[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

A alguien más le pasa que no le descarga la actualización del juego?
rogue_spa escribió:A alguien más le pasa que no le descarga la actualización del juego?


yo le acabo de dar a "actualizar juego" y me dice que el juego esta actualizado.
a mi me da error me dice que actualizando no baja nada y se para y me da el error.
Una pregunta, al final hay que poner en opciones avanzadas de Origin -high? O hay que poner -USEALLAVAILABLECORES -high? Realmente mejora tanto el rendimiento??
Lo estoy jugando en máxima dificultad y ahora empieza la cuesta arriba pero realmente se disfruta más.
A mi me recuerda a bloodborne, incluso la forma de curarse es muy parecida.
Imagen

Luego tiene toques a lo uncharted que rompen con el combate para relajar un poco y sientan bien. Pero a estos juegos durante el plataformeo les falta el tipo de agarre de ICO o Shadow of the colossus donde tienes que presionar un botón cada vez que te agarras a algo.
Los AT-AT tenían un montón de juego con estas mecánicas, no entiendo como las desarrolladoras olvidan juegos de culto que dejaron un legado tan grande por sus mecánicas, significa que cada juego que pueda nunca debería de olvidarlas.
Imagen


El combate está muy depurado, por el momento no tengo quejas, es un juego más que entretenido.


Imagen
cotanio escribió:Una pregunta, al final hay que poner en opciones avanzadas de Origin -high? O hay que poner -USEALLAVAILABLECORES -high? Realmente mejora tanto el rendimiento??


En mi caso, solo con poner -high ya se me quitaron mucho los parones que da cuando carga zona nueva.
A mí, con el juego casi terminado y con algunos planetas al 100% se me.hace una copia barata de DS y Bloodborne. Me he pasado todos los DS y el BB dos veces y en este encuentro aburridos los mapas y los enemigos en comparación.

Las peleas con los boss están bastante simplificadas, los escenarios son sosos y le falta muchos conceptos de farmeo para ganar a los boss que han hecho famosos a los DS. Luego está el problema de control del personaje que es de risa. Jugando a 60FPS 2k con una 1080ti y un 3600 el problema no son los frames, es que el control está bastante mal implementado para el espacio pequeño en el que se desarrollan casi todos ellos.

Por otro lado, por 15€ que me ha costado la suscripción de Origin de 1 mes no me parece mal para pasar un poco el rato y jugar a Jedi de forma casual. Da tiempo de sobra a terminarlo. Pero.valos, que se lo dan a From Software y hace una joya de esta idea.

P.D. Hay que poner la opción -high o todo lo anterior ni funciona.
Yo con cariño os digo que me parece un poco insulto comparar este fallen order con el bloodborne, el juego de from esta a años luz de este ( y de casi cualquier otro del mismo genero ) en cuanto a jugabilidad y diseño de niveles.
A ver, es un souls like, no quiere decir que se haya creado para comparase con un souls ni lo pretende, simplemente basa algunas pocas mecánicas en los souls y en muchos otros juegos, si hubieran querido hacer una copia la hubieran hecho, pero esto es otra cosa.

Si es mejor o peor, ya no entro, eso depende de cada cual, pero juzgar un juego como si fuera un souls, cuando no es un souls, es ventajista y absurdo.
No me gustan los souls, me gusta este, cada uno puede opinar lo que quiera. Pero por mi parte así si EA. Por pecar peca de los escenarios que podian haber sido más espectaculares, (gráficamente) igual es el motor, pero visualmente me gustaban más los del motor frostbite que el unreal.
Es que comparar este juego con los bloodborne o souls me parece de locos y de risa, este juego bebe de ellos en combate, hogueras, viales,.. Que no es poco, pero el bloodborne no tiene cosas como el plataformeo variado que tiene este (prueba tu a saltar sobre plataformas o intentar colgarte en los dark souls para que veas las carcajadas) o pidele tu puzzles como los que hay en este star wars basados en la fuerza, y ya como entremos en apartado grafico.... A lo que voy es que son juegos que no se pueden comparar, los juegos de FS basan toda su fuerza en el combate y este aparte del combate, que lo hace bastante bien, tiene otras mecanicas jugables... Y quien diga que el diseño de niveles de bloodborne esta a años luz del de este, pienso que no ha jugado mucho al sw..... Los dos tienen un diseño de niveles que son autenticas locuras....
yo estoy con una GTX760 de 2 GB de ram y 8 GB de ram en pc(i5.4690) en disco SATA normal y va bastante bien, unos 40 fijos sin rascadas, monitor de 22' 1920 x 1080
Eso si lo tengo en medio y con el reshade metido con hdr y FMAA entre otros efectos.

