[HO] Star Wars Outlaws

18, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
Pues lo he terminado comprando visto lo visto, esperando llegar pronto a casa

PD: como les encanta a unos irse al offtopic , ya hay hilos para discutirr esos temas dejen los de los juegos para lo que son
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Yogurcin
Nah, no tiene importancia, simplemente me molestó un poco el modo de decirlo pero sí que es verdad que digo muchas tonterías [jaja]

Sí, sigamos hablando del juego.

Yo por cierto de momento no lo compro pero porque por un lado tengo un backlog enorme, por otro me da miedo que me ocurra como con los Assassins Creed que al principio me molaban pero me acabaron cansando enormemente. Igualmente este no es de ese palo, no lo sé. En todo caso esperaré al momento en el que lo vaya a jugar de verdad y buscaré alguna ofertilla. El port, sí es cierto, se ve muy bien y por eso entre otras cosas la compré, para jugar a sus exclusivos pero también a los thirds que vayan mejor que en mi otra portátil, la Deck.
manicminer1976 escribió:@Yogurcin
Nah, no tiene importancia, simplemente me molestó un poco el modo de decirlo pero sí que es verdad que digo muchas tonterías [jaja]

Sí, sigamos hablando del juego.

Yo por cierto de momento no lo compro pero porque por un lado tengo un backlog enorme, por otro me da miedo que me ocurra como con los Assassins Creed que al principio me molaban pero me acabaron cansando enormemente. Igualmente este no es de ese palo, no lo sé. En todo caso esperaré al momento en el que lo vaya a jugar de verdad y buscaré alguna ofertilla. El port, sí es cierto, se ve muy bien y por eso entre otras cosas la compré, para jugar a sus exclusivos pero también a los thirds que vayan mejor que en mi otra portátil, la Deck.

Este juego es bastante más corto que un AC, por ejemplo el Shadows acabé hasta las narices pero porque la historia, aparte de ser poco interesante (aunque empieza fuerte) es bastante larga, se puede ir a las 40 horas o mas, en este juego la historia entre 15-20 te la has quitado, luego tienes toda la morralla made in ubisoft, pero eso ya es decisión tuya hacerlo
@Filver
Vale, saber eso está bien. El caso es que yo no es que sea muy fan de Star Wars (me gustan sin más) pero sí me gusta mucho la ambientación de Star Wars en los.videojuejos. Fallen Order y Survivor por ejemplo me gustaron mucho. Y respecto a los juegos de mundo abierto no soy demasiado fan salvo que tengan una historia bien delimitada y puedas elegir jugarlo de modo más lineal (dentro de su mundo abierto) o no. ¿Es el caso?
manicminer1976 escribió:@Filver
Vale, saber eso está bien. El caso es que yo no es que sea muy fan de Star Wars (me gustan sin más) pero sí me gusta mucho la ambientación de Star Wars en los.videojuejos. Fallen Order y Survivor por ejemplo me gustaron mucho. Y respecto a los juegos de mundo abierto no soy demasiado fan salvo que tengan una historia bien delimitada y puedas elegir jugarlo de modo más lineal (dentro de su mundo abierto) o no. ¿Es el caso?

Hasta donde yo he jugado (unas 5-6 horas) si, puedes seguir la historia de forma más o menos lineal, no es como AC que a lo mejor te obliga a hacer secundarias para levear y poder seguir haciendo principales, aquí no hay niveles, hay mejoras de equipamiento.

Hay muchas secundarias, pero todo opcional (siempre hablo de hasta donde he jugado).
@Filver
Entonces aumenta mi interés. No es que yo solo suela seguir la historía principal, me gusta hacer secundarias si el juego me resulta interesante, pero me gusta que decida yo cuáles hago y cuáles no sin que me sienta "forzado" a hacerlas. Mola.
acabo de notar una cosa, en el video de alexelcapo hay doblaje en español pero en la version de la nintendo no esta, si o si ingles https://youtu.be/Za6f7JOLKb8?si=kQjSWheyYeAMHmO8

sabeis si hay alguna forma?
@patrinas
Tienes que entrar en la Eshop y se descarga desde la página del juego.
Fran_Pelayo escribió:@patrinas
Tienes que entrar en la Eshop y se descarga desde la página del juego.

