[HO] Star Wars Outlaws

13, 4, 5, 6, 7
Pues si se ve a si de bien lo compraré me ha sorprendido bastante diría se ve igual o mejor que la versión de series S yo jugué a la demo y lo recuerdo con una calidad peor que está versión de switch 2, habrá que esperar a la bajada de precio porque no pienso pagar por keycard 60 o 70€ a no ser que me interese muchísimo el juego
Eligius escribió:Se supone que es gameplay de Switch: lo lanza desde el menú de Switch, los controles coinciden, y por el downgrade (en resolución, por ejemplo) podría ser también, aunque alguno en los comentarios lo opone en duda (aunque bueno, en base a que hasta el jueves no sale el juego). Ya me diréis, porque si hay truco, lo ha hecho muy bien.

Si este es el resultado final es para quitarse el sombrero.
Si el video es falso se lo han currado bastante, porque está muy logrado xD. Si no lo es, pues un port la mar de sólido.
Pues, para mi es fake, no se llama la version Gold edition?.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, para mi es fake, no se llama la version Gold edition?.

Es lo mismo que preguntan, y le hacen el siguiente comentario:

" I think it is. It has the controls zr and zl. I have it preordered on my console and preloaded but it doesn’t say gold edition on it. The question is how is he able to play it early ?

Creo que sí (nota personal: que es verdadero, no falso). Tiene los controles ZR y ZL. Lo preordené en mi consola y lo preinstalé, pero no dice Gold Edition. La pregunta es, ¿cómo podrá jugarlo antes?"
Impresionante el Port!!
@xxJackStarUniversexx Aunque sea la Gold Edition el icono nunca lo pone, siempre es la versión base, pasa igual en PS5, en PC o en Xbox, si revendes el juego al final lo que viene en el cartucho (aunque en este caso no lo sea) o disco es el juego pelado, y el contenido Gold siempre es en código, por eso el icono no cambia.

Es más, en Switch tienes la versión Gold Edition del Immortals Fenyx Rising, y el icono es del juego base.
Bastante robusto, no esperaba esto
Hombre si eso es verdad , muy posiblemente esté jugando star wars este fin de semana maldita sea Ubisoft [toctoc]
A mí lo que me parece un puntazo, además de ser un pedazo de port (porque yo prácticamente me lo creo. Y parece que este finde estaré emulando a Han Solo), es que la máquina puede tirar de forma más que decente de juegos tochísimos. Si hay voluntad prácticamente el 90% o más de los juegos que se lanzan hoy en día pueden ir bien o muy bien en la consola. Lo demuestran este Outlaws, el Final Fantasy VII Remake Intergrade, el Chronos, Cyberpunk... Si se pone interés, la máquina da de sobra.
Fran_Pelayo escribió:A mí lo que me parece un puntazo, además de ser un pedazo de port (porque yo prácticamente me lo creo. Y parece que este finde estaré emulando a Han Solo), es que la máquina puede tirar de forma más que decente de juegos tochísimos. Si hay voluntad prácticamente el 90% o más de los juegos que se lanzan hoy en día pueden ir bien o muy bien en la consola. Lo demuestran este Outlaws, el Final Fantasy VII Remake Intergrade, el Chronos, Cyberpunk... Si se pone interés, la máquina da de sobra.

Pues yo creo que a todos esos aún les falta interés, y sobretodo tiempo y dinero. Confío mucho más en la máquina de lo que estamos viendo (a fin de cuentas son los primeros 3-4 meses aún).
Ojalá ver pronto proyectos pensados en exclusiva para la máquina y con un presupuesto decente.
TheLittleMelo escribió:
Fran_Pelayo escribió:A mí lo que me parece un puntazo, además de ser un pedazo de port (porque yo prácticamente me lo creo. Y parece que este finde estaré emulando a Han Solo), es que la máquina puede tirar de forma más que decente de juegos tochísimos. Si hay voluntad prácticamente el 90% o más de los juegos que se lanzan hoy en día pueden ir bien o muy bien en la consola. Lo demuestran este Outlaws, el Final Fantasy VII Remake Intergrade, el Chronos, Cyberpunk... Si se pone interés, la máquina da de sobra.

Pues yo creo que a todos esos aún les falta interés, y sobretodo tiempo y dinero. Confío mucho más en la máquina de lo que estamos viendo (a fin de cuentas son los primeros 3-4 meses aún).
Ojalá ver pronto proyectos pensados en exclusiva para la máquina y con un presupuesto decente.

Pues yo veo un port muy bueno, y si veo interés. Interés en el sacar un port de un juego que rinde regular en otros sistemas o handleds pc, interés en aprovechar funciones de la consola como la vibración hd2 o el control táctil, interés en usar raytracing.
El diario de desarrollo del juego que hay en Youtube también muestra el entusiasmo de los encargados del port.
Que la máquina aún se pueda exprimir más, seguramente. Pero estamos viendo grandes ports en switch 2 ( ciberpunk, sfVI, etc).
lalioparda escribió:
TheLittleMelo escribió:

Pues yo veo un port muy bueno, y si veo interés. Interés en el sacar un port de un juego que rinde regular en otros sistemas o handleds pc, interés en aprovechar funciones de la consola como la vibración hd2 o el control táctil, interés en usar raytracing.
El diario de desarrollo del juego que hay en Youtube también muestra el entusiasmo de los encargados del port.
Que la máquina aún se pueda exprimir más, seguramente. Pero estamos viendo grandes ports en switch 2 ( ciberpunk, sfVI, etc).

