[HO] Star Wars Outlaws

xTAZORx escribió:
jordi1986 escribió:No entiendo como ha pasado de ser una puta mierda de port a uno de los mejores ports para la consola, es flipante y ojo, que ahora imaginemos como se van a ver los assassins creed, va a ser una pasada.

Debe de ser la estrategia de marketing de las thirds en switch 2 "Enseñamos una puta mierda unas semanas antes de que salga y luego ZASKA, enseñamos el juego real" [qmparto]

Me estoy arruinando con esta consola, y luego dicen que no hay juegos (pretenden que salga todo el catálogo de ps5/series x en 3 meses)

Has dado en el clavo, muchos pensaban que iban a portear casi todo el catálogo thirds en meses y es obvio que no iba a ser así, de ahí la decepción de muchos, pero te digo si el resultado de esperar es el de este juego, yo espero lo que haga falta.
Pues parece que el port ha salido bueno al fin de cuentas, lastima que no lo jugare pero me alegra que Switch 2 poco a poco empiece a demostrar de que esta hecha y de que lo que es capaz.

Al final todos esos que dicen que Switch 2 solo es una Switch Pro y que no es un gran salto respecto a la 1, van a tener que disculparse, o esconderse en sus cuevas [+risas]
jordi1986 escribió:No entiendo como ha pasado de ser una puta mierda de port a uno de los mejores ports para la consola

Es que esto, ¿de donde ha salido?

Porque no había gameplays ni nada y todo el mundo lo daba por hecho, pero en base a nada
cgv_89 escribió:
jordi1986 escribió:No entiendo como ha pasado de ser una puta mierda de port a uno de los mejores ports para la consola

Es que esto, ¿de donde ha salido?

Porque no había gameplays ni nada y todo el mundo lo daba por hecho, pero en base a nada

Varios medios y gente lo jugaron en la pax y me parece que también en la gamescon y de ahí empezaron a salir "reportajes" de su mal rendimiento.
Lucami escribió:Varios medios y gente lo jugaron en la pax y me parece que también en la gamescon y de ahí empezaron a salir "reportajes" de su mal rendimiento.

En ninguna de las dos ferias estaba el juego en el Stand de switch 2.
cgv_89 escribió:
Lucami escribió:Varios medios y gente lo jugaron en la pax y me parece que también en la gamescon y de ahí empezaron a salir "reportajes" de su mal rendimiento.

Se basaban en el trailer que enseñaron en el direct de hace unos meses y los analistas estos de turno decían haber jugado una demo dios sabe dónde.
cgv_89 escribió:

https://x.com/NintyPrime/status/1962902979041968352?t=CNkwQGQuxU2ig9PY6oaQ_Q&s=19
Pues me alegro de que sea un buen port. Pero es Ubisoft, así que ni de coña se lo compro de salida. En cuanto roce los 20 euros (pronto, seguro) cae.
No doy abasto con tanto juego y tan poco tiempo. Pero me gusta lo que estoy viendo y me lo agrego a mi lista de deseos. Con el tiempo, juego que cae.
Pues lo que estoy viendo me esta sorprendiendo, estando ubisoft detrás.

A ver si puedo ver el modo portatil en movimiento.
Después de jugarlo un par de horas, me flipa lo bien que se ve en portátil y sobretodo lo fluido que va [boing]
Me la han liado los de Fnac, se supone que hoy me llegaba y me mandan un mensaje que de la empresa de transporte lo tiene y que en los próximos días me llegará.
Fnac nunca más, espero que compensen con algún vale o algo como hace media Markt, m voy a ponerles queja.
@xTAZORx
A mí en portátil incluso me gusta más! Es excelente.
He jugado un rato y que gustazo, recordad bajaros el paquete de voces en español.
Creo que tiene HDR porque se siente muy bonito, y la vibración hd esta bien implementada o eso he notado por ahora. También he tenido que hacer más pequeños los subtítulos porque venía en modo grande.
Fran_Pelayo escribió:@xTAZORx
A mí en portátil incluso me gusta más! Es excelente.

Yo esque ni probarlo en el dock, la experiencia portátil ya cumple sobradamente xD
Va fluidisimo hasta en el speeder (cosa que en el primer tráiler parecía que iba a pedales)
¿No es una putada haber lanzado el juego el mismo día que Silksong? Para Ubi, digo.
Chuckilin escribió:¿No es una putada haber lanzado el juego el mismo día que Silksong? Para Ubi, digo.