El juego molon, esa mezcla rara de generos le sienta bien, de momento por 2do planteta camino del tercero a ver a los wokkies y palmando cuando se juntan varios soldados o cabras :D. 3ra dificultad, maestro jedi.
No entra en mi top pero es entretenido, de momento un 8 de nota.


Me falta sentirme mas poderoso con segun que enemigos, supongo que con el tiempo
Se pueden buscar similitudes con otros juegos tranquilamenre porque es evidente que las hay. Pero no vale comparar con cualquier apartado de dichos juegos.
Para mi de Sekiro toma prestada la barra de equilibrio (obvio), pero no voy a entrar a comparar el diseño de enemigos, escenarios y cosas asi con el juego de from.
De los tomb raider pilla todo el tema tumbas, puzzles, plataformeo, etc adaptado al universo star wars con el tema del uso de la fuerza y ya del metroid prime, me recuerdan cosas como el diseño de la pantalla del mapa e incluso el escaneo de cosas por el escenario.
Pero no puedes comparar el 100% de uno de estos juegos que nombro, exclusivamente con este Fallen Order porque no tendría sentido.
manlore escribió:A mí, con el juego casi terminado y con algunos planetas al 100% se me.hace una copia barata de DS y Bloodborne. Me he pasado todos los DS y el BB dos veces y en este encuentro aburridos los mapas y los enemigos en comparación.

Las peleas con los boss están bastante simplificadas, los escenarios son sosos y le falta muchos conceptos de farmeo para ganar a los boss que han hecho famosos a los DS. Luego está el problema de control del personaje que es de risa. Jugando a 60FPS 2k con una 1080ti y un 3600 el problema no son los frames, es que el control está bastante mal implementado para el espacio pequeño en el que se desarrollan casi todos ellos.

Por otro lado, por 15€ que me ha costado la suscripción de Origin de 1 mes no me parece mal para pasar un poco el rato y jugar a Jedi de forma casual. Da tiempo de sobra a terminarlo. Pero.valos, que se lo dan a From Software y hace una joya de esta idea.

P.D. Hay que poner la opción -high o todo lo anterior ni funciona.

Pues si, pero piensa que el juego no puedes jugarlo pensando que juegas un bloodborne o un souls porque no es de la misma desarrolladora, lo mismo que no lo puedes jugar pensando que es un uncharted por el simple hecho de tener plataformeo calcado.

Pero el juego no es mediocre, es un buen juego y quien diga lo contrario pues nada, que sigan pensando que es un bloodborne o un souls que no lo es.

ionesteraX escribió:Yo con cariño os digo que me parece un poco insulto comparar este fallen order con el bloodborne, el juego de from esta a años luz de este ( y de casi cualquier otro del mismo genero ) en cuanto a jugabilidad y diseño de niveles.

Me parece infantil y fanático decir eso, el juego claramente tiene toques de bloodborne te guste o no, EA ha copiado conceptos y se ve claramente.


