[HO] Star Wars Jedi: Survivor

1, 2, 3, 4, 5, 620
El primer juego tiene un desmembramiento bastante gore, contra un boss.

Despues de cortarle el brazo te pasas medio combate mas luchando contra el y su otro brazo mas su muñon.

La gente en el primero se quejaron por vicio. Los desmembramientos en este juego son totalmente innecesarios y una chorrada. Y aun habiendolos en medio de una cinematica, y ademas bastante gore porque se recalca el desmembramiento en si en la cinematica, y el modo de combate contra ese boss cambia, la gente siguio erre que erre con que no habia ni un solo desmembramientos.


Es mas, recuerdo discutir con gañanes que decian que no habia ni un solo desmembramiento, que el juego era una mierda por eso especificamente y bla bla bla. Decirles que si que hay, y seguir insistiendote que no, que no los hay.
Y de esa banda de anormales que aseguraban que no habia desmembramientos porque probablemente hubiesen jugado 10 minutos y lo hubiesen quitad salio toda la mierda de "es que es disney y claro, no hay desmembramientos".
Ya sabeis como va esto. 40mil anormales que no juegan a videojuegos y se dedican a hatear por foros, soltando toda si bilis.
Es la epoca que nos ha tocado vivir. Internet ha dado voz y voto a toda la humanidad, y ya sabemos lo que hay en redes sociales.


Yo lo comprare de salida porque el primero me ha gustado mucho.

@KnightSparda el viernes a las 6 de la mañana segun esa imagen. Se supone que podremos jugar todo el viernes ya.
@Ingalius

Que yo recuerde creo que la gente se quejaba de que no habia desmembramientos con humanos por culpa de disney.
SECHI escribió:@Ingalius

Que yo recuerde creo que la gente se quejaba de que no habia desmembramientos con humanos por culpa de disney.


Si, el boss del desmembramiento es un humanoide como otro cualquiera de starwars. No es ni droide ni "animal"
Y se racalca especificamente porque hay una cinematica. En el momento que le rebanas el brazo salta la cinematica para mostrarlo y recalcarlo y cambia la mecanica del boss.
No soy muy fan de star wars aunque si me he visto casi todas sus peliculas, creo que en las pelis de disney o no disney tampoco se veian desmenbramientos no?? No recuerdo nada asi gore, no se que pretendia la gente, creo que un nivel de gore con brazos y piernas saltando por los aires no encajaria mucho en este universo no??? A mi me pareceria raro, y mira que en las pelis de George Lucas antes de disney ya se prestaba a ello, como la escena donde anakin esta en la lava y lo reconstruyen y ni ahi se veia nada muy gore...
Ingalius escribió:
SECHI escribió:@Ingalius

Que yo recuerde creo que la gente se quejaba de que no habia desmembramientos con humanos por culpa de disney.


Si, el boss del desmembramiento es un humanoide como otro cualquiera de starwars. No es ni droide ni "animal"
Y se racalca especificamente porque hay una cinematica. En el momento que le rebanas el brazo salta la cinematica para mostrarlo y recalcarlo y cambia la mecanica del boss.


Humanoide no es lo mismo que humano.
SECHI escribió:
Ingalius escribió:
SECHI escribió:@Ingalius

Que yo recuerde creo que la gente se quejaba de que no habia desmembramientos con humanos por culpa de disney.


Si, el boss del desmembramiento es un humanoide como otro cualquiera de starwars. No es ni droide ni "animal"
Y se racalca especificamente porque hay una cinematica. En el momento que le rebanas el brazo salta la cinematica para mostrarlo y recalcarlo y cambia la mecanica del boss.


Humanoide no es lo mismo que humano.


