[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Today, Star Citizen announced it plans to release Star Citizen Alpha 3.5 this weekend to all backers.
Que rico mami [beer]

https://robertsspaceindustries.com/comm ... s-Alpha-35
nose_ escribió:Ya pero por cuanto sale??


Pues entra en la tienda y míralo.
Mañana con suerte, podríamos disfrutar ya de todo ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
luzbel81 escribió:Today, Star Citizen announced it plans to release Star Citizen Alpha 3.5 this weekend to all backers.
Que rico mami [beer]

https://robertsspaceindustries.com/comm ... s-Alpha-35


Tiene pinta de que lo van a sacar para que no les digan "oye, habéis incumplido fechas", pero leyendo a la gente del PTU, ahora mismo está bastante verde, crashes y bugs por doquier.

Yo me esperaré un par de semanitas para probarlo, al 3.5.1 o 3.5.2 o así.
Metalyard escribió:Mañana con suerte, podríamos disfrutar ya de todo ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OMG. Aunque sea a 1 FPS quiero disfrutar de esa ciudad y hacer muchas fotos! A ver mañana que tal.
Un video de un chico hablando sobre el nuevo modelo de vuelo y como afecta a la Titan. Me gusta la parte final donde aterriza y despega como si fuese un avion corriente. Usando las ruedas del tren de aterrizaje. Esto tendrian que explotarlo mas en el juego.

@hkg36e ésto también te va a gustar :D ( Pincha en el enlace, que desde el foro no se ve [uzi] )

https://streamable.com/tur7x

PD: Ya pronto le damos [+furioso] [+furioso]
Que enorme decepcion... Esperaba poder crearme un personaje como quisiera, por contrario me meten un sistema a lo GTA V basandose en juntar varias caras y mixearlas... En fin =__=
@goku593

No te creas, ayer le di un rato y fui a lordville y a 60fps. Una maravilla tanto volando como a pie. Incluso en las rascadas que habia al subirte al metro y ver la ciudad desde las ventanillas como al aterrizar en el hangar gigante. Lo mismo lo pulen hasta ese punto.

Por cierto, no lo habia visto pero en el aeropuerto de lordville hay una cuantas naves a la venta y puedes incluso subirte. Habia una gigantesca al lado de la constelation que me perdí por dentro.

Una pasada. Hasta puedes subirte a las torretas y encenderla para apuntar o encender motores en el asiento del piloto (hasta crei por un momento que podria despegar [sonrisa] pero no).

Y todo a 60 fps. Una pasada lo bien optimizado que esta lordville comparado a cuando salio.


@Metalyard @hkg36e

Pinta muy bien el vuelo atmosferico, pero es verdad que deberian mejorar el tema de quedarte en suspension como si fuera un helicoptero, creo que se deberia de aterrizar siempre como los aviones convencionales y si quieres aterrizar como un helicoptero que se gaste muchisimo combustible y te lo pienses dos veces antes de aterrizar asi y que si ya te queda poco y aun asi lo intentas, en mitad del descenso cuando se te acabe del todo caigas de.golpe.

Aunque es verdad que a mucha gente mas impaciente quiera aterrizar rapido y sin tanto que pensar y que sea algo mas arcade. Y luego esta el tema de lo poco creible que es ver una aurora planeando [qmparto]
256k escribió:Que enorme decepcion... Esperaba poder crearme un personaje como quisiera, por contrario me meten un sistema a lo GTA V basandose en juntar varias caras y mixearlas... En fin =__=


[IRONIC MODE ON]Estaba mejor como antes, pudiendo elegir entre 9 modelos... [IRONIC MODE OFF]

¡¡Que es una Alpha!! Supongo que poco a poco irán metiendo mejoras, hombre, jajajaja. Tildarlo de decepción me parece curioso, jejeje. ¬_¬

