[HO] Star Wars Jedi: Survivor

1, 2, 3, 4, 519
Imagen



JUEGAZO que se viene para 2023 :O

-----------------------------------------------------------

TRAILER FINAL (09/04/2023)

Me encantó el I, con que sea igual pero pulan más el combate, estoy más que satisfecho.
Buah chaval, con que sea igual que el primero me vale.
El primero es perfecto. Simplemente otra historia e ya.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que arreglen los bugs del primero (creo que venían por usar UE4 pero bueno)
Por mi parte lo que le fallaba al juego eran las skins,por dios que tuve que meterle mods para ponerle trajes....
Lo que molaría es que pudieras llevar a más de un personaje, al pollo ese que está congelado por ejemplo. Por lo demás, el primero era de lo mejor que se ha hecho en el universo Star Wars, con su rollo souls que funcionaba bastante bien. Tenía alguna cosas que eran un poco chapuceras y que no funcionaban bien, pero eran cosas muy puntuales. Esta segunda parte seguro que se la curran, saben que puede funcionar muy bien.
A mí el 1 me pareció algo cutre. A ver si el 2 mejora. [fumeta]
Solo pido que arreglen el lioso mapa en 3D para saber por donde paras y lo simplifiquen al máximo
Pep999 escribió:Solo pido que arreglen el lioso mapa en 3D para saber por donde paras y lo simplifiquen al máximo

Coincido, este es el principal problema que tenía la primera parte. Además el sistema meteoidvania a mí no me encaja en escenarios 3D, pero esto ya va a gustos.

Ah y el protagonista tiene el carisma de una chancla.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amiquemeregistren escribió:
Pep999 escribió:Solo pido que arreglen el lioso mapa en 3D para saber por donde paras y lo simplifiquen al máximo

Coincido, este es el principal problema que tenía la primera parte. Además el sistema meteoidvania a mí no me encaja en escenarios 3D, pero esto ya va a gustos.

Ah y el protagonista tiene el carisma de una chancla.

Supongo que no habrás jugado Metroid Prime
Naked.Snake escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Pep999 escribió:Solo pido que arreglen el lioso mapa en 3D para saber por donde paras y lo simplifiquen al máximo

Coincido, este es el principal problema que tenía la primera parte. Además el sistema meteoidvania a mí no me encaja en escenarios 3D, pero esto ya va a gustos.

Ah y el protagonista tiene el carisma de una chancla.

Supongo que no habrás jugado Metroid Prime


Jamás he jugado a un juego de Nintendo xD. Mejor dicho, jamás me he pasado uno.
A mi me gusto bastante lo del mapa y dar vueltas por el escenario la verdad, así que espero que no lo cambien ni lo simplifiquen, es más, espero que lo hagan mas complejo en ese sentido y con mas ramificaciones por donde perderte y buscar caminos.

Si al final si quieres seguir solo la historia es prácticametne todo para adelante y para los que nos gusta explorar y buscar cosas pues tenemos el embrollo, no se para qué cambiarlo o simplificarlo.

También me gustó mucho el detalle de sea un holograma del droide, en general tiene muchos detalles el juego por los que me conquistó. Otro que me gusta mucho es que el sable lo lleve siempre en el cinturón y lo puedas encender/apagar a voluntad
Veo que la gente se queja mucho del mapa, pero yo ni lo recuerdo. Supongo que ni lo utilizaría. La gracia de estos juegos es memorizar el escenario, no ir mirando un mapa todo el rato para saber a dónde ir. Claro que hay que entender que hay gente que, por lo que sea, tiene mala memoria fotográfica. Aunque lo que pasa más habitualmente es que no dejáis trabajar la mente, váis a reventar juegos y a jugar doce horas seguidas y así no se retiene nada [qmparto]

Por mi que no pongan mapa.
@Thorin_Saeba

Fuiste directo a la historia verdad? Porque el mapa, al menos para mí, si que lo veo necesario debido al componente metroidvania que contiene. Sin mapa, no te digo que sería imposible, pero sería insufrible encontrar todos los secretos, ya que los mapas son más intricados y llenos de recovecos de lo que parece. Incluso en el mapa inicial ya es "dificil" saber como llegar a ciertas zonas por el tema de que el mapeado no sea lineal en ningúna dimensión.