¿Por qué? Creo que va dirigido a público distinto. No todo el mundo está interesado en el Silksong.
El juego es muy bueno si os gusta Star Wars, el mejor mundo abierto que hay de la saga. Para mi superior al Survivor. Le fallan los personajes, esto con Bobba Fett o Jango hubiese sido un caramelo.
Chuckilin escribió:¿No es una putada haber lanzado el juego el mismo día que Silksong? Para Ubi, digo.
Yo creo que más que porque puedan ser juegos distintos o no, es porque el lanzamiento de un juego tan esperado como Silksong opaca el resto de lanzamientos, que como consecuencia tienen menos repercusión mediática.

Primer juego más vendido en la eshop , Silksong segundo juego más vendido star wars outlaws , los dos parecen tener bien arranque , por lo menos en España .
Link77 escribió:

Primer juego más vendido en la eshop , Silksong segundo juego más vendido star wars outlaws , los dos parecen tener bien arranque , por lo menos en España .

Cuando se trabaja con cariño la gente lo valora, y como me alegra...
Gorthaug escribió:

¿Por qué? Creo que va dirigido a público distinto. No todo el mundo está interesado en el Silksong.

Yo soy de esos. Silksong no me interesa en absoluto y este estoy esperando a leer sobre gente que lo esté jugando y ver si de verdad cumple para pillármelo.
Pues al final ha caido, la parte del prologo es espectacular como se ve en modo portátil, supera a Hogwarts Legacy de calle, y eso que este ya me pareció que se veia muy bien, no esperaba que la switch 2 pudiera con esta iluminación. Cuando llegas al mundo abierto se nota que han tenido que hacer sacrificios, pero es muy aceptable, va fluido, que es lo que más me preocupaba.

En definitiva: Ubisoft me ha cerrado la boca, la verdad, no esperaba este nivel de optimización, ha dejado mi Steam Deck por los suelos XD

Esto reflota mis esperanzas en que el AC Shadows tenga un port a la altura. Y sobretodo: esto acaba de empezar y ya tenemos esta factura técnica... vamos a fliparlo esta generación de nintendo XD
@Wilk09 Es que además se supone que van a seguir mejorándolo con parches, por lo que deben saber que aún hay margen de mejora, porque como dices estamos en el comienzo de vida de la consola. Así que hay esperanza de que salgan buenos ports conforme pase el tiempo y optimicen mejor para la máquina, y de paso vayan llegando los kits de desarrollo.
Estoy dándole.
Lo bueno? Es increíble jugar a un juego así con tanta calidad en una consola portátil
Lo malo? Es un juego de Ubi con todo lo que ello supone.

Técnica y gráficamente que nadie tenga ninguna duda. El juego luce de maravilla.
me esta gustando, voy por el principio, despues de pagar el arreglo del pincho, aun no pude guardar, he tenido que plegar, espero que mañana no tenga que repetirlo por alguna actualizacion, se tarda mucho en poderse guardar?

tambien tuve un bug con uno de los menus https://youtu.be/zkjTU1jZuqc?si=rjLOZbL7ZJSwNiLz
@Chenkaiser Por mi parte igual, 0 interés en silksong, pero me alegro que después de tanta espera la gente pueda jugarlo.

Sobre Outlaws, tírale cuando puedas que se juega de locos, en especial en portátil ;)
Me alegra mucho lo bien que ha salido el port, lo jugaré más adelante seguro. Y esto es solo el comienzo de switch 2, los que especialmente nos gusta jugar en modo portátil vamos a disfrutar de juegos muy bestias en lo gráfico, en la cama o en el sofá, y eso es un lujo.
Ahora dice Ubi que el juego va en Key Card porque los cartuchos de Switch 2 son muy lentos para lo que necesita.
Me lo puedo medio creer, porque es verdad que son casi la mitad de lentos que el almacenamiento interno de la consola y 2/3 que una SD Express (aprox).
Pero entonces han elegido mal el nuevo tipo de cartucho, que hagan como las otras con los discos, un cartucho de memoria más lenta dónde metan los juegos que no puedan funcionar "al vuelo" mega comprimidos y que estos se instalen en la consola (podría ser incluso un cartucho de Switch 1). Lo mismo que una key card pero con el contenido en el soporte físico en lugar de descargado de internet.
TheLittleMelo escribió:Ahora dice Ubi que el juego va en Key Card porque los cartuchos de Switch 2 son muy lentos para lo que necesita.
Me lo puedo medio creer, porque es verdad que son casi la mitad de lentos que el almacenamiento interno de la consola y 2/3 que una SD Express (aprox).
Pero entonces han elegido mal el nuevo tipo de cartucho, que hagan como las otras con los discos, un cartucho de memoria más lenta dónde metan los juegos que no puedan funcionar "al vuelo" mega comprimidos y que estos se instalen en la consola (podría ser incluso un cartucho de Switch 1). Lo mismo que una key card pero con el contenido en el soporte físico en lugar de descargado de internet.

