[HO] Star Wars: Jedi Survivor

1, 2, 3, 4, 57
.
Anda! ya hay hilo :)
El último trailer se agradece mucho, ya que se ve mejor que el primero.

Personalmente tengo sensaciones raras: me da la sensación de que es como el 1 pero con todo lo que hacía bien intacto, pero potenciando todo lo que hacía mal... veremos
eyeclipse escribió:Anda! ya hay hilo :)
El último trailer se agradece mucho, ya que se ve mejor que el primero.

Personalmente tengo sensaciones raras: me da la sensación de que es como el 1 pero con todo lo que hacía bien intacto, pero potenciando todo lo que hacía mal... veremos


El uno era una copia de Uncharted/Tomb Raider + combate (postura) de Sekiro con un poco de exploración... Conforme lo jugaba, sin ser yo fan de star wars, todo me resultaba familiar, nada nuevo, nada novedoso, pero a la vez me enganchaba, estaba bien hecho, no sé por qué pero me mantuvo muy enganchado.

Para este segundo no siendo fan de la saga supongo que esperaré a que salga en GamePass a través de EA Play. Puede ser un buen juego para julio/agosto teniendo en cuenta que sale en marzo. Mientras leeré y veré si me interesa y acaba enganchándome más incluso que el primero
Yo el 1 que lo deje a medias… me gustaba, pero se me hacía un poco pesado la verdad
Lo espero con ganas el primero me flipo bastante aunque espero que ahora se premie más la exploración a la hora de abrir cofres y no den objetos cosméticos que no valen para nada salvo para la estética del protagonista.
@Red_Night saliendo el 17 de marzo, me extrañaría una barbaridad verlo en el EA Play antes de Navidad y más con lo bien que vendió el uno.
ice00 escribió:@Red_Night saliendo el 17 de marzo, me extrañaría una barbaridad verlo en el EA Play antes de Navidad y más con lo bien que vendió el uno.


Septiembre son 6 meses, quizás agosto es pecar de optimismo pero bueno, hay literalmente cientos de juegos así que prisa ninguna. Salí hasta las narices de la frase cita: "BD, estimulante"!!!! Hasta mi mujer que no es de videojuegos se descojonaba de risa. De hecho le he comentado que la segunda parte salía en marzo y su respuesta ha sido un "Pues... ESTIMULANTE"
Me encantó el primero, sin ser perfecto. Por fin un Star Wars como Dios manda. A poco que la secuela pula los defectos del primero, y mejore la exploración, será un juegazo.

Un más y mejor clásico de manual. Y tiene toda la pinta de que así será.
Yo he reservado la edición Deluxe digital, y madre mía, las skins que se vienen :O
Se acabaron los ponchos :D
Lo habría reservado en físico, pero como antes tenía la Series S, pues bueno xD
Yo esstoy mosca porque la coleccionista solo se vende en LimitedRun y la Deluxe para Xbox no hay
Red_Night escribió:
ice00 escribió:@Red_Night saliendo el 17 de marzo, me extrañaría una barbaridad verlo en el EA Play antes de Navidad y más con lo bien que vendió el uno.


Septiembre son 6 meses, quizás agosto es pecar de optimismo pero bueno, hay literalmente cientos de juegos así que prisa ninguna. Salí hasta las narices de la frase cita: "BD, estimulante"!!!! Hasta mi mujer que no es de videojuegos se descojonaba de risa. De hecho le he comentado que la segunda parte salía en marzo y su respuesta ha sido un "Pues... ESTIMULANTE"

Y 6 meses también me parece muy optimista porque los juegos que venden bien no los meten en el EA Play tan pronto y, si el 1 vendió más de 20 millones de copias, este estoy seguro que venderá muchas más si sale tan bien como parece. Ojalá me equivoque porque me interesa muchísimo y, si tardan demasiado en sacarlo en el EA Play, lo compraré cuando la lista de juegos pendientes sea razonable [beer]
Yo el primero lo disfrute muchísimo y mínimo este saldrá 1 año después en EA Play como ya paso con Fallen Order creo recordar. Para mi eso es esperar mucho tiempo para un juego que quiero si o si, depende de los juegos que tenga acumulados en ese momento cae de salida o me espero un poco a pillarlo.

En realidad no hemos visto demasiado del Jedi Survivor pero tiene pinta de mejorar en muchas cosas al anterior siendo a su vez continuista en su gameplay cosa que me encanta por cierto. Además que este es desarrollado para la nueva generación de consolas por lo que no se ha visto lastrado por la anterior generación, que digo yo se verá mejor aunque tampoco me espero la gran locura jejeje.