Ya, es que en star wars la mayoria de seres no son humanos. Son humanoides. Tema a parte es que en las peliculas se centren en mostrar solo humanos.
Pero te estas liando. La gente se quejaba de que no hubiese desmembramientos de humanoides, que son los que tienen piernas y brazos, y cabeza y torso y cuello y cintura. Si hubiese desmembramientos a diestro y siniestro de humanoides no habria ninguna queja. Aunque no hubiese ni un solo desmembramiento de humanos.
Pero aceptando pulpo podemos decir que ni los vulkanos, ni los klingon, ni los jafar, son humanos tampoco, porque claro que no lo son.
A ver la optimización, porque estoy rejugando el Fallen Order y esto pega los tirones de siempre de cargar shaders y tal... Veremos
Sabeís si se realiza la predescarga ¿ pasará como en steam que luego tarda mucho en.... creo que se dice desencriptarse? lo digo por que he visto que son 100 gb y pico, gracias.
Ingalius escribió:
SECHI escribió:
Ingalius escribió:
Si, el boss del desmembramiento es un humanoide como otro cualquiera de starwars. No es ni droide ni "animal"
Y se racalca especificamente porque hay una cinematica. En el momento que le rebanas el brazo salta la cinematica para mostrarlo y recalcarlo y cambia la mecanica del boss.


Humanoide no es lo mismo que humano.


Ya, es que en star wars la mayoria de seres no son humanos. Son humanoides. Tema a parte es que en las peliculas se centren en mostrar solo humanos.
Pero te estas liando. La gente se quejaba de que no hubiese desmembramientos de humanoides, que son los que tienen piernas y brazos, y cabeza y torso y cuello y cintura. Si hubiese desmembramientos a diestro y siniestro de humanoides no habria ninguna queja. Aunque no hubiese ni un solo desmembramiento de humanos.
Pero aceptando pulpo podemos decir que ni los vulkanos, ni los klingon, ni los jafar, son humanos tampoco, porque claro que no lo son.


Un bicho con manos y piernas no es un humano y lo que se quejaba la gente es que se podian desmembrar a.bichos pero no a soldados ni a jefes humanos.

Porque a cientos de bichos si y a soldados ni uno?
SECHI escribió:
Porque a cientos de bichos si y a soldados ni uno?


Ya estamos, here we again
Si hay desmembramientos de humanos con otros rasgos diferentes, con verrugas grandotas, o con la piel de otro color diferente a los habituales, que se les llama humanoides. Porque tienen los mismos rasgos de los humanos, solo se diferencian superficialmente.
Son humanos de color morado y con verrugas grandes.


Ya se que para algunas personas el desmembramiento de un Jaffa no seria valido como desmembramiento de un humano, y protestarian porque no hay desmembramientos humanos.
Ilustro con un Jaffa, un humanoide que se ve que no serviria como humano desmembrado:
Imagen


¿Porque no hay desmembramientos EN CADA COMBATE y solamente en algunos puntos en concreto de la historia?
Pues porque en este tipo de juegos desmembramientos a cascoporro no pintan absolutamente nada. Pintan en juegos tipo Doom o Quake, pero ¿en este juego? ¿Que cojones? No pintan nada, absultamente nada.
Es simplemente un lloro o pataleta de los 4 de siempre, que siempre estan ofendides por H o por B.
Pero por culpa de los lloros de los 4 ofendides de turno, pues este tendra desmembramientos y podras trocear en cachitos a los soldados imperiales si es lo que os hace realmente ilusion. A ver si asi los ofendides no dan por el culo.


Lo dejamos aqui. Ya veo que tampoco lo has jugado y venimos a hatear un rato. Ya he vivido esto cuando salio el original. Un consejo, si no podeis vivir sin desmembramientos en videojuegos igual era mejor que fueseis dejando de jugar porque en el 99,9% de los videojuegos no existen. Lo mas curioso de todo es que solo veo a la muchachada protestar por este tipo de cosas cuando se junta ahi todos en manada. Curioso. No ves criticas individuales y fundadas a otro tipo de juegos donde si se hechan de menos. Ahi no. Aqui si.

Un saludo
Pero que dices de lloros y que no lo he jugado? Mira mis mensajesen el hilo del juego y veras que pongo al juego como de los mejores de su año y que recomiendo comprarlo sin ninguna duda.

hilo_ho-star-wars-jedi-fallen-order_2330271_s1190#p1753359685

al073364 escribió: escribió:
Buenas, me llama el juego y ahora que está a 5€ me lo planteo. La duda es, tengo que lanzar otro launcher? O solo con steam ya abre?