Lo mismo ha hecho santa monica con el nuevo god of war, copiar conceptos de los souls y llevarlos a un AAA para todos los públicos, negar eso es ser un poco fanático de from software, aquí nadie ha dicho que sea mejor que bloodborne o que un souls, aquí estamos diciendo que se han copiado conceptos de forma clara y que para nada es un mal juego.
Es un buen juego? Sí.

Es una obra maestra a la altura de Dark souls? Ni de coña.

Para mi gusto el juego es demasiado infantil, además de tener un combate demasiado simplificado, pero por 15 está muy bien para jugar unas 10-15 horas y olvidarse de él.

Que se diga además que gráficamente es superior a los juegos de FS cuando artísticamente es terriblemente anodino para estar inspirado en SW tiene tela.
es ridiculo tratar de hacer comparaciones con los dark souls o con bloodborne.

Es como si me da a mi por comparar el bloodborne o los ds, con el, ummm, por ejemplo, guacamelee o el hollow knight. O como si me da por comparar el gucamelee con el hollow knight, o el hollow knight con el castlevania, o el castlevania con el ori, o el ori con el rogue legacy... absurdo.

Son conceptos de juego totalmente diferentes, que son similares algun estilo tecnico (entendiendo tecnico como estilo de niveles, tipo de combate, etc), pero NADA mas.


P.D.: 35 horas llevo, voy por el 4º planeta recien empezado en historia (el "opcional" del principio), no fui en su momento, despues de abandonar el 1º planeta, hasta que la historia me ha llevado alli.
Voy sacando TODO lo que se puede sacar mientra avanzo. Explorando todo y buscando todos los cofres y ecos.
Y aun me quedan unas cuantas horas.
Igual soy yo que soy lento y manco, pero me resulta dificil de creer a alquien que diga que en 30 horas se hace el juego completo al 100% en maxima dificultad, siguiendo el orden correcto. Porque no es lo mismo tirar pa'lante a saco con las principales hasta conseguir todos los poderes y arbol de habilidades, y luego ir para atras y hacerte toda la exploracion, cofres, ecos y bosses con el personaje hiper-cheto, saltandote mecanicas, que hacerlo segun te lo encuentras, sin mas habilidades y talentos de los justos y necesarios para ese momento.

Yo como quiero sacarle toda la chicha al juego, pues me lo estoy pasando como considero que se lo hay que pasar.


Zaeed escribió:Es una obra maestra a la altura de Dark souls? Ni de coña.

¿Te refieres al mismo Dark Souls que en version de PC renderiza internamente a 720p y los fps bailan entre 15 y 25, pero que de ninguna manera sube por encima de 25, y que si no es por Durante y el fix (Dsfix) que saco dias despues, aun estaria totalmente ROTO y seria imposible de jugar en PC? ¿Ese mismo juego que salio con ese rendimiento UN AÑO despues de salir para consolas?¿El mismo que, al igual que el demon souls, no iba a salir en PC, pero luego como peseteros que son, lo sacaron en una version que daba miedo, verguenza y cagalera ajena verlo? ¿Es ese la obra maestra?
Lo comento mas que nada por poner las cosas en perspectiva. Porque parece que a alguno se le olvida de donde surgieron los dark souls actuales. Que de no ser por el auge bestial del PC entre la anterior generacion de consolas y la actual, aun seguiriamos sentados esperando que sacasen sus juegos en PC, y que el primero que sacaron, lo sacaron como una puta basura de proporciones biblicas.
La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?
V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?


Poco has jugado por lo que veo, y pocas peliculas de star wars has visto ¿no? Porque a ver en que pelicula mainstream actual ves a un tio abrir en canal a un camello y meterse a dormir entre sus tripas para no morir congelado. Bastante mas hardcore que cuando vader le corta la mano a luke, o que cuando obi wan le corta el brazo a anakin y lo deja asandose vivo a la parrilla sobre las brasas. Asi por nombrar un par de ellas, sin tirar de emeroteca para recordar cuando windu le corta la cabeza a jango fett... no se... sera por desmembramientos en star wars oye.
V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?



