[HO] Star Wars Outlaws

Pues es cierto que el programa dice que es la versión 1.0.1, si el producto final está todavía mejor en lo técnico pues súper, porque lo veo bastante bien (quitando los pelos como siempre XD).
Eso sí, el control me parece un engorro tremendo, y no sé si es cosa de la demo o qué pero los tutoriales duran en pantalla un segundo, así no hay forma de saber cómo se controla el juego. Me fui al espacio y las batallas como nave... madre mía, no sé cómo pretenden que apunte.
Y un minimapa tampoco le vendría nada mal (he rebuscado en las opciones y no he visto forma de ponerlo).
JosFrollDV escribió:
Inmortal Joe escribió:Pude probar la demo esta mañana y se ve muy bien pero hay momentos que se difumina la imagen bastante.

¿Creéis que pertenece a una época temprana de desarrollo?

Mira bien como se ve, alguien aquí ya ha comentado que no usa el último parche 1.0.6, sino versiones de lanzamiento tempranas como la 1.0.1, creo.

Venía a preguntar justo esto y veo que ya está respondido.

Parece que no es el único juego cuya demo está por debajo de la versión final. No entiendo que el juego se vea peor en escenas que en el ingame, cuando debería ser al revés.

¿En la 1.0.6 los personajes siguen desprendiendo un aura?
Abrams escribió:
JosFrollDV escribió:
Inmortal Joe escribió:Pude probar la demo esta mañana y se ve muy bien pero hay momentos que se difumina la imagen bastante.

¿Creéis que pertenece a una época temprana de desarrollo?

Mira bien como se ve, alguien aquí ya ha comentado que no usa el último parche 1.0.6, sino versiones de lanzamiento tempranas como la 1.0.1, creo.

Parece que no es el único juego cuya demo está por debajo de la versión final. No entiendo que el juego se vea peor en escenas que en el ingame, cuando debería ser al revés.

Aquí hay un video con un gameplay mostrando todo en la 1.0.6 reciente:

https://youtu.be/GC1Tan51DaY?si=z_-a_jNdmGCNbM41

Hay diferencias tan notables y gordas en todas las texturas, geometría y polígonos en todo comparado a versiones anteriores que me he quedado flipando, no te voy a mentir… Porque con esas texturas, geometría y polígonos es exactamente como se veía en Series S y PS5.
wickman está baneado del subforo hasta el 4/3/2026 21:18 por "flamer"
JosFrollDV escribió:
Abrams escribió:
JosFrollDV escribió:

Aquí hay un video con un gameplay mostrando todo en la 1.0.6 reciente:

https://youtu.be/GC1Tan51DaY?si=z_-a_jNdmGCNbM41

Hay diferencias tan notables y gordas en todas las texturas, geometría y polígonos en todo comparado a versiones anteriores que me he quedado flipando, no te voy a mentir… Porque con esas texturas, geometría y polígonos es exactamente como se veía en Series S y PS5.

Es impresionante consumiendo lo que consume además…
A ver si hay una rebaja pronto y cae.
Es que la actualización 1.0.6 han sido 15gb aprox jajaja. Vamos, lo han dado todo para despedirse a lo grande

Y una vez descargado el par he, al aplicarlo, este optimiza aún más los archivos del juego y outlaws se queda en 19,2 GB en total en la memoria. Estoy flipando xD
He probado la demo y no tiene nada que ver con el video de la 1.0.6 que habeis puesto. Se ve bastante, pero bastante peor, sobretodo texturizado y resolución lo noto mucho peor.
Joder, ya me habéis hecho dejar el ZA para volver a jugar a este XD
Si antes ya lo gozaba como un gorrino ahora ya pff
te ponen una demo, que en teoría es para vender el juego, y te colocan una versión del pleistoceno, esas cabezas pensantes....
thor21 escribió:te ponen una demo, que en teoría es para vender el juego, y te colocan una versión del pleistoceno, esas cabezas pensantes....

