[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Y este juego aproximadamente cuanto dura? ¿Se podra pasar en un mes si juego los fines de semana? Teno ganas de probarlo ahora que esta en EA Play y me animo a probarlo un mes a ver que tal el servicio.
NeXXor-GTX escribió:¿Y este juego aproximadamente cuanto dura? ¿Se podra pasar en un mes si juego los fines de semana? Teno ganas de probarlo ahora que esta en EA Play y me animo a probarlo un mes a ver que tal el servicio.

No es un juego especialmente largo, unas 20-25h aprox. Depende cuánto tiempo le dediques los fines de semana a jugar pero yo creo que sí te debería dar tiempo en 4 fines de semana a pasártelo.
Lo tenía desde hace bastante, pero me puse a full y ese final es [flipa] [flipa]

Darth Vader va sobrado!
Hola a todos!! Se sabe si se ha arreglado ya eso de que bajen los FPS de vez en cuando?. Yo lo probé hace unos meses y me pareció injugable. Me iba bien a 60 fps y de repente me bajaba a 45 e incluso menos de 30. Horrible!! Estoy seguro que era del juego porque mi GPU estaba por debajo del 70% (RTX 2060) y además con el Afterburner no vi ningun componente al 100%. No se si a dia de hoy habrá algún parche que reparara ese molesto problema.
@Fran_speed Yo estoy igual que tu, con el juego "aparcado"... Pegaba unas rascadas que lo flipas, era injugable.
guille15 escribió:@Fran_speed Yo estoy igual que tu, con el juego "aparcado"... Pegaba unas rascadas que lo flipas, era injugable.

Pues si todavía no lo han arreglado, me parece una vergüenza. Y más siendo un juego de Star Wars.
Fran_speed escribió:
guille15 escribió:@Fran_speed Yo estoy igual que tu, con el juego "aparcado"... Pegaba unas rascadas que lo flipas, era injugable.

Pues si todavía no lo han arreglado, me parece una vergüenza. Y más siendo un juego de Star Wars.


Supongo que os referís a los tirones cuando carga mapeado. El juego va muy suave pero a mediada que avanzas por el mapa y tiene que cargar presets, da caídas bruscas que duran 1 o 2 segundos. Este es un problema bastante más común de lo que parece en muchos juegos (aunque en este es bastante brusco la verdad) y, hasta donde yo sé, nunca lo ha corregido ninguno, con lo que no me esperaría que aquí lo lleguen a arreglar.

Hay que convivir con él. Es como si cada cierto tiempo te pusiesen una pantalla de carga de 1 segundo. Jode, pero es lo que hay.
RaD3R escribió:
Fran_speed escribió:
guille15 escribió:@Fran_speed Yo estoy igual que tu, con el juego "aparcado"... Pegaba unas rascadas que lo flipas, era injugable.

Pues si todavía no lo han arreglado, me parece una vergüenza. Y más siendo un juego de Star Wars.


Supongo que os referís a los tirones cuando carga mapeado. El juego va muy suave pero a mediada que avanzas por el mapa y tiene que cargar presets, da caídas bruscas que duran 1 o 2 segundos. Este es un problema bastante más común de lo que parece en muchos juegos (aunque en este es bastante brusco la verdad) y, hasta donde yo sé, nunca lo ha corregido ninguno, con lo que no me esperaría que aquí lo lleguen a arreglar.

Hay que convivir con él. Es como si cada cierto tiempo te pusiesen una pantalla de carga de 1 segundo. Jode, pero es lo que hay.


Yo lo jugue hace mucho pero no recuerdo que me fuera mal de rendimiento la verdad...
Yo lo jugué el mes pasado y no noté nada raro. Quizás en algún punto de guardado o en algún punto daba un minitirón, pero muy muy mini, de menos de un segudo, como pasa en muchos juegos. Para nada representaba ningún problema. De hecho no le di importancia. Lo tenía instalado en um SSD. No sé si eso ayudará a que vaya mejor.

