xTAZORx escribió:Probablemente sea por dejarla en reposo sí, a mí la única vez que me ha crasheado ha sido la última sesión larga de juego que he hecho, que dejé la consola en reposo con el juego abierto y al cabo de unas horas volví a jugar.
Yo tengo la costumbre de dejar abierto el juego con el que estoy jugando.
Y sí, confirmo que cuando juegas tras haberla dejado en reposo (ejemplo, desde el dia anterior), tarde o temprano acaba dando un error. Me habrá dado el juego unos 7 o 8 errores y todos en esa situación.
Las veces que he jugado abriendo el juego de cero, no me ha dado error.
En el Cyberpunk, lo mismo. Solo con estos dos juegos.
---
Por lo demás, menuda sorpresa de juego, no soy nada fan de los juegos de mundo abierto de Ubisoft, pero este creo que es el mejor de mundo abierto de Ubi que he jugado y en el que mejor está llevado el mundo abierto.
Y del nivel técnico del juego, muy sorprendente cómo se ve, no esperaba que la Swtich 2 rindiese a este nivel tan pronto. Y eso que vengo del Cyberpunk que también era un grandísimo port, pero diría que este es más sorprendente aún.
Además, ando engachadísimo al juego. No entiendo como ha tenido tan poco éxito, es mejor que cualquier Assansin's Creed, y he jugado unos cuantos.. de Far Cry ya ni hablo. Este Star Wars es tan bueno, que no parece de Ubisoft!