[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

1, 2, 3, 4, 525
Imagen
Imagen

https://www.starwars.com/news/the-star- ... elebration


Desde el jueves, 11 de abril, hasta el próximo lunes tendrá lugar esta celebración en el McCormick Place de Chicago. Entre un sinfín de actividades para los asistentes tendrán lugar diversas presentaciones donde se espera más sobre la película de este año, el prometedor videojuego y la nueva serie para Disney+, The Mandalorian.

Será un título de acción y aventura que nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente a la Orden 66 en el periodo entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza de la saga cinematográfica. De esta forma, los jugadores se situarán en los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico.
  • Sábado, 13 de abril de 2019
  • 20:30 PM - 21:30 PM
  • Escenario de celebración - Wintrust Arena

Únete al jefe de Respawn Entertainment (Apex Legends, Titanfall), Vince Zampella, y al director del juego, Stig Asmussen, junto con muchos invitados especiales, para ser el primero en presenciar el esperado juego de aventuras y acción, Star Wars Jedi: Fallen Order. Escucha cómo Respawn y Lucasfilm colaboraron en esta historia original de Star Wars, siguiendo el viaje de un joven padawan en los momentos mas oscuros siguiendo la Orden 66.



Directo 13 de abril a las 20:30h:





Imagen
Entrega de un jugador... interesante. Me esperaba otra mierda clónica online más, pero parece que no.
Estando EA por detrás me mantengo cauteloso
Senegio escribió:Entrega de un jugador... interesante. Me esperaba otra mierda clónica online más, pero parece que no.

Eso he pensado yo al ver el titulo del hilo, es una sorpresa, con ganas de ver que sale de esto.
El escepticismo muy fuerte ser en mi también, EA no parece querer tratar la licencia como los jugadores llevan años esperando. Mientras dejen trabajar a gusto a Respawn, se curren una buena historia y no metan dlcs a dolor puede que salga algo potable, y no es tan dificil solo es fijarse en Kotor y JK.
Vamos pillando sitio para las 20:30. Que el trailer del IX me dejó sensaciones encontradas [mad]



Parece que se filtró la fecha.



Un adelanto.



Se descartan microtransacciones y loot boxes.

JyL escribió:
Se descartan microtransacciones y loot boxes.


¿Seguro que ese tuit no termina con la risa de Palpatine? :-|
Según tengo entendido, si veis el directo a través de la plataforma Mixer os llevais una copia del KOTOR para XBOX ONE...



Un saludo [bye]
Cameron Monaghan, not bad puede hacerlo bien. Necesitamos gameplay antes de pasarnos al lado oscuro. ¬_¬



https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... llen-order
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿No os da la sensación de que gráficamente se ha dado un paso hacia atrás con el cambio de motor? Respecto a Battlefront 2 digo
Kamikaze 11 escribió:¿No os da la sensación de que gráficamente se ha dado un paso hacia atrás con el cambio de motor? Respecto a Battlefront 2 digo

Sep, es lo primero que pensé. Pero sinceramente, si lo compensan con una buena historia y un buen gameplay, no me importa si gráficamente no es el nova más.
Kamikaze 11 escribió:¿No os da la sensación de que gráficamente se ha dado un paso hacia atrás con el cambio de motor? Respecto a Battlefront 2 digo


Como lo sabes si no hay gameplay?
A mi que el universo Star Wars no me tira nada, me ha puesto palotillo el trailer... es grave?
Desde luego gráficamente (a falta de gameplay), un poco meh.
El diseño y cara del personaje tampoco es que ayude demasiado. Igual que las caras de la mayoria de juegos de EA. Son bastante flojas por lo general.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿No os da la sensación de que gráficamente se ha dado un paso hacia atrás con el cambio de motor? Respecto a Battlefront 2 digo


Como lo sabes si no hay gameplay?

Tan fácil como comparar los reveal trailers, que encima son donde te van a mostrar los mejores gráficos y aun así los gameplays del Battlefront 2 se mean en ese trailer.

@belpin95 a parte de que Battlefront 2 no me parece la basura que la gente intenta mostrar, pero ni de cerca, no sé que tiene que ver eso con los gráficos... Sinceramente me parece de las respuestas más absurdas que me puedan dar
Estoy de acuerdo en que los gráficos que han mostrado en el tráiler tampoco son una pasada... Pero vamos, a mí me importaría poco ese aspecto si por otro lado se marcan una buena historia, un buen sistema de combate y de misiones.
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿No os da la sensación de que gráficamente se ha dado un paso hacia atrás con el cambio de motor? Respecto a Battlefront 2 digo


Como lo sabes si no hay gameplay?