Según ellos no había necesidad de desmembrar a los enemigos humanos, luegos ves juegos como Jedi Knight y vuela cabezas por doquier
Ackman96 escribió:
V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?



Según ellos no había necesidad de desmembrar a los enemigos humanos, luegos ves juegos como Jedi Knight y vuela cabezas por doquier


Sin hacer spoiler, te adelanto que si hay desmembramientos humanos/humanoides. Dejad de hablar sin saber, o por tirar mierda, que solo haceis el ridiculo.

En Knights of the Old Republic (KOTOR para los legos) no hay ni un solo desmembramiento y es el mejor juegos de star wars de la historia. Y de esa epoca no tenia nada que ver Disney con star wars. Asi que ese vano intento ridiculo de intentar tirar mierda a disney por no hacer desmembramientos en un juego de star wars mejor lo dejais para cuando hableis con gente "lega" en star warsm y en videojuegos.
m0wly escribió:
Ackman96 escribió:
V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?



Según ellos no había necesidad de desmembrar a los enemigos humanos, luegos ves juegos como Jedi Knight y vuela cabezas por doquier


Sin hacer spoiler, te adelanto que si hay desmembramientos humanos/humanoides. Dejad de hablar sin saber, o por tirar mierda, que solo haceis el ridiculo.

En Knights of the Old Republic (KOTOR para los legos) no hay ni un solo desmembramiento y es el mejor juegos de star wars de la historia. Y de esa epoca no tenia nada que ver Disney con star wars. Asi que ese vano intento ridiculo de intentar tirar mierda a disney por no hacer desmembramientos en un juego de star wars mejor lo dejais para cuando hableis con gente "lega" en star warsm y en videojuegos.



Pero que coño... dime cuando desmiembras a un stormtrooper en el juego.

Porque yo no he visto NINGUNO, y si, estando Disney detrás y mas que confirmado, si no el PEGI subiría hasta +18, tenlo por seguro, que el único que hace el ridículo eres tu que estás defendiendo esto, de nada.
Ackman96 escribió:
Porque yo no he visto NINGUNO, y si, estando Disney detrás y mas que confirmado, si no el PEGI subiría hasta +18, tenlo por seguro, que el único que hace el ridículo eres tu que estás defendiendo esto, de nada.


Si hay desmembramientos. Punto. Y encima en una cinematica y combate PRINCIPAL. Asi, "en HD" y camara con perspectiva cinematografica.
Deja de hacer el ridiculo.

P.D.: que en un juego de star wars se vayan cortando brazos , piernas y cabezas en cada combate tiene el mismo sentido que jugar un partido de futbol con un globo. Pero tu mismo. Imagino que a la muchachada nui actual lo que le gusta es eso, desmembramientos. Yo, que soy de la epoca de los caballeros del zodiaco la serie original, levantarme a las 8 de la mañana el sabado con 8 o 10 años para ver como se desangra 12 litros el caballero del dragon durante 15 minutos de capitulo, actualmente eso de la sangre y los desmembramientos en exceso lo veo un poco rollo "sharknado", o "abierto hasta el amanecer". Pero tu mismo.
Me ahorro tener el que discutir a ignorados
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Ackman96 escribió:Me ahorro tener el que discutir con gili progres de pacotilla y a ignorados


Imagen
Zaeed escribió:Es un buen juego? Sí.

Es una obra maestra a la altura de Dark souls? Ni de coña.

Para mi gusto el juego es demasiado infantil, además de tener un combate demasiado simplificado, pero por 15 está muy bien para jugar unas 10-15 horas y olvidarse de él.

Que se diga además que gráficamente es superior a los juegos de FS cuando artísticamente es terriblemente anodino para estar inspirado en SW tiene tela.