SECHI escribió:Por ese precio merece mucho la pena. Es entretenido, tiene una historia mas o menos acorde a las pelis y el gameplay esta muy logrado dandote de vez en cuando nuevas habilidades y gracias a eso poder llegar a zonas del escenario que antes no podias.

Los escenarios estan muy bien creados, muy diferentes entre si y no muy largos para no aburrirte y cada poco te iras a un nuevo planeta totalmente diferente con sus propias mecanicas.

Tambien es un poco souls, ya que tendras que guardar en los sitioa de meditacion Jedi y si mueres empiezas alli y no justo 5 segundos antes de morir como en la mayoria de juegos, aunque hay bastantes puntos de estos y estan bien ubicados en lugares donde es mas facil morir. Por ejemplo justo antes de algun boss de ese planeta o alguna serie de saltos dificiles, etc... Ademas al ser roguelike cada poco abriras una puerta o activaras algun ascensor para volver atras rápidamente y asi tener atajos para cuando vuelvas mas adelante con nuevas habilidades.

La verdad que el juego sin ser un goty esta muy bien y por ese precio merece la pena, ademas el apartado tecnico y visual se siente triple A y doblaje al castellano de calidad.

Cómpralo sin duda.


Te queda claro?

La gente se quejó de lo que se quejo (que hay gore con bichos pero con humanos no) y toda tu parrafada te la estas sacando de la manga.

Hazte las pajas mentales que quieras pero eso es la realidad y todo el lloriqueo del juego que haces se lo dices a Disney y Respawn, no a mi que yo no he decidido una mierda de como se deberia haber hecho el juego.

Aqui el unico que veo llorando eres tu.

Fin del tema.
no salian a las 17 las notas?
Sofox escribió:Sabeís si se realiza la predescarga ¿ pasará como en steam que luego tarda mucho en.... creo que se dice desencriptarse? lo digo por que he visto que son 100 gb y pico, gracias.

Pues desencripta si. Si el juego pide 155gb y te descargas 130 y pico pues imagina. No va a ser un ratillo. Seguro está un bien rato. Aunque siempre depende del pc que uno tenga.
El juego se desbloquea el viernes a las 6:00 de la mañana. Según lo que han publicado.
Pues un 87 en Metacritic con 58 reviews, yo me lo esperaba en torno a 83-84, no está nada pero nada mal

Yo me esperaré para ver como anda de rendimiento en PC para pillarlo, ultimamente en PC nos hemos comido varios lanzamientos mal optimizados y prefiero no jugármela. Pero lo pillaré lo antes posible
He estado viendo alguna review y han puesto un poco de gameplay jugado en PS5 y da rascadas de frame, miedo me da el rendimiento en PC [+risas]
por lo visto en las reviews no va nada fino, pero parece que tendrá parche dia 1
a ver que tal sale
las críticas lo ponen bastante bien,
En la review de Fextralife recomiendan no jugarlo en PC de salida, porque el rendimiento es malo:



Yo iba a jugarlo en PC, ahora igual me lo pienso.
Korpas escribió:En la review de Fextralife recomiendan no jugarlo en PC de salida, porque el rendimiento es malo:



Yo iba a jugarlo en PC, ahora igual me lo pienso.



Vaya, justo lo que pensaba. Vaya rachita tenemos en PC...
Pues parece que pinta mal la cosa, al menos en PC.

Esperemos que el parche dia 1 corrija lo mas grave al menos y en unos dias tenga un rendimiento mas o menos bueno o aceptable.

Ultimamente en pc es un puto cachondeo. Igualmente vamos a esperar, que aun hay esperanzas.
Al parecer el juego petardea de lo lindo tanto en PC como consolas, al menos sin parche día 1.
Se veía venir viendo los gameplay que mostraban, con un stuttering notable.

Quoteo lo que comenta un compi en el hilo de PS5.
takuma_xoaxe escribió:Del análisis de Hobbyconsolas.