En mi caso para hacer el 100% de los mapas tardé lo suyo, y sin mapa me hubiera vuelto loco.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí el 1 me pareció algo cutre. A ver si el 2 mejora. [fumeta]


Cutre en qué sentido? O cutre porque no te gustó y ya?
Danimonto escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí el 1 me pareció algo cutre. A ver si el 2 mejora. [fumeta]


Cutre en qué sentido? O cutre porque no te gustó y ya?

Pobre en casi todo. Protagonista más plano que un folio, exploración sin mucho aquel, combate idea de DS wannabe, historia que ni fu ni fa... Le eché unas 10/15 horas, y al final lo aparqué.
A mí es que no me gusta la fórmula Souls del respawn.

Por eso no me gusta el juego.

Por lo demás... acepto. Seguramente van a exhibir su falta de personalidad en el 2 de nuevo xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:A mí es que no me gusta la fórmula Souls del respawn.

Por eso no me gusta el juego.

Por lo demás... acepto. Seguramente van a exhibir su falta de personalidad en el 2 de nuevo xD

Lo que hace la formula Souls es facilitar y reducir el farmeo ya que puedes recuperar la experiencia que habrías perdido en casi cualquier otro juego ¿Que no te gusta? Pues no la recuperes
A mí el combate en el Fallen Order me parece infinitamente más divertido que el de cualquier souls.

Sobre el mapa, como en cualquier metroidvania, al principio cuesta orientarse.
J U E G A Z O
De un estudio TOP Respawn...
Deseando catar esta segunda parte...
Copia formulas de otros juegos, pero es que lo hace tan bien, que es imposible que no te guste..
La primera parte me gustó, pero no me encantó, habia una mezcla de cosas que no me terminaban de encantar, una de ellas como digo más arriba es las skins(tuve que meterle mods para cambiar de vestimentas), los combates tamboco me terminaban de gustar, en los souls me parece más fluido y por último el personaje, mira que me gusta su papel en Gotham, pero aqui no me pega ni con cola...
@pdriko31 yo antes que verle aqui le vi en shameless.... xD
Pintaza el juego. Caerá Day 1:

Joder a mi el primero me gustó mucho, este va a caer si o si, creo que es el juego que más esperé de la gamescom
70 pavazos la edicion estandar, 80€ la deluxe.

Ahi se queda, ya lo que faltaba.
@polnuman cada vez se acercan más los precios de pc a los de las consolas la verdad.
Y encima para comernos en la mayoría de los casos cutreports, que hasta pasado un tiempo no merece casi ni la pena jugarlos.
polnuman escribió:70 pavazos la edicion estandar, 80€ la deluxe.

Ahi se queda, ya lo que faltaba.


Los de microsoft nuevos ya han dicho que serán a 79,99 Euros, o tragas con esto o al final no juegas a nada de salida...
@spiderrrboy lo de jugar de salida ya lo llevo claro desde arkham knight por comprarlos de salida, pero es que ni a 60€, dependiendo del juego no los merece.

Siempre queda esperar, webs de keys o simple y sencillo, steam verde, y cuando este mas barato lo compro. Es que ya lo que faltaba, un puto juego BASICO A 70 pavazos, vamos a ver como les va a las empresas con la subidita de precio.
Al menos en PC con los juegos de EA se puede sacar un mes de suscripción EA play pro y sale por 15€.
Si de todas formas aún con la versión Steam hay que tragar con su Launcher chustero, al menos te ahorras un dinero.
polnuman escribió:@spiderrrboy lo de jugar de salida ya lo llevo claro desde arkham knight por comprarlos de salida, pero es que ni a 60€, dependiendo del juego no los merece.

Siempre queda esperar, webs de keys o simple y sencillo, steam verde, y cuando este mas barato lo compro. Es que ya lo que faltaba, un puto juego BASICO A 70 pavazos, vamos a ver como les va a las empresas con la subidita de precio.