Tan fácil como comparar los reveal trailers, que encima son donde te van a mostrar los mejores gráficos y aun así los gameplays del Battlefront 2 se mean en ese trailer.

@belpin95 a parte de que Battlefront 2 no me parece la basura que la gente intenta mostrar, pero ni de cerca, no sé que tiene que ver eso con los gráficos... Sinceramente me parece de las respuestas más absurdas que me puedan dar


Osea que por comparar dos trailers cgi se sabe que los graficos de este juego son peores que battlefront XD [qmparto] [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:
Como lo sabes si no hay gameplay?

Tan fácil como comparar los reveal trailers, que encima son donde te van a mostrar los mejores gráficos y aun así los gameplays del Battlefront 2 se mean en ese trailer.

@belpin95 a parte de que Battlefront 2 no me parece la basura que la gente intenta mostrar, pero ni de cerca, no sé que tiene que ver eso con los gráficos... Sinceramente me parece de las respuestas más absurdas que me puedan dar


Osea que por comparar dos trailers cgi se sabe que los graficos de este juego son peores que battlefront XD [qmparto] [oki]

Hombre si veo que el CGI se ve peor que cuando juego al Battlefront 2 pues sí, se sabe casi seguro que los gráficos son peores que los del Battlefront 2
@JyL deja de abrir hilos, 1er aviso
Imagen

Gracias por el hilo [beer] [oki] [oki]
renderizado con el Unreal Engine 4 , yo esperaria buenos graficos .... muy mal lo tendrian que hacer....
Supongo que estará disponible en Origin Access Premiere. Así que cuando salga seguramente me suscriba para probarlo
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:Tan fácil como comparar los reveal trailers, que encima son donde te van a mostrar los mejores gráficos y aun así los gameplays del Battlefront 2 se mean en ese trailer.

@belpin95 a parte de que Battlefront 2 no me parece la basura que la gente intenta mostrar, pero ni de cerca, no sé que tiene que ver eso con los gráficos... Sinceramente me parece de las respuestas más absurdas que me puedan dar


Osea que por comparar dos trailers cgi se sabe que los graficos de este juego son peores que battlefront XD [qmparto] [oki]

Hombre si veo que el CGI se ve peor que cuando juego al Battlefront 2 pues sí, se sabe casi seguro que los gráficos son peores que los del Battlefront 2


Hacer un cgi cuesta mucho dinero, trabajo y tiempo. No todos quieren invertir ese dinero y esfuerzo en un trailer, pero eso no quiere decir que el.juego vaya a tener peores graficos.

Pero vamos, que.paso de discutir por algo que adivinas de tu bola de.cristal.

Ya se vera cuando salga el juego. Agur.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:
Osea que por comparar dos trailers cgi se sabe que los graficos de este juego son peores que battlefront XD [qmparto] [oki]

Hombre si veo que el CGI se ve peor que cuando juego al Battlefront 2 pues sí, se sabe casi seguro que los gráficos son peores que los del Battlefront 2


Hacer un cgi cuesta mucho dinero, trabajo y tiempo. No todos quieren invertir ese dinero y esfuerzo en un trailer, pero eso no quiere decir que el.juego vaya a tener peores graficos.

Pero vamos, que.paso de discutir por algo que adivinas de tu bola de.cristal.

Ya se vera cuando salga el juego. Agur.

Bola de cristal no, se llama tener ojos y sentido común, además no sé si lo sabes pero está renderizado en Unreal Engine 4 con assets del juego al igual que el del Battlefront 2, no vayas de sabiondo echando mierda sobre lo que dicen los demás porque estás quedando en ridículo.
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre si veo que el CGI se ve peor que cuando juego al Battlefront 2 pues sí, se sabe casi seguro que los gráficos son peores que los del Battlefront 2


Hacer un cgi cuesta mucho dinero, trabajo y tiempo. No todos quieren invertir ese dinero y esfuerzo en un trailer, pero eso no quiere decir que el.juego vaya a tener peores graficos.

Pero vamos, que.paso de discutir por algo que adivinas de tu bola de.cristal.

