[HO] Star Wars Outlaws

xGANNICUSx escribió:Sabéis cómo modificar el valor de nits en las opciones de HDR dentro del juego? Me sale en gris y con un valor fijo de Max 300 y mínimo 200, tengo una tele de 1100 nits y me ha llamado la atención un valor tan bajo en las opciones del juego, os sale también ese valor ?

Los ajustes hdr en switch 2 solo se pueden cambiar en ajustes de switch 2. En cyberpunk, este y hogwarts se ven afectados directamente y los valores cambian a través de los ajustes del sistema y no del juego. Hay una tabla donde te dixen cuantos clicks son tantos nits. Una vez des con los nits de tu tele te aconsejo entre 4 y 5 clicks en la segunda pantalla para estar alrededor de 200-250 nits en interfaz y brillo medio para no lavar la imagen y no quemar tu tv si tienes una oled.
Pues la última actualización mejoro bastante a nivel dock/tv, en mi caso seguire jugando en PS5 Pro en Tv (por los 60fps y la resolución) y en modo portátil en Switch 2, pero estuve haciendo pruebas en modo dock despues de la actualización y ojo, la mejoria se nota bastante, ahora si que puedo decir que es el mejor port en Switch 2 jaja.

Un pena no tener un modo en 60fps en modo dock...
@Besaynewborn De gran ayuda, gracias compañero.
ami me han ocurrido como 3-4 crasheos y tuve varios bugs, en la mision de la nave rota esta grande hubo una puerta que no se me abria, mire un video y lo estaba haciendo bien, resulta que al reiniciar si que se abria la puerta, era un bug...
https://youtu.be/RnwlLzm3iY4?si=GkJhl6HgT30RyfGH

https://youtu.be/zkjTU1jZuqc?si=qJYOATz74j3QqFf-

a y la moto se me va mucho, me cuesta mucho parar, y habia una mision de solo 1 intento, y al ir a hacerla la moto no me paro y pase de largo, cuando pure parar me dio por finalizada la mision... por eso recomiendo parar un rato antes e ir a pata cuando quede algo asi como 150 metros,
es curioso por que a veces para rapido y otras veces como que la moto sigue un trozo y se para... me jode...

yo no soy muy fan de star war pero me gusta el tipo de juegos, aunque en mi caso si lo noto un poco falto de mas misiones secundarias, lo siento en ese sentido un poco flojo, estoy en el punto despues de lo de la nave esta rota, no, un poco mas adelante, cuando ya te dicen de irte de toshara? pero aun no me fui por que quiero hacer alguna que otra mision mas, hacer lo de las bestias de lo de pyke, o no se si irme y luego ya volvere...

por cierto las misiones estas de zona restringida de meterse en los sindicatos y meterse en lo de la zona esta del tesoro, se puede hacer en sigilo sin bajar reputacion?
Pedazo de versión se a marcado Ubisoft quien lo diria de la compañía... A si si!! Ubisoft. Este juego marca que es lo que es capaz Nintendo Switch 2 técnicamente... Increíble como se mueve el título en Nintendo Switch 2, lo tengo desde ayer y no veas como lo estoy disfrutando!! No entiendo los palos que se llevo hace un año si es un juegazo!, que a quien le guste Star Wars lo va disfrutar y requete disfrutar como nadie.
El juego es impresionante. Sin embargo, parece ser que van a seguir lanzando parches que mejoren la experiencia y la calidad del juego y eso me ha hecho dejarlo de momento, hasta que lo hayan pulido del todo.
Más que Ubisoft los elogios deberían de ser para Massive Entertainment que son los desarrolladores , ya veremos cuando salgan los assassin's Creed que tal lo hace Ubisoft directamente
Me mola el tema de cuando te ponen en la encrucijada de joder a un bando o a otro, además ahí tener que mantener pulsado el botón para decidir que te da todavía más tiempo de pensártelo.
A mi lo que mas me esta molando y me parece muy inmersivo es la bso
Lucami escribió:Más que Ubisoft los elogios deberían de ser para Massive Entertainment que son los desarrolladores , ya veremos cuando salgan los assassin's Creed que tal lo hace Ubisoft directamente

