[HO] Star Wars: Jedi Survivor

1, 2, 3, 4, 58
Estoy pre-descargando el juego y la descarga es solo de 44 Gb y tengo una series X. Se supone segun la prensa que en series X deberia ser de 150gb y los 44 en series S. A alguien mas le pasa?
zerokult36 escribió:Estoy pre-descargando el juego y la descarga es solo de 44 Gb y tengo una series X. Se supone segun la prensa que en series X deberia ser de 150gb y los 44 en series S. A alguien mas le pasa?


Porque la precarga aun se ha habilitado, mira la anterior pagina
Ackman96 escribió:
zerokult36 escribió:Estoy pre-descargando el juego y la descarga es solo de 44 Gb y tengo una series X. Se supone segun la prensa que en series X deberia ser de 150gb y los 44 en series S. A alguien mas le pasa?


Porque la precarga aun se ha habilitado, mira la anterior pagina


Perdona pero no entiendo lo que me dices. EL juego ya se está predescargando pero el tamaño no se corresponde con el de mi consola.
zerokult36 escribió:
Ackman96 escribió:
zerokult36 escribió:Estoy pre-descargando el juego y la descarga es solo de 44 Gb y tengo una series X. Se supone segun la prensa que en series X deberia ser de 150gb y los 44 en series S. A alguien mas le pasa?


Porque la precarga aun se ha habilitado, mira la anterior pagina


Perdona pero no entiendo lo que me dices. EL juego ya se está predescargando pero el tamaño no se corresponde con el de mi consola.


Que lo que has descargado no es la precarga del juego
Ackman96 escribió:
zerokult36 escribió:
Ackman96 escribió:
Porque la precarga aun se ha habilitado, mira la anterior pagina


Perdona pero no entiendo lo que me dices. EL juego ya se está predescargando pero el tamaño no se corresponde con el de mi consola.


Que lo que has descargado no es la precarga del juego


Ah no? y entonces que es? Si la precarga ha empezado hace 2 horas?
zerokult36 escribió:
Ah no? y entonces que es? Si la precarga ha empezado hace 2 horas?


Desde luego que la precarga no es, cuando el juego ocupa mas de 130GB y empiezan esta noche a las 6 de la mañana
Imagen
Ackman96 escribió:
zerokult36 escribió:
Ah no? y entonces que es? Si la precarga ha empezado hace 2 horas?


Desde luego que la precarga no es, cuando el juego ocupa mas de 130GB y empiezan esta noche a las 6 de la mañana
Imagen


Ya es día 25 socio
zerokult36 escribió:
Ackman96 escribió:
zerokult36 escribió:
Ah no? y entonces que es? Si la precarga ha empezado hace 2 horas?


Desde luego que la precarga no es, cuando el juego ocupa mas de 130GB y empiezan esta noche a las 6 de la mañana
Imagen


Ya es día 25 socio


Mira la hora crack
Ackman96 escribió:
zerokult36 escribió:
Ackman96 escribió:
Desde luego que la precarga no es, cuando el juego ocupa mas de 130GB y empiezan esta noche a las 6 de la mañana
Imagen


Ya es día 25 socio


Mira la hora crack


25 de Abril - 9:00 PT....... Que en mi pais que es España es hoy a las 18 horas CRACK. Que es lo que no entiendes tio?
zerokult36 escribió:

25 de Abril - 9:00 PT....... Que en mi pais que es España es hoy a las 18 horas CRACK. Que es lo que no entiendes tio?


25 de Abril a las 21:00 (Hora del Pacifico) Que en tu pais que España es a las 6 de la madrugada del día 26. MASTODONTE

¿Que no es lo que no entiendes de los husos horarios tio?
Ackman96 escribió:
zerokult36 escribió:

25 de Abril - 9:00 PT....... Que en mi pais que es España es hoy a las 18 horas CRACK. Que es lo que no entiendes tio?


25 de Abril a las 21:00 (Hora del Pacifico) Que en tu pais que España es a las 6 de la madrugada del día 26. MASTODONTE

¿Que no es lo que no entiendes de los husos horarios tio?


Si es verdad tio, me he pasado de listo. Te pido disculpas. Aunque entonces no entiendo porque se me descargan 44 gb
zerokult36 escribió:

Si es verdad tio, me he pasado de listo. Te pido disculpas. Aunque entonces no entiendo porque se me descargan 44 gb


Pues ni idea, pregunta a EA.