A ver si lo ponen ya disponible en el live [carcajad]
@SECHI estás de coña, ¿no? Quizás tengo algo mal configurado pero a mí en las ciudades me van mal los FPS, y no creo que sea porque mi PC es flojo, ¿puedes pasarme Screenshot de tu configuración de pantalla y gráfica?
@SECHI Justo eso del vuelo atmosférico es algo que no veo comprensible. Es mas, no se como estará ahora pero antes cuando apagabas motores se quedaba ahí flotando. Algo totalmente ilógico. Y como bien dices, si quieres quedarte en suspensión tendría que tener un gasto energético importante. De hecho, para que se quede en el sitio, la nave el ordenador de abordo, tendría que estar corrigiendo constantemente el traqueteo del viento y demás.
Y para despegar lo mismo. Quizás la reliant y similares que tienen grandes motores para despegar vale, pero una avenger no podría despegar así salvo que utilice una gran cantidad de energía en sus propulsores. Seria mas normal un despegue con las ruedas.
Y no hablemos si es un planeta con mucha fuerza de gravedad, o si vas con carga hasta los topes.
@wistoka No es eso, es que dicen que lo que haran es añadir mas y mas caras para juntar unas con otras, pero volvemos a las mismas... eso no es "personalizacion" como tal, no poder editar la altura de la nariz/ojos/mejillas/Boca/mandibula/Cuerpo... Una lastima, espero que cambien de idea con el tiempo
Hombre, yo creo que el nivel de detalle que están metiendo, si no permiten modificar altura peso y demás... sería una cagada... pero no he leído en ningún sitio que solo se vayan a ceñir a cambiar los rostros.

Si tienes algún enlace, me haces feliz [beer]
@hkg36e Redordad que las naves tienen unos motores específicos llamados Vtol ( O Vtall, no se como se escribe xD)que tienen como función sustentar la nave sin movimiento.

Si os parece mal la idea en una Avenger, solo pensad que entonces como podría despegar una Reclaimer [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

No despegaría NUNCA.

De hecho dijeron que con el nuevo modelo de vuelo, las naves tan tochas no puedan salir de atmosfera sin ayuda, aunque luego dijeron que tenían que revisar bien la mecanica y el procedimiento.

Los Vtol es tecnología de 2949, no de 2019 que sabemos como funcionan y lo que consumen en un caza F35 xD

Por otro lado, @256k hablas de decepción en una primera iteracción de un complemento de un parche alfa de un juego?? Vale, todo en orden [oki]

PD: Se llama DNA customization...es decir ,de los rasgos de tus progenitores, te harás tu personaje.

Por cierto, @SECHI , ya mencionaron que con el nuevo modelo de vuelo, precisamente si una Aurora se queda sin combustible en un planeta, caería a peso plomo por su poca aerodinamica, mientras que naves tipo caza, podría planear hasta un limite razonable [toctoc]

Más cosillas:

ATV



Imagen

[bye] [bye]
@Metalyard Por supuesto, por que no implica solo la primera iteracion, si te ves el video original en ingles dicen que lo que pretenden es meter mas caras en el futuro, pero yo no quiero juntar adns y ya esta, quiero poder personalizar cuerpos, que no todos los cuerpos sean clones, que no todas las caras sean simplemente juntar, quiero poder hacerme al hombre elefante si me sale de las narices, con el presupuesto y pastizal que llevan, creo yo que deben apuntar muchisimo mas alto, pero dicen que la razon por la que han tirado por ahora a eso es por los huesos faciales

En fin, espero que mejoren mucho no, MUCHISIMO el creador de personajes, por que vamos.. el del EVE que tiene años, y nisiquiera ves a tu personaje es mucho mejor por ahora

https://www.youtube.com/watch?v=yo9L8d-5x20

Yo quiero ESO para este juego

Lo que no puede ser es que no pueda dar mi opinion sin que lo defiendas a capa y escudo :/
@Metalyard el vídeo está bien, pero ese tío es un pro CIG y justifica que deben tardar más y más tiempo en cada parche, que si bien por un lado puede ser comprensible, yo creo que ya deberían ir dejándolo todo listo para empezar la recta final de la Beta. Son 7 años ya, en 2020 serían 8 casi 9, yo creo que deberían ya apostar todos los esfuerzos a conseguir la beta para esas fechas. Si tienen que meterse caña los desarrolladores, pues mira que se jodan, hablando mal y pronto, tengo dos conocidos que están con la oposición a Juez y no salen de sus casas. No me dan ninguna pena los desarrolladores, la verdad. A currar.
@256k también ves en el vídeo que ademas de escoger entre los rasgos de tus progenitores, después en modo avanzado, seleccionas las facciones de forma minuciosa, para poder ajustar a traves de una barra deslizadora típica, el tamaño de las partes de la cara del personaje, oreja, pomulos etc...

Lo mismo será para el cuerpo, estás emperrado en que está muy limitado y lo comparas con un juego terminado hace años...

Repito, es una primera implementación, que ademas aun no has testeado porque no ha sido ni lanzada xD

Cuando esté en Gold, terminado y pulido, podrías decir DECEPCIÓN a mi parecer, pero..ahora? Dales tiempo hombre.

