[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

para mi gusto lo unico que le falta al juego es que en el mapa te marquen la posicion de los cofres que te faltan por abrir, solo con eso seria perfecto, el combate en jedi master me está pareciendo una puta delicia, es como un sekiro ajustado a los reflejos de una persona normal XD.
Creo haber leído que si ponías un comando en origin el juego iba mucho mejor. Alguien puede explicarme un poco esto? O ya lo han arreglado y no hace falta? Gracias de antemano
sonicbros3 escribió:Creo haber leído que si ponías un comando en origin el juego iba mucho mejor. Alguien puede explicarme un poco esto? O ya lo han arreglado y no hace falta? Gracias de antemano

Existe el comando -USEALLAVAILABLECORES -high que en algunos juegos se nota mas la mejoria que en otros. Se escribe en Propiedades del juego (boton derecho) en la biblioteca de Origin. También puedes desactivar la interfaz de origin y mientras juegas abrir el administrador de tareas ir a Detalles y en el .exe de Jedi Fallen Order establecer Prioridad - "por encima de lo normal" (tienes que hacer esto ultimo cada vez que inicies el juego) ,cada pc es un mundo, igual no te mejora mucho.
@JyL ¿que es lo que hace lo primero que mencionas?

Por cierto la resolucion dinamica que hace?
alexdro escribió:@JyL ¿que es lo que hace lo primero que mencionas?

Por cierto la resolucion dinamica que hace?

Obliga al juego a utilizar todos los núcleos del procesador pero la mayoria de juegos suelen hacerlo por defecto siempre que no sean gpu-dependientes, que en ese caso pueden tirar mas de gráfica que de nucleos de procesador (o no usarlos todos de manera uniforme). Es una de las cosas que Directx12 intenta mejorar.

La resolucion dinamica hace que cada vez que tu PC tenga problemas para alcanzar los FPS minimos, digamos 60, el juego reducirá la resolución de pantalla. Por ejemplo, estás jugando a 4k (podría ser cualquier resolución...) y al PC le cuesta alcanzar los 60 fps, el juego reduce la resolución a, digamos, 1800p por ejemplo... para ayudarle y liberar carga.
@JyL Muchas gracias la verdad es que entre unas cosas y otras puedo jugarlo dpm con una 970, para mi, buena optimizacion, sin duda.
Rarisimo lo de este juego, ayer iba perfecto en la primera sesion termine el primer planeta, hoy ese mismo mapa de vez en cuando en plan random le da por ir a 4 fps y se queda con el input que estuviese haciendo en ese momento :-?

Edito: Pues nada meti el comando ese en los parametros de origin y no ha vuelto a pasar.
JyL escribió:
sonicbros3 escribió:Creo haber leído que si ponías un comando en origin el juego iba mucho mejor. Alguien puede explicarme un poco esto? O ya lo han arreglado y no hace falta? Gracias de antemano

Existe el comando -USEALLAVAILABLECORES -high que en algunos juegos se nota mas la mejoria que en otros. Se escribe en Propiedades del juego (boton derecho) en la biblioteca de Origin. También puedes desactivar la interfaz de origin y mientras juegas abrir el administrador de tareas ir a Detalles y en el .exe de Jedi Fallen Order establecer Prioridad - "por encima de lo normal" (tienes que hacer esto ultimo cada vez que inicies el juego) ,cada pc es un mundo, igual no te mejora mucho.


Los dos comandos deben escribirse seguidos? O solo funciona 1?
sonicbros3 escribió:
JyL escribió:
sonicbros3 escribió:Creo haber leído que si ponías un comando en origin el juego iba mucho mejor. Alguien puede explicarme un poco esto? O ya lo han arreglado y no hace falta? Gracias de antemano

Existe el comando -USEALLAVAILABLECORES -high que en algunos juegos se nota mas la mejoria que en otros. Se escribe en Propiedades del juego (boton derecho) en la biblioteca de Origin. También puedes desactivar la interfaz de origin y mientras juegas abrir el administrador de tareas ir a Detalles y en el .exe de Jedi Fallen Order establecer Prioridad - "por encima de lo normal" (tienes que hacer esto ultimo cada vez que inicies el juego) ,cada pc es un mundo, igual no te mejora mucho.


