[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

wistoka escribió:
Enanon escribió:he lanzado el patcher a ver y tengo la 3.4.1 instalada, en las notas pone que esta el 3.4.3 live y ni a eso me actualiza. asi que nada, a esperar unos dias XD


Ojo, que daba problemas para pasar a la 3.4.2.

Mira a ver si te ayuda esto:

Close the launcher (make sure it's fully closed and not just minimised to the task tray)

Press Win+R to bring up the Run box.

Type %appdata% and press enter

Remove the rsilauncher folder

Run the launcher again, click settings, click verify.


Con esto deberías poder actualizar.

EDIT: @excess Posiblemente tengas razón... pero bueno, es una política tan "buena" como cualquier otra.

Por cierto, por el Spectrum comentan que en unos 40 minutos podría estar en el live Oooh


Jajajajaja, capaces son de ponerlo en live antes de que me llegue el correo del PTU, me cago en mi pena...
wistoka escribió:
Enanon escribió:he lanzado el patcher a ver y tengo la 3.4.1 instalada, en las notas pone que esta el 3.4.3 live y ni a eso me actualiza. asi que nada, a esperar unos dias XD


Ojo, que daba problemas para pasar a la 3.4.2.

Mira a ver si te ayuda esto:

Close the launcher (make sure it's fully closed and not just minimised to the task tray)

Press Win+R to bring up the Run box.

Type %appdata% and press enter

Remove the rsilauncher folder

Run the launcher again, click settings, click verify.


Con esto deberías poder actualizar.

EDIT: @excess Posiblemente tengas razón... pero bueno, es una política tan "buena" como cualquier otra.

Por cierto, por el Spectrum comentan que en unos 40 minutos podría estar en el live Oooh



ahora peor, no se porque me dice que mi contraseña no es valida y llevo 5 minutos intentando poner el captcha y no lo consigo xD
@Enanon a mí me pasó eso y me tuve que desloguear en la página web de RSI y volver a loguearme para que el launcher aceptara mi contraseña.
@Enanon Ostras, me has matado... Prueba a entrar en la web, y luego en el launcher.
arreglado, no se que problema he tenido siempre que se raya el launcher con la contraseña.

3.4.3 para actualizar, me espero a ver si en un par de horas hay premio
excess escribió:
wistoka escribió:
excess escribió:Joder, qué ratas son...


Si bueno, para ellos es como si no hubieras comprado nada en su tienda, y por lo tanto no tienes acceso al PTU. Según me comentaron, si comprabas cualquier skin o UEC, te daban ya acceso. Lo importante era gastar en la tienda, jejeje.

Al principio si tenía acceso, pero hace tiempo que lo cambiaron...


Desde mi punto de vista consiguen el efecto contrario.

Ya que están haciendo un producto que sí , será ambicioso y si lo acaban será lo más, pero que por otro lado está llevándose su tiempo y erosionando la confianza de la gente. Por lo menos podían tratar bien a "gastadores de dinero" en potencia.

Se están tomando con calma el copiar las cuentas al PTU, hace más de media hora y todavía nada. Tienen que estar petadísimos...

Hay otras cosas que si me parecen que hacen mal pero esto en concreto no la verdad.
No digo que sea tu caso, pero muchísima gente quiere entrar al PTU para jugar sin más como si fuera la versión Live cuando en realidad es una versión de pruebas destinada a que la gente testee y reporte lo bugs que hay.
El rollo de que haya que pagar para acceder antes a la PTU pues bueno... es un poco absurdo pero es otro sitio más del que rascar pasta.
Joder, me ha costado llegar con la Avenger ...quitando energía a escudos, armas, derivandola al generador para overcloquear el motor de QT y aun así en varios saltos... [mad]

Imagen

Si lo llego a saber saco la Aquila xDD
Metalyard escribió:Joder, me ha costado llegar con la Avenger ...quitando energía a escudos, armas, derivandola al generador para overcloquear el motro de QT y aun así en varios saltos... [mad]

Imagen

Si lo llego a saber saco la Aquila xDD

Que envidia más mala ratataaaa
Y yo esperando aún [buuuaaaa]
Aun no ha salido al ptu para todos no?
SECHI escribió:Aun no ha salido al ptu para todos no?