Para mi sw tiene un apartado artitstico bastante bueno, lo digo yo y las miles de review que ha sacado la prensa, de hecho graficamente da bastante el pego por eso, partes como el prologo, o planetas como zeffo o kashyyyk dan para paja por la atmosfera y lo bien que se sienten...
Eso si los mundos de FS, en especial bloodborne que estoy jugando ahora, tienen una ambientacion unica que solo puede conseguirlo FS, pero tecnicamente, yo lo siento por los fans de esta compañia y pido perdon, tecnicamente son mediocres, texturas, fisicas de ps3... Y digo bloodborne y podria decir dark souls 3 tambien.... Siempre he pensado la maravilla que podrian hacer si tuviesen un motor grafico de 2019, y no uno de 2013, siendo generosos..
Y lo de desmenbramientos me parece una chorrada, a mi no me va a parecer mejor juego por tener desmenbramientos a humanos, que encima a las criaturas estan cortandoles de todo en todo el juego... Si me dijeses que es un juego basado en lovecraft o algo mas oscuro, pero uno basado en sw....
@m0wly Cuál es ese desmembramiento que se ve en una cinemática?
m0wly escribió:
V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?


Poco has jugado por lo que veo, y pocas peliculas de star wars has visto ¿no? Porque a ver en que pelicula mainstream actual ves a un tio abrir en canal a un camello y meterse a dormir entre sus tripas para no morir congelado. Bastante mas hardcore que cuando vader le corta la mano a luke, o que cuando obi wan le corta el brazo a anakin y lo deja asandose vivo a la parrilla sobre las brasas. Asi por nombrar un par de ellas, sin tirar de emeroteca para recordar cuando windu le corta la cabeza a jango fett... no se... sera por desmembramientos en star wars oye.


Que yo sepa todo lo que dices son de las peliculas de star wars de antes de que lo comprara disney.

Desde que lo compró disney, la saga se ha vuelto todo mucho mas infantil y no hay esa crueldad visceral que habia en las peliculas anteriores.

Por no mencionar la calidad de los nuevos guiones que directamente dan pena, por ejemplo en la última qe salio se basa toda la pelicula a que van a 10 km/h en el espacio pero no los pueden adelantar y esperan a que se acabe el combustible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se reventaron el cerebro los guionistas, y eso qe tardaron no se cuantos años en hacer los guiones y pulirlos.

Aparte de los fallos argumentales y cosas sin sentido de tener que ponerse un bombardero encima de otra nave para "dejar caer" unas bombas cuando estan en el espacio en gravedad cero [facepalm]

Vamos es que la saga se ha ido a la mierda totalmente. Pero bueno ese es otro tema que no tiene mucho que ver con el juego, simplemente era porque veo a gente que queria ver este juego.diferente a las ultimas películas de la saga y estando disney detras pues tenemos lo que tenemos. Dale gracias que podemos cortar algun que otro bicho.
Ackman96 escribió:
V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?



Según ellos no había necesidad de desmembrar a los enemigos humanos, luegos ves juegos como Jedi Knight y vuela cabezas por doquier


No es del todo correcto. Fue Disney la que no les dejo hacerlo.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nos-512917

mejor detallado con el porqué:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... peliculas/

Lucasfilm ha dicho que no, lo que viene siendo lo mismo Disney ha dicho que no.
Hola, no sé si comprarlo para ps4 o pc, en un principio me lo pensaba comprar para pc pero vi tantos problemas de tirones de la gente que me echó para atrás. Alguien me puede decir si estos tirones los han solucionado? Muchas gracias.
Ivanfuci escribió:@Erathan te puedo preguntar en qué innovaban los Jedi Knight? Mira que Ami me parecen juegazos, pero nose en qué innovaban la verdad


Pues para empezar unas mecánicas de lucha con espada láser que hasta 20 años después aún hay un porrón de gente jugandolo en multijugador ya que no hay ningún otro juego de star war que se le acerque ni si quiera a los talones en ese aspecto.

