[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3, 4
Uff que bajona lo que he visto en el nd... luego volveré a ver el trailer, pero lo he visto muy feo...
Esperaba un recorte gráfico importante, pero en el momento en el que va avanzando por la cantina me ha parecido que los fps eran paupérrimos. No sé, esperaba un port mejor.
Era posible compra, pero viendo el trailer... Se ve peor que muchos juegos de switch... No entiendo lo de portear juegos a costa de todo...
sabiendo que va como el culo en la steam deck debido al ray tracing, no me extrañaba que fuese mal. Como no hagan una versión con luz que no sea raytracing...

Con lo que ocupa (65GB), mejor que no venga en GKC...
Estaba viendo el trailer en el direct, y mira que han evitado sacar escenas del mundo abierto donde el juego en PC rascaba ya lo suyo, pero es que encima han puesto escenas donde ya rasca de por si sin mucha cosa... lo dicho este juego salio roto y obviamente el port no iba ser mejor.
radeonxt escribió:sabiendo que va como el culo en la steam deck debido al ray tracing, no me extrañaba que fuese mal. Como no hagan una versión con luz que no sea raytracing...

Con lo que ocupa (65GB), mejor que no venga en GKC...

Es Ubisoft, haran lo posible para que salga en Switch, intentaran rascar ventas y ahi quedara.

Ojala me equivoque porque el juego en si es bueno, yo me lo pase y estuve viciando bastante, y es una pena que haya gente que no pueda jugarlo en condiciones.

Yo no recomendaria comprarlo de salida al menos…
Donde lo habeis visto?
A un mes de la salida del juego no hay gameplay real y además lo están vendiendo a precio de novedad … Diría que puede ser un the witcher 3 en switch 2 pero claro the witcher 3 es un port muy currado y un milagro con la capacidades de switch 1.

Una duda es keycard?
wickman escribió:A un mes de la salida del juego no hay gameplay real y además lo están vendiendo a precio de novedad … Diría que puede ser un the witcher 3 en switch 2 pero claro the witcher 3 es un port muy currado y un milagro con la capacidades de switch 1.

Una duda es keycard?

Haberlo lo hay, es lo mostrado hoy.

Y sí, es GKC.
wickman escribió:A un mes de la salida del juego no hay gameplay real y además lo están vendiendo a precio de novedad … Diría que puede ser un the witcher 3 en switch 2 pero claro the witcher 3 es un port muy currado y un milagro con la capacidades de switch 1.

Una duda es keycard?

A precio de novedad va a ser que no, a switch 2 llega la edición gold a 60€, que en ps5, series x y PC cuesta 110€ sin oferta. Y la base sin DLCs en estas plataformas cuesta 70€.

Al margen de ofertas, que en switch también las habrá, que es ubi…
BertoMP escribió:

Una duda es keycard?

Y sí, es GKC.

Lo de hoy en serio os parece gameplay? Más bien parece querer ocultar el juego.

A ver ubisoft es una compañía horrible, lo es en cualquier plataforma . Y lo de vender el juego en keycard , con el poco almacenamiento de switch 2 y Nintendo de su mano.

Esto con Iwata no habría pasado.
wickman escribió:
BertoMP escribió:

Una duda es keycard?

Y sí, es GKC.

A ver ubisoft es una compañía horrible, lo es en cualquier plataforma . Y lo de vender el juego en keycard , con el poco almacenamiento de switch 2 y Nintendo de su mano.

Eso es gameplay, otra cosa es que ese gameplay nos dé pistas de que el rendimiento en mundo abierto vaya a estar más cerca de los 25 que de los 30fps xD
BertoMP escribió:
wickman escribió:
BertoMP escribió:Haberlo lo hay, es lo mostrado hoy.

Y sí, es GKC.

Eso es gameplay, otra cosa es que ese gameplay nos dé pistas de que el rendimiento en mundo abierto vaya a estar más cerca de los 25 que de los 30fps xD

Ahí te doy la razón, que por cierto todo lo enseñado hoy es keycard , el panorama es desolador
En la store ya está la ficha para reservar, pone que pesa 20GB y las imágenes se ven demasiado bien, no se si serán de Switch 2.
EdwardK escribió:En la store ya está la ficha para reservar, pone que pesa 20GB y las imágenes se ven demasiado bien, no se si serán de Switch 2.

Nintendo no deja poner capturas de otras plataformas.

