[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

A alguien más le a dejado de funcionar el juego porque sí?
Lo reinstale y sigue sin funcionar
Matt_hew18 escribió:Buenas a todos, feliz año ante todo.

No quiero leer muchos artículos de aquí porque supongo que muchos lo terminasteis y no quiero spoilers. [decaio]

El tema es que me planteo comprarlo pero tengo estas dudas:

-¿Que valoración le dais en general?

-¿Se visitan planetas rollo tatooine o similares?

-¿ Existe interacción con otros personajes o es un corre pasillos con 4 gatos con misiones?

Gracias de antemano.


Juegazo con un sistema de combate parecido a sekiro pero mucho mas asequible, con bastantes tramos de plataformas/exploracion al estilo uncharted/tomb raider.

Se visitan varios planetas, algunos mas conocidos que otros. Las vistas de algunos son espectaculares y en general el diseño de niveles tanto a nivel jugable como artístico es muy bueno. Los mapas tienen un diseño muy inspirado en dark souls.

No es un rpg ni un juego open world, es un dark souls (mapa) + sekiro (combate) + tomb raider (puzzle/exploracion/plataformas). Hay 3 o 4 personajes principales que son los que te acompañan en la historia, más alguna sorpresa. Los escenarios son cerrados y no hay misiones tipo checklist, es una mision principal y como añadido puedes explorar los mapas para encontrar coleccionables (partes de la historia), enemigos especiales o cosmeticos (ropa, piezas para el sable laser, pinturas para la nave, etc.).
xxmatrakaxx escribió:A alguien más le a dejado de funcionar el juego porque sí?
Lo reinstale y sigue sin funcionar


A mi he pasado lo mismo, no inicia y no sale ningún error.

He cambiado la fecha, por ver si era por ese problema como ha comentado un usuario, y nada.

La versión Sparrow sólo funcionaba unos días tal vez. Cuando baje de precio lo compraré, porque el juego vale la pena.
Charlie2k escribió:
xxmatrakaxx escribió:A alguien más le a dejado de funcionar el juego porque sí?
Lo reinstale y sigue sin funcionar


A mi he pasado lo mismo, no inicia y no sale ningún error.

He cambiado la fecha, por ver si era por ese problema como ha comentado un usuario, y nada.

La versión Sparrow sólo funcionaba unos días tal vez. Cuando baje de precio lo compraré, porque el juego vale la pena.


Llevo jugando a dicha versión 2 meses sin problema, e leído algo de que CODEX la cargaron con el parche, Xo no creo que tenga nada que ver...
Quizás si sea cosa de la fecha...
Probaste de cambiar fecha de bios y no conectarte a Internet?

Edito, e encontrado esto:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... can-555447
xxmatrakaxx escribió:
Charlie2k escribió:
xxmatrakaxx escribió:A alguien más le a dejado de funcionar el juego porque sí?
Lo reinstale y sigue sin funcionar


A mi he pasado lo mismo, no inicia y no sale ningún error.

He cambiado la fecha, por ver si era por ese problema como ha comentado un usuario, y nada.

La versión Sparrow sólo funcionaba unos días tal vez. Cuando baje de precio lo compraré, porque el juego vale la pena.


Llevo jugando a dicha versión 2 meses sin problema, e leído algo de que CODEX la cargaron con el parche, Xo no creo que tenga nada que ver...
Quizás si sea cosa de la fecha...
Probaste de cambiar fecha de bios y no conectarte a Internet?

Edito, e encontrado esto:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... can-555447



Si es justamente lo que comentaba xD, yo no tengo el juego pero lo lei y me dejo bastante WTF, segun escuche da igual que version tengas de esos juegos.

Pirata, original, consola, PC, etc.

Todos sufren el Y2K effect del 2020 xD
Black Wolft escribió:
xxmatrakaxx escribió:
Charlie2k escribió:
A mi he pasado lo mismo, no inicia y no sale ningún error.

He cambiado la fecha, por ver si era por ese problema como ha comentado un usuario, y nada.

La versión Sparrow sólo funcionaba unos días tal vez. Cuando baje de precio lo compraré, porque el juego vale la pena.


