[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

A mi con la 1050 ti y 16 gb de ram me va bastante bien en epico con alguna cosa en alto y el vsync quitado, el desnfoque de mov y el pospro creo recordar que también. Eso sí, ultimos drivers de nvidia que en teoria mejoraban el rendimiento del Star Wars y la gran mejora me vino al cambiar de pantalla completa a modo ventana en pantalla completa, ahí es cuando el juego pasó de injugable a totalmente jugable.
i7-5820K
1x GTX1080
16GB RAM 3200

Jugando con todo en epico , a 2560x1440 me va casi perfecto, salvo por algun momento muy puntual de carga (al "aterrizar" en el planeta de los wookies, por ejemplo, pero son tan puntuales que me acuerdo de ellos).

Esta noche mirare rendimiento real con FPS y lo pondre, pero vamos, que me va muy bien. Diria que a mas de 60fps la mayor parte del tiempo (tengo monitor gsync 144hz) , es sensacion porque no los he medido, pero casi lo aseguraria.
A mi rara vez me baja de 100 fps con todo en épico. Igual en algún tironcillo pero eso me pasó 2 o 3 veces en 5 horas de juego. Nada destacable.
ionesteraX escribió:Las rascadas no son por los gráficos si no por como carga los trozos de los niveles el juego, creo que hubiera salido ganando con tiempos de carga un poco mayores, de todas formas no son tan mierder los gfx:



Totalmente de acuerdo.

A mi cuando me da tirones es cuando carga parte del escenario siguiente. He probado a poner en epico la distancia de dibujado y eso no cambia nada . Por lo poco que se, el unreal engine tiene este tipo de problema desde ya su version 3 y pienso que con una buena optimizacion hubieran depurado esta tonteria.

Por otro lado es juego es una delicia
Vale, he conseguido mitigar algo lo de la caídas al carga el mapa, dejo la config para quien la necesite:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues e probado el juego en el pc de sobremesa y me va peor que en el portátil :O pues lo seguiré jugando en el portátil, ya que hay apenas aprecio bajadas de frames ni nada tan exagerado como en el otro pc.

Saludos.
A mi me va bastante bien en una GTX 970 a 1440p con todo alto 30fps sin resolución dinámica y VSync activada, en realidad lo he movido en épico hasta la primera zona donde aparecen varias cabras por primera vez, es cuando me baja los FPS, por lo que he tenido que poner los ajustes en alto en esa zona.


Esta es la zona de las cabras que digo:
Imagen
Imagen

¿Habéis notado caída aquí?

¿Alguien sabe las mejoras del parche del 18 de noviembre?

Salvo el problema con los tiempos de carga que parece afectar incluso en gpus de gama media alta actual me parece una burrada que una 970 lo pueda mover perfectamente a 30fps 1440p en alto.


Creo que incluso lo puedo mover a 4K 30fps con todo en medio sin contar lo que me sucede justo en esa zona de las cabras.

En xbox one parece ser que también hay problemas, por el momento yo simplemente he experimentado microtirones al cambiar de zona.
Como comentaba más arriba un compañero, el culpable es el Unreal Engine en si mismo. Ni vuestras gráficas, ni vuestras CPU. De hecho el problema sigue ocurriendo tanto poniendo en Epic los gráficos, como tanto en Medio. Da igual que tengas una 970, o una 2080ti.

Estoy casi seguro de que el problema se debe a un mal ajuste de unas de las características del UE. En concreto "Level Streaming". Esta caracteristica es la que se encarga de ajustar los parámetros de carga para las nuevas áreas. "Creo" que el problema no se puede erradicar por completo, pero si que se puede ajustarlo para atenuar lo máximo posible el Stuttering. Por eso mismo creo, que sobre el papel deberían poder arreglar el rendimiento con los siguientes parches.
He probado a bajarme la version de los mares del caribe a ver si el denuvo tenia algo que ver. El juego me sigue haciendo exactamente lo mismo asi que volvere a instalar el original y esperare un parche. Da igual que lo ponga en ultra que en medio que me va a 80fps y de repente tengo bajadas a 45.