La consola acaba de salir y aún no a mostrado todo lo que es capaz de ofrecer , tiempo al tiempo , aún así ya los juegos se ven muy bien .
Pues a ver si se anima Rockstar con el GTA VI [sonrisa]
Si es así, de lujo, se ve y se mueve mejor que en la deck!

Una pena que no sea cartucho completo!! [+risas]
Eligius escribió:Dicen que se lanzará con un parche día 1
https://x.com/NWeedle/status/1962419770 ... gr%5Etweet

¿Tiene sentido hablar de parches día 1 cuando el día 1 hay que descargarse el juego de la eShop? XD
@Eligius y ese tío quien es? Por qué lo del parche no he visto a nadie mencionarlo
TheLittleMelo escribió:

¿Tiene sentido hablar de parches día 1 cuando el día 1 hay que descargarse el juego de la eShop? XD

No sé si con la preorder te permite ya descargarlo, y se añade el parche el día de salida

@Lucami Encontré la referencia en un canal de Youtube que hablaba de la filtración del juego.

Y ya han aprovechado para hacer comparativa

mironet1 escribió:Se compra o que? jaja

Yo tengo este y el Cronos en el radar, pero claro, sabemos que con Ubi en 5 meses igual está a mitad de precio
¿Pero quien decía que iba a ir mal (otro tema sería que el juego se hubiera pegado la hostia padre en ventas)? En las capturas/vídeos ya se veía un port en la línea de una versión muy similar a la de XSS ("lo mismo pero sin el RTGI de las versiones mayores" y a 30FPS)... no era del nivel del Dragon Ball; borroso, etcétera.
Se ve bastante bien. ¿Hay alguno con más exteriores y con muchos enemigos?
Y ahora se anima con el juego en portátil. Dice en los comentarios que en persona no se ve tan borroso (también podía haber limpiado la pantalla)

@Eligius Tengo que decir que no tenía pensado pillarlo , pero después de lo bien que parece que va en portátil es posible que lo pille cuando haya una rebaja
Eligius escribió:Y ahora se anima con el juego en portátil

Ni tan mal....creia que era fake
Se ve muy bien en portátil la verdad
Pues parece que Ubisoft se lo ha currado esta vez.

Un saludo
Recubix.-
(mensaje borrado)
Eligius escribió:Y ahora se anima con el juego en portátil. Dice en los comentarios que en persona no se ve tan borroso (también podía haber limpiado la pantalla)

Lo que necesitaba. Esta misma noche lo pillo.
Pues parece que va a 30 fps estables, no soy muy fan de la saga star wars pero quizás lo pillé para jugar durante los viajes.
Si sale buen port, caerá prontito 🤭
Eligius escribió:
TheLittleMelo escribió:

No sé si con la preorder te permite ya descargarlo, y se añade el parche el día de salida

@Lucami Encontré la referencia en un canal de Youtube que hablaba de la filtración del juego.

Es increíble lo mal que se ve el juego en consolas de sobremesa. Pensar que una versión portátil le pisa el cuello a las versiones de sobremesa da para pensar bastante.

Jamás imaginé que fuese Ubisoft la que cerrase bocas pero mírale ahí está. Imaginad cuando una empresa con dos dedos de frente se dedique a hacer ports de sus juegos, ahí es cuando vamos a flipar
deryck escribió:
Eligius escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Tiene sentido hablar de parches día 1 cuando el día 1 hay que descargarse el juego de la eShop? XD

Es increíble lo mal que se ve el juego en consolas de sobremesa. Pensar que una versión portátil le pisa el cuello a las versiones de sobremesa da para pensar bastante.

Jamás imaginé que fuese Ubisoft la que cerrase bocas pero mírale ahí está. Imaginad cuando una empresa con dos dedos de frente se dedique a hacer ports de sus juegos, ahí es cuando vamos a flipar

Me parece ofensivo que demerites a Cyberpunk.
Creo que todavía no hemos tenido un caso de port desastroso como tal, y cada vez que creemos que lo vamos a tener, nos chapan la boca. Es algo que se repite una y otra vez.

Mirad el caso de Wild Hearts S. Lo jodidamente mal que se veía en gameplays antes de su estreno, y lo jodidamente bien que salió incluso comparándolo con otros sistemas como Series S. Ahora está pasando lo mismo con este, y espero que termine ocurriendo lo mismo con el Elden. Todo es una mierda hasta que deja de serlo.
Joder, pues había cancelado la reserva pero viendo estos últimos vídeos igual cae...
Chuckilin escribió:Creo que todavía no hemos tenido un caso de port desastroso como tal, y cada vez que creemos que lo vamos a tener, nos chapan la boca. Es algo que se repite una y otra vez.