Llevo jugando a dicha versión 2 meses sin problema, e leído algo de que CODEX la cargaron con el parche, Xo no creo que tenga nada que ver...
Quizás si sea cosa de la fecha...
Probaste de cambiar fecha de bios y no conectarte a Internet?

Edito, e encontrado esto:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... can-555447



Si es justamente lo que comentaba xD, yo no tengo el juego pero lo lei y me dejo bastante WTF, segun escuche da igual que version tengas de esos juegos.

Pirata, original, consola, PC, etc.

Todos sufren el Y2K effect del 2020 xD


yo lo tengo de fitgirl y me va bien.
Si es justamente lo que comentaba xD, yo no tengo el juego pero lo lei y me dejo bastante WTF, segun escuche da igual que version tengas de esos juegos.

Pirata, original, consola, PC, etc.

Todos sufren el Y2K effect del 2020 xD[/quote]

yo lo tengo de fitgirl y me va bien.[/quote]

El mio es de fitgirl tmb...
Deve depender del Pc
@robertesodicen una vez comprado en la Epic games Argentina, se vincula con tu cuenta origin y ya no es necesario jugarlo con la Epic store abierta, sino que con origin solamente ya funciona, verdad?
franpaki escribió:@robertesodicen una vez comprado en la Epic games Argentina, se vincula con tu cuenta origin y ya no es necesario jugarlo con la Epic store abierta, sino que con origin solamente ya funciona, verdad?


A mí al menos, me abre el Epic Launcher también, aunque lo abra desde Origin. Ojo con esto, porque parece que no es como con Uplay.

Un saludo!
Buenas a tod@s, he estrenado hoy el juego como regalo de reyes y no logro hacer que funcione en condiciones.
Mi equipo es el siguiente
i5 7600
1060 6gb
8gb RAM

En muchas escenas de vídeo me pega unos tirones horribles, de quedarse pillado 5 segundos fácilmente(como por ejemplo la primera vez que aparece la segunda hermana), y la mayoría del juego me va 40 y pico frames(o menos) con alguna subida puntual a 60, fluctuando todo el rato haciendo la experiencia muy molesta.

Nada mas iniciar el juego en las opciones gráficas me venia todo en épico, he probado a dejarlo todo en medio y quitarle todos los efectos de la sección vídeo y no veo mejora alguna.
También cambie el modo a pantalla completa, active el vsync desde el menú del juego, active lo de la resolución dinámica(lo juego a 1080p), puse el comando en las opciones de origin que se ha comentado paginas atrás...no entiendo porque me va tan sumamente mal
No lo tengo instalado en el SSD porque lo tengo algo justo de espacio, no se si influye tanto como para dar estos problemas.
Tengo tanto Windows 10 como los drivers de la gráfica actualizados, otros juegos como Gears 5 o Forza Horizon 4 los muevo a 60 fps sin problema alguno

He buscado un vídeo de un equipo parecido al mio y el juego va infinitamente mas fluido con todo en alto


¿Alguna idea?
En el SSD te deberia de ir mas fluido ... con 8 Gb de RAM igual andas justo si tienes muchas cosas en segundo plano.

Prueba a instalarlo en el SSD pero no te vendria nada mal ampliar con otros 8 Gb cuando puedas :)
Potxolo escribió:En el SSD te deberia de ir mas fluido ... con 8 Gb de RAM igual andas justo si tienes muchas cosas en segundo plano.

Prueba a instalarlo en el SSD pero no te vendria nada mal ampliar con otros 8 Gb cuando puedas :)


Tenia pensado hacerle la ampliación con otro modulo de 8 Gb en algún momento, pero es el primer juego que me da este tipo de problemas.
De todas formas no tenia(ni suelo) tener nada abierto cuando juego ademas del launcher de turno que toque(en este caso origin)
¿El SSD podria hacerme ganar tanto?
Me remito al video que puse en mi anterior mensaje, cierto es que no especifica si usa SSD o no, pero con 8Gb de ram, misma gpu y una cpu mas antigua que la mia le va por encima de 60 de forma estable en alto, hablamos de una diferencia de +20fps con como me va a mi, me parece demasiado bestia
Yo debo ser un bicho raro, pero lo abandono, me parece bastante aburrido y "feo" [+risas]. Menos mal que solo me costó 10€.