Es una jodienda ya que si las opciones graficas afectaran pues bajaria algo, pero en este caso es que no hacen nada. Tengo los ultimos drivers y lo unico que me queda es probar a tocar la configuracion del panel de nvidia. [mad]
Uff estoy apunto de darlo por imposible... me he comprado 8 de ram más para ver si podía jugarlo “bien” y ni con 16gb va bien , las caídas de frames son soportables pero esque el juego se para literalmente demasiado a menudo...

Me he planteado comprar la versión de Xbox porque tengo la one x pero según leo en el foro los fallos son los mismos... creo que lo dejo hasta que lo arregle , una pena porque tiene pintaza. Lo que no sé es cómo ha salido el juego este así, me gustaría verlo en ps4 y one normales porque tiene que ser una ruina...
carruchi4 escribió:He probado a bajarme la version de los mares del caribe a ver si el denuvo tenia algo que ver. El juego me sigue haciendo exactamente lo mismo asi que volvere a instalar el original y esperare un parche. Da igual que lo ponga en ultra que en medio que me va a 80fps y de repente tengo bajadas a 45.

Es una jodienda ya que si las opciones graficas afectaran pues bajaria algo, pero en este caso es que no hacen nada. Tengo los ultimos drivers y lo unico que me queda es probar a tocar la configuracion del panel de nvidia. [mad]



Una versión crackeada solamente hace un bypass, el malware Denuvo sigue ejecutándose. A ver si sacan un parche pronto...
Neigim escribió:
carruchi4 escribió:He probado a bajarme la version de los mares del caribe a ver si el denuvo tenia algo que ver. El juego me sigue haciendo exactamente lo mismo asi que volvere a instalar el original y esperare un parche. Da igual que lo ponga en ultra que en medio que me va a 80fps y de repente tengo bajadas a 45.

Es una jodienda ya que si las opciones graficas afectaran pues bajaria algo, pero en este caso es que no hacen nada. Tengo los ultimos drivers y lo unico que me queda es probar a tocar la configuracion del panel de nvidia. [mad]



Una versión crackeada solamente hace un bypass, el malware Denuvo sigue ejecutándose. A ver si sacan un parche pronto...


Bueno, pero por probar no perdia nada. Si mi mayor problema es que la configuracion grafica no afecte, que no puedo "jugar"
Un par de fotos más, por ahora es disfrutable pero me da que han perdido una buena oportunidad de hacer algo más grande, le falta como un poquito en cada apartado, en cualquier caso como digo muy disfrutable.

Imagen

Imagen
Joder me encanta el combate, dejo unos gif de unos combates que me han gustado bastante, uno es de la primera vez que vamos a Zeffo, en la tumba, y el segundo es de la primera vez que vamos a kashyyyk, al principio....lo digo por si no habéis llegado, no lo abráis, aunque no son spoilers y son combates normales pero por si acaso....
Imagen

Imagen

[amor] [amor]
Acabo de perder los saves, joder, en serio. Guardados en la nube decían. Es lo mejor decían.
M***** de origin. [facepalm]
COn dos pelotas el origin

Error syncing Cloud Storage data.
Your latest cloud storage data may not be available.
Los que ya hayáis terminado el juego...
me encanta la pelea final con Trilla joder y no hay manera de repetirla ???? Solo una nueva partida y llegar al final otra vez ?


New game + tengo entendido que nunca lo habrá... :(
Lirus86 escribió:Los que ya hayáis terminado el juego...
me encanta la pelea final con Trilla joder y no hay manera de repetirla ???? Solo una nueva partida y llegar al final otra vez ?


New game + tengo entendido que nunca lo habrá... :(

Ya ves...es un poco cagada eso.
Para la gente que se ha pasado el juego, alguna estrategia para vencer a
trilla en la cámara de interrogatorios, en la fortaleza del inquisidor?
thens escribió:Para la gente que se ha pasado el juego, alguna estrategia para vencer a
trilla en la cámara de interrogatorios, en la fortaleza del inquisidor?


Git Gud xD

No se, a mi en Maestro Jedi me mató un par de veces pero es lo de siempre...parry a los golpes obvios, petarle la defensa a ostias, esquivar cuando está roj@. Lo que l@ diferencia de otros bosses es que es mas rápid@.

