[HO] Star Wars Outlaws

@patrinas el CEO de Ubisoft vino a decir que el juego vendió mal porque los usuarios tienen las expectativas muy altas. Que es como admitir que tu juego es mediocre y el usuario medio espera más.

https://tech4gamers.com/ubisoft-ceo-bla ... s-outlaws/

También le echaron la culpa a Star Wars por considerar que la franquicia está en horas bajas de popularidad.

https://www.starwarsnewsnet.com/2025/07 ... tment.html
Yo lo terminé anoche. Me ha entretenido pero la verdad he sentido que el juego daba para mucho más. Al final la mayoría de misiones consistían en
lo mismo, entra aquí, consigue esto, mata a unos cuantos enemigos para huir. Y a la siguiente
. El port es bueno. El juego no está mal pero nada del otro mundo en mi opinión.
Pues otro que ha comprado el juego por aquí.
Gráficamente espectacular como se ve todo y como se mueve en la canija switch 2, increíble.
Respecto al juego en si, me lo estoy pasando espectacular con el. Como seguidor del mundo Star Wars, estoy gozandomelo muy fuerte y me parece muy entretenido, la historia, secundarias, mejoras de equipamiento..etc
Me daba cierto reparo al tratarse de Ubisoft y mi pérdida de interés en sus juegos últimamente, pero no me queda otra que aplaudirles en esta ocasión. Juegazo!!! En mi opinión claro jeje
Tengo el juego para PS5 y he leído que tiene cross save pero antes de comprarlo queria saber si me lo puedo ir jugando entre switch 2 y ps5 o estara complicado.

No lo he empezado aun pero antes de ponerme a ver si encuentro alguna buena oferta para switch 2 saber esto porque si no igual me lo juego en ps5 y destino ese presupuesto para otro juego aunque me guste menos.
defensivepepe escribió:Tengo el juego para PS5 y he leído que tiene cross save pero antes de comprarlo queria saber si me lo puedo ir jugando entre switch 2 y ps5 o estara complicado.

No lo he empezado aun pero antes de ponerme a ver si encuentro alguna buena oferta para switch 2 saber esto porque si no igual me lo juego en ps5 y destino ese presupuesto para otro juego aunque me guste menos.

Yo pasé la partida de Ps5 a Xbox sin problema, supongo que con Switch 2 será igual. Lo único que tienes que hacer es subir la partida a la nube en Ps5 y luego descargarla en la otra consola.
@Emperador me imaginaba lo de la nube pero según he leído en ps5 para utilizar la nube se requiere psn plus, verdad?
defensivepepe escribió:@Emperador me imaginaba lo de la nube pero según he leído en ps5 para utilizar la nube se requiere psn plus, verdad?

No, porque lo subes a la nube de Ubisoft, no a la de Playstation. Ten en cuenta que si se subiese a la nube de Playstation no se podría acceder a ella desde otra consola.

Lo único que necesitas es una cuenta de Ubisoft y tenerla vinculada en las dos consolas.
Emperador escribió:
defensivepepe escribió:@Emperador me imaginaba lo de la nube pero según he leído en ps5 para utilizar la nube se requiere psn plus, verdad?

No, porque lo subes a la nube de Ubisoft, no a la de Playstation. Ten en cuenta que si se subiese a la nube de Playstation no se podría acceder a ella desde otra consola.

Lo único que necesitas es una cuenta de Ubisoft y tenerla vinculada en las dos consolas.

Genial, a ver si lo encuentro pronto por algo menos y eso que me llevo porque le tengo ganas y como me de el venazo lo pillo un dia en caliente a precio completo.
Pues pasada la historia principal, todo en dock, dos cuelgues en todo el juego. Historia muy muy floja, promete más al principio de lo que luego resulta. Eso sí, luce bastante bien, gran trabajo en el port.
No me motiva nada jugar los DLC, así que a venderle.
SPB88 escribió:Pues pasada la historia principal, todo en dock, dos cuelgues en todo el juego. Historia muy muy floja, promete más al principio de lo que luego resulta. Eso sí, luce bastante bien, gran trabajo en el port.

¿Cuántas horas más o menos?
SPB88 escribió:Pues pasada la historia principal, todo en dock, dos cuelgues en todo el juego. Historia muy muy floja, promete más al principio de lo que luego resulta. Eso sí, luce bastante bien, gran trabajo en el port.

Me ha pasado lo mismo. Me he tenido que animar algunas veces para poder acabarlo. Muy monotono el tema de ir a un sitio, sigilo, y de vuelta. Y tampoco estoy para limpiar iconos.

A venderlo antes de que pierda valor
A mi por el momento me está gustando mucho, mucho. Me recuerda a los Tomb Raider de Crystal Dinamics, que me encantan.

Eso si, debo llevar solamente unas 5 horas, quizás más adelante se me hace repetitivo.

A nivel técnico, de lo mejor de la consola.
Acabo de probar la versión de Series S.
Y los resultados en comparación con la versión de Switch 2 son cojonudos. Son muy muy parecidas. Quizás la versión de Xbox se vea con más nitidez. Pero a cambio, rasca más. Se mueve con menos fluidez.

Así que el resultado es cojonudo.
Viendo como se ve, vaya recogida de cable de Digital Foundry no? Porque en las primeras impresiones le hecho mierda a rabiar, encima con Ray Tracing
He empezado la misión del DLC de Lando y no veas qué flipe. Me está encantando! Hay pelis y series bastante peores
Comprado esta mañana, ahora ya no tengo excusa.