Las animaciones del personaje se me hacen muy raras y me sacan de la acción y el tema de la exploración está bien, pero me parece demasiado pesado desde que te bajas de la nave, hasta que llegas al punto marcado y luego tener que volver, mientras por el camino te encuentras a los mismos enemigos todo el rato. Esto sin embargo con Red Dead no me pasa, no se me hace nada aburrido atravesarme el mapa varias veces. Y todo ello unido al sistema de mapa que le han puesto, que me ha resultado un poco lioso en cuanto hay alturas por medio [+risas]

Lo dicho, seré un bicho raro, pero hubiera preferido un juego no tan grande. No se si me explico bien [+risas]
@ifar B en opciones de ejecución avanzada escribe:

-USEALLAVAILABLECORES -high

Y asegúrate que tengas la más reciente actualización de la gráfica, en mi caso el juego no fincionaba bien pese a poner los comandos, pero ya cuando actualice los controladores el juego me fue mejor y si bien sigo teniendo pequeñas bajones en el frame se ha estabilizado enormemente
ifar B escribió:
Potxolo escribió:En el SSD te deberia de ir mas fluido ... con 8 Gb de RAM igual andas justo si tienes muchas cosas en segundo plano.

Prueba a instalarlo en el SSD pero no te vendria nada mal ampliar con otros 8 Gb cuando puedas :)


Tenia pensado hacerle la ampliación con otro modulo de 8 Gb en algún momento, pero es el primer juego que me da este tipo de problemas.
De todas formas no tenia(ni suelo) tener nada abierto cuando juego ademas del launcher de turno que toque(en este caso origin)
¿El SSD podria hacerme ganar tanto?
Me remito al video que puse en mi anterior mensaje, cierto es que no especifica si usa SSD o no, pero con 8Gb de ram, misma gpu y una cpu mas antigua que la mia le va por encima de 60 de forma estable en alto, hablamos de una diferencia de +20fps con como me va a mi, me parece demasiado bestia


El SSD influye mucho en los tiempos de carga del juego y todo te deberia ir mas fluido, ahora los de 500Gb estan a un precio "asequible" y no seria mala opcion probar.

De todas maneras prueba con el comando que comenta @ElUrce y actualiza los drivers de la tarjeta grafica,

Ya nos cuentas :)
ElUrce escribió:@ifar B en opciones de ejecución avanzada escribe:

-USEALLAVAILABLECORES -high

Y asegúrate que tengas la más reciente actualización de la gráfica, en mi caso el juego no fincionaba bien pese a poner los comandos, pero ya cuando actualice los controladores el juego me fue mejor y si bien sigo teniendo pequeñas bajones en el frame se ha estabilizado enormemente


Buenas, como comente en mi primer mensaje ya probé con ese comando y teniendo tanto sistema operativo como drivers de la gráfica actualizados :(
He intentado probar varias cosas de un enlace de guía para optimizar el juego que postearon días atrás.
Como desactivar el modo juego de windows 10(sin mejora alguna) y poner la prioridad del juego en 'alto' en el administrador de tareas...lo cual ha mejorado lo suyo la tasa de frames pero es una cosa que recomiendo NO HACER porque se me ha quedado tieso el pc con la cpu rozando el 100% de uso

Potxolo escribió:
ifar B escribió:
Potxolo escribió:En el SSD te deberia de ir mas fluido ... con 8 Gb de RAM igual andas justo si tienes muchas cosas en segundo plano.

Prueba a instalarlo en el SSD pero no te vendria nada mal ampliar con otros 8 Gb cuando puedas :)


Tenia pensado hacerle la ampliación con otro modulo de 8 Gb en algún momento, pero es el primer juego que me da este tipo de problemas.
De todas formas no tenia(ni suelo) tener nada abierto cuando juego ademas del launcher de turno que toque(en este caso origin)
¿El SSD podria hacerme ganar tanto?
Me remito al video que puse en mi anterior mensaje, cierto es que no especifica si usa SSD o no, pero con 8Gb de ram, misma gpu y una cpu mas antigua que la mia le va por encima de 60 de forma estable en alto, hablamos de una diferencia de +20fps con como me va a mi, me parece demasiado bestia


El SSD influye mucho en los tiempos de carga del juego y todo te deberia ir mas fluido, ahora los de 500Gb estan a un precio "asequible" y no seria mala opcion probar.

