[HO] Star Fox

Goldorado escribió:
TheLittleMelo escribió:
Webon_PSP escribió:@caad9 yo le he echado unas horas al online y la verdad es que me ha parecido divertido. Cierto es que hay poco contenido (3 mapas, cada uno con un “modo” propio que aparece como si fuesen eventos durante la partida, y aparte puntos por muertes). Los modos son una mezcla de duelo por equipos, y según el mapa un dominio, un captura la bandera o un punto caliente (en argot cod).
Hay bots que te ayudan a conseguir puntos, y como digo a mi me ha parecido bastante divertido, a pesar de que no tiene mucho contenido

Con suerte igual lo amplían (aunque nunca hay que hacerse ilusiones xd). Tiene bastante pinta de que fue un añadido de "última hora", que no venga en el cartucho podría ser una pista de eso.

Nintendo no va a ampliar nada. Segurísimo.

Ya, suele ser así jaja. Cuando lanza juegos los considera completos (salvo los que abiertamente lanza como juegos que se irán actualizando con el tiempo).
En este caso tiene pinta de ser juego completo, a fin de cuentas el juego no necesitaba multijugador de ningún tipo.
He empezado el modo experto por primera vez en mi vida. He conseguido tres medallas pero al llegar a Venom 1... Vaya masacre han hecho conmigo.
Calejo escribió:He empezado el modo experto por primera vez en mi vida. He conseguido tres medallas pero al llegar a Venom 1... Vaya masacre han hecho conmigo.

Venom 2 es mas facil en experto, no hay tanto kamikaze destrizándote las alas y quitándote las mejoras del laser [+risas]
Yo en general lo que es conseguir la puntuación necesaria la veo más facil en experto, al aumentar enemigos llegas antes a la puntuación ya que te piden los mismos puntos.
Lo que me cuesta mas es el tema de llegar a la fase que toca con todos los compañeros vivos. En apenas 2 pasadas al juego he conseguido 10 medallas, pero por ejemplo, llevo varios días intentando llegar a Titania y no puedo, si no me pasa una cosa me pasa otra y no llego con Slippy vivo ahí [+risas]
@dexus aunque Slippy esté en reparación, aparece igual en el jefe final del Sector X.
Los desafíos en experto de Venom 2 han sido terribles madre de jesus.

Imagen

Ya me faltan los desafíos de 4 mundos para tener el 100%
Calejo escribió:@dexus aunque Slippy esté en reparación, aparece igual en el jefe final del Sector X.

Joder, que de tiempo perdido reiniciando partidas, madre de dios [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias!
Pues el vendedor de wallapop que me lo tenía que enviar ha desaparecido por completo, mi gozo en un pozo, ya que se venía a casa en físico por 33,74e con cupones y puntos.
Danimonto escribió:Los desafíos en experto de Venom 2 han sido terribles madre de jesus.

Imagen

como se derrota a Andross sin que se teletransporte????! [boing] [mad]
En su día en 64 tenías que cargarte los ojos rápidamente y pillarle con la parte débil a tiro y reventarlo de una..

No sé cómo sea de difícil en esta versión, no estoy teniendo tiempo para jugarlo mucho por trabajo pero me dio la sensación de que se hace algo más complicado, no sé.
kassanmoor escribió:
Danimonto escribió:Los desafíos en experto de Venom 2 han sido terribles madre de jesus.

Imagen

como se derrota a Andross sin que se teletransporte????! [boing] [mad]

Una vez que acabas con los 2 ojos, tienes que buscar el momento justo para ponerte fetrás, en la zona donde le haces daño. No disparar antes, solo cuando lo tengas a tiro y muy cerca, que lleva un buen rato posicionarte bien. Eso sí, sin fallar un disparo que se teletransporta, acribillarle. Otra cosa es que hay que llegar con el hiperlaser a poder ser.
Pillado en Amazon 2a mano por apenas 35e.
Me ha costado pero al final se viene para casa.
Bueno pues por fin me he sacado las medallas que me faltaban en experto. Ya doy por finalizado el juego, el modo desafío y online no me apetece de momento, han sido más de 20 horas, es un juegazo.

Lo que más me ha costado ha sido llegar a Venom 2 en experto con las mejoras de láser puestas, una vez conseguido ha sido un momento ventilarme el equipo Star Wolf y el final boss. El truco es currarte mucho la fase anterior, área 6, y pasarte Gorgon sin que te quite las mejoras, lo que ha sido un suplicio hasta que me he dado cuenta que es más efectivo disparar cuando te va a atacar con la garra que esquivar.
@dexus me apunto lo de la garra, es desesperante.
Calejo escribió:@dexus me apunto lo de la garra, es desesperante.