En el uso de la fuerza una cantidad muy considerable de poderes tanto de luz como de oscuridad, perfectamente implementados en lucha y puzzles, no como aquí que se basa en parar ventiladores y empujar o tirar puentes para abrir caminos o dirigir misiles, ridículo.

Y una historia que iba a más y más. Y unos personajes como kyle katarn muy bien trabajos.

Esto son sólo algunas cosas, porque al final ves el conjunto y la profundidad que tiene y ves lo que han hecho los de EA y es de risa. Es que en 3 meses ya nadie habla de este juego. Porque no vale más que para echar el ratillo. Yo ni me lo he terminado aun (ire por el 80%)porque para mi es un chiste mal contado y no tengo ni ganas de terminarlo.
spiderrrboy escribió:lo digo yo y las miles de review que ha sacado la prensa, de hecho graficamente da bastante el pego por eso, partes como el prologo, o planetas como zeffo o kashyyyk dan para paja por la atmosfera y lo bien que se sienten...
Eso si los mundos de FS, en especial bloodborne que estoy jugando ahora, tienen una ambientacion unica que solo puede conseguirlo FS, pero tecnicamente, yo lo siento por los fans de esta compañia y pido perdon, tecnicamente son mediocres, texturas, fisicas de ps3... Y digo bloodborne y podria decir dark souls 3 tambien.... Siempre he pensado la maravilla que podrian hacer si tuviesen un motor grafico de 2019, y no uno de 2013, siendo generosos..
Y lo de desmenbramientos me parece una chorrada, a mi no me va a parecer mejor juego por tener desmenbramientos a humanos, que encima a las criaturas estan cortandoles de todo en todo el juego... Si me dijeses que es un juego basado en lovecraft o algo mas oscuro, pero uno basado en sw....

Yo no me he metido con los desmembramientos, me meto con la historia infantil sacada de dora la exploradora.

El diseño de los bichos es lamentable en este juego, si no le ves pues será mi opinión, pero para mí cero creatividad en ese aspecto, lo único bueno que tiene esta copiado directamente de las películas, el diseño de la nave es otra chapuza...

Y ya que lo comentas, me importa muy poco lo que digan las "reviews" especializadas, esas que le están cascando nueves o incluso más a juegos como este o el the outer worlds, juegos PASABLES como mucho que se magnifican hasta la náusea. Algunos incluso hablan de GOTY... Juegos cuyo único punto sobresaliente es la basura propagandística nwo y feminista que tienen, no se me ocurre otra razón para la que los medios exalten tales mediocridades.
Zaeed escribió:
spiderrrboy escribió:lo digo yo y las miles de review que ha sacado la prensa, de hecho graficamente da bastante el pego por eso, partes como el prologo, o planetas como zeffo o kashyyyk dan para paja por la atmosfera y lo bien que se sienten...
Eso si los mundos de FS, en especial bloodborne que estoy jugando ahora, tienen una ambientacion unica que solo puede conseguirlo FS, pero tecnicamente, yo lo siento por los fans de esta compañia y pido perdon, tecnicamente son mediocres, texturas, fisicas de ps3... Y digo bloodborne y podria decir dark souls 3 tambien.... Siempre he pensado la maravilla que podrian hacer si tuviesen un motor grafico de 2019, y no uno de 2013, siendo generosos..
Y lo de desmenbramientos me parece una chorrada, a mi no me va a parecer mejor juego por tener desmenbramientos a humanos, que encima a las criaturas estan cortandoles de todo en todo el juego... Si me dijeses que es un juego basado en lovecraft o algo mas oscuro, pero uno basado en sw....

Yo no me he metido con los desmembramientos, me meto con la historia infantil sacada de dora la exploradora.

El diseño de los bichos es lamentable en este juego, si no le ves pues será mi opinión, pero para mí cero creatividad en ese aspecto, lo único bueno que tiene esta copiado directamente de las películas, el diseño de la nave es otra chapuza...