Me acaba de llegar el invite para el PTU, prueba a ver ahora
cheyen2008 escribió:
SECHI escribió:Aun no ha salido al ptu para todos no?

Me acaba de llegar el invite para el PTU, prueba a ver ahora



Gracias.

A mi también me acaba de llegar

Hi ,

You've successfully copied your account to the Public Test Universe. Thank you for helping to test Star Citizen’s latest development build
Metalyard escribió:Joder, me ha costado llegar con la Avenger ...quitando energía a escudos, armas, derivandola al generador para overcloquear el motor de QT y aun así en varios saltos... [mad]

Imagen

Si lo llego a saber saco la Aquila xDD


va falta el quatium drive :(
A mí también me ha llegado la invitación, pero desde el cliente solamente me deja la 3.4.3. No sé por qué.
Menudos lagazo me estaba dando a mí ahora.

Probaré mañana a ver.
Bueno después de probar un poquito la PTU (tampoco he tenido tiempo de probar demasiado) la verdad es que ArcCorp es IMPRESIONANTE, les falta mucho curro todavía eso si, pero como está ahora mismo ya es para quedarte con la boca abierta la verdad.
Mañana a ver si tengo tiempo y le doy caña de verdad [beer]
El QD peta al instante, es normal? xDD, no hay manera de hacer un salto en condiciones
@Xais Cómo que peta?

A mi me va bienn hay que hacer ajustes de derivación de energía para llegar con los menos saltos posibles si vas en una nave pequeña-mediana...
Metalyard escribió:@Xais Cómo que peta?

A mi me va bienn hay que hacer ajustes de derivación de energía para llegar con los menos saltos posibles si vas en una nave pequeña-mediana...

A mi por mucho que derive energía (Cosa que no me ha hecho falta nunca pero bueno), y habiendo hecho overclock revienta en cero coma (Por reventar me refiero a que se sobrecalienta y ahí se queda). Con las armas apagadas y todo.

He leído que es un bug del 3.5, que tienen que arreglarlo, supongo que será eso xDD
Xais escribió:
Metalyard escribió:@Xais Cómo que peta?

A mi me va bienn hay que hacer ajustes de derivación de energía para llegar con los menos saltos posibles si vas en una nave pequeña-mediana...

A mi por mucho que derive energía (Cosa que no me ha hecho falta nunca pero bueno), y habiendo hecho overclock revienta en cero coma (Por reventar me refiero a que se sobrecalienta y ahí se queda). Con las armas apagadas y todo.

He leído que es un bug del 3.5, que tienen que arreglarlo, supongo que será eso xDD


en la 3.4.1 creo que fue que metieron ya lo del calor y ya no podias cruzar el sistema de un solo salto con la avenger por ejemplo sin liarte a toquetear cosas.
@Xais Depende de la nave, si ibas con una mediana ( Entiendase Constelation, Valkyria, ect) de un salto sin toquetear llegabas sin problemas, si ibas con una mustang, Avenger, o caza te tocaba toquetear sí o sí.

Arccop está aún más lejos que Hurston, por lo que te va a tocar toquetear componentes y dar varios saltos antes de llegar.

Menudo pasote de planeta y mira que soy más campo y naturaleza xD, pero joder impresiona volar sobre edificios y ver toda esa inmensidad!

Imagen

Imagen
@Metalyard Vael vale, sería eso entonces, y como funciona el sistema de calor? Porque algo tendría que estar haciendo mal, el tema de derivar energía y eso probablemente... ¿Alguien tiene un tutorial?
@Xais Usa el mobiglass para ver los componentes de la nave y diferenciar como se llaman los coolers, generador de energía general y el motor de QT para tenerlos localizados con respecto a los demás componentes ( Armas, escudos, etc)

Lo ideal es que apagues todo lo que no necesites para hacer el QT.