Pues si es así para mí la culpa es de Nintendo, por vender cartuchos más lentos a alto coste, pensaba que los cartuchos reales eran SD express, es Nintendo la que tiene que pillar el toro por los cuernos en este tema, así tengan que reducir ganancias, ya bastantes tienen por otras partes.
Yogurcin escribió:
TheLittleMelo escribió:Ahora dice Ubi que el juego va en Key Card porque los cartuchos de Switch 2 son muy lentos para lo que necesita.

Pues si es así para mí la culpa es de Nintendo, por vender cartuchos más lentos a alto coste, pensaba que los cartuchos reales eran SD express, es Nintendo la que tiene que pillar el toro por los cuernos en este tema, así tengan que reducir ganancias, ya bastantes tienen por otras partes.

Es un acercamiento, la tecnología de la SD express es carísima actualmente para meterla en cartuchos de juego, ahí sí que ni dios sacaría nada físico xD.
TheLittleMelo escribió:
Yogurcin escribió:

Es un acercamiento, la tecnología de la SD express es carísima actualmente para meterla en cartuchos de juego, ahí sí que ni dios sacaría nada físico xD.

La culpa entonces sigue siendo parte de Nintendo en mi opinión, fueron ellos los que decidieron usar esta tecnología a sabiendas de lo que conlleva, ahora que lo apañen o es lo que nos comeremos toda la generación, no entiendo mucho de el tema pero si lo que dijiste antes es una posible solución pues que actúen, aunque me temo que la cosa vaya a cambiar.. tengo la sensación de que este formato a llegado para quedarse muy a mí pesar.
Yogurcin escribió:
TheLittleMelo escribió:
Yogurcin escribió:

La culpa entonces sigue siendo parte de Nintendo en mi opinión, fueron ellos los que decidieron usar esta tecnología a sabiendas de lo que conlleva, ahora que lo apañen o es lo que nos comeremos toda la generación, no entiendo mucho de el tema pero si lo que dijiste antes es una posible solución pues que actúen, aunque me temo que la cosa vaya a cambiar.. tengo la sensación de que este formato a llegado para quedarse muy a mí pesar.

Nintendo ya a buscado una solución GKC , meter un cartucho con la tecnología de una SD exprés es inviable . Yo creo que por mucho que se critique las GKC son una muy buena solución para poder tener juegos AAA en la consola y no dependerá solo del formato digital .
Pues Cd Projekt no tuvo problema con Cyberpunk, y también es un juego demandante cuya expansión no pudo salir en PS4 precisamente por la lentitud de los discos mecánicos que utiliza. Salvo que Star Wars te exija todavía más, por el uso de RT
Yogurcin escribió:La culpa entonces sigue siendo parte de Nintendo en mi opinión,

¿Qué culpa tiene de que ahora mismo no exista un soporte físico que de esas características a un precio asumible? Si los cartuchos en si ya no los están asumiendo muchas empresas, uno todavía más rápido pondría los juegos más caros todavía.

Es la única consola portátil que mantiene el formato físico, magia no pueden hacer.

Y me imagino que por seguridad los cartuchos de la 1 no los querrían mantener para el software de la 2
cgv_89 escribió:
Yogurcin escribió:La culpa entonces sigue siendo parte de Nintendo en mi opinión,

¿Qué culpa tiene de que ahora mismo no exista un soporte físico que de esas características a un precio asumible? Si los cartuchos en si ya no los están asumiendo muchas empresas, uno todavía más rápido pondría los juegos más caros todavía.

Es la única consola portátil que mantiene el formato físico, magia no pueden hacer.

Y me imagino que por seguridad los cartuchos de la 1 no los querrían mantener para el software de la 2

Son ellos los fabricantes de el hardware, que hubiesen pensado en otra solución como un lector de discos externo ect yo que se, lo que si veo es que siempre se le tira la culpa a las thirds por no portar en físico real, cuantas veces habré leído por ejemplo que ubi es el mal porque van a sacar GKC, que no van a vender nada y se van a estampar, tal vez también haya que mirar hacia Nintendo no? O la culpa solo es de las thirds? Entiendo que en casos donde el juego sea normalete tecnicamente si sea culpa en gran parte de la third por no asumir los costes, pero si lo que dice ubisoft sobre el tema de las velocidades es cierto ya lo veremos mas veces en ports de esta generación, el tiempo nos dira si otras grandes compañías secundan sus palabras y mientras tanto Nintendo haciendo encuestas que preguntan si sabes lo que es una GKC, encuestas que no llevan a nada. Y dicho eso yo prefiero el GKC como formato digital híbrido antes que un digital de toda la vida, pero también hay que mirar a la casa de uno mismo y dejarse de fanatismos, que Nintendo hace algunas cosas bien y otras no tanto.