El problema es que si el juego tiene modo foto, suelen engañar XD
20 gigas?

En PC son 65.
StarFury escribió:20 gigas?

En PC son 65.

Texturas 4k que pesan mucho.
@Wilk09 Dejan dejan, yo he comprado juegos por cómo se veían y luego eran otra cosa... te tenías que quejar de ello al soporte, pero a menos que lo hayan corregido, hasta hace dos días te dejan poner las capturas que quieras.
EdwardK escribió:@Wilk09 Dejan dejan, yo he comprado juegos por cómo se veían y luego eran otra cosa... te tenías que quejar de ello al soporte, pero a menos que lo hayan corregido, hasta hace dos días te dejan poner las capturas que quieras.

Si te pasa eso con un juego, Nintendo te acepta devolución, ya te lo digo.
Si el juego en PC ocupa 65gb y en Switch 2 20gb, hay está la diferencia de calidad gráfica y fps
La verdad es que viendo lo que han puesto en el Direct tiene mala pinta, hasta en la ROG Ally se ve infinitamente mejor... a ver si publican algún video con gameplay.

Un saludo.
Recubix.-
La consola tiene mimbres, pero las cosas hay que trabajarlas. Si se ve así de horrendo es cosa de Ubisoft. Una pena.
Wilk09 escribió:Si te pasa eso con un juego, Nintendo te acepta devolución, ya te lo digo.

Ya lo dudo. Nintendo no reembolsa ni con bula papal.

Pillars of Eternity está roto en Switch, los desarrolladores reconocieron que no iban a poder parchearlo y escribieron un comunicado para que los usuarios pidieran el reembolso a Nintendo. Y Nintendo, después de contactar con ellos chorrocientas veces y por todas las vías posibles, se limpió el ojal con el comunicado.
Han sacado trailer de desarrollador donde se ve un poco más de gameplay. Cuando vas conduciendo por mundo abierto tiene pinta de 20 fps. Además, parece reescalado de 360p, hay muchísimos artifactos y dientes de sierra. Lo peor de todo es que el twitter de Nintendo tienen el cuajo de decir "visuales mejorados" [+risas]
danext97 escribió:Han sacado trailer de desarrollador donde se ve un poco más de gameplay. Cuando vas conduciendo por mundo abierto tiene pinta de 20 fps. Además, parece reescalado de 360p, hay muchísimos artifactos y dientes de sierra. Lo peor de todo es que el twitter de Nintendo tienen el cuajo de decir "visuales mejorados" [+risas]

Qué video dices? porque el que he visto que dura apenas 1 minuto no sale nada del mundo abierto. ¿Puedes decirme cual es?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
Pues yo venía a decir que en el video que han subido a YouTube donde hablan los desarrolladores se ve mejor que en el direct. Pero hay que verlo en movimiento un gameplay largo y parece que por alguna razón que desconocemos no muestran apenas.
No se como pretenden vender algo sin mostrarlo.
cchicom escribió:La consola tiene mimbres, pero las cosas hay que trabajarlas. Si se ve así de horrendo es cosa de Ubisoft. Una pena.

Exacto porque Cyberpunk es un pedazo de port, pero es que el assasins de la Switch 1 tambien....
EdwardK escribió:En la store ya está la ficha para reservar, pone que pesa 20GB y las imágenes se ven demasiado bien, no se si serán de Switch 2.

Puede ser. Personalmente, después de verlo de nuevo en VOD a 4K (YouTube es un horror para los directos), creo que la versión de Switch 2, en calidad de imagen como tal, no sale tan mal parada. Sus problemas son la tasa de fotogramas y el popping (parpadeo) de texturas. Por eso gana si lo ves en capturas de la eShop, porque estos problemas sólo se aprecian en movimiento...

No obstante, Star Wars Outlaws no da para más. Este juego es exclusivo de PS5 y Xbox Series X|S por el RT obligatorio. Si no fuera por eso, podría ser un juego de PS4 y Xbox One perfectamente. Ya tenía problemas antes de Switch 2. Uno es que prácticamente no tiene Oclusión Ambiental, por eso se ve plano, sin volumen. El caso es que, si se mueve en un PC con buena gráfica, se puede usar RTXDI y soluciona el problema, pero claro, a qué precio. Luego, sus animaciones son tema aparte. Son malas, pero malas hasta el punto de que títulos de PS3 y X360 le superan en ese apartado y si encima van a 30 FPS o menos, se nota más.

