[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

pelayiyo escribió:@VictorBTF por curiosidad juegas con mando conectado por bluetooth o tienes el pincho oficial de microsoft?

Por lo visto ahi un tema de drivers al usar el mando por bluetooth que jode el juego, ami me paso y compre el pincho oficial y se me soluciono.

Tenemos un pc similar , prueba aunque sea jugar unos minutos con teclado y raton a ver si te pasa igual.

El problema este me pasaba con mas juegos como el pes no solo era este

Acabo de leerte y me paso hace nada con Doom. Jugaba perfecto a 120fps y de buenas a primeras al minuto bajaba a 40 y de ahí no subía. Era el puñetero mando de la One que estaba conectado por bluetooth. No sé por qué razón pasa eso. Y mira ahora veo que pasa en más juegos. Como bien dices por bluetooth con adaptador, o por cable y listo.
@tonysb el pes2020 si entraba con el mando ya conectado tenia microtirones y no llegaba a 144fps...tenia que entrar sin encender el mando y entonces si iba fino.

Lo que no recuerdo es donde lei el tema si aqui en eol o otra parte y fue de casualidad, y encima que las pilas duran menos por bluetooth y ya con eso me decidi y pille el pincho.
pelayiyo escribió:@tonysb el pes2020 si entraba con el mando ya conectado tenia microtirones y no llegaba a 144fps...tenia que entrar sin encender el mando y entonces si iba fino.

Lo que no recuerdo es donde lei el tema si aqui en eol o otra parte y fue de casualidad, y encima que las pilas duran menos por bluetooth y ya con eso me decidi y pille el pincho.

Los auriculares conectados al mando van finos? Lo mismo me compro el adaptador. Para no tener tanto cable por medio.
@tonysb yo no lo he probado porque los tengo a parte pero por lo visto funciona bien
Hola, he estado leyendo el foro por encima, pero no encuentro exactamente lo que busco.
¿Qué opciones gráficas son las que más tiran de procesador?
Tengo el ordenador muy descompensado, sobrado de gráfica y corto de micro.
Había pensado bajar la sincronización vertical de 60 a 45, pero no sé si es la mejor opción.

Gracias a todos
pelayiyo escribió:@VictorBTF por curiosidad juegas con mando conectado por bluetooth o tienes el pincho oficial de microsoft?

Por lo visto ahi un tema de drivers al usar el mando por bluetooth que jode el juego, ami me paso y compre el pincho oficial y se me soluciono.

Tenemos un pc similar , prueba aunque sea jugar unos minutos con teclado y raton a ver si te pasa igual.

El problema este me pasaba con mas juegos como el pes no solo era este


joder pues a mi también me pasa eso :O que perezca me da comprarme el pincho oficial...
Ya lo he terminado, es un juegazo, lo que más me flipa es la ambientación, diseño artístico (no los gráficos en sí, que son una pasada, sino el diseño en sí) y los efectos sonido además de BSO.. sobre todo efectos de sonido y ambientación creo que pueda ser que esté en el top 1 de todos los juegos que he jugado en mi vida.

Obviamente recomendadísimo. Una pena que no le haya dado la prensa tanto bombo.
Me lo empecé hace unos días aprovechando que había comprado una gráfica nueva (GeForce GTX 1650) para comprobar cómo lucen los juegos con dicha gráfica y he quedado impresionado con la calidad del juego. Ambientación de 10; planetas, musicón, efectos de sonido, y encima el gameplay es fantástico, un equilibrio perfecto entre exploración metroidvania y unos combates brutales. Además la dificultad está muy ajustada, estoy jugando en Jedi Master y el juego no es un paseo, cosa que agradezco. Realmente cada batalla debes tomártela con calma y estrategia, planeando tus ataques, parry's, saber cuando usar la fuerza y habilidades especiales.

El poder escoger que planetas visitar y el orden le da un toque sandbox, pese a que realmente el juego es lineal para progresar en la historia, pero está bien eso de poder decidir regresar a un planeta anteriormente visitado para explorar nuevas zonas porque has adquirido una nueva habilidad. La historia en la línea de cualquier juego Star Wars, de momento predecible, veremos como progresa. Debo llevar unas 10 horas de juego, me lo estoy tomando con calma porque veo que hay mucha exploración y secretos que encontrar.
Se ha optimizado ya el juego o sigue con los problemas de rendimiento del principio?
Me voy acercando al final del juego y para mí no hace más que mejorar. Con cada nueva habilidad que aprendes resulta más divertido y variado para cargarte a los enemigos, las diferentes maneras de afrontar cada combate son geniales a pesar de que nuestra única arma es el sable láser (bueno, y "la fuerza"). Lo estoy jugando en jedi master y la elevada dificultad se nota la verdad, cosa que me encanta.