@goku593 Pero que recta final?? Al juego MMO aun le quedan mínimo 2-3 años al menos!

Es decir, quereis un juego que marque un antes y un despues en la industria y que se haga en el mismo tiempo que tarda en desarrollarse un juego normal... :-|

Por mi tienen todo el tiempo que les lleve, cuando salga será lo nunca antes visto, y eso, lleva tiempo y paciencia.
Es como una buena fabada de Asturias, a fuego lento varias horas, no la que te haces en casa en la olla express en 15 minutos [qmparto]
En su momento dijeron que el editor de personajes iba a estar a la altura del creador del Black Desert, así que calma.
Después de ver el ATV de ayer dónde comentaron que el sistema que usan para generar los NPC's es exactamente el mismo que el del creador de personajes creo que se puede entender lo que han hecho. Básicamente ahora mismo están a full con SQ42 y esto lo necesitaban en SQ42 (ya que ahora mismo en SC las caras de los NPC's es algo que no tiene una prioridad máxima), sin más. Lo han metido en SC, le han puesto una interfaz decente y listo, otra cosilla más que podemos ir disfrutando.
Como ya han dicho esto es la primera iteración, ya mejorarán el sistema, que seguro que lo hacen.

Un saludo [beer]

EDIT:
Hay una cosa que mucha gente no comprende o no sabe y es que ahora están a full con SQ42 (creo que es algo fácil de ver ya que la cantidad de desarrolladores que tienen no va ni de cerca a la par con la velocidad de desarrollo de SC), en cuanto salga la beta de SQ42 el desarrollo de SC subirá el ritmo ya que muchos desarrolladores quedarán liberados de ese proyecto, lo han comentado ya varias veces. Aparte hay cosas que tienen ya en SQ42 que serán compartidas con SC (la tecnología para crear los NPC's y el creador de personajes de SC como comentaba) que a diferencia del creador de personajes no tienen el tiempo para adaptarlo de SQ42 a SC o depende de alguna otra cosa.
En definitiva, paciencia, se que es dificil, yo llevo desde 2014 y ya se hace muy cuesta arriba pero... si queremos que cumpla las expectativas necesitan tiempo... y mucho, hay juegos triple A que han llevado más de 10 años y a nivel técnico y de ambición están muy pero que muy por detras de SC. [beer]
@Metalyard hombre, yo creo que ahora mismo estamos en la recta final hacia la beta. Teniendo en cuenta lo que lleva en desarrollo, y que le puedan quedar 2-3 años. Pero en el ATV, han dejado caer que quizás, en vez de parches trimestrales tengamos cuatri o semestrales, porque, pobrecitos, tienen mucho trabajo. Pues mira tio, que se pongan, es que no me vale eso de tiempo y tiempo y tiempo, porque todos dedicamos gran parte de nuestra vida a trabajar. E insisto, y esto ya es personal, creo que el gran error de CIG ha sido desarrollar a la vez el MMO y la campaña. Como bien dices, o haces una fabada asturiana o haces una paella, pero no me las mezcles, por favor.

Y a tenor de lo último, si hubiesen centrado todos los esfuerzos en desarrollar el MMO, que es lo primordial, tendrían muchísimo más dinero del que les debe de quedar ahora. Anda que no vale pasta meter a los actores famosos que han metido, entre otras pijadas.
@goku593 pronto se nos olvida que juegos como Duken Nukem tardó en desarrollarse 14 años, o Diablo III 11 años, FFXV 10 años...y no son ni la cuarta parte de tochos de lo que es éste...

La mayor virtud de CIG es, a su vez, su mayor problema: Hacer un desarrollo ABIERTO para que gente como nosotros, que no tenemos ni idea de desarrollar un juego, podamos decirles lo que deben tardar en hacer un juego.
goku593 escribió:@SECHI estás de coña, ¿no? Quizás tengo algo mal configurado pero a mí en las ciudades me van mal los FPS, y no creo que sea porque mi PC es flojo, ¿puedes pasarme Screenshot de tu configuración de pantalla y gráfica?


No estoy en casa pero lo tengo todo tal cual se instala y cambiando solo a very high. Tengo una 1080ti con undervolt a 1900mhz - 900mv para cuidarla bien y asi no sube nunca de 55°.

El resto de mi pc lo tienes en mi firma.

Pruebalo, a mi me iba igual de mal la semana pasada y ayer fue a 60fps todo el rato. Una pasada, seguro que han tocado algo porque es una maravilla.