Está bien resaltarlo pero cabe aclarar que massive pertenece a ubisoft, que si el rendimiento es malo y hay bugs se tiende a decir bugisoft pero si sale bien se ensalza a massive, pues vaya, también hay que resaltar que cuando salió día 1 en Next gen con todos sus problemas era de massive, pero las críticas fueron a ubisoft, rarete, yo valoro el port como de toda la propia ubisoft, estoy seguro que también han trabajado parte de otras divisiones para agilizar carga y tiempos de trabajo. Y en los ac si tienen problemas no dudéis que también se apoyarán en otras divisiones, así funciona.
@Yogurcin pues el juego salió con problemas pero el estudio escucho las quejas y arreglado los problemas con el juego , si bien todo es parte de Ubisoft para mí si es importante diferenciarlos por estudios y siempre lo hago , ya que cada uno trabaja de forma diferente.
A mí se me ha crasheado el juego justo cuando coges por primera vez la moto. De repente se ha quedado la pantalla congelada, el audio en bucle y así se ha quedado durante un minuto hasta que el juego me ha echado al menú de la consola.
Llevo 3 meses queriendo acabar el Alan Wake 2 para ponerme con este en PS5 (lo tengo desde el Black Friday) pero ahora que parece que si que se acaba se me solapa con el Cronos y teniendo Cross save mal sea mañana no me pegue un venazo y lo pille para switch 2 como hice con el World of Assassination que no me ha durado en switch ni una hora.

Que poco tiempo tengo joder.
Para mí de lo mejor que ha sacado ubi junto al Prince of Persia en bastante tiempo.

Me lo pasé teta con este juego, como siempre, peca un poco en las mecánicas, campamentos, etc. Pero puedes ir perfectamente a lo principal, no te obligan a subir niveles ni nada de eso como los últimos AC, que supone un tedio terrible.

Buena noticia que haya salido tan bien en s2.
Me está gustando mucho el juego, llevo ya 12 horas, pensaba hacerlo a piñón pero me están molando las secundarias, están bastante bien trabajadas, la verdad.

La actualización ha mejorado algo de gráficos? He vuelto al primer planeta que es mundo abierto para una misión y al viajar con el speeder a toda caña ahora me da la sensación que se ve todo MUCHO mejor, como si hubieran eliminado casi todo el popping que tenía. Me lo estoy imaginando yo solo? XD
@Wilk09 exactmente ese fue uno de los fixes del parche

*Improvements made to visual quality when moving quickly through the world or using binoculars, with less "pop in"

la verdad se nota bastante
Es una gozada ir en speeder por el mundo la verdad, es de lo que más me impresiona en portátil. Yo llevo 6 horas y de momento no me ha crasheado el juego en ningún momento
Lucami escribió:@Wilk09 exactmente ese fue uno de los fixes del parche

*Improvements made to visual quality when moving quickly through the world or using binoculars, with less "pop in"

la verdad se nota bastante

Pues sí que se nota si, era el único pero que le ponía al juego a nivel técnico y ventilado en pocos días. Maravilloso!
estoy en la mision de encontrar al reptador jawa, no me aparece la carabana

La arreglalotodo al 100% en Star Wars: Outlaws https://share.google/I2EOYZa3BU5hfhjiZ

al final lo encontre
Han adaptado su motor de manera excelente, así que no es descartable que el PCI odyssey origins pueda llegar. Ahora ya la duda es si rockstar podrá adaptar su motor y hacer un ¿milagro? para traer gta 6 a switch 2 algo que la propia rockstar no ha descartado .
@wickman este motor es Snowdrop, el de los assassins es Anvil (igual algo de trabajo ya tienen hecho por que es el mismo que uso Fenix Rising y ese fue porteado a switch 1)

He estado jugando mas y aun ningun crasheo espero sean casos contados
wickman escribió:Han adaptado su motor de manera excelente, así que no es descartable que el PCI odyssey origins pueda llegar. Ahora ya la duda es si rockstar podrá adaptar su motor y hacer un ¿milagro? para traer gta 6 a switch 2 algo que la propia rockstar no ha descartado .

si gta vi lo mueve una series s y probablemente alguna handheld pc top.
lo podría mover la switch 2? en teoria o sueños pero…

los juegos de rockstar son cpu demandantes muy diría.
y la cpu de switch 2 comparada con la de series s es menos capaz.
pero… rockstar es rockstar. y yo creo en los milagros.
flejep escribió:
wickman escribió:Han adaptado su motor de manera excelente, así que no es descartable que el PCI odyssey origins pueda llegar. Ahora ya la duda es si rockstar podrá adaptar su motor y hacer un ¿milagro? para traer gta 6 a switch 2 algo que la propia rockstar no ha descartado .

