kassanmoor escribió:Webon_PSP escribió:@Danimonto yo el de Wii U mira que lo intenté, pero el control, especialmente en el jefe final, me desquició. Ojalá hubiera opción de un control normal, como en este.
Cuando tuve wiiu, solo por este juego, solo jugaba en tabletomando y ya, a veces se complicaban los tiros por lo raro que quedaba la camara sin apoyo pero aun asi logre pasarmelo, lo malo es que no recuerdo mucho, no era un juego que me marque como el de 64
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues a mi a pesar de que se ha "criticado" bastante y es un poco bastante mucho incomprendido, me parece muy buen juego, salvo el control que es un poco molesto por lo de estar mirando y bajando la vista al tabletomando, y luego levantar la vista para enfocar a la pantalla grande, por lo demás me gustó mucho y disfrute bastante de él.
A ver como es normal, es un juego mucho más largo que el de la 64 y este nuevo, no es que sea tampoco un juego de 60 horas, pero la sensación que recuerdo de él, porque ya hace tiempo que no lo juego, pero sí lo tengo muy presente ya que lo visiono en vídeos, es que las fases son bastante más largas que el 64, y bastante variadas, y por cierto, el doblaje al castellano del Zero comparado con el actual, creo que no son los mismo actores de doblaje en español, igual me estoy equivocando.
A ver, yo antes de que saliera el juego a la venta el día1, ya me intuía como iba a ser, muy fiel al original y ancestral juego de hace casi 3 décadas, no me he llevado ninguna sopresa ni desencanto, pero sí que no me ha gustado que al fin y al cabo sigue siendo por llamarlo de alguna forma otro "refrito de fritanga" más, y ya van unos cuantos en la primera Switch que han fabricado, porque me ha costado 50 €, pero es un juego de precio de salida fijo a 40 pavos, no más, y no a 60 mortadelos que lo han puesto oficialmente, las cosas claras y el chocolate espesísimo, y el agua cristalina como la del manantial del río en la cumbre de una montaña cualquiera-aleatoria.