[HO] Star Wars Outlaws

@TaoChen En la eShop el único DLC que se puede comprar es el "Paquete definitivo de Star Wars Outlaws", que incluye "paquetes cosméticos" y un libro de arte digital. Eso no está incluido en la versión Gold.
Aparte de eso, sólo están los paquetes de idioma (que son gratuitos).
Todo lo demás viene en la versión Gold " de fábrica". Si algo viniera como código aparte, creo que también existiría como producto independiente en la eShop, y no es el caso.
Hoy he jugado un rato a la demo y me ha dado un poco de bajona. Me lo creía mejor.
@cchicom
Es que es mucho mejor. La demo es una versión muy primeriza.
Llevamos semanas diciendo esto.
Pues yo que no paro de jugar a la demo, y lo veo muy muy bien, la verdad. Siempre hay algún momento en el que logra sorprenderme. Y en portátil también luce genial, muy nítido todo.
Sólo cantan algunas texturas, si han mejorado eso..
La verdad es que lo pones al lado del de pc en máximo y sí hay una clara diferencia, pero al lado del de PS5 muy poquita.
TheLittleMelo escribió:Pues yo que no paro de jugar a la demo, y lo veo muy muy bien, la verdad. Siempre hay algún momento en el que logra sorprenderme. Y en portátil también luce genial, muy nítido todo.
La verdad es que lo pones al lado del de pc en máximo y sí hay una clara diferencia, pero al lado del de PS5 muy poquita.

Lo siento pero no.
En el modo dock se le notan bastante las costuras a la demo
En portátil para mi luce mejor que en dock
Si ya lo pones en una TV grande ( 55 pulgadas ) la diferencia es muy notoria.
Igualmente perfectamente jugable en switch 2 sin que te duelan los ojos.
@Valvemi como he mencionado creo que lo único que "canta" entre las dos consolas son las texturas (y el pelo xd). Luego pues cositas de popping y en según qué entornos densidad de vegetación, pero vamos, nimiedades.
Ala ha caído con la oferta del 22% de descuento en MM. A gozarlo!
@Valvemi la demo lleva atrasada 5 o 6 actualizaciones ya, supongo que da igual como se vea, lo importante es la versión actual que luce bastante mejor.
39.9€ en Amazon, buen precio para los que estén indecisos
Pues me llama muchisimo el precio con la oferta de amazon... teniendo en cuenta que es un juego que no he jugado nunca me lo recomendais para la portatil? tengo ps5 pro tambien pero la portabilidad me da mucho juego jejeje y nunca mejor dicho
Wolford escribió:Pues me llama muchisimo el precio con la oferta de amazon... teniendo en cuenta que es un juego que no he jugado nunca me lo recomendais para la portatil? tengo ps5 pro tambien pero la portabilidad me da mucho juego jejeje y nunca mejor dicho

Yo ni me lo pensaba, es un gustazo tremendo jugar en portátil y va fluido de cojones incluso yendo en speeder!
Pues creo que va a caer el juego. Se me queda en 29,90 con un codigo descuento que tenía....lo unico que me tira para atras lo del key card ese...
@xTAZORx pues voy a por él entonces
Yo al final he caído probando la demo y leyendo vuestros comentarios + la oferta, me llega el miércoles. A ver qué tal!
Hola.
Llevo poco jugando.
He conseguido pasar de repitacion baja a buena con un par de facciones y se supone que te dan recompensas …o eso pone en el apartado recompensas de cada faccion…pero ¿como o donde se obtiene esa recompensa? No me aparece en inventario ni en equipo.
¿Hay que arreglar la nave por casualidad para recibirlas?
Es que ya tengo dudas de si será eso o un bug porque ya me he encontrado con varios bugs que he tenido que ir recargando a partidas anteriores…
Quería también preguntar si el juego tiene varios finales y si dependen de conseguir buena reputación con las facciones.
Es que estoy viendo que para no perder reputación hay que ir con mucho cuidado siempre y jugando completamente en sigilo prácticamente (al menos lo que llevo hasta ahora que es el inicio).
¿Hay alguna manera que puedas jugar más a lo bestia pasando del sigilo y luego poder recuperar fácilmente reputación?
@TaoChen Los objetos los tienes en el cofre de la nave, mira en la zona donde llevas la moto, hay unos estantes a la izquierda, no me acuerdo si tienes que llegar a algún punto de la historia, pero mientras puedas viajar con la nave ya te deberían de salir.