si, gracias, justo me dio por buscar si habia pack por que en el juego ponia que el pack que habia era en ingles, y ya lo he terminado de descargar, venia a decir justo eso, que hay packs, aunque deberia descargarse automaticamente si notan que la consola esta en español.

edit, de camino a infiltrarse en gorak hay un cofre en un tubo bajando antes unas escaleras, es un cofres de los que abrir con gancho, me he tirado como 10 minutos dandole de manera ritmica y no se abre, puede que yo haga algo mal?
(mensaje borrado)
@patrinas
Me paso al principio igual que a ti. Es cogerle el truco. Si quieres, prueba con la pantalla táctil, que es más fácil, y así te sueltas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabio escribió:Este hilo es para hablar del juego. Si queréis hablar de cómo va el juego en otros dispositivos tenéis sus propios subforos.

Al próximo que pase de mi aviso tendrá "premio" :-|
@patrinas Has probado a usar los controles táctiles? Es mucho más cómodo y preciso que usar los físicos.

Yo abro todos tocando la pantalla y no he fallado ninguno, en cambio con botones es más difícil.
(mensaje borrado)
Es que es imposible no pararse a admirar este juego a cada paso, sigo intentando entender cómo lo han hecho.

Imagen

Desde luego me reafirmo en que es lo mejor que ha parido Ubisoft en muchos años (si dejamos un poco de lado los Mario&Rabbids) y uno de los mejores juegos de Star Wars que te puedes comprar, historia entretenida, jugabilidad divertida, precioso, con una recreación espectacular que si te gusta Star Wars vas a sentirte dentro de su universo, con un sigilo bien hecho (al principio era terrible, las cosas como son), y las peleas espaciales están muy chulas.

Aunque como siempre, para gustos c*los.
Por fin le he dado solo un poco pero que maravilla poder jugar esto en echado en la cama , enhorabuena a massive entertainment
EdwardK escribió:Es que es imposible no pararse a admirar este juego a cada paso, sigo intentando entender cómo lo han hecho.

Imagen

Desde luego me reafirmo en que es lo mejor que ha parido Ubisoft en muchos años (si dejamos un poco de lado los Mario&Rabbids) y uno de los mejores juegos de Star Wars que te puedes comprar, historia entretenida, jugabilidad divertida, precioso, con una recreación espectacular que si te gusta Star Wars vas a sentirte dentro de su universo, con un sigilo bien hecho (al principio era terrible, las cosas como son), y las peleas espaciales están muy chulas.

Aunque como siempre, para gustos c*los.

Pero el modo foto le mete algún efecto wow o algo? En el Gameplay normal no se ve así de bien, no?
@cchicom No le mete nada, lo que puedes hacer tú es subir saturación, contraste y cosas así, pero yo no toco nada de eso, sólo en las primeras capturas que subí de los soldados imperiales, porque si quieres enseñar cómo de bien se ve el juego, no vale que lo alteres.

En esa foto se ve así tal cual, es la puesta de sol.
@EdwardK
Me tiene flipado. Increíble tener algo así en una portátil. Pero por ahora no lo voy a pillar, que aún estoy con el Bananza. Hace tiempo que solo compro cosas que voy a jugar inmediatamente. Me estoy tratando el síndrome de diógenes digital XD

Gracias por compartir las capturas compi!
Pues finalmente me compre esta version al ver diferentes opiniones y que esta versión mantenía el crossave.

Tengo el juego en PS5/Xbox Series, soy un fan de star wars y buscaba de esta versión un "mínimo" y por lo visto se cumple, en modo portatil es muy disfrutable, a mi en modo dock me rasca mucho las texturas y la resolución, pero es lógico cuando saltas de jugar en una PS5 Pro o en una Series X y te pones a jugar a esta version en modo dock, pero para la persona que sea su primera experiencia, es igualmente de disfrutable.

Para mi la compra de este juego era para disfrutarlo de manera portatil (en la tv prefiero otras opciones) y cumple, ya que en SteamDeck es injugable y en Rog Ally va muy regulero, aparte como comento lo del crossave me motivo mas en comprarlo.