Ya se vera cuando salga el juego. Agur.

Bola de cristal no, se llama tener ojos y sentido común, además no sé si lo sabes pero está renderizado en Unreal Engine 4 con assets del juego al igual que el del Battlefront 2, no vayas de sabiondo echando mierda sobre lo que dicen los demás porque estás quedando en ridículo.


NO ES gameplay ! Es una simple escena cgi.

Pero bueno, si qieres te doy la razon como a los locos y ya esta.

Por cierto, me voy a jugar al final fantasy XIII que le da mil vueltas gráficamente al battlefront 2 y a cualquier juego de ahora ya que sus cgi son la polla [qmparto]
La historia del battlefront 2 merece la pena o es moralla?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:
SECHI escribió:
Hacer un cgi cuesta mucho dinero, trabajo y tiempo. No todos quieren invertir ese dinero y esfuerzo en un trailer, pero eso no quiere decir que el.juego vaya a tener peores graficos.

Pero vamos, que.paso de discutir por algo que adivinas de tu bola de.cristal.

Ya se vera cuando salga el juego. Agur.

Bola de cristal no, se llama tener ojos y sentido común, además no sé si lo sabes pero está renderizado en Unreal Engine 4 con assets del juego al igual que el del Battlefront 2, no vayas de sabiondo echando mierda sobre lo que dicen los demás porque estás quedando en ridículo.


NO ES gameplay ! Es una simple escena cgi.

Pero bueno, si qieres te doy la razon como a los locos y ya esta.

Por cierto, me voy a jugar al final fantasy XIII que le da mil vueltas gráficamente al battlefront 2 y a cualquier juego de ahora ya que sus cgi son la polla [qmparto]

Vale, dejo el tema porque ya me has demostrado que solo eres un troll, que entiende lo que le interesa para flamear y ser tóxico. Aunque con tus tonterías me estás dando la razón ya que estás diciendo que las CGI se ven mínimo como el juego si no mejor, y si un gameplay del Battlefront 2 se ve mejor que la CGI del trailer de este juego es por algo.

@Marat no es gran cosa pero a mí me gustó la campaña, es cortita, lo malo es que van muy a saco y de una misión a otra a lo mejor pasa demasiado tiempo y no te enteras que pasa en ese periodo de tiempo, pero aun así te recomiendo que te la pases si tienes el juego (está por unos 5€ ahora)
Lo mejor de la campaña era el botin q daban para el online cuando era p2w. Tipica historia de ea que es un clon en todos sus juegos de BF
alanwake escribió:@JyL deja de abrir hilos, 1er aviso
Imagen

Gracias por el hilo [beer] [oki] [oki]

"Te gustan mis hilos y lo sabes" [sonrisa]


A mi con que tenga una buena jugabilidad y mantenga la esencia Jedi después de tantos años esperando algo decente y actualizado, me tienen.

Imagen

A nivel de Lore al menos yo creo que va a cumplir bien, con los soldados élite de la Purga Imperial y la inquisidora Segunda Hermana que puede ser una gran villana (si la caracterizan bien debería tomar un rol vengativo y totalmente deshonesto) tal vez cuenten un fragmento del pasado como miembro de la Orden Jedi antes de caer al lado oscuro en el universo expandido. Solo hizo una aparición en el cómic de Darth Vader Señor de los Sith 19 con el Proyecto Segador como trama.

Imagen


Otro detalle que me llama la atención es esta parte que podria ser Dathomir, el planeta natal de Darth Maul, por la estrella y el bioma rojizo.

Imagen

Info de la store:

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JyL escribió:A mi con que tenga una buena jugabilidad y mantenga la esencia Jedi después de tantos años esperando algo decente y actualizado, me tienen.

Creo que es lo que esperamos todos, yo he hablado de gráficos porque bueno es inevitable la comparación cuando se tratan ambos de EA y esté siendo posterior, con el cambio de motor, parece que luce peor, aunque obviamente no es lo más importante.

Ahora creo que nos tocará esperar al E3 para ver un gameplay y tener más detalles.

@eloyole aunque tienes razón de que puede ser genérica y nada que sobresalga, creo que es muy entretenida y hay momentos que si no recuerdo mal eran bastante espectaculares y molaban
SECHI escribió:Un cgi, por mucho que use el motor del juego NO representara nunca la calidad grafica del gameplay.