Hombre, una demo no se hace en cinco minutos. Lo más probable es que empezaran a hacerla basándose en la versión de lanzamiento.
Ahora podrían actualizarla, pero seguramente pensarán que no merece la pena esa inversión de tiempo y dinero. Y quizás no les falte razón, dado que la gente ya estaba bastante impresionada con cómo se veía la versión de lanzamiento (no hay más que leer los mensajes de este mismo hilo).
Sí, yo mismo (me) flipé bastante. Si todavía se ve mejor, pues increíble, pero sí es verdad que a base de jugarla he notado fallos en texturas y similar. Igualmente me parece que luce espectacular. Como muchos, en mi caso el Shadows caerá D1 gracias al buen trabajo visto en este port, y el Outlaws en alguna rebaja.
Quitando el aura de la demo, visto el cambio que hay en las actualizaciones a mi me está gustando bastante. Pero caerá después de navidades que ni me da la vida.
Yo la verdad es que me arrepiento cero de haberlo pillado de salida, muy contento con él, el AC Shadows caerá de salida también aún saliendo pegado a MP4
A mi me parece un error que hayan publicado una versión antigua en la demo, porque venía mentalizado de ver el juego muy bien en vídeos de YouTube (de Switch 2) y al jugarlo en la demo me he llevado un chasco, me lo esperaba mejor.
He probado la demo y a mí también no me convencido del todo. Es verdad que no es el tipo de juego que me encanta, pero es que tenía la expectativa de que los 30fps no fuera un problema, una vez que he jugado toda la vida en PC y la sw2 fue mi primera consola Nintendo. Es cierto que el aparato gráfico es cojonudo, pero no sé si es la versión de la demo, pero para mí el juego se me hace poco fluido, pero estoy seguro que no es pela demo, sino que me tengo que acostumbrar con esto.
Yo me baje la demo ayer y si es verdad que no me ha impresionado tanto como decian tecnicamente,pero el juego en si,me ha gustado bastante sin ser muy fan de StarWars asi que me lo he comprado en wallapop precintado por 37 pavetes.
A ver si el juego final se nota ese upgrade grafico aunque ya se ve bastante bien,si el AC Shadows sale tambien con este nivel pueden contar conmigo..este tipo de juegos tan largos jugarlos en pc para mi seria impensable por comodidad y poder tener la opcion de portabilidad a este nivel esta genial.
Saludos
wickman está baneado del subforo hasta el 4/3/2026 21:18 por "flamer"
THUNMORTAL escribió:He probado la demo y no tiene nada que ver con el video de la 1.0.6 que habeis puesto. Se ve bastante, pero bastante peor, sobretodo texturizado y resolución lo noto mucho peor.

Pienso lo mismo, esperaba más ,pero no se ve tan bien aunque para una portátil sigue siendo impresionante
Quizás han hecho un flaco favor al subir una demo que no está upgreada. La gente no percibe lo bien que se ve esto en la última versión
Si es la misma demo que en ps5 mejor no poner nada 😂
Es una decisión sin ningún tipo de sentido.

El juego está en la versión 1.0.6, mejorando actualización tras actualización, con mejoras muy relevantes, y deciden lanzar como demo la versión prácticamente base.

No le hace ninguna justicia al rendimiento actual.
La mejora de texturas imagino que será general, pero creo que Tatooine es la que más se ha beneficiado de ello, de los planetas que mejor lucen de largo, aún hay alguna textura pochilla aquí o allá pero son una minoría, el juego se ve y va genial, casi 90h llevo haciendo todo lo posible, me he repateado casi todos los rincones de los planetas y ni un problema, mas allá de un bug que me tocó recargar partida.

Imagen

Imagen

Imagen

P.D El DLC de Wild Card está chulísimo.
Fran_Pelayo escribió:Quizás han hecho un flaco favor al subir una demo que no está upgreada. La gente no percibe lo bien que se ve esto en la última versión

Pues es lo que me ha pasado a mí con la demo. Entre que el juego no me llamó mucho de entrada, y que gráficamente en portátil lo vi pochete, lo desinstale en diez minutos.
EdwardK escribió:La mejora de texturas imagino que será general, pero creo que Tatooine es la que más se ha beneficiado de ello, de los planetas que mejor lucen de largo, aún hay alguna textura pochilla aquí o allá pero son una minoría, el juego se ve y va genial, casi 90h llevo haciendo todo lo posible, me he repateado casi todos los rincones de los planetas y ni un problema, mas allá de un bug que me tocó recargar partida.

