[HO] Star Wars Jedi: Survivor

Ingalius escribió:
SECHI escribió:
Porque a cientos de bichos si y a soldados ni uno?


Ya estamos, here we again
Si hay desmembramientos de humanos con otros rasgos diferentes, con verrugas grandotas, o con la piel de otro color diferente a los habituales, que se les llama humanoides. Porque tienen los mismos rasgos de los humanos, solo se diferencian superficialmente.
Son humanos de color morado y con verrugas grandes.


Ya se que para algunas personas el desmembramiento de un Jaffa no seria valido como desmembramiento de un humano, y protestarian porque no hay desmembramientos humanos.
Ilustro con un Jaffa, un humanoide que se ve que no serviria como humano desmembrado:
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¿Porque no hay desmembramientos EN CADA COMBATE y solamente en algunos puntos en concreto de la historia?
Pues porque en este tipo de juegos desmembramientos a cascoporro no pintan absolutamente nada. Pintan en juegos tipo Doom o Quake, pero ¿en este juego? ¿Que cojones? No pintan nada, absultamente nada.
Es simplemente un lloro o pataleta de los 4 de siempre, que siempre estan ofendides por H o por B.
Pero por culpa de los lloros de los 4 ofendides de turno, pues este tendra desmembramientos y podras trocear en cachitos a los soldados imperiales si es lo que os hace realmente ilusion. A ver si asi los ofendides no dan por el culo.


Lo dejamos aqui. Ya veo que tampoco lo has jugado y venimos a hatear un rato. Ya he vivido esto cuando salio el original. Un consejo, si no podeis vivir sin desmembramientos en videojuegos igual era mejor que fueseis dejando de jugar porque en el 99,9% de los videojuegos no existen. Lo mas curioso de todo es que solo veo a la muchachada protestar por este tipo de cosas cuando se junta ahi todos en manada. Curioso. No ves criticas individuales y fundadas a otro tipo de juegos donde si se hechan de menos. Ahi no. Aqui si.

Un saludo

Puedes darle las vueltas que quieras. La realidad es que Disney no quería desmembramientos en personas. Punto
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Curioso al menos hubiera estado poder desmembrar humanos , tomando una interpretación propia del mundo star war, como el juego de Alice que lo hizo en su tiempo que le dio una interpretación oscura y eso fue lo que más llamó la atención.
Sobre los trajes no os ralléis, no tengáis prisas y dadle unos meses para que lo pulan y la comunidad modder saquen trajes chulos parar Cal, en nexus para el primero hay chorrocientos, entre otros:
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y supongo que muchos de los ya hechos para el primero no será muy difícil que los porten para el Survivors. Que dicho sea de paso a mi el primero está bien pero no es un juego que me chifle. Esa jugabilidad Soulslike ligerita no me pega mucho con Star Wars y los niveles enrevesados a la vez que encorsetados con montones de caminos bloqueados pues no me terminó de convencer... la verdad me hubiera gustado un juego estilo mas los Jedi Knight antiguos XD

Por mi parte sin prisas: cuando pase el tiempo y esté pulido, con cantidad de mods a elegir y bien baratico le daré un tiento como con Fallen Order
CDkeys ya me ha repartido la key, activada y precarga hecha. Según indica EA disponibel el 28 a las 6:00 para jugar.


Pero las reviews les siguen dndo notas altisimas, son unos sinverguenzas todos, los analistas y los que sacan los juegos asi.
triki1 escribió:


Pero las reviews les siguen dndo notas altisimas, son unos sinverguenzas todos, los analistas y los que sacan los juegos asi.


https://twitter.com/EAStarWars/status/1651294688786403329?t=PTZ3mW6b1Eb7gwuLMfirkw&s=19

Vamos a esperar a ver qué tal...
Está sin el parche día 1. Aún así... Se espera lo peor.
metalgear escribió:CDkeys ya me ha repartido la key, activada y precarga hecha. Según indica EA disponibel el 28 a las 6:00 para jugar.


Yo tengo la precarga tambien preparada.
Mañana toca viciada insana [+risas] [+risas]
Yo veo un patrón, los juegos que están portando como el culo a Pc son los que han salido exclusivamente para ps5.

Forespoken, hogwarts, last of us y ahora este.

Se ve que los programadores no le han cojido aún el punto a portar los juegos desde la arquitectura de ps5 a pc.
Juanish escribió:Yo veo un patrón, los juegos que están portando como el culo a Pc son los que han salido exclusivamente para ps5.

Forespoken, hogwarts, last of us y ahora este.