Edit: Parece ser que lo han adelantado, ahora si aparece. 134GB
SCREAM25 escribió:
adri079 escribió:EA Play Pro se puede usar en Xbox? Es que así juegamos al juego por 15 pavos 30 días e ya..pero nose si solo es PC


Creo que eso solo vale para PC que alguien me corrija si me equivoco.

Por cierto, ya se puede preinstalar Star Wars Jedi Surivor y esto es lo que ocupa en.....

Xbox Series X 139.08 GB
Xbox Series S 45 GB


Antes vi las impresiones de Meri y Hobbyconsolas me gusta que destacan que ha mejorado mucho el movimiento de Cal y sus animaciones que son más fluidas, las diferentes posturas y formas de afrontar el combate, etc. Se viene un gran juego sin duda.



Una salvajada más pesa la versión de la Series X, se sabe porque?
Sin tener ni idea, puede ser por el tema de texturas en 4K nativo y en Series S va a 1080? Recuerdo que Mortal Kombat 11 cuando descargabas el pack de texturas a 4K ocupaba el doble o más.
santagar escribió:Sin tener ni idea, puede ser por el tema de texturas en 4K nativo y en Series S va a 1080? Recuerdo que Mortal Kombat 11 cuando descargabas el pack de texturas a 4K ocupaba el doble o más.


Exacto es por las texturas y videos a 4K por eso ocupa más del doble.

Por cierto el juego tendrá modo foto desde el principio

Imagen

Más información:

•El modo rendimiento en XSX y PS5 correría a 1440p - 60 FPS.

•El New Game Plus estaría de lanzamiento, con mejoras para la segunda vuelta.

•La trama sin hacer tareas secundarias duraría unas 25h.

Del twittero @Sn0w1n
Hola.

La oferta del 10% de descuento para comprar este juego Que termina hoy ? O mañana?

Saludos y gracias.
rioazuki escribió:Hola.

La oferta del 10% de descuento para comprar este juego Que termina hoy ? O mañana?

Saludos y gracias.

Buena pregunta, yo estoy esperando a los análisis que según parece saldrán hoy a las 17:00 para decidirme si comprarlo o no. Se veo que le ponen muy bien me lanzo a por la versión digital con los puntos de Redwards.
El descuento es por preventa, hasta que no salga a la venta estará activo para los que tengan GP/EA, no?
Creo que ese descuento está siempre activo, en el Dead Space creo que fue así.

Bueno en una horita los análisis y salimos de dudas 😄.
Gracias por responder.

Yo lo voy a pillar con los puntos jeje.
Se viene un juegaco de Star Wars.

3D Juegos: RECOMENDADO

https://youtu.be/CMvjgvAvWi0

MERISTATION: NOTA 9

LO MEJOR

Una gran evolución de los planteamientos de Star Wars Jedi: Fallen Order
Las posturas (estilos de lucha) aportan variedad al sistema de combate
Una buena historia de Star Wars
Una galaxia llena de secretos e historias secundarias unida; la exploración se ha potenciado
La parte plataformera es mucho más satisfactoria


LO PEOR

Caídas de frames acusadas e inestabilidad, sobre todo en el Modo Rendimiento.
La colaboración entre aliados podía haberse explotado algo más
SCREAM25 escribió:
santagar escribió:Sin tener ni idea, puede ser por el tema de texturas en 4K nativo y en Series S va a 1080? Recuerdo que Mortal Kombat 11 cuando descargabas el pack de texturas a 4K ocupaba el doble o más.


Exacto es por las texturas y videos a 4K por eso ocupa más del doble.

Por cierto el juego tendrá modo foto desde el principio

Imagen

Más información:

•El modo rendimiento en XSX y PS5 correría a 1440p - 60 FPS.

•El New Game Plus estaría de lanzamiento, con mejoras para la segunda vuelta.

•La trama sin hacer tareas secundarias duraría unas 25h.

