[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

rafasanabria1 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien ha tenido bajada de fps (de 60/70 a 4) durante el principio del juego? Cada x tiempo jugando me da esa caída. A veces, se quita a los 5 segundos, pero otras tengo que cerrar el juego.
* Jugando en épico y con la sincronización vertical puesta.

Tengo i7 8700k, RTX 2070 16 RAM SSD

Un saludo.

No. Y lo estoy jugando con una 980 ti en 2k en épico. Quizás seré de los pocos que no le da rascadas
Pereman escribió:Buenas, pues a mi desde anoche, jugandolo, se me queda la pantalla en negro (con sonido) y el ordenador se bloquea. No funciona ninguna tecla ni nada, tengo que apagarlo a la fuerza con el boton pulsado.

Llevo jugandolo unos dias, y no me habia ocurrido esto. Esta mañana, para descartar si fuera la grafica, deje el PC encendido 4 horas con un programa de estres y no hubo problema. Cuando llegue a casa seguia el programa funcionando y de 75° no pasaba.

Alguien se le ocurre algo de que puede pasar? Ahora me a sucedido lo mismo y ya me parece raro.

PD: Tengo los ultimos drivers, Ryzen 2600x + Vega56. Juego en 2k con todo en Epico.

Gracias.


Al final era problema de una configuración personalizada que tenía puesta en el wattman. A sido ponerlo en "Equilibrada" y todo el finde jugando sin problemas.
rafasanabria1 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien ha tenido bajada de fps (de 60/70 a 4) durante el principio del juego? Cada x tiempo jugando me da esa caída. A veces, se quita a los 5 segundos, pero otras tengo que cerrar el juego.
* Jugando en épico y con la sincronización vertical puesta.

Tengo i7 8700k, RTX 2070 16 RAM SSD

Un saludo.

Aquí otro igual,unnpoco desesperado.
He quitado el vsync y bajado a alto la configuración y sigue igual .
Un i5 4570 1070 24 GB de RAM
Lo pillé al final ayer y me está encantando. De momento va muy fino, aunque temo que lo acabaré enseguida XD
Vosotros teneis glitches graficos en pc? En consola es un festival de glitches
infoncundible escribió:
rafasanabria1 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien ha tenido bajada de fps (de 60/70 a 4) durante el principio del juego? Cada x tiempo jugando me da esa caída. A veces, se quita a los 5 segundos, pero otras tengo que cerrar el juego.
* Jugando en épico y con la sincronización vertical puesta.

Tengo i7 8700k, RTX 2070 16 RAM SSD

Un saludo.

Aquí otro igual,unnpoco desesperado.
He quitado el vsync y bajado a alto la configuración y sigue igual .
Un i5 4570 1070 24 GB de RAM

¿puede ser por no tenerlo instalado en ssd?
infoncundible escribió:
infoncundible escribió:
rafasanabria1 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien ha tenido bajada de fps (de 60/70 a 4) durante el principio del juego? Cada x tiempo jugando me da esa caída. A veces, se quita a los 5 segundos, pero otras tengo que cerrar el juego.
* Jugando en épico y con la sincronización vertical puesta.

Tengo i7 8700k, RTX 2070 16 RAM SSD

Un saludo.

Aquí otro igual,unnpoco desesperado.
He quitado el vsync y bajado a alto la configuración y sigue igual .
Un i5 4570 1070 24 GB de RAM

¿puede ser por no tenerlo instalado en ssd?

Al final parece ser que era por no tener los driver actualizados de Nvidia,aún con algún tirón ahora va bastante mejor
cuando pongo hdr en el juego se ve como apagado y no se como hacer para que sea vea en condiciones
infoncundible escribió:
infoncundible escribió:
infoncundible escribió:Aquí otro igual,unnpoco desesperado.
He quitado el vsync y bajado a alto la configuración y sigue igual .
Un i5 4570 1070 24 GB de RAM

¿puede ser por no tenerlo instalado en ssd?