Me estoy enfrentando a uno de los bosses finales:
Ahora mismo estoy en la lucha contra Taron Malicos y madre mía!!! La dificultad de este boss comparado con los otros es como enfrentarte a Kratos de God Of War. Las estoy pasando canutas, pero no quiero reducir la dificultad porque este tipo de victorias (si llego a derrotarle algún día xD) son las que más se disfrutan.
Vale la pena el juego ahora que está de oferta a 35€ en steam? No solo el juego sino el rendimiento porque ya veo dos mensajes arriba que preguntan si lo han optimizado xD.

Cuanto dura más o menos?
Nuevo update gratuito para todos



A destacar, modo Arena y crear tu propia Arena y nueva partida+



Detalles del parche

https://www.reddit.com/r/FallenOrder/co ... nt_update/
¡Genial! Estaba pensando en reinstalarlo y terminarlo de una vez. A ver si así me animo...
Ackman96 escribió:Nuevo update gratuito para todos



A destacar, modo Arena y crear tu propia Arena y nueva partida+



Detalles del parche

https://www.reddit.com/r/FallenOrder/co ... nt_update/

arregla el sluterring ?
Buenos dias compañeros, acabo de comprar el juego y me pega microtirones de vez en cuando, sabes si esto se arregla al instalarlo en un disco duro ssd o no hay manera de corregir eso???
gegio escribió:Buenos dias compañeros, acabo de comprar el juego y me pega microtirones de vez en cuando, sabes si esto se arregla al instalarlo en un disco duro ssd o no hay manera de corregir eso???


a mi particularmente me funcionó limitando el frame rate a 50fps y el vsinc configurándolo a rápido.
eric_14 escribió:Vale la pena el juego ahora que está de oferta a 35€ en steam? No solo el juego sino el rendimiento porque ya veo dos mensajes arriba que preguntan si lo han optimizado xD.

Cuanto dura más o menos?

en fanatical esta a 28, mas barato y todo que en instant gamming, yo estoy pensando pillarlo jejeje
ahora que esta a buen precio
gegio escribió:Buenos dias compañeros, acabo de comprar el juego y me pega microtirones de vez en cuando, sabes si esto se arregla al instalarlo en un disco duro ssd o no hay manera de corregir eso???

Instalándolo en un SSD la cosa mejora.
Pero al menos en mi caso no fue una solución definitiva ni mucho menos, me sigo comiendo micro tirones y algunas congelaciones guapas que llegan a crashear el juego.
Tendría que probar con la ultima actualización pero me da que seguiré igual, una pena porque el juego me gusta mucho pero la optimización es un mojón bien gordo
@drneo yo me lo compré, vi que no era muy largo y tenía buenas críticas...

De momento llevo 7 horas y está todo bastante bien, aunque me cuesta hacerme al sistema de combate y me matan bastante [+risas], pero por ese dinero no me parece mala compra.
Yo me pasé el juego y no estaba mal pero leí demasiadas cosas buenas. La optimización es lamentable y para que el juego luzca mucho mejor sin apenas pérdida de rendimiento hay que tirar de herramientas externas para el motor unreal. Me parece ridículo su menú de configuración y la ausencia de opciones gráficas básicas. Por otra parte, buena historia y jugabilidad pero una terrible ausencia de enemigos..... hay muy poquitas clases y matas 100 veces al mismo clon durante todo el juego. La verdad que esperaba mucho más de este título.
Yo lo jugue de salida y no tuve problemas de rendimiento, con una vega 64, de las sorpresas del año sin ninguna duda, un juegazo, no me extraña que haya vendido tan bien... Hace poco lei un articulo de una pagina española que se titulaba "cuando un juego supera a la ultima trilogia de peliculas" o algo asi.... E igual exageran pero no se yo... Jejeje
Este es el articulo
https://www.espinof.com/criticas/star-wars-fallen-order-mejor-que-ultimas-peliculas-saga-toda-esencia-star-wars-juego-epico/amp
Con los cupones y descuentos en Epic Store quedo baratisimo en poco más de 8 dólares... Así que lo compre y vaya que me esta gustando el juego, llevaré apenas 6 horas pero me parece una genialidad la manera en que están diseñados los niveles... El backtracking se siente muy bien implementado y no hace cansino esos regresos aparte que incentiva mucho la exploración porque casi todo lo que encuentras sirve de algo ya sea por información y experiencia o añadidos cosméticos tanto para BD1, tus ponchos, el sable de luz o la Mantis.