@Metalyard gracias pues no sabia eso. Mucho mejor asi, si te quedas sin combustible que se caiga por la gravedad.

Lo demas supongo que tienen que hacer un balance entre jugabilidad, diversion y simulacion y no pueden contentar a todos porque cada uno lo vera de una manera diferente.
@Metalyard no hace falta enfadarse, hombre. Un foro está para debatir desde el respeto. Entiendo tu punto de vista con respecto a este tema, pero entiende los puntos de vista ajenos.

Yo no digo a nadie como tiene que llevar un desarrollo, lo que sí que empiezo a querer saber son fechas, y fíjate, ni siquiera del juego Gold, pero sí fechas de una beta.

¿Qué por que hacen un desarrollo abierto? Muy sencillo: porque hay gente que lleva 7 años invirtiendo su dinero, y porque es gracias a esa gente todo lo que son, que confiaron su dinero sin ninguna garantía a un proyecto que era una mera ilusión. Creo, y digo creo, que lo menos que merece esa gente es poder estar ligado al desarrollo y participar en alfas activamente.

Y, como conocedor del mundo de la empresa, o al menos interesado, se como funcionan los Crowdfunding, y hazme caso, si te obcecas en una ambición sin precedentes, puedes quedarte a dos velas sin darte cuenta. Y eh, que llevan 230 millones, y sinceramente, mínimo para llevar este proyecto al nivel que quieren necesitarán 500. Se dice pronto.

Y perdón si te sienta mal mi opinión, trato de hablar con respeto. Un saludo.

@SECHI ¿pero hablas de la 3.5? Yo es que jugué ayer y en ciudades me va regular. Tengo una RTX 2080 OC y un 8700K.
@goku593 Pero, cuando me has visto enfadado o faltando al respeto? Solo te debato tu opinión para hacerte ver el otro punto de vista compi [beer]
goku593 escribió:@Metalyard hombre, yo creo que ahora mismo estamos en la recta final hacia la beta. Teniendo en cuenta lo que lleva en desarrollo, y que le puedan quedar 2-3 años. Pero en el ATV, han dejado caer que quizás, en vez de parches trimestrales tengamos cuatri o semestrales, porque, pobrecitos, tienen mucho trabajo. Pues mira tio, que se pongan, es que no me vale eso de tiempo y tiempo y tiempo, porque todos dedicamos gran parte de nuestra vida a trabajar. E insisto, y esto ya es personal, creo que el gran error de CIG ha sido desarrollar a la vez el MMO y la campaña. Como bien dices, o haces una fabada asturiana o haces una paella, pero no me las mezcles, por favor.

Y a tenor de lo último, si hubiesen centrado todos los esfuerzos en desarrollar el MMO, que es lo primordial, tendrían muchísimo más dinero del que les debe de quedar ahora. Anda que no vale pasta meter a los actores famosos que han metido, entre otras pijadas.

En fin serafin, aparte de (al menos lo parece) no tener ni idea de como va el desarrollo interno del juego (lo expliqué por encima en mi post anterior) tampoco pareces tener mucha idea de cómo funciona el desarrollo de software en general, y decir eso, madre mía, te habrás quedado agusto...
Al final estaremos dándole caña a SQ42 mientras van adaptando todas las caracteristicas desarrolladas para SQ42 en el SC y metiendo lo que falte...
Una cosa es que no estés de acuerdo con lo que tardan, que es totalmente respetable, pero la solución no es que se jodan, la solución en todo caso es que contraten más gente o algún project manager que les gestione mejor el proyecto, o que implementen técnicas ágiles como SCRUM o Kanban (que supongo de todas formas que ya tendrán, ya que el Roadmap es un Kanban simplificado).
[beer]
Puf cuando empiezan los cometarios despectivos de fanboys es mejor dejar el hilo. Una lástima.
goku593 escribió:Puf cuando empiezan los cometarios despectivos de fanboys es mejor dejar el hilo. Una lástima.

