[HO] Star Wars Outlaws

15, 6, 7, 8, 9
Eligius escribió:@thekrizalid Pues lo de las texturas de Super Nintendo igual lo repiten cuando hablen de la resolución de las nubes que se ven en campo abierto.
Yo lo que no entiendo es lo del RT obligatorio en este juego, salvo que los desarrolladores no quisieran currarse mucho el juego a nivel iluminación, por ejemplo. Porque al final el RT es un lastre para las consolas, y sobre todo para la Switch, y juegos como los Jedi Survivor o Fallen Order se ven mucho mejor que este Outlaws, por ejemplo ya en Ps4, con efectos de iluminación muy buenos, nítidos y sin artefactos (que se aprecian incluso en las versiones Series X y Ps5 del Outlaws, pero al tener mayor resolución se nota menos) , sin necesidad de RT. Otra cosa es en Pc potentes, que el RT y sobre toso el Path Tracing, marcan la diferencia.

Al final el Ray Tracing existe porque ahorra trabajo a los programadores respecto a los otros métodos de iluminación, pero el coste computaciónal, y de hardware... ahí está.
Por eso el juego solo ocupa 20GB ahorra en texturas que no veas..., pero sobre todo ahorran en trabajo y tiempo de desarrollo.(digo yo, no es que sea yo un programador experto en motores 3D).

EDIT: UBISOFT Se acaba de cargar los videos de gameplay, quiere decir esto que la versión final se ve mejor todavía??😂 🤦 Pero si el xaval les ha hecho una publicidad de la leche....
thekrizalid escribió:
Eligius escribió:@thekrizalid Pues lo de las texturas de Super Nintendo igual lo repiten cuando hablen de la resolución de las nubes que se ven en campo abierto.
Yo lo que no entiendo es lo del RT obligatorio en este juego, salvo que los desarrolladores no quisieran currarse mucho el juego a nivel iluminación, por ejemplo. Porque al final el RT es un lastre para las consolas, y sobre todo para la Switch, y juegos como los Jedi Survivor o Fallen Order se ven mucho mejor que este Outlaws, por ejemplo ya en Ps4, con efectos de iluminación muy buenos, nítidos y sin artefactos (que se aprecian incluso en las versiones Series X y Ps5 del Outlaws, pero al tener mayor resolución se nota menos) , sin necesidad de RT. Otra cosa es en Pc potentes, que el RT y sobre toso el Path Tracing, marcan la diferencia.

Al final el Ray Tracing existe porque ahorra trabajo a los programadores respecto a los otros métodos de iluminación, pero el coste computaciónal, y de hardware... ahí está.
Por eso el juego solo ocupa 20GB ahorra en texturas que no veas..., pero sobre todo ahorran en trabajo y tiempo de desarrollo.(digo yo, no es que sea yo un programador experto en motores 3D).

EDIT: UBISOFT Se acaba de cargar los videos de gameplay, quiere decir esto que la versión final se ve mejor todavía??😂 🤦 Pero si el xaval les ha hecho una publicidad de la leche....

Apuesto a que es eso. A ver, es una empresa enorme. Quizás no han querido enseñarlo antes porque el resultado final es aún mejor y quieren sorprender aún más.
Ya tardaba Ubi en censurar los vídeos, menos mal que aún han estado bastante tiempo activos.

Pd. parece que sólo le han tirado los videos en portátil, seguramente porque al ser off screen y grabadas con un móvil, no les pareció la mejor manera de promocionar el producto.
TheLittleMelo escribió:@thekrizalid así está el mundo, una pena. Y si dices en una "noticia" de qué ka próxima portátil de Sony es híbrida copiando a Nintendo, que Sony lleva toda su historia copiando a Nintendo y otras, te banean xd.

Mientras "copien" lo bueno y no lo malo... y, sin éstas marcas que "copian" y solo tuviéramos a Nintendo en el mercado... nos lo perdimos y nunca se sabrá.

...De momento lo de los 90 leuros no lo andan replicando...
Me da temo que, con todo lo que se viene (Star Wars Outlaws, Final Fantasy VII Remake, Elden ring, Cronos…) no nos vamos a librar tan fácilmente de los Game Key Card…

A ver quién es el guapo que no compra alguno de éstos..
En mi caso por supuesto que me fastidia que no salgan los cartuchos completos. Pero priorizo jugarlos a la propia conservación. Por eso pillaré los que me molen aunque sea la versión digital, que al menos es más cómoda que la Key card.
davidDVD escribió:...De momento lo de los 90 leuros no lo andan replicando...

Microsoft lo intentó con el The Outer Worlds 2 pero dio marcha atrás porque en las américas ubo una campaña de boicot del carajo, que fue secundada por el propio director del juego. Dieron marcha atrás por suerte.
davidDVD escribió:
TheLittleMelo escribió:@thekrizalid así está el mundo, una pena. Y si dices en una "noticia" de qué ka próxima portátil de Sony es híbrida copiando a Nintendo, que Sony lleva toda su historia copiando a Nintendo y otras, te banean xd.