Lo que no sé es que pasará con el Crossave de ps5 si tengo la gold en switch 2 y la normal en ps5.
Pues este juego es uno de los casos que me ocurren a mi desde hace tiempo en switch, y ahora mas a menudo y con mas razon, me explico: un juego que salio en PC y sobremesas, y no me llamo la atención nada teniendo PC de gama media/alta y teniendo series X; y desde que esta está versión de switch y os leo a los que lo tenéis y veo videos en internet me llama muchísimo de probarlo
Yo lo estoy gozando como un gorrino.

A nivel jugable es muy divertido, y técnicamente, es una virguería en Switch 2 [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
pantxo escribió:Yo lo estoy gozando como un gorrino.

A nivel jugable es muy divertido, y técnicamente, es una virguería en Switch 2 [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Brutales las capturas de pantalla, llevo unos días que lo había dejado aparcado para jugar al totk, pero me da que mañana lo vuelvo a pillar por banda xD

Llevo 20 y pico horas y he jugado el 100% del tiempo en portátil, es una delicia técnica.

Imagen

Imagen

Imagen

Dock o sobremesa son las imágenes?

Y sí, es una virguería…
Me encanta el estilo artístico de los juegos de Nintendo. Pero me molaría que tuvieran al menos un gran estudio dedicado a hacer juegos de este rollo a nivel técnico.
wickman escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí, es una virguería…

Dock, dock
cchicom escribió:Me encanta el estilo artístico de los juegos de Nintendo. Pero me molaría que tuvieran al menos un gran estudio dedicado a hacer juegos de este rollo a nivel técnico.

A ver si retro ahora que ha terminado MP4 se pusiera a ello. Es su único estudio que les veo capaces de hacer algo así.

Aunque Gamefreak en otras máquinas hace cosas tochas tb xd
Yo terminé el juego hace unos días. El port es muy bueno, eso está fuera de toda duda. Si acaso me pareció que los interiores eran muy oscuros (que lo serán así en el juego, no por tema del port) y que lucía mejor en exteriores, pero la verdad se ve muy bien. Me crasheó 4 veces el juego, eso sí.

En cuanto al juego, me pareció entretenido, no está mal y se juega bien. Si acaso, le vi unas misiones bastante repetitivas, y me dejó con la sensación de que se podía haber hecho un juego más interesante con esos ingredientes. Base había para ello. No quiero decir con esto que sea mal juego en absoluto, ya digo que me ha parecido entretenido, solo que le ha faltado en mi opinión misiones más variadas.
pantxo escribió:
wickman escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí, es una virguería…

Dock, dock

Se ve genial, a qué resolución escala en el dock?
wickman escribió:

Se ve genial, a qué resolución escala en el dock?

1440p
(mensaje borrado)
gerviaz está baneado por "Clon Wars"
Pregunta del millón, porque he comprado el juego en Amazon y no veo el cartucho? No debería tener un cartucho que sea para acceso del juego??
lennoxv360 escribió:Pregunta del millón, porque he comprado el juego en Amazon y no veo el cartucho? No debería tener un cartucho que sea para acceso del juego??

En teoría si, en la portada del juego pone abajo tarjeta llave de juego?
Si pone eso debe llevar un cartucho.
Pues entonces me he comido una devolución que algún espabilado a devuelto sin juego, gracias! voy a tramitar con Amazon el problema.
Esta tarde me lo he pasado. 40 horas le he echado. Y me ha gustado un montón. Además en el tramo final hay algunas sorpresas muy chulas. Y postcréditos, también. Aunque difícil que sepamos cómo sigue eso.

Pero en definitiva, una experiencia estupenda. Quizás el juego que mejor traslada el espíritu de Star Wars. Al menos me ha gustado más que Fallen Order, también porque el tema Jedis a mí me tiene cansado ya. Y disfrutar de esto en una Switch 2 es alucinante.

Para colmo al acabar los créditos ha salido contenido nuevo. Así que genial.
Una pregunta el tema del Season Pass en la versión GameKey Card de la Switch 2 como va? Veo que no tiene código, va dentro de la descarga al meter el cartucho? Y si es así, y lo pongo en otra consola tambien se podrá descargar los Packs de Expansión?
Link_Ilia escribió:Una pregunta el tema del Season Pass en la versión GameKey Card de la Switch 2 como va? Veo que no tiene código, va dentro de la descarga al meter el cartucho? Y si es así, y lo pongo en otra consola tambien se podrá descargar los Packs de Expansión?

Al ser la gold edition ya viene todo incluido con la descarga del juego, así que sí, si pones el cartucho en otra consola se descargará el juego completo con las expansiones incluidas.
Los dlcs cuando salen?
Ivancitobr16 escribió:Los dlcs cuando salen?

Pero si ya están incluidos en el pack!

Conforme vas jugando te van apareciendo como historias nuevas. Pero salen como misiones opcionales.
Instalando el juego, muchas ganas de meterle!!!
mironet1 escribió:Instalando el juego, muchas ganas de meterle!!!

Vas a flipar!
Terminada la historia principal! El port es impresionante, no recuerdo hacer tantas capturas en un videojuego como en este. La switch 2 enseña músculo con este port, sin duda. En mi caso, he jugado más de 20 horas y no me ha crasheado ni una sola vez.
Respecto al juego, me centré en la historia principal y me pareció divertida, variada y con algún personaje carismático que se queda para el recuerdo.
Y aún quedan los dlc pero los dejaré para más adelante.
La duda esta en el músculo de la CPU para manejar las lógicas de juegos (NPCs por ejemplo) pero vaya todo lo que pueda salir en Series S debería poder salir en Switch 2...

La propia Capcom se sorprendió de lo "fácil" que fue portar RE9
689 respuestas
110, 11, 12, 13, 14