arcadia_dsg escribió:He probado la demo y se siente bien, ¿las mejoras que han añadido son sustanciales? Tengo la impresión que luce mejor en portatil que en tv, y es para saber que tal se siente en la versión final.
Sinceramente, yo no he notado gran diferencia entre la demo y la versión final que he jugado. Supongo que las habrá, pero no creo que sean notorias salvo que pongas ambas versiones una al lado de la otra. Creo que habían reducido los artefactos generados por el Raytracing, por ejemplo.
Para mí se ve mejor en TV (como todos los juegos), también porque sigo usando una pantalla de 42" Full HD (no es 4K vaya, máximo de 1080p). Aún así noto bastante el salto de Switch 1 a Switch 2, tanto en definición del propio juego, como de las texturas.
Eso sí, el modo portátil es cierto que es bastante sorprendente, la resolución es muy buena, y una pantalla más pequeña siempre disimula más las pequeñas imperfecciones. Además la tasa de refresco de 120Hz (cosa que mi TV no tiene) también aporta. Es un juego que he jugado muchísimo en modo portátil, los únicos limitantes fueron la batería y que en TV juego con mando pro y los gatillos auxiliares me hacen un gran apaño en este juego por su esquema de control (odio pulsar los sticks, y asigno siempre esa función a los botones traseros).