Si lo va a mover Series S, porque además ya han dicho desde Rockstar/Take Two que los preocupa:

https://www.3djuegos.com/juegos/grand-t ... tecnologia

"Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha sido preguntado en una reciente llamada de inversores por GTA 6 en Xbox Series S, una consola menos potente que PS5 y Xbox Series X. El dueño de Rockstar no está en absoluto preocupado por esta situación. Es más, confía en que la desarrolladora se adapte a la situación y ofrezca una experiencia satisfactoria a pesar de las diferencias técnicas. "Apoyamos las plataformas donde están los consumidores mientras estén allí", indica (vía Gamespot).

"Y encontramos la manera de apoyar las plataformas a pesar de los diferentes niveles de tecnología. Nuestros estudios son muy buenos en eso. No estoy realmente preocupado"

Otra cosa es qué sacrificios tendrán que hacer, y si efectivamente la CPU de Switch da para mover un mundo abierto como GTA, con la densidad de Npcs que requiere, y seguramente uno de los recortes importantes vendría por aquí (ya tuvieron que hacerlo en Cyberpunk y en este Outlaws)
flejep escribió:

Esas lógicas dependen de las ganas de portear los juegos de cada compañía.

GTAV es un juego de PS3 que con el tiempo lo movia cualquier tostadora y luego en Switch 1 nada de nada...

Si ya Switch 1 podia y pudo recibir muchos ports con un hardware bastante desfasado, Switch 2 con tecnología actual y visto lo visto, se le puede portear lo que quieran, lógicamente en muchos casos con los tipicos recortes de resolución/texturas.

Esto depende de muchos factores, acuerdos de cada compañía e intereses en portear un juego.

Si Switch 2 sigue con buen camino a nivel de ports como este Star Wars Outlaws, pueden salir mas juegos, pero aun asi la lógica nunca funciono en las consolas de Nintendo.

Por no desviar mucho el tema, espero que esta versión de Star Wars Outlaws venda muy bien en Switch 2, para que se piensen hacer una secuela, porque creo que se comento que en las demas plataformas no vendió bien y se descartaba una continuación, espero que en Switch 2 le den el empujón que le hacia falta.
@Spain Fox Unit Yo también estoy de expecante con las ventas, a ver si comenta algo Ubi. Por lo de pronto, la semana pasada subió al puesto 7 de ventas en Reino Unido gracias a Switch (se llevó el 75% de juegos vendidos) y en la eshop ya lleva varios días posicionado en el número dos, por detrás del SilkSong, que es imbatible por ahora.
@Eligius Es la esperanza que tenemos algunos, que en Switch 2 venda muy bien para que se puedan plantear una secuela.

Muy pocos juegos suelo tener en varias plataformas y este es uno de ellos, sin ser perfecto, a mi la ambientación y la historia en si me gusta, ojalá podamos ver mas aventuras de esta pareja.
Tatooine

se ve espectacular en portátil, creo que es el planeta que más me gusta, muy limpio y la ambientació es 10/10.
EdwardK escribió:
Tatooine

se ve espectacular en portátil, creo que es el planeta que más me gusta, muy limpio y la ambientació es 10/10.

Yo llegué ayer, y estoy sacando fotos cada 2x3
Se me ha crasheado por segunda vez en 3 o 4 horas.
Ayer estuve jugando y después de una misión en la que tenía que ir a por un rehén y devolverlo a otro planeta, cuando controlas la nave en el espacio comenzaron a atacarme y no podía defenderme porque la nave no disparaba, tuve que abandonar y reiniciar misión y ya sí que sí me dejaba disparar, ha sido mi primer bugisoft tras 7 horas. Salvando esos fallitos, me está gustando mucho el juego, es bastante entretenido.
manicminer1976 escribió:Se me ha crasheado por segunda vez en 3 o 4 horas.

Parece ser bastante random lo de los crasheos, a mi me crasheo ayer por primera vez tras 7 horas de juego.
@xTAZORx
Sí, conozco gente que lleva ya más de 8 horas y ningún crasheo. Yo debo llevar unas 5 hoy y de momento dos. Y he leído gente que lleva cuatro o cinco.
Yo llevo ya 12 horas sin ningun crasheo.
Lo dejáis en reposo mucho tiempo? Porque es lo único que se me ocurre, ya que yo llevo casi 40h y sigo sin crasheos, pero lo alterno con otro juego, no he hecho nada diferente asi que imagino que puede ser algo que influya.

