[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

trakergc escribió:
trakergc escribió:Cuantos planetas tiene el juego?

??


Que estamos casi en 2020 tio xD

Imagen

Ni 2 segundos [carcajad] [beer]
Me lo he terminado hoy y es buen juego pero ya.... esperaba muchisimo mas sinceramente.... Para mi gusto el tema metroivania no le pega nada a este juego, hubiera preferido algo mas lineal
jjuanji escribió:Me lo he terminado hoy y es buen juego pero ya.... esperaba muchisimo mas sinceramente.... Para mi gusto el tema metroivania no le pega nada a este juego, hubiera preferido algo mas lineal


Cuestión de gustos, a mi el toque Metroidvania me parece de lo mejor que tiene el juego. Eso si, se echa de menos un sistema de viaje rápido entre zonas exploradas.

Y estoy totalmente de acuerdo en que es un buen juego y ya está. La gente lo pone de obra maestra para arriba sencillamente porque hay escasez de buenos juegos AAA en los últimos años.
@shilfein a vale que tú dices que es un buen juego y punto, y los demás estamos equivocado, para mí es un juegazo y no tiene nada que ver con el nivel de los otros juegos, precisamente venía de jugar al luigi's mansión y al rdr2 que son otros 2 juegazos
Intuyo que estoy a las puertas del final y sinceramente no me gusta nada.

No pinta nada ni el toque Metroidvania (me parece soporifero el ir no se cuantas veces al mismo planeta porque ya tengo -x- habilidad, mas luego vuelta a la nave haciendo el recorrido de vuelta, una y otra vez)

Y otra cosa que no me gusta es el toque Sekiro, Dark Souls o el que sea, me ha parecido leerlo mas atras, jugando no ves lo que se ven en las peliculas, y paradojicamente en las cinematicas o cuando miras una pelea de otro, si se ve ese uso de la espada laser y esos movimientos.

A este juego le hubiera venido genial el sistema de combate de los Arkham, le hubiera dado un dinamismo tremendo, quizas no hayan apostado por ese sistema porque implicaria mucho Motion Capture, no lo se la verdad.

Las peleas con jefes con espada laser igual que contra cualquier otro, no cambia nada, sistema Dark Souls, leches yo recuerdo en el jedi academy tener peleas y ver como se chocaban las espadas como en las peliculas y darle click al raton para poder vencer, aqui ocurre cuando le has quitado -x- vida y viene una cinematica.

Como digo, sistema de combate de los Arkham y los jefes currados como el Arkham Origins, hubiera sido bestial.

Queda bastante absurdo a la par que irreal, encontrarte un AT-ST y la forma de vencerlo sea dandole mil mandobles con la espada laser en las piernas mientras le baja la vida, lo logico seria que tuvieras que subirte al cacharro y a partir de ahi entrar, cortarles las armas o lo que sea.

La historia ya se ha visto en los analisis, olvidable y absurda

Para mi no se merece un 9 ni de broma

Tema grafico queda bastante cutre que no tenga sombras, mas atras comentaban que es que no tiene Oclusion Ambiental, pues que un Triple AAA del 2019 salga sin eso, a mi que me lo expliquen.

Que es el mejor juego de Star Wars en no se cuantos años? sin duda, que era dificil hacerlo? en absoluto

El doblaje es 11/10
cuando he escuchado la voz de Ewan McGregor y de Forest Whitaker me ha parecido digno de aplauso, espectacular en ese aspecto, mas aun, cuando ninguna de las 2 voces las habia escuchado en videojuegos, mola bastante encontrarte actores de doblaje del cine en juegos, como cuando me encontre al que dobla a Gerald Butler en AC Origins, la unica que no tiene la suya es la del emperador, y entiendo que sera por tema de derechos que no hayan podido coger el audio de las peliculas, porque lo que dice es lo mismo que en ellas