Saludos.
@RaD3R No, a mi los tirones me los daba en cualquier lugar y momento, de hecho te sacaba mucho de la partida, sobre todo siendo un juego de estas características, donde el esquivar o el bloqueo son importantes.

De todos modos por lo que leo a los compis @metallah y @spiderrrboy parece arreglado... Yo lo jugué de salida, ya que tenía el ea access.

Saludos y gracias.
Buenas tardes, me he instalado el juego por el Origin para darle una segunda vuelta, ya que he actualizado la grafica. Los fps van como el culo no, lo siguiente. He visto bajones desde 140 fps jugando en ultra en la zona de la intro en interiores a 32 fps en la escena de exteriores donde buscan quien es el jedi (y esto con los gráficos bajados y limitados los fps a 90 max). Parece que al juego le da igual que opción gráfica pongas, no sé cómo pude pasármelo con la vieja 580, debía ir flojo de fps y se notaban menos los bajones. La optimización de este juego da pena, alguien sabe como ajustarle los gráficos para dejarlo en un punto dulce sin sacrificar mucho la calidad? Mi gpu según donde va sobrada y luego hay un bajón de 30 40 o incluso más fps. No sé hasta que punto la cpu importa en este juego, he visto comentarios de gente con problemas con mucha más cpu que yo.
@ElVlado Pues entonces sigue sin estar arreglado, eso era justo lo que me pasaba a mi, y me daban ganas de estrellar el mando contra el suelo. A ver si alguien nos puede ayudar.
Saludos.
Por casualidad habéis probado el juego de los mares? Igual va más fino...
@pdriko31 Uff, llámame loco, pero hace mil años que intento no meterle nada a mi ordenador personal que utilice cracks, y esas cosas...
pdriko31 escribió:Por casualidad habéis probado el juego de los mares? Igual va más fino...


Es curioso que lo digas porque en su día la versión "de sin pagar" del black flag me iba bastante bien y la original con el launcher de ubi como el culo, usando las mismas opciones gráficas.
@guille15 pues sorprendentemente muchas veces va mejor la versión pata palo que la original.
@ElVlado va más fina si.
@RaD3R esos tirones que me da a mí no son normales. Yo he jugado a muchos juegos y lo que me pasa con este no es normal. Vas andando y de repente bajan los fps. Lo tengo instalado en un SSD. Tengo la PS4 pro. Estaba pensando en comprarlo para la consola pero no sé si le pasará lo mismo. La versión patapalo va mal también. Por lo menos a mí.
@pdriko31 Si no lo dudo, pero ya vivo en plena paranoia de tener el ordenador lo más limpio posible de descargas... con lo que hemos sido :p :p
@guille15 al final, es como todo en la vida, uno cree que es ciudadano modelo pagando sus impuestos y resulta que hacienda es la primera ladrona [toctoc]
@pdriko31 Jajajaja mi lema es que... No hay mayor ladrón que el estado. Pero no es por eso, de verdad, es tema virús y movidas.
Jajajajaja paranoia máxima. Por las sanguijuelas esas? Ni de coña :p
Lo tengo con el Game Pass en Xbox, y estoy deseando empezarlo, pero estoy esperando a ver si meten el ea play en el game pass de PC de una vez. Alguien que haya jugado a las dos versiones, recomendais esperar o no hay tanta diferencia?
Perdón si se ha hablado ya del tema. Voy a recibir el juego por reyes y a nadie se le escapa que hay juegos cuya implementación del HDR deja que desear y es mejor quitarlo. Mi pregunta es: ¿cómo es el HDR en este juego? Vale la pena? O mejor jugarlo en SDR?
Pixel GeeK escribió:Perdón si se ha hablado ya del tema. Voy a recibir el juego por reyes y a nadie se le escapa que hay juegos cuya implementación del HDR deja que desear y es mejor quitarlo. Mi pregunta es: ¿cómo es el HDR en este juego? Vale la pena? O mejor jugarlo en SDR?