Los dos comandos deben escribirse seguidos? O solo funciona 1?


Tal como lo ves, seguidos, con un guión y separados por un espacio.

-USEALLAVAILABLECORES -high
me he acabado el juego al 100%, cofres, exploracion y secretos (los ecos).

Quiero jugar nueva partida en la mayor dificultad posible ¿tendria que volver a explorarlo todo? ¿se me quitarian los logros?.
polnuman escribió:me he acabado el juego al 100%, cofres, exploracion y secretos (los ecos).

Quiero jugar nueva partida en la mayor dificultad posible ¿tendria que volver a explorarlo todo? ¿se me quitarian los logros?.


No hay Partida Nueva +, por lo que tendrás que empezar de cero.
@Nixon Kane

En ese caso me guardo los saves en mi carpeta de saves como trofeo porque telita, ahi tengo tambien el 100% del AC Blackflag y jure no hacer ninguna mas, por eso lo guardé pero este Star Wars dije que habia que conseguirlo todo porque es una pasada.

Gracias y salu2 ;)
Por 12$ en un regalo.

Además se queda vinculado a Origin...

Genial.
robertesodicen escribió:Por 12$ en un regalo.

Además se queda vinculado a Origin...

Genial.


12 dónde??

@JyL muchas gracias, esto sirve para todos los juegos de origin o solo este?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
robertesodicen escribió:Por 12$ en un regalo.

Además se queda vinculado a Origin...

Genial.

Pero se puede ejecutar desde Origin sin pasar por Epic?
@sonicbros3 es un comando general , yo lo he usado para Apex Legends, no se si tiene efecto en todos (los antiguos igual no), por probarlo no pierdes nada.
Kamikaze 11 escribió:
robertesodicen escribió:Por 12$ en un regalo.

Además se queda vinculado a Origin...

Genial.

Pero se puede ejecutar desde Origin sin pasar por Epic?



Ahora pruebo.

Comprado en Epic argentina.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@robertesodicen Vale, gracias!
Kamikaze 11 escribió:@robertesodicen Vale, gracias!


Inicia Epic Games también, aunque inicies el juego desde Origin.

Un saludo!
@robertesodicen como lo vas hecho con vpn? Hay riesgo de que te manden los cuenta por ello. Es que tengo algunos juegos más y no quiero perderlos.
franpaki escribió:@robertesodicen como lo vas hecho con vpn? Hay riesgo de que te manden los cuenta por ello. Es que tengo algunos juegos más y no quiero perderlos.


He usado el Hola VPN en Chrome y poco más.

Riesgo creo que no hay, he leído a mucha gente hacerlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
robertesodicen escribió:
Kamikaze 11 escribió:@robertesodicen Vale, gracias!


Inicia Epic Games también, aunque inicies el juego desde Origin.

Un saludo!

Vaya, pues entonces de momento pasando, al menos para comprarlo vía VPN en Epic porque paso de tener 2 cuentas
Dark_Crystal escribió:para mi gusto lo unico que le falta al juego es que en el mapa te marquen la posicion de los cofres que te faltan por abrir, solo con eso seria perfecto, el combate en jedi master me está pareciendo una puta delicia, es como un sekiro ajustado a los reflejos de una persona normal XD.

Te gustan los juegos difíciles y los desafíos. Eso está claro [+risas]
manlore escribió:
Dark_Crystal escribió:para mi gusto lo unico que le falta al juego es que en el mapa te marquen la posicion de los cofres que te faltan por abrir, solo con eso seria perfecto, el combate en jedi master me está pareciendo una puta delicia, es como un sekiro ajustado a los reflejos de una persona normal XD.

Te gustan los juegos difíciles y los desafíos. Eso está claro [+risas]


Me gusta no perder el tiempo, pero tambien me gusta poder disfrutar de todo lo que un juego me ofrece, por ejemplo hoy he matado a ninth sister en jedi master y ha sido un combate cojonudo, lo pase en unos 10 intentos o menos, si quieres mas dificultad tiene otro nivel asi que tmpoco es que sea un juego fácil si no quieres que lo sea. Los cofres pues es eso, que me gusta ver los diferentes trajes, sables y partes de historia sin tener que perder el tiempo rebuscando por los mapas, minimo un fast travel necesita el juego como el comer.

