[HO] Star Wars: Jedi Survivor

1, 2, 3, 4, 58
Yo me voy a esperar a después del verano q seguro q está por 50€, mirando de reojo a las tiendas de segunda mano a ver cuando lo revenden los ansiosos, xq pagar 80€ me parece un despropósito.
Puteria escribió:Yo me voy a esperar a después del verano q seguro q está por 50€, mirando de reojo a las tiendas de segunda mano a ver cuando lo revenden los ansiosos, xq pagar 80€ me parece un despropósito.


De salida te sale en menos de 70 € si sabes buscar bien en tiendas como Xtralife o Videojuegos Oca por ejemplo. En la store de Microsoft esta a 72,99 € con gamepass ultimate. Y luego bueno por VPN igual más barato aunque yo no me fio del todo de eso y hace tiempo no pillo un juego por ese método.

Esta claro que el juego en 3 meses el juego bajará sus 20-30 € seguramente y a las 3 semanas o 1 mes ya habrá gente que lo venda por menos de 60 € en el foro de compra-venta.

Yo no se que hacer me gusta mucho pero gastarme 70 € de salida hace tiempo que no lo hago, me esperaré un poco que además tengo muchos juegos acumulados.
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola

Veo que no se sabe y hay mucha gente dudando de si pillarlo o no, vengo a informar que si tenéis xbox comprar este juego x 80 pavos es tontería porque va a salir en game pass fijo porque es de ea y al final estás dando dinero a una empresa rastrera y despreciable que cierra estudios y vende sobres a niños. 80 euros es mucho dinero y yo creo que es mejor gastarlo en otros juegos si tienes Xbox. OJO si tienes xbox, si tienes PS haz lo que quieras porque no va a salir pero bueno este es el mensaje para xbox. Es mi opinión ojo yo no obligo a nadie a hacer nada, solo doy consejos, luego allá cada uno con su conciencia.

Salu2
@Raponso ¡Gracias por el aviso! Lo acabo de reservar siguiendo tu consejo.
Donde está la versión más barata? Al final cae de lanzamiento

Raponso escribió:Hola

Veo que no se sabe y hay mucha gente dudando de si pillarlo o no, vengo a informar que si tenéis xbox comprar este juego x 80 pavos es tontería porque va a salir en game pass fijo porque es de ea y al final estás dando dinero a una empresa rastrera y despreciable que cierra estudios y vende sobres a niños. 80 euros es mucho dinero y yo creo que es mejor gastarlo en otros juegos si tienes Xbox. OJO si tienes xbox, si tienes PS haz lo que quieras porque no va a salir pero bueno este es el mensaje para xbox. Es mi opinión ojo yo no obligo a nadie a hacer nada, solo doy consejos, luego allá cada uno con su conciencia.

Salu2


Acaso está todo el catálogo de EA en Gamepass?
Sólo un apunte con el precio:
- Fallen Order salio en abril de 2019 y hasta enero de 2020 no recibio su primera rebaja oficial (de 69 a 45€) en Ps4, según el registro Keepa de amazon.
- Verlo a menos de 29€, no se produjo hasta agosto de 2020, más de un año tras la salida.

Si este juego vende igual de bien, puede que no se reduzca tan rápido su PVP
Puteria escribió:Yo me voy a esperar a después del verano q seguro q está por 50€, mirando de reojo a las tiendas de segunda mano a ver cuando lo revenden los ansiosos, xq pagar 80€ me parece un despropósito.

Si no eres de los Diógenes, es lo mejor ser ansioso, por 70 lo compras y lo vendes a los dos meses a 50/60. Alquiler de novedades por 10/20 pavos un mes/dos meses...

Si lo quieres conservar existen cuentas principales a 30 pavos día de lanzamiento. O menos...


Así que me da que te haces la peor elección xD. Pero bueno, sigue dando lecciones xD.
¿Alguien sabe donde comprar la edición Deluxe en físico para Xbox?
Buenas gente, me uno a la pregunta, en que lugar está mejor de precio? He visto en Gamivo la pre-order del juego en Brasil sobre los 56€, es el mejor sitio?
Bueno ya queda menos, que ganas!
Ackman96 escribió:¿Alguien sabe donde comprar la edición Deluxe en físico para Xbox?


