[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4, 5, 6
Viendo que no hay gameplay o demo. Viendo que es Ubisoft. Viendo que es GKC. No tengo prisa. Solamente pido que termine quedando decente porque le tengo ganas. 🙏🏻

Gerudo escribió:Creo que no soy el único que hubiese preferido el Jedi Survivor a este xd
Son buenísimos, espero que los terminen sacando en Switch 2 con un buen port y los compro otra vez.
Ya os haré yo de conejillo de indias, yo lo pillaré a ver que tal.

He visto que en la eshop ha pasado de 20,6gb a 19,1gb, pinta que siguen trabajando en el port.
Siendo Ubisoft en seis meses por 20€
Yo si lo pillo (depende de como salga) es "físico", lo tengo reservado en amazon....tampoco viene nada en el cartucho? Hay que descargarlo todo?
@Ivancitobr16
Es una tarjeta que en sí te permite descargar el juego. Tiene como ventaja que si te hartas o te cansas, puedes venderla. No es solo digital que si lo compras así ya no hay vuelta atrás. Pero tampoco es un formato totalmente físico. Depende de los servidores donde esté el juego, que algún día dentro de muchos años pues ya no permitirán descargar nada.
Hay gente a la que le importa eso y no lo acepta y otros a los que les da igual.
Es el debate que hay ahora en torno a las Game Key Cards y por ahora la mayoría de juegos que salen son así salvo que cambie en el futuro.

Tú ya decides qué hacer.

En mi caso, preferiría que fuera físico, sin duda. Pero tampoco soy tan cerrado en ese sentido como para quedarme sin jugar a un título solo por esta cuestión, que hay peña así, créeme. Pero es una cuestión totalmente personal. Depende de ti.
Ticko escribió:Siendo Ubisoft en seis meses por 20€

Y a ese momento esperaré yo jeje
pantxo escribió:
Ticko escribió:Siendo Ubisoft en seis meses por 20€

Y a ese momento esperaré yo jeje

Yo ni eso. Esperaré a que lo suelten en GP [sonrisa]
Le han bajado otro Gb al juego, ya va por 18,3GB en vez de los 20,6Gb que pesaba hace una semana.
EdwardK escribió:Le han bajado otro Gb al juego, ya va por 18,3GB en vez de los 20,6Gb que pesaba hace una semana.

Sigue de operación bikini xD.

Me sorprende tanto recorte en peso, van a meter texturas cutrísimas, si no no me lo explico.
A ver si EA se anima a traer los Star Wars Jedi, que son juegos más comedidos y que tienen pinta de rular bien en Switch 2. Además con mejor recibimiento que este.
EdwardK escribió:Ya os haré yo de conejillo de indias, yo lo pillaré a ver que tal.

He visto que en la eshop ha pasado de 20,6gb a 19,1gb, pinta que siguen trabajando en el port.

Estare pendiente de lo que comentas 😁

Lo tengo en PS5/Xbox Series...y me gustaria tener esta versión en Switch 2 y mas con la disponibilidad del crossave que siempre ayuda.

El tema es que los ultimos trailers me dejaron muy frío y parecía un port bastante malo, veremos que tal sale, si los que lo vais a comprar dia 1, mas análisis me convence que va por lo menos fluido (aunque sea a 30fps) igual cae mas adelante.
Yo pienso que va a ser un port bastante malo. Cuando lo pruebe ya os diré que tal va.

Solo espero que los otros ports filtrados de la compañía se lo curren más. Yo entiendo que este Stars Wars les ha salido rana y solo buscan recuperar la inversión, sacar beneficio como sea y pasar página. Pero con sus franquicias principales espero que no hagan lo mismo
Aparece entre los más vendidos de la eshoo (puesto 10) y ahora ocupa 18,2 GB
Porque lo estarán optimizando y borrando cosas que cuando se programa algo se quedan en plan rémoras y se pueden borrar.
6 días para el lanzamiento y ni un gameplay...
Ya hay gameplay, escueto, pero lo hay.
Enricky escribió:Ya hay gameplay, escueto, pero lo hay.

