[HO] Star Wars Jedi: Survivor

Recién pasado, 50 horas y me faltan por terminar secundarias y coleccionables que no me apetece realizar. Un notable alto.

Poca se comenta la excepcional banda sonora y el doblaje.
Pues bueno, lo he acabado tras 30 y pico de horas. El juego me gustó mucho, pero hay zonas que se hacen muy largas. De hecho en general el juego aunque las horas no han sido muchas, creo que se alarga más de lo que necesitaba. Luego el final, en concreto el jefe final... Pues a mí me gustó bastante poco.

A ver que se inventan para el 3. Seguro que vamos a ver al buen Cal Kestis peleando con puños americanos de luz.
Danimonto escribió:Pues bueno, lo he acabado tras 30 y pico de horas. El juego me gustó mucho, pero hay zonas que se hacen muy largas. De hecho en general el juego aunque las horas no han sido muchas, creo que se alarga más de lo que necesitaba. Luego el final, en concreto el jefe final... Pues a mí me gustó bastante poco.

A ver que se inventan para el 3. Seguro que vamos a ver al buen Cal Kestis peleando con puños americanos de luz.

A mi que hayan metido con calzador el planeta ese abierto me parecio un paso atras, el juego estaba bien tal como estaba el primero, zonas con varios caminos lineales con backtracking...
Aqui ese planeta era desesperante ponerte a explorar y que el 70% estuviese bloqueado por no tener una habilidad o poder, cuando habias pateado bastante para llegar, eso no es divertido...
En el 1 habia backtraking pero se hacia mucho mas ameno porque eran zonas mas pequeñas, identifocabas mejor donde necesitabas cada cosa, en el planeta del 2 era un puto coñazo acordarte de las 35 zonas bloqueadas que te habias dejado y el mapa era un poco de aquella manera....
spiderrrboy escribió:
Danimonto escribió:Pues bueno, lo he acabado tras 30 y pico de horas. El juego me gustó mucho, pero hay zonas que se hacen muy largas. De hecho en general el juego aunque las horas no han sido muchas, creo que se alarga más de lo que necesitaba. Luego el final, en concreto el jefe final... Pues a mí me gustó bastante poco.

A mi que hayan metido con calzador el planeta ese abierto me parecio un paso atras, el juego estaba bien tal como estaba el primero, zonas con varios caminos lineales con backtracking...
Aqui ese planeta era desesperante ponerte a explorar y que el 70% estuviese desbloqueado por no tener una habilidad o poder, cuando habias pateado bastante para llegar, eso no es divertido...
En el 1 habia backtraking pero se hacia mucho mas ameno porque eran zonas mas pequeñas, identifocabas mejor donde necesitabas cada cosa, en el planeta del 2 era un puto coñazo acordarte de las 35 zonas bloqueadas que te habias dejado y el mapa era un poco de aquella manera....

Por ejemplo en cambio a mí es una de las cosas que más me gusto del juego, esa sensación de exploración que te daba el planeta y en el cual a medida que avanzabas descubrías más y mas cosas.
@Shiro_himura A mi tambien me gusto que haya diferentes mundos abiertos.
Despues de pasarme la historia, complete las cosas que me faltaban en cada mapa, era ir buscando y resolver esos puzles, poder volver a lugares que antes era inaccesible.

El juego tiene cosas de metroidvania, intentar hacerlo todo segun avanzas creo que no es la idea del juego, aparte tambien creo que podria llegar a cansar con tantas cosas que hay si se quiere hacer todo segun avanzas.

En mi caso me pase la historia principal y para el final me deje las misiones secundarias y de exploracion.
Para mi es un mejor juego que el primero, tiene mas contenido, mas exploracion, mejora en muchas cosas al primero.
xs1 escribió:@Shiro_himura A mi tambien me gusto que haya diferentes mundos abiertos. Despues de pasarme la historia, complete las cosas que me faltaban en cada mapa, era ir buscando y resolver esos puzles, poder volver a lugares que antes era inaccesible.
El juego tiene cosas de metroidvania, intentar hacerlo todo segun avanzas creo que no es la idea del juego, aparte tambien creo que podria llegar a cansar con tantas cosas que hay si se quiere hacer todo segun avanzas.
Para mi es un mejor juego que el primero, tiene mas contenido, mas exploracion, mejora en muchas cosas al primero.

