horas? Llevo unas 16 y me está flipando mucho tmb!
@Fran_Pelayo ,pues haré lo que dices,lo jugaré iniciando el juego por completo a ver si así no se me cuelga tanto,es verdad que lo continúo siempre desde el modo espera,por ahora es el único juego en el que me ha pasado.👍
ryky escribió:Holooola,por aquí otro mas que se ha pillado el juegecillo😜,hay alguna forma de quitar los avisos de que botón pulsar en cada momento de la interfaz??,la verdad es que me quita toooooda la inmersión en el juego por ese detallito🤦‍♂️🤦‍♂️,gracias.

Me interesa esto también, a ver si alguien echa una mano.
Lo pillé el día sin iva de MM y no me arrepiento para nada, salvo en casos puntuales en los que el juego se vuelve mehh durante un rato. Highlights por si sirve de ayuda a los indecisos:

-Se me colgó a los 30 segundos exactos de empezar a jugar (récord en cualquier juego)
-La infiltración me parece terrible
-La fotografía del juego es para caerse de culo
-Me fascina la bso
-Quitando los trozos más flojos (infiltración, sobreimplementación de menús que rompen el ritmo) me parece un título muy recomendable.
Buenas, pues yo me lo pasé la semana pasada, junto con las 2 expansiones, en unas 45h, y me ha encantado el juego... eso sí, se me ha cerrado más veces de las que me gustaría, espero que eso lo solucionen en futuras actualizaciones del juego, y eso que yo solía cerrar el juego, no lo dejaba siempre abierto... pero bueno, quitando eso, creo que jugarlo en Switch 2, sobre todo en portátil, es una pasada y un juego muy disfrutón [beer]
Otra actu de casi 17GB no se que mejorará pero encantado con este juego!
Aparte de corregir errores en misiones de la historia principal y expansiones, esto dicen:

Jugabilidad general

Se corrigió un problema en el que la ventaja de equipo “derribos sigilosos restauran la vida” no se activaba.

Rendimiento

Estabilidad mejorada.

Gráficos

Se corrigió un problema en el que las texturas podían aparecer en baja resolución tras largas sesiones de juego.

Se corrigieron algunos elementos dañados en Toshara.

Se redujo el “pop-in” de acantilados al viajar a “Jaunta’s Hope” en Toshara.

Se mejoró la calidad general de las texturas.

Se corrigió el parpadeo de las sombras al ajustar el brillo desde el menú rápido.

Interfaz (UI)

Se mejoró la pantalla de accesibilidad que aparece al iniciar el juego por primera vez o como nuevo usuario.

Se corrigió un problema en el que los enemigos no se resaltaban al marcarlos durante el uso de la habilidad “adrenaline rush”.
¿Y si hubiese salido en físico de verdad y ahora metiesen estás actus, la gente lo seguiría considerando completo en cartucho? Xddd

Me gusta que lo sigan pudiendo. A ver si solucionan los crasheos y mejoran las texturas que me parece lo que más lo aleja de versiones de sobremesa y les habrá quedado un port perfecto.

En la próxima rebajita que vea cae.
Pues resulta que han mejorado el rendimiento y las texturas de manera general en todo, por ahora solo había 1 vídeo en YouTube comparando la 1.0.5 con la 1.0.6 más nueva y he visto un cambio muy gordo en las texturas sobre todo en las montañas, la roca, tierra, etc…

Ahora mismo ya no sé cómo se compara con las versiones de Xbox Series S y PS5 viendo que han mejorado la calidad de texturas, rendimiento y todo… ¬_¬
TheLittleMelo escribió:¿Y si hubiese salido en físico de verdad y ahora metiesen estás actus, la gente lo seguiría considerando completo en cartucho? Xddd
No puedo hablar por "la gente", pero dado que la versión de salida era perfectamente jugable, yo sí lo consideraría completo. A diferencia del cacho de plástico que venden ahora.
kochambra escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Y si hubiese salido en físico de verdad y ahora metiesen estás actus, la gente lo seguiría considerando completo en cartucho? Xddd
No puedo hablar por "la gente", pero dado que la versión de salida era perfectamente jugable, yo sí lo consideraría completo. A diferencia del cacho de plástico que venden ahora.