Del twittero @Sn0w1n


@santagar


Entiendo que en Series S ¿irá a 1080 fps?
Leyendo análisis parece que han mejorado ciertos aspectos con respecto al primero, mejor plataformeo, más modos para combatir, zonas más amplias, cinemáticas espectaculares, y no recomiendan el modo rendimiento ya que tiene bajadas, yo la verdad es que siempre priorizo gráficos porque no me entero si va a 30 a 60 o a 40, será la edad o la vista pero yo disfruto del juego y paso de esas cosas.
Vandal un 8 en su línea de bajar nota cuando no es exclusivo de sony, Meristation un 9, en cualquier caso creo que se viene un buen juego y si te gusta star wars como en mi caso pues a gozarlo.
El viernes a viciar llevo esperándolo desde que termine el primero.
Uno por aquí que se espera a una rebajita. No me ha convencido lo que se dice de él, el primero me gustó pero tampoco me volvió loco. Seguiré el hilo [beer]
Al parecer el rendimiento en Ps5 es de pena (los analisis que he visto en español), alguien sabe de cómo va en SX?
Milik escribió:Al parecer el rendimiento en Ps5 es de pena (los analisis que he visto en español), alguien sabe de cómo va en SX?


Por lo visto la mayoría o todos los análisis son de PS5. Habría que ver cómo va en Series X. Aunque seguramente si tiene esos problemas salga un parche día uno.

Y si el problema es en modo rendimiento o también en modo calidad.
@SCREAM25 Al parecer tampoco va fino en SX

https://www.windowscentral.com/gaming/star-wars-jedi-survivor-review-a-surprisingly-personal-adventure

Star Wars Jedi: Survivor tiene dos modos en Xbox Series X: un modo centrado en lo visual que se ejecuta a 30 FPS y un modo de rendimiento que apunta a 60 FPS. Lo mejor que puedo decir es que ambos modos usan resolución dinámica, con el modo de rendimiento limitando explícitamente la resolución a 1440p para mejorar la velocidad de fotogramas.

El modo de rendimiento estuvo bien principalmente a lo largo de mi juego, con una advertencia notable. Cada vez que exploraba Koboh y me acercaba al área central, la resolución y la velocidad de fotogramas se desplomaban notablemente, con algunas texturas incluso tardando un par de segundos en aparecer. Fue discordante cada vez que sucedió, con una marcada diferencia en la calidad visual del juego y la capacidad de respuesta de los controles, así que espero que esto sea algo que los desarrolladores puedan mejorar antes o poco después del lanzamiento.


Al parecer van a sacar parche día 1, pero como en casi el 100% de los juegos, mejor jugarlo cuando ya lleve un par de meses en el mercado.
Texto del análisis de Vandal:

"De todos modos, las cosas al luchar en duelos de uno contra uno tampoco mejoran demasiado, ya que hay muchas imprecisiones y las animaciones están tan mal medidas que no terminan de indicar del todo bien al jugador qué es lo que va a hacer el enemigo ni cuándo, por lo que cuesta mucho aprender los momentos exactos en los que tenemos que levantar la defensa para hacer una parada, así como saber por qué hemos cometido un error cuando nos golpean, dando como resultado un intercambio de golpes a los que les faltan finura, pulido y contundencia, algo que se hace especialmente evidente al hacer frente a grandes monstruos."

Lo compraré a 15€. Esperaba que con esta segunda parte se acercaran a la experiencia de combate de From Software. Si no han definido bien los frames y las animaciones, no me animaré. El primero era muy impreciso. Una pena pero a mí ahora mismo los gráficos y la exploración/puzles no me venden el juego.
No hay que preocuparse tendremos parche de lanzamiento

¡El nuevo viaje de Cal en una galaxia muy, muy lejana ha comenzado y estamos emocionados de que lo experimentes!

Nuestro primer parche llegará el día del lanzamiento en todas las plataformas. En las próximas semanas, implementaremos parches que:

- Corregir errores
- Mejorar el rendimiento
- Agregar más funciones de accesibilidad


https://twitter.com/EAStarWars/status/1 ... 8786403329
Bueno, pues otro juego que pillaré a 40 pavos cuando esté arreglado y vaya fino.