Por si sirve de algo, yo luché con el sable láser normal, me da mas confianza ante enemigos tan rápidos.
Ya lo conseguí, al final lo que hice es evitar los combos, ya que por más que intentaba no podía hacerle parrys, y cuando estaba indefensa le metía con el ataque especial l1 + cuadrado, y le quitaba mucha vida.
Por cierto, juegazo, me ha gustado mucho el final , ojalá hagan segunda parte, o en su defecto otro juego con estas mecánicas.
Pues nada, juego desinstalado hacia la mitad-3/4 del juego. Si eso ya volvere algun dia. [facepalm]
Tzopo escribió:Pues nada, juego desinstalado hacia la mitad-3/4 del juego. Si eso ya volvere algun dia. [facepalm]


Deberías tener un save independiente de la nube en tu pc.
Tzopo escribió:Pues nada, juego desinstalado hacia la mitad-3/4 del juego. Si eso ya volvere algun dia. [facepalm]

Has mirado en la ruta C:/Users/.../Saved Games/Respawn/JediFallenOrder ? Igual están ahí y no has perdido mucho avance
@keos_king Mi save de la nuve ya no esta solo me aparece la de inicar nueva partida (esta mañana al inicar me a puesto 'sincronizando' y tal pero nah)
@rokyle Y la carpeta local esta vacia, solo esta el fichero de config, ya que se supone que se va sincronizando con el de la nube o yo que se.
Pues en mi GTX 970 1440p todo en alto sigue moviéndose a 30fps sin apenas problemas y con una calidad gráfica bastante decente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@katatsumuri tu lo has dicho, 30 fps, pero creo que la mayoría que nos quejamos de caídas de dos hablamos de jugar en 60 estables, por lo menos yo hablo de eso.
Por otro lado, si lo pongo a 30fps se ve súper ralentizado, nada que ver con los 30fps de consola.
Tzopo escribió:Pues nada, juego desinstalado hacia la mitad-3/4 del juego. Si eso ya volvere algun dia. [facepalm]

https://help.ea.com/en-us/help/origin/o ... ame-saves/

¿Has probado eso?
Yo con el equipo de la firma juego a 2k en nivel epico muy bien. Los fps oscilan mucho dependiendo zonas, pero nunca lo veo por debajo de 60, así que la experiencia es bastante fluida. No he avanzado mucho esperando a tener vacaciones, aún estoy en el planeta de los "sapos", gg.
@pituton los milagros de algunos son flipantes.. yo veo el juego rotisimo.... es una verguenza, yo incluso los he bloqueado a 30 para ver si se mantenia y puff los tirones seguian y bajaba a 10 en varios lados que se hace injugable....
Gonul escribió:@pituton los milagros de algunos son flipantes.. yo veo el juego rotisimo.... es una verguenza, yo incluso los he bloqueado a 30 para ver si se mantenia y puff los tirones seguian y bajaba a 10 en varios lados que se hace injugable....


Acabo de actualizar mi equipo de la firma, no me di cuenta de que no lo tenia actualizado desde hace tiempo. Lo siento si he creado confusión,gg. El caso es ese, hasta el momento juego a una media de 80/90fps con algunos bajones pero nunca por debajo de 60. Juego con freesync activo y quizás eso me de buena sensación de fluidez.
metalgear escribió:
Tzopo escribió:Pues nada, juego desinstalado hacia la mitad-3/4 del juego. Si eso ya volvere algun dia. [facepalm]

https://help.ea.com/en-us/help/origin/o ... ame-saves/

¿Has probado eso?

El problema es que no tenia los saves ni en local ni en la nube. Parece ser que hubo algun tipo de fallo a la hora de sincronizar y se lio parda. En fin. Ya esta desinstalado conque nada, si eso dentro de algún tiempo vuelvo y lo juego
Gonul escribió:@pituton los milagros de algunos son flipantes.. yo veo el juego rotisimo.... es una verguenza, yo incluso los he bloqueado a 30 para ver si se mantenia y puff los tirones seguian y bajaba a 10 en varios lados que se hace injugable....