Horrible, ganas de estrellar el mando me daban. No es infalible, pero desde que lo he visto en un video de youtube creo que me lo he cargado a la tercera así, sin esquivar y yendo a saco a por las garras, sobretodo la que te va a atacar.
dexus escribió:

Horrible, ganas de estrellar el mando me daban. No es infalible, pero desde que lo he visto en un video de youtube creo que me lo he cargado a la tercera así, sin esquivar y yendo a saco a por las garras, sobretodo la que te va a atacar.

Yo el problema que veo es que a veces la cámara se acerca demasiado y las garras quedan fuera de plano, así es muy difícil acertarlas.
Calejo escribió:
dexus escribió:

Yo el problema que veo es que a veces la cámara se acerca demasiado y las garras quedan fuera de plano, así es muy difícil acertarlas.

No hace falta disparar en la “mano” eh, con dar en la base del brazo sirve.
dexus escribió:Bueno pues por fin me he sacado las medallas que me faltaban en experto. Ya doy por finalizado el juego, el modo desafío y online no me apetece de momento, han sido más de 20 horas, es un juegazo.

Lo que más me ha costado ha sido llegar a Venom 2 en experto con las mejoras de láser puestas, una vez conseguido ha sido un momento ventilarme el equipo Star Wolf y el final boss. El truco es currarte mucho la fase anterior, área 6, y pasarte Gorgon sin que te quite las mejoras, lo que ha sido un suplicio hasta que me he dado cuenta que es más efectivo disparar cuando te va a atacar con la garra que esquivar.

Yo ayer después de mas de 20/30 minutos me limité a terminar Venom 2 en experto sin conseguir la medalla, porque por si no fuese difícil para que te den los puntos por derrotar al team wolf debes ser tu quien les de a todos el golpe de gracia, como lo haga otro compañero nanai.

Me sumo a lo de que es un juegarral, llevare unas 12 o 13 horas y apenas he tocado los desafíos. Estoy super adentro de esta saga.
Conseguida la medalalla de sector z, pense que habia desbloqueado el modo experto y oh sorpresa, me falta medalla en venom 1, que recuerde enla version de nintendo64 bastaba sacar la metalla en cualquier lado de venom, pero bueno, a darle otra ronda
Juegarral es quedarse corto. Una joya como pocas, y qué ganas me ha quedado de desempolvar la wii u y metele 40 horas al Zero.

Ya solo me faltan 2 niveles de desafio en experto y los tendría. Acabar con el núcleo de bolse sin ser tocado requiere paciencia
@Danimonto yo el de Wii U mira que lo intenté, pero el control, especialmente en el jefe final, me desquició. Ojalá hubiera opción de un control normal, como en este.
¡Hola buenas noches! ^_^

Es muy buen juego, casi juegazo a nivel técnico, sin ser un megahit pero buen juego, pero...... para mi lo veo un poco bastante justito a nivel fases, jugabilidad, duración de las fases y contenido, lo veo como 1 juego a nivel 1:1 respecto al original, de hecho, es que yo creo que lo han diseñado así a drede, intencionado, se denota mucho, esto tiene sus cosas buenas y menos buenas, la duración de las fases es exactamente la  misma que en ancestral juego de la Noentiendo sixtifor, tal cual, luego le faltan fases nuevas aunque sea muy rejugable, pero esto ya le viene heredado en gran parte del original del año de Maricastaña.

Así que no me cabe duda, de que el Remake del Ocarina va a ser muy similar, 1:1, o un 90% cerca del original, es decir, que no creo que añadan nuevas mazmorras, ni nada nuevo, históricamente no es mucho la compañía de añadir material nuevo, salvo muy raras excepciones..........

Saludazos :)
Yo este tipo de juegos Arcade no los concibo de otra forma que no sean pocas fases. La gracia para mí es aprendértelos al detalle, saber dónde te va a salir el siguiente enemigo, cuando frenar o acelerar, tirar una bomba etc…Con muchas fases esto se perdería por un lado y también creo que la imaginación y habilidad de los diseñadores para no caer en la repetición.
Webon_PSP escribió:@Danimonto yo el de Wii U mira que lo intenté, pero el control, especialmente en el jefe final, me desquició. Ojalá hubiera opción de un control normal, como en este.