Hay juegos que tienen unos cgi de la hostia y su gameplay gráficamente son una mierda y a la.inversa lo mismo.

En teoría sí debería ser un indicativo aproximado bastante fiable.

Independientemente de lo bien o mal montado que esté, los recursos visuales son los mismos si se hace con el motor del juego. Se puede optimizar una pizca más en esas escenas porque se omite un poco de consumo de otros temas, pero la diferencia es mínima.

Otra cosa es si son CGI como tal (un vídeo ya renderizado a parte, que muchas veces incluso se encarga hacer a una compañía externa especializada en animación para formato cine).

@sechi qué juego recuerdas que use el motor del juego para las escenas de transición que se vea peor que mientras controlas el personaje? Repito, visualmente hablando... que ya sabemos que a veces esas escenas a nivel de tomas y tempo las montan simios ortopédicos [+risas]
@exitfor

Por ponerte unos pocos ejemplos rapidos los juegos de bethesda se ven mucho mejor el gameplay que las conversaciones y escenas hechas con el motor del juego.(fallouts, skyrim, etc).

Mass effect andromeda mas de lo mismo. Escenas con personajes estaticos que solo movian los ojos y la.boca con miradas de reojo como si le estuvieran metiendo una escoba por el culo jajaj

Algunos assassins creed igual. Escenas donde se ven las caras de algunos personajes pateticas y animaciones robóticas ortopedicas en algunas escenas hechas con el motor del juego y luego jugando eran mucho mejores.

Y muchos mas en la historia de los videojuegos.

Un cgi de un juego que no ha.mostrado ni un solo fotograma de su gameplay es insuficiente para valorar su apartado tecnico jugando.

Es asi de facil.

Si nos fiaramos solo de las escenas sin ver un solo gameplay antes del lanzamiento todos los juegos serian la.polla cuando eso no es asi ni mucho menos.

Si al.menos hubieran mostrado alguna fotografia de su gameplay o unos segundos pues vale pero que solo han mostrado un video prerenderizado y algunos ya decis que es una mierda de juego por sus graficos.

Pero bueno, ya te he puesto algunos ejemplos rapidos donde las escenas hechas con el motor del juego son peores que su gameplay.

Ahora os toca a vosotros demostrarme a mi que este juego es tan mierda gráficamente por favor.
@SECHI Tendría que mirarme algún ejemplo de eso para ver lo que comentas. De todas formas, la animaciones de personajes es parte de lo que te comentaba en cuanto a montaje de escenas. Pero visualmente "debería" ser lo mismo como mínimo

Si al.menos hubieran mostrado alguna fotografia de su gameplay o unos segundos pues vale pero que solo han mostrado un video prerenderizado y algunos ya decis que es una mierda de juego por sus graficos.

Ahí confundes términos. No hay nada prerenderizado. Si es con el motor, es con el motor.
Ahora os toca a vosotros demostrarme a mi que este juego es tan mierda gráficamente por favor.

Me has malinterpretado al preguntarte por ejemplos.
Yo no creo ni que vaya a ser una mierda ni que no. Lo desconozco (al final, a mí los gráficos me dan bastante igual si luego a nivel historia o jugable es una mierda. Prefiero indies 2D con pixeles que la mitad de catálogo mal denominado AAA).

Como sea, si se ve como ese vídeo, creo que estará bien visualmente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:Me has malinterpretado al preguntarte por ejemplos.
Yo no creo ni que vaya a ser una mierda ni que no. Lo desconozco (al final, a mí los gráficos me dan bastante igual si luego a nivel historia o jugable es una mierda. Prefiero indies 2D con pixeles que la mitad de catálogo mal denominado AAA).

Como sea, si se ve como ese vídeo, creo que estará bien visualmente.

Es que nadie ha dicho que vaya a ser una mierda gráficamente, si no que nos parece que respecto a Frostbite y Battlefront 2 se ha dado un paso hacia atrás en el apartado gráfico. Como mucho alguno ha dicho que son un poco meh o que no impresionan o no son una pasada, de ahí a que el juego es una mierda por los gráficos y que el juego gráficamente es una mierda... A buen entendedor pocas palabras bastan
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:Me has malinterpretado al preguntarte por ejemplos.
Yo no creo ni que vaya a ser una mierda ni que no. Lo desconozco (al final, a mí los gráficos me dan bastante igual si luego a nivel historia o jugable es una mierda. Prefiero indies 2D con pixeles que la mitad de catálogo mal denominado AAA).