Para mi que no hay esa edición en físico, por lo menos no la veo en xtralife, game y similares. Solo veo la edición normal.

Ya queda menos para que salga [plas]

Star Wars Jedi Survivor tiene una solución para evitar molestar a quienes jugaron a Fallen Order: No habrá que volver a aprender habilidades

- Cal Kestis mantendrá desde el principio las habilidades aprendidas en el anterior juego, haciendo el proceso de progresión menos molesto o tedioso al no tener que repetir.

"Sabíamos que queríamos que las habilidades se mantuvieran en Survivor, y ese fue uno de los desafíos. Ajustar a los enemigos en torno al manejo de poderes desde el principio fue crucial. No queremos quitar esos movimientos porque se sienten bien. No puedes retroceder y sentirte como un padawan, tienes que sentir que el nivel de poder es el mismo y, a su vez, tienes que llegar a otro nivel."

"Han pasado cinco años desde Fallen Order y queremos que el jugador sienta que Cal ha pasado por muchas cosas. Ya no es un padawan. Por tanto, a la hora de regresar y agarrar el mando, queremos asegurarnos de que sea accesible para quienes no han jugado a Fallen Order; eso está ligado al tutorial. Pero, al mismo tiempo, tendrás esos poderes desde el principio, y puedes seguir desarrollándote.

Cal no es un caballero Jedi. No es Yoda. Todavía no lo ha dominado todo, así que hay muchas cosas que puede aprender. Está ese equilibrio de no hacerlo demasiado poderosos desde el principio, pero también existe mucha progresión desde el principio hasta el final."

Fuente: https://www.3djuegos.com/juegos/star-wa ... abilidades
adri079 escribió:
Puteria escribió:Yo me voy a esperar a después del verano q seguro q está por 50€, mirando de reojo a las tiendas de segunda mano a ver cuando lo revenden los ansiosos, xq pagar 80€ me parece un despropósito.

Si no eres de los Diógenes, es lo mejor ser ansioso, por 70 lo compras y lo vendes a los dos meses a 50/60. Alquiler de novedades por 10/20 pavos un mes/dos meses...

Si lo quieres conservar existen cuentas principales a 30 pavos día de lanzamiento. O menos...


Así que me da que te haces la peor elección xD. Pero bueno, sigue dando lecciones xD.

No pretendo dar lecciones, es mi opinión, cada uno q haga lo q quiera, pero un juego de 70€ no te dan 60€ usado ni de coña, y 50€ lo dudo bastante. A un particular todavía, pero en una tienda te van a dar 35€ para venderlo ellos a 50€. Además tengo tropecientas cosas a las q jugar acumuladas y no me planteo jugarlo hasta verano seguramente. Y es un juego q tendrá poca rejugabilidad como el primero, volver a alguna zona q no llegabas sin el salto doble y similar, poco más. Y de ese tipos de juegos se deshace la gente rápido.
El hogwarts legacy lo están vendiendo en wallapop por 40€ y tiene 2 meses.
SCREAM25 escribió: Cal Kestis mantendrá desde el principio las habilidades aprendidas en el anterior juego, haciendo el proceso de progresión menos molesto o tedioso al no tener que repetir.

"Sabíamos que queríamos que las habilidades se mantuvieran en Survivor, y ese fue uno de los desafíos. Ajustar a los enemigos en torno al manejo de poderes desde el principio fue crucial. No queremos quitar esos movimientos porque se sienten bien. No puedes retroceder y sentirte como un padawan, tienes que sentir que el nivel de poder es el mismo y, a su vez, tienes que llegar a otro nivel."

"Han pasado cinco años desde Fallen Order y queremos que el jugador sienta que Cal ha pasado por muchas cosas. Ya no es un padawan. Por tanto, a la hora de regresar y agarrar el mando, queremos asegurarnos de que sea accesible para quienes no han jugado a Fallen Order; eso está ligado al tutorial. Pero, al mismo tiempo, tendrás esos poderes desde el principio, y puedes seguir desarrollándote.