Mientras "copien" lo bueno y no lo malo... y, sin éstas marcas que "copian" y solo tuviéramos a Nintendo en el mercado... nos lo perdimos y nunca se sabrá.

Lo de los 90 Euros creo que no lo va a replicar ni la propia Nintendo con la que le ha caído.
@davidDVD 90 no, pero 100 y más sí XD.
Y las malas les encantan a todas, como sablar por el online.
thekrizalid escribió:
davidDVD escribió:

Lo de los 90 Euros creo que no lo va a replicar ni la propia Nintendo con la que le ha caído.

Zelda y smash van a costar 90 seguro.
TheLittleMelo escribió:@davidDVD 90 no, pero 100 y más sí XD.
Y las malas les encantan a todas, como sablar por el online.

¿100 o más por una versión estándar que ponen en las estanterías? Pues me lo perdí, o será el precio futuro de GTA6 (vía premonición/susurro al oído; en este caso no de Miyamoto claro está :p)

PD.
Pero que al final es eso... el grito en el cielo: GKC, 90€, no meten Modos gráficos. Ahora salió lo de Clony. Etcétera... y ahí están, vivitas y coleando; para qué ponerse "a rabiar"... pa'na.

Quizás el decirlo así no es lo más acertado... porque le estás quitando todo el mérito a esa compañía. Están ahí solo gracias a Nintendo, en todas y cada una de sus generaciones. Pues nada, saldría un debate de 2 segundos.
Roberdivx escribió:La magia del chip gráfico de Nvidia con Nintendo... Vamos a tener muchísimas sorpresas y más con el reescalados que tmb incorpora. Switch 2... Aún le queda camino por recorrer

Pues, si que la consola salio hace 3 meses [looco] ¬_¬
Sabéis si hay ya alguna review de la versión NS2? no he encontrado ninguna y es raro, ya que muchos creadores de contenidos y webs de videojuegos lo tienen en su poder.
A alguien se lo han cobrado ya en Amazon???

Un saludo
Recubix. -
@GorkyHDR
Supongo que hoy se acaba el embargo. Ayer Álex White dio a entender que hoy hablaría de un triple A de Switch 2 que lo había dejado muy sorprendido.
Primeros 35 minutos, qué barbaridad cómo se ve

EdwardK escribió:Primeros 35 minutos, qué barbaridad cómo se ve

Pueees...me como mis palabras encantado de la vida
Otro más, en mundo abierto

Pues se ve bastante bien y parece estable. Asi que añadido a la cesta, tras esta sorpresa
Sabéis si estos últimos gameplays son con el ultimo parche? (supongo que el del día 1).

Editado: casi doy por hecho que SÍ porque se nota mejoría con respecto a los gameplays del otro día. Y se ve de muerte!!! [amor] [amor] [amor]
MoRiIi-IX escribió:

Pues se ve bastante bien y parece estable. Asi que añadido a la cesta, tras esta sorpresa

Ha salido cojonudo. Después de Cyberpunk y éste, si hay esfuerzo de los desarrolladores, pueden venir TODOS los juegos a día de hoy, no tengo dudas.
Fran_Pelayo escribió:Sabéis si estos últimos gameplays son con el ultimo parche? (supongo que el del día 1)

En el último video que ha colgado el compañero, al final dice que hará review en un par de dias tras el lanzamiento con el parche día 1. Asi que aún es sin el parche.
@Eligius
Madre mía!!! [tadoramo] [flipa]
Y aún puede mejorar??? Pero si eso ya está de escándalo!!!
Aquí también hay muestra en portátil

Aquí solo portátil

Vaya, vaya... Cómo cambia el cuento, Caperucita...
Una preview, y además de controles por movimiento, una cuestión que no es menor:

https://www.irrompibles.net/58486-star- ... 2-edition/

"Se nota que pensaron en los que ya no tenemos vista de halcón: optimizaron toda la interfaz para que en la pantalla chica no tengamos que dejar los ojos pegados al cristal para leer los subtítulos. Son esos mimos los que separan un port decente de uno hecho con ganas."
Me lo acaba de cobrar Amazon 👏👏👏

Un saludo
Recubix. -
A cada noticia que aparece se va confirmando que es un buen port y perfectamente disfrutable en portátil. Tengo muchas ganas de ir viendo vuestras impresiones. [beer]
Pues parece que si es un buen port

Pues si le han puesto cariño al Port toca apoyarlo para que llege el mensaje, para que el ac shadows ect traigan un port a la altura.
Tiene pinta de que iban justos para el lanzamiento y estuvieron optimizando hasta el final, igual por eso no enseñaban nada.
Parece que fluye muy bien, me alegro de que hayan mejorado tanto desde el video teaser. Esta vez si te lo has currado Ubisoft [oki]

Eso si, si lo llego a pillar sera pasado un tiempo, porque todo lo acaban rebajando de precio a los meses... y ya me ha pasado que he pagado varias veces precios casi completos para que lo acaben rebajando en poco tiempo.
Vaya hombre, otro port que era imposible. A ver cómo cambia ahora la narrativa pesimista según se van reventando argumentos. Este lo van a tener difícil para compararlo con la PS4.