PD: Nunca habia jugado a Sekiro ni Dark Souls ni nada parecido, y primer juego al que le tengo que bajar la dificultad a "facil" (pongo facil porque no se llama asi en el juego, sino modo historia)

A sido llegar a Zeffo creo, encontrarme con un jefe bicho e intentarlo hasta la exasperacion y tener que bajar el nivel, no podia hacerle absolutamente nada, ni con la espada, ni le ralentizaba, le esquivaba rodando y seguia reventandome, dos zarpazos y sin vida, la mayoria de intentos ni me daba tiempo si quiera a curarme, y las veces que conseguia gastar todas las curaciones ni le rozaba.

Total que al final el juego se me ha hecho mas a meno, lo recomiendo para aquellos que se les este haciendo cuesta arriba y sientan que en vez de una espada laser llevan una porra.

Evidentemente para los aficionados de Sekiro y Dark Souls les parece bien esto o facil.
A mi es que el rollo souls o sekiro, no me va ese tipo de juegos, que manía de hacer los juegos de un jugador al estilo ese, no todos somos fans de ese tipo de juegos, ya lo dije este juego hubiese sido mejor sin tener tanto momento Metroidvania, me hubiese gustado más acción mejores combates, e jugado modo historia de los otros juegos de hace tiempo y me gusta más ese tipo de juego, ya se está va por gustos pero, la verdad una vez terminas un mapa y te has dejado algo da mucha pereza volver, y además luchar con los mismos enemigos cada vez que descansas, ya digo el rollo souls para mí no le pega nada a este tipo de juego, en fin todo son gustos para todos, también le hiria bien viajes rápidos a la nave una vez completado el objetivo, y uno no quiere volver a tener que matar a todos los enemigos de antes otra vez.

Saludos.
si jugaseis a los demons soul o darks soul este juego es una meada.. :D .... para nada dificil, y de hecho le falta mas enemigos :D pero vamos que esta bien para pasar el rato... :D
Es un juego mas que correcto en cada uno de sus apartados y un muy buen metroidvania. Aunque no se sea fan de la saga Star Wars, es muy disfrutable.
Las sensaciones que me dejo fueron de un juego que con algo mas de produccion hubiese podido ser un top en su sector.
Los combates contra bestias no son nada del otro mundo. Contra los "humanos" son mucho mas disfrutables. Los puzzles estan bien pensados, pero no son muy complicados. La exploración, mas alla de los potenciadores, se reduce a cosméticos algo cutres y al lore, que siempre se agradece.
Las conversaciones con npcs, sin contar cinemáticas, son frías e inexpresivas, pero se agradece la variedad que hay y ademas cambiando según el contexto.
El doblaje esta muy bien, salvo algunas frases cansinas como cuando abres cofres o tomas viales de vida.
La bso, mas bien testimonial, ambienta perfectamente durante todo el juego. Ya sea en momentos de acción o exploración.
Los gráficos van según planeta. Son algo irregulares en general, pero si se valoran en su conjunto, dan el pego el 90% de las veces.
Le hecho en falta viaje entre puntos de guardado. En especial una vez finalizado el juego y si quieres completar coleccionables.
Mas o menos es como lo veo yo, despues de 27h de juego con un 94% completado.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729425/star-wars-jedi-fallen-order-logra-el-mejor-arranque-de-la-saga-en-sus-primeras-semanas/
Si, a la gente parece que no le ha gustado el juego.... jejejeje lo digo por los últimos comentarios, menos mal que se debió juntar en esta página las únicas personas en EOL que no les ha gustado el juego porque si no....EA mañana está sacando 5 partes de Anthems y 3 de Battlefront...Menos mal que 8 de cada 10 personas les ha gustado mucho el juego porque si no.....Especial mención a @putojefe que crítica absolutamente todo del juego, y aún así se lo ha acabado [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , eres mi ídolo, pero como te "compras" (digo comprar porque intuyo que se lo habrá descargado pirata) un juego en el que semanas antes se sabía exactamente como iba a ser (metroidvania a saco con momentos de plataformas y puzzles a lo Tomb Raider o Uncharted, y combate de Sekiro...), justo todo lo que lo críticas....Mis dieces para ti y tu decisión de jugar hasta el final jejeje Este juego lo han puntuado de media 9, y merecídisimo para mi, los últimos mensajes son de gente que no les gustan este tipo de juegos y no entiendo como se han tirado a la piscina jugándolo sabiendo como iba a ser....Es como si yo digo que los juegos de From Software son de 5 y no de 9, porque a mi no me van sus juegos.... Es Absurdo
@Dume Completamente de acuerdo. Este juego salió cuando salió por aprovechar el tirón de la película y de The Mandalorian pero le hubieran sentado genial unos cuantos meses de cocción. Esperemos que para la segunda parte les dejen ser más ambiciosos y sobre todo les dejen más tranquilos, viendo que la nueva trilogía no parece estar cerca.