Cal no es un caballero Jedi. No es Yoda. Todavía no lo ha dominado todo, así que hay muchas cosas que puede aprender. Está ese equilibrio de no hacerlo demasiado poderosos desde el principio, pero también existe mucha progresión desde el principio hasta el final."

Fuente: https://www.3djuegos.com/juegos/star-wa ... abilidades

Qué alegría me das!
Era lo único que me preocupaba del juego, porque no tendría sentido que volvieras a ser un mindundi sin poderes casi.
SCREAM25 escribió:
Ackman96 escribió:¿Alguien sabe donde comprar la edición Deluxe en físico para Xbox?


Para mi que no hay esa edición en físico, por lo menos no la veo en xtralife, game y similares. Solo veo la edición normal.




Exisitir, existe, porque en Game o en Amazon tienen la de PS5 por ejemplo. Luego en otros países de la UE si que veo esas ediciones fisicas de la Deluxe, pero en España no
Raponso escribió:Hola

Veo que no se sabe y hay mucha gente dudando de si pillarlo o no, vengo a informar que si tenéis xbox comprar este juego x 80 pavos es tontería porque va a salir en game pass fijo porque es de ea y al final estás dando dinero a una empresa rastrera y despreciable que cierra estudios y vende sobres a niños. 80 euros es mucho dinero y yo creo que es mejor gastarlo en otros juegos si tienes Xbox. OJO si tienes xbox, si tienes PS haz lo que quieras porque no va a salir pero bueno este es el mensaje para xbox. Es mi opinión ojo yo no obligo a nadie a hacer nada, solo doy consejos, luego allá cada uno con su conciencia.

Salu2


No tengo el pass me gusta tener lo que compro y poder venderlo si quiero, y no voy a pagar 80 logicamente esta en muchos sitios por 69, compró tan pocos que esperar no me compensa. Y normalmente voy sobre seguro por ejemplo Eldeng Ring le he metido 300 horas pague de salida pero creo que esta amortizado y no descarto volver a jugarlo. El proximo sera Starfield pero llevo dos años esperando como para esperar más.
Ackman96 escribió:
SCREAM25 escribió:
Ackman96 escribió:¿Alguien sabe donde comprar la edición Deluxe en físico para Xbox?


Para mi que no hay esa edición en físico, por lo menos no la veo en xtralife, game y similares. Solo veo la edición normal.




Exisitir, existe, porque en Game o en Amazon tienen la de PS5 por ejemplo. Luego en otros países de la UE si que veo esas ediciones fisicas de la Deluxe, pero en España no


A ok pues que cosa más rara entonces, siempre tienes la opción de comprarlo digital si te interesa mucho la edición deluxe o a unas malas en físico la normal no queda otra. Ya a tu elección, si veo algo por internet o que la ponen en algún sitio de tiendas conocidas te digo algo.
Raponso escribió:Hola

Veo que no se sabe y hay mucha gente dudando de si pillarlo o no, vengo a informar que si tenéis xbox comprar este juego x 80 pavos es tontería porque va a salir en game pass fijo porque es de ea y al final estás dando dinero a una empresa rastrera y despreciable que cierra estudios y vende sobres a niños. 80 euros es mucho dinero y yo creo que es mejor gastarlo en otros juegos si tienes Xbox. OJO si tienes xbox, si tienes PS haz lo que quieras porque no va a salir pero bueno este es el mensaje para xbox. Es mi opinión ojo yo no obligo a nadie a hacer nada, solo doy consejos, luego allá cada uno con su conciencia.

Salu2

Pues lo tengo precomprado desde hace días y estoy durmiendo fenomenal. Y cuando salga el juego y me ponga a disfrutarlo, ni te digo :)
Estoy rejugando a Fallen Order en la X, y a día de hoy el juego sigue pegando algunas rascadillas en el modo rendimiento en algunas zonas. Yo prefiero esperar unos meses antes de comprar un juego de salida, para que lo pulan y haya más posibilidades de pillarlo de oferta.

En todo caso, comprendo que otros decidan comprarlo de salida. Cada uno es libre. Menudo juegazo se nos viene.
LanzaTM escribió:Estoy rejugando a Fallen Order en la X, y a día de hoy el juego sigue pegando algunas rascadillas en el modo rendimiento en algunas zonas. Yo prefiero esperar unos meses antes de comprar un juego de salida, para que lo pulan y haya más posibilidades de pillarlo de oferta.