Te lo meterán en el Game Pass, coges una oferta de suscripción y lo juegas mientras esperas que baje su precio, imagino que saldrá para pc y consola que como tengo el ultimate y ambas cosas ni me fijo a veces
Este si que espero mucho de el. Los anteriores no me llegaron a gustar casi nada.
@Medu75 prisa ninguna (tengo ultimate hasta 2025), a ver para cuando.
Medu75 escribió:
polnuman escribió:@spiderrrboy lo de jugar de salida ya lo llevo claro desde arkham knight por comprarlos de salida, pero es que ni a 60€, dependiendo del juego no los merece.

Siempre queda esperar, webs de keys o simple y sencillo, steam verde, y cuando este mas barato lo compro. Es que ya lo que faltaba, un puto juego BASICO A 70 pavazos, vamos a ver como les va a las empresas con la subidita de precio.

Te lo meterán en el Game Pass, coges una oferta de suscripción y lo juegas mientras esperas que baje su precio, imagino que saldrá para pc y consola que como tengo el ultimate y ambas cosas ni me fijo a veces


Este no va a estar en el gamepass ni de coña, sería absurdo, si EA tiene su propio servicio de suscripción, a no ser que no te refieras de salida y si al año de que salga, momento en el que costará mucho menos...
Porque la suscripción de Gamepass te da derecho al EA Play pero no al EA Play pro que es lo que se necesitará para jugarlo de salida, creo yo...
@Madrileño45 Anteriores?? Esta saga solo tiene un juego más, el Jedi Fallen Order...
spiderrrboy escribió:
Medu75 escribió:
polnuman escribió:@spiderrrboy lo de jugar de salida ya lo llevo claro desde arkham knight por comprarlos de salida, pero es que ni a 60€, dependiendo del juego no los merece.

Siempre queda esperar, webs de keys o simple y sencillo, steam verde, y cuando este mas barato lo compro. Es que ya lo que faltaba, un puto juego BASICO A 70 pavazos, vamos a ver como les va a las empresas con la subidita de precio.

Te lo meterán en el Game Pass, coges una oferta de suscripción y lo juegas mientras esperas que baje su precio, imagino que saldrá para pc y consola que como tengo el ultimate y ambas cosas ni me fijo a veces


Este no va a estar en el gamepass ni de coña, sería absurdo, si EA tiene su propio servicio de suscripción, a no ser que no te refieras de salida y si al año de que salga, momento en el que costará mucho menos...
Porque la suscripción de Gamepass te da derecho al EA Play pero no al EA Play pro que es lo que se necesitará para jugarlo de salida, creo yo...
@Madrileño45 Anteriores?? Esta saga solo tiene un juego más, el Jedi Fallen Order...


Con el Game Pass Ultimate, puede jugar 10h a todos los juegos de salida de EA.
Yo me pillaré el EA Play Pro como con el otro, un mesecillo y suficiente para pasármelo
fonso86 escribió:
spiderrrboy escribió:
Medu75 escribió:Te lo meterán en el Game Pass, coges una oferta de suscripción y lo juegas mientras esperas que baje su precio, imagino que saldrá para pc y consola que como tengo el ultimate y ambas cosas ni me fijo a veces


Este no va a estar en el gamepass ni de coña, sería absurdo, si EA tiene su propio servicio de suscripción, a no ser que no te refieras de salida y si al año de que salga, momento en el que costará mucho menos...
Porque la suscripción de Gamepass te da derecho al EA Play pero no al EA Play pro que es lo que se necesitará para jugarlo de salida, creo yo...
@Madrileño45 Anteriores?? Esta saga solo tiene un juego más, el Jedi Fallen Order...


Con el Game Pass Ultimate, puede jugar 10h a todos los juegos de salida de EA.