La reputación no te preocupes demasiado por ella, hay misiones opcionales y contratos para aburrir y subirlas todas al máximo sin problema.
Lo he comprado también con la oferta, y después de las cinco primeras horas me está pareciendo muy divertido. Respecto a los gráficos en switch 2 y jugando en modo portátil me sigue pareciendo increíble cómo se ve. Y es solo el comienzo de switch 2, nos esperan unos años muy potentes para esta consola.
@EdwardK gracias. Me había liado a hacer quest secundarias y tareas y aún no había desbloqueado la nave.

Tengo una duda. Hay un tipo de enemigo animal en el primer planeta una especie de rata gigante o algo así con la cara como de hueso que se llaman Varaki y aunque les disparo parece que no les hago absolutamente nada. ¿ es normal o un bug?
@TaoChen Sí se les puede matar, pueden ser un poco duros al principio, pero insistiendo lo consigues
(mensaje borrado)
Valvemi escribió:
TheLittleMelo escribió:Pues yo que no paro de jugar a la demo, y lo veo muy muy bien, la verdad. Siempre hay algún momento en el que logra sorprenderme. Y en portátil también luce genial, muy nítido todo.

Lo siento pero no.
En el modo dock se le notan bastante las costuras a la demo
En portátil para mi luce mejor que en dock
Si ya lo pones en una TV grande ( 55 pulgadas ) la diferencia es muy notoria.
Igualmente perfectamente jugable en switch 2 sin que te duelan los ojos.

Hombre la demo con la 1.0.1, pues claro. xd

El juego completo en la 1.0.6 es un juego completamente diferente a la versión que usa la demo, la diferencia es muy gorda en todo incluso calidad del DLSS, es el día y la noche.

Ahora, deseo con toda mi alma que alguien haga comparaciones de lado a lado entre este juego completo en su parche más reciente 1.0.6 con la versión de Series S, pero hasta ahora todos los pequeños youtubers que han hecho comparaciones recientes están usando SOLO la demo gratis... [uzi]
@JosFrollDV Yo me lo acabo de pillar en las ofertitas.
La verdad es que esperaba un cambio mayor con la versión 1.0.6 por las imágenes que había visto. Pero no noto tanto la diferencia con la demo (también que aún no he llegado a la zona de la demo). Vamos, que me esperaba un salto más notorio, las texturas me siguen pareciendo un poco "planas" en según qué zonas (la nave por ejemplo). También en esa primera zona del juego se nota un poco más la carga de texturas y tal, al haber más vegetación.

Sigue siendo sorprendente que Ubi haya puesto un juego tan reciente y que salió bastante roto en todos sitios por lo exigente que era a los 3 meses del lanzamiento de la consola. A ver qué logran con AC: Shadows, que visto la gran diferencia en gigas se prevé un port más tocho aún.
@TheLittleMelo opino igual, esperaba un cambio con la demo muy bestia por los comentarios.
Se ve mejor? Si, pero tampoco es la noche y el día.
A mí me da la sensación que el movimiento del personaje deja un poco de estela y el escenario se ve bastante bien, como que las cosas en movimiento dejan blur leve, pero lo noto. Y por otro lado la carga de algunas texturas y sombras se hace en tu cara.
Pero bueno, el juego se puede jugar sin problemas y es disfrutable. Llevo muy poco jugado eso es verdad. Al igual luego mejora y retiro lo dicho.
Buen port a pesar de lo que comento.

Saludos,
Canovash escribió:@TheLittleMelo opino igual, esperaba un cambio con la demo muy bestia por los comentarios.
A mí me da la sensación que el movimiento del personaje deja un poco de estela y el escenario se ve bastante bien, como que las cosas en movimiento dejan blur leve, pero lo noto. Y por otro lado la carga de algunas texturas y sombras se hace en tu cara.
Pero bueno, el juego se puede jugar sin problemas y es disfrutable. Llevo muy poco jugado eso es verdad. Al igual luego mejora y retiro lo dicho.

Saludos,

La diferencia que yo vi más que nada fue la mejora de todas las texturas, el ray tracing que supuestamente lo mejoraron también y la calidad del DLSS, arreglos de fallos aquí y allá y todo eso en la 1.0.6. Por cierto en cuanto a la vegetación y la hierba no se cómo irá la cosa porque creo que lo veo mucho mejor que como se veía con el lanzamiento del juego.

Eso sí las diferencias que más me han gustado eran que en algunas zonas había cosas completamente planas mientras que tenían su relieve y formas en Series S y ahora en la 1.0.6 ya está todo eso arreglado en la Switch 2, era otro cambio del que me percaté y me gustó.

El port es increíble porque además no está “regañado” de resolución con DLSS ya que va a 1440p en dock a 30 fps clavados reescalandolos desde 720p y se ve genial.

