[HO] Star Wars: Jedi Survivor

13, 4, 5, 6, 7, 8
SCREAM25 escribió:Me he quedado atrapado en una misión principal una de las iniciales de Greez. Alguien me ayuda?

Me he quedado atrapado en esta misión principal: llévale el modulo del giroscopio a greez. Pues bien lo hice todo perfecto la zona de la cámara jedi rescate al robot, subimos por el ascensor etc. Pero me desvié detrás de un enemigo y me mataron. Qué paso? He salido en la zona de guardado de esa parte y ahora no puedo salir con el gancho al inicio, ni tampoco abrir la puerta de la cámara Jedi sin el robot. Con lo cual estoy atrapado y me temo que voy a tener que empezar de 0, a no ser que alguno de vosotros sepáis como lo hago?. No puedo utilizar viaje rápido cosa que me extraño.

.


Me temo que has sido víctima de un bug que se carga la partida. Justo esta misma mañana lo leía en este sitio: https://www.reddit.com/r/StarWarsJediSu ... int_after/
yimmi escribió:
SCREAM25 escribió:Me he quedado atrapado en una misión principal una de las iniciales de Greez. Alguien me ayuda?

Me he quedado atrapado en esta misión principal: llévale el modulo del giroscopio a greez. Pues bien lo hice todo perfecto la zona de la cámara jedi rescate al robot, subimos por el ascensor etc. Pero me desvié detrás de un enemigo y me mataron. Qué paso? He salido en la zona de guardado de esa parte y ahora no puedo salir con el gancho al inicio, ni tampoco abrir la puerta de la cámara Jedi sin el robot. Con lo cual estoy atrapado y me temo que voy a tener que empezar de 0, a no ser que alguno de vosotros sepáis como lo hago?. No puedo utilizar viaje rápido cosa que me extraño.

.


Me temo que has sido víctima de un bug que se carga la partida. Justo esta misma mañana lo leía en este sitio: https://www.reddit.com/r/StarWarsJediSu ... int_after/


Exacto no había forma de avanzar. Con lo cual he tenido que empezar partida nueva, me lo puse en fácil y saltando videos para llegar lo más rápido posible a esa parte.

Por lo demás el juego está muy bien pero lo del bug es un paradon gordo.
Con el parche que se viene lo he pillado por 61€.Ya descargándolo.
Ojalá este parche resuelva los problemas de rendimiento, pero... me parece que ha tardado demasiado poco como para resolver un asunto de ese tipo. Crucemos los dedos.
Es cierto que en modo calidad el juego se mantiene a 30 rocosos, pero en modo rendimiento baila mucho, mucho. Después de intentar jugarlo en rendimiento desistí y pasé a calidad, al principio me costó horrores pero seguí y ahora la verdad es que me he acostumbrado y así el juego va de puta madre. Ahora, sacar un juego así es bochornoso, más si es cierto que en cuatro días han sacado un parche, cosa que me parece un poco "fantástica", la verdad.

Algo que me ha sacado un poco de la inmersión ha sido la inclusión forzada que se respira en algunas secundarias. No era necesario ni tiene cabida en el universo SW, solo se le podía ocurrir a Disney llevar ese rollo político a un universo que está a años luz por encima de todo eso.

Dicho esto, creo que el juego es genial y que los problemas de rendimiento solo han servido para eclipsar un producto que, de otra forma, hubiese sido redondo.
Lo pongo en español para que se entienda mejor, parche de hoy.

Se han corregido varios fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias zonas del juego.
Se han corregido fallos relacionados con la omisión de cinemáticas.
Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Se ha corregido un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis.
Se han corregido varios problemas de renderizado.
Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.
Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.
Se ha corregido un problema de solapamiento del diálogo cinemático.
Se han corregido varios problemas de colisión.
Se ha corregido un problema por el que la IA enemiga permanecía en pose T durante el modo foto.
Se ha corregido un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.
Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.
Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.
sibaix escribió:Lo pongo en español para que se entienda mejor, parche de hoy.

