[HO] Star Wars: Jedi Survivor

1, 2, 3, 4, 5, 68
cloud21 escribió:Pero alli es 28 :)


La hora que tú ves es la de tu país.

Hasta las 6 de la mañana del Viernes nada.
@tufuki Pues parece que funciona a unos 1080p y 30 fps...tiene que molar haberte pasado hace poco el Fallen Order a 60 y ahora jugar a este a 30. Seguimos culpando a la pandemia? [fumeta]
John-Wick escribió:@tufuki Pues parece que funciona a unos 1080p y 30 fps...tiene que molar haberte pasado hace poco el Fallen Order a 60 y ahora jugar a este a 30. Seguimos culpando a la pandemia? [fumeta]


Menuda putada más grande. Lo estoy probando ahora. El juego se ve de escándalo, pero lo de los 30 fps se me hace cuesta arriba, acostumbrado ya a un estándar de 60 fps la verdad. Supongo que no sacarán un modo 60 fps a posteriori verdad?
¿no había modo rendimiento a 60 fps?

Por favor, los que lo estéis probando decidnos qué tal está de rendimiento!
El juego en Series S sólo tiene un modo, que va a 1080p y 30 fps. Se ve muy bien, y los fps parecen estables por lo que llevo probado, pero cada vez que muevo la cámara para investigar o lo que sea me da mucho bajón, hacia mucho que no jugaba a esta tasa de frames. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Cómo funciona en series x?
En serie X modo rendimiento va a 60 fps

Saludos
Que bajona lo de los 30 FPS, en ss
Esta mañana lo he probado un rato en Series X en ambos modos, rendimiento y calidad.

El modo calidad, pues nada que objetar, buenos gráficos, resolución 4k y sus 30 fps rocosos todo ese rato. En modo rendimiento, el que siempre escojo para mi, pues bien por momentos, 60 fps, pero si que se nota rascadas y seguramente para muchos serán escandalosas, a mi, que tengo ojo biónico, pues lo noto y me fastidia, pero no creo que sea motivo para drama, si lo fuese solicitaría reembolso y no lo voy a hacer.

Por lo demás, en rendimiento pues un poco lo que se ha dicho, algo de poping en algunas texturas, cinemáticas a 30 y en sonido, con un AVR vintage 5.1, nada que objetar... bueno, quizás que los diálogos los he notado ecualizados por debajo de efectos/bso, pero esto será seguramente por que el volumen lo tenía bajo. La BSO, pues la de SW, épica, al menos los 30 minutos que he estado. Este lo voy a jugar con cascos.

Jugabilidad... me ha gustado como se mueve Carl, más ágil que en Fallen, parece que salta más alto y que se nota que han querido potencia la jugabilidad aérea.

No creo que sea un juego que a nivel técnico vaya a destacar, tampoco creo que quede por debajo, para mi está en la línea de esta generación, de lo que llevamos visto -digo. El rendimiento lo tienen que mejorar, eso está claro, pero yo me la voy a gozar porque en el resto de aspectos se nota sólido, no he notado ningún problema en la jugabilidad, el doblaje genial y los 60 si que los alcanza aunque con rascadas... Los dramas que ya se quiera montar cada cual para justificar o no el gasto, pues cada uno verá.
cloud21 escribió:En serie X modo rendimiento va a 60 fps

Saludos


Perfecto pues, muchas gracias
@Al34j0 Gracias por el análisis! Le tengo muchas ganas pero creo que me compensa esperar un pelín a que solucionen las rascadas y tal y a ver si con la espera como plus lo puedo conseguir un pelín más barato (a los que tenemos gastos nos duelen esos 70€....
eddie80 escribió:@Al34j0 Gracias por el análisis! Le tengo muchas ganas pero creo que me compensa esperar un pelín a que solucionen las rascadas y tal y a ver si con la espera como plus lo puedo conseguir un pelín más barato (a los que tenemos gastos nos duelen esos 70€....


Es así, 70 pavazos duelen hasta sin gastos e incluso saliendo más pulido de lo que ha salido este al mercado, seguiría doliendo. Si no fuese por los rewards tampoco lo hubiese comprado, eso también lo digo. Solo quería puntualizar -para el que lo quiera pillar ahora- que no es tan desastroso como algunos lo pintan (que parece que sea injugable según qué opiniones).
Gente cuanto estáis sacando por los rewatds y en cuanto tiempo?
zerokult36 escribió:Gente cuanto estáis sacando por los rewatds y en cuanto tiempo?


Haciendo las tareas del panel web y algunas de la consola, alrededor de unos 6 o 7k al mes siendo constante, que hay meses que no tanto, pero como media...

Este Jedi me ha salido por 40€ que es lo máximo que pago por uno de salida (sin contar el D4 pa pc [looco] ), el resto en rewards.