Me refiero a gameplay de varios minutos donde enseñen el juego, que parece que lo estén escondiendo.

Un saludo.
Recubix.-
Este ya lo está jugando y dice que es mejor de lo que la gente espera, no es perfecto, pero sorprende, y que usa DLSS y VRR en portátil.

@EdwardK Bueno, hay esperanza todavía.

Un saludo.
Recubix. -
Lo mejor sera esperar a que salga el juego y la gente de sus impresiones. No me fio ni un pelo de alguien que ha recibido autorización en una sesión privada para jugar, seguramente sera muy poco critico para mantener la confianza con la empresa y seguir contando con accesos anticipados a futuro.
En su momento paso con el Alien Isolation, no había gameplay ni imágenes, y al final salió uno de los mejores (si no el mejor) ports para Switch. Así que no tiene por qué ser que estén intentando ocultar nada. Pero bueno, ya falta menos para comprobarlo.
Eligius escribió:En su momento paso con el Alien Isolation, no había gameplay ni imágenes, y al final salió uno de los mejores (si no el mejor) ports para Switch. Así que no tiene por qué ser que estén intentando ocultar nada. Pero bueno, ya falta menos para comprobarlo.

Esperemos, porque el juego merece la pena a poco seas fan de star wars.

Un saludo
Recubix. -
recubix escribió:
Eligius escribió:En su momento paso con el Alien Isolation, no había gameplay ni imágenes, y al final salió uno de los mejores (si no el mejor) ports para Switch. Así que no tiene por qué ser que estén intentando ocultar nada. Pero bueno, ya falta menos para comprobarlo.

Esperemos, porque el juego merece la pena a poco seas fan de star wars.

Un saludo
Recubix. -

Yo desde luego es uno de los juegos, junto con Cronos, que más espero para Switch. Y eso que ya me lo pasé en Series X. Me da la sensación de que será una versión correcta, que para algunos les valdrá perfectamente y otros dirán que necesitan los 60 fps y que Switch mejor para los exclusivos.
Yo no creo que pretendan ocultar nada, pero si a una semana de su salida (realmente algo menos) aún siguen bajando el peso del juego es porque siguen trabajando en él, e imagino que de enseñar algo, querrán enseñar la mejor versión posible, no algo que se lleve malas impresiones.

De hecho el del tuit dice que Digital Foundry (a pesar de que para mi han perdido credibilidad a paladas) le va a hacer análisis.
Ojala sea así. No creo que sea un mal port, pero en los videos mostrados en el Direct note que iba a trompicones y eso que yo no tengo un ojo clínico y en general no suelo criticar el tema de los fps.
Pues me ha dado muchas esperanzas los comentarios del que lo está jugando. Estoy esperando a saber algo para pillarlo. Estoy entre este y el Chronos. Aunque este me atrae más.
EdwardK escribió:Yo no creo que pretendan ocultar nada, pero si a una semana de su salida (realmente algo menos) aún siguen bajando el peso del juego es porque siguen trabajando en él, e imagino que de enseñar algo, querrán enseñar la mejor versión posible, no algo que se lleve malas impresiones.

De hecho el del tuit dice que Digital Foundry (a pesar de que para mi han perdido credibilidad a paladas) le va a hacer análisis.

Yo creo que este es la principal razón. Ubisoft es tan chapucera y está dirigida por simios que no es capaz de planificar bien sus propios desarrollos. Todo a última hora y corriendo, con miles de bugs y utilizando a los que pagan precios completos como beta testers.

