[HO] Star Wars Jedi: Survivor

Veremos a ver que tal, si al final hasta tendre que pedir perdon por jugar con una 3080 y me funcione de culo

Imagen
De los que lo habeis jugado…el HDR tambien está roto como parece ser en consola?
Ya estoy leyendo a uno que con una 3080 no le usa ni el 50% de la gpu :-?

Parece que en Steam no empieza bien, nada esperable vaya

Imagen
dURDENN escribió:Ya estoy leyendo a uno que con una 3080 no le usa ni el 50% de la gpu :-?

Parece que en Steam no empieza bien, nada esperable vaya

Imagen


[looco] [looco] [looco] [looco]

Que le quiten Denuvo y así va mejor #ironía
Aún estoy probando cómo va de rendimiento en mi caso (y pinta regulero), pero lo que ya he comprobado es que desmembramientos de humanos desde luego que hay...
60 FPS clavados por aqui.













PD:
No he salido de mapa inicial xDDD [+risas] [+risas] [+risas]
Pues jugada la primera hora.
I7 9700k
32gb ram
Rtx 4070 ti

A 4k, con todo en épico, RT activado y FSR en calidad me ha dado una media de 56fps con rascadas a 33 en escenas con el motor del juego.
Encima, bajar de Epico a Alto los gráficos no repetcute en nada. Quitar el RT pues parece que tampoco es que mejore el rendimiento. Bajar de 4k a 2k pues tampoco.
Vamos, un despropósito. Por lo menos en la zona inicial no se nota nada que bajes settings resolución.
Seguiré haciendo más pruebas, pero vamos, en mi caso, me salva el G-SYNC pero el juego no pone nada de su parte para rendir mejor de lo que lo hace a dia de hoy.
Daicon escribió:60 FPS clavados por aqui.













PD:
No he salido de mapa inicial xDDD [+risas] [+risas] [+risas]


+1, todo en alto, rt off, salgo al principio y veo que la gráfica no pasa del 50%

Sobre 60-70fps, con una 3080, 5600x,32gb de ram y ssd pci 4.0

Menuda coña de optimización XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otro exito de la industria. Despues tengo que leer por aqui que piratear es malo y tal.
dURDENN escribió:+1, todo en alto, rt off, salgo al principio y veo que la gráfica no pasa del 50%

Sobre 60-70fps, con una 3080, 5600x,32gb de ram y ssd pci 4.0

Menuda coña de optimización XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suena a cuello de botella en la CPU, habéis medido consumo ?
No se si vale la pena jugar a AAAs multiplataforma en PC ya...ya es vergonzoso.
Mejor en todos estos casos tirar de PC para otro tipo de juegos y tirar de PS5 por ejemplo para este tipo de titulos...
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
xineloeol escribió:
dURDENN escribió:+1, todo en alto, rt off, salgo al principio y veo que la gráfica no pasa del 50%

Sobre 60-70fps, con una 3080, 5600x,32gb de ram y ssd pci 4.0

Menuda coña de optimización XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suena a cuello de botella en la CPU, habéis medido consumo ?





Otro juego roto [facepalm] CPU Bottlnecked on 7800X3D & rtx 4090
xineloeol escribió:
dURDENN escribió:+1, todo en alto, rt off, salgo al principio y veo que la gráfica no pasa del 50%

Sobre 60-70fps, con una 3080, 5600x,32gb de ram y ssd pci 4.0

Menuda coña de optimización XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suena a cuello de botella en la CPU, habéis medido consumo ?


De cpu no me pasa del 5%

Imagen
_anVic_ escribió:
xineloeol escribió:
dURDENN escribió:+1, todo en alto, rt off, salgo al principio y veo que la gráfica no pasa del 50%

Sobre 60-70fps, con una 3080, 5600x,32gb de ram y ssd pci 4.0

Menuda coña de optimización XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suena a cuello de botella en la CPU, habéis medido consumo ?