Como sea, si se ve como ese vídeo, creo que estará bien visualmente.

Es que nadie ha dicho que vaya a ser una mierda gráficamente, si no que nos parece que respecto a Frostbite y Battlefront 2 se ha dado un paso hacia atrás en el apartado gráfico. Como mucho alguno ha dicho que son un poco meh o que no impresionan o no son una pasada, de ahí a que el juego es una mierda por los gráficos y que el juego gráficamente es una mierda... A buen entendedor pocas palabras bastan


En el foro de playstation llevan diciendo que es una mierda de juego gráficamente hablando y en reddit mas de lo mismo.

La gente ve un cgi peor hecho que un cgi de battlefront 2 y ya con su bola de cristal dicen que el juego es inferior gráficamente en su gameplay, igual que llevas diciendo tu en varios mensajes.

El gameplay no es cgi. Punto.

Si se hubiera visto una escena del juego real (aunque no fuera gameplay sino una escena hecha con el motor del juego como cuando hablas con alguien por ejemplo pero no es un cgi sino una escena del gameplay) y se viera peor que el battlefront 2 te daria la razon, pero lo que se ha visto es una escena cgi renderizada con el motor del juego que es algo totalmente diferente.

Creo que confundis cgi renderizado con el motor del juego a escena del juego con el motor del juego.

Un cgi no es una escena del juego aunque se haya usado el motor del juego para hacer la base.

Teneis los terminos pocos definidos.

Y ves que cuando dejas de insultar se puede hablar tranquilamente sobre lo qe quieras aunque se tenga diferente opinión?

A ver si asi dejas de hacerlo. Gracias.




exitfor escribió:@SECHI Tendría que mirarme algún ejemplo de eso para ver lo que comentas. De todas formas, la animaciones de personajes es parte de lo que te comentaba en cuanto a montaje de escenas. Pero visualmente "debería" ser lo mismo como mínimo

Si al.menos hubieran mostrado alguna fotografia de su gameplay o unos segundos pues vale pero que solo han mostrado un video prerenderizado y algunos ya decis que es una mierda de juego por sus graficos.

Ahí confundes términos. No hay nada prerenderizado. Si es con el motor, es con el motor.
Ahora os toca a vosotros demostrarme a mi que este juego es tan mierda gráficamente por favor.

Me has malinterpretado al preguntarte por ejemplos.
Yo no creo ni que vaya a ser una mierda ni que no. Lo desconozco (al final, a mí los gráficos me dan bastante igual si luego a nivel historia o jugable es una mierda. Prefiero indies 2D con pixeles que la mitad de catálogo mal denominado AAA).

Como sea, si se ve como ese vídeo, creo que estará bien visualmente.


Como he dicho al compañero que veo que ha dejado de insultarme y se puede hablar tranquilamente sobre el tema, creo que condundis dos terminos.

Caso1:

Un cgi hecho con el motor del juego no deja de ser un cgi. Se usa el motor del juego para hacer la base pero despues se le da una gran capa de efectos, sombras, reflejos y demas que eso no lo vas a ver en ninguna escena del juego real, hacen falta meses y ordenadores muy potentes para hacer estos cgi, y da igual que se use el motor del juego o no, esto solo es para aprovechar lo que ya tienes y ahorrarte esfuerzo. pero no deja de ser un cgi pre-renderizado.

Cuando tu ves esto en un juego estas viendo un vídeo mp4, la consola o pc no esta calculando absolutamente nada. Es como ver una pelicula con actores reales.

Caso 2:
Y otra cosa es una escena no gameplay donde se ven a dos personajes hablando (por ejemplo) y usa el motor del juego pero no esta prerenderizado y por lo tanto no es un cgi. Se usa solo el motor del juego y al ser una escena controlada no gameplay se le puede incluir algun filtro extra pero en ningun caso podra llegar a la calidad de un cgi pre-renderizado. No hace falta meses de trabajo y el cálculo lo hace el mismo que procesa el gameplay, sea un pc o consola, no lo ha procesado anteriormente un superordenador. Y lo que ves en pantalla no es un video, es una escena que la consola o pc esta procesando todo, poligonos, texturas, iluminacion, filtros, AA, etc... En tiempo real, y esto es muy fácil de saber porque si pones afterburner con rivatunner y ves lo que esta trabajando el pc en ese momento ves a la cpu y grafica sufrir por hacer los calculos en tiempo real y hasta puedes tener bajones de fps, en cambio con un cgi pre-renderizado ves al pc en reposo y nunca hay bajones de fps.