Al final parece ser que era por no tener los driver actualizados de Nvidia,aún con algún tirón ahora va bastante mejor

nada,sigue yendo igual de mal,todo el rato parones de segundos de duracion y microtirones,no se que hacer ya...
bueno aparte de la duda que tengo del hdr, que version hasta que versión tendría que tener para tenerlo lo mas optimo posible el juego? yo tengo nvidia 430.86
infoncundible escribió:
infoncundible escribió:
infoncundible escribió:¿puede ser por no tenerlo instalado en ssd?

Al final parece ser que era por no tener los driver actualizados de Nvidia,aún con algún tirón ahora va bastante mejor

nada,sigue yendo igual de mal,todo el rato parones de segundos de duracion y microtirones,no se que hacer ya...


puede que sea las distintas memorias RAM que tienes, no¿? deja solo 16gb que sea los mismos modulos y prueba
Juego terminado, me ha gustado, muy interesante el tema de saltos y esas cosillas, si buscas un machaca botones no te llenará. Le doy un 7 alto.

Por cierto @m0wly ya he visto el desmembramiento que comentas y bastante light, si eso te da grima... Ademas como bien dices en las pelis hay desmembramientos, alguno mas podían haber metido.

Saludos.
V de viciado escribió:Juego terminado, me ha gustado, muy interesante el tema de saltos y esas cosillas, si buscas un machaca botones no te llenará. Le doy un 7 alto.

Por cierto @m0wly ya he visto el desmembramiento que comentas y bastante light, si eso te da grima... Ademas como bien dices en las pelis hay desmembramientos, alguno mas podían haber metido.

Saludos.


No me da grima el desmembramiento, me da grima ver como lucha a posteriori, en camara posterior (a su espalda) faltandole el brazo, que los movimientos son como "ummmhhh , no puedo...." . No es el desmembramiento en si, son los movimientos posteriores. Pero vamos, que tampoco es una grima de esas insana... simplemente da un poco de grima [carcajad]

La cuestion es que, coom decimos por aqui, haberlo haylo.
Sinceramente, el personaje al que le cortas la mano no me ha gustado nada su diseño (es un apunte XD), por lo demás tienes razón. @m0wly

Por cierto, spoiler sobre compañeros, no lo abras si no estas en la fase final del juego
me ha encantado Merrin (creo que se llama asi), que dulzura de personaje, me ha enamorado completamente. Cuando la ves con la capucha y eso da todo el asco, después es un solete, ojala hubiese estado antes en el grupo


Spoilers del final NO LO ABRAS SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO
el final de la historia bastante meh, es un mcguffin de manual, vaya chusta, una pena, este juego con una historia más épica desde el principio y con unas buenas canciones es de obra de arte.
Pues yo lo he acabado y me ha gustado, pero hay ciertos detalles que para mi gusto le restan.
Por un lado la forma de salvar está bien si no fuera que hay veces que hay que repetir demasiado ciertas zonas y luchas, y si tienes una cierta dificultad se hace pesado.
En mi caso también el problema es con los enemigos más fuertes que tenía que bajar la dificultad si no quería acabar quemado de tanto repetir. La verdad es que el sistema de lucha y manejo del personaje no me acababa de convencer demasiado y me era imposible superarlos sin bajar dificultad. Ahí también la forma de recuperar vida no me gustaba, ya que el personaje se para y muchas veces te matan si o si, o simplemente la vida que recuperas la pierdes. Ya digo que es a mi parecer, pero por ejemplo el anterior juego que jugué fué el Control, que tiene poderes y cosas así, pero le cogías la mecánica mejor que a este.

Sobre el rendimiento, todo muy bien y los saltos que poneis en carga incluso en equipos buenos, supongo que el tenerlo instalado en un M2 NVMe influirá. Sólo bajaban algo los frames, pero no al punto de molestar, ya que era raro incluso notarlo. La única queja es algo de lag que no fuí capaz de quitar.

En total 25 horas y yo voy despacio y explorando algo más que solo la campaña.
sAlu2.
infoncundible escribió:
infoncundible escribió:
infoncundible escribió:¿puede ser por no tenerlo instalado en ssd?