Luego a los 3 meses juegos arreglados, rebaja del 50% y a vender unos cuantos milloncetes
@deryck Una plaga en la actualidad. Y también parece una constante en los juegos de terceras para Switch 2. Yo creo que no han tenido mucho tiempo para preparar sus ports. Los lanzamientos en Game Key Card les ayuda también a apurar hasta el día de antes.
TheLittleMelo escribió:@deryck Una plaga en la actualidad. Y también parece una constante en los juegos de terceras para Switch 2. Yo creo que no han tenido mucho tiempo para preparar sus ports. Los lanzamientos en Game Key Card les ayuda también a apurar hasta el día de antes.

Yo apostaría más porque las empresas quieren ahorrarse 4 duros.

A ver si esa racanería se les quita pronto. Porque se está vendiendo poco ''físico'' y los usuarios no se han pasado en masa a comprar digital. Simplemente no están comprando.

Si no me equivoco (corrígeme si me equivoco) Sega ya se retractó al ver que el Sonic Generations vendió un truño y ahora el Sonic Racing llegará completo en el cartucho a pesar de que en un inicio dijeran que era una tarjeta llave.
hombre que estamos hablando de Ubisoft, pero si de verdad se esforzaron y le pusieron cuidado pues pasare por caja a precio completo
Están saliendo ya algunas impresiones de las PAX West dónde han podido probar este juego, y bueno, lo ponen fatal xD.
Pero a saber de cuándo es la demo que estarán jugando...
Eligius escribió:

Pero esto ya se vio, es viejo no??al menos el reportaje que sale en el vídeo, ya se mostró antes.

Como imaginaba ya salió antes(al menos el reportaje) aún así gracias por la aportación.
LoganDark_84 escribió:
Eligius escribió:

Pero esto ya se vio, es viejo no??al menos el reportaje que sale en el vídeo, ya se mostró antes.

Las imágenes sí, las han reutilizado porque no les dejaban grabar imágenes. Las impresiones son actuales. Pero dicen que rinde mal, y que lo han probado en una zona interior (destructor imperial), que algunos detalles de raytracing como los trajes lucían bien, pero que en el exterior (zona espacio), esa iluminación solo le parecía correcta (aunque también dice que el raytracing de este juego en Ps5 tampoco le pareció gran cosa). Y que el pelo del personaje también se veía raro.
Eligius escribió:
LoganDark_84 escribió:
Eligius escribió:

Las imágenes sí, las han reutilizado porque no les dejaban grabar imágenes. Las impresiones son actuales. Pero dicen que rinde mal, y que lo han probado en una zona interior (destructor imperial), que algunos detalles de raytracing como los trajes lucían bien, pero que en el exterior (zona espacio), esa iluminación solo le parecía correcta (aunque también dice que el raytracing de este juego en Ps5 tampoco le pareció gran cosa). Y que el pelo del personaje también se veía raro.

Muchas gracias por la aportación y por tomarte la molestia de decir lo que dicen en el vídeo, bueno es algo que al menos ya me imaginaba, es Ubisoft, iban a trabajar muy poco el port, ya se vio en los pocos Gameplays que había, en fin cuando baje de precio puede que me lo pille.
hay gente diciendo que es buen port otros que no, sera cosa de esperar la salida y ver las reviews o impresiones de compañeros aca en el hilo
LoganDark_84 escribió:
Eligius escribió:
LoganDark_84 escribió:Pero esto ya se vio, es viejo no??al menos el reportaje que sale en el vídeo, ya se mostró antes.

Muchas gracias por la aportación y por tomarte la molestia de decir lo que dicen en el vídeo, bueno es algo que al menos ya me imaginaba, es Ubisoft, iban a trabajar muy poco el port, ya se vio en los pocos Gameplays que había, en fin cuando baje de precio puede que me lo pille.