Mirad el caso de Wild Hearts S. Lo jodidamente mal que se veía en gameplays antes de su estreno, y lo jodidamente bien que salió incluso comparándolo con otros sistemas como Series S. Ahora está pasando lo mismo con este, y espero que termine ocurriendo lo mismo con el Elden. Todo es una mierda hasta que deja de serlo.

Bueno, igual el juego era chusta en todos los sistemas. Pero la demo que sacaron era penosa a nivel gráfico y técnico. Desconozco si el juego completo era mejor que la demo, pero lo que se veía ahí era inferior gráficamente al 98% del catálogo de switch 1.
20 GB pesa el juego y aun así usa una GKC [facepalm]

Acabo de ver que tiene cross-save, así que lo mismo me animo si cae barato, que yo ya lo tengo en Series sin estrenar, pero para esas partidas portátiles [rtfm]

https://www.ubisoft.com/en-us/help/star ... /000109498
Sube un nuevo video en portátil, con una toma mejor, aunque hay que tener en cuenta que muy de cerca (o ha hecho zoom), y parece ser que graba con el teléfono

Este chico le está haciendo la publicidad a Ubi, me parece lamentable por parte de está, creo que no es complicado sacar un gameplay extenso a 2 días del lanzamiento.
Hombre desde mi punto de vista esto parece un buen port nada que ver con lo que los medios andaban reportando

Ojalá pueda subir un vídeo de otro planeta para ver si ahí se mantiene el rendimiento o cambia, pero estoy muy tentado
Por mi parte, reservado. Estos vídeos fueron suficiente para lanzarme a la reserva.
@Lucami Sí, si se viera algún gameplay del planeta Akiva...porque ese planeta iba en Rog Ally peor en rendimiento que los otros.
Abrams escribió:20 GB pesa el juego y aun así usa una GKC [facepalm]

Y si pesa 10, 30, 40 o 50 GB también daría igual... lo que salga ahora mismo es para usar cartuchos de 0KB o 64GB (y este tiene un alto coste que algunas compañías no quieren asumir); los asiduos al foro ya deberían conocer lo que hay sobre el tablero...
jesus200 escribió:Este chico le está haciendo la publicidad a Ubi, me parece lamentable por parte de está, creo que no es complicado sacar un gameplay extenso a 2 días del lanzamiento.

Ya ves. A mí me lo ha vendido ese chaval.
A ver si DF (y lo mismo me vale para otros medios como IGN) aprende ya a dejar de emitir juicios anticipados (por decirlo de forma suave), llegaron a asegurar que la consola no tenía DLSS (eso era demasiado para un hardware de Nintendo), alguno ha llegado a decir que x juego tenía texturas nivel Super Nintendo (bonito elogio), todos los triple A que se anuncian los tiran por los suelos y luego resulta que los juegos lucen genial.
Luego alguna pequeña recogida de cable pero te dejan la perla al final "Ps4 level".

Se ve demasiado el plumero, cuando salió Steam Deck, se lo comían todo, la compraban con Series S nada menos. Ahora se rumorea lo de PS6 y tirando por alto, están hablando de una portátil con 32GB de Ram y no se cuantos millones de chorriflops, y otras pajas mentales, cuando no hay ningún dato ni se han pillado envíos de hardware (como pasó con SW2) ni nada de nada, solo un tío que dice que "lo sabe". De risa. Pero es que hay que comerle las pelotas a Sony a dos años de distancia. Me encanta ese doble rasero para medir.

Bueno por lo pronto, este juego se ve genial, Y Sí, LLEVA RAYTRACING, lo digo porque ya hay algunos que, igual que con el DLSS se empeñan en que es imposible.

A disfrutarlo.
La magia del chip gráfico de Nvidia con Nintendo... Vamos a tener muchísimas sorpresas y más con el reescalados que tmb incorpora. Switch 2... Aún le queda camino por recorrer
@thekrizalid Pues lo de las texturas de Super Nintendo igual lo repiten cuando hablen de la resolución de las nubes que se ven en campo abierto.
Yo lo que no entiendo es lo del RT obligatorio en este juego, salvo que los desarrolladores no quisieran currarse mucho el juego a nivel iluminación, por ejemplo. Porque al final el RT es un lastre para las consolas, y sobre todo para la Switch, y juegos como los Jedi Survivor o Fallen Order se ven mucho mejor que este Outlaws, por ejemplo ya en Ps4, con efectos de iluminación muy buenos, nítidos y sin artefactos (que se aprecian incluso en las versiones Series X y Ps5 del Outlaws, pero al tener mayor resolución se nota menos) , sin necesidad de RT. Otra cosa es en Pc potentes, que el RT y sobre toso el Path Tracing, marcan la diferencia.
Fran_Pelayo escribió:Ya ves. A mí me lo ha vendido ese chaval.

A mi me ha hecho no cancelar la reserva que tengo en Amazon desde junio jajajajaja

Un saludo.
Recubix.-
@thekrizalid así está el mundo, una pena. Y si dices en una "noticia" de qué ka próxima portátil de Sony es híbrida copiando a Nintendo, que Sony lleva toda su historia copiando a Nintendo y otras, te banean xd.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7