Que no pretendo defenderlo. De hecho, si no mejoran los FPS y el popping, no recomendaría jugarlo en Switch 2 salvo que no tengáis otra (y aún así me lo pensaría). Sin embargo, creo que al principio asusta más de lo que es (a mí en directo me pareció un horror). Lo bueno es que en el resto de plataformas tiene demo, asi que quizá lancen una en Switch 2. Y si no la tiene, malo [qmparto]
Y miren que yo no soy graphic whore pero lo de este port huele a querer rascar algunas ventas pero con el mínimo esfuerzo dado el fracaso comercial de este juego, y todavía en GKC?!?!(perdón lo tenia que decir, no me peguen XD), decepcionante.
Lo que se ha visto Showcase me parece un port muy pobre y de aquí a que salga no creo que tenga un upgrade que mejoré lo visto. Lo iba a jugar en Switch 2 pero me parece que no será de salida.
Ver, se ve horrible, pero...es Ubi, en 3 meses, a 9,90€.

It's something xD
Oystein Aarseth escribió:Y miren que yo no soy graphic whore pero lo de este port huele a querer rascar algunas ventas pero con el mínimo esfuerzo dado el fracaso comercial de este juego, y todavía en GKC?!?!(perdón lo tenia que decir, no me peguen XD), decepcionante.

Tio, lo tuyo ya es demasiado. En TODOS los nuevos hilos de los juegos anunciados hoy estás con la misma cantinela de las jodidas GKC.

Directamente te meto en ignorados por que esto ya roza el trolleo...
StarFury escribió:
Wilk09 escribió:Si te pasa eso con un juego, Nintendo te acepta devolución, ya te lo digo.

Ya lo dudo. Nintendo no reembolsa ni con bula papal.

Pillars of Eternity está roto en Switch, los desarrolladores reconocieron que no iban a poder parchearlo y escribieron un comunicado para que los usuarios pidieran el reembolso a Nintendo. Y Nintendo, después de contactar con ellos chorrocientas veces y por todas las vías posibles, se limpió el ojal con el comunicado.

A mi, mediante reclamación en PayPal, me devolvieron pasta de 2 juegos de Nintendo switch 1.

Uno porque se puso en oferta el día siguiente comprarlo a precio completo y pedir reembolso de diferencia (y aceptaron)

Y el otro no me acuerdo porque era… creo que porque iba mal el rendimiento y me mareaba por los bajos fps y tmb me devolvieron. (Hace muchos años ya XD)
@Wilk09 pues igual paypal hace más presión. Yo habría comprado lotería de todas formas. XD
pantxo escribió:Ver, se ve horrible, pero...es Ubi, en 3 meses, a 9,90€.

It's something xD

A ver que fuera mal es lo normal, si iba mal en el resto de plataformas también, esto será para rascar ventas pero me espero un desastre , habrán hecho lo justo . Ahora si fuera a 720 p y 30 fps ya lo consideraría un éxito, aunque siendo ubisoft ni espero ni eso.
dFamicom escribió:
Oystein Aarseth escribió:Y miren que yo no soy graphic whore pero lo de este port huele a querer rascar algunas ventas pero con el mínimo esfuerzo dado el fracaso comercial de este juego, y todavía en GKC?!?!(perdón lo tenia que decir, no me peguen XD), decepcionante.

Tio, lo tuyo ya es demasiado. En TODOS los nuevos hilos de los juegos anunciados hoy estás con la misma cantinela de las jodidas GKC.

Espero que ya lo hayas hecho pero si aun no, te estas tardando, yo no voy a dejar de quejarme de las mentadas key cards siempre que pueda y en cualquier momento. Que quieres que te diga, me parece una mierda de practica que en mi opinión nadie debería apoyar.

Me parece tristísimo ver que cada día, mas y mas Nintenderos están pasando por aro de esto y están terminando por aceptarlo.
Oystein Aarseth escribió:
dFamicom escribió:

Espero que ya lo hayas hecho pero si aun no, te estas tardando, yo no voy a dejar de quejarme de las mentadas key cards siempre que pueda y en cualquier momento. Que quieres que te diga, me parece una mierda de practica que en mi opinión nadie debería apoyar.

Me parece tristísimo ver que cada día, mas y mas Nintenderos están pasando por aro de esto y están terminando por aceptarlo.