Esta es noticia de ayer: https://www.somosxbox.com/star-wars-jed ... der/974625

El juego al parecer será más violento que el primero y la historia más seria y oscura.

"En el combate cuerpo a cuerpo con varios oponentes, incluidos droides, monstruos y soldados de asalto, tendremos momentos brutales donde veremos cómo Cal Kestis corta las extremidades de los enemigos con un espada láser, pero sin detalles explícitos ni derramamiento de sangre. Esto ha llevado a que el juego obtenga una clasificación de edad de «ADV16» (16 años o más), que permite «violencia realista, pero no excesiva o con visualización de sangre«."
@SCREAM25 algo normal si no querían la calificación para mayores de 18 años. Algo que, por otra parte, en Disney es impensable.
Bueno pues el juego ha sido retrasado hasta el 28 de abril. Una pena pero bueno hay mucho juegazo entre medias para disfrutar.
Uff, pues casi que me hacen un favor. Si es para pulirlo a tope, hasta celebro el retraso. Hay muchísimo juegazo pendiente, con Hogwarts y Atomic Hearts al frente.
SCREAM25 escribió:Bueno pues el juego ha sido retrasado hasta el 28 de abril. Una pena pero bueno hay mucho juegazo entre medias para disfrutar.



Como bien dices hay muchos buenos juegos por jugar durante ese tiempo
sonyfallon escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno pues el juego ha sido retrasado hasta el 28 de abril. Una pena pero bueno hay mucho juegazo entre medias para disfrutar.



Como bien dices hay muchos buenos juegos por jugar durante ese tiempo


Si por lo visto han dicho que el juego esta completado de principio a fin pero que necesitan ese pequeño tiempo extra para pulir los típicos bugs y fallos, para entregarnos el juego lo mejor posible. A mi me parece bien, los retrasos joden mucho pero si es por una buena razón y que luego lo puedas disfrutar como se merece pues no esta tan mal.

Hasta que llegue tenemos Howarts Legacy, Atomic Heart, Wolong, Resident Evil 4 Remake, Minecraft Legends y seguro me dejo alguno más. Por juegos buenos no será [360º]
Yo lo que no quiero es que salga como el primero, rotísimo. Que lo retrasen el tiempo que necesiten.
Nueva información de Gameinformer:

Star Wars Jedi: Survivor contará con "criaturas de viaje rápido y manejables" para ayudar a los jugadores a llegar rápidamente del punto A al B y de regreso al A.

"El viaje rápido es punto a punto, y las criaturas manejables ofrecen una forma de negociar rápidamente entre puntos.
SCREAM25 escribió:Yo el primero lo disfrute muchísimo y mínimo este saldrá 1 año después en EA Play como ya paso con Fallen Order creo recordar. Para mi eso es esperar mucho tiempo para un juego que quiero si o si, depende de los juegos que tenga acumulados en ese momento cae de salida o me espero un poco a pillarlo.

En realidad no hemos visto demasiado del Jedi Survivor pero tiene pinta de mejorar en muchas cosas al anterior siendo a su vez continuista en su gameplay cosa que me encanta por cierto. Además que este es desarrollado para la nueva generación de consolas por lo que no se ha visto lastrado por la anterior generación, que digo yo se verá mejor aunque tampoco me espero la gran locura jejeje.

Esta es noticia de ayer: https://www.somosxbox.com/star-wars-jed ... der/974625

El juego al parecer será más violento que el primero y la historia más seria y oscura.

"En el combate cuerpo a cuerpo con varios oponentes, incluidos droides, monstruos y soldados de asalto, tendremos momentos brutales donde veremos cómo Cal Kestis corta las extremidades de los enemigos con un espada láser, pero sin detalles explícitos ni derramamiento de sangre. Esto ha llevado a que el juego obtenga una clasificación de edad de «ADV16» (16 años o más), que permite «violencia realista, pero no excesiva o con visualización de sangre«."


A ver, si tú cortas una extremidad con un sable láser, no hay derramamiento de sangre ni hemorragia porque el arma no es de acero.

Los sables de luz cauterizan y queman al instante los cortes e incisiones.