Yo creo que esta bien que los juegos den opciones al jugador, si quieres jugar a maxima dificultad, repetir combates hasta la saciedad y estra dando vueltas por los mapas parriba y pabajo durante horas pues bien me parece bien, pero da tambien la opcion a la gente que no tenemos tanto tiempo, de disfrutar de todo el contenido del juego.
Dark_Crystal escribió:
manlore escribió:
Dark_Crystal escribió:para mi gusto lo unico que le falta al juego es que en el mapa te marquen la posicion de los cofres que te faltan por abrir, solo con eso seria perfecto, el combate en jedi master me está pareciendo una puta delicia, es como un sekiro ajustado a los reflejos de una persona normal XD.

Te gustan los juegos difíciles y los desafíos. Eso está claro [+risas]


Me gusta no perder el tiempo, pero tambien me gusta poder disfrutar de todo lo que un juego me ofrece, por ejemplo hoy he matado a ninth sister en jedi master y ha sido un combate cojonudo, lo pase en unos 10 intentos o menos, si quieres mas dificultad tiene otro nivel asi que tmpoco es que sea un juego fácil si no quieres que lo sea. Los cofres pues es eso, que me gusta ver los diferentes trajes, sables y partes de historia sin tener que perder el tiempo rebuscando por los mapas, minimo un fast travel necesita el juego como el comer.

Yo creo que esta bien que los juegos den opciones al jugador, si quieres jugar a maxima dificultad, repetir combates hasta la saciedad y estra dando vueltas por los mapas parriba y pabajo durante horas pues bien me parece bien, pero da tambien la opcion a la gente que no tenemos tanto tiempo, de disfrutar de todo el contenido del juego.

Para mi si implementan lo que tu dices se cargan la esencia del juego, si pusiesen viaje rapido y que te marquen los cofres, precisamente en este lo que de verdad te incita a explorar y conseguir los cofres es el camino, es decir, como te lo tienes que currar para llegar a esa o aquella zona, incluso a veces resolviendo puzzles, combatiendo o haciendo plataformeo, el gustazo es ese, porque despues llegas al cofre y te dan un poncho o empuñadura de sable que ni ves in game, es decir, ridiculo, pero el diseño de niveles es tan bueno que es una delicia perderte explorando y mirando por todos sitios....No creo que nadie que no le interese la exploracion se curre llegar a los cofres por par ponchos la verdad...
spiderrrboy escribió:
Dark_Crystal escribió:
manlore escribió:Te gustan los juegos difíciles y los desafíos. Eso está claro [+risas]


Me gusta no perder el tiempo, pero tambien me gusta poder disfrutar de todo lo que un juego me ofrece, por ejemplo hoy he matado a ninth sister en jedi master y ha sido un combate cojonudo, lo pase en unos 10 intentos o menos, si quieres mas dificultad tiene otro nivel asi que tmpoco es que sea un juego fácil si no quieres que lo sea. Los cofres pues es eso, que me gusta ver los diferentes trajes, sables y partes de historia sin tener que perder el tiempo rebuscando por los mapas, minimo un fast travel necesita el juego como el comer.

Yo creo que esta bien que los juegos den opciones al jugador, si quieres jugar a maxima dificultad, repetir combates hasta la saciedad y estra dando vueltas por los mapas parriba y pabajo durante horas pues bien me parece bien, pero da tambien la opcion a la gente que no tenemos tanto tiempo, de disfrutar de todo el contenido del juego.