Con todos sus fallos este juego me ha entretenido mucho más que otros que aparentan ser más "perfectos". Lo cogí y no lo solté hasta que lo acabé, y eso hacía bastante que no me sucedía.

Es un juego disfrutón Daimiel!
@spiderrrboy
Yo ya digo que me parece un juego notable. Ya he desarrollado mas o menos lo que me gusta y lo que no en mi anterior post.
Pero, dicho esto, cuidado porque el juego es el que es y se corre el riesgo de sobrevalorarlo cuando existen una serie de puntos claramente muy mejorables.
Un juego de sobresaliente, merece una expansion como las que sacan los dark souls o una secuela.
Muy disfrutable en la máxima dificultad y me encanta atascarme en un boss e insistir y que cada pelea y pérdida con él aprenda más hasta que a la décima vez le mato habiendo aprendido de mis errores y sin bajarle la dificultad.
hablo de Malicos por ejemplo

Muy respetable a quien le ha dejado sensación agridulce y muy respetable a quien les ha encantado.
Dume escribió:@spiderrrboy
Yo ya digo que me parece un juego notable. Ya he desarrollado mas o menos lo que me gusta y lo que no en mi anterior post.
Pero, dicho esto, cuidado porque el juego es el que es y se corre el riesgo de sobrevalorarlo cuando existen una serie de puntos claramente muy mejorables.


Si cada uno puede tener una opinion, yo no corro el riesgo de sobrevalorarlo ni tengo que tener cuidado de nada, si a mi me parece un juego de 8.5-9 pues es lo que me parece a mi, y he jugado a todos los juegos top este año, god of war, rdr2, hollow knight, borderlands 3,.....y este me parece un juegazo.... Es cuestion de gustos.... Lo que no tiene sentido es que a alguien le parezca un juego de 4 o 5 como parece ser por 2 o 3 comentarios en esta pagina, porque verdaderamente esos no creo que supiesen lo que estaban comprando...
@spiderrrboy

Cada uno tiene sus gustos, yo no es que no me guste el juego lo que abusa de algunas mecánicas que te pasas más tiempo haciendo de plataformeo y puzzles más que combatiendo, además con los mismos enemigos una y otra vez sobre todo si le das a descansar reaparecen, es muy cansino, prefiero y creo que a esta saga le sienta mejor más acción, y si a ti te a encantado me parece bien se respeta tu opinión pero por que algunos nos quejemos de algunas carencias, también tenemos derecho a decirlas, que el juego está bien si que lo está, estoy a punto de acabarlo y a sido entretenido, ojalá saquen otro mejorando algunas cosas.

Saludos.

Pd: Por cierto el juego me iva mejor en el portátil que en el sobremesa, por que ahora no me queda otro remedio que jugarlo en el sobremesa se me a roto la bisagra de la tapa del portátil y como esta en garantía lo e mandado a reparar, que raro me dieran menos tirones el juego en el portátil :-? Todo muy fluido que iva, y en en el grande me pega unas rascadas tremendas, [buuuaaaa]
LisLc escribió:Un juego de sobresaliente, merece una expansion como las que sacan los dark souls o una secuela..


