Matt_hew18 escribió:Buenas a todos, feliz año ante todo.
No quiero leer muchos artículos de aquí porque supongo que muchos lo terminasteis y no quiero spoilers.![]()
El tema es que me planteo comprarlo pero tengo estas dudas:
-¿Que valoración le dais en general?
-¿Se visitan planetas rollo tatooine o similares?
-¿ Existe interacción con otros personajes o es un corre pasillos con 4 gatos con misiones?
Gracias de antemano.
xxmatrakaxx escribió:A alguien más le a dejado de funcionar el juego porque sí?
Lo reinstale y sigue sin funcionar
Charlie2k escribió:xxmatrakaxx escribió:A alguien más le a dejado de funcionar el juego porque sí?
A mi he pasado lo mismo, no inicia y no sale ningún error.
He cambiado la fecha, por ver si era por ese problema como ha comentado un usuario, y nada.
La versión Sparrow sólo funcionaba unos días tal vez. Cuando baje de precio lo compraré, porque el juego vale la pena.
xxmatrakaxx escribió:Charlie2k escribió:xxmatrakaxx escribió:A alguien más le a dejado de funcionar el juego porque sí?
He cambiado la fecha, por ver si era por ese problema como ha comentado un usuario, y nada.
La versión Sparrow sólo funcionaba unos días tal vez. Cuando baje de precio lo compraré, porque el juego vale la pena.
Llevo jugando a dicha versión 2 meses sin problema, e leído algo de que CODEX la cargaron con el parche, Xo no creo que tenga nada que ver...
Quizás si sea cosa de la fecha...
Probaste de cambiar fecha de bios y no conectarte a Internet?
Edito, e encontrado esto:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... can-555447
Black Wolft escribió:xxmatrakaxx escribió:Charlie2k escribió:
Llevo jugando a dicha versión 2 meses sin problema, e leído algo de que CODEX la cargaron con el parche, Xo no creo que tenga nada que ver...
Quizás si sea cosa de la fecha...
Probaste de cambiar fecha de bios y no conectarte a Internet?
Edito, e encontrado esto:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... can-555447
Si es justamente lo que comentaba xD, yo no tengo el juego pero lo lei y me dejo bastante WTF, segun escuche da igual que version tengas de esos juegos.
Pirata, original, consola, PC, etc.
Todos sufren el Y2K effect del 2020 xD
franpaki escribió:@robertesodicen una vez comprado en la Epic games Argentina, se vincula con tu cuenta origin y ya no es necesario jugarlo con la Epic store abierta, sino que con origin solamente ya funciona, verdad?
Potxolo escribió:En el SSD te deberia de ir mas fluido ... con 8 Gb de RAM igual andas justo si tienes muchas cosas en segundo plano.
Prueba a instalarlo en el SSD pero no te vendria nada mal ampliar con otros 8 Gb cuando puedas
. Menos mal que solo me costó 10€.
ifar B escribió:Potxolo escribió:En el SSD te deberia de ir mas fluido ... con 8 Gb de RAM igual andas justo si tienes muchas cosas en segundo plano.
Prueba a instalarlo en el SSD pero no te vendria nada mal ampliar con otros 8 Gb cuando puedas
Tenia pensado hacerle la ampliación con otro modulo de 8 Gb en algún momento, pero es el primer juego que me da este tipo de problemas.
De todas formas no tenia(ni suelo) tener nada abierto cuando juego ademas del launcher de turno que toque(en este caso origin)
¿El SSD podria hacerme ganar tanto?
Me remito al video que puse en mi anterior mensaje, cierto es que no especifica si usa SSD o no, pero con 8Gb de ram, misma gpu y una cpu mas antigua que la mia le va por encima de 60 de forma estable en alto, hablamos de una diferencia de +20fps con como me va a mi, me parece demasiado bestia
ElUrce escribió:@ifar B en opciones de ejecución avanzada escribe:
-USEALLAVAILABLECORES -high
Y asegúrate que tengas la más reciente actualización de la gráfica, en mi caso el juego no fincionaba bien pese a poner los comandos, pero ya cuando actualice los controladores el juego me fue mejor y si bien sigo teniendo pequeñas bajones en el frame se ha estabilizado enormemente

Potxolo escribió:ifar B escribió:Potxolo escribió:En el SSD te deberia de ir mas fluido ... con 8 Gb de RAM igual andas justo si tienes muchas cosas en segundo plano.