De todas maneras prueba con el comando que comenta @ElUrce y actualiza los drivers de la tarjeta grafica,

Ya nos cuentas :)


Además de una futura ampliación de la ram solo me queda mover al juego al ssd(esta en ello), espero que de resultado porque sino el mosqueo va a ser importante
...
Editado por metalgear. Razón: Pirata
...
Editado por metalgear. Razón: Pirata
ifar B escribió:
ElUrce escribió:@ifar B en opciones de ejecución avanzada escribe:

-USEALLAVAILABLECORES -high

Y asegúrate que tengas la más reciente actualización de la gráfica, en mi caso el juego no fincionaba bien pese a poner los comandos, pero ya cuando actualice los controladores el juego me fue mejor y si bien sigo teniendo pequeñas bajones en el frame se ha estabilizado enormemente


Buenas, como comente en mi primer mensaje ya probé con ese comando y teniendo tanto sistema operativo como drivers de la gráfica actualizados :(
He intentado probar varias cosas de un enlace de guía para optimizar el juego que postearon días atrás.
Como desactivar el modo juego de windows 10(sin mejora alguna) y poner la prioridad del juego en 'alto' en el administrador de tareas...lo cual ha mejorado lo suyo la tasa de frames pero es una cosa que recomiendo NO HACER porque se me ha quedado tieso el pc con la cpu rozando el 100% de uso

Potxolo escribió:
ifar B escribió:
Tenia pensado hacerle la ampliación con otro modulo de 8 Gb en algún momento, pero es el primer juego que me da este tipo de problemas.
De todas formas no tenia(ni suelo) tener nada abierto cuando juego ademas del launcher de turno que toque(en este caso origin)
¿El SSD podria hacerme ganar tanto?
Me remito al video que puse en mi anterior mensaje, cierto es que no especifica si usa SSD o no, pero con 8Gb de ram, misma gpu y una cpu mas antigua que la mia le va por encima de 60 de forma estable en alto, hablamos de una diferencia de +20fps con como me va a mi, me parece demasiado bestia


El SSD influye mucho en los tiempos de carga del juego y todo te deberia ir mas fluido, ahora los de 500Gb estan a un precio "asequible" y no seria mala opcion probar.

De todas maneras prueba con el comando que comenta @ElUrce y actualiza los drivers de la tarjeta grafica,

Ya nos cuentas :)


Además de una futura ampliación de la ram solo me queda mover al juego al ssd(esta en ello), espero que de resultado porque sino el mosqueo va a ser importante


Q tal en el SSD? Ha mejorado algo?
@hyu donde lo conseguiste tan barato??? Sería legal no???

Ando buscandole y no consigo más barato de casi 40€, y lo quiero legal no sea q alguno me recomiende versión Sparrow :).


Saludos
ZipiZape escribió:@hyu donde lo conseguiste tan barato??? Sería legal no???

Ando buscandole y no consigo más barato de casi 40€, y lo quiero legal no sea q alguno me recomiende versión Sparrow :).


Saludos

En la tienda de Epic creando una cuenta de Argentina ;)
@hyu me imagino q con vpn y demás no??? Mucho lío para mí jeje.


Saludos
Potxolo escribió:
ifar B escribió:
ElUrce escribió:@ifar B en opciones de ejecución avanzada escribe:

-USEALLAVAILABLECORES -high

Y asegúrate que tengas la más reciente actualización de la gráfica, en mi caso el juego no fincionaba bien pese a poner los comandos, pero ya cuando actualice los controladores el juego me fue mejor y si bien sigo teniendo pequeñas bajones en el frame se ha estabilizado enormemente


Buenas, como comente en mi primer mensaje ya probé con ese comando y teniendo tanto sistema operativo como drivers de la gráfica actualizados :(
He intentado probar varias cosas de un enlace de guía para optimizar el juego que postearon días atrás.
Como desactivar el modo juego de windows 10(sin mejora alguna) y poner la prioridad del juego en 'alto' en el administrador de tareas...lo cual ha mejorado lo suyo la tasa de frames pero es una cosa que recomiendo NO HACER porque se me ha quedado tieso el pc con la cpu rozando el 100% de uso

Potxolo escribió:
El SSD influye mucho en los tiempos de carga del juego y todo te deberia ir mas fluido, ahora los de 500Gb estan a un precio "asequible" y no seria mala opcion probar.