Supongo que va por mí, pero veo que te habrás leído las dos primeras palabras, porque lo que te he comentado va desde todo el respeto, pero simplemente estás diciendo algo que no es así y que puedes comprobar por ti mismo.
Luego le dices a los demás que es un foro para debatir y tal y cual... [+risas]
Lo de no tener ni idea de como va el desarrollo interno no iba a mal si ha sonado así, pero la realidad es que te centrás en SC cuando SC depende en gran medida de SQ42, o críticar al equipo de SC cuando realmente es un equipo compartido entre dos juegos "diferentes".
Si quieres tomártelo a mal pues adelante, pero ya te digo que no va a malas ni que soy ningún fanboy ya que como he dicho estoy bastante quemado tras 7 años esperando por el juego. Simplemente si entiendes un poquito como está organizado el equipo de desarrollo entiendas ciertas cosas, ya que como comenté si ignoras esto es para pegarse un tiro la infraestructura de desarrollo que tienen y la velocidad con la que van metiendo cosas en SC.
[beer]

Lo que no tiene disculpa ninguna es tu frase de "Pero en el ATV, han dejado caer que quizás, en vez de parches trimestrales tengamos cuatri o semestrales, porque, pobrecitos, tienen mucho trabajo. Pues mira tio, que se pongan, es que no me vale eso de tiempo y tiempo y tiempo, porque todos dedicamos gran parte de nuestra vida a trabajar.", es lo único que si me parece mal de tu post. Yo soy desarrollador de software y esto me parece de risa cuando la mayoría hacemos más de 8h al día precisamente para ir sacando curro.
@goku593

Que va, en la 3.4. Yo no tengo acceso al ptu.

Pero aunque no hayan parches en varias semanas ellos en sus servers pueden tocar cositas y ya te digo, la semana pasada y anterior en lordville me pegaba unas rascadas increibles y ayer estuve una hora o mas y siempre a 60 fps (alguna rascadilla de medio segundo como suele ser habitual pero en general a 60fps).

Probarlo cuando podais porque es una maravilla jugarlo asi.
cheyen2008 escribió:
goku593 escribió:Puf cuando empiezan los cometarios despectivos de fanboys es mejor dejar el hilo. Una lástima.

Supongo que va por mí, pero veo que te habrás leído las dos primeras palabras, porque lo que te he comentado va desde todo el respeto, pero simplemente estás diciendo algo que no es así y que puedes comprobar por ti mismo.
Luego le dices a los demás que es un foro para debatir y tal y cual... [+risas]
Lo de no tener ni idea de como va el desarrollo interno no iba a mal si ha sonado así, pero la realidad es que te centrás en SC cuando SC depende en gran medida de SQ42, o críticar al equipo de SC cuando realmente es un equipo compartido entre dos juegos "diferentes".
Si quieres tomártelo a mal pues adelante, pero ya te digo que no va a malas ni que soy ningún fanboy ya que como he dicho estoy bastante quemado tras 7 años esperando por el juego. Simplemente si entiendes un poquito como está organizado el equipo de desarrollo entiendas ciertas cosas, ya que como comenté si ignoras esto es para pegarse un tiro la infraestructura de desarrollo que tienen y la velocidad con la que van metiendo cosas en SC.
[beer]

Lo que no tiene disculpa ninguna es tu frase de "Pero en el ATV, han dejado caer que quizás, en vez de parches trimestrales tengamos cuatri o semestrales, porque, pobrecitos, tienen mucho trabajo. Pues mira tio, que se pongan, es que no me vale eso de tiempo y tiempo y tiempo, porque todos dedicamos gran parte de nuestra vida a trabajar.", es lo único que si me parece mal de tu post. Yo soy desarrollador de software y esto me parece de risa cuando la mayoría hacemos más de 8h al día precisamente para ir sacando curro.


Yo no soy desarrollador de Software, pero también paso parte de mi vida ocupado, se lo que es trabajar 8 horas, y más. Lo que quiero decir con mi comentario, es que termina hartando que se les justifique que tienen que desarrollar un juego, el autor del vídeo que ha pasado MetalYard, llega a decir: "hay que darles todo el tiempo del mundo, no están desarrollando un juego, están desarrollando un sueño". Pues mira tío, estos comentarios sobran, sinceramente. Cuando inviertes en un proyecto, al final, acabas queriendo ver resultados. Yo si invierto en Repsol, por decir algo, quiero ver unos dividendos al final del ejercicio o si invierto en cualquier empresa.

Al final ya son 7 años, y no me vale eso de: "es que otras desarrolladoras han tardado 10 años en X juego".

Y respecto a SQ 42, y aunque el desarrollo pueda haber complementado a SC. Sigo pensando en que han gastado mucho dinero en pijadas, como las caritas de actores famosos, que vienen a sobrar. Al final, si el juego es bueno, con personajes ficticios carismáticos transmites lo mismo.