Otro juego roto [facepalm] CPU Bottlnecked on 7800X3D & rtx 4090

Venia a poner esto mismo, acabo de ver el vídeo. Y todo esto con Unreal Engine 4, un motor ya pulidísimo a estas alturas si sabes sacarle partido, véase Atomic Heart, o el mismo Dead Island 2 que acaba de salir, que tiene sus fallitos y reflejos de pega, pero se ve muy bien con muy buen rendimiento.
Que el PC más potente que existe a día de hoy no sea capaz de moverlo a más de 80fps con RT desactivado es para hacerselo mirar. Activando RT se nos va a 50fps teniendo esa CPU, no me quiero imaginar para los mortales que tenemos CPUs más modestas.

A ver qué dicen ahora los gurús del "tenéis CPU obsoleta, la CPU es más importante que la GPU, pillaos un 13900K, bla bla bla". Cada juego que sale optimizado como el orto es la misma historia.

Pues nada, 150Gb que me ahorro de momento.

dURDENN escribió:De cpu no me pasa del 5%

No te fíes de esa medición, menos el % global de uso de CPU, no es indicativa de nada.
El juego tiene una limitación importante de CPU en determinados cores como ves en el video de arriba.
xineloeol escribió:
_anVic_ escribió:
xineloeol escribió:Suena a cuello de botella en la CPU, habéis medido consumo ?





Otro juego roto [facepalm] CPU Bottlnecked on 7800X3D & rtx 4090

Venia a poner esto mismo, acabo de ver el vídeo. Y todo esto con Unreal Engine 4, un motor ya pulidísimo a estas alturas si sabes sacarle partido, véase Atomic Heart.
Que el PC más potente que existe a día de hoy no sea capaz de moverlo a más de 80fps con RT es para hacerselo mirar, a ver qué dicen ahora los gurús del "tenéis CPU obsoleta, la CPU es más importante que la GPU, pillaos un 13900K, bla bla bla".

Pues nada, 150Gb que me ahorro de momento.

dURDENN escribió:De cpu no me pasa del 5%

No te fíes de esa medición, menos en general, no es indicativa de nada. El juego tiene una limitación importante de CPU en determinados cores como ves en el video de arriba.


Asi estaria bien medido?

Imagen

La cpu la tengo a 4.25ghz a 1.25v fijada, no sé si es normal los datos. En otros juegos al fijarme en el uso de cpu parecía que iba correctamente
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
dURDENN escribió:
xineloeol escribió:
dURDENN escribió:+1, todo en alto, rt off, salgo al principio y veo que la gráfica no pasa del 50%

Sobre 60-70fps, con una 3080, 5600x,32gb de ram y ssd pci 4.0

Menuda coña de optimización XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suena a cuello de botella en la CPU, habéis medido consumo ?


De cpu no me pasa del 5%

Imagen



Monitoriza all cores y muévete de zona



Hay cuello hasta con un 7950X jugando a 4k

Video en procesamiento

@xineloeol por que te crees que aun sigo con mi 9900k jugando a 4k con la 4090? , probé hace dos semanas el 7800X3D y me lo mande de vuelta a los corrales. Al final no se salva ni el 7950X3D. Paso de tirar mi dinero por el WC

Aunque luego en el hilo de las 4000 me dicen que que hago con esa mierda de procesador [+risas]
dURDENN escribió:Asi estaria bien medido?

La cpu la tengo a 4.25ghz a 1.25v fijada, no sé si es normal los datos. En otros juegos al fijarme en el uso de cpu parecía que iba correctamente

Ahí ya puedes ver que un core está casi al 80%, normalmente eso ya es síntoma de cuello de botella, o más bien que el juego no le saca más provecho de forma más eficiente.
De todas formas, para asegurarte, abrete el taskmgr de Windows y verás como algún core te satura mientras juegas muy posiblemente.

