[HO] Star Wars Outlaws

Pues es cierto que el programa dice que es la versión 1.0.1, si el producto final está todavía mejor en lo técnico pues súper, porque lo veo bastante bien (quitando los pelos como siempre XD).
Eso sí, el control me parece un engorro tremendo, y no sé si es cosa de la demo o qué pero los tutoriales duran en pantalla un segundo, así no hay forma de saber cómo se controla el juego. Me fui al espacio y las batallas como nave... madre mía, no sé cómo pretenden que apunte.
Y un minimapa tampoco le vendría nada mal (he rebuscado en las opciones y no he visto forma de ponerlo).
JosFrollDV escribió:
Inmortal Joe escribió:Pude probar la demo esta mañana y se ve muy bien pero hay momentos que se difumina la imagen bastante.

¿Creéis que pertenece a una época temprana de desarrollo?

Mira bien como se ve, alguien aquí ya ha comentado que no usa el último parche 1.0.6, sino versiones de lanzamiento tempranas como la 1.0.1, creo.

Venía a preguntar justo esto y veo que ya está respondido.

Parece que no es el único juego cuya demo está por debajo de la versión final. No entiendo que el juego se vea peor en escenas que en el ingame, cuando debería ser al revés.

¿En la 1.0.6 los personajes siguen desprendiendo un aura?
Abrams escribió:
JosFrollDV escribió:
Inmortal Joe escribió:Pude probar la demo esta mañana y se ve muy bien pero hay momentos que se difumina la imagen bastante.

¿Creéis que pertenece a una época temprana de desarrollo?

Mira bien como se ve, alguien aquí ya ha comentado que no usa el último parche 1.0.6, sino versiones de lanzamiento tempranas como la 1.0.1, creo.

Parece que no es el único juego cuya demo está por debajo de la versión final. No entiendo que el juego se vea peor en escenas que en el ingame, cuando debería ser al revés.

Aquí hay un video con un gameplay mostrando todo en la 1.0.6 reciente:

https://youtu.be/GC1Tan51DaY?si=z_-a_jNdmGCNbM41

Hay diferencias tan notables y gordas en todas las texturas, geometría y polígonos en todo comparado a versiones anteriores que me he quedado flipando, no te voy a mentir… Porque con esas texturas, geometría y polígonos es exactamente como se veía en Series S y PS5.
JosFrollDV escribió:
Abrams escribió:
JosFrollDV escribió:

Aquí hay un video con un gameplay mostrando todo en la 1.0.6 reciente:

https://youtu.be/GC1Tan51DaY?si=z_-a_jNdmGCNbM41

Hay diferencias tan notables y gordas en todas las texturas, geometría y polígonos en todo comparado a versiones anteriores que me he quedado flipando, no te voy a mentir… Porque con esas texturas, geometría y polígonos es exactamente como se veía en Series S y PS5.

Es impresionante consumiendo lo que consume además…
A ver si hay una rebaja pronto y cae.
Es que la actualización 1.0.6 han sido 15gb aprox jajaja. Vamos, lo han dado todo para despedirse a lo grande

Y una vez descargado el par he, al aplicarlo, este optimiza aún más los archivos del juego y outlaws se queda en 19,2 GB en total en la memoria. Estoy flipando xD
He probado la demo y no tiene nada que ver con el video de la 1.0.6 que habeis puesto. Se ve bastante, pero bastante peor, sobretodo texturizado y resolución lo noto mucho peor.
Joder, ya me habéis hecho dejar el ZA para volver a jugar a este XD
Si antes ya lo gozaba como un gorrino ahora ya pff
te ponen una demo, que en teoría es para vender el juego, y te colocan una versión del pleistoceno, esas cabezas pensantes....
thor21 escribió:te ponen una demo, que en teoría es para vender el juego, y te colocan una versión del pleistoceno, esas cabezas pensantes....

Hombre, una demo no se hace en cinco minutos. Lo más probable es que empezaran a hacerla basándose en la versión de lanzamiento.
Ahora podrían actualizarla, pero seguramente pensarán que no merece la pena esa inversión de tiempo y dinero. Y quizás no les falte razón, dado que la gente ya estaba bastante impresionada con cómo se veía la versión de lanzamiento (no hay más que leer los mensajes de este mismo hilo).
Sí, yo mismo (me) flipé bastante. Si todavía se ve mejor, pues increíble, pero sí es verdad que a base de jugarla he notado fallos en texturas y similar. Igualmente me parece que luce espectacular. Como muchos, en mi caso el Shadows caerá D1 gracias al buen trabajo visto en este port, y el Outlaws en alguna rebaja.
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16