Cuando tuve wiiu, solo por este juego, solo jugaba en tabletomando y ya, a veces se complicaban los tiros por lo raro que quedaba la camara sin apoyo pero aun asi logre pasarmelo, lo malo es que no recuerdo mucho, no era un juego que me marque como el de 64 [+risas]
Listo!!! Todos los desafíos en normal y difícil. 45 horas para las medallas y desafios en ambas dificultades. A ver si me animo a darle el online oara desbloquear lo poco que me falta

Imagen
Danimonto escribió:Listo!!! Todos los desafíos en normal y difícil. 45 horas para las medallas y desafios en ambas dificultades. A ver si me animo a darle el online oara desbloquear lo poco que me falta

Imagen

Idolo, hay algun dato desbloqueable sorprendente en el holovisor o como se llame?
kassanmoor escribió:
Danimonto escribió:Listo!!! Todos los desafíos en normal y difícil. 45 horas para las medallas y desafios en ambas dificultades. A ver si me animo a darle el online oara desbloquear lo poco que me falta

Imagen

Idolo, hay algun dato desbloqueable sorprendente en el holovisor o como se llame?

Nada especial que haya vusto. Ya se podrían haber esforzado en algo guapo como un fondo de pantalla o algo, porque algunos desafíos en difícil llegan a sacar de quicio
kassanmoor escribió:
Webon_PSP escribió:@Danimonto yo el de Wii U mira que lo intenté, pero el control, especialmente en el jefe final, me desquició. Ojalá hubiera opción de un control normal, como en este.

Cuando tuve wiiu, solo por este juego, solo jugaba en tabletomando y ya, a veces se complicaban los tiros por lo raro que quedaba la camara sin apoyo pero aun asi logre pasarmelo, lo malo es que no recuerdo mucho, no era un juego que me marque como el de 64 [+risas]

Pues a mi a pesar de que se ha "criticado" bastante y es un poco bastante mucho incomprendido, me parece muy buen juego, salvo el control que es un poco molesto por lo de estar mirando y bajando la vista al tabletomando, y luego levantar la vista para enfocar a la pantalla grande, por lo demás me gustó mucho y disfrute bastante de él.

A ver como es normal, es un juego mucho más largo que el de la 64 y este nuevo, no es que sea tampoco un juego de 60 horas, pero la sensación que recuerdo de él, porque ya hace tiempo que no lo juego, pero sí lo tengo muy presente ya que lo visiono en vídeos, es que las fases son bastante más largas que el 64, y bastante variadas, y por cierto, el doblaje al castellano del Zero comparado con el actual, creo que no son los mismo actores de doblaje en español, igual me estoy equivocando.

A ver, yo antes de que saliera el juego a la venta el día1, ya me intuía como iba a ser, muy fiel al original y ancestral juego de hace casi 3 décadas, no me he llevado ninguna sopresa ni desencanto, pero sí que no me ha gustado que al fin y al cabo sigue siendo por llamarlo de alguna forma otro "refrito de fritanga" más, y ya van unos cuantos en la primera Switch que han fabricado, porque me ha costado 50 €, pero es un juego de precio de salida fijo a 40 pavos, no más, y no a 60 mortadelos que lo han puesto oficialmente, las cosas claras y el chocolate espesísimo, y el agua cristalina como la del manantial del río en la cumbre de una montaña cualquiera-aleatoria.
Recibido de Amazon segunda mano un poco maltratada la caja el que lo hubiera tenido, pero bueno, ahora toca el vicio.
Alternando entre splatoon raiders, y apagando el pc que dejo a medias the adventures of elliot...
Buenas
Tengo dudas con el modo batalla. Todavía no he jugado al juego, pero he visto que este modo se tiene que descargar. Es para jugar online pero también puedes jugar offline con la CPU? Si es así, hubiera preferido un mes de retraso y que llegará en el juego.

Saludos.
Para aquellos que jugaron el original en N64, ¿qué tal se adapta el estilo de mecánicas? Estoy a ratos con Rojo Fuego y quizás le de una oportunidad. ¿Algo que se note desfasado?
No es que haya jugado mucho, ya que solamente mi experiencia es un rato con los que vienen en la snes mini, y unas cuantas veces haber jugado en el de 3DS.
Pero madre mía me hacen bicarbonato en la dificultad estándar, ayer en la penúltima fase contra gorgon en mi primera run perdí las ocho vidas y tras reintentarlo en la misma dificultad con otras dos vidas volví a morir y ya lo dejé.
Ahora voy a intentar echar por la ruta de abajo.