En el gráfico, deriva la energía a los motores y en el panel de ítems, haz overclock a todos los componentes que sí van a intervenir en el QT. [toctoc]
Metalyard escribió:@Xais Usa el mobiglass para ver los componentes de la nave y diferenciar como se llaman los coolers, generador de energía general y el motor de QT para tenerlos localizados con respecto a los demás componentes ( Armas, escudos, etc)

Lo ideal es que apagues todo lo que no necesites para hacer el QT.

En el gráfico, deriva la energía a los motores y en el panel de ítems, haz overclock a todos los componentes que sí van a intervenir en el QT. [toctoc]

Solucionado, era en parte bug y en parte que me faltaba apagar escudos y demás, ahora ya va bien, Arccorp es una pasada jajaja
@Metalyard Podrias probar si llega de un salto la Mustang Beta?
@hkg36e No llega ni la Avenger compi xD

De todas formas voy a probarlo y te digo, ahora voy con una Reliant, solo he encendido lo minimo indispensable para hacer el QT y he hecho overclock...a ver si de Arccop a Hurston se lo hace de un tirón...

No tienes PTU aún :( ?
Pero habláis partiendo desde hurston? O desde la estación inicial?
@angelillo732 Hablamos desde Port Olisar, lo que comento es que ahora ando probando un salto QT de Arccop a Hurston con una Reliant...se ha parado a mitad a si que no llega de un solo salto...
Metalyard escribió:@hkg36e No llega ni la Avenger compi xD

De todas formas voy a probarlo y te digo, ahora voy con una Reliant, solo he encendido lo minimo indispensable para hacer el QT y he hecho overclock...a ver si de Arccop a Hurston se lo hace de un tirón...

No tienes PTU aún :( ?


No se supone que la Beta tiene mas capacidad de combustible y está preparado para viajes largos?

Yo es que el PTU aun no se muy bien como va, osea si tengo que bajarme el juego de nuevo pero solo para el PTU como que paso. Si puedo hacerlo en la misma instalacion y luego se actualiza solo, pues entonces bien. De todas formas no se si tengo PTU ni nada [+risas]
Metalyard escribió:@angelillo732 Hablamos desde Port Olisar, lo que comento es que ahora ando probando un salto QT de Arccop a Hurston con una Reliant...se ha parado a mitad a si que no llega de un solo salto...


A vale, joder me estabais acojonando [+risas] A mi realmente no me importa parar a repostar jajaja.
@hkg36e Para acceder a la PTU, tienes que meterte en tu cuenta RSI en Settings y te saldrá marcada en amarillo una opción para acceder a él.

Ahí encontrarás un link para bajarte el Launcher del PTU así como una opción a cliquear para que te envíen una contraseña a copiar y usarla en el nuevo Launcher.

No hace falta que te bajes el juego entero, simplemente con copiar la Carpeta Live de Starcitizen a la nueva carpeta PTU, ya lo tendrías casi al completo el juego , salvo el update del PTU de la 3.5

No se si me explico xD

@angelillo732 No es parar a repostar, se para la nave por sobrecalentamiento de motores xD
A los cooler ya no se les puede hacer overclock. El motor quantum se overclokea solo cuando inicias el salto así que lo único que puedes puedes hacer es derivar energía a los los motores. 7 paradas de Port Olisar a Arcop con una Andrómeda me parece más un bug que otra cosa así q...
@kinito87 Umm pues a mi no me pasa, lo único si que es verdad que los coolers ya no se pueden overcloquear pero el motor de QT sí que lo overcloqueo manualmente.