En breve me lo haré y el tema HDR me interesa, es verdad que se habla poco y para mi es importantisimo, es más, me estoy haciendo el Horizon zero dawn y con HDR parece literalmente otro juego.
Sin querer abrir un debate, mando o teclado?
Si es similar a los Tomb Raider, estos los juego con teclado y ratón, más que nada para apuntar bien con las armas.
Aquí creo q no hay armas tipo pistolas y tal que me hagan apuntar bien, no? Es mas bien con el sable laser todo el rato no?
Pq si es así igual me decanto por mando
sandmannn escribió:Sin querer abrir un debate, mando o teclado?
Si es similar a los Tomb Raider, estos los juego con teclado y ratón, más que nada para apuntar bien con las armas.
Aquí creo q no hay armas tipo pistolas y tal que me hagan apuntar bien, no? Es mas bien con el sable laser todo el rato no?
Pq si es así igual me decanto por mando


Yo lo pasé en su momento con mando, la verdad es que los juegos de este tipo para mí son un sí o sí en mando, inclusive este juego la configuración que trae de inicio es la típica de un Hack&Slash, pero no me acomodaba y la terminé mapeando a una configuración tipo souls
sandmannn escribió:Sin querer abrir un debate, mando o teclado?
Si es similar a los Tomb Raider, estos los juego con teclado y ratón, más que nada para apuntar bien con las armas.
Aquí creo q no hay armas tipo pistolas y tal que me hagan apuntar bien, no? Es mas bien con el sable laser todo el rato no?
Pq si es así igual me decanto por mando


Acá no manejas ningún tipo de armas. Este es un juego de mando si o si, incluso si no tienes mando, seria casi mejor no jugarlo que jugarlo con teclado.
sandmannn escribió:Sin querer abrir un debate, mando o teclado?
Si es similar a los Tomb Raider, estos los juego con teclado y ratón, más que nada para apuntar bien con las armas.
Aquí creo q no hay armas tipo pistolas y tal que me hagan apuntar bien, no? Es mas bien con el sable laser todo el rato no?
Pq si es así igual me decanto por mando


La jugabilidad de este juego, para que te hagas una idea, es como sekiro (basado en parrys) pero simplificado al máximo. Es casi imposible disfrutarlo sin mando, sobre todo si lo juegas en dificultades altas, donde vas a tener que estar moviendote , esquivando y buscando ángulos todo el rato, lo que necesita que estes estes moviendo mucho la cámara. Con teclado y ratón te vas a volver loco.
Pues mando, no se hable más jeje
Lo finiquité ayer y personalmente no me acabó de gustar el combate. Esperaba algo frenético y me encontré con algo pausado, no sé, eres un jedi.

Además, que con un sable láser necesitas darle unas cuantas veces cuando deberías partirle en dos.

Quizás me esperaba algo tipo Jedi Knight y por eso no cuajó, una pena.

Lo mejor, la exploración y el final.
Buenas, el juego me crashea en el mismo punto, a alguien más le pasa? Es justo cuando cojo un item para el robot(para elevarse por la cuerda), alguna solución?
@metalgear gracias!

A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo el juego en steam, pero inicia a traves de origin y no reconoce el mando para jugar.
Por el momento el unico mando que tengo para jugar es un mando mini de playstation 4 de marca Hori. Lo conecto, inicio Steam, inicio el juego y me avisa que "mejor experiencia con mando", pero no me deja jugar con mando. Como si no lo reconociera. En steam el juego esta etiquetado como total compatibilidad con mando.
Uso windows 11, y el mando con elden ring, que es el unico otro juego que he probado, no da ningún problema y funciona todo perfectamente.
Necesito configuar algo mas?
klaim2003 escribió:@metalgear gracias!

A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo el juego en steam, pero inicia a traves de origin y no reconoce el mando para jugar.
Por el momento el unico mando que tengo para jugar es un mando mini de playstation 4 de marca Hori. Lo conecto, inicio Steam, inicio el juego y me avisa que "mejor experiencia con mando", pero no me deja jugar con mando. Como si no lo reconociera. En steam el juego esta etiquetado como total compatibilidad con mando.
Uso windows 11, y el mando con elden ring, que es el unico otro juego que he probado, no da ningún problema y funciona todo perfectamente.
Necesito configuar algo mas?