Y perdón por el off.
zerokult36 escribió:Gente cuanto estáis sacando por los rewatds y en cuanto tiempo?


Depende, yo consigo unos 8000 mensuales, pero paso de hacer lo de las búsquedas webs (tan solo las que me salen de manera natural del uso diario o si son necesarias para las tareas semanales) y determinadas tareas del GP que me puedan resultar un coñazo. Si lo haces todo, todo, pues podrías llegar a cerca de 11.000.

Para que te hagas una idea, 9300 puntos equivalen a 10€
¿alguien tiene idea de cual es la mejor versión entre ps5 y series X?
Milik escribió:
zerokult36 escribió:Gente cuanto estáis sacando por los rewatds y en cuanto tiempo?


Depende, yo consigo unos 8000 mensuales, pero paso de hacer lo de las búsquedas webs (tan solo las que me salen de manera natural del uso diario o si son necesarias para las tareas semanales) y determinadas tareas del GP que me puedan resultar un coñazo. Si lo haces todo, todo, pues podrías llegar a cerca de 11.000.

Para que te hagas una idea, 9300 puntos equivalen a 10€


Yo un dia me entretuve guardando 50 búsquedas en favoritos. A partir de ahí, cada dia clic derecho sobre la carpeta de favoritos abro las 50 búsquedas en pestañas, espero que se cargue y cierro. Lego con una "extensión" del navegador hago que actúe como un mòbil, y repito proceso.

En un minutillo, tengo las 100 búsquedas realizadas.
eddie80 escribió:¿alguien tiene idea de cual es la mejor versión entre ps5 y series X?

Dicen por ahí que la de seríes da algo más de fps s, pero tampoco te lo puedo asegurar
@zerokult36 gracias por la respuesta crack
¿El juego da problemas en Series con el HDR? Parece que en PS5 está rotísimo, que se ve todo muy negro.
Abrams escribió:¿El juego da problemas en Series con el HDR? Parece que en PS5 está rotísimo, que se ve todo muy negro.


Probado en una tv oled de Phillips y ningún problema con el HDR. He visto las imágenes que están subiendo en el foro de play y por suerte eso no me ha pasado.
A mi el HDR me va perfecto. 0 Problemas. En modo rendiento 60 fps con alguna caida.

Pero vamos, llevare una hora y poco y de momento todo bien y muy disfrutable.

Con parche ya se quedara fino 100%

Saludos
A mi me funciona perfecto en la Series X el modo calidad (rendimiento ni lo probé aún) y el HDR se ve fantástico en mi LG65CX. [oki]

Edito añadiendo capturas
Imagen
Imagen
@Korpas yo tengo la LG cx65 tb y se ve muy bien los colores y los negros.

De verdad que no se que pensar...la gente se pasa la vida echando pestes siempre de todos los juegos pero yo cuando juego...los suelo disfrutar siempre sin problemas :)

Saludos!
@cloud21

Yo también tengo una oled, pero aún estoy pensando si pillarlo en XSX o PC, probablemente me espere un tiempo.

Hay de todo, yo soy meticuloso y me gusta configurar bien los juegos y la tv para sacarles el máximo partido.
@Korpas yo tambien me paso el dia tocando la tv o la consola jeje pero de ahi a decir q es injugable y tal...pues no se...la gente es muy sensible!

Eso si, yo ahora a 30 fps no puedo jugar...no se si sera por mi tv o que pero alucino. es poner el modo calidad en esta generacion y soy incapaz de aguantar 1 minuto...alucino lo rapido que uno se acostumbra a los 60fps...aunq igual es cosa de la tv no se...porque me parece extraño que no pueda jugar ya a 30fps

Saludos
@cloud21

Sí, es cosa de la tv. En oled los 30 fps son infumables.

En otro tipo de paneles es más tolerable.
@Korpas ahhh si?? Gracias por la info!! Es q alucino lo mal que va y yo pensaba que no era posible que mi cabeza haya cambiado tanto!! Asi q es tema de los Oled?? pues vaya patata de TVs...a ver la mia se ve genial pero es una putada no poder jugar a 30fps. Siempre he podido ( aunque los 60fps molan mucho hay juegos que van a 30fps).