Opino igual. Como fan de Star Wars desde que salieron las originales, y siendo fan de los Dark Forces, Jedi Knight y KOTOR (y el Titanfall / Titanfall 2 de Respawn, y la saga Uncharted de PS4) me ha parecido sublime.

Para gustos, colores, lo que siempre se ha dicho. En mi caso lo pude jugar y completar en PC, conectado a un 65" OLED con HDR y la experiencia ha sido insuperable. Obra maestra para mi gusto. Ojalá haya segunda parte, o que reviviesen el 1313 los de Respawn.
spiderrrboy escribió:
Dume escribió:@spiderrrboy
Yo ya digo que me parece un juego notable. Ya he desarrollado mas o menos lo que me gusta y lo que no en mi anterior post.
Pero, dicho esto, cuidado porque el juego es el que es y se corre el riesgo de sobrevalorarlo cuando existen una serie de puntos claramente muy mejorables.


Si cada uno puede tener una opinion, yo no corro el riesgo de sobrevalorarlo ni tengo que tener cuidado de nada, si a mi me parece un juego de 8.5-9 pues es lo que me parece a mi, y he jugado a todos los juegos top este año, god of war, rdr2, hollow knight, borderlands 3,.....y este me parece un juegazo.... Es cuestion de gustos.... Lo que no tiene sentido es que a alguien le parezca un juego de 4 o 5 como parece ser por 2 o 3 comentarios en esta pagina, porque verdaderamente esos no creo que supiesen lo que estaban comprando...

Esta claro que no suspende en nada. Las críticas que leo, en la mayoría son subjetivas y ante eso, pues nada qie decir.
Pero objetivamente, el juego presenta carencias, que para mi no suponen un handicap para nada y de ahi que lo haya disfrutado como un niño de principio a fin.

Yo también espero algo de contenido extra. No pueden dejar el juego asi. :)
Secuela en marcha, yo me olvidaria de DLCs
El juego como puse en las noticias ha triunfado tanto en ventas como en criticas, de hecho se rumorea que ya estan haciendo la secuela....asi que estamos de enhorabuena... [beer]
@Dume yo creo que objetivamente todos los juegos tienen algun tipo de carencias, siempre dependiendo de quien lo juegue, hasta los mejores juegos.... Mira el rdr2 que para mi es de los mejores juegos de la historia, hay gente que critica su ritmo, sus mecanicas jugables en las misiones son todas muy parecidas, su gunplay no les parece pulido,....
Yo a la secuela lo que le pediría por encima de todos es que metan un looteo de verdad. Ponchos sí pero también armaduras, túnicas, pinturas de guerra, cascos, capuchas... Naves diferentes...

El problema es que, no sé cómo lo veis vosotros, pero contar con actores reales puede ser un gran impedimento. No tienes a un actor interpretando el papel de protagonista para luego taparle la cara con lo que sea. O cambian al prota o no soy muy optimista.
lo que esta claro que es que tienen que revisar el combate. es muy cansino, y no te sientes para nada un jedi, menos con los soldados, al igual que lo de descansar, le sobra el que reaparezcan los bichos insulsos.

los que critican el rollo metroidvania. pues no lo entiendo. es lo que sostiene el juego, y lo que te pica a explorar y disfrutar de los nuevos poderes que tienes. el pero es la mierda de recompensas que te dan por patearte el mapa, que es básicamente cosméticos. mejoras de traje, de vida, de armas, o lo que sea, vamos...
a mi lo que menos me gusta del juego son los actores originales interpretando personajes. Esta moda no me gusta nada de nada. Pero entiendo que va con el rollo "superproduccion" para atraer masas.
Buenas, pues a mi desde anoche, jugandolo, se me queda la pantalla en negro (con sonido) y el ordenador se bloquea. No funciona ninguna tecla ni nada, tengo que apagarlo a la fuerza con el boton pulsado.