No sé como van las finanzas de CIG, pero tampoco es que les sobre, eh. Y llevan un 2% de lo que pretenden que esto sea.
SECHI escribió:@goku593

Que va, en la 3.4. Yo no tengo acceso al ptu.

Pero aunque no hayan parches en varias semanas ellos en sus servers pueden tocar cositas y ya te digo, la semana pasada y anterior en lordville me pegaba unas rascadas increibles y ayer estuve una hora o mas y siempre a 60 fps (alguna rascadilla de medio segundo como suele ser habitual pero en general a 60fps).

Probarlo cuando podais porque es una maravilla jugarlo asi.

Depende en gran medida de la carga de los servidores y de la gente que haya en esa zona del juego, ahora que esta mucha gente en la PTU o esperando a que liveren el Live si que se nota un mejor rendimiento, hay que aprovechar [looco]

goku593 escribió:
cheyen2008 escribió:
goku593 escribió:Puf cuando empiezan los cometarios despectivos de fanboys es mejor dejar el hilo. Una lástima.

Supongo que va por mí, pero veo que te habrás leído las dos primeras palabras, porque lo que te he comentado va desde todo el respeto, pero simplemente estás diciendo algo que no es así y que puedes comprobar por ti mismo.
Luego le dices a los demás que es un foro para debatir y tal y cual... [+risas]
Lo de no tener ni idea de como va el desarrollo interno no iba a mal si ha sonado así, pero la realidad es que te centrás en SC cuando SC depende en gran medida de SQ42, o críticar al equipo de SC cuando realmente es un equipo compartido entre dos juegos "diferentes".
Si quieres tomártelo a mal pues adelante, pero ya te digo que no va a malas ni que soy ningún fanboy ya que como he dicho estoy bastante quemado tras 7 años esperando por el juego. Simplemente si entiendes un poquito como está organizado el equipo de desarrollo entiendas ciertas cosas, ya que como comenté si ignoras esto es para pegarse un tiro la infraestructura de desarrollo que tienen y la velocidad con la que van metiendo cosas en SC.
[beer]

Lo que no tiene disculpa ninguna es tu frase de "Pero en el ATV, han dejado caer que quizás, en vez de parches trimestrales tengamos cuatri o semestrales, porque, pobrecitos, tienen mucho trabajo. Pues mira tio, que se pongan, es que no me vale eso de tiempo y tiempo y tiempo, porque todos dedicamos gran parte de nuestra vida a trabajar.", es lo único que si me parece mal de tu post. Yo soy desarrollador de software y esto me parece de risa cuando la mayoría hacemos más de 8h al día precisamente para ir sacando curro.


Yo no soy desarrollador de Software, pero también paso parte de mi vida ocupado, se lo que es trabajar 8 horas, y más. Lo que quiero decir con mi comentario, es que termina hartando que se les justifique que tienen que desarrollar un juego, el autor del vídeo que ha pasado MetalYard, llega a decir: "hay que darles todo el tiempo del mundo, no están desarrollando un juego, están desarrollando un sueño". Pues mira tío, estos comentarios sobran, sinceramente. Cuando inviertes en un proyecto, al final, acabas queriendo ver resultados. Yo si invierto en Repsol, por decir algo, quiero ver unos dividendos al final del ejercicio o si invierto en cualquier empresa.

Al final ya son 7 años, y no me vale eso de: "es que otras desarrolladoras han tardado 10 años en X juego".

Y respecto a SQ 42, y aunque el desarrollo pueda haber complementado a SC. Sigo pensando en que han gastado mucho dinero en pijadas, como las caritas de actores famosos, que vienen a sobrar. Al final, si el juego es bueno, con personajes ficticios carismáticos transmites lo mismo.

No sé como van las finanzas de CIG, pero tampoco es que les sobre, eh. Y llevan un 2% de lo que pretenden que esto sea.


En esto que comentas no te falta razón y a mi la frase de que es un sueño me parece una chorrada, pero tampoco me parece una solución el "que se jodan" que comentabas tú.

Yo sólo te comentaba porque si no sabes internamente las dependencias entre proyectos que hay ni la gestión de personal que hay llegas a la conclusión de que te están estafando cuando realmente, están "dejando de lado" SC para terminar SQ42 cuanto antes, poder venderlo y aumentar la pasta disponible. Y para que vayamos jugando algo mientras sale SC, que no es poca cosa. En cuanto salga la beta de SQ42 el desarrollo de SC pegará un empujón importante. Y ya te digo que no iba con ninguna mala intención, simplemente por lo que comentabas me dió la sensacion que no tenías de mano esta info y es muy importante para entender el proyecto y los tiempos de desarrollo de este.
Metalyard escribió:@hkg36e Redordad que las naves tienen unos motores específicos llamados Vtol ( O Vtall, no se como se escribe xD)que tienen como función sustentar la nave sin movimiento.