_anVic_ escribió:@xineloeol por que te crees que aun sigo con mi 9900k jugando a 4k con la 4090? , probé hace dos semanas el 7800X3D y me lo mande de vuelta a los corrales. Al final no se salva ni el 7950X3D. Paso de tirar mi dinero por el WC

Aunque luego en el hilo de las 4000 me dicen que que hago con esa mierda de procesador [+risas]

Yo tengo el 5800X, y ahí va a seguir unos buenos años. Un 7800X3D supone 1000€ con el cambio de plataforma y chipset, para ganar apenas unos fps en los mínimos en 4K. El software defectuoso no lo arregla ninguna CPU.

Este 2023 está siendo realmente lamentable, horrible. Creo que están empeñados en enterrar el gaming en PC y que todos nos vayamos a consolas asqueados. Súmale a eso el precio desorbitado de las GPUs de gama media hacia arriba.
xineloeol escribió:
dURDENN escribió:Asi estaria bien medido?

La cpu la tengo a 4.25ghz a 1.25v fijada, no sé si es normal los datos. En otros juegos al fijarme en el uso de cpu parecía que iba correctamente

Ahí ya puedes ver que un core está casi al 80%, normalmente eso ya es síntoma de cuello de botella.
De todas formas, para asegurarte, abrete el taskmgr de Windows y verás como algún core te satura mientras juegas.


Por lo que veo la mayoria de cores estan dormidos, alguno se dispara pero bueno. No se si tendra relacion que tenga la frecuencia fijada, o el combo 3080/5600x esta mal equilibrado. En otros juegos yo al menos si me fijaba la cpu andaban todos los cores bien :-?

Imagen
Joder vaya rendimiento. Quitando juegos totalmente rotos, puede ser el peor que haya visto nunca en PC ¬_¬

Alguien sabe si en PS5 va a 60fps rocosos?
Chaquetero está baneado por "troll"
Donde se ponga el last of us remake con su 100% de uso de CPU que se quite lo demás.

Si hay bajo uso de CPU porque hay bajo uso de CPU, si hay carga de shaders porque hay carga de shaders, si hay aprovechamiento de la vram porque hay aprovechamiento de la vram...

Es entendible que cada vez más los desarrolladores nos vean como carteras idiotas con patas y saquen juegos a regañadientes y en consonancia. Visto cómo de tóxica y lamentable es la comunidad, que ni entiende ni sabe lo que quiere más que destilar odio y hate para pasar el rato, entiendo que no queden desarrolladores apasionados en este podrido mundillo en el que se ha convertido el gayming.

Que un juego tenga un bajo uso de CPU es BUENO. La paralelización es una milonga. Lo que tiene que tener un juego siempre es alto uso de GPU.
Señoras/es, acomódense y cojan sus palomitas favoritas que @Chaquetero aterrizó al hilo xD
Es que jugar en PC el día 1 se está haciendo una odisea.

Estaba esperando que sacaran la supuesta Ps5 Pro para pillarla pero me estoy planteando pillar la Ps5 ya para jugar a estos Juegos, que a este sí tenía muchas ganas de jugar el día 1,y dejar el PC para otro tipo de juegos.

Pero es que pasó de comerme un cabreo intentando darle ahora en PC, me jode muchísimo el sttutering

Y eso que me acabo de pillar la 4070Ti hace una semana, pero es que he tenido que esperar dos meses para que el Hogwarts Legacy esté medio decente, este va camino de lo mismo...

Lo dicho, esto hasta que no les repercutan en las ventas va a seguir igual...
MrGeeeorge escribió:Señoras/es, acomódense y cojan sus palomitas favoritas que @Chaquetero aterrizó al hilo xD


Imagen

Me quedo con esta frase que ha dicho...
Visto cómo de tóxica y lamentable es la comunidad, que ni entiende ni sabe lo que quiere más que destilar odio y hate para pasar el rato,

Ole sus webos jajaja es mi ídolo jajajaja
Yo con un i9-9900k y RX 6900XT en alto, con FSR en calidad, RT OFF y jugando a 3440x1440, he tenido bajadas de hasta 17fps en los momentos que eran escénicos... así que lo he puesto en medio y mucho mejor.