Bueno de las keycards nos quejamos todos,pero aquí y en todos los lares, que reddit está igual.

Este juego me llama la atención por ver el rendimiento , eso sí, a 20 euros, que a ubi con distancia , sea en la plataforma que sea.
Comparación con PS5:

El framerate se nota raro. Habra que esperar a mas información y gameplays.
Soul Assassin escribió:Comparación con PS5:

Terrorífico
pantxo escribió:

Terrorífico

No importa. Lo importante es que es GKC. Lo demàs secundario.

Ahora en serio, en PS5 técnicamente no es nada del otro mundo, pero menuda versión la de SW2. Acaba de empezar la gen y ya estamos con los cutreports de dos duros para maximizar beneficios.

@Oystein Aarseth
Ya tienes un hilo enterito para dar la turra con las GKC. No sabéis cuidar vuestra salud mental pero además pretendeis que los demás os soportemos.

Viéndolo así no me parece tan mal el de switch. Ambos parecen caca xd.
Pues yo no lo veo tan mal considerando que es un juego muy tocho y que tiene que moverlo una tablet poco más grande que un móvil. No sé. Me parece la leche, vaya
wickman escribió:Bueno de las keycards nos quejamos todos,pero aquí y en todos los lares, que reddit está igual.

Lo comento porque en el foro he visto a varios defendiendo o justificando las key cards, precisamente acabo de venir de contestarle a un compañero que dice que eso de que tengas que instalar los juegos físicos de Ps4 en el HDD es lo mismo que las key cards [facepalm] y a otro dándole la razón.

Parece que muchos ya se están haciendo a la idea de comprar key cards porque es eso o tener muy pocos juegos de Switch 2, algo que a mi personalmente no me afecta porque yo no tengo ninguna necesidad de comprar multis en Switch 2 pues tengo otras plataformas, pero cada cabeza es un mundo.

Wallapopero escribió:Ya tienes un hilo enterito para dar la turra con las GKC. No sabéis cuidar vuestra salud mental pero además pretendeis que los demás os soportemos.

Ni salud mental ni leches, una practica de mierda SIEMPRE debe denunciarse, y este es un foro publico, puedo decir lo que quiera mientras no le falte el respeto a nadie, lo que tu puedes hacer es ponerme en ignorados si no te apetece leerme pero yo nunca voy a dejar de cagarme en las mierderas key cards.

Creo que lo peor que nos puede pasar a los usuarios es caer en el conformismo y tragar lo que las compañías impongan. Y luego nos indignamos cuando los sonyers no tachan de conformistas [facepalm]
Qué turra, la virgen, en cada puñetero hilo.

En cuanto a la comparativa, están comparando básicamente cinemáticas, que es lo que han enseñado. No me sirve de nada. Quiero ver la moto, quiero ver tiros, quiero ver cosas moviéndose.
Quería pillarlo de saldo en Xbox (digital) o PS5, pero ahora caerá de saldo en Switch 2 (me da igual que sea GKC) [+risas]
Yo me lo estoy pensando seriamente. Es que la versatilidad de la Switch 2 me puede a que se vea a unos cuantos fps más
StarFury escribió:Qué turra, la virgen, en cada puñetero hilo.

Yo ya no aguanto más, a ignorados que se ha ido, me da dolor de cabeza.

En cuanto al juego, sí, yo tambien necesito ver un video de gameplay real. A la ROG Ally le cuesta mover el juego, sobre todo tiene problema con el movimiento del personaje, que se acelera, y luego los fps claro, aunque se defiende.

Yo lo tengo reservado pero hasta que no vea un gameplay real no decidiré si lo compro o lo dejo pasar y me lo termino en la ROG Ally.

Un saludo.
Recubix.-
Y esperaros a verlo en modo portátil, por que entiendo que lo que han mostrado es el modo dock...

Espero que esto sea la excepción y no la norma con los multis mas o menos exigentes, por que si es así lo llevamos claro...
dFamicom escribió:Y esperaros a verlo en modo portátil, por que entiendo que lo que han mostrado es el modo dock...

Pues yo solo juego en modo portátil, igual que con la Switch 1...

En fin, esperemos un video de gameplay real, aunque a estas alturas que aún no hayan sacado ninguno mosquea.

Un saludo.
Recubix.-
165 respuestas
1, 2, 3, 4