En cualquier caso ya da igual porque han despedido a toda la plantilla de desarrolladores del port así que nos vamos a quedar en la 1.0.6 ya para lo que le queda de vida el juego.

Me causa mucha intriga lo de la resolución y DLSS ya que hemos visto el juego con un ray tracing incluso mejorado en esta versión viéndose mejor que en Series S (igual me equivoco y no es así pero creo que era así no se) y aparentemente mejoraron la calidad del DLSS en esta versión también, pero ya que vosotros estáis probando y comparándolo con la demo no se si estáis notando eso del DLSS “mejorado”, la intriga es por ser el Outlaws un mundo abierto espacial gigante y pesado funcionando a 1440p desde 720p a 30 fps, uno se esperaría una resolución como el Cyberpunk a 1080p desde 635p o algo así.
JosFrollDV escribió:
Canovash escribió:@TheLittleMelo opino igual, esperaba un cambio con la demo muy bestia por los comentarios.

Saludos,

La diferencia que yo vi más que nada fue la mejora de todas las texturas, el ray tracing que supuestamente lo mejoraron también y la calidad del DLSS, arreglos de fallos aquí y allá y todo eso en la 1.0.6. Por cierto en cuanto a la vegetación y la hierba no se cómo irá la cosa porque creo que lo veo mucho mejor que como se veía con el lanzamiento del juego.

Eso sí las diferencias que más me han gustado eran que en algunas zonas había cosas completamente planas mientras que tenían su relieve y formas en Series S y ahora en la 1.0.6 ya está todo eso arreglado en la Switch 2, era otro cambio del que me percaté y me gustó.

El port es increíble porque además no está “regañado” de resolución con DLSS ya que va a 1440p en dock a 30 fps clavados reescalandolos desde 720p y se ve genial.

En cualquier caso ya da igual porque han despedido a toda la plantilla de desarrolladores del port así que nos vamos a quedar en la 1.0.6 ya para lo que le queda de vida el juego.

Despedidos como recompensa por el gran trabajo realizado 🙈.
@JosFrollDV vale me como un poco mis palabras. Le he dado un buen rato más y así como nada más empezar me pareció flojo ha mejorado. He salido por fin a campo abierto y se ve muy bien, y cantidad de efectos en pantalla de hierba, árboles con el viento y sombras. Y con vehículo rápido no sé resiente. Ahí si se nota diferencia con la demo.
Canovash escribió:@JosFrollDV vale me como un poco mis palabras. Le he dado un buen rato más y así como nada más empezar me pareció flojo ha mejorado. He salido por fin a campo abierto y se ve muy bien, y cantidad de efectos en pantalla de hierba, árboles con el viento y sombras. Y con vehículo rápido no sé resiente. Ahí si se nota diferencia con la demo.

Has notado una gran diferencia con la calidad y nitidez del DLSS en modo dock a 1440p desde 720p base?

Porque me parece que algunos dijeron en twitter que el Ray Tracing mejoro mucho también en parte por haber mejorado el DLSS y que en la 1.0.6 sentían que el DLSS había mejorado y lo veían todo más claro y nítido.

Son cosas que los desarrolladores no especificaban en las notas del parche 1.0.6 así que lo he estado cogiendo con pinzas pero al parecer es así porque he visto capturas de que el Ray Tracing ha mejorado mucho en la 1.0.6 y lo del DLSS.

Aquí el tuit: https://x.com/SMetaldave64/status/1983276949129834774

Esto es muy importante para ver como van los desarrollos de juegos gordos incluso juegos muy recientes exclusivos de ray tracing en esta consola, además en menos de 2 semanas sale el Assasin Creed Shadows así que me voy a ver comparaciones y comer palomitas para ver como va el panorama, luego ten en cuenta los posibles parches constantes que le vayan sacando al Shadows también mejorando, arreglando bugs y todo eso.
@JosFrollDV si, lo acabo de probar en la tele y se ve bastante mejor. La cosa es que si el resto de compañías hacen un trabajo como este ganaremos mucho. Yo no soy partidario de escalados que tan de moda están por no optimizar los motores, pero este es el camino.
El shadows a ver qué hacen y cuando baje de precio probaré a ver. Creo que con estos juegos grandes lo mejor es esperar a que los parcheen bien.
Me lo cogí en oferta por 34€ en Amazon y, la verdad, que muy contento. Es perfectamente jugable. Sí que en algún momento he notado que se queda congelado medio segundo (en cambios de zona) pero no crashea y, por lo demás, super estable en mundo abierto. Dejo un par de capturas:

Gameplay (fui un cabrón y la saqué donde hay más grises, menos luz y tal, que debería ser donde más sufre):
Imagen
Modo foto:
Imagen
Demo terminada y la verdad este port me ha sorprendido bastante, evidentemente no sería mejor que las versiones de las consolas grandes de sobremesa pero el trabajo es muy bueno. Si a mi me preguntaran cual me parece mejor port entre este Star Wars Outlaws de Switch 2 y The Witcher 3 para la primera Switch, sin duda diria que este Star Wars Outlaws para Switch 2 es mejor port. En el The Witcher 3 de la primera Switch llegue a ver algunos aspectos gráficos medio cutres, algo que no noto en este juego. Apesar de la bajada de calidad de las texturas, sigue viendose bastante bien el juego así como los efectos, partículas, movimiento de la vegetación etc.