Son dos cosas totalmente diferentes aunque en las dos se hayan usado el motor del juego.

Lo que se ha visto hasta ahora del juego, el trailer de youtube, es el CASO 1. Puede que se haya usado el motor del juego para hacer la base y ahorrarse costes pero todo lo demas se ha procesado y renderizado con un pc potente, han tardado meses en hacerlo (a veces no solo por trabajo sino que cada fotograma necesita un porron de horas para procesarse y cada segundo de vídeo son como minimo 24 fotogramas sino mas) y al final ha salido.un video mp4. No es la calidad del motor del juego ni mucho menos.

Viendo un video cgi como el que hemos visto ( el caso 1) no se puede juzgar la calidad visual del gameplay NUNCA. Es que es muy fácil de entender.

Se pueden hacer cgi como el caso 1 muy cutres y luego el gameplay ser una pasada o a la inversa. Un cgi como el caso 1 necesita mucho trabajo y dinero en hacerlo y quizas no han querido gastarlo en hacer un cgi espectacular y han hecho algo menos bonito que los del battlefront 2 incluso llegando a ser inferior a un gameplay del batllefront 2.

Si lo que se hubiera mostrado hubiera sido escenas no gameplay del caso 2 y se viera mas cutre que battlefront 2 os daria la razon a los dos, pero lo que se ha visto no ha sido eso. Sino que han mostrado un cgi caso 1 que no tiene nada que ver con el gameplay ni por asomo.

Creo que ya he argumentado suficiente y he puesto ejemplos claros que me habeis pedido.

Si quereis tener razon y que cambie de opinion teneis que argumentar lo que decis porque hasta ahora solo decis que se ve mas bonito un juego que otro y encima confundis terminos y no sabéis ni lo que os han mostrado.

Ahora quedo a la espera de vuestros argumentos y vuestros ejemplos porque hasta ahora vuestro unico argumento es que por vuestros cojones tengo razon y tu no.

Y dejar de insultarme por favor, que cuando os quedais sin argumentos siempre pasa lo mismo y siempre empiezan los insultos y las gilipolleces. Si quereis callarme la boca argumentar y ponerme ejemplos claros y estare encantado de rectificar.

Gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@SECHI Primero, el que ha faltado el respeto aquí eres tú con tu bola de billar y diciendo que decimos gilipolleces, segundo, se usan en el video, modelos del juego por lo que van a seguir siendo esos modelos por mucha capa que le ponga, de hecho hasta tú mismo lo dices, con tanta capa y tal nunca un gameplay va a llegar al nivel de un cgi-prerenderizado, por lo que si ese CGI se ve peor que un gameplay del Battlefront 2 el juego en sí se seguirá viendo peor, porque lo que no van a cambiar son los assets y son peores que los del Battlefront 2
SECHI escribió:Un cgi hecho con el motor del juego no deja de ser un cgi. Se usa el motor del juego para hacer la base pero despues se le da una gran capa de efectos, sombras, reflejos y demas que eso no lo vas a ver en ninguna escena del juego real, hacen falta meses y ordenadores muy potentes para hacer estos cgi, y da igual que se use el motor del juego o no, esto solo es para aprovechar lo que ya tienes y ahorrarte esfuerzo. pero no deja de ser un cgi pre-renderizado.

Cuando tu ves esto en un juego estas viendo un vídeo mp4, la consola o pc no esta calculando absolutamente nada. Es como ver una pelicula con actores reales.

Estás equivocado. No es que sea opinar de una forma u otra, simplemente se calcula todo en tiempo real. Puedo decirlo más veces o con otras palabras, pero vuelvo a decir lo mismo...

Si vuelves a decir lo mismo yo ya no entro más. Es un apunte técnico básico. No estamos hablando de que se ha creado una escena con el motor y exportado, ésto no es una cgi como tal es una cinemática que responde a patrones de ejecución en tiempo real.

Sobre lo de los insultos, supongo que lo dirás por otro usuario porque yo al menos no he faltado a nadie. Un saludo.
@Kamikaze 11

A ver que tu a un cgi le puedes meter millones de capas que luego no vas a ver en el juego. Que estas creando un video, no esta procesando nada.