Hemos jugado a la versión de PlayStation 5, que cuenta con dos modos gráficos: fidelidad y rendimiento. El modo fidelidad ofrece mayor resolución y detalle gráfico a 30 fps, mientras que en el modo rendimiento la tasa de fotogramas aumenta pero la resolución y los gráficos disminuyen.

Esto es la teoría, porque en la práctica las cosas son muy distintas: independientemente del modo, el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor deja mucho que desear. Nosotros empezamos jugando en el modo rendimiento, pero tras varias horas tuvimos que cambiar porque los bajones eran constantes y el "screen tearing" era insoportable.


Se nota que sacan los juegos optimizados y pulidos, ya lo creo.

de Meristation.

Más allá de que los gráficos se vean mejor o peor, el problema más grave es de rendimiento. En la build de la review, el Modo Rendimiento (objetivo 60 FPS) es un desastre: caídas constantes de framerate y tearing estropean la experiencia jugable, así que optamos por el Modo Calidad (4K a 30 FPS), también con problemas, aunque más estable. En el momento de escribir el artículo, Respawn ha lanzado el parche del día 0. Pese a que el rendimiento ha mejorado un poco, todavía queda mucho trabajo por hacer.


Juegos rotos independientemente de la plataforma en la que salen, a pesar de los retrasos que sufren, nos toman por gili****** cuando anuncian que los retrasan para optimizar...
Al 1 le pasó parecido de salida, es lamentable.

Yo lo dicho, 15€ del Play Pro y van que chutan
Hice bien en no precomprarlo para jugarlo de salida por lo que veo...
Pues peca de lo mismo del 1,mal rendimiento y movimientos nefastos del personaje.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del Tearing y caídas de Frames se soluciona fácil en PC , en primer lugar la mayoría debe tener un monitor freesync o gsync, o de otra forma Vsync +Triple buffer. Y sobre los bajones en PC hay reescalados,settings gráficos y limitadores de FPS, seria de ver videos de rendimiento con diferentes GPU para ver cómo va, antes de sacar conclusiones.
Y yo que jugue al 1 sin ningun problema y creo que lo jugue de salida, a veces pienso que soy un elegido a no notar todas esas mierdas que estan tan de moda hoy en dia...
SECHI escribió:Pero que dices de lloros y que no lo he jugado? Mira mis mensajesen el hilo del juego y veras que pongo al juego como de los mejores de su año y que recomiendo comprarlo sin ninguna duda.

hilo_ho-star-wars-jedi-fallen-order_2330271_s1190#p1753359685

al073364 escribió: escribió:
Buenas, me llama el juego y ahora que está a 5€ me lo planteo. La duda es, tengo que lanzar otro launcher? O solo con steam ya abre?


SECHI escribió:Por ese precio merece mucho la pena. Es entretenido, tiene una historia mas o menos acorde a las pelis y el gameplay esta muy logrado dandote de vez en cuando nuevas habilidades y gracias a eso poder llegar a zonas del escenario que antes no podias.

Los escenarios estan muy bien creados, muy diferentes entre si y no muy largos para no aburrirte y cada poco te iras a un nuevo planeta totalmente diferente con sus propias mecanicas.

Tambien es un poco souls, ya que tendras que guardar en los sitioa de meditacion Jedi y si mueres empiezas alli y no justo 5 segundos antes de morir como en la mayoria de juegos, aunque hay bastantes puntos de estos y estan bien ubicados en lugares donde es mas facil morir. Por ejemplo justo antes de algun boss de ese planeta o alguna serie de saltos dificiles, etc... Ademas al ser roguelike cada poco abriras una puerta o activaras algun ascensor para volver atras rápidamente y asi tener atajos para cuando vuelvas mas adelante con nuevas habilidades.

La verdad que el juego sin ser un goty esta muy bien y por ese precio merece la pena, ademas el apartado tecnico y visual se siente triple A y doblaje al castellano de calidad.

Cómpralo sin duda.


Te queda claro?

La gente se quejó de lo que se quejo (que hay gore con bichos pero con humanos no) y toda tu parrafada te la estas sacando de la manga.