Joder que estos sables funden las aleaciones de cualquier estructura imperial!
Gameplay de 9 minutos:



Me gusta mucho como se ve y la distancia de dibujado en los escenarios es brutal, eso si se aprecian bajadas de FPS. Eso si es una build de antes del lanzamiento para el juego final todo eso estará pulido o eso esperemos jejeje.
Se ve espectacular que ganas de jugarlo el primero me pareció maravilloso, lo único que no me gusto es que en los cofres no había recompensas a la altura lo que no fomentaba el buscarlos.
SCREAM25 escribió:Gameplay de 9 minutos:



Me gusta mucho como se ve y la distancia de dibujado en los escenarios es brutal, eso si se aprecian bajadas de FPS. Eso si es una build de antes del lanzamiento para el juego final todo eso estará pulido o eso esperemos jejeje.



Quizás por eso lo retrasaron un poco… querrán corregir esas bajadas de fps y alguna cosilla mas. Pero el juego se ve muy bien la verdad
Nuevos detalles de Star Wars Jedi: Survivor:

- Vastos mundos abiertos + áreas lineales
- Santuarios de rompecabezas estilo BOTW
- La exploración se siente más gratificante
- Mayor variedad de cosméticos (chaquetas, cortes de pelo)
- Excelente diseño de mapas (viajes rápidos, marcadores para áreas inexploradas)

Que buena pinta tiene todo esto [360º]

SCREAM25 escribió:Nuevos detalles de Star Wars Jedi: Survivor:

- Vastos mundos abiertos + áreas lineales
- Santuarios de rompecabezas estilo BOTW
- La exploración se siente más gratificante
- Mayor variedad de cosméticos (chaquetas, cortes de pelo)
- Excelente diseño de mapas (viajes rápidos, marcadores para áreas inexploradas)

Que buena pinta tiene todo esto [360º]



Joder, a esto le llamo yo escuchar las quejas de los usuarios y mejorar de cara a la secuela. Así sí. Lo bueno también es que no han tenido esta vez la premura de lanzarlo al mismo tiempo que ninguna peli de la saga.
Bueno a los que nos gusta el juego estamos de enhorabuena ya que el director del juego dice que habrá una tercera entrega. Además dice que esta posible nueva entrega utilizaría el motor Unreal Engine 5

"Stig Asmussen, director de Star Wars Jedi: Fallen Order y Jedi: Survivor quiere un tercer juego protagonizado por Cal Kestis. Aunque a día de hoy no se ha anunciado el cierre de la trilogía, el creativo ha sugerido en entrevista con IGN que si las ventas funcionan es posible que se materialice en el futuro. Además, ha dejado caer que esta hipotética tercera entrega usará Unreal Engine 5 en lugar de Unreal Engine 4"

Si el juego lo merece, ojala la gente lo apoye y tengamos esa tercera entrega en el futuro [chulito]

Fuente: https://as.com/meristation/noticias/el- ... rilogia-n/
Que alegría saber que va a tener un tercera parte.
Espero que sea dentro de 2 años, que no se vallan muy lejos.
A ver si ya llega el día, que tengo el hype alto con este juego.
Para esta segunda parte, creo necesario mejorar:
-cajas de impacto
-frames de invincibilidad en las animaciones de las ejecuciones y esquivas
-patrones de ataque de los enemigos y mecánicas de combate

Ojalá les salga un señor juegazo. La ambientación del primero fue para mí lo mejor. Le faltaba precisión como juego de acción que es.
La edición Deluxe del juego traerá cosméticos de Han Solo y Luke Skywalker

https://twitter.com/EAStarWars/status/1 ... 9240599553
Menuda pintaza tiene [360º] . Tráiler de Historia que ha salido hoy lunes

SCREAM25 escribió:Menuda pintaza tiene [360º] . Tráiler de Historia que ha salido hoy lunes




Pintaza
Sigue sin haber noticias de donde encontrar la Deluxe Edition de Xbox en fisico no? solo encuentro la de PS5
Se viene juegazo no tengo ninguna duda el primero me encanto salvo por lo que te daban en los cofres que no motivaba la exploración espero lo arreglen en el segundo.
Merrin, Cere, Greez y BD-1 unen fuerzas una vez más para ayudar a Cal en su cruzada contra el Imperio. (Nuevas imágenes)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuevos detalles de Star Wars Jedi: Survivor de los avances que han salido en el día de hoy:

- Toneladas de personalización (sable de luz, peinado, ropa, etc.)
- Rompecabezas de la Sala de la Cámara Jedi (similares a los santuarios BOTW)
- Muchas nuevas opciones de movilidad (garras, monturas)
- Misiones secundarias confirmadas
- Mundo semiabierto
- Al menos 7 planetas grandes en el juego
- Cinco posturas de combate (comienza el juego con 3)
- Nuevas habilidades de fuerza
- El mapa está muy ampliado
- Planet Koboh sirve como un mundo central con tiendas, NPC y misiones secundarias.
- Se pueden reclutar más NPC, lo que desbloquea nuevas tiendas, etc.
- Koboh también tiene un área amplia para explorar a su alrededor, con jefes secretos, coleccionables y más
- Los planetas son comparables a los reinos en GOW Ragnarok

También dicen que el juego se siente más como una tercera entrega que como una secuela directa, ya que cada elemento de Jedi Survivor se siente más refinado y pulido.
A mi el primero me gustó bastante y espero que esté también.