@Edwardk el juego tiene HDR verdad? Que bien se ve en portátil.
Ayer busqué Gameplay de Cronos en Steam para comparar con lo que habían hecho en Switch, y cuando me pongo a leer los comentarios, el tipo del canal y otros usuarios diciendo que es más potente que Switch 2 en modo portátil. Este juego debe ser la prueba.
@Yogurcin No es ningún fanatismo decir que ahora mismo no hay un soporte físico viable, es la realidad.

Y en mi caso prefiero una GKC a un lector de discos externos. Yo ni le hecho la culpa a Ubi ni nada, simplemente asumo que el almacenamiento y el soporte físico implican un coste que en un sistema híbrido va a terminar siendo inasumible.

Las GKC son un intento de mantener un formato abocado a la extinción

Y dejo el oftopic aquí que para este tema hay varios ya
EdwardK escribió:Esta si es una comparativa justa.

Devastador. Ya había bastante diferencia en Ciberpunk, pero esto ya..., es un juego 100% de nueva generación y encima con Ray Tracing, Steam Deck no puede correrlo.
Ahí se nota la diferencia entre un hardware "moderno" y otro "desfasado".
thekrizalid escribió:
EdwardK escribió:Esta si es una comparativa justa.

Devastador. Ya había bastante diferencia en Ciberpunk, pero esto ya..., es un juego 100% de nueva generación y encima con Ray Tracing, Steam Deck no puede correrlo.
Ahí se nota la diferencia entre un hardware "moderno" y otro "desfasado".

La verdad que se ve increíble para ser una portátil, este star wars y el cyberpunk son lo más tocho que tenemos actualmente en la máquina, ojalá ubi se traiga los AC con este nivel o incluso mejor tras conocer más el hardware, aún no he jugado el shadows esperando un Port a la switch 2. XD
@Yogurcin La verdad es que desconozco si es factible lo que comenté, lo hice como la solución ideal y una mímica de lo que ya se hace en consolas con disco (cuya velocidad es mediocre para poder correr los juegos). Nintendo no tenía muchas opciones, de hecho la de los cartuchos es la mejor, sus juegos siguen siendo físico real (un disco es infinitamente peor que los cartuchos de Switch).
Veremos cómo evoluciona el tema.

@EdwardK Mira que yo era de los que decía que Switch 2 iba a ser superior a PS4 y que movería cualquier juego de PS5; pero incluso teniendo eso claro cada día me sorprende más, y llevamos 3 meses xD. No quería comprarme la consola de lanzamiento y al final caí un mes tarde y cada día más contento.
@TheLittleMelo Yo he tenido "discusiones" con gente por que no me paraban de decir que la Deck era mas potente que la Switch 2 antes de salir esta última, y me alegro de que sigan saliendo ejemplos que demuestren lo contrario.

El chip de la Switch 2 es una virguería, una bestialidad portátil con nucleos para DLSS y núcleos para Ray tracing, cosa que no tienen ni la PS5 o las Xbox, y mucho menos una Steam Deck, si las empresas dedican un mínimo de recursos (la CPU es muy floja, pero con que las cosas vayan a 30 estables como Outlaws, yo firmo), pueden meter casi cualquier cosa.
EdwardK escribió:Cuando te digan que Switch 2 no puede mover bien juegos modernos, le enseñas este juego

Todas en modo portátil, el modo foto de este juego es crema

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Xenoblade 4 con la capacidad actual [tadoramo] [tadoramo]
ari097 escribió:
EdwardK escribió:Cuando te digan que Switch 2 no puede mover bien juegos modernos, le enseñas este juego

Todas en modo portátil, el modo foto de este juego es crema

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Xenoblade 4 con la capacidad actual [tadoramo] [tadoramo]

Nintendo no hace juegos así
es que la steam deck ya le cuesta mover según que cosas o bien hacer muchas concesiones para que vayan medianamente, estamos hablando de un hardware de 2021? es normal.

la switch habiendo salido en 2025 y siendo de una empresa como Nintendo es que no debería de haber dado ni lugar a la comparativa pero bueno así vamos.

no hay comparativa con alguna consola que tenga el z1 extreme no? por curiosidad.

pd. mira que este juego no me interesaba, pero ahora ya me apetece jugarlo jajaja
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11