De todas maneras prueba con el comando que comenta @ElUrce y actualiza los drivers de la tarjeta grafica,

Ya nos cuentas :)


Además de una futura ampliación de la ram solo me queda mover al juego al ssd(esta en ello), espero que de resultado porque sino el mosqueo va a ser importante


Q tal en el SSD? Ha mejorado algo?


Buenas compi, efectivamente al mover al juego al SSD la mejora ha sido evidente, ahora si que se puede jugar en condiciones
Aun asi en breve me voy a pillar otro modulo de 8Gb de RAM, que estan a buen precio y asi le doy un powerup a mi pc

Gracias a toda la gente que me habeis respondido [beer]
ifar B escribió:
Potxolo escribió:
ifar B escribió:
Buenas, como comente en mi primer mensaje ya probé con ese comando y teniendo tanto sistema operativo como drivers de la gráfica actualizados :(
He intentado probar varias cosas de un enlace de guía para optimizar el juego que postearon días atrás.
Como desactivar el modo juego de windows 10(sin mejora alguna) y poner la prioridad del juego en 'alto' en el administrador de tareas...lo cual ha mejorado lo suyo la tasa de frames pero es una cosa que recomiendo NO HACER porque se me ha quedado tieso el pc con la cpu rozando el 100% de uso



Además de una futura ampliación de la ram solo me queda mover al juego al ssd(esta en ello), espero que de resultado porque sino el mosqueo va a ser importante


Q tal en el SSD? Ha mejorado algo?


Buenas compi, efectivamente al mover al juego al SSD la mejora ha sido evidente, ahora si que se puede jugar en condiciones
Aun asi en breve me voy a pillar otro modulo de 8Gb de RAM, que estan a buen precio y asi le doy un powerup a mi pc

Gracias a toda la gente que me habeis respondido [beer]


Ya me alegro tio ... a disfrutar :)
alguien sabe que tocar con la nueva actualización del juego? veo que va bstante peor en cuanto el desempeño que tenía antes de hoy
Yo ya me lo pasé y menudo juegazo......
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
ElUrce escribió:alguien sabe que tocar con la nueva actualización del juego? veo que va bstante peor en cuanto el desempeño que tenía antes de hoy


En mi caso es al revés,de tener que pasar a jugar en medio con unas rascadas brutales a jugarlo en alto sin una sola bajada de frames.
Juego terminado y me ha gustado muchísimo, aunque si es verdad que me hubiera gustado más variedad de enemigos y con patrones mucho más diferenciados, me lo he pasado en dífícil y me habrán matado 7 u 8 veces en todo el juego que me ha durado cerca de 30h buscando todos los cofres e investigando todas las zonas.

Hablando de los cofres, me parece un poco feo que no mejore ningún atributo o te añada alguna habilidad los objetos que encuentras en ellos, es meramente estético y encima los "adornos" del sable no se aprecian in-game.

Tienen una base muy sólida para mejorar y añadir 4 cosas en la próxima entrega y les quede un juego más redondo todavía.
Hoy lo he cambiado al SSD y sigue dando micro-tirones en algunas zonas puntuales para cargar.

Por lo que he visto en reddit le pasa a mucha gente. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo o es un defecto del juego?
Buenas, acabo de empezarlo y con una 2060 y un Ryzen 5 2600 me da microparones (estoy en el primer mundo). Además de algún bajonazo del estilo de ir a 80fps y de repente bajar a 40. (Esto cuando sales a la “superficie” del planeta.
Hay que tocar algo para dejarlo fino?
Juego con todo en épico excepto sombras (alto) y postprocesado (alto).