Esa es otra cuestión que también dicen en el video: que igual Ubi tenía que haberse currado más el port, centrándose en una versión a medida para Switch, y les hubiera salido mejor.
Esto de las ferias es muy confuso
Este dice que es jugable que la versión es más reciente pero aún no es perfecta..y dice que no usa vrr ni dlss...(lo cual es posibles y que fromt no lo usa ni en pc)...pero de star wars dice que si usa vrr y se siente fluido. Pero en dock es donde si usa el dlss y se ve bien...illo dan una info como si tuvieran ojos bionicos y luego se pueden basar en info dichas según ellos de los desarrolladores que dudo mucho le digan algo a estos...más bien son de las azafatas/os que están ahí y no tienen ni puta idea como que dijo en epaña que zelda iba a 4k/120fps o el ff 7 integrade está a 40 fps(que igual hay un modo rendimiento pero vamos allí se lo fumaron la info)
Sothor escribió:
Este dice que es jugable que la versión es más reciente pero aún no es perfecta..y dice que no usa vrr ni dlss...(lo cual es posibles y que fromt no lo usa ni en pc)...pero de star wars dice que si usa vrr y se siente fluido. Pero en dock es donde si usa el dlss y se ve bien...illo dan una info como si tuvieran ojos bionicos y luego se pueden basar en info dichas según ellos de los desarrolladores que dudo mucho le digan algo a estos...más bien son de las azafatas/os que están ahí y no tienen ni puta idea como que dijo en epaña que zelda iba a 4k/120fps o el ff 7 integrade está a 40 fps(que igual hay un modo rendimiento pero vamos allí se lo fumaron la info)

Según este pavo va 30fps y 1080p en portátil, si es así...

Un saludo
Recubix. -
recubix escribió:
Sothor escribió:

Según este pavo va 30fps y 1080p en portátil, si es así...

Un saludo
Recubix. -

Si es así, y el juego va bien, al menos para mí es un buen trabajo, mientras los 30fps sean estables y no un baile de fps.
A alguien se lo han cobrado de amazon?
Ivancitobr16 escribió:A alguien se lo han cobrado de amazon?

A mi de momento no.
Un saludo
Recubix. -
Se supone que es gameplay de Switch: lo lanza desde el menú de Switch, los controles coinciden, y por el downgrade (en resolución, por ejemplo) podría ser también, aunque alguno en los comentarios lo opone en duda (aunque bueno, en base a que hasta el jueves no sale el juego). Ya me diréis, porque si hay truco, lo ha hecho muy bien.

Eligius escribió:Se supone que es gameplay de Switch: lo lanza desde el menú de Switch, los controles coinciden, y por el downgrade podría ser también, aunque alguno en los colegios lo opone en duda. Ya me diréis, porque si hay truco, lo ha hecho muy bien

Si es real (que lo parece) no tiene mala pinta.

Un saludo
Recubix. -
Pues no está nada mal.
Eligius escribió:Se supone que es gameplay de Switch: lo lanza desde el menú de Switch, los controles coinciden, y por el downgrade (en resolución, por ejemplo) podría ser también, aunque alguno en los comentarios lo opone en duda (aunque bueno, en base a que hasta el jueves no sale el juego). Ya me diréis, porque si hay truco, lo ha hecho muy bien.

Creo que si es real, cuando lo lanza desde el menú de switch la imagen se expande por unas décimas de segundo, eso es difícil de lograr a través de edición o IA.
Hostia qué sorpresa!!! XD XD XD XD [flipa]

Pues como esto sea real, cae el primer día!!! Jugar esto en portátil será la repolla!!!
Pues tiene muy buena pinta. Yo creo que lo terminaré comprando si el rendimiento es el que vemos en el vídeo. Eso sí, esperaré al precio Ubi porque no tengo prisa.
Si sale asi, mis 10 a ubi, y callada de boca (yo era de los que estaba reticente a como seria esta version despues del trailer.

Tocará darle otra pasada
Yo le he echado bastantes horas en la ROG Ally al juego y hay zonas en ese video que en se le atragantan bastante a la Ally, así que si se mueve así va a ser una muy buena versión.

Un saludo.
Recubix. -
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6