Al final parece ser que era por no tener los driver actualizados de Nvidia,aún con algún tirón ahora va bastante mejor

nada,sigue yendo igual de mal,todo el rato parones de segundos de duracion y microtirones,no se que hacer ya...


me pasa exactamente lo mismo. lo tengo todo a lo minimo que se pueden poner los graficos y es lo que dices, es como que se laguea. a mi me pasa sobretodo cuando aparecen nuevos enemigos (sobretoo jefes), cargando nuevas zonas que directamente se queda parado no se si 10 15 segundos o en las cinematicas los primeros segundos sobretodo.

tengo una 970 8 gb de ram y un i5 4670. esta claro que no es lo mas nuevo y me falta ram pero esque todos los demas juegos los juego perfectamente

he llegado a jugar andando casi todo un nivel para que cargara algo mas pero en genral es bastante desesperantey lo peor es que lees opiniones y en genral no parece algo comun
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fran314 escribió:
infoncundible escribió:
infoncundible escribió:Al final parece ser que era por no tener los driver actualizados de Nvidia,aún con algún tirón ahora va bastante mejor

nada,sigue yendo igual de mal,todo el rato parones de segundos de duracion y microtirones,no se que hacer ya...


me pasa exactamente lo mismo. lo tengo todo a lo minimo que se pueden poner los graficos y es lo que dices, es como que se laguea. a mi me pasa sobretodo cuando aparecen nuevos enemigos (sobretoo jefes), cargando nuevas zonas que directamente se queda parado no se si 10 15 segundos o en las cinematicas los primeros segundos sobretodo.

tengo una 970 8 gb de ram y un i5 4670. esta claro que no es lo mas nuevo y me falta ram pero esque todos los demas juegos los juego perfectamente

he llegado a jugar andando casi todo un nivel para que cargara algo mas pero en genral es bastante desesperantey lo peor es que lees opiniones y en genral no parece algo comun

o sea tienes una pc baja-media, vamos.
Acabado y simplemente un juegazo, ese equilibrio entre acción y plataformeo ha sido un acierto. Espero que para el siguiente pulan el combate algo mas.

Es de esos juegos que no te aburres. Y gráficamente cuando lo vi anunciado no me parecía nada del otro mundo, pero gana puntos verlo jugar en épico.
Me tiene enganchadísimo, los mejor 15€ de Acces mejor invertidos hasta el momento jaja [carcajad] .

Menudo vicie espera este puente.
jopasaps escribió:
rafasanabria1 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien ha tenido bajada de fps (de 60/70 a 4) durante el principio del juego? Cada x tiempo jugando me da esa caída. A veces, se quita a los 5 segundos, pero otras tengo que cerrar el juego.
* Jugando en épico y con la sincronización vertical puesta.

Tengo i7 8700k, RTX 2070 16 RAM SSD

Un saludo.

No. Y lo estoy jugando con una 980 ti en 2k en épico. Quizás seré de los pocos que no le da rascadas

@rafasanabria1
Yo voy con un i5 8400, una 1080TI y 16 Gb de Ram a 3000 MHZ, y las racasdas están a la orden del juego .
Juego en QHD con todo en épico y todo activado,y suele pegar grandes bajones y lo peor, rascadas.Lo normal es que vaya de 70FPS a 120 FPS, pero está continuamente bailando, nada estable.Generalmente va por encima de 90-100 FPs.
Pero sí hay rascadas hasta bajando a 33 FPS o así.
Algo muy raro...
Muy heavy que de 120 baje un momento a 33, a 45 , a 50...No es muy normal.

Me mosquea del juego que no me puede para activar el Gsync del monitor.Al menos yo no lo veo.
Y claro, activé el Vsync por si no me coge el Gsync automático.
Voy a probar sin Vsync a ver si me va mejor y sí coge el Gsync.
@javitoto
El mío no es gama media ni baja, y rascadas a patadas.

@Prodyh
Yo llevo poco y me está encantando.
No entiendo las críticas de que si no innova, que si no se parece nada a una peli de star Wars...Que es un juego.¿Qué innovan otros?
A mí me está pareciendo ,casi ,casi de 10.