Tenia pensado hacerle la ampliación con otro modulo de 8 Gb en algún momento, pero es el primer juego que me da este tipo de problemas.
De todas formas no tenia(ni suelo) tener nada abierto cuando juego ademas del launcher de turno que toque(en este caso origin)
Me remito al video que puse en mi anterior mensaje, cierto es que no especifica si usa SSD o no, pero con 8Gb de ram, misma gpu y una cpu mas antigua que la mia le va por encima de 60 de forma estable en alto, hablamos de una diferencia de +20fps con como me va a mi, me parece demasiado bestia
El SSD influye mucho en los tiempos de carga del juego y todo te deberia ir mas fluido, ahora los de 500Gb estan a un precio "asequible" y no seria mala opcion probar.
De todas maneras prueba con el comando que comenta @ElUrce y actualiza los drivers de la tarjeta grafica,
Ya nos cuentas
ifar B escribió:ElUrce escribió:@ifar B en opciones de ejecución avanzada escribe:
Y asegúrate que tengas la más reciente actualización de la gráfica, en mi caso el juego no fincionaba bien pese a poner los comandos, pero ya cuando actualice los controladores el juego me fue mejor y si bien sigo teniendo pequeñas bajones en el frame se ha estabilizado enormemente
Buenas, como comente en mi primer mensaje ya probé con ese comando y teniendo tanto sistema operativo como drivers de la gráfica actualizados
He intentado probar varias cosas de un enlace de guía para optimizar el juego que postearon días atrás.
Como desactivar el modo juego de windows 10(sin mejora alguna) y poner la prioridad del juego en 'alto' en el administrador de tareas...lo cual ha mejorado lo suyo la tasa de frames pero es una cosa que recomiendo NO HACER porque se me ha quedado tieso el pc con la cpu rozando el 100% de usoPotxolo escribió:ifar B escribió:
El SSD influye mucho en los tiempos de carga del juego y todo te deberia ir mas fluido, ahora los de 500Gb estan a un precio "asequible" y no seria mala opcion probar.
De todas maneras prueba con el comando que comenta @ElUrce y actualiza los drivers de la tarjeta grafica,
Ya nos cuentas
Además de una futura ampliación de la ram solo me queda mover al juego al ssd(esta en ello), espero que de resultado porque sino el mosqueo va a ser importante
.ZipiZape escribió:@hyu donde lo conseguiste tan barato??? Sería legal no???
Ando buscandole y no consigo más barato de casi 40€, y lo quiero legal no sea q alguno me recomiende versión Sparrow.
Saludos
Potxolo escribió:ifar B escribió:ElUrce escribió:@ifar B en opciones de ejecución avanzada escribe:
Buenas, como comente en mi primer mensaje ya probé con ese comando y teniendo tanto sistema operativo como drivers de la gráfica actualizados
He intentado probar varias cosas de un enlace de guía para optimizar el juego que postearon días atrás.
Como desactivar el modo juego de windows 10(sin mejora alguna) y poner la prioridad del juego en 'alto' en el administrador de tareas...lo cual ha mejorado lo suyo la tasa de frames pero es una cosa que recomiendo NO HACER porque se me ha quedado tieso el pc con la cpu rozando el 100% de usoPotxolo escribió:
Ya nos cuentas
Además de una futura ampliación de la ram solo me queda mover al juego al ssd(esta en ello), espero que de resultado porque sino el mosqueo va a ser importante
Q tal en el SSD? Ha mejorado algo?
ifar B escribió:Potxolo escribió:ifar B escribió:
Como desactivar el modo juego de windows 10(sin mejora alguna) y poner la prioridad del juego en 'alto' en el administrador de tareas...lo cual ha mejorado lo suyo la tasa de frames pero es una cosa que recomiendo NO HACER porque se me ha quedado tieso el pc con la cpu rozando el 100% de uso
Q tal en el SSD? Ha mejorado algo?
Buenas compi, efectivamente al mover al juego al SSD la mejora ha sido evidente, ahora si que se puede jugar en condiciones
Aun asi en breve me voy a pillar otro modulo de 8Gb de RAM, que estan a buen precio y asi le doy un powerup a mi pc
Gracias a toda la gente que me habeis respondido
ElUrce escribió:alguien sabe que tocar con la nueva actualización del juego? veo que va bstante peor en cuanto el desempeño que tenía antes de hoy
ElUrce escribió:@KindapearHD ya se ha dicho muchísimas veces en el hilo, inclusive en esta misma página está lo que hay que hacer
opciones de ejecución avanzada escribe:
Pero seguirás teniendo esos tirones sólo que serán menos frecuentes
janca10 escribió:Yo en 20 horas de juego no he tenido ni un tirón así que me doy por contento si me he librado
KindapearHD escribió:janca10 escribió:Yo en 20 horas de juego no he tenido ni un tirón así que me doy por contento si me he librado
Pues yo me lo he dejado porque es un baile continuo de tirones. Voy a 130 fps y de repente me baja a 40, me sube a 80, sube a 100..baja a 65, etc etc....