Pues si es verdad lo que dice el usuario de arriba, son dos juegos distintos..., y con toda probabilidad tendrías varios gigas en el almacenamiento de la consola, hasta es posible que el juego completo y el cartucho físico haciendo de launcher. O sea, exactamente lo mismo que ahora.

Yo defiendo el físico, pero el de verdad, el que no me ocupa espacio en la memoria de la consola. El que compro día uno, lo meto y se inicia y nunca más tiene una descarga. Todo lo demás, de físico no tiene nada y la misma mierda es.
El formato físico es una engañifa hoy en día. Porque después de la salida de un juego te sacan 20 parches de mejora.

Dentro de 20 años. Cuando chapen servidores y metas tu cartucho en la Switch 2 estando en el mercado y todo el mundo jugando a la Switch 5, tú tendrás tu Outlaws primigenio sin ningún tipo de parche de mejora y dirás: uf, menos mal que puedo seguir jugando al Outlaws en vez de jugar al Super Mario Odyssey 3 en mi Switch 5.
@TheLittleMelo Lo que dice el usuario de arriba es que después del parche se ve mejor. Lo que yo digo es que la versión de lanzamiento ya era perfectamente jugable y disfrutable. Si la tuviera en cartucho, podría ponerlo en cualquier consola y disfrutar del juego con independencia de que tuviera conexión a Internet o los servidores estuvieran disponibles. Con la mierda de plástico que venden ahora, no.
¿Que a ti te parece lo mismo una cosa que otra? Pues estupendo. A mí no.
Dejo el off-topic.
"Switch 2 no puede con los third parties" (digo refiriéndose a Elden Ring, congénere de este)

Juego pasado con los dlcs, me ha gustado mucho.. estos 2 últimos dias con el último parche, ha sido espectacular!
cchicom escribió:El formato físico es una engañifa hoy en día. Porque después de la salida de un juego te sacan 20 parches de mejora.

Dentro de 20 años. Cuando chapen servidores y metas tu cartucho en la Switch 2 estando en el mercado y todo el mundo jugando a la Switch 5, tú tendrás tu Outlaws primigenio sin ningún tipo de parche de mejora y dirás: uf, menos mal que puedo seguir jugando al Outlaws en vez de jugar al Super Mario Odyssey 3 en mi Switch 5.

Cuando exista la Switch 5 y alguien quiera jugar a un juego de Switch 2, crees que alguien lo va a tener instalado en su disco duro? Cuando no existan los servidores y alguien quiera jugar a juegos originales tan antiguos, o lo tiene instalado o tendrá que tirar del juego primigenio en cartucho, no?
CHIMERA^^ escribió:
cchicom escribió:El formato físico es una engañifa hoy en día. Porque después de la salida de un juego te sacan 20 parches de mejora.

Cuando exista la Switch 5 y alguien quiera jugar a un juego de Switch 2, crees que alguien lo va a tener instalado en su disco duro? Cuando no existan los servidores y alguien quiera jugar a juegos originales tan antiguos, o lo tiene instalado o tendrá que tirar del juego primigenio en cartucho, no?

No, simplemente se lo volverá a descargar.
CHIMERA^^ escribió:

Switch ha durado 8 años. Si La 2 dura parecido, la hipotética Switch 5 estaría disponible dentro de unos 24 años. La media de edad de los jugadores de Nintendo es de unos 30 años, de sagas como Zelda unos 35.

¿Me estas diciendo que los jugadores con 54 años/59 años van a estar pensando en coger su Switch 2 para jugar?