Y las críticas gráficas, tampoco las entiendo.No es top, pero sí ralla a gran nivel.Y bueno, algunas texturas no son muy allá, pero si no están pendiente de esas cosas, es que ni te fijas.
La gente es muy muy sibarita.
javitoto escribió:
fran314 escribió:
infoncundible escribió:nada,sigue yendo igual de mal,todo el rato parones de segundos de duracion y microtirones,no se que hacer ya...


me pasa exactamente lo mismo. lo tengo todo a lo minimo que se pueden poner los graficos y es lo que dices, es como que se laguea. a mi me pasa sobretodo cuando aparecen nuevos enemigos (sobretoo jefes), cargando nuevas zonas que directamente se queda parado no se si 10 15 segundos o en las cinematicas los primeros segundos sobretodo.

tengo una 970 8 gb de ram y un i5 4670. esta claro que no es lo mas nuevo y me falta ram pero esque todos los demas juegos los juego perfectamente

he llegado a jugar andando casi todo un nivel para que cargara algo mas pero en genral es bastante desesperantey lo peor es que lees opiniones y en genral no parece algo comun

o sea tienes una pc baja-media, vamos.


emm si, pero digo yo que podria jugarlo no? o dejo el foro hasta que consiga una mejor grafica :-?

que por cierto, cumplo los requisitos minimos. si con lo que tengo no iba a poder jugarlo normal que hubieran puesto de minmo 16 gb de ram un i7 o lo que sea pero ei, "tu ordenador es gama media baja que te jodan peasant"
Hola buenas una duda... Cuando te pasas el juego ¿puedes repetir las misiones al estilo The Force Unleashed (el poder de la fuerza) o es totalmente lineal...?
hh1 escribió:No entiendo las críticas de que si no innova, que si no se parece nada a una peli de star Wars...Que es un juego.¿Qué innovan otros?
A mí me está pareciendo ,casi ,casi de 10.

Y las críticas gráficas, tampoco las entiendo.No es top, pero sí ralla a gran nivel.Y bueno, algunas texturas no son muy allá, pero si no están pendiente de esas cosas, es que ni te fijas.
La gente es muy muy sibarita.


Añado a lo que comentas, yo ahora estoy creo que en el último o penúltimo mundo con lo que, considero que puedo hablar sobre el juego ( vaya a ser que alguno me muerda ).

Sobre lo de que no está ambientado en star wars... que pasa, que si no salen los cuatro protas de siempre, no mola ? A mí me está gustando mucho, es ambientado en star wars y se nota, es más, no una de las pelis pero vamos, que podría pasar totalmente, el argumento se presta a ello.

El tema de gráficos digo lo que tú totalmente, si no miras el muro de abajo a la derecha en el sector cuculu galaxia busqueusté el juego tiene unos gráficos bonitos, a mí me convencen y me gustan, no pretende ser el nuevo crysis o FF , con lo que, el que busque gráficos por que sí, que se vaya a mirar juegos que sean portentos gráficos. De todas formas, a nivel personal, considero que llevamos una temporada más que aceptable de señores con el modo épico de graphicwore.....

Sobre jugabilidad y cuanto menos, diversión, es verdad que no innova ( no sacan nada nuevo, correcto ) , pero, pregunto desde la total ignorancia, en cierta forma, horizon no lo hace tampoco y sin embargo es un señor juego por que siemplemente ha cogido lo mejor de cada juego, este también lo hace y para mí, la combinación es perfecta.

Por contra, algo que no me gusta o convence mucho son las mutilaciones, formas de traspasar la espada a los malotes o bichos, la forma en la que caen los enemigos cuando los matas...

Un saludo.
ami tambien me pega rascadas de fps pero lo peor es que cuando tenfo que volver a zeffo se me reinicia el pc solo y no me deja avanzar. a alguno mas os pasa?
fran314 escribió:
javitoto escribió:tengo una 970 8 gb de ram y un i5 4670. esta claro que no es lo mas nuevo y me falta ram pero esque todos los demas juegos los juego perfectamente

he llegado a jugar andando casi todo un nivel para que cargara algo mas pero en genral es bastante desesperantey lo peor es que lees opiniones y en genral no parece algo comun

o sea tienes una pc baja-media, vamos.


emm si, pero digo yo que podria jugarlo no? o dejo el foro hasta que consiga una mejor grafica :-?

que por cierto, cumplo los requisitos minimos. si con lo que tengo no iba a poder jugarlo normal que hubieran puesto de minmo 16 gb de ram un i7 o lo que sea pero ei, "tu ordenador es gama media baja que te jodan peasant"[/quote]