Por cierto, desactiva los escudos y armas para disminuir esa cantidad de saltos y derivar más energía.
Por no decir que muchas naves tienen bug del salto y no te dejan. La 600i me fue imposible no siquiera empezar el salto.
Metalyard escribió:@hkg36e Para acceder a la PTU, tienes que meterte en tu cuenta RSI en Settings y te saldrá marcada en amarillo una opción para acceder a él.

Ahí encontrarás un link para bajarte el Launcher del PTU así como una opción a cliquear para que te envíen una contraseña a copiar y usarla en el nuevo Launcher.

No hace falta que te bajes el juego entero, simplemente con copiar la Carpeta Live de Starcitizen a la nueva carpeta PTU, ya lo tendrías casi al completo el juego , salvo el update del PTU de la 3.5

No se si me explico xD

@angelillo732 No es parar a repostar, se para la nave por sobrecalentamiento de motores xD


El calentamiento con la beta lo tenia estable. Apagando lasers y tan siquiera sin hacer OC para enfriar. Habria que probar.

Cuantos gigas es la descarga del PTU? Otros 25 o asi?Pasé la live a la carpeta del PTU, y no se si ahora está bajandose de nuevo el juego o actualizando
A mi me falla todo el rato el tema de la PTU.

No me deja loguearme con el nuevo launcher y contraseña..
@angelillo732

Recomiendan eliminar la carpeta USER del live. Yo me curo en salud y hago una limpieza por completo de todo lo que tiene que ver con StarCitizen y instalo en limpio PTU y Live, es la mejor forma de curarte en salud.

Edito: prueba a cambiar la contraseña entrando en la web del PTU que te mandan el enlace por email.
kinito87 escribió:@angelillo732

Recomiendan eliminar la carpeta USER del live. Yo me curo en salud y hago una limpieza por completo de todo lo que tiene que ver con StarCitizen y instalo en limpio PTU y Live, es la mejor forma de curarte en salud.

Edito: prueba a cambiar la contraseña entrando en la web del PTU que te mandan el enlace por email.


Nada, no hay manera, ahora me dice que vaya a la web para verificar que no soy un bot, pero voy y no sale nada.. Esta un poco roto esto.

EDITO: Dios por fin, ha costado la vida.
Acabo de estar echándole un ojo al Roadmap y hay tres cosas que me llaman mucho la atención de SQ42:

1.- Igual que los retrasos de semanas de cara a sacar la PTU respecto a la Live en SC lo cual no me sorprende lo más mínimo si que me sorprenden la cantidad de cosas que les quedan por terminar en SQ42 de cara al Q1 2019, porque según veo no van a llegar ni de coña al plazo (ya no han llegado vamos) pero es que tiene pinta de que hay curro para 1 mes/1 mes y medio más. Quizás no estoy interpretando bien los datos, que también puede ser.

2.- ¿A nadie le llama la atención la cantidad de cosas casi terminadas/terminadas/con cierto progreso que hay en el roadmap de SQ42 de cara a otros trimestres? Sin ir más lejos:
Imagen

3.- Veo que hay varios objetivos que lógicamente se comparten entre SQ42 y SC, pero sin embargo llamándose igual y siendo lo mismo en uno llevan cierto progreso y en el otro están "Scheduled", ¿lo lógico no sería que ambos avanzasen igual pero que el que reciba la implementación más tarde tenga un task o varios task más (dedicados precisamente a implementar una tecnología ya creada en el "otro" juego)? Yo al menos en el curro (soy programador) cuando creamos un sistema que van a utilizar varios de nuestros proyectos lo hacemos así (simplificándolo mucho vamos).
Por ejemplo:
ImagenImagen

Me parece un poco raro todo esto que comento, ¿se os ocurre alguna explicación?
A lo mejor es una bobada y lo estoy pasando por alto.
También añadir que después de echarle un ojo a fondo a los Roadmaps está claro dónde está puesta la mayor fuerza de desarrollo, y eso es SQ42, cosa lógica porque supongo que la idea es sacarlo antes para que la gente flipe, lo compre y haya más hype aún de cara al lanzamiento de SC.