Si os parece mal la idea en una Avenger, solo pensad que entonces como podría despegar una Reclaimer [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

No despegaría NUNCA.

De hecho dijeron que con el nuevo modelo de vuelo, las naves tan tochas no puedan salir de atmosfera sin ayuda, aunque luego dijeron que tenían que revisar bien la mecanica y el procedimiento.

Los Vtol es tecnología de 2949, no de 2019 que sabemos como funcionan y lo que consumen en un caza F35 xD



Pero entonces, cuando se apagan los motores de la nave, tendría que caerse, no? Es mas, deberian consumir combustible, o algún tipo de energía y deberían poder ser desactivados/dañados. Mas que nada por que me gustaria probar a planear en atmósfera.
Y luego las ruedas del tren de aterrizaje. Quiero usarlas cawento cawento cawento
Ojo, los cuerpos ya han dicho que no van a ser personalizables. Así que no esperéis lo contrario.

Ellos esgrimen dos razones:
-Tema de hitboxes a la hora de recibir disparos. Se quiere que exista igualdad, que no haya un hitbox más grande por crearte a una persona "ancha de huesos", o que no haya uno más pequeño para quien se cree un enano, por ejemplo.
-Métricas. Consideran que tener en cuenta distintos cuerpos a la hora de hacer las animaciones de entrada y salida de la nave, o al sentarse en los asientos y demás, añade una complejidad que no les hace falta meter. También a la hora de estandarizar puertas, asientos y demases, les es más fácil asumir que solo existe un tipo de cuerpo.

No sé si estaréis de acuerdo con esas razones o no, pero los cuerpos no se van a poder personalizar. Las caras sí, claro, y aquí tenemos la primera iteración del nuevo sistema para ello.
@hkg36e jajajaja

Calma, que se caerán xD ( de hecho no se caen ya? Porque me acuerdo cuando sacaron la 3.0 que no estaba bien regulado el consumo de combustible y muchos de nosotros cuando queríamos salir de Daymar en vertical, se nos acababa el combustible y acabábamos cayendo en barrena y en picado con final más que trágico [qmparto] [qmparto] )

Otro caso es que naves como la Aurora podrán NO planear xD

Y aun tenemos que ver y probar con nuestras manos esa primera iteración del modelo nuevo de vuelo [angelito]
xecollons escribió:Ojo, los cuerpos ya han dicho que no van a ser personalizables. Así que no esperéis lo contrario.

Ellos esgrimen dos razones:
-Tema de hitboxes a la hora de recibir disparos. Se quiere que exista igualdad, que no haya un hitbox más grande por crearte a una persona "ancha de huesos", o que no haya uno más pequeño para quien se cree un enano, por ejemplo.
-Métricas. Consideran que tener en cuenta distintos cuerpos a la hora de hacer las animaciones de entrada y salida de la nave, o al sentarse en los asientos y demás, añade una complejidad que no les hace falta meter. También a la hora de estandarizar puertas, asientos y demases, les es más fácil asumir que solo existe un tipo de cuerpo.

No sé si estaréis de acuerdo con esas razones o no, pero los cuerpos no se van a poder personalizar. Las caras sí, claro, y aquí tenemos la primera iteración del nuevo sistema para ello.


Bueno, el cuerpo en lo personal da igual. Quizas deberian dejar editarlos un poco con algunas limitaciones (no flotadores gigantes por ejemplo) un poco la altura, un poco el peso, la musculatura, tatuajes marcas o cosas asi.

@Metalyard No llegué a ver eso [+risas] Pero ahora con este modelo de vuelo me gustaria probarlo. A ver como se puede pilotar una nave aerodinámica cuando no hay energia.
También podrían haber añadido flaps al hacer los movimientos en atmósfera. La titan parece tenerlos.
@hkg36e No te extrañe que los acaben poniendo xD

Por cierto, mañana no hay update de Roadmap.

Hasta el 5 de Abril que, al parecer, querrán poner el primer trimestre del 2020.