Es increíble que las compañías estén obligando a los jugadores a esperar unos meses para pillar su título.
Y se supone q lo habían retrasado un mes ya por pulirlo, pues bien. :-?
Se sabe si este juego llevará paquete de expansión? es por pillar la normal, creo que tengo para rato con este juego
Ni de coña lo soltarán hoy en algún lado, no? De descanso y mordiéndome las uñas!!
pues ya tengo preinstalado el juego en mi Series S. lo que inicialmente eran 44 Gb ahora son 102,5 Gb (se ha actualizado la descarga esta noche). Sigue sin confirmarse a cuanto correrá el único modo de juego en la Series S no? con este peso del archivo, espero que mantengan los 60 fps del primer juego. a ver si con el parche del día 1 se solucionan mayormente los problemas de rendimiento que dicen. es una movida que los que más pagamos por el juego en día 1 tengamos que comernos un rendimiento malo del juego.
Después de ver varios análisis donde todos concluyen que el rendimiento es deficiente, sobre todo en el modo rendimiento y comprobar que aún así están dedicando buenas palabras... yo voy a pillarlo para SX.

En realidad es un debate interno que quizás he resuelto por la acumulación de rewards que hará que pague lo que realmente considero justo y no el atraco que cobran actualmente por juegos de salida y encima sin optimizar. Si no fuese porque soy un puto adicto a este hobby... y la existencia de rewards....
Desde qué hora se podrá jugar si viajamos a otro país?
angelvilu escribió:Desde qué hora se podrá jugar si viajamos a otro país?


a ninguna. El lanzamiento es global a la misma hora para todos
Ackman96 escribió:
angelvilu escribió:Desde qué hora se podrá jugar si viajamos a otro país?


a ninguna. El lanzamiento es global a la misma hora para todos

F [+risas]
Mi intención era esperar a que lo pusieran en Game Pass Ultimate (como estoy haciendo con el remake de Dead Space), pero al final no he tenido autocontrol y lo he pillado en Amazon.

Al final, lo que he ido viendo en los análisis me ha convencido y todo parece indicar que es un más y mejor respecto a Fallen Order (que me gustó bastante).
Curiosamente, he escuchado en un par de videoanálisis que comparan el salto de la primera entrega a la segunda, al salto que hubo entre Arkham Asylum y Arkham City.
Hunder escribió:Bueno, pues otro juego que pillaré a 40 pavos cuando esté arreglado y vaya fino.

Es increíble que las compañías estén obligando a los jugadores a esperar unos meses para pillar su título.


Tal cual. No juego, mucho menos compro, un juego de lanzamiento. El 99% viene con problemas. Mi única excepción será Forza Motosport (y porque estará en Game Pass).

Si te esperas unos meses, lo jugarás en mejores condiciones y te saldrá más barato.
Yo ayer añadí 40€ de saldo de Redwards para añadir el resto hoy y comprarlo pero como veo que el descuento del 10% es por la suscripción de EA y seguirá estando despues del lanzamiento para los que somos del Game Pass Ultimate voy a esperar a mañana a ver si el parche mejora un poco el rendimiento y el HDR. Si no igual me espero unos meses.

Edito 3 horas después me he calentado y me lo he pillado [+risas] Soy muy débil pero como yo siempre priorizo los modos calidad a rendimiento pues me tiro a la piscina que luego se me junta con el Zelda y el Final Fantasy.
Total invitan los Redwards… [carcajad]
(mensaje borrado)
Tengo el juego precomprado, he puesto que estoy en Nueva Zelanda para ver si lo podía jugar ya y me dice que es muy pronto. Sabéis si podré jugarlo hoy? son las 12pm en NZ
el enterrador escribió:Tengo el juego precomprado, he puesto que estoy en Nueva Zelanda para ver si lo podía jugar ya y me dice que es muy pronto. Sabéis si podré jugarlo hoy? son las 12pm en NZ


Ya que estás en NZ, te vas a la tienda y lo puedes ver.

Hasta mañana a las 06:00h no se desbloquea.
el enterrador escribió:Tengo el juego precomprado, he puesto que estoy en Nueva Zelanda para ver si lo podía jugar ya y me dice que es muy pronto. Sabéis si podré jugarlo hoy? son las 12pm en NZ


Mas arriba tienes la respuesta
A ver si con el parche dia 1 mejoran el rendimiento.
Buenas

Pone disponible a las 6:00 del 28 de abril en NZ pero ya son las 7 y algo y el juego no se me abre (estando en nz). Sabeis porque pasa?

Saludos!
cloud21 escribió:Buenas

Pone disponible a las 6:00 del 28 de abril en NZ pero ya son las 7 y algo y el juego no se me abre (estando en nz). Sabeis porque pasa?

Saludos!

no sé, a lo mejor es porque hoy es día 27 ... XD
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58