Llevo jugandolo unos dias, y no me habia ocurrido esto. Esta mañana, para descartar si fuera la grafica, deje el PC encendido 4 horas con un programa de estres y no hubo problema. Cuando llegue a casa seguia el programa funcionando y de 75° no pasaba.

Alguien se le ocurre algo de que puede pasar? Ahora me a sucedido lo mismo y ya me parece raro.

PD: Tengo los ultimos drivers, Ryzen 2600x + Vega56. Juego en 2k con todo en Epico.

Gracias.
@Pereman

Tal vez sea problema de ram o fuente.
@4LUFLiNT En qué sentido no te sientes un Jedi? Yo sí me he sentido como tal en los combates contra humanos y ya no digo nadacontra los bosses. Creo que parte de ser un Jedi no es tanto tener mucho poder si no saber usarlo ingeniosamente, y cuando la cosa se ponía muy complicada tenías que tirar de todos los recursos y saber usarlos correctamente.

Yo en los combates que no me sentía un Jedi era en el resto. Luchar contra cabras no me dice nada respecto a ser un Jedi la verdad...
Estoy casi al final del juego y creo que me he encontrado un bug, lo pongo en spoiler pero en teoría podéis abrirlo sin miedo porque es un boss opcional que no tiene nada que ver con la historia

He luchado con el robot que se llama "El maestro", me ha matado cuando le quedaba uno o dos toques para morir. Para mi sorpresa, cuando he revivido y he vuelto al sitio ya no estaba y mi experiencia, en vez de tenerla el boss que me mató, estaba en plan orbe dorado en el suelo. ¿Me he perdido algo importante? Ya no aparece
Senegio escribió:Estoy casi al final del juego y creo que me he encontrado un bug, lo pongo en spoiler pero no podéis abrirlo sin miedo porque es un boss opcional que no tiene nada que ver con la historia

He luchado con el robot que se llama "El maestro", me ha matado cuando le quedaba uno o dos toques para morir. Para mi sorpresa, cuando he revivido y he vuelto al sitio ya no estaba y mi experiencia, en vez de tenerla el boss que me mató, estaba en plan orbe dorado en el suelo. ¿Me he perdido algo importante? Ya no aparece

Tranquilo, todo controlado. Tu ves jugando.
@Dume Vale, es que me ha parecido bastante raro xD

¿Se le podía haber matado a la primera?
Senegio escribió:@Dume Vale, es que me ha parecido bastante raro xD

¿Se le podía haber matado a la primera?


supongo que si
Pero no te preocupes porque tendras mas encuentros. Sobretodo después de terminarlo.
@Dume No creo que juegue más después de pasarme el juego, Death Stranding me espera que lo he dejado en el capítulo 3

A mí me ha aparecido por primera vez en

Dathomir, después de conseguir la doble espada... osea, al final del juego xD. Y justo en la entrada del templo


EDIT: Además, me han salido los dos a la vez, que veo vídeos en Youtube y a la gente le sale sólo 1 xD
Ivanfuci escribió:@shilfein a vale que tú dices que es un buen juego y punto, y los demás estamos equivocado, para mí es un juegazo y no tiene nada que ver con el nivel de los otros juegos, precisamente venía de jugar al luigi's mansión y al rdr2 que son otros 2 juegazos