Es que ya lo escribimos varios que nos va a algunos muy bien, y no creo que sea un milagro, incluso he colgado varios gif y va fluido no, lo siguiente... De hecho el combate que han creado, de parrys y esquives como no fuese asi de fluido podria ser una pesadilla...yo lo siento a quien le vaya mal, pero tanto como una verguenza cuando a muchos nos va muy bien, y no tengo super ordenador yo... Y ahora estoy en
kasnyyyk, y me sigue yendo muy bien
thens escribió:@katatsumuri tu lo has dicho, 30 fps, pero creo que la mayoría que nos quejamos de caídas de dos hablamos de jugar en 60 estables, por lo menos yo hablo de eso.
Por otro lado, si lo pongo a 30fps se ve súper ralentizado, nada que ver con los 30fps de consola.


Ya ya pero que estoy usando una GPU del 2014 de gama media y me mueve el juego a 1440p en mi TV 4K se ve de lujo, los 60 para mi son impensables a esa resolución, quizás si bajo cosas puedo llegar más alto pero estoy acostumbrado a los 30fps por lo que no sufro por eso, prefiero calidad gráfica, tampoco me esperaba poder jugar a más de 1080p.

Que a 30 veas como que no va a 30 no es normal, si tienes una nvidia ves al panel de nvidia y en resoluciones pon el refresco clavado en 30Hz.
Acabado en 13 horas en Normal, me ha gustado mucho porque se basa claramente en los Tomb Raider sustituyendo las armas por el sable laser, es un juego de accion y plataformeo continuo y me ha enganchado desde el primer momento.Es verdad que el primer nivel introductorio es probablemente lo mejor del juego a nivel visual

Sobre cuestiones tecnicas, en un 3700x con una Rx 5700XT va todo en epico PERO con mas frecuencia de la deseada, sobre todo en el planeta de los wookies que tiene zonas de jungla, hay rascadas que no entorpecen demasiado lo jugable pero que son muy molestas...y no habla de un par de ellas, se dan demasiado a menudo, lo que indica que el juego ncesita algun parche de optimizacion

Un juego muy recomendable te guste o no el universo Star Wars que demuestra que Respawn saben tocar las teclas a la hora de hacer juegos como ya vimos en los dos Titanfall
Bueno , vengo a compartir mi experiencia por que me acabo de queda flipado, me compré este juego en PS4 PRO, pues bueno, jugue unas 4 horas, estaba chulo, pero tenia cosas que no me gustaban, fps bajos, y ademas muchas rascadas, control tosco, graficamente justillo, pero bueno buen doblaje, chula la ambitacion etc.. epro no me engachaba mucho, y lo cambié por el death stranding a un amiguete para probarlo mientras , por que aparte tiene varias fallos y digo ya lo parchearan.

Pues bien, me lo he pillado digital en pc, y es OTRO mundo, la expriencia es MUY superior en PC, si tienes uno bueno claro, con la 1080 ti, juego a 100 fps, con todo al maximo, y es una jogaza, jugablemente es otro nivel, casi nada de imput lag, mucho mejor control, visualmente tremendo, me da que tiene mejores gráficos en pc por que no lo entiendo, aparte de la suavidad de los fps, que hace que el juego sea muchísimo mejor , y gane el control y el plataformeo mucha más diversión, no se si le habrán metido también un parche pero el juego es otro rollo en la ps4, lo estoy disfrutando mucho más, y como digo es que visualmente gana muchisimo en pc, parece otro mundo, y ya con el ssd..
Kalypso9 escribió:Bueno , vengo a compartir mi experiencia por que me acabo de queda flipado, me compré este juego en PS4 PRO, pues bueno, jugue unas 4 horas, estaba chulo, pero tenia cosas que no me gustaban, fps bajos, y ademas muchas rascadas, control tosco, graficamente justillo, pero bueno buen doblaje, chula la ambitacion etc.. epro no me engachaba mucho, y lo cambié por el death stranding a un amiguete para probarlo mientras , por que aparte tiene varias fallos y digo ya lo parchearan.