Hazte las pajas mentales que quieras pero eso es la realidad y todo el lloriqueo del juego que haces se lo dices a Disney y Respawn, no a mi que yo no he decidido una mierda de como se deberia haber hecho el juego.

Aqui el unico que veo llorando eres tu.

Fin del tema.


Y sin embargo, hay un humano de color raro y con verrugas gordas por la cara al que desmembran
spiderrrboy escribió:Y yo que jugue al 1 sin ningun problema y creo que lo jugue de salida, a veces pienso que soy un elegido a no notar todas esas mierdas que estan tan de moda hoy en dia...



Yo igual. Espere unos meses para comprarlo y lo jugué de maravilla. Alguna rascada cuando cargaba alguna zona nueva pero era un microcorte al pasar por alguna grieta cuando se ve la animación y luego toda la zona perfecta.

Lo dicho, me esperare a que lo pulan y de aqui a unos meses y según el precio lo pillo.

El 1 me encanto
Dios, acabo de ver el analisis de vandal, en el minuto 2 cuando van en una especie de montura.....pero q coño es eso....si parece de play 2 las animaciones y el modelado.....como se atreven a sacar eso.
Yo no puedo con el outfit de Cal. Ya en el primero ir con el poncho (ir sin él era morir igualmente) era jdusbdnsisisi, que parecías John Marston, pero en este es peor todavía. Un Jedi que parece un cazarrecompensas.

PD: Me gusta que siga Merrin. Me gustó bastante en el 1, y eso que sale en la recta final.
@jsmalex yo pensé que se habia deformado el modelo 3D, poco después de eso… me quede dormido [qmparto] mira yo como dice @Senegio 15€ del Ea Play Pro y van que se matan, puta EA de los cojones, no comprarán la compañía y la cerrarán ya pa la mierda…
Pues en 3djuegos un recomendado, en vandal y ign un 8 y en meristation un 9, se viene juegazo señores [plas] [plas] [plas]
El que haya hecho las animaciones de correr deberían pasarlo a otro departamento. No he visto cosa igual nunca.
El combo de dx12 + denuvo cada vez me esta dando mas asco, todo el petardeo del stuttering y ni una 4090 te salva.

Que bien los ultimos lanzamientos en pc [beer]
Las animaciones de correr en Fallen Order ya eran algo jdhcudkfnfn, pero es que aquí está igual o parecido. Parece que le está dando un chungo cuando corre. Me recuerda a la pobre animación de Ezio/Desmond en la saga AC.

Uñaaaao. :Ð

PD: Estoy viendo más gameplay y no sé qué psicópata dio visto bueno a que Cal vaya vestido de mamarracho siendo un Jedi. Va de Han Solo. Alguien se himajina a Obi Wan o Anakin vestido así?

Menuda herejía. Iba hasta mejor con el poncho.
Me preocupa que sea menos soulero. Según parece, salen más enemigos a la vez y he leído alguna crítica al combate. A lo mejor lo han simplificado o algo. A ver si alguien lo juega y se cuenta qué tal.
Thorin_Saeba escribió:Me preocupa que sea menos soulero. Según parece, salen más enemigos a la vez y he leído alguna crítica al combate. A lo mejor lo han simplificado o algo. A ver si alguien lo juega y se cuenta qué tal.