Lo explico en mi mensaje, no es cuestión de que sea o no metroidvania, porque así era el primero y a mí me gustó, el problema de esta segunda parte es otro, no le pega su mundo abierto, para mí...
No pueden adquirir todas las habilidades o se puede ir poniendo al chou, que antes o después adquirirás todo? [fumando]

De momento voy poniendo en plan básico: Las de que los viales den más vida, que Cal tenga más vida... Fácil, sencillo y para toda la familia. [fumeta] [fumeta]

@spiderrrboy

De acuerdo totalmente con que el mundo abierto que han metido es un poco jaja saludos. Quedaba mucho mejor como estaba en el 1, la verdad. Sin entrar en que no es que haya alguna cosa inaccesible, es que está casi todo cerrado hasta tener equis habilidad.

PD: Ostras qué guapada el modal en cruz ese, que vas con el sable como si fuese un espadón dando ostiones. :Ð [tadoramo] [tadoramo]
Juego terminado y platinado. Le pondría un 7.5.

Me ha parecido un gran juego, pero me quedaría con Fallen Order. La parte de 'mundo abierto' del mapa principal me ha terminado atufando, empezó estando 'bien', pero al final terminé harta de pateadas y estar constantemente encontrándome trabas que te hacían perder constantemente tiempo.

Otra cosa molesta ha sido no poder teletransportarte si no estás en un sitio de meditación. Era TEDIOSO estar buscando las pepitas de oro y ver que por ahí no podía ir, que por ahí no había nada, que por ahí no era, que era desde otro punto de salida, y pateada tras pateada tras pateada de vuelta al sitio de meditación.... Horrible. Esto no es TW3 o Cyberpunk que llegas al viaje rápido en 10 segundos con el coche/caballo, aquí muchas veces son escenarios laberínticos que hacían la labor tras muchas horas fuese infernal.

El combate está bien, los añadidos de modales bien... Pero el combate se tornaba muy caótico por el abuso de ''encerronas'' donde te disparan 4, por otro lado te enciman otros 4, cada uno con sus diferentes ataques, unos cargando el tocho que no es parreable, otros no.... Al inicio te da igual, peor tras muchas horas pasaba de pelear en estas situaciones. Cansino.

Luego hay combates muy artificiales, aunque opcionales, como cria de oggdo, oggdo x2, y los 2 rancors... Esto es opcional, pero no por opcional hay que meter dificultad chopped de esta manera. A oggdox1 lo maté, los otros 2 combates modo historia y que se curren la dificultad la prox vez.

En fin, buen juego, pero para mí por debajo del 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego terminado y platinado. Le pondría un 7.5.

Me ha parecido un gran juego, pero me quedaría con Fallen Order. La parte de 'mundo abierto' del mapa principal me ha terminado atufando, empezó estando 'bien', pero al final terminé harta de pateadas y estar constantemente encontrándome trabas que te hacían perder constantemente tiempo.

Otra cosa molesta ha sido no poder teletransportarte si no estás en un sitio de meditación. Era TEDIOSO estar buscando las pepitas de oro y ver que por ahí no podía ir, que por ahí no había nada, que por ahí no era, que era desde otro punto de salida, y pateada tras pateada tras pateada de vuelta al sitio de meditación.... Horrible. Esto no es TW3 o Cyberpunk que llegas al viaje rápido en 10 segundos con el coche/caballo, aquí muchas veces son escenarios laberínticos que hacían la labor tras muchas horas fuese infernal.

El combate está bien, los añadidos de modales bien... Pero el combate se tornaba muy caótico por el abuso de ''encerronas'' donde te disparan 4, por otro lado te enciman otros 4, cada uno con sus diferentes ataques, unos cargando el tocho que no es parreable, otros no.... Al inicio te da igual, peor tras muchas horas pasaba de pelear en estas situaciones. Cansino.