Exactamente igual pero uso el Dualsense y 0 problemas. Puede que sea un problema de drivers que no son correctos para ese hardware, mira en Steam (big picture creo que se llama?) que mando te tiene seleccionado.
@Iroq lo he pensado, al no ser un mando oficial 100% de sony, ya que tiene licencia oficial pero es de Hori
Zeph escribió:@Alberto Guitarra

Yo lo estoy jugando y no se ve así ni de lejos.


¿ cómo lo tienes configurado ?

Adjuntos

@Alberto Guitarra

Yo lo estoy jugando y no se ve así ni de lejos.

No creo que sea tema de opciones graficas, en mi caso lo juego en epic salvo el antialasing. Yo creo que es tema de drivers o ¿el juego es original?
Buenas, me llama el juego y ahora que está a 5€ me lo planteo. La duda es, tengo que lanzar otro launcher? O solo con steam ya abre?
@al073364 Necesitas el launcher de origin, asi lo compres en steam.
Fran_speed escribió:Hola a todos!! Se sabe si se ha arreglado ya eso de que bajen los FPS de vez en cuando?. Yo lo probé hace unos meses y me pareció injugable. Me iba bien a 60 fps y de repente me bajaba a 45 e incluso menos de 30. Horrible!! Estoy seguro que era del juego porque mi GPU estaba por debajo del 70% (RTX 2060) y además con el Afterburner no vi ningun componente al 100%. No se si a dia de hoy habrá algún parche que reparara ese molesto problema.

El parche si se le puede llamar es usar las librerías DXVK async en su versión 2.0 o superior.
al073364 escribió:Buenas, me llama el juego y ahora que está a 5€ me lo planteo. La duda es, tengo que lanzar otro launcher? O solo con steam ya abre?


Por ese precio merece mucho la pena. Es entretenido, tiene una historia mas o menos acorde a las pelis y el gameplay esta muy logrado dandote de vez en cuando nuevas habilidades y gracias a eso poder llegar a zonas del escenario que antes no podias.

Los escenarios estan muy bien creados, muy diferentes entre si y no muy largos para no aburrirte y cada poco te iras a un nuevo planeta totalmente diferente con sus propias mecanicas.

Tambien es un poco souls, ya que tendras que guardar en los sitioa de meditacion Jedi y si mueres empiezas alli y no justo 5 segundos antes de morir como en la mayoria de juegos, aunque hay bastantes puntos de estos y estan bien ubicados en lugares donde es mas facil morir. Por ejemplo justo antes de algun boss de ese planeta o alguna serie de saltos dificiles, etc... Ademas al ser roguelike cada poco abriras una puerta o activaras algun ascensor para volver atras rápidamente y asi tener atajos para cuando vuelvas mas adelante con nuevas habilidades.

La verdad que el juego sin ser un goty esta muy bien y por ese precio merece la pena, ademas el apartado tecnico y visual se siente triple A y doblaje al castellano de calidad.

Cómpralo sin duda.
SECHI escribió:
al073364 escribió:Buenas, me llama el juego y ahora que está a 5€ me lo planteo. La duda es, tengo que lanzar otro launcher? O solo con steam ya abre?


Por ese precio merece mucho la pena. Es entretenido, tiene una historia mas o menos acorde a las pelis y el gameplay esta muy logrado dandote de vez en cuando nuevas habilidades y gracias a eso poder llegar a zonas del escenario que antes no podias.

Los escenarios estan muy bien creados, muy diferentes entre si y no muy largos para no aburrirte y cada poco te iras a un nuevo planeta totalmente diferente con sus propias mecanicas.