No todos los juegos tienen que reinventar la rueda, pero la primera parte era entretenidísima y creo que nos daba una buena historia de Star wars, si está secuela es lo mismo pero un poco más grande, bienvenido sea.
SCREAM25 escribió:Nuevos detalles de Star Wars Jedi: Survivor de los avances que han salido en el día de hoy:

- Toneladas de personalización (sable de luz, peinado, ropa, etc.)
- Rompecabezas de la Sala de la Cámara Jedi (similares a los santuarios BOTW)
- Muchas nuevas opciones de movilidad (garras, monturas)
- Misiones secundarias confirmadas
- Mundo semiabierto
- Al menos 7 planetas grandes en el juego
- Cinco posturas de combate (comienza el juego con 3)
- Nuevas habilidades de fuerza
- El mapa está muy ampliado
- Planet Koboh sirve como un mundo central con tiendas, NPC y misiones secundarias.
- Se pueden reclutar más NPC, lo que desbloquea nuevas tiendas, etc.
- Koboh también tiene un área amplia para explorar a su alrededor, con jefes secretos, coleccionables y más
- Los planetas son comparables a los reinos en GOW Ragnarok

También dicen que el juego se siente más como una tercera entrega que como una secuela directa, ya que cada elemento de Jedi Survivor se siente más refinado y pulido.


Uff, que buena pinta todas estas novedades... pensar que al principio como que "pasaba" un poco de pillar este juego (al menos de salida, más adelante seguro), y cada nuevo trailer y cada noticia que sale, me entran más y más ganas... si finalmente no hay "nada raro" y sale un juegazo como parece, habrá que pillarlo de salida [amor] ratataaaa
SCREAM25 escribió:Nuevos detalles de Star Wars Jedi: Survivor de los avances que han salido en el día de hoy:

- Toneladas de personalización (sable de luz, peinado, ropa, etc.)
- Rompecabezas de la Sala de la Cámara Jedi (similares a los santuarios BOTW)
- Muchas nuevas opciones de movilidad (garras, monturas)
- Misiones secundarias confirmadas
- Mundo semiabierto
- Al menos 7 planetas grandes en el juego
- Cinco posturas de combate (comienza el juego con 3)
- Nuevas habilidades de fuerza
- El mapa está muy ampliado
- Planet Koboh sirve como un mundo central con tiendas, NPC y misiones secundarias.
- Se pueden reclutar más NPC, lo que desbloquea nuevas tiendas, etc.
- Koboh también tiene un área amplia para explorar a su alrededor, con jefes secretos, coleccionables y más
- Los planetas son comparables a los reinos en GOW Ragnarok

También dicen que el juego se siente más como una tercera entrega que como una secuela directa, ya que cada elemento de Jedi Survivor se siente más refinado y pulido.


Suena todo de lujo, lo único malo que le veo es el prota que me llama 0 y los secundarios que le acompañaban en el 1 a ver si este tiene personajes con más carisma.
¡¡Atención Novedad!! Lo que todo el mundo esperaba con ansía [+risas] [+risas] [+risas]

Podremos acariciar animales durante nuestra aventura. Además si vemos un animal violento con el poder de la fuerza de Cal podremos hacer que este ataque a enemigos que estén alrededor.

También tendremos la opción de domar criaturas y usarlos como monturas como un Nekko o un Belter que es una especie de ave que nos permite acceder a partes del mapa que de otra forma nos serían inaccesibles.

Imagen

No se vosotros, pero para mi es compra día uno y eso que hace mucho que no compro un juego de salida pq me duele pagar 70 € por un juego a día de hoy sinceramente [qmparto] . A mi el universo Star Wars me encanta y la primera parte me gusto muchísimo su jugabilidad, se nota la mano de Respawn. Esta segunda parte la veo con muchas novedades y añadidos respecto al primero. Me gusta lo que dicen los avances que han potenciado la exploración.