Luego hay combates muy artificiales, aunque opcionales, como cria de oggdo, oggdo x2, y los 2 rancors... Esto es opcional, pero no por opcional hay que meter dificultad chopped de esta manera. A oggdox1 lo maté, los otros 2 combates modo historia y que se curren la dificultad la prox vez.

En fin, buen juego, pero para mí por debajo del 1.

En el Fallen Order me pasé como hora y media buscando un sitio de meditación en Zeffo, no había manera de salir de la puta cueva, de momento en este no me esta dando esta sensación (aunque llevo "poco" explorado...)
Buenas gente, una pregunta. En webs de keys este juego pone que es "activable en ea" eso quiere decir que solo puedo activarlo desde esa plataforma? O me vale para Steam pero tengo que loguearme en ea????
@al073364 Si te indica eso es que es una key únicamente para EA app. Y es lo que suele ocurrir con este tipo de juegos de EA y UBI. Has de fijarte bien para la plataforma que son. No podrás jugarlo desde steam, ni tener ninguna de sus ventajas si no compras una key específicamente para esa plataforma. Yo este tipo de juegos suelo esperar a que bajen y comprarlos directamente en steam :)
caf escribió:@al073364 Si te indica eso es que es una key únicamente para EA app. Y es lo que suele ocurrir con este tipo de juegos de EA y UBI. Has de fijarte bien para la plataforma que son. No podrás jugarlo desde steam, ni tener ninguna de sus ventajas si no compras una key específicamente para esa plataforma. Yo este tipo de juegos suelo esperar a que bajen y comprarlos directamente en steam :)

Eso tendré que hacer, porque juegos como este o el ultimo Assassins en webs de keys no venden para Steam, siempre para el de cada casa. Gracias!!!
al073364 escribió:
caf escribió:@al073364 Si te indica eso es que es una key únicamente para EA app. Y es lo que suele ocurrir con este tipo de juegos de EA y UBI. Has de fijarte bien para la plataforma que son. No podrás jugarlo desde steam, ni tener ninguna de sus ventajas si no compras una key específicamente para esa plataforma. Yo este tipo de juegos suelo esperar a que bajen y comprarlos directamente en steam :)

Eso tendré que hacer, porque juegos como este o el ultimo Assassins en webs de keys no venden para Steam, siempre para el de cada casa. Gracias!!!

A mí en navidad me costó 17€ en Steam, si lo quieres en Steam, espera porque la semana que viene es el Día de Star Wars y seguramente lo pongan de rebaja otra vez.
Eddie11 escribió:
al073364 escribió:

A mí en navidad me costó 17€ en Steam, si lo quieres en Steam, espera porque la semana que viene es el Día de Star Wars y seguramente lo pongan de rebaja otra vez.

Estaré al loro, lo que pasa es que la primera parte me costó 5€ y mentalmente me duele pagar más por la segunda XD.

Pero me gustó el juego, así que si lo veo a ese precio igual lo pillo y ya lo tengo.
al073364 escribió:
Eddie11 escribió:
al073364 escribió:

Estaré al loro, lo que pasa es que la primera parte me costó 5€ y mentalmente me duele pagar más por la segunda XD.

Pero me gustó el juego, así que si lo veo a ese precio igual lo pillo y ya lo tengo.

Hombre, este mejora al Fallen Order en todo, por 17€ está muy bien, a mí el primero también me salió a 5€ y 22€ por dos juegazos no está nada mal XD
Lo jugué en gamepass, me parece entretenido, pero llegue a una zona en la que se reprodujo un bug del que los desarrolladores estaban avisados, y se comprometieron a sacar parche, pero nunca más se supo, y tuve que abandonar el juego después de muchas horas.

El bug se producía en una puerta de la que se supone tenia que estar abierta, pero al llegar estaba cerrada y era imposible abrirla ni acceder por otro lado a la siguiente pantalla.

Un saludo
1165 respuestas
120, 21, 22, 23, 24