Pero tu caso no es el caso general de la mayoria, que tienen bajadas de FPS puntuales cuando carga un mapa nuevo. Lo tuyo es problema de rendimiento. Ponlo a 720p en lugar de a 1080p, limitalo a 30fps, y pon todos los graficos al minimo y si te va bien (que seguramente te vaya bien) , empieza a subir cosillas. Yo lo primero que probaria a subir serian los fps a ver si los puedes mantener a 60.
m0wly escribió:
fran314 escribió:
javitoto escribió:tengo una 970 8 gb de ram y un i5 4670. esta claro que no es lo mas nuevo y me falta ram pero esque todos los demas juegos los juego perfectamente

he llegado a jugar andando casi todo un nivel para que cargara algo mas pero en genral es bastante desesperantey lo peor es que lees opiniones y en genral no parece algo comun

o sea tienes una pc baja-media, vamos.


emm si, pero digo yo que podria jugarlo no? o dejo el foro hasta que consiga una mejor grafica :-?

que por cierto, cumplo los requisitos minimos. si con lo que tengo no iba a poder jugarlo normal que hubieran puesto de minmo 16 gb de ram un i7 o lo que sea pero ei, "tu ordenador es gama media baja que te jodan peasant"


Pero tu caso no es el caso general de la mayoria, que tienen bajadas de FPS puntuales cuando carga un mapa nuevo. Lo tuyo es problema de rendimiento. Ponlo a 720p en lugar de a 1080p, limitalo a 30fps, y pon todos los graficos al minimo y si te va bien (que seguramente te vaya bien) , empieza a subir cosillas. Yo lo primero que probaria a subir serian los fps a ver si los puedes mantener a 60.[/quote]
No son rascadas sooo cuando carga mapa.Son rascadas cada 2x3 hasta con una 1080ti.
No es ni medio normal.he llegado a ver caidas de 120fps a 33...telita.

He probado ya con todo.Con vsymc y sin, con Gsync y sin...
Da igual.

Miro rendimiento de cpu y de gpu y van sobrados ambos.
The observer escribió:Hola buenas una duda... Cuando te pasas el juego ¿puedes repetir las misiones al estilo The Force Unleashed (el poder de la fuerza) o es totalmente lineal...?


¿Algún alma caritativa que pueda contestar a mi pregunta?
The observer escribió:
The observer escribió:Hola buenas una duda... Cuando te pasas el juego ¿puedes repetir las misiones al estilo The Force Unleashed (el poder de la fuerza) o es totalmente lineal...?


¿Algún alma caritativa que pueda contestar a mi pregunta?

no puedes
fran314 escribió:
javitoto escribió:
fran314 escribió:
me pasa exactamente lo mismo. lo tengo todo a lo minimo que se pueden poner los graficos y es lo que dices, es como que se laguea. a mi me pasa sobretodo cuando aparecen nuevos enemigos (sobretoo jefes), cargando nuevas zonas que directamente se queda parado no se si 10 15 segundos o en las cinematicas los primeros segundos sobretodo.

tengo una 970 8 gb de ram y un i5 4670. esta claro que no es lo mas nuevo y me falta ram pero esque todos los demas juegos los juego perfectamente

he llegado a jugar andando casi todo un nivel para que cargara algo mas pero en genral es bastante desesperantey lo peor es que lees opiniones y en genral no parece algo comun

o sea tienes una pc baja-media, vamos.


emm si, pero digo yo que podria jugarlo no? o dejo el foro hasta que consiga una mejor grafica :-?

que por cierto, cumplo los requisitos minimos. si con lo que tengo no iba a poder jugarlo normal que hubieran puesto de minmo 16 gb de ram un i7 o lo que sea pero ei, "tu ordenador es gama media baja que te jodan peasant"


Lo de los requisitos es muy orientativo sólo, depende más de la optimización de cada juego, los hay que van bien teniendo un pc inferior a los mínimos que pida y otros mal teniendo incluso algo más de los mínimos.