10 horas es muy poco para este juego, a no ser que juegues saltandote todo, dialogos, cinematicas y aun asi no te daria, el primero a mi me duro 25-30 horas creo, y este seguro que es mas grande...
Lo ideal es como dice @Senegio un mesesito por 15 euros y ahi si te lo pasas dandole caña
@spiderrrboy No, si no lo decía por lo que pueda durar el juego. Sino que por jugarlo, se puede jugar de salida con el game pass. A mi el primero me duró veintipocas horas para sacarle el 100%, así que con las 10h de inicio puedes echar un rato, al menos para ver si merece la pena o no.
Esta segunda parte también la hace Respawn??? Gráficamente el anterior ya se veía muy bien y este parece que le han intentado dar un toque como fotorrealista, mola que quieran cambiar y que se vea un poco diferente...
Gráficamente lo veo muy continuista con el anterior y nada ambicioso en ese aspecto.

Han cambiado el aspecto del protagonista ¿verdad?

Deseando hecharle el guante igualmente.
Bueno se ha dejao barba de dos dias jejej
spiderrrboy escribió:Esta segunda parte también la hace Respawn??? Gráficamente el anterior ya se veía muy bien y este parece que le han intentado dar un toque como fotorrealista, mola que quieran cambiar y que se vea un poco diferente...


Vamos a ver como le sienta el Unreal Engine 5, creo que va a ser de los primeros juegos AAA en salir que usen este motor con Lumen, nanite y toda la pesca, el salto debe ser grande.

Eso sí, yo me conformo con verse similar al anterior sin el insufrible stuttering por carga de shaders del UE4, a día de hoy creo que el primero sigue con el mismo problema y no llegaron a solucionarlo via parche.
Está en portada igualmente pero lo dejo por aquí:



Sinceramente me ha decepcionado un poco, aunque supongo que es algo más personal. Al final es el un Fallen Order 2.0. Me hubiera gustado que el combate lo hubieran cambiando a algo más sekiro, y parece que sigue igual aunque con más cosas.

Las animaciones están regular, sobre todo las de movimiento. Me gustaba más como se movía el primero, que era raro, pero ahora es como si lo hubieran intentado hacer más realista y parece el muñeco más pesado y ha quedado, en mi opinión, peor.

Otra cosa que no me ha gustado, aunque no se ve mucho, es que parece que el mapa se ha simplificado, se veía todo llano, ojalá que no y que mantenga la verticalidad del primero.
Pinta a juegazo, como sea la mitad de bueno y divertido que el primero, es compra segura, me gusta mucho que los gráficos parece que le han dado un toque realista, muchas ganas de este juego, para mi el anterior fue una de las sorpresas del año...
Chaquetero está baneado por "troll"
Pinta horrible, como el enésimo mundo abierto genérico del año.

Fauna, descampados, y diseños artisticos horribles.

Star wars debería basarse en naves, en combate en pasillos o pasillos guiados como Dark souls, no otro puñetero mundo abierto random con plantitas y animalitos. Y lo del robotito ñoño pegado a la espalda para los amantes de los gatos es lamentable.
Chaquetero escribió:Pinta horrible, como el enésimo mundo abierto genérico del año.

Fauna, descampados, y diseños artisticos horribles.

Star wars debería basarse en naves, en combate en pasillos o pasillos guiados como Dark souls, no otro puñetero mundo abierto random con plantitas y animalitos. Y lo del robotito ñoño pegado a la espalda para los amantes de los gatos es lamentable.


jajajajajaja se nota que has jugado al primero eh jajajajajajaja Mundo abierto jajajajajaja
Imagen
Chaquetero escribió:Pinta horrible, como el enésimo mundo abierto genérico del año.

Fauna, descampados, y diseños artisticos horribles.

Star wars debería basarse en naves, en combate en pasillos o pasillos guiados como Dark souls, no otro puñetero mundo abierto random con plantitas y animalitos. Y lo del robotito ñoño pegado a la espalda para los amantes de los gatos es lamentable.


Imagen
A primera vista parece que conserva lo bueno -y lo malo- del primero. Da la sensación de que han tirado por la parte conservadora y poco más. lo pillaré pero cuando está barato, de salida no me tienta.
928 respuestas
1, 2, 3, 4, 519