Esto es el juego completo en la 1.0.6? Se ve muy bien.
Ojalá se acostumbrasen a meter un modo rendimiento o que peleasen por buscar los 40fps en los juegos.

Visualmente me convence y jugaría aquí antes que en PS5 Pro según el tipo de juego, pero me cuesta acosumbrarme a los 30 fps... [mamaaaaa]
EdwardK escribió:La mejora de texturas imagino que será general, pero creo que Tatooine es la que más se ha beneficiado de ello, de los planetas que mejor lucen de largo, aún hay alguna textura pochilla aquí o allá pero son una minoría, el juego se ve y va genial, casi 90h llevo haciendo todo lo posible, me he repateado casi todos los rincones de los planetas y ni un problema, mas allá de un bug que me tocó recargar partida.

Imagen

Imagen

Imagen

OS-TIA como se ve [boing] [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad]
Pero el modo "40Hz", el cual se ha popularizado bastante en PS5 con sus exclusivos, por lo que yo entiendo es obligatoriamente con VRR y LFC... Switch 2 no tiene ninguno de los dos en estos momentos, y a futuro... no se sabe nada.

En portátil el G-Sync 'Compatible' (equivalente a VRR o FreeSync) debería funcionar desde 30Hz hasta el máximo del panel, 120Hz en este caso).

PD. ¿Se podría poner en exclusiva en portátil (con eso se consigue un equilibrio visual y de rendimiento, pero requiere de compatibilidad con lo mencionado, y alguna cosa más que por otros lados explicarán mas detenidamente)? Claro, pero pienso que los desarrolladores valorarán todo eso... y sin tenerlo en sobremesa, penalizará a la hora de llevarlo a cabo, así como penaliza en prácticamente todos –más allá de los exclusivos– el tener que añadir el LFC en PS5 (les dará flojera, al final todo suma, o resta).
davidDVD escribió:Pero el modo "40Hz", el cual se ha popularizado bastante en PS5 con sus exclusivos, por lo que yo entiendo es obligatoriamente con VRR y LFC... Switch 2 no tiene ninguno de los dos en estos momentos, y a futuro... no se sabe nada.

En portátil el G-Sync 'Compatible' (equivalente a VRR o FreeSync) debería funcionar desde 30Hz hasta el máximo del panel, 120Hz en este caso).

PD. ¿Se podría poner en exclusiva en portátil (con eso se consigue un equilibrio visual y de rendimiento, pero requiere de compatibilidad con lo mencionado, y alguna cosa más que por otros lados explicarán mas detenidamente)? Claro, pero pienso que los desarrolladores valorarán todo eso... y sin tenerlo en sobremesa, penalizará a la hora de llevarlo a cabo, así como penaliza en prácticamente todos –más allá de los exclusivos– el tener que añadir el LFC en PS5 (les dará flojera, al final todo suma, o resta).

El modo rendimiento en una TV de 120Hz en Cyberpunk parece 60 pese a no usar VRR en modo TV, solo por el hecho de que el panel sea de 120Hz parece que ya hace magia con 40fps, así que modos rendimiento que lleguen a 40fps como el de Cyberpunk y que apenas se note donde está la reducción gráfica, sería perfecto para los juegos third party demandantes. Y obviamente si las desarrolladores quieren trabajar un poco e incluso ofrecer 60 estoy seguro de que en muchos casos podrían.
Switch 2 es un mostro.
@GrimFregando Justamente en las pruebas de Cyberpunk 2077 mencionaban (al menos en ese entonces) que es inconsistente; al final el desarrollador quiere trabajar lo mínimo posible si no lo hace la máquina por defecto.

https://youtu.be/IoXHUKs_LiQ?si=FGbAWPra32vWJA1A

So what's going on here is I don't think VRR is working properly with LFC And it may be the case that VRR is working properly up to you know down to 40 Hz but past 40 Hz it's no longer working correctly And indeed the welcome tour seems to indicate this I believe what it does like when you set the frame rate to two FPS it says it's running at 40 hertz with two FPS LFC 240 hertz right so there's some indication there that it's actually the minimum floor of that VR would be 40 Hz which is the same as it is I believe on Xbox commonly through free I think so um yeah yes that would certainly make some sense uh the other games are to me a little bit less interesting so I tried Cyberpunk 2077 in performance mode which notionally goes up to 40 fps and it suffers from some pretty inconsistent camera travel So I'm not sure that VR is working correctly there Again it's it's frequently dropping frames or at least we believe it is based off of its performance in dock mode