Pues bien, me lo he pillado digital en pc, y es OTRO mundo, la expriencia es MUY superior en PC, si tienes uno bueno claro, con la 1080 ti, juego a 100 fps, con todo al maximo, y es una jogaza, jugablemente es otro nivel, casi nada de imput lag, mucho mejor control, visualmente tremendo, me da que tiene mejores gráficos en pc por que no lo entiendo, aparte de la suavidad de los fps, que hace que el juego sea muchísimo mejor , y gane el control y el plataformeo mucha más diversión, no se si le habrán metido también un parche pero el juego es otro rollo en la ps4, lo estoy disfrutando mucho más, y como digo es que visualmente gana muchisimo en pc, parece otro mundo, y ya con el ssd..


Claro que en Pc es otro mundo siempre y cuando tengas un buen pc pero no solo con este juego si no con todos... yo siempre había sido de consolas hasta la ps3... ahí decidí cambiarme a Pc desde que en casa de un amigo vi las diferencias de jugar en consola y jugar en Pc... y me di cuenta de que el pc estaba mucho mas adelantado a las consolas y si, por supuesto yo tengo una Ps4 Pro, pero la tengo solo para los exclusivos, god of war uncharted days gone horizon etc... ejemplo más claro para ver diferencia de consola vs pc es el god of war, que si lo juegas en modo rendimiento si no me equívoco rinde entre 40-60 fps a 1080p y si lo juegas en modo resolución va a 30fps a 4k... pero vamos que la experiencia se va a tomar por culo porque es horrible ese 4k y a 30fps con alguna bajada a 25-27 fps de vez en cuando...entonces solo de pensar en como seria god of waren pc imagínate...o el horizon...una lastima que esos juegos no vean la luz del pc nunca...
Eso si, también digo que la próxima generación promete mucho (ps5 y scarlet) veremos si están a la altura de pc
Kalypso9 escribió:Bueno , vengo a compartir mi experiencia por que me acabo de queda flipado, me compré este juego en PS4 PRO, pues bueno, jugue unas 4 horas, estaba chulo, pero tenia cosas que no me gustaban, fps bajos, y ademas muchas rascadas, control tosco, graficamente justillo, pero bueno buen doblaje, chula la ambitacion etc.. epro no me engachaba mucho, y lo cambié por el death stranding a un amiguete para probarlo mientras , por que aparte tiene varias fallos y digo ya lo parchearan.

Pues bien, me lo he pillado digital en pc, y es OTRO mundo, la expriencia es MUY superior en PC, si tienes uno bueno claro, con la 1080 ti, juego a 100 fps, con todo al maximo, y es una jogaza, jugablemente es otro nivel, casi nada de imput lag, mucho mejor control, visualmente tremendo, me da que tiene mejores gráficos en pc por que no lo entiendo, aparte de la suavidad de los fps, que hace que el juego sea muchísimo mejor , y gane el control y el plataformeo mucha más diversión, no se si le habrán metido también un parche pero el juego es otro rollo en la ps4, lo estoy disfrutando mucho más, y como digo es que visualmente gana muchisimo en pc, parece otro mundo, y ya con el ssd..

Es que teniendo ese pc , no sé que haces pillandolo en ps4...
Yo tengo Xbox y todo lo.juego en pc dalvo Overwatch que ya tengo mi grupito en Xbox.
Vamos, con una 1080ti que tengo y monitor 1440 144hz, es que ni de coña me planteo en consola ningún juego.

@Lirus86
Pues con las nuevas consolas, pasará lo de siempre.
Al principio estaran más o menos a la altura.Saldrá añgun exclusivo muy sorprendete tecnicamente, y en 2 años o así, ya iran lejos del pc.Y a los 7-8 como ahora, ni te cuento.