Saludos!
@KindapearHD ya se ha dicho muchísimas veces en el hilo, inclusive en esta misma página está lo que hay que hacer

opciones de ejecución avanzada escribe:

-USEALLAVAILABLECORES -high

Pero seguirás teniendo esos tirones sólo que serán menos frecuentes
ElUrce escribió:@KindapearHD ya se ha dicho muchísimas veces en el hilo, inclusive en esta misma página está lo que hay que hacer

opciones de ejecución avanzada escribe:

-USEALLAVAILABLECORES -high

Pero seguirás teniendo esos tirones sólo que serán menos frecuentes


Si, pero como dices, eso no los quita del todo. No hay manera de quitarlos totalmente?
Yo en 20 horas de juego no he tenido ni un tirón así que me doy por contento si me he librado
Hola, al empezar el juego en la parte del tren, donde aparece el maestro se apaga solo pc, he cambiado la fecha lo he borrado y vuelto a instalar, he probado a dehabilitar optimizaciones de pantalla completa y nada, problema de potencia de la fuente no deberia ser, he visto por algun foro a otros usuarios con el mismo problema pero sin solucion, alguien sabe de que puede ser? es en el unico juego que me pasa
mi pc es:
-rx580 8gb
-r5 1600x
-16gb ram
janca10 escribió:Yo en 20 horas de juego no he tenido ni un tirón así que me doy por contento si me he librado


Pues yo me lo he dejado porque es un baile continuo de tirones. Voy a 130 fps y de repente me baja a 40, me sube a 80, sube a 100..baja a 65, etc etc....
Supongo que será por instalarlo en un HDD en vez de en un SSD, pero es una verguenza que vaya así.
KindapearHD escribió:
janca10 escribió:Yo en 20 horas de juego no he tenido ni un tirón así que me doy por contento si me he librado


Pues yo me lo he dejado porque es un baile continuo de tirones. Voy a 130 fps y de repente me baja a 40, me sube a 80, sube a 100..baja a 65, etc etc....
Supongo que será por instalarlo en un HDD en vez de en un SSD, pero es una verguenza que vaya así.

En ssd sigue dando tirones esporádicos.
Pulet escribió:
KindapearHD escribió:
janca10 escribió:Yo en 20 horas de juego no he tenido ni un tirón así que me doy por contento si me he librado


Pues yo me lo he dejado porque es un baile continuo de tirones. Voy a 130 fps y de repente me baja a 40, me sube a 80, sube a 100..baja a 65, etc etc....
Supongo que será por instalarlo en un HDD en vez de en un SSD, pero es una verguenza que vaya así.

En ssd sigue dando tirones esporádicos.



Pues peor me lo pones. El juego está roto y hasta que no lo arreglen, que no cuenten conmigo. Una pena porque está interesante, porque voy por el 2ndo planeta, pero es que es girar la cámara y empiezan los bailes continuos. O cuando cambias de zona, pega un bajón de fps mientras "carga" la nueva zona.
Joder lo han estropeado con los parches o que!! Me lo pase hace dos meses en el premium de origin y me iba perfecto.... No lo entiendo.... Siempre he pensado que las versiones piratas van igual que las originales pero a ver si va a ser algo de la version pirata que va mal... No se.... Por buscarle una explicacion
kiM360 escribió:Hola, al empezar el juego en la parte del tren, donde aparece el maestro se apaga solo pc, he cambiado la fecha lo he borrado y vuelto a instalar, he probado a dehabilitar optimizaciones de pantalla completa y nada, problema de potencia de la fuente no deberia ser, he visto por algun foro a otros usuarios con el mismo problema pero sin solucion, alguien sabe de que puede ser? es en el unico juego que me pasa
mi pc es:
-rx580 8gb
-r5 1600x
-16gb ram


Prueba a bajar la frecuencia de la gpu un 10% (empieza en 10 y vas bajando hasta que encuentres el punto) desde el programa de radeon, yo con la rx480 necesito tenerlo a -8% en muchos juegos o cuelga el pc al cabo de unos minutos de juego.
Terminado el juego, máxima dificultad y 95% del juego me tomó unas 30 horas; terminé muy contento con el juego.