Ya lo había probado cuando salió y me llamó la atención esperemos que así siga la experiencia.
El juego pega tirones jugandolo a 1080@60fps con una 1080 TI. He probado a bajar los ajustes de épico a alto y va bastante peor... No me quiero imaginar como debe ir esto en una PS4.
kabone escribió:Con los cupones y descuentos en Epic Store quedo baratisimo en poco más de 8 dólares... Así que lo compre y vaya que me esta gustando el juego, llevaré apenas 6 horas pero me parece una genialidad la manera en que están diseñados los niveles... El backtracking se siente muy bien implementado y no hace cansino esos regresos aparte que incentiva mucho la exploración porque casi todo lo que encuentras sirve de algo ya sea por información y experiencia o añadidos cosméticos tanto para BD1, tus ponchos, el sable de luz o la Mantis.

Ya lo había probado cuando salió y me llamó la atención esperemos que así siga la experiencia.


Que descuentos son esos?
druim escribió:
kabone escribió:Con los cupones y descuentos en Epic Store quedo baratisimo en poco más de 8 dólares... Así que lo compre y vaya que me esta gustando el juego, llevaré apenas 6 horas pero me parece una genialidad la manera en que están diseñados los niveles... El backtracking se siente muy bien implementado y no hace cansino esos regresos aparte que incentiva mucho la exploración porque casi todo lo que encuentras sirve de algo ya sea por información y experiencia o añadidos cosméticos tanto para BD1, tus ponchos, el sable de luz o la Mantis.

Ya lo había probado cuando salió y me llamó la atención esperemos que así siga la experiencia.


Que descuentos son esos?


En la venta de la Epic Store estuvieron varios juegos rebajados incluido este Fallen Order a 18 dolares al menos en mi pais... Y menos el descuento de 10 dolares que dieron con sus cupones quedaba en ese precio
Tengo un "problema"...
Descargue el juego hace tiempo y ahora lo estoy jugando, llevaré unas 10h y todavía me queda bastante, lo estoy disfrutando poco a poco y madre mía que juegazo, me esta encantando.

Pasa que quiero comprar el juego, el juego lo vale totalmente, pero el problema es que no se que pasara con mi SAVE, si podre exportarlo a la carpeta de turno una vez que instale el juego mediante Origin y si se sincronizara en la nube o se creara un conflicto o algo y no me dejara..

Me podéis sacar de dudas, depende mi compra de esto.. o hacerme a la idea de empezarlo de cero. Gracias
Lo normal es que no pase nada.
La gente se comparte sus safes... aunque nunca he probado ni a pillar el safe de alguien ni a usar uno pirata en un juego legal.
Para mi sin ninguna duda ha sido el juego que mas e disfrutado este año, ahora me pondré con el The Last of Us que tiene pinta de ser también muy disfrutable XD
Para mi igual, una de las sorpresas positivas del año, da gusto en una industria en donde cada vez somos mas negativos y críticas que aparezca un juego así....Y @gegio Sea el TLOU1 o 2 vas a flipar (yo estoy con el 2 y cada poco es que te deja con la boca abierta), la verdad que han sacado pocos juegos del mundo playstation en pc pero si hay una saga que yo creo que encajaría increíblemente bien en pc es esa...por su temática adulta. su peso en la narrativa, su apartado técnico,...Ojala Sony se deje de tonterías y porte estos juegazos...
spiderrrboy escribió:Para mi igual, una de las sorpresas positivas del año, da gusto en una industria en donde cada vez somos mas negativos y críticas que aparezca un juego así....Y @gegio Sea el TLOU1 o 2 vas a flipar (yo estoy con el 2 y cada poco es que te deja con la boca abierta), la verdad que han sacado pocos juegos del mundo playstation en pc pero si hay una saga que yo creo que encajaría increíblemente bien en pc es esa...por su temática adulta. su peso en la narrativa, su apartado técnico,...Ojala Sony se deje de tonterías y porte estos juegazos...