Para mi si implementan lo que tu dices se cargan la esencia del juego, si pusiesen viaje rapido y que te marquen los cofres, precisamente en este lo que de verdad te incita a explorar y conseguir los cofres es el camino, es decir, como te lo tienes que currar para llegar a esa o aquella zona, incluso a veces resolviendo puzzles, combatiendo o haciendo plataformeo, el gustazo es ese, porque despues llegas al cofre y te dan un poncho o empuñadura de sable que ni ves in game, es decir, ridiculo, pero el diseño de niveles es tan bueno que es una delicia perderte explorando y mirando por todos sitios....No creo que nadie que no le interese la exploracion se curre llegar a los cofres por par ponchos la verdad...


a mi los mini puzzles para llegar a los cofres es lo que me gusta, por eso si supiera donde hay un cofre pues sabri donde hay un mini puzzle.

el fast travel entre puntos de meditacion es necesrio para no tener que patearte un nivel de punta a punta solo para hacer dos saltos que ten faltan para abrir un cofre.
he estado probando el modo foto, y la verdad es que es espectacular. La cosa es: ¿donde guarda las imagenes? Porque llevo un buen rato buscando y no las encuentro...
Que no exista lo del viaje rapido, para mi tambien es un fallo. Lo comente hace semanas cuando me terminé el juego. No hay metroidvania que no lo tenga.
Luego ya cada uno lo usa o no, pero por lo menos tener la opción.
La única explicación que le encuentro es el querer alargar artificialmente la duración del juego.
Por lo demás, ya lo dije, juegazo.
Dume escribió:Que no exista lo del viaje rapido, para mi tambien es un fallo. Lo comente hace semanas cuando me terminé el juego. No hay metroidvania que no lo tenga.
Luego ya cada uno lo usa o no, pero por lo menos tener la opción.
La única explicación que le encuentro es el querer alargar artificialmente la duración del juego.
Por lo demás, ya lo dije, juegazo.


Según los devs...

https://www.gamespot.com/articles/star- ... 0-6470644/

...es para animar al jugador a explorar y a encontrar algunos combates especiales.

Lo que podrían hacer es habilitar el fast travel una vez hayas terminado la historia, para eso no hay ninguna excusa y espero que lo metan en un futuro parche ya que no les cuesta nada.

por cierto, sobre los combates especiales...

me he encontrado que al volver a algunas zonas hay enemigos como minibosses que si me matan, al volver a la zona ya no están, ¿se puede hacer que vuelvan a aparecer?
@Dark_Crystal
son caza-repompensas que van a por ti. Salen aleatoriamente. Te pueden aparecer en cualquier otro lado.
Por si a alguien le sirve, tenía un módulo de 8gb de RAM y el juego iba perdiendo fps cada dos por tres explorando sin combates ni nada, he instalado un segundo módulo en dual Chanel, y ahora mantiene los 60 fps casi siempre, solo caen los fps cuando carga mapa y algún que otro combate, pero el cambio ha sido brutal .
Dume escribió:Que no exista lo del viaje rapido, para mi tambien es un fallo. Lo comente hace semanas cuando me terminé el juego. No hay metroidvania que no lo tenga.
Luego ya cada uno lo usa o no, pero por lo menos tener la opción.
La única explicación que le encuentro es el querer alargar artificialmente la duración del juego.
Por lo demás, ya lo dije, juegazo.

Yo creo que teniendo los puntos de meditacion era facilisimo ponerselo, pero los desarrolladores se han currado tanto la ida como la vuelta, date cuenta que mas de una vez te toca volver de un planeta por historia y el juego se las ingenia para llevarte por otro camino e incluso te aparecen nuevos enemigos... Y alguna vez alguna cinematica... Igual si tuviese viaje rapido, alguno se podria perder eso porque le da directamente a la nave y listo.... Quizas meter un mensaje de en este momento no se pueda usar el viaje rapido, pero le quitarian el elemento sorpresa..
Lo del spoiler tuyo que dices de los combates especiales
eso si me parece una cagada, esta bien que el juego intente ser de la vieja escuela en muchos aspectos, pero joder que te aparezcan de la nada asi como asi un robot gigante y otro notas, y que se pongan a darte hostias, sin ninguna explicacion ni cinematica, es ridiculo, despues vuelves y ya no estan, te juro que pense que se me bugeo el juego y era algun jefe de historia que se me adelanto por bug jajajajaja
spiderrrboy escribió:Lo del spoiler tuyo que dices de los combates especiales
eso si me parece una cagada, esta bien que el juego intente ser de la vieja escuela en muchos aspectos, pero joder que te aparezcan de la nada asi como asi un robot gigante y otro notas, y que se pongan a darte hostias, sin ninguna explicacion ni cinematica, es ridiculo, despues vuelves y ya no estan, te juro que pense que se me bugeo el juego y era algun jefe de historia que se me adelanto por bug jajajajaja