Como va a determinar eso un gameplay?

Te estas escuchando?

De verdad tio, es un vídeo no tiene nada que ver con el motor del juego.

Y si hubieran usado actores reales que? Entonces automáticamente este juego iba a verse asi en su gameplay? Se verian oersobas reales mientras juegas no?

De verdad. Yo alucino con vuestros razonamientos.

Han hecho un trailer cutre. Un cgi cutre y eso no quiere decir que el juego vaya a verse cutre. Porque un video no es un gameplay. No hay mucho mas que explicar y ya lo he argumentado con varios tochos. No voy a repetir lo mismo una y otra vez.

Es facil de entender. Y encima confundis terminos.



@exitfor

Hemos respondido a la vez.

Ya lo he escrito antes y vuelves a confundir términos.

Por mucho que se use un motor de un juego psra hacer una base por ejemplo para las capturas de movimiento o las fisicas, luego hay un trabajo colosal detras para hacer un cgi.

Despues de esa base basica, le pueden meter absolutamente todo lo que quieran (millones y millobes de filtros) y eso despues no se vera nunca en el motor del juego jugando.

Si eso es asi y todos estamos de acuerdo y todo el mundo sabe eso, como va a ser determinante un cgi para saber como lucira el gameplay?

Es que es de razonamiento puro.

Un cgi no tiene absolutamente nada que ver con el gameplay. Asi de fácil.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:Sobre lo de los insultos, supongo que lo dirás por otro usuario porque yo al menos no he faltado a nadie. Un saludo.

Tranquilo, que se refiere a sí mismo con su: "Pero vamos, que.paso de discutir por algo que adivinas de tu bola de.cristal" "Pero bueno, si qieres te doy la razon como a los locos y ya esta." "Eres patetico tio." "La gente ve un cgi peor hecho que un cgi de battlefront 2 y ya con su bola de cristal dicen que el juego es inferior gráficamente en su gameplay, igual que llevas diciendo tu en varios mensajes." etc...

@SECHI yo ya no sé si lo haces si porque eres un troll, que directamente te falta comprensión lectora,o que, pero bueno de todas formas nunca se va a ver mejor un juego usando el mismo motor y assets que lo mismo siendo CGI, o pre-renderizado o como lo quieras llamar, por motivos más que obvios, y como he dicho MIL veces el gameplay del Battlefront 2 se ve mejor que ese trailer.
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:Sobre lo de los insultos, supongo que lo dirás por otro usuario porque yo al menos no he faltado a nadie. Un saludo.

Tranquilo, que se refiere a sí mismo con su: "Pero vamos, que.paso de discutir por algo que adivinas de tu bola de.cristal" "Pero bueno, si qieres te doy la razon como a los locos y ya esta." "Eres patetico tio." "La gente ve un cgi peor hecho que un cgi de battlefront 2 y ya con su bola de cristal dicen que el juego es inferior gráficamente en su gameplay, igual que llevas diciendo tu en varios mensajes." etc...

Después de su último tocho yo ya no se si nos está vacilando o se ha quedado con los términos confundidos y ya no hay quien lo saque de ahí por más que se le explique.

Sea cual sea el caso yo dejo aquí el tema...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:Sobre lo de los insultos, supongo que lo dirás por otro usuario porque yo al menos no he faltado a nadie. Un saludo.

Tranquilo, que se refiere a sí mismo con su: "Pero vamos, que.paso de discutir por algo que adivinas de tu bola de.cristal" "Pero bueno, si qieres te doy la razon como a los locos y ya esta." "Eres patetico tio." "La gente ve un cgi peor hecho que un cgi de battlefront 2 y ya con su bola de cristal dicen que el juego es inferior gráficamente en su gameplay, igual que llevas diciendo tu en varios mensajes." etc...

Después de su último tocho yo ya no se si nos está vacilando o se ha quedado con los términos confundidos y ya no hay quien lo saque de ahí por más que se le explique.

Sea cual sea el caso yo dejo aquí el tema...

Yo igual, dejo aquí el tema por lo que he dicho antes, a buen entendedor pocas palabras bastan, lo malo es que de poco se puede hablar hasta el E3.
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Veo mucho temor por los gráficos, caso a Jordi Pujol debéis hacer:

...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
1223 respuestas
1, 2, 3, 4, 525