Supongo que será por instalarlo en un HDD en vez de en un SSD, pero es una verguenza que vaya así.
Pulet escribió:KindapearHD escribió:janca10 escribió:Yo en 20 horas de juego no he tenido ni un tirón así que me doy por contento si me he librado
Pues yo me lo he dejado porque es un baile continuo de tirones. Voy a 130 fps y de repente me baja a 40, me sube a 80, sube a 100..baja a 65, etc etc....
Supongo que será por instalarlo en un HDD en vez de en un SSD, pero es una verguenza que vaya así.
En ssd sigue dando tirones esporádicos.
kiM360 escribió:Hola, al empezar el juego en la parte del tren, donde aparece el maestro se apaga solo pc, he cambiado la fecha lo he borrado y vuelto a instalar, he probado a dehabilitar optimizaciones de pantalla completa y nada, problema de potencia de la fuente no deberia ser, he visto por algun foro a otros usuarios con el mismo problema pero sin solucion, alguien sabe de que puede ser? es en el unico juego que me pasa
mi pc es:
-rx580 8gb
-r5 1600x
-16gb ram
Dark_Crystal escribió:kiM360 escribió:Hola, al empezar el juego en la parte del tren, donde aparece el maestro se apaga solo pc, he cambiado la fecha lo he borrado y vuelto a instalar, he probado a dehabilitar optimizaciones de pantalla completa y nada, problema de potencia de la fuente no deberia ser, he visto por algun foro a otros usuarios con el mismo problema pero sin solucion, alguien sabe de que puede ser? es en el unico juego que me pasa
mi pc es:
-rx580 8gb
-r5 1600x
-16gb ram
Prueba a bajar la frecuencia de la gpu un 10% (empieza en 10 y vas bajando hasta que encuentres el punto) desde el programa de radeon, yo con la rx480 necesito tenerlo a -8% en muchos juegos o cuelga el pc al cabo de unos minutos de juego.
Dark_Crystal escribió:@kiM360 He comprobado temperatura y voltaje y ninguno supera los límites normales antes del crasheo, ¿has probado a hacer lo que te digo? vale la pena probarlo, es un momento. Y tampoco es la fuente ya que es de 750, tengo de sobra. Yo creo que simplemente la gpu tiene algun defecto, lo curioso es que con algunos juegos no me pasa. Aunque la solucion mas sencilla es dejar de comprar graficas amd, siempre me han dado problemas y esta es la ultima que les compro. Con las de nvidia nunca tuve problemas.
estoy intentando hacer lo imposible para que funcione xDDD no sabes el mono que tengo de estee juego, muchas gracias igualmente, pero me parece que no va a querer funcionarme, es muy raro solo me a pasado con este juego. Espero que no sea la grafica porque tiene 2 años escasos y estaba contento con ella pero si que e visto que mucha gente tiene problemas con amd, como dices tu con nvidia no e tenido ningun problema nunca
con msi afterburner a +2 lo tengo, es la sapphire nitro+ que viene con oc de serie, nose si sera por eso porque esque lo raro es que ni con el kakarot ni ningun otro juego actual me pasa eso.Dark_Crystal escribió:@kiM360 Pues yo probare con mi tarjeta a subir el voltaje ya que probe a bajarlo pero no a subirlo, por curiosidad, ¿cuanto lo subiste? Me alegro de que ya te funcione, disfruta de este juegazo.
kiM360 escribió:con msi afterburner a +2 lo tengo, es la sapphire nitro+ que viene con oc de serie, nose si sera por eso porque esque lo raro es que ni con el kakarot ni ningun otro juego actual me pasa esoDark_Crystal escribió:@kiM360 Pues yo probare con mi tarjeta a subir el voltaje ya que probe a bajarlo pero no a subirlo, por curiosidad, ¿cuanto lo subiste? Me alegro de que ya te funcione, disfruta de este juegazo.