A mí me va muy bien este Star Wars, pero claro tengo 16 gb de ram, i7 8700 y una rtx 2060. Encima juego a 1080/60 fps, aunque pudiese subir resolución y frames por el pc a mí así me vale de sobra y prefiero que bufen menos los ventiladores de la gráfica.
hh1 escribió:
m0wly escribió:
Pero tu caso no es el caso general de la mayoria, que tienen bajadas de FPS puntuales cuando carga un mapa nuevo. Lo tuyo es problema de rendimiento. Ponlo a 720p en lugar de a 1080p, limitalo a 30fps, y pon todos los graficos al minimo y si te va bien (que seguramente te vaya bien) , empieza a subir cosillas. Yo lo primero que probaria a subir serian los fps a ver si los puedes mantener a 60.

No son rascadas sooo cuando carga mapa.Son rascadas cada 2x3 hasta con una 1080ti.
No es ni medio normal.he llegado a ver caidas de 120fps a 33...telita.

He probado ya con todo.Con vsymc y sin, con Gsync y sin...
Da igual.

Miro rendimiento de cpu y de gpu y van sobrados ambos.


Algun problema tienes. Yo llevo el pc de la firma pero con una solamente una 1080 y las rascadas son puntuales en momentos de carga. Creo que si me pusiese a pensar podria enumerarlas todas. No son en cualquier momento como dices. A mi por lo menos no me pasa.
m0wly escribió:
hh1 escribió:
m0wly escribió:
Pero tu caso no es el caso general de la mayoria, que tienen bajadas de FPS puntuales cuando carga un mapa nuevo. Lo tuyo es problema de rendimiento. Ponlo a 720p en lugar de a 1080p, limitalo a 30fps, y pon todos los graficos al minimo y si te va bien (que seguramente te vaya bien) , empieza a subir cosillas. Yo lo primero que probaria a subir serian los fps a ver si los puedes mantener a 60.

No son rascadas sooo cuando carga mapa.Son rascadas cada 2x3 hasta con una 1080ti.
No es ni medio normal.he llegado a ver caidas de 120fps a 33...telita.

He probado ya con todo.Con vsymc y sin, con Gsync y sin...
Da igual.

Miro rendimiento de cpu y de gpu y van sobrados ambos.


Algun problema tienes. Yo llevo el pc de la firma pero con una solamente una 1080 y las rascadas son puntuales en momentos de carga. Creo que si me pusiese a pensar podria enumerarlas todas. No son en cualquier momento como dices. A mi por lo menos no me pasa.

Pues no sè...
Tengo drivers actualizados y he probado ya de todo.
Se juega bien, pero joden bastante.
Las pedazo rascadas que mete em Dathomir pa que ¿no?, pa que lo van a parchear es insufrible ese planeta con las rascadas que me mete, el de los wookies ya me daba alguna pero salvo interiores en este ultimo es insufrible. Cumplo de sobra con los requisitos no me jodas porque no es normal.
[quote="infoncundible"][quote="infoncundible"][quote="infoncundible"]
Aquí otro igual,unnpoco desesperado.
He quitado el vsync y bajado a alto la configuración y sigue igual .
Un i5 4570 1070 24 GB de RAM[/quote]
¿puede ser por no tenerlo instalado en ssd?[/quote]
Al final parece ser que era por no tener los driver actualizados de Nvidia,aún con algún tirón ahora va bastante mejor[/quote]
Exacto.
Yo tenía actluizados los penultimos, que curiosamente eran los del propio juego.
Pero tirrones cada 2x3.

Caidaas de 120fps a 33 y cosas asi.

Ahora con los últimis drivers,va mucho mejor.
Aún sigue pegando rascadas ,pero nada que ver.
A mi que me la pela bastante el rendimiento estoy flipandolo de lo lindo con este juego, es como la mezcla perfecta de dark souls + uncharted + star wars + teo en el espacio.

Para los curiosos lo juego con un vetusto fx8350 4ghz, una clasica rx480 8gb, 16 gb ram, 1080 y steam link, voy por el primer planeta y no he notado problemas graves tipo crasheos o bajones de fps prolongados.
Dark_Crystal escribió:A mi que me la pela bastante el rendimiento estoy flipandolo de lo lindo con este juego, es como la mezcla perfecta de dark souls + uncharted + star wars + teo en el espacio.

Para los curiosos lo juego con un vetusto fx8350 4ghz, una clasica rx480 8gb, 16 gb ram, 1080 y steam link, voy por el primer planeta y no he notado problemas graves tipo crasheos o bajones de fps prolongados.