Se ve que los programadores no le han cojido aún el punto a portar los juegos desde la arquitectura de ps5 a pc.


El Hogwarts y el Jedi Survivor no son exclusivos de PS5, imagino que más bien quieres decir de nueva generación.

Yo me atrevería a decir que la cosa va más por el UE4. El Callisto Protocol por ejemplo sí salió en PS4-One y era quizás peor port que todos los que has citado. El stuttering que tenía el juego era simplemente horrible.



Yo creo que lo que estará sufriendo el juego era lo típico, stuttering transversal, tendrá también por compilación de shaders, habrá momentos donde la CPU no se utilice correctamente y los frames bajen, lo de siempre hasta que peguen los 40 parchacos de rigor.
Dume escribió:
triki1 escribió:


Pero las reviews les siguen dndo notas altisimas, son unos sinverguenzas todos, los analistas y los que sacan los juegos asi.


https://twitter.com/EAStarWars/status/1651294688786403329?t=PTZ3mW6b1Eb7gwuLMfirkw&s=19

Vamos a esperar a ver qué tal...


La frase de "en unas semanas" suena a que el parche dia 1 no va a solucionar nada de lo que se esta diciendo del mal rendimiento.

Si asi fuera hubieran comentado el parche dia 1 pero ni lo mencionan.

Pues otro aparcado para dentro de 6-8 meses o un año. No tengo prisa.

Luego diran que las ventas de lanzamiento no han sido las esperadas cuando realmente la culpa es suya por sacar juegos en este estado. Si los juegos salieran bien desde el dia 1, que nadie tuviera que estar leyendo e informandose de como ha salida cada juego, la gente compraría mas de salida.
@SECHI
Si, lo de la frase de en las próximas semanas no mola mucho leerla no... :(
Espero que por lo menos el parche dia 1 mejore en algo lo visto hasta ahora sin el parche. No es normal ver una 4090 a 2k con framerates que van de 33 a 65 y con apenas un 40% de carga.

Lo que no entiendo es como no ven estás cosas y si las ven, como no retrasan los juegos un par de semanas para dejarlos bien y ahorrase todo el hate y valoraciones negativas que les caerán.
Es mejor aguantar un porrón de críticas por retrasar el juego que valoraciones negativas una vez ha salido el juego. Estas últimas se quedan ahí para siempre. En cambio las críticas por retrasar un juego se olvidan una vez este esta ya disponible.
metalgear escribió:CDkeys ya me ha repartido la key, activada y precarga hecha. Según indica EA disponibel el 28 a las 6:00 para jugar.


Vaya! tenía esperanzas que hoy a las 0:00 ya dejara... habrá que esperar

Esperemos que no tarden en sacar algún parchecito que lo deje al menos "jugable"
Con un 12700kf y una RTX 4080 espero poder jugarlo.Aun asi...
Lo que hemos visto es a la prensa,que suele ser sensacionalista,quejarse de todas las versiones,PC incluida.
El juego esta optimizado para AMD segun la publicidad.Como lo estaba nuestro"viejo amigo" de hace un mes.The Last of us.
El problema real de la VRam salio a la luz con ese juego.Si e rpite este y añadimos el Hogwarts Legacy se vera un patron...
Ademas,segun lei,de salida solo tendra AMD FSR.Olvidemos la magia de el DLSS.
En fin,que le tenia muchas ganas.Lo tengo predescargado.Pero me da mas miedo que a un chimpance con una metralleta..
worf escribió:Con un 12700kf y una RTX 4080 espero poder jugarlo.Aun asi...


Es de jodido chiste que con un equipo asi uno tenga que preguntarse hoy en dia si va a poder jugar en condiciones un juego de lanzamiento.
triki1 escribió:
worf escribió:Con un 12700kf y una RTX 4080 espero poder jugarlo.Aun asi...


Es de jodido chiste que con un equipo asi uno tenga que preguntarse hoy en dia si va a poder jugar en condiciones un juego de lanzamiento.


De chiste pero es la realidad que vivimos… a ver mañana con más reviews y disparidad de configuraciones de pc cuáles son las sensaciones.
triki1 escribió:


Pero las reviews les siguen dndo notas altisimas, son unos sinverguenzas todos, los analistas y los que sacan los juegos asi.


Seguro que EA ya tiene redactado los tweets en plan. "Lo sentimos mucho. Estamos trabajando en ello".