But that also made me wonder though does Switch 2 have sort of like PS5 like where up to that certain point it's automatic but if you actually want to take advantage of low frame rate compensation the developer has to do extra work So maybe we're just seeing like an automatic function that does work without any developer input down to like 40 fps and then if you actually want the full range you got to actually implement it And maybe they haven't done that

PD.
Lo otro del final... a mí me lo vas a decir que llevo cubriendo la máquina desde 2018 o así, teniendo a otros constantemente diciendo que todo era Fake... pero también trato de ver los puntos débiles o no tan trabajados de cualquier sistema (lo del VRR le pasó a PlayStation 5, y al final lo incluyó... pero lo del LFC no se usa más allá de los exclusivos –la ley del mínimo esfuerzo se cobra otra víctima.. y ya van...–; a ver Nintendo que hace).
Yo ya lo doy por acabado, el otro día terminé la historia y ahora los dos DLC's (chulísimos ambos, te dejan con ganas de más sobre todo el Wild Card) más todas las secundarias importantes y la mayoría de las del montón, me he repateado todos los mapas para encontrar todos los secretos y la mayor parte de la ropa y accesorios de Nyx y la nave y moto.

Tremendísimo port, luce y va de escándalo aunque he de decir que de cara al final de la historia me crasheó un par de veces y haciendo una secundaria se quedó como pillado, no es perfecto pero si muy disfrutable, si os gusta SW es un viaje muy chulo, es de esos juegos que o te gusta o no te gusta, a mi me parece que es un Uncharted en el universo de Star Wars, y eso es decir mucho siendo Ubisoft, soy de los que está en el barco de que es un juego infravalorado.

Una pena no tener secuela, tenía un potencial enorme.
A mi me está gustando bastante y en ambientación se mea en los Fallen order y su secuela.
Pues eso, dios coño yo decía que al parecer algunos se percataron de que mejoraron un poco el ray tracing, pero hay más trasfondo en eso de lo que creí y las mejoras las he visto mayores de lo que creí, además al parecer se habla del uso de DLSS y mayor claridad, se tenía en cuenta que Switch 2 ofrecía un DLSS “Lite” y uno mejor que consume más recursos como el de PC, si hicieron el cambio al mejor DLSS parecido al de PC y han dejado de usar el Lite manteniendo los 1440p 30 fps en dock y el rendimiento siendo tal como está sin problemas y mejor entonces es algo que me cuesta entender… Estamos viendo algo “raro” con esta consola y como se empiezan a manejar algunos desarrolladores con los dev kits? Porque a mí me da muchísima curiosidad.

https://x.com/SMetaldave64/status/1983276949129834774

Aquí el tuit donde lo he visto y lo que el ha dicho respecto a la claridad de imagen y DLSS.

También indican que no es todo color de rosa... introduce frame-pacing en ciertas áreas (en el vídeo lo detallan).

PD: Ya se dijo (antes del lanzamiento del sistema) que los Tensor Cores, los que se encargan de Ray tracing (y que se puede emplear para múltiples tareas: iluminación, reflejos, sombras, sonido...) son de la gama RTX30, idéntica paridad, 1:1.

Lo que siempre se dice... conforme se va avanzando se van/pueden ir mejorando las cosas... como puede ser: Unreal Engine 5 (de como salió a como está ahora), un juego (mediante actualizaciones para corregir/mejorar) o la propia consola (metiendo mejoras a posteriori, tales como VRR, temas, etc. o la PS5 Pro que recibirá pronto una actualización de su equivalente a DLSS, PSSR para introducir lo aprendido con FSR4). Pero de ahí a pensar que todo lo puede... mejor no (al igual que Switch 1, tiene su hándicap –como le pasa a todo lo relacionado– por muchísimo que se quiera plantear que no).