Los demás no, solo los que no piensen como yo. ;)
O igual es que somos personas diferentes con gustos diferentes, qué cosa más ofensiva. ¿Eh?
Haber tampoco hay que sacar las cosas de tiesto xd, el juego no es malo, y cuando luchas contra enemigos es muy disfrutable, con los boss que no son bichos también me gusta y me siento como un jedi, usar la espada para mí no la veo tan mala de manejar tiene muy buen uso, yo solo me quejo de cosas que podrian ser mejor, me encanta tomb raider y tiene bastante plataformeo y puzle, pero luego lo compagina bien con la acción cosa que aquí en este juego abusa más de eso que en la acción por que sólo matas a 2 o 5 y ala otra vez a trepar, seguro que si hacen otro aún será mejor por que este esta bien echo y se lo han currado, sólo tienen que pulir algunas cosas nada más.
En algunos combates echo en falta la mítica música de Star wars [amor]

Saludos.
Para mí es un juego de 7. Argumentalmente mejorable y le faltan momentos épicos (los tiene, casi todos al final).

También estoy de acuerdo en que falta música en varios momentos para hacer escenas inolvidables pero el juego es bastante decente en términos generales.

Y eso es bueno, EA no se puede seguir permitiendo fracasos con esta saga. La segunda entrega será más redonda sin lugar a dudas
Senegio escribió:Para mí es un juego de 7. Argumentalmente mejorable y le faltan momentos épicos (los tiene, casi todos al final).

También estoy de acuerdo en que falta música en varios momentos para hacer escenas inolvidables pero el juego es bastante decente en términos generales.

Y eso es bueno, EA no se puede seguir permitiendo fracasos con esta saga. La segunda entrega será más redonda sin lugar a dudas


Asi es,para mi es un buen juego le doy un 8 como máximo , lo cual no esta mal, mas teniendo en cuenta de que hablamos de SW una franquicia maltratada videojueguilmente hablando ( Absolutamente desaprovechada ) , no pocos años demás llevamos asi y esto juego pues a pesar de ser irregular,ha salido bien, se redime con el jugador, con los videojuegos, con la franquicia...¿ Porque digo es irregular p ? Dos pilares muy importantes para mi, técnicamente y argumentalmente.
Técnicamente tiene momentos que luce bien no siempre, el personaje a nivel técnico desluce un pelin,despues del prologo, se nota un bajon a nivel gracifo, luego mejora, sufre tearing por momentos,que en pleno 2019 no tenga oclusión ambiental...En fin ,en este sentido es una montaña rusa.

Argumentalmente, personalmente creo es super importante en este tipo de juegos , cuanto gana o pierde un videojuego, al igual que pasa en un libro /película...Y en este juego durante todo el juego es un mojon, pura anécdota, salvo el tramo final, que si mejora por la épico de los momentos que te da ,pero no es suficiente en el computo global.

Este juego no va a pasar a la historia , ni se me va a quedar en la retina, pero creo es un buen comienzo para algo bueno relacionado con SW.

Por terminar ,si me hablas de juegos del 2019 con una duración similar, que para mi están por encima de este en su calidad general,tecnicamente, la personalidad que tienen, a nivel jugable, el argumento...Que son claros candidatos a GOTY ( Si no lo son tampoco pasaria nada , eso no les desluce ), Devil My Cry 5 y Control, dos juegazos, imprescindibles de este año y que además hay muchos usuarios se están perdiendo estos dos juegazos,son dos joyitas que estoy seguro con el tiempo se hablara mejor aun de ellos.

DMC 5 me lo pase en Xbox X ,ayer lo compre para mi PC nuevo, tiene una personalidad el juego ( Que gamberro es jeje ) , una calidad,como se ve...Y Control, tiene el mejor Ray tracing a dia de hoy para mi, como se ve ,el diseño de escenarios,con una historia, retorcida como pocas, lo trabajada que esta...Creo que el famoso doblaje español le hizo daño al juego para que no lo comprara mas gente aqui, pero lo pones en ingles con subs y es de diez en ese sentido.

Es mi opinión, habrá quien no lo vea, asi, para gustos los colores ;-) .
En cualquier caso a disfrutar este juego y quien no se halla perdidos los otros dos, ídem.