Se han corregido varios fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias zonas del juego.
Se han corregido fallos relacionados con la omisión de cinemáticas.
Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Se ha corregido un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis.
Se han corregido varios problemas de renderizado.
Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.
Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.
Se ha corregido un problema de solapamiento del diálogo cinemático.
Se han corregido varios problemas de colisión.
Se ha corregido un problema por el que la IA enemiga permanecía en pose T durante el modo foto.
Se ha corregido un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.
Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.
Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.

Total no tiene errores el juegos mamma mia. Y claro está que este parche es solo el principio. Sabe alguien a que hora pondran el parche?
Si tiene problemas, pero yo llevo 9 horas y de momento ninguno , tengo la mania de cuando hago algo elaborado o largo lo primero que hago es guardar la partida, está bien que lo vayan actualizando pero no es injugable ni nada parecido lo más grave para mi es el bug que te hace empezar desde el principio eso sí que lo veo grave que un juego salga con ese tipo de fallos, creo que la complejidad de los juegos ha aumentado tanto con el tiempo que ahora resulta casi imposible que un juego salga y no lo actualicen, en fin yo lo estoy disfrutando pero entiendo que este no es el camino.
De momento me está pareciendo un juegazo una cosa no quita a la otra.
Alguien con VRR para decir que tal el rendimiento así?
Cómo tengo juegos pendientes y viendo los fallos en el juego estoy a la espera de saber si van solucionando problemillas.

Que tal el parche???
@joshicko a mi me ha pegado un buen subidón en Coruscant de 40-50 fps en determinados momentos a 80-100 fps a 4K en epic sin FSR ni RT. Existe stuttering todavía, pero mucho menos pronunciado.

EDIT: Ostras, perdón, que me he equivocado de subforo [+risas]
Doomed Avatar escribió:@joshicko a mi me ha pegado un buen subidón en Coruscant de 40-50 fps en determinados momentos a 80-100 fps a 4K en epic sin FSR ni RT. Existe stuttering todavía, pero mucho menos pronunciado.

EDIT: Ostras, perdón, que me he equivocado de subforo [+risas]


jajajaja no te preocupes, porque tambien estoy interesado en la version de pc.
[beer]
El parche para Xbox ya está disponible, son 7'37GB en lo que respecta a la versión de series S.
navito90 escribió:El parche para Xbox ya está disponible, son 7'37GB en lo que respecta a la versión de series S.


Y el de series X?
zerokult36 escribió:
navito90 escribió:El parche para Xbox ya está disponible, son 7'37GB en lo que respecta a la versión de series S.


Y el de series X?

Lo mismo. 7,37Gb
SuperHomer escribió:
zerokult36 escribió:
navito90 escribió:El parche para Xbox ya está disponible, son 7'37GB en lo que respecta a la versión de series S.


Y el de series X?

Lo mismo. 7,37Gb

Y va mejor el rendimiento?
Bueno, pues comprado en Wallapop por 50€, seguro que es el típico q se lo ha pasado en dos tardes y a revender.
Joder, hay por ahí ya comparativas y parece que el juego ha mejorado un montón.
La gente no sabe EL JUEGAZO que se está perdiendo. Es increíble, muy superior al uno que ya era genial, es apasionante. Pero es que además con el parche en modo calidad se ve aún más increíble... Y a 60fps sin tirones. Qué JUEGAZO!!!
Yo lo compré ayer, este finde le daré.
Es juegazo. Mejor que el primero.
Ensaladilloruso escribió:La gente no sabe EL JUEGAZO que se está perdiendo. Es increíble, muy superior al uno que ya era genial, es apasionante. Pero es que además con el parche en modo calidad se ve aún más increíble... Y a 60fps sin tirones. Qué JUEGAZO!!!


Modo calidad a 60fps? No eran 30?
Os funciona el viaje rapido? Dos veces que he probado dos veces pantalla en negro y cuelgue.

EDIT: en version pc sorry, no me di cuenta en que hilo estaba hasta ahora.
Ensaladilloruso escribió:La gente no sabe EL JUEGAZO que se está perdiendo. Es increíble, muy superior al uno que ya era genial, es apasionante. Pero es que además con el parche en modo calidad se ve aún más increíble... Y a 60fps sin tirones. Qué JUEGAZO!!!