Mismamemte , el úñtimo.que probe en consola y pc, fue Gears of War 5.Vamos,a años ñuz el de consola del de pc.
Gràficos,suavidad, manejo...Otro juego vamos.
@pituton eso es otra cosa... XD.... yo lo siento pero mira cuando un juego esta roto esta roto, el batman tambien habia gente que decia que iba bien, pero lo quitaron de la venta, el gears 5 igual mente roto, cargas eternassssss y ya a veces ni jugar se puede... yo alucino, es un producto como tal DEBERIA estar pulido, que nos toman el pelo, que es dinero.... hay paciencia en esto, pero luego en otras cosas uno se cabrea.... se acostumbra a sacar mierdas y ya con el tiempo lo van apañando,
@hh1 jaja pues si seguro que será asi, sacaran ps5 con horizon 2 o god o f war 2 y sera la ostia,pero en 2 años como mucho... rtx 5000 incoming y adios ps5 [carcajad]
Kalypso9 escribió:Bueno , vengo a compartir mi experiencia por que me acabo de queda flipado, me compré este juego en PS4 PRO, pues bueno, jugue unas 4 horas, estaba chulo, pero tenia cosas que no me gustaban, fps bajos, y ademas muchas rascadas, control tosco, graficamente justillo, pero bueno buen doblaje, chula la ambitacion etc.. epro no me engachaba mucho, y lo cambié por el death stranding a un amiguete para probarlo mientras , por que aparte tiene varias fallos y digo ya lo parchearan.

Pues bien, me lo he pillado digital en pc, y es OTRO mundo, la expriencia es MUY superior en PC, si tienes uno bueno claro, con la 1080 ti, juego a 100 fps, con todo al maximo, y es una jogaza, jugablemente es otro nivel, casi nada de imput lag, mucho mejor control, visualmente tremendo, me da que tiene mejores gráficos en pc por que no lo entiendo, aparte de la suavidad de los fps, que hace que el juego sea muchísimo mejor , y gane el control y el plataformeo mucha más diversión, no se si le habrán metido también un parche pero el juego es otro rollo en la ps4, lo estoy disfrutando mucho más, y como digo es que visualmente gana muchisimo en pc, parece otro mundo, y ya con el ssd..


Y te vienes a dar cuenta ahora con la gráfica que tienes??
Yo hace más de 5 años q no me compro un juego de la ps4 o Xbox.. Si a acaso se la switch y xq no salen en pc los exclusivos de Nintendo jejeje
Las compré de salida y tengo los exclusivos así y poco más.., y menos en Xbox ahora con el game pass...
Desde q actualicé el pc vamos es otro mundo.., solo me falta un buen monitor y ya sería la bomba...
Pero yo ya no me compro más consolas en la vida vamos,ni ps5 ni Xbox 560 ni nada.....,a mi ya no me estafan más...
drneo escribió:
Y te vienes a dar cuenta ahora con la gráfica que tienes??
Yo hace más de 5 años q no me compro un juego de la ps4 o Xbox.. Si a acaso se la switch y xq no salen en pc los exclusivos de Nintendo jejeje
Las compré de salida y tengo los exclusivos así y poco más.., y menos en Xbox ahora con el game pass...
Desde q actualicé el pc vamos es otro mundo.., solo me falta un buen monitor y ya sería la bomba...
Pero yo ya no me compro más consolas en la vida vamos,ni ps5 ni Xbox 560 ni nada.....,a mi ya no me estafan más...


Ídem. Con un buen PC no te hace falta nada mas. De hecho yo vendí todas las consolas menos la Switch. Encima si le sumas el Gamepass pues ya ves... Y espera que Sony no lo copie también. [carcajad]
Temas técnicos aparte. No sabía yo que el nuevo juego de Star Wars era un simulador de Parkour. Bueno.. Al menos es entretenido pero no me imagino a nadie de las pelis haciendo esto todo el rato.
Tzopo escribió:
metalgear escribió:
Tzopo escribió:Pues nada, juego desinstalado hacia la mitad-3/4 del juego. Si eso ya volvere algun dia. [facepalm]

https://help.ea.com/en-us/help/origin/o ... ame-saves/

¿Has probado eso?