Imagen
@Metalyard pero al final meten hoy la 3.5? O eso aún no se sabe?
@goku593 Creo que dijeron para éste fin de semana y además para el RTV de ésta tarde, estará el tito Chris, por lo que tengo la oreja detrás de la mosca a que hará el anuncio de PTU para tod@s...pero es una especulación mía.
Metalyard escribió:@goku593 Creo que dijeron para éste fin de semana y además para el RTV de ésta tarde, estará el tito Chris, por lo que tengo la oreja detrás de la mosca a que hará el anuncio de PTU para tod@s...pero es una especulación mía.

Que ganas de pasear por Arccorp, a ver si hay suerte y está hoy!
cheyen2008 escribió:Una cosa es que no estés de acuerdo con lo que tardan, que es totalmente respetable, pero la solución no es que se jodan, la solución en todo caso es que contraten más gente o algún project manager que les gestione mejor el proyecto, o que implementen técnicas ágiles como SCRUM o Kanban (que supongo de todas formas que ya tendrán, ya que el Roadmap es un Kanban simplificado).
[beer]


ya hace tiempo que llegaron al limite de personal. son 3 estudios trabajando las 24h del dia, con 350 empleados picando codigo. no sirve de nada meter a 100 mas, no van a avanzar mas rapido llegados a este punto.

lo de los 2 juegos efectivamente fue tirarse a la piscina, pero todo eso se dividio antes de meter la tecnologia planetaria. y los backers fueron los que pedimos a gritos que metiesen los planetas ANTES del lanzamiento.

osea de momento va todo como hemos ido pidiendo. solo que efectivamente 2 juegos a la vez que comparten tecnologia y a la vez no, tiene que ser muy cuesta arriba de gestionar.
Enanon escribió:
cheyen2008 escribió:Una cosa es que no estés de acuerdo con lo que tardan, que es totalmente respetable, pero la solución no es que se jodan, la solución en todo caso es que contraten más gente o algún project manager que les gestione mejor el proyecto, o que implementen técnicas ágiles como SCRUM o Kanban (que supongo de todas formas que ya tendrán, ya que el Roadmap es un Kanban simplificado).
[beer]


ya hace tiempo que llegaron al limite de personal. son 3 estudios trabajando las 24h del dia, con 350 empleados picando codigo. no sirve de nada meter a 100 mas, no van a avanzar mas rapido llegados a este punto.

lo de los 2 juegos efectivamente fue tirarse a la piscina, pero todo eso se dividio antes de meter la tecnologia planetaria. y los backers fueron los que pedimos a gritos que metiesen los planetas ANTES del lanzamiento.

osea de momento va todo como hemos ido pidiendo. solo que efectivamente 2 juegos a la vez que comparten tecnologia y a la vez no, tiene que ser muy cuesta arriba de gestionar.

Esto es interesante que lo comentes, porque es de primero de desarrollo de software (más bien de metodologías de desarrollo ágil). Equipos pequeños y multidisciplinares siempre es mejor. Y si, era un ejemplo respecto a la otra opción que era el "que se jodan", tienes toda la razón.
Rare era una de esas compañías que decían que si quieres un producto de calidad excepcional hay que trabajar excepcionalmente. 14 horas 7 días a la semana dan joyas.

Pero también destruyen la compañía.

Así que no se. Yo prefiero que tengan vida a cambio de esperar unos meses mas.
Saben vender los hijos de....xDDD

Se sabe si meten actu hoy?
angelillo732 escribió:Se sabe si meten actu hoy?

No han comentado nada... Pero estaría bien que soltasen el PTU wave 2 hoy
Admirando la Luna desde el centro de mando:

Imagen

Imagen

El Descenso:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hurston Moon:

Imagen

Imagen

El Explorador espacial:

Imagen

Imagen



Hale, hasta ahí. Que estaba yo hoy muy fotógrafo. [amor] [amor] [amor]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@goku593 Así que por esto es por lo que no te encontramos, andas perdido por el espacio [qmparto]
@Kamikaze 11 jajajajaja entra al Universo de una vez. Si lo estás deseando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:@Kamikaze 11 jajajajaja entra al Universo de una vez. Si lo estás deseando.

No money no party jajaja Ya caerá, tampoco hay prisa
Metalyard escribió:Saben vender los hijos de....xDDD



Nnnnnni con tu dinero me compro esa nave. Y la nueva esa de drake, tampoco. Por dios que fea la asimetria. Y esta si no tuviese el giro ese molaba, pero poniendose asi como una veleta... quita quita, me quedo con mis naves triangulares tó flama :o
Lo de Vulkan tiene buena pinta, todo lo que sea mejorar el rendimiento...
19294 respuestas