Imagino que algo tienen que hacer porque creo que no tengo especificaciones para jugar en medio...
dURDENN escribió:
Asi estaria bien medido?

Imagen

La cpu la tengo a 4.25ghz a 1.25v fijada, no sé si es normal los datos. En otros juegos al fijarme en el uso de cpu parecía que iba correctamente


De ser así, lo que muestra esa foto es que el juego esta colpasando un solo hilo y lastrando el resto del sistema impidiendo que la gpu funcione a pleno rendimiento, problema de multithreading que es raro ya que hablamos un motor gráfico que tiene mil años y ya debería estar dominado por todo hijo de vecino.
ionesteraX escribió:
dURDENN escribió:
Asi estaria bien medido?

Imagen

La cpu la tengo a 4.25ghz a 1.25v fijada, no sé si es normal los datos. En otros juegos al fijarme en el uso de cpu parecía que iba correctamente


De ser así, lo que muestra esa foto es que el juego esta colpasando un solo hilo y lastrando el resto del sistema impidiendo que la gpu funcione a pleno rendimiento, problema de multithreading que es raro ya que hablamos un motor gráfico que tiene mil años y ya debería estar dominado por todo hijo de vecino.


yo estoy en las mismas 3070 y 3600x no pasa del 50% la gpu
¿Este juego está hecho en Unreal Engine 4 o 5?
SashaX escribió:¿Este juego está hecho en Unreal Engine 4 o 5?

4.2x

Hubo rumores haces unos meses de que usaría UE5, todo humo.
Pues me he metido en el juego después de salir a hacer unos recados y donde me iba como el culo, ahora me va más o menos decente y sin tocar nada de settings.
Creo que al juego no le sienta bien ir toqueteandolos desde dentro de la partida.

Según mi afterburner, durante la ultima hora de juego (llevo unas 3h) me sale:
Media de 70fps
El i7 9700k a un 40%
Los 32gb de Ram a un 42%
La RTX 4070 ti al 99%
Y la VRAM al 85% de los 12gb que tiene.

Lo juego a 4k con FSR en calidad.
Sin RT.
Todos los settings en Épico.

Si es así el resto del juego...pues ya lo firmo.
chuckyflame escribió:No se si vale la pena jugar a AAAs multiplataforma en PC ya...ya es vergonzoso.
Mejor en todos estos casos tirar de PC para otro tipo de juegos y tirar de PS5 por ejemplo para este tipo de titulos...


Exacto iba a actualiza el i7 4790k ya por fin a un ryzen 5600 pero viendo como van estos lanzamientos next gen mejor me espero a una ps5 pro como upgrade xD
La verdad es que es triste lo que se está convirtiendo los lanzamientos triple A en PC... entre eso y el precio del hardware no apetece invertir en el PC. Yo la verdad es que el último lanzamiento que voy a jugar va ser Diablo IV por ahora, mira que hay un montón de juegos que me apetecían pero es que salen todos fatal, y paso de pagarle a las compañias por un curro con tan poco mimo.
Dume escribió:Pues me he metido en el juego después de salir a hacer unos recados y donde me iba como el culo, ahora me va más o menos decente y sin tocar nada de settings.
Creo que al juego no le sienta bien ir toqueteandolos desde dentro de la partida.

Según mi afterburner, durante la ultima hora de juego (llevo unas 3h) me sale:
Media de 70fps
El i7 9700k a un 40%
Los 32gb de Ram a un 42%
La RTX 4070 ti al 99%
Y la VRAM al 85% de los 12gb que tiene.