Bajones de fps prolongados no hay.
Lo.uqe venimos diciendo es que hay unas rascadas guapas.
Ver q en un segundo baja de 120 a 30 fps, es algo que se nota mucho.No jode el juego, pero sí empeora la experiencia de este.

A mi que este tipo de juegos vaya a 60 o 120fps, me la suda porque no noto nada.
Pero que haya bajadas bruscas de fps se nota mucho.
Es preferible 60fps como rocas que ir bailando de 80 a 120 fps , y de golpe bajar a 30-40-50 fps.
hh1 escribió:
Dark_Crystal escribió:A mi que me la pela bastante el rendimiento estoy flipandolo de lo lindo con este juego, es como la mezcla perfecta de dark souls + uncharted + star wars + teo en el espacio.

Para los curiosos lo juego con un vetusto fx8350 4ghz, una clasica rx480 8gb, 16 gb ram, 1080 y steam link, voy por el primer planeta y no he notado problemas graves tipo crasheos o bajones de fps prolongados.

Bajones de fps prolongados no hay.
Lo.uqe venimos diciendo es que hay unas rascadas guapas.
Ver q en un segundo baja de 120 a 30 fps, es algo que se nota mucho.No jode el juego, pero sí empeora la experiencia de este.

A mi que este tipo de juegos vaya a 60 o 120fps, me la suda porque no noto nada.
Pero que haya bajadas bruscas de fps se nota mucho.
Es preferible 60fps como rocas que ir bailando de 80 a 120 fps , y de golpe bajar a 30-40-50 fps.


Yo noto bajones chungos cuando esta cargando, fuera de ahí noto que me bailan los fps pero no me llega a molestar. Por supuesto si tuviera un pc moderno me molestarian y mucho los problemas que comentais.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Disfrutando este tomb raider en las guerras de las galaxias. [looco] [beer]
Ackman96 escribió:Nuevo parche y modo foto

https://www.reddit.com/r/FallenOrder/co ... wc_dec_10/


En este juego el modo foto debe ser brutal
Si señor, un buen juego. Hacia años que no se veia algo decente.
una duda, ¿tras la ultima actualizacion puedes atcar mientras mantienes presiondo el boton de guardia? es el unico fallo que le veo al sistema de combate, todo lo demas me tiene enamorao. ahora mismo no puedo actualizar mas alla de la version 1.02, por eso lo pregunto por si me vale la pena intentar actualizar o no. es lo unico que me interesa poeder atacar mientras me cubro.
Dark_Crystal escribió:una duda, ¿tras la ultima actualizacion puedes atcar mientras mantienes presiondo el boton de guardia? es el unico fallo que le veo al sistema de combate, todo lo demas me tiene enamorao. ahora mismo no puedo actualizar mas alla de la version 1.02, por eso lo pregunto por si me vale la pena intentar actualizar o no. es lo unico que me interesa poeder atacar mientras me cubro.


No tendria sentido cuando eso es justamente

para lanzar el sable laser
kilroy138 escribió:
Dark_Crystal escribió:una duda, ¿tras la ultima actualizacion puedes atcar mientras mantienes presiondo el boton de guardia? es el unico fallo que le veo al sistema de combate, todo lo demas me tiene enamorao. ahora mismo no puedo actualizar mas alla de la version 1.02, por eso lo pregunto por si me vale la pena intentar actualizar o no. es lo unico que me interesa poeder atacar mientras me cubro.


No tendria sentido cuando eso es justamente

para lanzar el sable laser


Ah de acuerdo no sabía que habia otra accion asignada a esos botones, entonces me callo, recojo mis cosas y me voy.
El juego va mejor en la epic store o en origin? O es indiferente? Gracias por adelantado.
Acaban de ponerle cromos en Steam
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sonicbros3 escribió:El juego va mejor en la epic store o en origin? O es indiferente? Gracias por adelantado.

Comprándolo en Epic pasas por Origin, no te digo más
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si compro el juego en Epic y lo vinculo a mi cuenta de Origin, ¿puedo luego ejecutar el juego directamente desde Origin sin pasar por Epic?
1223 respuestas