A lo que voy, que no es raro a día de hoy... con estos sistemas... toparse con esto.

Si se empeñan, cualquier cosa se puede llevar a cualquier sistema mínimamente compatible... pero claro, no es tan sencillo; ojalá... hay más factores que solo ese en la ecuación (como que si el desarrollador quiere reducir su visión creativa blablabla; el ejemplo de La Puerta Milenaria y los no-60fps en Switch) [+risas]

La ventaja/as bajo la manga que tiene Switch 2 esta vez... y que también me harté a repetir... es que hay algo llamado 'XSS', su aliada Namber uan.
davidDVD escribió:

También indican que no es todo color de rosa... introduce frame-pacing en ciertas áreas (en el vídeo lo detallan).

PD: Ya se dijo (antes del lanzamiento del sistema) que los Tensor Cores, los que se encargan de Ray tracing (y que se puede emplear para múltiples tareas: iluminación, reflejos, sombras, sonido...) son de la gama RTX30, idéntica paridad, 1:1.

Lo que siempre se dice... conforme se va avanzando se van/pueden ir mejorando las cosas... como puede ser: Unreal Engine 5 (de como salió a como está ahora), un juego (mediante actualizaciones para corregir/mejorar) o la propia consola (metiendo mejoras a posteriori, tales como VRR, temas, etc. o la PS5 Pro que recibirá pronto una actualización de su equivalente a DLSS, PSSR para introducir lo aprendido con FSR4). Pero de ahí a pensar que todo lo puede... mejor no (al igual que Switch 1, tiene su hándicap –como le pasa a todo lo relacionado– por muchísimo que se quiera plantear que no).

A lo que voy, que no es raro a día de hoy... con estos sistemas... toparse con esto.

Si se empeñan, cualquier cosa se puede llevar a cualquier sistema mínimamente compatible... pero claro, no es tan sencillo; ojalá... hay más factores que solo ese en la ecuación (como que si el desarrollador quiere reducir su visión creativa blablabla; el ejemplo de La Puerta Milenaria y los no-60fps en Switch) [+risas]

La ventaja/as bajo la manga que tiene Switch 2 esta vez... y que también me harté a repetir... es que hay algo llamado 'XSS', su aliada Namber uan.

Más que pensar si la consola puede o no puede, podríamos pensar cuántos juegos van más allá de lo que estamos viendo. Muy pocos. Solo se me ocurren flight Simulator y gta6 cuando salga. Son juegos que exigen el máximo de las tecnologías modernas.
Pero la gran mayoría pueden funcionar con simples recortes gráficos más o menos agresivos. Quedarán bonitos o feos, pero podrán funcionar.

Por ejemplo este star wars outlaws utiliza raytracing si o si para la iluminación. Eso podría hacer sido una barrera, pero ya hemos visto que no. Así que...
sahaquielz escribió:
davidDVD escribió:

Más que pensar si la consola puede o no puede, podríamos pensar cuántos juegos van más allá de lo que estamos viendo. Muy pocos. Solo se me ocurren flight Simulator y gta6 cuando salga. Son juegos que exigen el máximo de las tecnologías modernas.
Pero la gran mayoría pueden funcionar con simples recortes gráficos más o menos agresivos. Quedarán bonitos o feos, pero podrán funcionar.

Por ejemplo este star wars outlaws utiliza raytracing si o si para la iluminación. Eso podría hacer sido una barrera, pero ya hemos visto que no. Así que...

Piensa que no sabemos todavía cómo se va a ver GTA VI y The Witcher IV en la Xbox Series S, lo que sí o sí es que irá a 30 fps porque a 30 irá el gta en todas y el The Witcher aun que prometen 60 en todas dicen que será difícil en la S así que iría a 40 fps en la S, con esto uno se hace ideas de cómo puede ir el meollo con la Switch 2 como hemos visto con el Star Wars Outlaws y otros más, que por cierto Outlaws en Dock va a 1440p y supuestamente mejoraron el DLSS usado en la 1.0.6 para mejor calidad y el ray tracing completamente mejorado y arreglado, así que un pelín de frame pacing en algunas áreas te las vas a comer si o si porque es lógico, a menos que saquen otro parche mejorando el rendimiento pero claro, despidieron a toda la plantilla que trabajaba con este juego…

Por cierto hicieron cosas con Lumen en Unreal Engine 5, un Lumen más liviano con tanta calidad como el de ahora y que se puede adaptar perfectamente a Switch 2, lo vi ayer, los devs están empezando a hacer cositas con Unreal Engine 5 y sus tecnologías en optimizarlas mucho más y poder ser llevadas a Switch 2 tan bien como los del Outlaws llevaron y mejoraron el ray tracing junto con DLSS en la consola.