Saludos.
A mi me ha molado mucho, a mi me a parecido un darksouls con espada laser, para cualquier fan de star wars una pasada.

Lo que me ha fastidiado es pasarmelo en dos días... Pero bueno!
Me lo acabo de pasar y sin mas le doy un 8,5 .

Tiene momentos impresionantes, el doblaje es muy bueno , las cinematicas estan a un buen nivel , el sistema de combate es exigente sin ser absurdo , los jefes no hacen trampas como si hacen en otros juegos muy valorados como son los souls,la historia atrapa lo suficiente como para poder seguir con ganas hasta el final, ahora me pregunto ¿que mas se le puede pedir? pues que la mayoria de item son meros objetos decorativos, las animaciones del personaje al correr dan grima con esas piernas abiertas, no tener puntos de acceso rapido en el mapa, y bueno ya se que esto es starwars pero algun que otro golpe/ataque mas bestia tipo "limite" le hubiera sentado muy bien.
¿Alguien ha probado los mods del juego? En plan cambiar los colores al sable y ponerlo rojo, o cambiar el aspecto del personaje? También hay reshades por ahí, por comentar si mejora mucho o si baja el rendimiento.

saaludos!
Donde se consigue el doble salto? se puede ir directo a por el o te llega por la historia?

Gracias.
V de viciado escribió:Donde se consigue el doble salto? se puede ir directo a por el o te llega por la historia?

Gracias.


Sigue avanzando, el juego está hecho así a drede, para que te dejes cosas sin hacer y tengas que volver a esos mapas.
Pues terminado, me reafirmo con el 7. La parte final del juego le da mil vueltas al resto y es una pena no tener más momentos como la última escena del juego, con esa música tan clásica de Star Wars

A ver si sacan una segunda parte qué hacen
@Senegio

Eso que dices me alegra, haber si lo termino se que me falta poco lo presiento en la fuerza XD en serio estos días por farta de tiempo, luego al ver que en el pc grande me va peor que en el portátil que me lo están arreglando me a dado más pereza jugarlo, pero tengo ganas de acabarlo, y ver ese final.

Edito:Juego terminado, me a gustado el final, pero espero que el próximo juego sea mejor, y por favor que metan más música mítica de la saga en los combates para hacerlos más inolvidables.

Saludos.
Una duda, si pillo este juego en fisico me vale para Steam? O solo Origin.

Un saludo.
Chema1983 escribió:Una duda, si pillo este juego en fisico me vale para Steam? O solo Origin.

Un saludo.


Un amigo compro la edicion coleccionista y la key que lleva es para Origin por lo que me supongo que en la edicion normal tambien lo sera
No se a vosotros pero con el equipo de mi firma en Dathomir me pega unas rascadas acojonantes, una verguenza joder, es para flipar chico.
@polnuman A mí me va peor desde el parche y me ha estropeado un poco la experiencia de juego... [buuuaaaa]
nadie ha comentado que el personaje es clavado a IAN GALLAGHER de la serie shameless? jeje
QueTeCuro escribió:nadie ha comentado que el personaje es clavado a IAN GALLAGHER de la serie shameless? jeje

es que es él
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sta-405439
QueTeCuro escribió:nadie ha comentado que el personaje es clavado a IAN GALLAGHER de la serie shameless? jeje


Es que es el, a prestado su cara y lo interpreta.
¿Alguien sabe si los wookies tienen lepra o algo? El juego no está mal pero ver cosas como esas me saca un poco del tema... ¬_¬
Buenas tardes,

¿Alguien ha tenido bajada de fps (de 60/70 a 4) durante el principio del juego? Cada x tiempo jugando me da esa caída. A veces, se quita a los 5 segundos, pero otras tengo que cerrar el juego.
* Jugando en épico y con la sincronización vertical puesta.

Tengo i7 8700k, RTX 2070 16 RAM SSD

Un saludo.
1223 respuestas