Caerá más adelante, no sé puede con todo y la amiga Hornet es prioridad.

Ports imposibles:
Cyberpunk -> done
StarWars Outlouts -> done
Siguiente? GTA6?
dabytes escribió:Vaya hombre, otro port que era imposible. A ver cómo cambia ahora la narrativa pesimista según se van reventando argumentos. Este lo van a tener difícil para compararlo con la PS4.

Ports imposibles:
Cyberpunk -> done
Siguiente? GTA6?

El GTA VI si que sería el golpe de gracia. Pero lamentablemente, lo dudo muchísimo
dabytes escribió:Vaya hombre, otro port que era imposible. A ver cómo cambia ahora la narrativa pesimista según se van reventando argumentos. Este lo van a tener difícil para compararlo con la PS4.

Ports imposibles:
Cyberpunk -> done
Siguiente? GTA6?

Elden Ring
Final Fantasy VII
Yo hay muchos juegos que me podía comprar para la Series X, pero no lo hago esperando por una posible versión de Switch 2. Y éste es el ejemplo: me lo pase con la suscripción de 1 mes a Ubisoft Plus, y lo quería tener en mi biblioteca, pero finalmente la paciencia tiene su recompensa. El Final Fantasy es el siguiente gran port que voy a "gosar" en la híbrida, pero también espero que anuncien juegos como Banishers o Expedition 33, entre otros en el radar.
Eligius escribió:Yo hay muchos juegos que me podía comprar para la Series X, pero no lo hago esperando por una posible versión de Switch 2. Y éste es el ejemplo: me lo pase con la suscripción de 1 mes a Ubisoft Plus, y lo quería tener en mi biblioteca, pero finalmente la paciencia tiene su recompensa. El Final Fantasy es el siguiente gran port que voy a "gosar" en la híbrida, pero también espero que anuncien juegos como Banishers o Expedition 33, entre otros en el radar.

Yo estoy igual, todo lo que vaya a salir para series x, si puedo, espero por si sale versión de switch 2...

Cobrado en Amazon este, mañana a darle caña después del curro [beer]
Pues por mí parte y viendo lo visto acabo de pillarmelo, tengo la series x, pero sinceramente, en switch 2 se ve super disfrutón y la portabilidad para un juego de tantas horas a mí me compensa, si lo pillas en Fnac antes de lanzamiento os dan un cupón descuento de 15% para la siguiente compra, como el siguiente es el Cronos pues ni tan mal.

Más gente flipando
Este juego se debe comprar en físico, juegazo en Switch 2 🥰
Fran_Pelayo escribió:

Más gente flipando
Se ve finísimo la verdad para ser la switch 2, diría que este y el cyberpunk son lo más top que tiene la consola ahora mismo en cuestión gráficos, el futuro pinta bien.
Esto es real o están trolleando con la comparativa?

Este juego en general no tiene muy buena valoración en metacritic (de los usuarios, que suele ser la que más me fijo) sabéis si es por algún motivo? Porque al menos en vídeos no lo veo tan mal juego

No me refiero la versión de switch 2 en sí, sino el juego en particular
Pistu escribió:Este juego en general no tiene muy buena valoración en metacritic (de los usuarios, que suele ser la que más me fijo) sabéis si es por algún motivo? Porque al menos en vídeos no lo veo tan mal juego

No me refiero la versión de switch 2 en sí, sino el juego en particular

Pues, el juego es una castaña, ubi saco varias actualizaciones para arreglar el desastre del juego, vamos que se esperaba otra cosa y ubi no ha podido con la marca.
Por mi parte, lo tengo en Series x de salida. Pero sólo le metí 9 horas y lo dejé aparcado, aunque no me disgustaba. Pero ahora compré el Martes la edición de Switch 2 en Amazon al ver por ahí los videos que se filtraron y algunas impresiones iniciales que parecía eran muy buenas. Y también el Season Pass de la versión Series x, que está ahora de oferta, para no tener problemas en cuanto al juego cruzado entre ambas versiones. Al tener juego cruzado, lo iré alternando entre Series x y Switch 2.
Yo no lo he jugado, así que no voy a cometer la tontería de decir si es buen o mal juego. Pero sí me da la impresión de que al ser, aparentemente, tan buen port y estar días y días la gente hablando de ello y subiendo el hype, quizá y solo digo quizá se haya sobredimensionado un poco lo que es el juego, que si bien no pinta mal, nunca ha estado considerado por lo general un gran juego. Tampoco malo, pero no quizá a la altura del aura que se ha creado un poco a su alrededor estos últimos días al ver que es un buen port.
Es solo mi impresión, una reflexión, que posiblemente sea equivocada.

Ports imposibles:
Cyberpunk -> done
Siguiente? GTA6?

cualquier juego puede tecnicamente salir en cualquier consola, solo cambia el grado de adaptacion, en swtich se hizo the witcher 3, trabajo bastante mas dificil que outlaws en esta consola. GTA6 puede hacerse en esta consola perfectamente, pero muy distinto es lo que pueda considerar una empresa que planea cada caso. GTAV en switch1 es posible tambien y no han querido.
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9