En todo caso, comprendo que otros decidan comprarlo de salida. Cada uno es libre. Menudo juegazo se nos viene.


También es otra opción, pero bueno ten en cuenta que el juego ha sufrido un retraso (fecha original de salida 16 de marzo) y ha sido exactamente para pulir todos esos problemas gráficos, rascadas, bajadas de framerate y demás que tenga Jedi Survivor. Para sacarlo lo más pulido posible el 28 de este mes.

Claro que con las primeras impresiones de los que lo juguemos desde el primer momento ya sabrás que tal va el juego, si va fino o cualquier pequeño fallo que tenga.

Y si a mi el primero me encanto y este sabiendo que es lo mismo digamos pero mejor y con zonas nuevas, enemigos, personalización, armas, etc es compra segura más pronto que tarde.
@SCREAM25 yo también quiero jugarlo, aunque por costumbre lo haré más tarde que temprano. No suelo comprar de salida salvo contadisimas excepciones. Espero que salga bien de lanzamiento para que lo disfrutéis. Iré leyendo vuestras impresiones por aquí.
Hola. La guia de Giancarlo Suárez que existe vale la pena? Es que estoy dando vueltas y no sé cómo avanzar...
giezdeco escribió:Hola. La guia de Giancarlo Suárez que existe vale la pena? Es que estoy dando vueltas y no sé cómo avanzar...

https://www.eliteguias.com/guias/s/swjfo/star-wars-jedi-fallen-order.php
Mucho mejor esta, y gratis.
Avances tanto de Hobbyconsolas como de Meristation. El 25 de abril salen ya las notas del juego, luego me veo ambos videos, los he subido rápido aquí para que los tengáis a la mano y le echéis vosotros un vistazo [360º]



EA Play Pro se puede usar en Xbox? Es que así juegamos al juego por 15 pavos 30 días e ya..pero nose si solo es PC
adri079 escribió:EA Play Pro se puede usar en Xbox? Es que así juegamos al juego por 15 pavos 30 días e ya..pero nose si solo es PC


Creo que eso solo vale para PC que alguien me corrija si me equivoco.

Por cierto, ya se puede preinstalar Star Wars Jedi Surivor y esto es lo que ocupa en.....

Xbox Series X 139.08 GB
Xbox Series S 45 GB


Antes vi las impresiones de Meri y Hobbyconsolas me gusta que destacan que ha mejorado mucho el movimiento de Cal y sus animaciones que son más fluidas, las diferentes posturas y formas de afrontar el combate, etc. Se viene un gran juego sin duda.
adri079 escribió:EA Play Pro se puede usar en Xbox? Es que así juegamos al juego por 15 pavos 30 días e ya..pero nose si solo es PC


Solo PC
Gracias chicos. Pues a buscar la mejor oferta en serie X entonces. Que ganas!!
SCREAM25 escribió:
adri079 escribió:EA Play Pro se puede usar en Xbox? Es que así juegamos al juego por 15 pavos 30 días e ya..pero nose si solo es PC


Creo que eso solo vale para PC que alguien me corrija si me equivoco.

Por cierto, ya se puede preinstalar Star Wars Jedi Surivor y esto es lo que ocupa en.....

Xbox Series X 139.08 GB
Xbox Series S 45 GB


Antes vi las impresiones de Meri y Hobbyconsolas me gusta que destacan que ha mejorado mucho el movimiento de Cal y sus animaciones que son más fluidas, las diferentes posturas y formas de afrontar el combate, etc. Se viene un gran juego sin duda.


Joder, casi 100 GB más...

Por mi parte esperaré a los análisis, ver la duración que tiene y seguramente caiga.
Cómo es posible que haya esa diferencia de "peso"? Que sí, uno tendrá texturas a 4k, y otro no. Pero hablamos de 45 gigas frente a 139. En otros títulos no hay tanta diferencia ni por asomo, no?

No os resulta extraño?
He creado un hilo para pillarlo barato y que nos ayudemos con información sobre los sitios que vayan teniendo los mejores precios. Siempre en digital y para compartir consola.