Siento que el juego es curioso, porque ves cosas que claramente toma de otras franquicias y si lo analizas las cosas por separado no están tan bien logradas respecto a donde las toman, la historia es predecible (casi tan predecible como TLOU), el sistema de cuevas está lejos de ser tan bueno como los de Tomb Raider, el combate es un Souls like diluido y con poderes de SW, las escenas de acción scripteadas son muy entretenidas pero sin ser tan buenas como Uncharted, la parte metroidvania del juego es buena pero lejos de ser tan buena como Ori o Hollow Knight, lo mejor del juego son las batallas contra los "jefes" de escenario, pero al final cuando todo se junta se vuelve un muy buen juego y entretenido.

La verdad me gustaría volver a ver todo este concepto pero ahora con un estudio con más experiencia en juegos de acción/aventura, por ejemplo que Crystal Dynamics tomara la idea y desarrolle un reboot de Soul Reaver

P.D. me hizo falta un modo Boss Fight
Dark_Crystal escribió:
kiM360 escribió:Hola, al empezar el juego en la parte del tren, donde aparece el maestro se apaga solo pc, he cambiado la fecha lo he borrado y vuelto a instalar, he probado a dehabilitar optimizaciones de pantalla completa y nada, problema de potencia de la fuente no deberia ser, he visto por algun foro a otros usuarios con el mismo problema pero sin solucion, alguien sabe de que puede ser? es en el unico juego que me pasa
mi pc es:
-rx580 8gb
-r5 1600x
-16gb ram


Prueba a bajar la frecuencia de la gpu un 10% (empieza en 10 y vas bajando hasta que encuentres el punto) desde el programa de radeon, yo con la rx480 necesito tenerlo a -8% en muchos juegos o cuelga el pc al cabo de unos minutos de juego.

supongo que eso te pasara por las altas temperaturas que necesitaras bajarle la frecuencia por que llegara al limite de temperatura y se te apagara, eso fue lo primero que mire pero elprocesador no llega a 60º y la grafica no pasa de 67º, muy por atras de los 85º donde tiene el tope de temperatura mi grafica, pero igualmente por si acaso lo probé y nada ...
he visto que a otra persona le pasa lo mismo con la rtx2070 y tiene un i7 (no se cual pero bastante reciente) y el doble de ram que yo asi que por limitaciones de hardware no es y el pc lo tengo recien formateado y no deberia de darme problema ya que el windows es original.
gracias igualmente [oki]
@kiM360 He comprobado temperatura y voltaje y ninguno supera los límites normales antes del crasheo, ¿has probado a hacer lo que te digo? vale la pena probarlo, es un momento. Y tampoco es la fuente ya que es de 750, tengo de sobra. Yo creo que simplemente la gpu tiene algun defecto, lo curioso es que con algunos juegos no me pasa. Aunque la solucion mas sencilla es dejar de comprar graficas amd, siempre me han dado problemas y esta es la ultima que les compro. Con las de nvidia nunca tuve problemas.
Dark_Crystal escribió:@kiM360 He comprobado temperatura y voltaje y ninguno supera los límites normales antes del crasheo, ¿has probado a hacer lo que te digo? vale la pena probarlo, es un momento. Y tampoco es la fuente ya que es de 750, tengo de sobra. Yo creo que simplemente la gpu tiene algun defecto, lo curioso es que con algunos juegos no me pasa. Aunque la solucion mas sencilla es dejar de comprar graficas amd, siempre me han dado problemas y esta es la ultima que les compro. Con las de nvidia nunca tuve problemas.