No se si se rien en nuestra cara [360º]
Esto hasta que no se penalice con ventas, de nada vale Oooh
Yo he vuelto al pc desde hace muchos años que lo dejé y me encuentro con este percal...
Total, que ya no te tienes que esperar a la fecha de salida de un juego, ahora es fecha de salida + de 4 a 6 meses de parches para que funcione normal. Lamentable
RepubliKano83 escribió:Esto hasta que no se penalice con ventas, de nada vale Oooh
Yo he vuelto al pc desde hace muchos años que lo dejé y me encuentro con este percal...
Total, que ya no te tienes que esperar a la fecha de salida de un juego, ahora es fecha de salida + de 4 a 6 meses de parches para que funcione normal. Lamentable


6 mesess pero a 15€ o menos. Sera por juegos y mas en pc que son todos retrocompatibles y puedes jugae hasta juegos de hace 40 años o mas.
Me acaba de saltar un update de 2.17gb y aun no ha salido el juego... :)
Espero que por lo menos sea sobre la optimización.
Dume escribió:Me acaba de saltar un update de 2.17gb y aun no ha salido el juego... :)
Espero que por lo menos sea sobre la optimización.

Descargandola...
Joder.Lo dicho.Tengo miedito.
Y yo que le habia reservado este puente a ese videojuego..
Salir cocainomano y putero me hubiera salido mas barato y me habria creado menos quebraderos de cabeza. [poraki]
Se sabe cuándo dan las claves de las AMD Rewards, y para qué launcher son?


Le he preguntado y me ha dicho que está con el parche del día 1 instalado.
Si es verdad o no pues ni idea.
Si es verdad, pues ahí lo dejo como referencia.
Dume escribió:


Le he preguntado y me ha dicho que está con el parche del día 1 instalado.
Si es verdad o no pues ni idea.
Si es verdad, pues ahí lo dejo como referencia.

pues se ve bastante estable con un montón de enemigos en pantalla
Estoy viendo que van saliendo Gameplays del juego en versión pc. Yo no quiero mirar nada más por no espoilearme demasiado.
Dume escribió:


Le he preguntado y me ha dicho que está con el parche del día 1 instalado.
Si es verdad o no pues ni idea.
Si es verdad, pues ahí lo dejo como referencia.


entonces todo bien con el rendimiento, no? falsa alarma entonces?
Y sin implementar Dlss [poraki]
parh escribió:
Dume escribió:


Le he preguntado y me ha dicho que está con el parche del día 1 instalado.
Si es verdad o no pues ni idea.
Si es verdad, pues ahí lo dejo como referencia.


entonces todo bien con el rendimiento, no? falsa alarma entonces?

Evidentemente no tengo ni idea :)
Pinta a que el parche dia 1 algo hace porque leo en varios sitios que el juego consume VRAM a tope y en cambio en el vídeo se ve un consumo mas "normal".
A parte de eso, también pinta a que el juego debería estar mejor en rendimiento de lo que estará de salida. Esto último casa con lo que dijo ayer EA en un tweet anunciando futuros parches.
En resumen:
El juego base es peste.
El parche del día 1 seguramente lo mejora.
Faltaran más parches para dejarlo mejor.

RepubliKano83 escribió:Y sin implementar Dlss [poraki]

Una lastima estos acuerdos con AMD y más viendo como en muchos otros títulos, el FSR emborrona la imagen demasiado.
No quiero pensar en cómo irá el juego con el Ray tracing activado porque, desde luego, el FSR puede mejorar el rendimiento en ese sentido pero a costa de cargarse la imagen demasiado. No lo digo yo, lo dice el mismo tio que hizo el vídeo que colgué antes (está en los comentarios).
triki1 escribió:
worf escribió:Con un 12700kf y una RTX 4080 espero poder jugarlo.Aun asi...


Es de jodido chiste que con un equipo asi uno tenga que preguntarse hoy en dia si va a poder jugar en condiciones un juego de lanzamiento.

La verdad es que llevan una racha de juegos importantes con rendimientos penosos.
Es para que se lo miren.
Hay excepciones como Atomic Heart, pero es que la mayoría ,es de flipar: Calisto Protocol, Howards,Forspokken, TLoU,Dead Space Remake (jusitio entendimiento sin ser malo del todo)...
Ahora este...
.madre mía wué futuro nos espera.

Yo por eso,cuando veo juegos que están muy bien optimizados y encima ,con buenos gráficos ,los valoro mucho ,tipo Wolfesntein, Doom Eternal ,The Evil West o Atomic Heart .
Se debería valorar mucho ese aspecto.
Pues parece que el parche lo deja jugable, pero habrá que ver si las caidas no se dan en ciertos lugares bajo ciertas situaciones, algo así como el Howarts.