Y ya que lo comentas, me importa muy poco lo que digan las "reviews" especializadas, esas que le están cascando nueves o incluso más a juegos como este o el the outer worlds, juegos PASABLES como mucho que se magnifican hasta la náusea. Algunos incluso hablan de GOTY... Juegos cuyo único punto sobresaliente es la basura propagandística nwo y feminista que tienen, no se me ocurre otra razón para la que los medios exalten tales mediocridades.


Es tu opinion, hoy en dia queda guay ir a contracorriente.... PARA MI, quien ame los videojuegos, es imposible que no le guste este juego...
Este parrafo que dices...
Juegos cuyo único punto sobresaliente es la basura propagandística nwo y feminista que tienen, no se me ocurre otra razón para la que los medios exalten tales mediocridades
No se a que cojones viene, imagino que nos estas troleando o algo, porque como lo digas en serio, haztelo mirar, no se que tiene que ver el feminismo con estos juegos.... Pero ok [poraki] llamar a este juego mediocridad, dios mio......pero tu sabias que juego te comprabas o te toco en una loteria...
Cuantos planetas tiene el juego?
Bueno llevó ya unas 22 o 24 horas jugadas, no se si estaré por el final creo, y eso que me voy dejando algunas cosas por que me da pereza ahora tener que pasarme el mapa y buscarlas xd, bueno el juego está bien, pero para mí abusa mucho de plataformeo y puzzles, ya lo dije más atrás, jugué a otros Star wars y prefería luchar más con enemigos de el imperio que matando bichos, luego lo de la fuerza tiene ciertas carencias, la historia me hubiese gustado un poco más profunda, mira que la historia de battlerfront 2 no es muy allá y me gusta un poco más, pero bueno tampoco con eso digo que sea un mal juego para mí, sólo que hay cosillas que podrían haber pulido más.

Saludos.

Editado.
me lo acabo de terminar, la verdad, es buen juego pero para mi la historia es algo floja y el control del sable algo tosco a veces.
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Alguna estrategia para derrotar a la novena hermna??...sus muertos...
sirpepone escribió:Alguna estrategia para derrotar a la novena hermna??...sus muertos...

Bajarle la dificultad xD
@caritas_voeckler

Después de haberlo escrito lo pensé, que eso eran más los del lado oscuro, :) fallo mío.

Saludos.
una duda

si derrotas al primer cazarrecompensas que te aparece ¿se puede evitar que te capturen y te lleven al asteroide? luego me han vuelto a salir en varias zonas, pero si te matan ¿no salen mas?


Lo estoy jugando en maxima dificultad y la verdad es que hay combates que se me hacen muy complicados.. en parte por la cantidad de vida que te quitan por golpe y en parte me da la sensación de que el sistema de camara y fijación de enemigos no está del todo depurado.
sonicbros3 escribió:Hola, no sé si comprarlo para ps4 o pc, en un principio me lo pensaba comprar para pc pero vi tantos problemas de tirones de la gente que me echó para atrás. Alguien me puede decir si estos tirones los han solucionado? Muchas gracias.


alguien?
sonicbros3 escribió:
sonicbros3 escribió:Hola, no sé si comprarlo para ps4 o pc, en un principio me lo pensaba comprar para pc pero vi tantos problemas de tirones de la gente que me echó para atrás. Alguien me puede decir si estos tirones los han solucionado? Muchas gracias.


alguien?


A ver, tirones alguno hay, pero en el 95% de los casos, depende más del PC que tenga cada uno, como cada PC es un mundo, a unos les irá genial con algún tirón de vez en cuando y a otros fatal, pero es lo que te digo... el conjunto del PC en sí.