Imagen
Sí, yo la dejo en reposo siempre, casi nunca la apago. Pero no me ocurre con otros juegos.
Imagino entonces que igual tiene problemas con fugas de memoria o algo así, porque ya digo que a mi ni uno por ahora, a ver si lo arreglan.
Creo que el compi tiene razón, yo en 12 horas solo tuve un crasheo y fue solo una vez que dejé el juego en reposo, al poco rato me dio error y se cerró.
EdwardK escribió:Lo dejáis en reposo mucho tiempo? Porque es lo único que se me ocurre, ya que yo llevo casi 40h y sigo sin crasheos, pero lo alterno con otro juego, no he hecho nada diferente asi que imagino que puede ser algo que influya.

Imagen

Hostia puta cómo se ve eso, no?
Aún no he llegado ahí pero me parece la repolla. Qué nivelazo.
Probablemente sea por dejarla en reposo sí, a mí la única vez que me ha crasheado ha sido la última sesión larga de juego que he hecho, que dejé la consola en reposo con el juego abierto y al cabo de unas horas volví a jugar.
Lo del juego de cartas me ha parecido una pasada
xTAZORx escribió:Probablemente sea por dejarla en reposo sí, a mí la única vez que me ha crasheado ha sido la última sesión larga de juego que he hecho, que dejé la consola en reposo con el juego abierto y al cabo de unas horas volví a jugar.

Yo tengo la costumbre de dejar abierto el juego con el que estoy jugando.

Y sí, confirmo que cuando juegas tras haberla dejado en reposo (ejemplo, desde el dia anterior), tarde o temprano acaba dando un error. Me habrá dado el juego unos 7 o 8 errores y todos en esa situación.

Las veces que he jugado abriendo el juego de cero, no me ha dado error.

En el Cyberpunk, lo mismo. Solo con estos dos juegos.

---

Por lo demás, menuda sorpresa de juego, no soy nada fan de los juegos de mundo abierto de Ubisoft, pero este creo que es el mejor de mundo abierto de Ubi que he jugado y en el que mejor está llevado el mundo abierto.

Y del nivel técnico del juego, muy sorprendente cómo se ve, no esperaba que la Swtich 2 rindiese a este nivel tan pronto. Y eso que vengo del Cyberpunk que también era un grandísimo port, pero diría que este es más sorprendente aún.

Además, ando engachadísimo al juego. No entiendo como ha tenido tan poco éxito, es mejor que cualquier Assansin's Creed, y he jugado unos cuantos.. de Far Cry ya ni hablo. Este Star Wars es tan bueno, que no parece de Ubisoft!
ilCuore escribió:
xTAZORx escribió:Probablemente sea por dejarla en reposo sí, a mí la única vez que me ha crasheado ha sido la última sesión larga de juego que he hecho, que dejé la consola en reposo con el juego abierto y al cabo de unas horas volví a jugar.

Yo tengo la costumbre de dejar abierto el juego con el que estoy jugando.

Y sí, confirmo que cuando juegas tras haberla dejado en reposo (ejemplo, desde el dia anterior), tarde o temprano acaba dando un error. Me habrá dado el juego unos 7 o 8 errores y todos en esa situación.

Las veces que he jugado abriendo el juego de cero, no me ha dado error.

En el Cyberpunk, lo mismo. Solo con estos dos juegos.

---

Por lo demás, menuda sorpresa de juego, no soy nada fan de los juegos de mundo abierto de Ubisoft, pero este creo que es el mejor de mundo abierto de Ubi que he jugado y en el que mejor está llevado el mundo abierto.

Y del nivel técnico del juego, muy sorprendente cómo se ve, no esperaba que la Swtich 2 rindiese a este nivel tan pronto. Y eso que vengo del Cyberpunk que también era un grandísimo port, pero diría que este es más sorprendente aún.

Además, ando engachadísimo al juego. No entiendo como ha tenido tan poco éxito, es mejor que cualquier Assansin's Creed, y he jugado unos cuantos.. de Far Cry ya ni hablo. Este Star Wars es tan bueno, que no parece de Ubisoft!

Yo con la switch 1 SIEMPRE dejaba los juegos en reposo, con la 2, al ver que la consola se calentaba, dejé de hacerlo, algo han cambiado del sistema de resposo, tendrán que mejorarlo supongo.
@Fran_Pelayo Se ve que te caes de culo, han hecho magia con este juego, y la Switch puede con más de lo que pensábamos.
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13