Buen port, pero para mi no es mejor que el port de Cyberpunk.
@cchicom Es un espectáculo verlo en movimiento, yo creo que es, de largo, el mejor port que he jugado nunca en una portátil, que mantenga el Ray Tracing ya no sólo en iluminación, si no en sombras y en reflejos también, funcionando a 30fps clavados el 99% del tiempo y en modo portátil consumiendo 9W no tienen ningún tipo de sentido. Y yo que pensaba que con Cyberpunk había tocado techo la consola nada más salir.

Para que veas que el modo foto no aporta ni filtro de nitidez ni nada, se ve tal cual (cambia un poco el brillo porque la exposición por defecto es un pelín alta).

Captura de pantalla
Imagen

Modo foto
Imagen
En sobremesa esta claro que va a haber mejores opciones, pero la gracia está en la portabilidad, y el modo portátil es espectacular e impresiona a cada rato, a veces paso por zonas que digo "Pero como han metido esto en una portátil?" xD
A mí personalmente hay aspectos que me han impresionado incluso más que cyberpunk (por ejemplo, en cyberpunk yendo en coche rasca un poco, aquí en el speeder sigue yendo igual de fluido)
La verdad es que es fabuloso jugarlo en portátil, y además ya es la versión Gold. Todavía flipo con cómo se ve.

Dejo por aquí otra capturilla, igual que la anterior (modo portátil):

Imagen
Sabes si hay algún sitio donde pillarlo más barato en digital?
Ensaladilloruso escribió:Sabes si hay algún sitio donde pillarlo más barato en digital?

En la eshop japonesa sale por 41 euros. Basta con comprar tarjetas de saldo en Amazon japón y pillarlo allí.
Spain Fox Unit escribió:Buen port, pero para mi no es mejor que el port de Cyberpunk.

Yo sin saber mucho de programación, creo que tiene un poco más de mérito éste, por el simple hecho de que es un juego que implementa la iluminación únicamente mediante Ray Tracing. Todo el apartado de luz y sombras lo está moviendo el RTX. En una Switch 2.

Cyberpunk pudo ser porteado a PS4, de forma lamentable, pero se pudo. Este es un port literalmente imposible para la pasada gen.

Te dejo un ejemplo para que te hagas una idea. Un juego que funciona exclusivamente con RTX para todo el sistema de iluminación.

Chenkaiser escribió:
Ensaladilloruso escribió:Sabes si hay algún sitio donde pillarlo más barato en digital?

En la eshop japonesa sale por 41 euros. Basta con comprar tarjetas de saldo en Amazon japón y pillarlo allí.

Muchas gracias! Voy a ver cómo es todo el proceso
Lo he empezado hoy, la verdad es que es un Port muy competente en portátil mola como se ve y se juega, va muy estable a 30fps, es sorprendente que se mueva así en un hardware tan pequeño

Remarcó muy mucho el tema de la vibración está muy bien aprovechada en este juego, me recuerda al dualsense en ratchet y clank de ps5, en el principio del juego cuando entras al club notas a los mandos la vibración acorde con la música, los bajos vibram más, y a medida que te alejas va cambiando es muy dinámica, está muy lograda

Me encanta los juegos que aprovechan la vibración para hacerlo todo más inmersivo .
Pues pillado en la eshop japonesa (que me lo he estado pensando al ser de Ubi y lo que bajan con el tiempo)

He hecho las dos primeras misiones y he flipado con la vibración hd en el bar/disco xD
La verdad es que si que molaba mucho la vibración en el bar ahora que lo mencionáis xD
La verdad que se ve muy bien. A ver si se animan con más ports de juegos pepinos. Apetece jugarlo en portátil.
Me habéis convencido.

Lo voy a jugar/comprar pero cuando vea alguna rebaja tipo día sin IVA, Black Friday o similar.

A precio de lanzamiento solo compro de Nintendo y algún beat o jrpg que me pueda mucho el ansia, pero si, a la mínima que baje de precio lo adquiero
EdwardK escribió:@patrinas Has probado a usar los controles táctiles? Es mucho más cómodo y preciso que usar los físicos.