Además, el pobre me llegó justo cuando ya estaba inmerso con splatoon raiders y me ha consumido de mala manera.
@plata 7 pues cuando juegues esa fase en modo experto... Me cuesta llegar al Gorgon y cuando llego duro un suspiro...
Calejo escribió:@plata 7 pues cuando juegues esa fase en modo experto... Me cuesta llegar al Gorgon y cuando llego duro un suspiro...

Voy a tener que jugar en principiante al menos unas runs, porque soy manquísimo.
Algunos enemigos es que se las traen.
plata 7 escribió:
Calejo escribió:@plata 7 pues cuando juegues esa fase en modo experto... Me cuesta llegar al Gorgon y cuando llego duro un suspiro...

Voy a tener que jugar en principiante al menos unas runs, porque soy manquísimo.

Intenta ir por el lado fácil primero también.
@Ohnosayhi la jugabilidad en n64 era atemporal para mi, lo unico desfasado eran los graficos que aca los pulieron al maximo y agregaron cinematicas, lo unico malo para mi es la distribucion de botones ya que es complicado tirar torpedos y disparar en el submarino, o mandar una bomba teledirigida, lo bueno es que con el mando pro usando los botones extra se soluciona, o en ultimo caso mapeando los botones de cualquier otro mando a algo mas comodo, aunque me dijeron que es cuestion de adaptarse o de gustos [+risas]
kassanmoor escribió:@Ohnosayhi la jugabilidad en n64 era atemporal para mi, lo unico desfasado eran los graficos que aca los pulieron al maximo y agregaron cinematicas, lo unico malo para mi es la distribucion de botones ya que es complicado tirar torpedos y disparar en el submarino, o mandar una bomba teledirigida, lo bueno es que con el mando pro usando los botones extra se soluciona, o en ultimo caso mapeando los botones de cualquier otro mando a algo mas comodo, aunque me dijeron que es cuestion de adaptarse o de gustos [+risas]

Gracias! Tengo curiosidad porque probé la demo y la distribución de botones se me hizo bien rara con los Joy Con [+risas]

Intentaré probarlo con el Pro en casa de un amigo antes de lanzarme [beer]
plata 7 escribió:

Una recomendación que no han comentado, es que es mucho más práctico disparar el láser en ráfagas rápidas que usar el tiro cargado, especialmente en las zonas donde aparecen varios enemigos a la vez o los grupos de enemigos que salen a la vez no te permiten cargártelos con un solo disparo (porque se mueven rápido o porque aparecen varios grupos a la vez). En Corneria puedes usarlo en el modo normal, pero a partir de Meteo ya verás, sobre todo cuando quieras conseguir medallas, que vale más la pena ir a ráfagas. Yo al principio (hace como 10 años que no juego a Starfox quitando algun ratilo suelto) iba mucho con el disparo cargado, ahora apenas lo uso en algunas zonas donde se que es más eficiente. Y para jugar al multi es prácticamente inútil.

Por cierto @Ohnosayhi creo que solamente alternando los botones B y A en la configuración de la consola, mejora bastante la disposición de los botones a la hora de jugarlo.
@Webon_PSP justo estaba probando eso, porque observa que no destruía la cadena de enemigos. Pero soy manquísimo, porque no soy capaz de seguirlas. Y ya en mundo abierto, atino menos, no me imagino pilotando un caza de verdad jajajjaja

Tengo que hacerme al control porque en el de 3ds no me pasaba esto. Y lo tengo igual, con la vista inversa.
plata 7 escribió:@Webon_PSP justo estaba probando eso, porque observa que no destruía la cadena de enemigos. Pero soy manquísimo, porque no soy capaz de seguirlas. Y ya en mundo abierto, atino menos, no me imagino pilotando un caza de verdad jajajjaja

Tengo que hacerme al control porque en el de 3ds no me pasaba esto. Y lo tengo igual, con la vista inversa.
Webon_PSP escribió:
plata 7 escribió:

Una recomendación que no han comentado, es que es mucho más práctico disparar el láser en ráfagas rápidas que usar el tiro cargado, especialmente en las zonas donde aparecen varios enemigos a la vez o los grupos de enemigos que salen a la vez no te permiten cargártelos con un solo disparo (porque se mueven rápido o porque aparecen varios grupos a la vez). En Corneria puedes usarlo en el modo normal, pero a partir de Meteo ya verás, sobre todo cuando quieras conseguir medallas, que vale más la pena ir a ráfagas. Yo al principio (hace como 10 años que no juego a Starfox quitando algun ratilo suelto) iba mucho con el disparo cargado, ahora apenas lo uso en algunas zonas donde se que es más eficiente. Y para jugar al multi es prácticamente inútil.