Todavía no va fino, la propia Respawn ha comunicado que seguirán enfocándose en mejorar el rendimiento

Creo que un juegazo, pero si se puede esperar un mes para jugarlo, mucho mejor.
@X_Glacius Pues tiene pinta de que si, quizas sean 40 y pico pero da la sensacion de ir fino y a mas de 30 fps seguro en modo calidad.
Me estaba funcionando perfectamente en el primer planeta y estaba muy contento, pero ha sido avanzar un poco y... el bajón que pega en rendimiento es brutal. Ahora noto más lo mal que iba en el primer nivel; una vez juegas de forma fluida a 60 fps, se notan mucho más las bajadas tremendas que pega en algunas partes. Una pena, lo voy a dejar descansar unos días y a esperar nuevos parches.
Una pregunta. El tearing en este juego está presente en ambos modos gráficos.??
Jugando en modo calidad(Oled C1 65”)y lo estoy disfrutando una cosa mala.Pedazo de juego se ha sacado Respawn.
@led zepp en calidad va a 30fps verdad?

Algun consejo de como configurar la Oled C1 de Lg? A mi me va fatal a 30fps...a 60fps genial pero 30fps es infumable.

Saludos!
Llevo 11 horas y media en el primer planeta y solo voy un 40% , madre mia que juegazo😊😊.
cloud21 escribió:@led zepp en calidad va a 30fps verdad?

Algun consejo de como configurar la Oled C1 de Lg? A mi me va fatal a 30fps...a 60fps genial pero 30fps es infumable.

Saludos!

Tienes activado el VRR?
Yo creo que debe andar por los 40fps.El modo calidad queda equilibrado gracias al VRR.
led zepp escribió:Jugando en modo calidad(Oled C1 65”)y lo estoy disfrutando una cosa mala.Pedazo de juego se ha sacado Respawn.


Respawn es uno de los grandes de la industria sin duda son muy cracks, los Tintafall muy buenos tambien
En Xbox series x en el segundo planeta se nota mucho aún la bajada de rendimiento del juego.
DAVIDSM4K escribió:
led zepp escribió:Jugando en modo calidad(Oled C1 65”)y lo estoy disfrutando una cosa mala.Pedazo de juego se ha sacado Respawn.


Respawn es uno de los grandes de la industria sin duda son muy cracks, los Tintafall muy buenos tambien

La campaña de Titanfal 2 es muy buena.Saben hacer campañas adictivas y con una buena factura tecnica.
Bueno llevo ya 15 horas y veo que me estoy comiendo la historia principal toca parar y explorar que me he dejado la de dios, mejor que el primero eso lo tengo clarísimo, el teletransporte le sienta de miedo para explorar, el plataformeo es una auténtica locura con las nuevas habilidades, los entornos son de una belleza total, lo que menos me está gustando es la historia le cuesta arrancar y no le veo mucha chicha esperemos que en la parte final suba enteros.
Juego pasado tras 40 horas. No me han gustado los planetas, muy parecidos entre ellos, en el primero eran más variados. La historia me ha gustado bastante aunque la habría alargado, una vez se pone interesante (tarda un poco) te engancha y no suelta hasta el final. Ojalá un DLC o una tercera parte mañana.

Realmente me gustaría que hubiesen alargado la parte de
el jedi de la alta República del tanque de bacta.


Y como opinión personal sobre la historia,
al final todos querían lo mismo, Cal, el traidor y el jedi de la alta República, los tres querían llegar al planeta oculto, dos de ellos para asentarse y crear una forma de resistencia al Imperio, uno para derrocarlo y otro para suplantarlo. El traidor sólo quería el planeta entero para el y su hija. Por cierto muy bonita la nana que canturrea la niña en la puerta del templo. A mí parecer sus intereses estaban demasiado alineados que me choca que se peleasen entre ellos en lugar de cooperar.