Probare a enchufa la x a mi monitor de pc a ver que tal va a 30fps por comparar porque es cierto que con oled a 30fps va fatal. Menos mal que casi todos los juegos de esta gen van a 60fps. Redfall pues me tocara esperar pero bueno, no hay prisa :)

Saludos!
Casi tres horitas jugadas en Series X en modo calidad y el juego va fino fino fino. Tiene graficazos pero nada que te deje boquiabierto porque se nota que el motor es viejuno. Lo que no entiendo son las quejas de la gente, yo soy muy tiquismiquis con las caídas de frames y salvo algo puntual el juego va como la seda. Otra cosa es quien lo juegue en Series S que lo entiendo...
Muy continuista todo hasta el momento y la historia todavía no ha despegado, a ver qué nos depara porque hay cosas que me tienen intrigado.
Como el juego no viene en el disco y descarga 120 gigas de internet llevo esperando un buen rato y o los servidores estan a tope o no lo entiendo pero va lento de cojones, haber si puedo jugar hoy o lo tengo que dejar para mañana vaya tela.
Yakuzalimits escribió:Madre mia lo mal que esta la cosa xD


Entonces eso no vale pero en pc el dlss es la polla?


Nunca entenderé xD
2 horas y muy satisfecho es lo que me esperaba y más. Ya he visto alguna novedad jugable respecto al primero. Me lo he puesto en dificultad Maestro Jedi y si que notas la dificultad sobre todo en enemigos más duros como los robots y los que van con doble láser y demás.

Puedes dar órdenes a aliados para que te ayuden en el combate. Exploración similar al primero. Por ejemplo vas jodido de vida, cortas un cable y después de enfrentarte a enemigos puedes bajar y llegar a una zona para descansar y rellenar vida y los viales.

A ver en Xbox Series X modo rendimiento tiene alguna caída de fps puntual y en calidad va fino prácticamente todo el tiempo.

Cuando lleve más horas daré unas mejores impresiones. De momento me está gustando mucho.
Bueno por fin he podido jugar una horita en modo calidad y se ve de lujo, juego en serie x y aunque he tenido un par de tirones en dos transiciones de gameplay a cinemática, el resto no he notado bajadas preocupantes de hecho el protagonista se mueve bastante fluido, saltos, combate, carrera, para mi las animaciones han mejorado con respecto al primer juego, empezar con todo lo aprendido en el primer juego me parece todo un acierto, gráficamente en modo calidad se ve de lujo la ambientación de la ciudad del principio me parece espectacular con muchos detalles en la lejanía, con ganas de meterle caña pinta como mínimo a que va a ser tan bueno como el primero.
Otro por aquí que lo pudo probar ayer unas 3-4 horitas, finalmente me decanté por el modo Calidad, que aunque sean 30fps, los veo “jugables” y prácticamente estables, ya que en Rendimieto baja muchísimo la calidad de todo, no solo resolución, y para un juego como este no lo veo tanto drama… y el juego en si muy muy bien, continuista pero era a lo que veníamos, el control me parece muy mejorado, gráficamente se ve espectacular, el doblaje… en ese rato de juego no he tenido ningun bug grave, Que no digo que no lo haya, lo más “gordo” es en el modo foto, que a veces aparecen los cuerpos de los que acabas de matar “volando” [+risas] (que por cierto, brutalisimo el modo foto, de los mejores que he visto en ningún juego) , pero el juego en si sin problemas.

Si os gusto el primero y lo pilláis a buen precio, por lo que llevo por ahora lo recomiendo, no se en otros sistemas como irá, pero en Series X es perfectamente disfrutable!

Bueno pues a seguir dándole!! [beer] ratataaaa
Darkmouse escribió:que por cierto, brutalisimo el modo foto, de los mejores que he visto en ningún juego


Soy el único con problemas en el modo foto? Me baja drásticamente la calidad cuando lo activo.
(mensaje borrado)
He jugado hasta el final de la primera parte, unas 2 horitas, y me parece una maravilla. Pero hay que reconocer que no va fino. Estoy en modo rendimiento y, aunque no he notado tirones, si que me ha parecido que no iba muy fluido. De hecho, noto un cambio muy grande a partir de derrotar al primer boss, para mejor. Quizás influya que haya desactivado todos los efectos visuales y una opción en la parte de "extras" que tiene que ver con compartir datos con EA (he leído en otro foro que a algunos usuarios esto le ayudó a mejorar la tasa de FPS). Todavía no he visto como rinde en zonas más abiertas, que es donde parece que se notan más los problemas técnicos.

Aún con lo dicho, no me ha parecido injugable en ningún momento y lo estoy disfrutando mucho. Es increíble poder jugar a algo con semejante banda sonora.
Juego en modo rendimiento ya que para mi los 60fps no se negocian.

Me he encontrado con un juego muy bello, fluído y sobre todo más grande, mucho más grande que su antesesor, lo estoy disfrutando. Cuando sales a zonas más abiertas se notan algunas caídas en algunos sectores, pero nada que justifique las mentiras que han intentado instalar sobre el juego.