Si no fuera por la key card, mañana mismo corría a pillar el juego.
@Oystein Aarseth para tu tranquilidad en todas las versiones es igual, aunque lo compres ps5 o xbox necesitas internet obligatorio para que se descargue la instalacion al meter el disco, en pc no existe en disco, te vas a perder un muy buen juego y un impresionate port por que hay muchisima diferencia con la demo, cuando gracias a la key card te lo pasas y lo vendes casi por lo que te a costado
SoNe escribió:@Oystein Aarseth para tu tranquilidad en todas las versiones es igual, aunque lo compres ps5 o xbox necesitas internet obligatorio para que se descargue la instalacion al meter el disco, en pc no existe en disco, te vas a perder un muy buen juego y un impresionate port por que hay muchisima diferencia con la demo, cuando gracias a la key card te lo pasas y lo vendes casi por lo que te a costado

Yo tambien era reacio a comprar GKC y sigo pensando que es una mierda que ojala empiece a desaparecer..pero al final va haber casos donde no va quedar mas remedio que pasar por el aro si quieres jugar a ese juego en Switch 2.
Tambien te digo,si lo piensas..al menos el GKC lo puedes prestar o vender..no es como si fuera un codigo de descarga o juego digital que ya no puedes hacer nada.
Aun asi entiendo la postura de muchos de no comprar.
Jaja otra vez con las gkc.
Os lanzan el cebo y picáis.
@elbrujoguru exacto te lo pasas y vendes peor sería codigo descarga o digital directamente como pc, ahora está a 33,90 en Amazon es preciazo y el juego está muy bien y pulido, en un mes te lo pasas y lo vendes por 30
Pues lo he pillado. Igual no lo juego ahora mismo pero por ese precio merece la pena.
SoNe escribió:@Oystein Aarseth para tu tranquilidad en todas las versiones es igual, aunque lo compres ps5 o xbox necesitas internet obligatorio para que se descargue la instalacion al meter el disco, en pc no existe en disco, te vas a perder un muy buen juego y un impresionate port por que hay muchisima diferencia con la demo, cuando gracias a la key card te lo pasas y lo vendes casi por lo que te a costado

De hecho no pensaba comprar este juego en ninguna plataforma, solo digo que el port me parece tan bueno, que si viniera en físico valdría la pena tenerlo para la colección de Switch 2 como muestra de la potencia de la consola.
Una duda, para desbloquear la habilidad Labia me piden "realizar derribos con sigilo a enemigos distraídos", pero no me salta ninguno, y juraría que he hecho un montón. ¿A qué se refiere concretamente, o puede ser un bug?
@TheLittleMelo no es con sigilo, sino distraidos: tienes que mandar a NIX a que haga una monería y derribarlos por detrás. A mi me costó caer también en qué pedía exactamente [carcajad]
u5u4r10 escribió:@TheLittleMelo no es con sigilo, sino distraidos: tienes que mandar a NIX a que haga una monería y derribarlos por detrás. A mi me costó caer también en qué pedía exactamente [carcajad]

Ah ostras, qué fallo jaja. Muchas gracias!
Uno por aquí que pilló el juego con la oferta de AMZ de 35 rupias XD

De momento solo lo descargué e inicié partida pero no he comenzado a jugar.

Una duda respecto a la configuración gráfica. ¿Como habeis puesto el desenfoque y demás mierdas? Lo digo para obtener la mejor calidad posible en modo dock aunque aún siga anclado a una puta TV FullHD [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias de antemano. Un saludo [beer] [beer] [beer]
Lo empeceé ayer en modo dock y muy sorprendido, se ve muy bien para ser una portátil, va fino y me está gustando por su ambientación y jugbilidad
Ya me llegó de amazón, por 26€ no esta mal, al ser de canarias. A ver ai sacan una buena pferta del assassins shadow y lo van mejorando. Ahora pasare el save del de la ps5.

@Baussant
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870
843 respuestas
113, 14, 15, 16, 17