El problema es que no tenia los saves ni en local ni en la nube. Parece ser que hubo algun tipo de fallo a la hora de sincronizar y se lio parda. En fin. Ya esta desinstalado conque nada, si eso dentro de algún tiempo vuelvo y lo juego


Yo si quieres te paso mi partida, voy por la segunda visita a kashyyk
@Ramajo es que una peli es una peli y un juego es un juego, si quiero ver las pelis tengo las pelis, y si quiero jugar el juego, que sentido tendría si fuesen iguales? Yo llevo unas 15 horas y estoy por el final creo, y temas gráficos y Bugs aparte me a encantado,me a entretenido que es lo que busco en un videojuego, aunque creo que unos mesecitos más le hubiesen venido genial para acabar de pulirlo, pero sinceramente si hacen una segunda parte cuentan con mi dinero y me parece que este es el camino a seguir, más les vale a ea cuidar a respawn porque creo que es con diferencia la mejor compañía que tienen a día de hoy
@_Corvo_
Gracias pero nah, ya lo he desinstalado. [+risas]
m0wly escribió:i7-5820K
1x GTX1080
16GB RAM 3200

Jugando con todo en epico , a 2560x1440 me va casi perfecto, salvo por algun momento muy puntual de carga (al "aterrizar" en el planeta de los wookies, por ejemplo, pero son tan puntuales que me acuerdo de ellos).

Esta noche mirare rendimiento real con FPS y lo pondre, pero vamos, que me va muy bien. Diria que a mas de 60fps la mayor parte del tiempo (tengo monitor gsync 144hz) , es sensacion porque no los he medido, pero casi lo aseguraria.


Yo tengo una 980ti, i5-9600k y 16 gb ram 3200 y el juego con todo al maximo me va el 90% del tiempo a 60 fps a 1440p

Cuando cambia de planeta y se ve la cinemática de aterrizaje o despegue se entrecorta unos segundos pero ya esta.


Ya en cuanto al juego, menos mal que tengo el EA access porque el juego no vale mas de 20 euros. Mecánicas totalmente copiadas de otros juegos sin llegar a profundizar en absolutamente nada. Diría que para entretenimiento mínimo y olvidable nada más terminarlo. Lo que en definitiva para mi, otro desastre de esta saga que casi nadie sabe sacarle partido. Atrás quedan los gloriosos jedi knight. Ya puestos a copiar juegos, que hubiesen copiado los que realmente merecían la pena. Hasta 2023 tendremos que aguantar esto mientras EA tenga la exclusiva de star wars.
Yo me lo he terminado hace poco y en general me ha gustado pero como decís le hacían falta un par de meses de optimizacin, el personaje y la iluminación podía atravesar paredes, gráficamente me ha parecido muy irregular, En cinematicas cumplia de sobra pero cuando jugabas y te acercabas a algunos personajes... daban vergüenza. Y luego el tema de los "coleccionables" ya se podrian haber currado algo mejor que ponchos [+risas]

Esperemos que continúen la saga, me he quedado con ganas de mas.
@Erathan te puedo preguntar en qué innovaban los Jedi Knight? Mira que Ami me parecen juegazos, pero nose en qué innovaban la verdad
Erathan escribió:Atrás quedan los gloriosos jedi knight. Ya puestos a copiar juegos, que hubiesen copiado los que realmente merecían la pena. Hasta 2023 tendremos que aguantar esto mientras EA tenga la exclusiva de star wars.


A mi me gusta mas este juego que los jedi knight. De hecho, no es que me guste mas este, es que los jedi k. no me gustaron.
Te hubieses marcado un "ya puestos a copiar que hubiesen copiado a los kotor" en lugar de meter ahi los jedi knight y quedabas como un rey.

En cualquier caso , el juego me esta gustando bastante. La historia me tiene enganchado. El sistema de juego metroidvania es un acierto total. Niveles curradisimos. Mucha reexploracion. Como pega le pongo que los puzles sean mas complejos, porque la verdad es que son un simple tramite sin desafio alguno (y por tanto, sin esa recompensa en forma de dopamina que se hecha de menos al resolverlos).

Sistema de combate no lo comento porque hay una diferencia abismal dependiendo de la dificultad escogida. Por tanto, creo que esta bastante bien ajustado.

Sobre el apartado grafico. Aceptable sin mas. Bien para mi gusto para poder jugar a 1440p a tasas por encima de los 60fps con todo en epico, con un pc de gama media o gama media-alta. Una mayor carga ya supondria ir con esos 60fps justitos o incluso con caidas.
Como critica en este punto puedo nombrar el sistema de iluminacion, que es muy mejorable
1223 respuestas