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo jugué un ratito el viernes de madrugada (a ver si luego tengo tiempo de seguir…), y me pareció precioso. No sé si es que amo star wars y me lo trago todo con gusto, o qué. Juego en una Samsung de 58” ni oled ni nada, led. Y a 30 fps en modo calidad me está pareciendo una maravilla. Cero rascadas y como os sigo, se ve de escándalo (para lo que llevamos de generación).
A disfrutarlo gente!
Pues lo dije hace unos días y sigo viciado y me reitero: el juego en modo calidad en Series X va increíblemente fino y es una delicia visual. Me está encantando! No entiendo tanta trola alrededor de un producto que va bien. En Pc puede que sea otra historia pero en SX, no.
Buenas, a lo tonto le he metido ya una buena viciada, unas 8-10horas, jugando siempre en modo calidad en Series X, y quitando algunas veces en el mundo abierto que pega rascadas cuando se juntan algunas “peloteras”, por lo demás va estupendamente, quitando algún bug puntual pero nada grave … y que queréis que os diga, visualmente solo he visto el primer planeta después del prólogo, y me parece alucinante como se ve algunas zonas, quien diga que este juego no es Next Gen o que es como el otro, no se que es lo que esperaba… y el juego en si, pues lo dicho, envicia tela, te lo pasas genial explorando el mundo, combatiendo, investigando zonas secretas… siempre encuentras algo que quieres ir a ver… y eso que es solo el primer planeta… por ahora para mi el juego tiene “algo” que hace que no quieras parar de jugar, de seguir descubriendo cosas, y que lo hace muy divertido, y para mi es lo más importante.

En fin, deseando seguir, creo que cuando lo pulan va a quedar un señor juegazo, aunque cómo está ahora es totalmente disfrutable! [beer]
El juego tiene unos problemas de rendimiento importantes. En ningun momento el juego se mantiene a 60 Fps en modo rendimiento. En modo calidad me sangran los ojos de ver esos 30 fps. Respeto la opinión de los demas pero yo personalmente me voy a esperar a los parches a ver si lo solucionan y le dan mas estabilidad. Paso de jugar asi.
Si te gusta Star wars el juego es una gozada, ambientación , entornos, interiores, me quedo parado observándolo todo y ya lo disfruto, pero es que tiene un toque de exploración que incita a jugar, los puzzles son interesantes y te hacen pensar continuamente, es una mezcla de muchos juegos y con la temática star wars me está resultando tan irresistible como el primero, este es el camino.
Yo juego perfectamente a 30 llevo toda la vida y ni me entero, me centro en disfrutar de la experiencia.
Me lo he pasado ya esta mañana. Creo que le he dado bastante y sé que me he dejado muchas cosas, pero lo he disfrutado un montón.
Yo he jugado todo el rato en rendimiento, es una lástima que no mantenga los 60 pero lo he disfrutado mucho de igual manera. Y me ha dejado un muy buen sabor de boca… será que soy muy muy fan [360º]
Me he quedado atrapado en una misión principal una de las iniciales de Greez. Alguien me ayuda?

Me he quedado atrapado en esta misión principal: llévale el modulo del giroscopio a greez. Pues bien lo hice todo perfecto la zona de la cámara jedi rescate al robot, subimos por el ascensor etc. Pero me desvié detrás de un enemigo y me mataron. Qué paso? He salido en la zona de guardado de esa parte y ahora no puedo salir con el gancho al inicio, ni tampoco abrir la puerta de la cámara Jedi sin el robot. Con lo cual estoy atrapado y me temo que voy a tener que empezar de 0, a no ser que alguno de vosotros sepáis como lo hago?. No puedo utilizar viaje rápido cosa que me extraño.

.
De que color lleváis la espada láser?
Yo del único que debería estar permitido 😄😄😄🤣.

Imagen
owenkz escribió:De que color lleváis la espada láser?
Yo del único que debería estar permitido 😄😄😄🤣.

Imagen


Prueba el morado y me cuentas.
SCREAM25 escribió:Me he quedado atrapado en una misión principal una de las iniciales de Greez. Alguien me ayuda?

Me he quedado atrapado en esta misión principal: llévale el modulo del giroscopio a greez. Pues bien lo hice todo perfecto la zona de la cámara jedi rescate al robot, subimos por el ascensor etc. Pero me desvié detrás de un enemigo y me mataron. Qué paso? He salido en la zona de guardado de esa parte y ahora no puedo salir con el gancho al inicio, ni tampoco abrir la puerta de la cámara Jedi sin el robot. Con lo cual estoy atrapado y me temo que voy a tener que empezar de 0, a no ser que alguno de vosotros sepáis como lo hago?. No puedo utilizar viaje rápido cosa que me extraño.

.


En teoría si no has guardado la partida y mueres tienes que repetirlo todo desde el principio o la última vez que guardaste.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68