Un saludo [beer]
@angelillo732

A mi me paso eso hace un tiempo y era porque como usuario al loguearme no me pedia que pusiera mi email ni mi nick sino un nombre que aparece en setting en la web de RSI. Hay dos nombres de usuarios, no se porque, y en mi caso don diferentes.
SECHI escribió:@angelillo732

A mi me paso eso hace un tiempo y era porque como usuario al loguearme no me pedia que pusiera mi email ni mi nick sino un nombre que aparece en setting en la web de RSI. Hay dos nombres de usuarios, no se porque, y en mi caso don diferentes.


Si, lo he visto XD

Por cierto, aún habiendo metido la carpeta en live en la de PTU, me esta descargando más de 50gb ¿Ahora tengo el juego repetido? ¿Como borro el otro?
@cheyen2008 eso es porque están destinando la mayor parte de recursos y gente a SQ42, por eso no es de extrañar que ciertas metas de desarrollo se culminen antes en un juego que en otro, SQ42 es la prioridad para CIG.
Metalyard escribió:@cheyen2008 eso es porque están destinando la mayor parte de recursos y gente a SQ42, por eso no es de extrañar que ciertas metas de desarrollo se culminen antes en un juego que en otro, SQ42 es la prioridad para CIG.

Ya bueno jajaja eso ya lo he aclarado yo al final de mi post. Eso lo tengo claro, pero las dudas son las otras tres cosas que comento [beer]
@cheyen2008 A la tercera cuestión, como dices, ya te respondes tu mismo o con mi respuesta del anterior post XD

A la primera, pues a mi no me sorprende porque desde que anunciaron la fecha de SQ42, yo ya tenía por claro que se va a retrasar se quiera o no, más que nada porque el roadmap no es un concepto de fecha fija como lo son los parches trimestrales de SC.

A mi más bien me sorprendió la fecha que pusieron tan temprana, ya que no esperaba ( Y aún sigo opinando lo mismo) que SQ42 estuviera antes de 2021 y Star Citizen 2023/24.

A la cuestión dos, pues sorprende sí, la cantidad de cosas que van terminando pero siendo sincero, las tengo menos ojeadas porque lo que me da Hype es SC más SQ42 [toctoc] .
Pues me he puesto ha descargar el ptu y despues de descargar 47,7Gb (tengo jazztel 600mb/s) el launcher no hace nada, ni tengo boton de launch y en la barra me sigue poniendo updating gsme content download left 40.03gb files left 192225

Y nada de nada, de ahi no se mueve y en administrador de tareas en rendimiento de red no se esta descargando nada al pc.

Ya he borrado la carpeta starcitizenptu y nada.

Alguna idea?
@SECHI Como dije más arriba, no hace falta descargar TODO el juego para PTU, solo copias la carpeta Live de Star Citizen y la pegas en la carpeta PTU, entonces al lanzar el Launcher del PTU os saltará un Update de +-24GB que corresponde con la 3.5

Yo pararía todo el proceso, borra lo que se ha descargado y relanza el launcher tras lo que te digo del copiado de carpetas.
SECHI escribió:Pues me he puesto ha descargar el ptu y despues de descargar 47,7Gb (tengo jazztel 600mb/s) el launcher no hace nada, ni tengo boton de launch y en la barra me sigue poniendo updating gsme content download left 40.03gb files left 192225

Y nada de nada, de ahi no se mueve y en administrador de tareas en rendimiento de red no se esta descargando nada al pc.

Ya he borrado la carpeta starcitizenptu y nada.

Alguna idea?

Cierralo, abrelo y en settings haz un Verify a ver si se te soluciona. Aunque teniendo una buena conexión como tienes si aún asi no te va haz lo que te ha comentado Metalyard y fuera
He entrado por fin y no me entero.. Por que tengo todas las naves?

El rendimiento es espectacular, eso sí, me ha crasheado.
19342 respuestas