Ojala te oiga Sony jejejej...
Es el TLOU 2, el uno ya lo jugué en su día.
Hola.

Anoche compré el juego en Steam y cuando voy a ejecutarlo, se abre el cliente de Origin pidiendome la clave del juego. Pero steam no me ha facilitado la clave por ningún lado.

En Origin me dicen que pregunte en Steam y en Steam les pregunté anoche y estoy esperando respuesta.

¿Algo que pueda hacer? ¿A alguien le ha pasado esto?

Saludos.
@elarcadio

Yo acabo de comprarlo también en Steam y lo único que me pidió al ejecutarlo desde Steam es que vinculase en Origin la cuenta de Steam. Nada de claves.
Lo solucioné al final con el recurso informático por excelencia. Apagar y volver a encender. De todos modos gracias por responder. :-)

Era una cosa muy extraña.

Saludos.
Me lo compré para Steam en las ofertas, llevo unas 9h(o 10 imagino) y al intentar abrirlo se me cierra y me sale una ventanita de notificación de steam que dice tu prueba ha terminado, el juego se cerrará ahora... [qmparto] , luego se quejan de que la peña piratee... Reinicié el PC y demás, tocará reinstalar a ver.

https://steamcommunity.com/app/1172380/ ... 929108430/

Al menos veo que no es solo a mi... vaya chapuza el denuvo o lo que sea.
Después de pasarme HZD he empezado con éste juegazo, que lo tengo pendiente desde hace tiempo.

La primera vez que lo jugué fue en difícil y me pasé hasta Kashyyyk. Ahora, por temas de tiempo, he empezado en fácil porque me interesa la historia; el juego pierde una barbaridad, pero la historia sigue siendo brutal.

Espero terminarlo antes de la segunda temporada de The Mandalorian XD
Me he pillado este fin de semana pasado el juego que estaba de oferta en Stean a 24,99€. Pues vaya sorpresa me he llevado, porque me está encantando. Ese estilo rogue en 3D le sienta muy bien y está muy bien diseñado. Menos mal l que no lo he dejado escapar. Y tampoco soy un superfan de Starwars. Me gusta el universo y eso, pero no veo todo lo que sacan.

Saludos.
Y solo recordarle a todos, que la historia es CANON
Bueno chavales. Decir que estoy a punto de terminarlo (estoy en la última localización, me faltará una hora o así), y me paso para refrendar todo lo que he dicho del juego. En mi opinión, es un juegazo con mayúsculas. Me ha encantado y no creo que lo que me falta me haga cambiar de opinión. Si no lo tenéis o dudáis, haceros con él.

Sólo le tengo una crítica y es que no exista viaje rápido entre los puntos de guardado. Puedo entender que no los haya cuando vas a un planeta al principio, incluso cuando hay que volver para hacer algún objetivo de la historia. Pero, por lo menos una vez finalizado la historia, deberían permitirlo (que creo que no se puede). Es que me da mucha pereza llegar a algunos sitios sólo para conseguir algún atuendo. Y tengo todos los planetas ya por encima del 85%, incluso algunos 91 y 95%.

Por lo demás, un diez.

Saludos.
metallah escribió:Bueno chavales. Decir que estoy a punto de terminarlo (estoy en la última localización, me faltará una hora o así), y me paso para refrendar todo lo que he dicho del juego. En mi opinión, es un juegazo con mayúsculas. Me ha encantado y no creo que lo que me falta me haga cambiar de opinión. Si no lo tenéis o dudáis, haceros con él.

Sólo le tengo una crítica y es que no exista viaje rápido entre los puntos de guardado. Puedo entender que no los haya cuando vas a un planeta al principio, incluso cuando hay que volver para hacer algún objetivo de la historia. Pero, por lo menos una vez finalizado la historia, deberían permitirlo (que creo que no se puede). Es que me da mucha pereza llegar a algunos sitios sólo para conseguir algún atuendo. Y tengo todos los planetas ya por encima del 85%, incluso algunos 91 y 95%.