Por cierto, sobre los juegos con recortes hay algunos que se ven 1:1 a los de Series S como Split Fiction à la misma resolución 1080p con DLSS/FSR a 30 fps, pero claro a veces hay ciertas “incongruencias” como un juego como Star Wars Outlaws a 1440p desde 720p en dock y el Split Fiction a 1080p incluso en la Series S? Bueno, además todavía me he quedado con las ganas de ver una nueva comparación de lado a lado entre Series S y Switch 2 en Star Wars Outlaws a ver cómo va ahora la cosa. Lo que vemos entre Series S y Switch 2 es que vayan igual de resolución o menos resolución en la switch, una a 60 y otra a 30 o ambas a mismos fps en muchos ports tochos ya vemos que logra superar a la S en algunos aspectos (no debería ocurrir eso pero ocurre en algunos juegos) y quedarse viéndose “igual” con algún detalle por debajo como las sombras en Cyberpunk, todo el meollo con la Switch 2 es de los más interesantes que estoy viendo nunca jajajaja.

Lo dicho lo mejor que le ha podido pasar a Switch 2 es que exista la Series S, y mirad en esa consola llegará GTA VI y The Witcher IV, esto es interesante cuanto menos.
sahaquielz escribió:
davidDVD escribió:

Todo juego puede adaptarse a un "hardware inferior", no hay un requisito que sea indispensable, nisiquiera el "ssd magico" que Ubisoft dice que es "indispensable" para este juego, pero bueno cuando hay intenciones de adaptar algo, las compañías buscan la manera de hacerlo, cuando no la hay, todo son limitaciones.

Pasando a otra cosa, ojala optimicen la demo, la verdad tengo muchas ganas de ver con mis propios ojos cuanto se han currado este port para la hibrida 2.
@sahaquielz Pero que la última palabra la tiene el que manda... y sí, como dije, quiere meter post procesamiento que exigen al sistema y sale a 30fps (La Puerta Milenaria), pues sale a 30fps por mucha pataleta que te marques.

Ponle eso, o tener más elementos en pantalla (y la 'principal aliada' tiene la misma CPU que las otras mayores... es 1:1 en ese apartado y tiene aparente ventaja frente a esta a la hora de ciertos aspectos) o... al final que sea posible o no, tampoco te da la certeza de que salga (Octopath Traveler tardó la tira en salir en PS, salió primeramente en NS1... y obviamente es capaz, ese llegó pero muchos otros no llegan en todos y cada uno de los sistemas, "puedan o no"). Y esa es la realidad, por muy desolador que pueda llegar a ser [tomaaa]

El mercado de las portátiles es donde más se notarán saltos a corto plazo, y todo porque avanza a un ritmo muy alto por los descubrimientos/implementaciones actuales (ya no es tan importante la Potencia bruta, sino más bien elementos basados en IA hardware-based; y por eso suena que lo de PS será una PS5 en miniatura y para aparentemente "2028", algo que no pocos dudarán a día de hoy pero que ojo...).

Volviendo a este... ya se dijo que si lleva el 'RTGI híbrido' este que se inventó Ubisoft –para salvar obstáculos en las que andan corto de RT; esto cabe en la palma de una mano–, es muy posible que llegue sin mayor impedimento... el tiempo da la razón, aunque se tarde.
davidDVD escribió:@sahaquielz Pero que la última palabra la tiene el que manda... y sí, como dije, quiere meter post procesamiento que exigen al sistema y sale a 30fps (La Puerta Milenaria), pues sale a 30fps por mucha pataleta que te marques.