En PS4 no se cómo irá, pero si en teoría está bien optimizado, pues si dudas de tu PC cógelo en consola
ElPrecursor escribió:@m0wly Cuál es ese desmembramiento que se ve en una cinemática?
En spoiler:
Combate contra la 9 hermana al final del planeta de los wookies, casi al final del combate le cortas el brazo, y aun con el brazo cortado sigue luchando, en camara cinematografica, en vista posterior de la 9 hermana, que da bastante grima verla seguir luchando sin el brazo



SECHI escribió:Que yo sepa todo lo que dices son de las peliculas de star wars de antes de que lo comprara disney.
Si, y a proposito. Porque el usuario decia concretamente que los desmembramientos no van con Disney NI CON star wars.
La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?
Y si, los desmembramientos si han ido de siempre con star wars. Otra cosa es que desde que lo ha cogido Disney, la cosa haya decaido en frecuencia. Pero no quita que siga habiendo desmembramientos, con el beneplacito de lucas y de disney, como el comentado en el spoiler.



SECHI escribió:Desde que lo compró disney, la saga se ha vuelto todo mucho mas infantil y no hay esa crueldad visceral que habia en las peliculas anteriores.

Por no mencionar la calidad de los nuevos guiones que directamente dan pena, por ejemplo en la última qe salio se basa toda la pelicula a que van a 10 km/h en el espacio pero no los pueden adelantar y esperan a que se acabe el combustible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se reventaron el cerebro los guionistas, y eso qe tardaron no se cuantos años en hacer los guiones y pulirlos.

Aparte de los fallos argumentales y cosas sin sentido de tener que ponerse un bombardero encima de otra nave para "dejar caer" unas bombas cuando estan en el espacio en gravedad cero [facepalm]

Vamos es que la saga se ha ido a la mierda totalmente. Pero bueno ese es otro tema que no tiene mucho que ver con el juego, simplemente era porque veo a gente que queria ver este juego.diferente a las ultimas películas de la saga y estando disney detras pues tenemos lo que tenemos. Dale gracias que podemos cortar algun que otro bicho.
Aqui ni entro ni salgo a discutirlo. Como tu dices, es otro tema.


Dume escribió:
Ackman96 escribió:
V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?
Según ellos no había necesidad de desmembrar a los enemigos humanos, luegos ves juegos como Jedi Knight y vuela cabezas por doquier
No es del todo correcto. Fue Disney la que no les dejo hacerlo.
Y sin embargo gira.... esto, queria decir, y sin embargo hay desmembramientos
Pues juego completo tras 22 horas, no está nada mal, y como ya he dicho anteriormente el juego me ha entretenido bastante, desde luego que se puede mejorar, pero por lo menos es un principio y este ha hecho encaminar la saga con ea por otros lares.

Por mi esperando que saquen más tirando de este estilo. No puedo pedir más, sobre todo estando a 15€. :Ð
sonicbros3 escribió:
sonicbros3 escribió:Hola, no sé si comprarlo para ps4 o pc, en un principio me lo pensaba comprar para pc pero vi tantos problemas de tirones de la gente que me echó para atrás. Alguien me puede decir si estos tirones los han solucionado? Muchas gracias.


alguien?


Leyendo el hilo de ps4 y este, da la sensacion de que el juego va infinitamente peor en ps4. Esos comentarios de los 30fps, texturas con downgrade bestial y los 30+ segundos de carga cada vez que mueres, que ha llevado a mucha gente a bajar el nivel de dificultad para morir menos por el coñazo que es la pantalla de carga a mi me han matado.

Yo el juego en PC lo estoy jugando sin mayores problemas que caidas de FPS muy puntuales cuando carga mapa.
60+fps 1440p, con el pc de la firma, pero con una sola gtx1080. Y cuando palmo tarda en cargar el tiempo justo para resoplar una o dos veces. No es un hecho remalcable.
@m0wly me refería a que no hay desmembramientos en "humanos", pero si en bestias. Sería lo máximo que permitió Disney, pero vamos, hay muchos juegos sin desmembramientos (los propios Souls, por ejemplo). Tampoco le veo mayor problema.
trakergc escribió:Cuantos planetas tiene el juego?

??
1223 respuestas