¿Vosotros lo compraréis el primer día o esperaréis un tiempo a que baje de precio?
@SCREAM25 yo todavía estoy pensando, el primero me encantó pero tengo muchísimo juego pendiente, sin dejar de lado que también sale Dead Island 2, que cae fijo día 1. Para ponerle más guinda al pastel, al poco de este sale Redfall, por lo que es una jodienda si tienes poco tiempo jajajaja

Por mi parte caerá pero no tengo claro cuando.
SCREAM25 escribió:¡¡Atención Novedad!! Lo que todo el mundo esperaba con ansía [+risas] [+risas] [+risas]

Podremos acariciar animales durante nuestra aventura. Además si vemos un animal violento con el poder de la fuerza de Cal podremos hacer que este ataque a enemigos que estén alrededor.

También tendremos la opción de domar criaturas y usarlos como monturas como un Nekko o un Belter que es una especie de ave que nos permite acceder a partes del mapa que de otra forma nos serían inaccesibles.

Imagen

No se vosotros, pero para mi es compra día uno y eso que hace mucho que no compro un juego de salida pq me duele pagar 70 € por un juego a día de hoy sinceramente [qmparto] . A mi el universo Star Wars me encanta y la primera parte me gusto muchísimo su jugabilidad, se nota la mano de Respawn. Esta segunda parte la veo con muchas novedades y añadidos respecto al primero. Me gusta lo que dicen los avances que han potenciado la exploración.

¿Vosotros lo compraréis el primer día o esperaréis un tiempo a que baje de precio?



A mi no vuelven a engañarme con comprar un juego en Day 1, quitando únicamente el Zelda BOTW.

Ni de coña vamos, el último juego que lo hice fue con ps3, imaginad si ha llovido. Te calcan 70€ y luego puede ser una castaña gorda, siempre mejor esperar unos meses que juegos hay a patadas en el GP, y además luego te sale más barato
albert0t0 escribió:
SCREAM25 escribió:¡¡Atención Novedad!! Lo que todo el mundo esperaba con ansía [+risas] [+risas] [+risas]

Podremos acariciar animales durante nuestra aventura. Además si vemos un animal violento con el poder de la fuerza de Cal podremos hacer que este ataque a enemigos que estén alrededor.

También tendremos la opción de domar criaturas y usarlos como monturas como un Nekko o un Belter que es una especie de ave que nos permite acceder a partes del mapa que de otra forma nos serían inaccesibles.

Imagen

No se vosotros, pero para mi es compra día uno y eso que hace mucho que no compro un juego de salida pq me duele pagar 70 € por un juego a día de hoy sinceramente [qmparto] . A mi el universo Star Wars me encanta y la primera parte me gusto muchísimo su jugabilidad, se nota la mano de Respawn. Esta segunda parte la veo con muchas novedades y añadidos respecto al primero. Me gusta lo que dicen los avances que han potenciado la exploración.

¿Vosotros lo compraréis el primer día o esperaréis un tiempo a que baje de precio?



A mi no vuelven a engañarme con comprar un juego en Day 1, quitando únicamente el Zelda BOTW.

Ni de coña vamos, el último juego que lo hice fue con ps3, imaginad si ha llovido. Te calcan 70€ y luego puede ser una castaña gorda, siempre mejor esperar unos meses que juegos hay a patadas en el GP, y además luego te sale más barato


15 días después del lanzamiento ya están en las tiendas de segunda mano gracias a los ansiosos del day one.
El juego tendrá 5 niveles de dificultad : Historia, Jedi Padawan (Nuevo), Jedi Knight, Jedi Master, Grand Master

Además este domingo 9 de abril tendremos el gameplay final de Star Wars: Jedi Survivor
Que ganas de que salga…
Tráiler gameplay Final, Pintaza:

Mira que han salido juegazos este año, y este es al que más ganas le tengo con diferencia.

Si no lo precompro es tan solo por la duda de si van a cometer alguna cagada que se necesite parchear (el mal endémico actual en la industria).
Me cago en la puta. Ese trailer me va a hacer que afloje la billetera. Pintaca.
Pintaza este trailer final, esperemos que no la caguen al final y salga el juegazo que todos merecemos [looco] [amor]
Madre mia lo que se ve en el último trailer me parece espectacular, este juego tiene muy buena pinta lo compro de salida el primero me encantó así que no creo que este me defraude.
El juego pinta muy bien la verdad. Veremos más detalles que digan de gráficos y diferentes modos
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57