PD: me alegra lo de los desmembramientos.
parh escribió:
Dume escribió:


Le he preguntado y me ha dicho que está con el parche del día 1 instalado.
Si es verdad o no pues ni idea.
Si es verdad, pues ahí lo dejo como referencia.


entonces todo bien con el rendimiento, no? falsa alarma entonces?



El problema es que si sigue el patrón del original, durante los combates y demás casi no había problemas. Los tirones gordos y la infrautilización de la cpu ocurria más bien explorando y cambiando de áreas.
Ya me han dado la clave de AMD
roberto28live escribió:Punto para los de marketing


ostia, tremendo
https://www.youtube.com/live/YN9R7xqzrqk?feature=share

Aqui lo esta jugando en ps5 en directo y no le va mal.

En pc no he encontrado nada.


Un poco de esperanza con el day 1 patch :)
Youtube está lleno de spoilers dej juego. Ya me he comido dos cawento cawento cawento cawento cawento mucho ojo al entrar.
Yo mañana veré reviews de gente con mi gráfica y si veo que va más o menos fino pillo el mes de ea pro y a darle. Si no pues a esperar ya que salga en el ea play afinado o caiga de precio.
En twitch ahí bastante gente jugándolo ya... Y no se ve nada mal jeje
Me voy a poner el despertador a las 5:30, me hago un café y le doy 2h antes de irme a currar, a ver si vale la pena o me vuelvo a dormir 😆
El juego es de unreal engine? Si es asi, me la juego a que el problema del rendimiento está que que los putos desarrolladores nunca implementan un tiempo de carga para los shadders. Todo ese stuttering es porque el juego esta cargando shaders mientras juegas a todo meter y no da a basto.

Otros juegos en mismo engine, o en dx12 traen esta precarga de shaders, te esperas 1 min y al entrar el juego va bien.

Que luego seguro que hay mucho problema de optimización, pero lo mas gordo suele ser la mania de no poner un "cargando shaders" la primera vez que ejecutas el juego.
Ya está disponible el juego.

Como anécdota:
- El juego precarga shaders al principio pero tiene algo de stuttering (muy poco pero tiene)
- El juego tiene Ray Tracing (principalmente para sombras y AO intuyo)
- En mi opinión se ve mejor en texturas y escenarios de lo que se intuía por los videos, reviews, etc
hugoboss69x escribió:Me voy a poner el despertador a las 5:30, me hago un café y le doy 2h antes de irme a currar, a ver si vale la pena o me vuelvo a dormir 😆


Despierta que no te ha sonado la alarma jejeje.

Acabo de probarlo 1 hora y me está gustando como una buena continuación del anterior , sobre el rendimiento no voy a opinar de momento hasta que avance más.
Con una rtx 4090 y un 12900k y el juego me da bajones continuos entre 35 y 50 FPS con escalado.Es sin duda,uno de los peores porta de todos los tiempos.Deberian crear un organismo cada plataforma con unos estándares de calidad mínimos.Una auténtica vergüenza
NanoSC escribió:Con una rtx 4090 y un 12900k y el juego me da bajones continuos entre 35 y 50 FPS con escalado.Es sin duda,uno de los peores porta de todos los tiempos.Deberian crear un organismo cada plataforma con unos estándares de calidad mínimos.Una auténtica vergüenza

Tengo una confirmación parecida....joder me has amargado la mañana compi...es de traca y de juzgado de guardia estos últimos juegos
Definitivamente, otro que se va a la lista de ports de mierda para PC. Sí tiene carga de shaders, como dice un compi más arriba, pero tiene problemas de optimización general. No todo son shaders en esta vida! De nuevo los problemas de VRAM y textura. Una 3080 Ti se arrastra hasta los 15FPS cuando apura, qué lamentable.
Yo que venía a preguntar cómo os iba y ya veo que mal…

@NanoSC @leonigsxr1000 ¿A qué resolución lo estáis jugando? (Supongo que los gráficos todo a tope)
Hombre si hace 21h leías esto:

Star Wars Jedi: Survivor tiene importantes problemas de rendimiento en PC

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nto-en-pc/

Pues tampoco sorprende. Mejor esperar un tiempo hasta que lo arreglen...
Senegio escribió:Yo que venía a preguntar cómo os iba y ya veo que mal…

@NanoSC @leonigsxr1000 ¿A qué resolución lo estáis jugando? (Supongo que los gráficos todo a tope)

Yo solo me quejo aun no lo he jugado jaja , ahora lo jugaré que ayer lo precargué
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