Tambien es un poco souls, ya que tendras que guardar en los sitioa de meditacion Jedi y si mueres empiezas alli y no justo 5 segundos antes de morir como en la mayoria de juegos, aunque hay bastantes puntos de estos y estan bien ubicados en lugares donde es mas facil morir. Por ejemplo justo antes de algun boss de ese planeta o alguna serie de saltos dificiles, etc... Ademas al ser roguelike cada poco abriras una puerta o activaras algun ascensor para volver atras rápidamente y asi tener atajos para cuando vuelvas mas adelante con nuevas habilidades.

La verdad que el juego sin ser un goty esta muy bien y por ese precio merece la pena, ademas el apartado tecnico y visual se siente triple A y doblaje al castellano de calidad.

Cómpralo sin duda.


Gracias por el post!!! La verdad es que me tienta mucho y lo terminaré pillando, lo único que me da pereza eso de andar con otro launcher, me hago viejo supongo [+risas]
@al073364

Bueno, es un mal que llevamos en pc hace varias generaciones. Yo con el gamepass y la vr ya estoy acostumbrado a abrir varias cosas a la.vez, incluso me cree un .bat con un proceso simple de abrir varios exe cuando juego al F1 2022 en vr.

Le doy al .bat y abre gamepass, origin, logitech (para el volante), Windows mixed reality, steam, steamvr y finalmente el exe del juego.

Encima tengo que dejar unos segundos entre abrir unas cosas y otras porque si solapaban no se abren correctamente. Normalmente le doy al bat y me voy a mear o a buscar la.botella de agua o lo que sea.

Asi que por mi parte, abrir steam y origin solamente no es problema, todo lo contrario jajaja

Sobre el juego merece la pena a mi me gustó bastante y por ese precio merece la pena, la verdad.
SECHI escribió:La verdad que el juego sin ser un goty esta muy bien y por ese precio merece la pena, ademas el apartado tecnico y visual se siente triple A y doblaje al castellano de calidad.

Cómpralo sin duda.

Por 15 o 20€ merecería la pena, por 5€ que es lo que cuesta cualquier indie de oferta es un regalo!
Pues nada, ya lo he pillado. Cuanto termine calisto le daré.
@al073364

Ya veras como te gusta y por ese precio esta casi regalado.
Joer yo mirando para comprar el juego y resulta que lo tengo ya en la cuenta de EA y no sé de qué, no sé dónde lo han regalado. Total que lo instalo y resulta que es un juegazo denla ostia. No me esperaba el juego así la verdad, gráficamente se ve de la ostia y el Gameplay mola mucho.
Es curioso soy fan de star wars pero ningún juego me llama la atención, y este lo probé porque el trailer del 2 si que me ha hypeado pero este había pasado desapercibido.
Totalmente recomendable. A ver qué tal la historia también, seguro que es mejor que la mierda de la nueva trilogía
The_Reaper escribió:Joer yo mirando para comprar el juego y resulta que lo tengo ya en la cuenta de EA y no sé de qué, no sé dónde lo han regalado. Total que lo instalo y resulta que es un juegazo denla ostia. No me esperaba el juego así la verdad, gráficamente se ve de la ostia y el Gameplay mola mucho.
Es curioso soy fan de star wars pero ningún juego me llama la atención, y este lo probé porque el trailer del 2 si que me ha hypeado pero este había pasado desapercibido.
Totalmente recomendable. A ver qué tal la historia también, seguro que es mejor que la mierda de la nueva trilogía


Yo me lo acabo de pasar en maxima dificultad, y sin ser fan ni gustarme (casi que lo aborrezco) Star Wars lo he disfrutado como un enano.
Es que es un juegazo, yo lo jugué de salida pero sin muchas expectativas y fue una sorpresa, lo hace respawn así que eso es sinónimo de calidad
Pues nada, anoche le eché un par de horas. El inicio muy frenético (por ponerle un pero, estoy acostumbrado a los símbolos de psx, y cada vez que me marcaban un botón tenía que ir parando para ver cual es XD, pero eso no es culpa del juego).
Luego llegué al primer planeta y me fundí un miniboss, así que de momento muy contento con la compra. Gracias por la recomendación :)
1223 respuestas
121, 22, 23, 24, 25