Lo juego a 4k con FSR en calidad.
Sin RT.
Todos los settings en Épico.

Si es así el resto del juego...pues ya lo firmo.


Te va yendo mejor porque el juego sufrirá de stuttering por compilación de shaders casi seguro.
4090, 12900k 5.2ghz all cores, 32gb 6400cl32.
En la zona inicial si activo el fsr2 calidad, la gpu al 30% y no paso de 60 fps en 3440x1440, da igual lo que hagas, hay bottleneck brutal de cpu, si quito fsr sube el uso de gpu pero los fps se mantienen igual, sobre 55-60, si quito el rt suben los fps en torno a 70 y pico, pero da igual, roscadas continuas, vamos lo esperado.
Me remito al hilo que hice hace tiempo: hilo_los-que-jugais-a-120fps-para-arriba-no-teneis-la-sensacion-de-que-la-mayoria-de-juegos_2463465


Para mí, la única manera de jugar razonablemente bien a todo en PC es no buscar si o si más de 60fps. Es evidentisimo y sucede con mucha frecuencia que apartir de ahí, los juegos escalan fatal y empiezan a demandar hardware por un tubo de forma totalmente injustificada, y es que creo que los optimizan pensando en 60fps y de ahí para arriba es un "sálvese quien pueda" de manual. Por supuesto que hay excepciones.

Pero yo desde luego soy más feliz desde que juego a 60hz, le meto toda la chicha gráfica posible y a tomar por culo.
Cyborg_Ninja escribió:Me remito al hilo que hice hace tiempo: hilo_los-que-jugais-a-120fps-para-arriba-no-teneis-la-sensacion-de-que-la-mayoria-de-juegos_2463465


Para mí, la única manera de jugar razonablemente bien a todo en PC es no buscar si o si más de 60fps. Es evidentisimo y sucede con mucha frecuencia que apartir de ahí, los juegos escalan fatal y empiezan a demandar hardware por un tubo de forma totalmente injustificada, y es que creo que los optimizan pensando en 60fps y de ahí para arriba es un "sálvese quien pueda" de manual. Por supuesto que hay excepciones.

Pero yo desde luego soy más feliz desde que juego a 60hz, le meto toda la chicha gráfica posible y a tomar por culo.


Lo que pasa es que hay juegos infumables a 60fps , Atomic Heart por ejemplo la diferencia con 120 es abismal... Aunque ahora que lo pienso quizás sea por el monitor que aumenta ghosting a medida que bajan los Hz y quizás desactivando gsync y bloqueando a 120 o 240hZ más vsync pues ya esos 60fps son otra cosa...
Cuento mi experiencia por si puedo ayudar a alguien con equipo similar....10700k 4090

El juego hace un cuello de botella bastante grande (creo que hasta en 12xxx y 13xxx , 5080x3d etc) el juego verse yo lo veo increiblemente bien de todo , texturas , sombras, efectos etc, se ve muy bien :) en mi opinión...las peleas de sables a mi me encantan se ven que flipas y no soy fan de starwars

No me vá especialmente mal....(para lo que está saliendo últimamente, para mi equipo debería echarme a llorar la verdad) Solo he jugado 20 minutos....el FSR solo te hace ganar 8 o 9 fps y te baja la carga grafica demasiado....bajar de equipo a ultra tampoco soluciona mucho (apenas 4 o 5 fps mas)

La verdad que es una verguenza, a 4k 120hz me va sin FSR a una media de 60 fps (a veces 80 a veces bajones a 50) no me compré una 4090 para jugar a 60 fps (por lo menos el primer año de vida) , a parte no tengo suttering menos mal, pero hay rascadas por ejemplo al torcer algunas esquinas....

En definitiva tira muuucho de grafica muchísimo y hace cuello en CPU hasta en cpus mostruosos parece ser.

Creo que no va "mal" del todo , creo que con algunos parches lo podrian dejar fino si quisieran.....