Yo creo que siempre debe estar por encima la jugabilidad del realismo, y esto es algo que tiene muy presente este juego y se lo agradezco enormemente, ya que hay juegos como rdr2 que tienen mundos realistas recreados de forma increible pero con 0 respeto por el tiempo del jugador. Y a este fallen order solo le falta el viaje rapido para ser perfecto en ese sentido.
@robertesodicen ¿Como se hace para pillarlo por 12 pavos?
xamizo escribió:@robertesodicen ¿Como se hace para pillarlo por 12 pavos?


Con VPN Argentina y la Epic Store.
spiderrrboy escribió:
Dume escribió:Que no exista lo del viaje rapido, para mi tambien es un fallo. Lo comente hace semanas cuando me terminé el juego. No hay metroidvania que no lo tenga.
Luego ya cada uno lo usa o no, pero por lo menos tener la opción.
La única explicación que le encuentro es el querer alargar artificialmente la duración del juego.
Por lo demás, ya lo dije, juegazo.

Yo creo que teniendo los puntos de meditacion era facilisimo ponerselo, pero los desarrolladores se han currado tanto la ida como la vuelta, date cuenta que mas de una vez te toca volver de un planeta por historia y el juego se las ingenia para llevarte por otro camino e incluso te aparecen nuevos enemigos... Y alguna vez alguna cinematica... Igual si tuviese viaje rapido, alguno se podria perder eso porque le da directamente a la nave y listo.... Quizas meter un mensaje de en este momento no se pueda usar el viaje rapido, pero le quitarian el elemento sorpresa..
Lo del spoiler tuyo que dices de los combates especiales
eso si me parece una cagada, esta bien que el juego intente ser de la vieja escuela en muchos aspectos, pero joder que te aparezcan de la nada asi como asi un robot gigante y otro notas, y que se pongan a darte hostias, sin ninguna explicacion ni cinematica, es ridiculo, despues vuelves y ya no estan, te juro que pense que se me bugeo el juego y era algun jefe de historia que se me adelanto por bug jajajajaja


El tema sería hacerlo (lo del viaje rapido) una vez acabado el juego. Se hace tedioso volver a una zona solo por un cofre y tener que atravesar dos o tres áreas que ya tienes completadas para luego volver a la nave.
Por lo menos, tener la opción de usarlo o no.
@robertesodicen si ya has comprado algún juego en España no te deja hacerlo, yo lo he probado y con vpn me sale directamente el precio en euros
Los que habeis pillado con vpn con que habeis pagado ?

Paypal argentino, con vuestra propia tarjeta del banco o alguna tarjeta virtual?
pelayiyo escribió:Los que habeis pillado con vpn con que habeis pagado ?

Paypal argentino, con vuestra propia tarjeta del banco o alguna tarjeta virtual?


He pagado con tarjeta virtual MasterCard de mi banco.

Cero problemas.
@robertesodicen gracias compi me tire a la piscina con mi tarjeta de debito y todo perfec!

Gracias
Me terminé el juego hace unos días y quiero hacerme los planetas al 100% pero es un poco pesado. En general me ha parecido un gran juego, me siento satisfecho con el dinero que he pagado.

¿Se ha mencionado algo de algún DLC en el futuro? Me he quedado con ganas de más :D
@shinken ya se preguntó antaño y se negó, ya comentaron que no estaba en sus planes.
Pero según Kotaku, ya hay en marcha una segunda parte en desarrollo.

https://twitter.com/PalpamemesYT/status ... nsiones%2F
metalgear escribió:@shinken ya se preguntó antaño y se negó, ya comentaron que no estaba en sus planes.
Pero según Kotaku, ya hay en marcha una segunda parte en desarrollo.

https://twitter.com/PalpamemesYT/status ... nsiones%2F


Joder pues es un pena, un modo arena en el coliseo espacial (estilo dlc del nier automata) con diferentes retos, incluso un modo survival, seria una forma cojonuda de aprovechar el sistema de combate, que me ha gustado muchísimo, para mi gusto el mejor sistema de combate que he probado desde dark souls.
Juegazo, creo que ya casi llego al final pero puedo decir que para mi es juego del año.
Terminado hace un par de días. De momento ni al 100%, ni en la mayor dificultad, pero ambas cosas me las reservo para una segunda vuelta, cuando esté a un precio más asequible (ahora lo jugué con Access Premier, pero quiero tenerlo en mi biblioteca).