Un saludo a todos.
Hunder escribió:Cómo es posible que haya esa diferencia de "peso"? Que sí, uno tendrá texturas a 4k, y otro no. Pero hablamos de 45 gigas frente a 139. En otros títulos no hay tanta diferencia ni por asomo, no?

No os resulta extraño?


Seguramente habrá muchas cinemáticas a 4k eso se comería mucho espacio.
Si realmente ocupa eso,ya nos podemos olvidar de tener el juego completo en físico.Ni de coña,van a meter tres discos en la caja.
mcfly escribió:Si realmente ocupa eso,ya nos podemos olvidar de tener el juego completo en físico.Ni de coña,van a meter tres discos en la caja.

Yo algún juego he tenido q la mitad lo copiaba del disco y el resto lo descargaba, no recuerdo cual.
SCREAM25 escribió:
adri079 escribió:EA Play Pro se puede usar en Xbox? Es que así juegamos al juego por 15 pavos 30 días e ya..pero nose si solo es PC


Creo que eso solo vale para PC que alguien me corrija si me equivoco.

Por cierto, ya se puede preinstalar Star Wars Jedi Surivor y esto es lo que ocupa en.....

Xbox Series X 139.08 GB
Xbox Series S 45 GB


Antes vi las impresiones de Meri y Hobbyconsolas me gusta que destacan que ha mejorado mucho el movimiento de Cal y sus animaciones que son más fluidas, las diferentes posturas y formas de afrontar el combate, etc. Se viene un gran juego sin duda.


Yo lo tengo pillado de hace un mes y no se me ha iniciado la predescarga aún...

Edito: he leído que se inicia el 26 de abril la preinstalación.
Star Wars: Jedi Survivor necesita una descarga obligatoria si lo compras en físico

https://generacionxbox.com/star-wars-je ... en-fisico/

Como era de esperar no iban a caber esos 150 GB en el disco y hay que descargar ciertos datos de forma obligatoria. Vaya lo normal en muchos casos.

@luisgrioja La predescarga es a partir del 25 de abril [oki]
Hay prueba de 10 horas del EA play no? en base a eso decidiré si lo compro de salida o me espero.
Alvi 7 escribió:Hay prueba de 10 horas del EA play no? en base a eso decidiré si lo compro de salida o me espero.

No lo sabía, en serio? Dónde? Cuándo? Cómo?
En twitter han dicho que nanai sobre la prueba de 10 horas

yonat escribió:En twitter han dicho que nanai sobre la prueba de 10 horas



Qué cabrones, spoilers dicen XD
Lo de que no venga el juego en el disco físico hoy en día es complicado que no salga un juego y no necesite una descarga de día uno o que vayan actualizando , a mi si me interesa físico es por si quiero venderlo aunque este tiene pinta de quedarse en mi colección con el primero, desgraciadamente el recurso de la descarga ha hecho que se abuse de esa posibilidad.
Cuando salen los análisis?
@owenkz Hoy han dicho en Metacritic que "a mitad de la semana" (sin especificar el día).

Aunque me gustó muchísimo Fallen Order, no tenía pensando pillarme este de salida. Pero después de leer toda la información basada en las primeras impresiones, lo acabo de comprar y lo espero con muchísimas ganas. No me extrañaría que terminara siendo mi GOTY 2023. A ver qué tal sale...
owenkz escribió:Cuando salen los análisis?


Este miércoles 26 de abril [360º] . A ver que tal ha salido yo creo que superará en notas al anterior, pq este es más o menos la misma premisa pero ampliada y mejorada. [oki]
yonat escribió:En twitter han dicho que nanai sobre la prueba de 10 horas




Ese tweet es de Fallen Order
yonat escribió:En twitter han dicho que nanai sobre la prueba de 10 horas



El tweet es de 2019… [fiu]
Ya está disponible la descarga. Son 43 gigas; supongo que los 100 restantes vendrán en el disco.

Mañana los análisis!
yimmi escribió:Ya está disponible la descarga. Son 43 gigas; supongo que los 100 restantes vendrán en el disco.

Mañana los análisis!


No es la precarga. La precarga son 131GB y hasta las 6 de la mañana de madrugada no está
Imagen
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58