Pero en definitiva , tener una 4090 y tener bajones a 45-50 fps me parece vergonzoso la verdad
Cyborg_Ninja escribió:Me remito al hilo que hice hace tiempo: hilo_los-que-jugais-a-120fps-para-arriba-no-teneis-la-sensacion-de-que-la-mayoria-de-juegos_2463465


Para mí, la única manera de jugar razonablemente bien a todo en PC es no buscar si o si más de 60fps. Es evidentisimo y sucede con mucha frecuencia que apartir de ahí, los juegos escalan fatal y empiezan a demandar hardware por un tubo de forma totalmente injustificada, y es que creo que los optimizan pensando en 60fps y de ahí para arriba es un "sálvese quien pueda" de manual. Por supuesto que hay excepciones.

Pero yo desde luego soy más feliz desde que juego a 60hz, le meto toda la chicha gráfica posible y a tomar por culo.


En juegos donde hay tanta fluctuación sea por lo que sea, muchas veces priorizo calidad a rendimiento tirando por ejemplo a 60 fps y a correr. Me pasó con el A Plague Tale, que prioricé que se viera tan jodidamente bien a que estuviera a +fps...

Y sobre el juego, la verdad es que lo tengo en el carrito a punto de darle a comprar, no se si darle una semana a que venga algún parche [+risas]

@leonigsxr1000 cuello de botella en 12xxx y 13xxx
Imagen
Darthjedyk escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Me remito al hilo que hice hace tiempo: hilo_los-que-jugais-a-120fps-para-arriba-no-teneis-la-sensacion-de-que-la-mayoria-de-juegos_2463465


Para mí, la única manera de jugar razonablemente bien a todo en PC es no buscar si o si más de 60fps. Es evidentisimo y sucede con mucha frecuencia que apartir de ahí, los juegos escalan fatal y empiezan a demandar hardware por un tubo de forma totalmente injustificada, y es que creo que los optimizan pensando en 60fps y de ahí para arriba es un "sálvese quien pueda" de manual. Por supuesto que hay excepciones.

Pero yo desde luego soy más feliz desde que juego a 60hz, le meto toda la chicha gráfica posible y a tomar por culo.


En juegos donde hay tanta fluctuación sea por lo que sea, muchas veces priorizo calidad a rendimiento tirando por ejemplo a 60 fps y a correr. Me pasó con el A Plague Tale, que prioricé que se viera tan jodidamente bien a que estuviera a +fps...

Y sobre el juego, la verdad es que lo tengo en el carrito a punto de darle a comprar, no se si darle una semana a que venga algún parche [+risas]

@leonigsxr1000 cuello de botella en 12xxx y 13xxx
Imagen

A ver lo he deducido por un usuario que he leído que tiene un 12900k y una 4090 y le vá a los mismos fps que a mí, y lo que estoy viendo en YouTube, pero si me he confundido lo siento
Habéis probado con una integrada?igual se soluciona ….arrepintiéndome de volver al Pc visto lo visto en los últimos lanzamientos
chris76 escribió:Habéis probado con una integrada?igual se soluciona ….arrepintiéndome de volver al Pc visto lo visto en los últimos lanzamientos



Una buena integrada con undervolt puede ir de cine 🤣🤣
ram escribió:
chris76 escribió:Habéis probado con una integrada?igual se soluciona ….arrepintiéndome de volver al Pc visto lo visto en los últimos lanzamientos



Una buena integrada con undervolt puede ir de cine 🤣🤣

Pues dirias…me va de puta pena tambien pero me e gastado almenos 0 points en gpu!! [qmparto]
Qué pena que esté pasando cada vez con más títulos de salida, justo el momento crítico donde se la juegan para recaudar el máximo posible, y animarse a continuar con más entregas porque son rentables.