Ponle eso, o tener más elementos en pantalla (y la 'principal aliada' tiene la misma CPU que las otras mayores... es 1:1 en ese apartado y tiene aparente ventaja frente a esta a la hora de ciertos aspectos) o... al final que sea posible o no, tampoco te da la certeza de que salga (Octopath Traveler tardó la tira en salir en PS, salió primeramente en NS1... y obviamente es capaz, ese llegó pero muchos otros no llegan en todos y cada uno de los sistemas, "puedan o no"). Y esa es la realidad, por muy desolador que pueda llegar a ser [tomaaa]

El mercado de las portátiles es donde más se notarán saltos a corto plazo, y todo porque avanza a un ritmo muy alto por los descubrimientos/implementaciones actuales (ya no es tan importante la Potencia bruta, sino más bien elementos basados en IA hardware-based; y por eso suena que lo de PS será una PS5 en miniatura y para aparentemente "2028", algo que no pocos dudarán a día de hoy pero que ojo...).

Volviendo a este... ya se dijo que si lleva el 'RTGI híbrido' este que se inventó Ubisoft –para salvar obstáculos en las que andan corto de RT; esto cabe en la palma de una mano–, es muy posible que llegue sin mayor impedimento... el tiempo da la razón, aunque se tarde.

Esto también va en sintonía con lo que hable de que están optimizando y adaptando las tecnologías de Unreal Engine 5 como Lumen para consumir menos, doblar el rendimiento y tener una calidad como el normal de siempre con cositas bajadas de tono pero que leí a alguien decir que se pueden arreglar también como el RTGI híbrido de Ubisoft.
@JosFrollDV Cuantas más facilidades [para el desarrollador], más posibilidades.

Pero que
eso no quita que "GTA6" –es que es el más tocho técnicamente hablando que se puede decir en la actualidad– no acabe llegando, y es que hay muchos por hache o por be... es Rockstar y van a su bola, tendrá Multiplayer/Role-play y cuanto mas de eso tenga, quizás, menos posibilidades (quiero que se me entienda porque muchos dicen "corre esto, pues ya estaría" [+risas])

PD. Bajo mi punto de vista hay muchos "dudosos" y que tienen probabilidad, obviamente... otro para mí sería Monster Hunter Wilds...

Mi punto de vista es más bien "los aspectos que quizas lo compliquen".
davidDVD escribió:@JosFrollDV Cuantas más facilidades [para el desarrollador], más posibilidades.

Pero que
eso no quita que "GTA6" –es que es el más tocho técnicamente hablando que se puede decir en la actualidad– no acabe llegando, y es que hay muchos por hache o por be... es Rockstar y van a su bola, tendrá Multiplayer/Role-play y cuanto mas de eso tenga, quizás, menos posibilidades (quiero que se me entienda porque muchos dicen "corre esto, pues ya estaría" [+risas])

PD. Bajo mi punto de vista hay muchos "dudosos" y que tienen probabilidad, obviamente... otro para mí sería Monster Hunter Wilds...

Mi punto de vista es más bien "los aspectos que quizas lo compliquen".

Yo en un principio me reía diciendo "como vea GTA VI anunciarse salir para Series S viene a la Switch 2 jajaja" y cuando lo vi dije mira, la verdad es que ojala OJALA llegase a Switch 2 viéndose como Series S sabiendo como es Rockstar y su equipo con GTA V en PS3/360 y más casos pero todavía no se como se verá y a que resoluciones en Series S así que en realidad lo veo por ahora poco posible y dependiendo de lo bien o mal que se vea en Series S podría ser un factor.

Lo que me trae dudas es realmente como se lo esta trabajando el equipo de Rockstar y como se verá en Series S [+risas]. Porque en realidad no es ningún misterio, muy poca gente daba por hecho que el GTA VI llegase a Series S pero ahí esta, otra cosa es evidentemente como se vea el juego que ahora sigue siendo una incógnita, o se ve notablemente peor o se ve prácticamente igual a PS5 y nos vuelan la cabeza y me activa las alarmas en el cuerpo de que en Switch 2 es súper probable si es que no lo anunciaron para esa consola de aquí a mayo de 2026.