Yo abro todos tocando la pantalla y no he fallado ninguno, en cambio con botones es más difícil.

al final lo puse automatico y listo,

por cierto misiones que suben la reputacion alba escarlata y no baje pyke?
tengo la de pyke en buena pero a punto de bajar a baja por intentar hacer una mision que me bajo reputacion, pero necesito meterme por una mision en la zona de alba escarlata pero la tengo en baja asi que... no me importa bajar hutt de momento

la mision camara del sindicato pyke si o si baja reputacion con pyke, verdad? lo intente pero...

por cierto no me ha dejado usar los creditos con el que quita lo de la busqueda a muerte del imperio
Chuckilin escribió:
Spain Fox Unit escribió:Buen port, pero para mi no es mejor que el port de Cyberpunk.

Yo sin saber mucho de programación, creo que tiene un poco más de mérito éste, por el simple hecho de que es un juego que implementa la iluminación únicamente mediante Ray Tracing. Todo el apartado de luz y sombras lo está moviendo el RTX. En una Switch 2.

Cyberpunk pudo ser porteado a PS4, de forma lamentable, pero se pudo. Este es un port literalmente imposible para la pasada gen.

Te dejo un ejemplo para que te hagas una idea. Un juego que funciona exclusivamente con RTX para todo el sistema de iluminación.

Pero no hablo de meritos, sino es una opinión en general bajo mi experiencia jugando.

Por ejemplo meritorio fue portear Resident Evil 2 a N64 en su dia por la capacidad de sus cartuchos y a pesar de ser mejor maquina, en muchos aspectos era peor version que la version de Playstation.

Hoy en dia es mas fácil "portear" ciertos juegos, otra cosa es que las compañías se molesten o les interes.

A lo que me refiero es que para MI que tengo todas las plataformas (Play5 Pro, Xbox Series X/S, Switch 1/2 y PC) cuando tengo el mismo juego en diferentes plataformas, lo valoro al completo, en este caso mi objetivo con este juego es que se pudiera jugar bien a nivel portatil y tuviera el crossave.

Por eso digo en MI opinión, que este juego en modo portátil es una maravilla, pero para MI en modo dock/tv es donde lo veo (para mi) peor port que Cyberpunk por las sensaciones que me da en modo dock, ya no entro a valorar si el RT, si esto u lo otro, hablo de sensaciones jugando cuando tienes ambas versiones.

Luego si nos ponemos en plan técnicos es otra historia...

En cualquier caso es un gran port, nadie discute eso.
Spain Fox Unit escribió:
Chuckilin escribió:

Pero no hablo de meritos, sino es una opinión en general bajo mi experiencia jugando.

Por ejemplo meritorio fue portear Resident Evil 2 a N64 en su dia por la capacidad de sus cartuchos y a pesar de ser mejor maquina, en muchos aspectos era peor version que la version de Playstation.

Hoy en dia es mas fácil "portear" ciertos juegos, otra cosa es que las compañías se molesten o les interes.

A lo que me refiero es que para MI que tengo todas las plataformas (Play5 Pro, Xbox Series X/S, Switch 1/2 y PC) cuando tengo el mismo juego en diferentes plataformas, lo valoro al completo, en este caso mi objetivo con este juego es que se pudiera jugar bien a nivel portatil y tuviera el crossave.

Por eso digo en MI opinión, que este juego en modo portátil es una maravilla, pero para MI en modo dock/tv es donde lo veo (para mi) peor port que Cyberpunk por las sensaciones que me da en modo dock, ya no entro a valorar si el RT, si esto u lo otro, hablo de sensaciones jugando cuando tienes ambas versiones.

Luego si nos ponemos en plan técnicos es otra historia...

En cualquier caso es un gran port, nadie discute eso.

En modo Dock a qué resolución va? Imagino que ahí se notarán más los defectos. Sea como sea con ese consumo es impresionante el port.
En modo dock va a 1440P. No está nada mal....
thekrizalid escribió:En modo dock va a 1440P. No está nada mal....

escalado via dlss
la resolución interna de la que parte es 720p.
flejep escribió:
thekrizalid escribió:En modo dock va a 1440P. No está nada mal....

escalado via dlss
la resolución interna de la que parte es 720p.

Creo que no hace falta puntualizar esto cada dos por tres, todos los ports de Switch 2 van a ir reescalados, y aún así se ve excepcional.
@LoganDark_84 yo creo que no hace daño a nadie.
saludos!
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12