Por cierto @Ohnosayhi creo que solamente alternando los botones B y A en la configuración de la consola, mejora bastante la disposición de los botones a la hora de jugarlo.

Me he pasado el juego completo con todas las medallas en normal y experto, y he usado el disparo cargado el 90% del tiempo. El disparo sin estar cargado para la tripulación Star Wolf, bosses y algunos misiles teledirigidos (tipo los de Area 6) o minas .
Quiero decir, no digo que no vaya bien tu recomendación, es mas que nada que si hay alguien rallado que no crea que hay que jugar al juego de una forma si o si. Lo mismo con lo del mapeado de botones, yo no tengo el mando pro y no he tenido problemas [+risas]
El tiro cargado es fundamental, es una mecánica que casi está rota. Las ráfagas para starwolf y bosses. De resto, disparo cargado cada vez que se pueda. Es más, si me apuras, disparo cargado quitando la función de seguir, aunque es muuy jodido acostumbrarse (haces más puntos así). Mi record en corneria son 216, disparo cargado todo el rato
Ayer consegui completarme el final bueno en normal y me costó muchos sudores la verdad. Solo puedo decir que es una obra maestra de la jugabilidad, diversión y sobre todo del apartado artistico y banda sonora. Para mi un 10. Epico total. Hacia años que no disfrutaba un juego con tanta intensidad. Y deseando volver a jugarlo para ver si consigo alguna medalla de una vez.
@dexus las recomendaciones son bastante subjetivas, el tema del disparo cargado es básicamente por lo que comenta el usuario, y que creo que le puede ir bien no abusar del disparo cargado. Por otro lado, a mi no me ha hecho falta cambiar la disposición de botones y estoy dando vueltas al experto, pero si jugaste al de N64, alternando los botones A y B en switch la disposición es prácticamente idéntica a la de N64
Algún consejo para el modo experto en general? Ya no es conseguir medallas, es que algunos niveles, sobre todo los de la parte de arriba, me cuesta incluso acabarlos. En Area 6 o Aquas me han dado para el pelo.
Calejo escribió:Algún consejo para el modo experto en general? Ya no es conseguir medallas, es que algunos niveles, sobre todo los de la parte de arriba, me cuesta incluso acabarlos. En Area 6 o Aquas me han dado para el pelo.

Has puesto 2 de los mas complicados. Para las medallas te recomiendo visitar videos de youtube, la clave casi siempre es saber donde soltar las bombas.
Sobre pasarse las fases, en experto lo que importa mucho es no chocarte para no perder las mejoras de laser y romperte el ala, porque pasa todo con un simple golpe.

Te diría como mejor consejo es que seas listo y "rompas el juego". Si llegas a una fase sin bombas, déjate matar para tener 3. Luego en los siguientes intentos, si ves que vas a morir reinicia el checkpoint antes para no perder la vida. Otra guarrada que he hecho varias veces (a ver si se explicarlo), es, por ejemplo, cuadrarme las muertes para tener 2 de 3 anillos de vida. Esto lo hacía en la segunda parte de área 6, imaginate, llego al checkpoint sin la barra de vida larga y sin ningun aro de vida, y en esa parte dan 1 si o si, pues pillaba 1, moría, pillaba otro, moría, y a partir de aquí ya si que no me dejaba morir, si veía que iba a morir reiniciaba checkpoint antes de morir, así siempre empezaba con 2 de 3 anillos de vida, y al haber si o si un anillo llegaba al boss con la barra de vida larga.
Sigo sin sacar la medalla en Venom 1, creo que hay que buscar la ruta por donde salen mas enemigos y no solo seguir a Falco o a Peppy ya que sus ultimas secciones son mas de esquivar obstaculos
kassanmoor escribió:Sigo sin sacar la medalla en Venom 1, creo que hay que buscar la ruta por donde salen mas enemigos y no solo seguir a Falco o a Peppy ya que sus ultimas secciones son mas de esquivar obstaculos

Si no me equivoco era derecha, izquierda, izquierda, derecha.
@dexus voy a probarlo mas tarde, muchas gracias!
1299 respuestas
122, 23, 24, 25, 26