Yo creo que con algunos juegos y sobre todo el Outlaws en su reciente parche 1.0.6 hemos visto muchas cosas respecto a como los devs pueden trabajar con la Switch 2 en sus dev kits y eso va también para el caso de Elden Ring que se ha retrasado a 2026 y algunos se han burlado de eso pero ese juego ya esta en PS4 y Xbox One, si hubieran querido habrían cogido las versiones de PS4/One y ya esta como con algunos ports como Hogwarts Legacy y algún otro pero no ha sido el caso y lo han retrasado porque buscan hacerlo lo mejor posible aprovechando toda la consola y capacidades y manejarse al completo con los dev kits, es obvio.
Oferta en la Eshop por 44,99€, me lo estoy pensando 🤔
Llevare unas 3 horas,estoy en el primer planeta que visitas y es verdad que luce muy bien en general,curiosamente en exteriores o zonas abiertas veo que es donde mejor se ve porque algunos interiores se ven bastante pochos..de todos modos suficiente es la verdad y es muy divertido que es lo que busco.
Para mi de momento el top grafico de Switch 2 lo sigue teniendo Cyberpunk 2077
Tras probar la demo y sabiendo que es una versión antigua.. Ojalá baje pronto de precio como todo lo de ubisoft, para pillarlo en digital.
Empieza bien, primer minuto de intro y colgado....
Demo descargada, la estuve probando un poco el día de ayer, y aunque a nivel grafico el juego no me parece muy allá(cierto juego del 2020 que fue juego de salida de Switch 2 me sigue pareciendo superior a nivel grafico), se ve bastante bien, ojala lo optimicen para lograr el nivel que tiene el juego completo. Me interesa ver como se comporta la hibrida 2 con este tipo de juegos que le exigen a su hardware.
Soy un paquetón... Alguien me ayuda con la demo? Me he quedado atascado por el principio.
Cuando bajas con una cuerda por un agujero y tienes que dar electricidad para abrir una compuerta.
Mando al bicho-mascota a que abra un cuadro eléctrico pero se cierra al segundo de nuevo ¿Qué se supone que hay que hacer? [ayay]
Eiki81 escribió:Soy un paquetón... Alguien me ayuda con la demo? Me he quedado atascado por el principio.
Cuando bajas con una cuerda por un agujero y tienes que dar electricidad para abrir una compuerta.
Mando al bicho-mascota a que abra un cuadro eléctrico pero se cierra al segundo de nuevo ¿Qué se supone que hay que hacer? [ayay]

Cambiar el tipo de disparo de tu pistola
davidDVD escribió:Pero el modo "40Hz", el cual se ha popularizado bastante en PS5 con sus exclusivos, por lo que yo entiendo es obligatoriamente con VRR y LFC... Switch 2 no tiene ninguno de los dos en estos momentos, y a futuro... no se sabe nada.

Ojalá empiecen a incorporar el modo que comentas. Para mí Switch 2 continúa con 3 fallos enormes: la ausencia de VRR en modo dock, escasez de versiones de juegos a 40 FPS's y la mala ergonomía de la consola. El segundo depende de desarrolladoras, aunque habilitar VRR en modo dock podría animar a desarrolladoras a jugar con modos balanceados. El tercero, a la espera de que saquen un Mobapad y entretanto tirando de grips y fundas. Para el primero, dependemos de la cabezonería de los japoneses y de esto me fío menos.

Sobre el juego, pensaba que la demo era la última versión. Me ha parecido un port dignísimo. Jugué a la versión de PC en el lanzamiento con RTXDI y se veía muy bien. Y jugando a esta he sentido que estaba con el mismo juego y la misma atmósfera. Evidentemente habrá muchas diferencias, pero no las suficientes para sentir a golpe de vista que estás jugando a otro juego. Y esto en la versión inicial, imagino que en la del juego final la cosa será aún mejor. Mi único pero, la ausencia de un modo a 40 FPS.
Está de oferta a 45€ la gold edition en la eshop.
Hola buenas a ver si me podéis solucionar una duda, quería saber si los DLC que vienen con la edición fisica gold de la switch 2 (historias extra y accesorios) se descargan con un código a parte o van incluidos cuando introduces la key card y descargas el juego.
Es por comprarlo en wallapop de segunda mano o no porque me interesa que esté todo.
Gracias
883 respuestas
114, 15, 16, 17, 18