El rendimiento me ha parecido tosco a ratos con caídas de FPS, nada que no se haya dicho ya, pero yo me lo he pasado sin que se me joda la partida ni nada por el estilo. Para mi que un juego tenga caídas de frame puntuales no hace que el juego esté "roto". Casi lo único que tiene malo son las caídas de Fps, no me he encontrado con bugs estilo gente volando, personajes en posición T y demás cosas, para mí salvo los fps muy bien.
No cuadra la descarga(a no ser que sea el jedi fallen order).
mcfly escribió:No cuadra la descarga(a no ser que sea el jedi fallen order).

Ya. Los gigas son raros. Suponía que era mal el texto
Una pregunta a los que jugáis en Series X. ¿Si ponéis modo rendimiento se os ponen las cinemáticas a 30 fps? Es que en PS5 pasa eso y si durante la cinemática pausas y vas a las opciones de vídeo sale el modo rendimiento desactivado. Si lo vuelves a activar ya van las cinemáticas a 60 fps. Es el primer juego que veo que pasa esto.
TitoKeren escribió:Una pregunta a los que jugáis en Series X. ¿Si ponéis modo rendimiento se os ponen las cinemáticas a 30 fps? Es que en PS5 pasa eso y si durante la cinemática pausas y vas a las opciones de vídeo sale el modo rendimiento desactivado. Si lo vuelves a activar ya van las cinemáticas a 60 fps. Es el primer juego que veo que pasa esto.


Creo que las cinemáticas van siempre a 30, pongas el modo que pongas…
Darkmouse escribió:
TitoKeren escribió:Una pregunta a los que jugáis en Series X. ¿Si ponéis modo rendimiento se os ponen las cinemáticas a 30 fps? Es que en PS5 pasa eso y si durante la cinemática pausas y vas a las opciones de vídeo sale el modo rendimiento desactivado. Si lo vuelves a activar ya van las cinemáticas a 60 fps. Es el primer juego que veo que pasa esto.


Creo que las cinemáticas van siempre a 30, pongas el modo que pongas…

Al menos en PS5 es tal como digo en mi anterior mensaje. Si lo tienes en Series X intenta hacer la prueba si puedes.
Llevaré 2 horas y media, me está pareciendo super entretenido como el primero, le tenía muchas ganas. Es cierto que tengo la impresión de verlo un poco "borroso" pero entiendo que con parche lo mejorarán.
adri079 escribió:https://www.cegagames.com/es/productos/star-wars-jedi-survivor-series-xs/


Es seguro? Alguien ha comprado así alguna vez?


Ojo que esto no es un codigo de descarga eh?

Es una cuenta, por eso este tipo de cosas suelen ser mas baratas. En gamivo está la version ARG por unos 43€ más o menos, yo en cuanto pueda lo pillo seguro
Buenas, voy ya bastante avanzado y no puedo mas que decir que es un p*to JUEGAZO!! Dios como lo estoy disfrutando... mucho mejor que el primero, con sus "problemillas" de rendimiento y algún que otro Bug, pero nada que impida jugar... si os gusta Star Wars, las aventurillas de acción y plataformas, la exploración, no lo dudéis os va a encantar [looco] [beer]
Hoy sale parche, pero parece que no va a estar enfocado en el rendimiento.

https://www.ea.com/games/starwars/jedi/jedi-survivor/patch-notes
Milik escribió:Hoy sale parche, pero parece que no va a estar enfocado en el rendimiento.

https://www.ea.com/games/starwars/jedi/jedi-survivor/patch-notes


Ayer por primera vez jugando me sacó al menú de la consola menos mal que acababa de guardar y no perdí casi nada, está claro que necesitan arreglar cosas además del rendimiento aunque en 20 horas de juego me ha pasado una vez.
Después del parche de hoy de unos 26 gigas y pico el juego ya directamente da pena,es realmente asqueroso jugarlo cuando antes lo estaba disfrutando muchísimo pese a algunos bajones y tironcillos puntuales.
Yo lo juego en modo calidad y como digo lo estaba disfrutando hasta ahora que ya me estaba hasta mareando de tanto tirón,a pasado de disfrutable a injugable,no entiendo que han echo.
En fin,siendo así no me queda otra que esperar como ya es habitual a ver si lo actualizan para el rendimiento y no ir para atrás como los cangrejos.
364 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8