No me atrevería a decir que es el GOTY, pero en mi caso sí es el AAA que más he disfrutado este 2019 junto a The Outer Worlds y Resident Evil 2. Tanto el plataformeo como la parte metroidvania las he disfrutado muchísimo, mientras el combate me ha parecido lo mejor del juego (y tremendamente adictivo). La historia, sin ser una maravilla, gana por lo bien llevada que está: es un menos a más que sabe bien cuando dosificar y cuando soltar "la artillería". Es bastante simple, cierto, pero me ha sorprendido lo bien dirigida que está y el buen ritmo que le han dado en Respawn. Algo similar a la parte de plataformas, que tampoco revoluciona nada pero se desarrolla en unos lugares, tanto interiores como exteriores, bastante bien ambientados (incluyo en esta ambientación las pequeñas historias contadas a través de los "ecos") y con unos puzzles ad-hoc sencillos pero bien encajados. El diseño de todos los planetas me ha gustado bastante, pero son
Zeffo y Kashyyyk
los que se llevan la palma, sobretodo el último. Creo que es aquí, en el diseño artístico de los planetas, donde el juego muestra su mejor faceta. Por último, como detalle final, mención a ciertas zonas que me han recordado a los Jedi Knight como:
Las Cuevas de Hielo de Zeffo de este Fallen Order y el mapeado de Chandrila en Jedi Academy, por ejemplo

Como puntos negativos, el rendimiento, que en mi caso no ha sido especialmente malo, pero tampoco me he librado de tener que hacer inventos para mejorarlo. Sobre el juego, quizá habría dado unos incentivos a la exploración más interesantes. Que tampoco me parecen terribles (no sólo hay ponchos), pero sí podrían ser mejores. El combate me ha parecido muy bueno (bebiendo como bebe de FromSoftware no esperaba menos) pero la cámara a veces puede jugar una mala pasada, sobretodo a la hora de combatir enemigos en grupos, donde no gestiona bien donde apuntar o el cambio de objetivo automático.

Mención aparte a la BSO, que, al contrario de lo que he leído en muchos análisis, a mí me ha parecido bastante decente. No sólo cumple sino que además va un paso más allá y deja piezas bastante interesantes. Me recuerda a la BSO de South Park: La Vara de la Verdad. Bandas sonoras un tanto infravaloradas por contar con piezas demasiado breves y sencillas, al estar pensadas principalmente para ambientar, pero vaya, qué menudas composiciones...

Termino aquí, porque ya se ha hablado largo y tendido sobre el juego. Si tuviera que definirlo con una sola palabra diría "equilibrado". Como juego a secas lo recomiendo precisamente por eso, porque no destaca en nada, pero tampoco cojea. Ahora, si sois fans de Star Wars, entonces os lo recomiendo encarecidamente [beer].
Dicen que ha habido un efecto año 2020 con este juego y mucha gente no puede iniciarlo.

Hay algun afectado por aqui?
Si cambias la hora i fecha funciona
@robertesodicen Muchas gracias por la información sobre Epic Argentina. El regalo me lo has hecho tú [beer]
Buenas a todos, feliz año ante todo.

No quiero leer muchos artículos de aquí porque supongo que muchos lo terminasteis y no quiero spoilers. [decaio]

El tema es que me planteo comprarlo pero tengo estas dudas:

-¿Que valoración le dais en general?

-¿Se visitan planetas rollo tatooine o similares?

-¿ Existe interacción con otros personajes o es un corre pasillos con 4 gatos con misiones?

Gracias de antemano.
1223 respuestas