Sabiendo cuál es la dinámica ya generalizada, terminaremos por dejar de comprar nada el día de salida, hasta pasados unos meses de optimización y pulido de fallos... y entonces recaudarán menos, dirán que no merece la pena portear a PC porque no es rentable, etc. Si no es lo que están buscando, que me diga alguien por qué se están disparando a los pies de esa manera tan poco respetuosa con los desarrolladores, el montón de horas echadas para sacar adelante el producto, y lógicamente tratando al consumidor como un perfecto imbécil. Es surrealista.

PD:
A día de hoy el anterior Jedi Fallen Order todavía arrastra stuttering por carga de assets. Este mismo mes publicaron un mod en nexus corrigiéndolo bastante, por si a alguien le interesa. No lo elimina al 100% pero hace la experiencia jugable, si antes tenías demasiado stuttering. https://www.nexusmods.com/starwarsjedif ... r/mods/709

Tienen que ser modders sin ánimo de lucro los que terminen puliendo productos millonarios.
Ray_McCoy escribió:A día de hoy el anterior Jedi Fallen Order todavía arrastra stuttering por carga de assets. Este mismo mes publicaron un mod en nexus corrigiéndolo bastante, por si a alguien le interesa. No lo elimina al 100% pero hace la experiencia jugable, si antes tenías demasiado stuttering. https://www.nexusmods.com/starwarsjedif ... r/mods/709


Según pone en el mod, elimina el stutter por carga de shaders, pero no de assets. De todas formas hay que probarlo porque efectivamente tiene un problema (gordo en mi opinión) y nunca lo arreglaron. Gracias por el aporte.
en ps5 va genial en modo calidad.
4k y 30 fps como rocas de momento.
se puede poner a 2k 60 fps pero pierde vistosidad, sobre todo en teles de mas de 50 pulgadas. la mía es de 55.

el juego en sí está muy bien, es como el primero pero mejor. únicamente veo que las animaciones son algo raras en los combates y eso de subir escaleras como si estuvieras caminando debería estar superado ya. También veo demasiado parkour, muchísimo plataformeo, demasiado para mi gusto, y las zonas están algo vacías, voy por el cap 2. Por lo demás es muy divertido como el anterior.
Jugadlo en modo mas difícil, es un buen dolor de huevos.

tan roto a salido en PC?
la verdad q el pc con los q cuestan las piezas ahora y te salgan los juegos en este estado de optimizacion da mucha pena la verdad, miedo me da cuando empiezen a usar el unreal engine 5 si no se curran las optimizaciones bien si pasa cosa asi con el 4
Bueno, he podido jugar un poco los primeros 25 minutos y en mi pc todo en Épico con RT sin FSR en 3440x1440p va entre 50-60fps que no estaría mal si no fuera por los tirones que da de vez en cuando, aún así, me lo esperaba peor [+risas] [carcajad]
RaD3R escribió:
Ray_McCoy escribió:A día de hoy el anterior Jedi Fallen Order todavía arrastra stuttering por carga de assets. Este mismo mes publicaron un mod en nexus corrigiéndolo bastante, por si a alguien le interesa. No lo elimina al 100% pero hace la experiencia jugable, si antes tenías demasiado stuttering. https://www.nexusmods.com/starwarsjedif ... r/mods/709


Según pone en el mod, elimina el stutter por carga de shaders, pero no de assets. De todas formas hay que probarlo porque efectivamente tiene un problema (gordo en mi opinión) y nunca lo arreglaron. Gracias por el aporte.


En el contexto que lo dije, es lo mismo. Me refería a carga de recursos gráficos... que en realidad son shaders, y dentro del conjunto de shaders también hay shaders de tipo asset.

En mi caso sí ha funcionado el mod, ya digo no elimina el 100%, pero cuando se cargan zonas nuevas el cambio es a mejor. A las malas, quizá... sólo quizá... se pueda hacer algo similar con el nuevo Jedi Survivor. (si se trata de problema son shaders y no es cosa de denuvo, a saber)
Ray_McCoy escribió:Qué pena que esté pasando cada vez con más títulos de salida, justo el momento crítico donde se la juegan para recaudar el máximo posible, y animarse a continuar con más entregas porque son rentables.