Y en caso de ser afirmativo, ¿en qué te basas para afirmar que no seguirán los servidores? Si los servidores son los de la Nintendo eShop, ¿insinúas que la eShop no existirá por aquel entonces?

porque en ese caso el problema no sería sólo de los GKC, sino de cualquier juego al no poder actualizarse con la tienda.
pantxo escribió:"Switch 2 no puede con los third parties" (digo refiriéndose a Elden Ring, congénere de este)

Este tipo de noticias me llenan de esperanza con la consola. Demuestra que la mano que está desarrollando es y será siempre importante. Independientemente de la máquina.

Que puede hacer Capcom cuando nos dio un Monster Hunter Rise impecable (en mi opinión)?
Ya existe un hilo específico donde podéis repetir por enésima vez los mismos argumentos respecto a la conveniencia o no del formato físico. ¿Podéis llevaros la discusión allí y dejar este hilo para hablar del juego, por favor?

Nah, hoy en día puedes seguir descargando cualquier cosa digital que tengas en Wii, actualizaciones, juegos comprados, y han pasado 20 años.
Han sacado demo de el juego, por si queréis probarlo.
Yogurcin escribió:Han sacado demo de el juego, por si queréis probarlo.

Hostias muchas gracias, llevaba esperando tiempo [boing]
Yogurcin escribió:Han sacado demo de el juego, por si queréis probarlo.

En ello ando, y reasignando la pulsación del stick derecho al GR del mando Pro, porque madre mía xD.
La demo dura tres horas 💪🏾
(mensaje borrado)
En portátil la veo increíble, entiendo que tiene aplicado el último parche. La verdad que diría que incluso más impresionante gráficamente que Cyberpunk. La veo igual o algunas cosas mejor que en Series S en tele 4K.
eL MasteR escribió:En portátil la veo increíble, entiendo que tiene aplicado el último parche. La verdad que diría que incluso más impresionante gráficamente que Cyberpunk. La veo igual o algunas cosas mejor que en Series S en tele 4K.

Ahora que tiene este parche 1.0.6 mejorando todas las texturas, ¿Qué te parece y como lo comparas con la versión de Series S ahora que se han mejorado todas las texturas, aparentemente mejorado un poco el RT (o eso dicen), mejorado el rendimiento y más?

Por cierto he visto que hay cosillas que se podrían arreglar al tener peores polígonos y geometría pero por ahora solo he visto eso en dos objetos de las capturas de twitter en esa zona industrial.
Descargando demo, bien por ubisoft.
La demo tiene el ultimo parche? Porque veo que es la 1.0.1.
23mj escribió:Descargando demo, bien por ubisoft.

acaban de despedir a toda la plantilla del juego [boing]
fue bonito mientras duro. pero una lastima no volver a ver a este gente haciendo ports increíbles [bye]
flejep escribió:
23mj escribió:Descargando demo, bien por ubisoft.

acaban de despedir a toda la plantilla del juego [boing]
fue bonito mientras duro. pero una lastima no volver a ver a este gente haciendo ports increíbles [bye]

Básicamente, el juego va a parar en la 1.0.6, pero lo han dejado lo más pulido posible ahora mejorando todas las texturas de manera sorprendente y alguien dice que mejoraron un poco el ray tracing también, así que a disfrutar el juego que así se quedara ya jajaja. :)
@JosFrollDV y han conseguido eso manteniendo los 30fps como rocas preparche?
miedo me da actualizar…
flejep escribió:@JosFrollDV y han conseguido eso manteniendo los 30fps como rocas preparche?
miedo me da actualizar…

Hay alguna sección con ligeras caídas pero no lo nota nadie y ocurre poquísimo, en general va todo super estable a 30 fps 1440p dock y 1080p portátil, solo que ahora todo se ve MUCHO mejor, texturas mucho mejores y aparentemente ray tracing ligeramente mejorado.
Nada mal la verdad la demo, aún y así me da la sensación que en algunos momentos de mundo abierto baja resolución. A ver si sacan comparativa de la demo con el juego por si cambia algo.
A la primera rebaja que le metan caigo, que ahora no doy abasto.
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15