si si lo intente y nada [facepalm] estoy intentando hacer lo imposible para que funcione xDDD no sabes el mono que tengo de estee juego, muchas gracias igualmente, pero me parece que no va a querer funcionarme, es muy raro solo me a pasado con este juego. Espero que no sea la grafica porque tiene 2 años escasos y estaba contento con ella pero si que e visto que mucha gente tiene problemas con amd, como dices tu con nvidia no e tenido ningun problema nunca
edito: he probado a subir el voltaje y si me funciona, nose porque pasara pero me diste la idea al decirme lo de la frecuencia. [beer]
@kiM360 Pues yo probare con mi tarjeta a subir el voltaje ya que probe a bajarlo pero no a subirlo, por curiosidad, ¿cuanto lo subiste? Me alegro de que ya te funcione, disfruta de este juegazo.
@kiM360 yo lo jugué con una gráfica AMD y bastante más vieja que la que tú tienes y mis problemas fueron los normales que todos tienen sin importar AMD o NVIDIA. Ya verificaste que la pasta térmica este bien? Al tener recién formateado debes tener los controladores más recientes, por lo que eso no debe ser, pero tras actualización del juego a mi me empeoró pero cuando lanzaron nuevos controladores se me solucionó, es un problema con los juegos de EA.
Dark_Crystal escribió:@kiM360 Pues yo probare con mi tarjeta a subir el voltaje ya que probe a bajarlo pero no a subirlo, por curiosidad, ¿cuanto lo subiste? Me alegro de que ya te funcione, disfruta de este juegazo.
con msi afterburner a +2 lo tengo, es la sapphire nitro+ que viene con oc de serie, nose si sera por eso porque esque lo raro es que ni con el kakarot ni ningun otro juego actual me pasa eso.
@ElUrce si si lo primero que hice fue bajarme los driver oficiales mas recientes de todos los componentes y si si la termica esta bien porque en ningun juego por muy al 100% que se ponga la grafica no supera los 70grados aunque lleve 4 horas seguidas jugando, si es el caso mas raro que e tenido de fallo en videojuegos.
kiM360 escribió:
Dark_Crystal escribió:@kiM360 Pues yo probare con mi tarjeta a subir el voltaje ya que probe a bajarlo pero no a subirlo, por curiosidad, ¿cuanto lo subiste? Me alegro de que ya te funcione, disfruta de este juegazo.
con msi afterburner a +2 lo tengo, es la sapphire nitro+ que viene con oc de serie, nose si sera por eso porque esque lo raro es que ni con el kakarot ni ningun otro juego actual me pasa eso


+2??? supongo que te sube 0.2 el voltaje ese +2, sino vas a joder la tarjeta en un plis.

Yo estuve probando y con cierta configuracion (aunque sin tocar voltaje, la verdad) he conseguido dejar el underclock en -5% de frecuencia de gpu (antes lo tenía que dejar a -8%). Siendo un problema que no pude solucionar desde que compré la tarjeta, me quedo contento con este resultado, estuve jugando mas de una hora ayer a Control y 0 crasheos.

Te recomiendo que pruebes con algún benchmark a intentar replicar el error, ya que es posible que no sea exclusivo del fallen order.
Muy buenas, he empezado hoy el juego y primero me daba tirones y bajadas de 144 fps a 40 o 60 pero bien hasta que empezaron las bajadas a 20 y la caída en picado a un 4 constante... Os podéis imaginar como se ve a 4 fps constantes.

Las especificaciones de mi pc son:
I7 - 7700K
16GB RAM 3200
1070 8GB

He probado a instalarlo en mi ssd evo m.2. a poner el comando, a deshabilitar el modo juego etc... Y el juego sigue igual yo ya no se que hacer, lo que me queda ya es intentar devolverlo y comprarlo para ps4, tenia mucha ilusión en este juego y en poder jugarlo en mi pc y me estoy llevando un chasco tremendo...

A ver si alguien sabe que puedo hacer o se le ocurre algo que salve esto
@VictorBTF Cuando un juego sale roto no hay nada que hacer, con el equipo de mi firma no puedo arrancar el Wolfenstein 2, ni original ni pirata, no arranca simplemente el launcher
@VictorBTF por curiosidad juegas con mando conectado por bluetooth o tienes el pincho oficial de microsoft?

Por lo visto ahi un tema de drivers al usar el mando por bluetooth que jode el juego, ami me paso y compre el pincho oficial y se me soluciono.

Tenemos un pc similar , prueba aunque sea jugar unos minutos con teclado y raton a ver si te pasa igual.

El problema este me pasaba con mas juegos como el pes no solo era este
1223 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25