Sabiendo cuál es la dinámica ya generalizada, terminaremos por dejar de comprar nada el día de salida, hasta pasados unos meses de optimización y pulido de fallos... y entonces recaudarán menos, dirán que no merece la pena portear a PC porque no es rentable, etc. Si no es lo que están buscando, que me diga alguien por qué se están disparando a los pies de esa manera tan poco respetuosa con los desarrolladores, el montón de horas echadas para sacar adelante el producto, y lógicamente tratando al consumidor como un perfecto imbécil. Es surrealista.

PD:
A día de hoy el anterior Jedi Fallen Order todavía arrastra stuttering por carga de assets. Este mismo mes publicaron un mod en nexus corrigiéndolo bastante, por si a alguien le interesa. No lo elimina al 100% pero hace la experiencia jugable, si antes tenías demasiado stuttering. https://www.nexusmods.com/starwarsjedif ... r/mods/709

Tienen que ser modders sin ánimo de lucro los que terminen puliendo productos millonarios.


yo lo he puesto y pega los mismo tirones que hace 3 años xD


por cierto impresiones de mi padre xD
XboxoX escribió:en ps5 va genial en modo calidad.
4k y 30 fps como rocas de momento.
se puede poner a 2k 60 fps pero pierde vistosidad, sobre todo en teles de mas de 50 pulgadas. la mía es de 55.

el juego en sí está muy bien, es como el primero pero mejor. únicamente veo que las animaciones son algo raras en los combates y eso de subir escaleras como si estuvieras caminando debería estar superado ya. También veo demasiado parkour, muchísimo plataformeo, demasiado para mi gusto, y las zonas están algo vacías, voy por el cap 2. Por lo demás es muy divertido como el anterior.
Jugadlo en modo mas difícil, es un buen dolor de huevos.

tan roto a salido en PC?


En consola parece que va "bien" (30 fps en fin). Se confirma que es denuvo?
DAVIDSM4K escribió:
Ray_McCoy escribió:Qué pena que esté pasando cada vez con más títulos de salida, justo el momento crítico donde se la juegan para recaudar el máximo posible, y animarse a continuar con más entregas porque son rentables.

Sabiendo cuál es la dinámica ya generalizada, terminaremos por dejar de comprar nada el día de salida, hasta pasados unos meses de optimización y pulido de fallos... y entonces recaudarán menos, dirán que no merece la pena portear a PC porque no es rentable, etc. Si no es lo que están buscando, que me diga alguien por qué se están disparando a los pies de esa manera tan poco respetuosa con los desarrolladores, el montón de horas echadas para sacar adelante el producto, y lógicamente tratando al consumidor como un perfecto imbécil. Es surrealista.

PD:
A día de hoy el anterior Jedi Fallen Order todavía arrastra stuttering por carga de assets. Este mismo mes publicaron un mod en nexus corrigiéndolo bastante, por si a alguien le interesa. No lo elimina al 100% pero hace la experiencia jugable, si antes tenías demasiado stuttering. https://www.nexusmods.com/starwarsjedif ... r/mods/709

Tienen que ser modders sin ánimo de lucro los que terminen puliendo productos millonarios.


yo lo he puesto y pega los mismo tirones que hace 3 años xD


por cierto impresiones de mi padre xD


¿Pero lo has puesto en Jedi survivor, o en el anterior Jedi Fallen Order? El mod es para fallen order. A mí sí me funciona.

pd:
Acabo de leer que has dicho que te pega los mismos tirones que hace 3 años, entiendo que sí lo has metido en el anterior. Pues no sé... por lo visto a varios sí nos funciona. Qué putada.
928 respuestas
14, 5, 6, 7, 819