Hombre el primero soulero... 4 enemigos únicos y 5 o 6 jefes.
Y OTRO juego mas con rendimiento nefasto en PC por lo que parece, esto es una verguenza, no hay AAA que se salve apenas ultimamente, vaya manera de reirse de nosotros. [mad]
Entre las tonterías de lo de correr y lo de la vestimenta del prota, los mayas tenían razón, la raza humana debería desaparecer, digo yo que más importante será...
Mucho más grande que el original, con una campaña lineal y mundos abiertos que explorar.
Su exploración y plataformeo está a un grandísimo nivel, con un fabuloso diseño de niveles para la combinación de saltos.
@spiderrrboy no tiene nada que ver no me jodas, con lo que molaría ir con una túnica jedi o vestimenta rollo obi-wan, que pinta un jedi con un poncho o una chaqueta, se llevan haciendo mierdas de Star wars desde hace 40 años, y este juego en cuanto a vestimenta es lo más feo que e visto jamás. Y no quita para que sea un juegazo o no, a mí el primero con sus peros, me gustó mucho, y este lo jugaré el viernes, pero me jode bastante lo de la vestimenta.
Joder con los análisis. No hay por donde cogerlos.
Muchas gracias @Dume, yo he pagado lo de EA pro, me lo pasaré si no pasa nada y adiós muy buenas.
jsmalex escribió:Dios, acabo de ver el analisis de vandal, en el minuto 2 cuando van en una especie de montura.....pero q coño es eso....si parece de play 2 las animaciones y el modelado.....como se atreven a sacar eso.


ostia puta, lo acabo de ver xDDDDDDDDD es lamentable joder. Quien haya animado eso merece no trabajar nunca más xD
Yo acabo de terminar Fallen Order por segunda vez, y siento que fui hingusta con él en su día. No es un juego sobresaliente, pero creo que es un juego que el notable lo tiene (7.5/8) y así como en el colegio esto era una notaza aquí igual, por más que muchos o es 9.5/10 o no computa.

Buen plataformeo, buenos puzzles, buen combate, buena historia, buenos personajes... Gran juego.
spiderrrboy escribió:Pues en 3djuegos un recomendado, en vandal y ign un 8 y en meristation un 9, se viene juegazo señores [plas] [plas] [plas]


Has visto el videoanálisis?

Me parece muy contradictorio, le mete cera en casi todos los apartados y luego lo recomienda xD



:p
(mensaje borrado)
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:Pues en 3djuegos un recomendado, en vandal y ign un 8 y en meristation un 9, se viene juegazo señores [plas] [plas] [plas]


Has visto el videoanálisis?

Me parece muy contradictorio, le mete cera en casi todos los apartados y luego lo recomienda xD



:p


Por lo que lei, el combate renovado han metido muchas cosas, unas funcionan y otras no, y que la trama enganchaba mas la del anterior, y el tema del rendimiento sin parche dia 1 que ya viene de serie en cualquier juego de pc ultimamente, pero creo que pesan mas los puntos positivos la verdad, por el analisis escrito si me parece logico que lo recomiende...
El videoanalisis paso de verlo que seguro que me como algun spoiler o zona guapa...
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:Pues en 3djuegos un recomendado, en vandal y ign un 8 y en meristation un 9, se viene juegazo señores [plas] [plas] [plas]


Has visto el videoanálisis?

Me parece muy contradictorio, le mete cera en casi todos los apartados y luego lo recomienda xD



:p

Me encantan como le bajan puntos por historia o combate y luego en Zelda le dan 11/10 con historias y combates de mierda xD

Se ve que aquí no podemos vivir la aventura de star wars y si necesitamos una trama compleja xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo acabo de terminar Fallen Order por segunda vez, y siento que fui hingusta con él en su día. No es un juego sobresaliente, pero creo que es un juego que el notable lo tiene (7.5/8) y así como en el colegio esto era una notaza aquí igual, por más que muchos o es 9.5/10 o no computa.

Buen plataformeo, buenos puzzles, buen combate, buena historia, buenos personajes... Gran juego.


te ha dao tirones? 4 años despues esta igual [boing]
DAVIDSM4K escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo acabo de terminar Fallen Order por segunda vez, y siento que fui hingusta con él en su día. No es un juego sobresaliente, pero creo que es un juego que el notable lo tiene (7.5/8) y así como en el colegio esto era una notaza aquí igual, por más que muchos o es 9.5/10 o no computa.

Buen plataformeo, buenos puzzles, buen combate, buena historia, buenos personajes... Gran juego.


te ha dao tirones? 4 años despues esta igual [boing]

Tirones no muchos, pero tardar en cargar zonas y tiempos de carga lamentables bastantes. Esto en ps4. En PC no debería pasar.

[fumando]
983 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620