Por lo demás, un diez.

Saludos.


100% de acuerdo, un sorpreson cuando lo jugue...
Holis!!!! Una preguntilla... el juego tiene problemas de rendimiento? Lo estoy jugando en un monitor a 60hz y de vez en cuando se pega unos tirones potentes. En plan de pagar bajones a 45fps (lo tengo limitado a 60fps). Aunque los tirones tampoco duran mucho y son sobre todo en cambios de zonas.

Mi ordenador está bien, me tira TW3 bajando una que otra opción a más de 100fps, pero en general en casi todo en lo más alto.
@Danimonto

Es un juego que gana mucho instalándolo en un SSD.
En mi caso, en un M2 (chorricientos no se qué), casi no están, son casi nulos, pero tampoco desaparecen totalmente.
@josedarkside

Sí, lo tengo instalado en un M2.

Vamos que no es que los tirones sean molestos del todo pero me parece raro porque a nivel visual es chulo pero no es tampoco taaan bruto como otros como HZD.
Lo he comprado en la Epic Store aprovechando lo del cupón de 10€... Ahora que tiene tiempo, hay algún mod o manera de apagar el sable laser cuando uno quiera? Se que es una chorrada, pero si existe esa posibilidad me gustaría tenerla [+risas]
Pues creo que voy a compramerlo por 14 euros en la epic, sabeis si se abre el launcher de EA al ejecutar el juego ?
@Buxeri

Supongo que sí, aunque no te lo puedo asegurar al 100%. En Steam lo hace.

Saludos.
metallah escribió:@Buxeri

Supongo que sí, aunque no te lo puedo asegurar al 100%. En Steam lo hace.

Saludos.


Hola!!! Teniendo el juego comprado en la Epic o Steam pues se sabe que abre el cliente de EA. Pero una vez comprado el juego, puedo abrir ya directamente el cliente de EA? O sea, se añade a mi cuenta de EA o siempre debo abrir primero el de Steam/Epic?
Danimonto escribió:
metallah escribió:@Buxeri

Supongo que sí, aunque no te lo puedo asegurar al 100%. En Steam lo hace.

Saludos.


Hola!!! Teniendo el juego comprado en la Epic o Steam pues se sabe que abre el cliente de EA. Pero una vez comprado el juego, puedo abrir ya directamente el cliente de EA? O sea, se añade a mi cuenta de EA o siempre debo abrir primero el de Steam/Epic?


Yo lo pillé en las anteriores ofertas con el cupón también y son necesarios ambos lanzadores
Se añade a la biblioteca de Origin pero con una etiqueta de Epic, por lo que lances desde donde lo lances, pasa por los 2 [facepalm]

Salu2
@Tocho

Ufff... bueno... yo lo estoy jugando ahora mismo en origins pagando el EA play que son 4 euros al mes, pero con la oferta de Epic no descarto el hecho de comprarlo. Sabes si, al comprarlo en Steam/Epic mantiene el progreso que puedas llevar en Origins?
Danimonto escribió:@Tocho

Ufff... bueno... yo lo estoy jugando ahora mismo en origins pagando el EA play que son 4 euros al mes, pero con la oferta de Epic no descarto el hecho de comprarlo. Sabes si, al comprarlo en Steam/Epic mantiene el progreso que puedas llevar en Origins?


Pues no lo sé seguro, pero entiendo que sí se debería guardar.... al fin y al cabo el juego está en la biblioteca de Origin igualmente, Steam/Epic es dónde están activados y por eso han de estar ejecutándose también con una -entiendo- validación de doble sentido

Todo esto es una suposición mía, ya se sabe que las grandes empresas usan más bien poco el sentido común [tomaaa]

Si alguien lo sabe al 100% que lo confirme

Salu2
Kaelzifer escribió:Lo he comprado en la Epic Store aprovechando lo del cupón de 10€... Ahora que tiene tiempo, hay algún mod o manera de apagar el sable laser cuando uno quiera? Se que es una chorrada, pero si existe esa posibilidad me gustaría tenerla [+risas]


Hola. Supongo que es es igual en todas las versiones de PC. Yo hago eso pulsando a la izquierda en el pad direccional del mando. Con eso apagas o enciendes el sable.
1223 respuestas
121, 22, 23, 24, 25