[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

PanAsDer escribió:Actualización roadmap 23 de febrero

Imagen


Pues ya casi esta. Se veía venir el retraso en la serie 300. Por lo menos la 300i estará. A ver si hay suerte y cae la próxima semana
PanAsDer escribió:Actualización roadmap 23 de febrero

Imagen



Gracias por la info.

Pues parece que ya lo tenemos aqui.

ArCorp al 100% y solo falta algunas cositas de las naves Origin, las colisiones a pie y creo que el tema de las desconexiones (aunque últimamente yo no he tenido ninguna).

Pinta bien para que la semana que viene lo suelten a todos del ptu y al poco solicitando invitacion al.ptu y supongo que de aqui a dos semanas o antes para el live.

Creo que este update es el mas tocho que nos espera este 2019 en lo que se refiere a contenido. Leyendo los siguientes parches no veo nada que me llame la atencion aparte de un par de cosas pero nada comparable a Arcorp.

A ver si lo podemos catar la semana que viene.

Y cambiando de tema, no creeis que podrian traducir ya el juego? Solo los textos. No creo que sea muy dificil, aunque tenga algunos errores. Seguro que en cada comunidad de usuarios de cada pais hay voluntarios para traducir las pocas lineas que tiene el juego (opciones, los textos de las misiones y poco mas) y mas adelante a medida que metan mas misiones o mas textos en las opciones o en paneles o donde sea ya iran traduciendolo a medida que vayan haciendolo.

No creo que sea una tarea tan grande. Yo mismo podria traducirlo mas o menos bien con mi nivel de ingles y si tengo algun error pues me lo corrige alguien que sepa mas y listo. Hay juegos que llevan años con traducciones con errores y siguen igual y vendiendose como juegos completos acabados triple A de grandes empresas.

Estaria bastante bien y no es algo tan dificil de hacer y que les suponga un retraso en otras tareas.
SECHI escribió:
PanAsDer escribió:Actualización roadmap 23 de febrero

Imagen



Gracias por la info.

Pues parece que ya lo tenemos aqui.

ArCorp al 100% y solo falta algunas cositas de las naves Origin, las colisiones a pie y creo que el tema de las desconexiones (aunque últimamente yo no he tenido ninguna).

Pinta bien para que la semana que viene lo suelten a todos del ptu y al poco solicitando invitacion al.ptu y supongo que de aqui a dos semanas o antes para el live.

Creo que este update es el mas tocho que nos espera este 2019 en lo que se refiere a contenido. Leyendo los siguientes parches no veo nada que me llame la atencion aparte de un par de cosas pero nada comparable a Arcorp.

A ver si lo podemos catar la semana que viene.

Y cambiando de tema, no creeis que podrian traducir ya el juego? Solo los textos. No creo que sea muy dificil, aunque tenga algunos errores. Seguro que en cada comunidad de usuarios de cada pais hay voluntarios para traducir las pocas lineas que tiene el juego (opciones, los textos de las misiones y poco mas) y mas adelante a medida que metan mas misiones o mas textos en las opciones o en paneles o donde sea ya iran traduciendolo a medida que vayan haciendolo.

No creo que sea una tarea tan grande. Yo mismo podria traducirlo mas o menos bien con mi nivel de ingles y si tengo algun error pues me lo corrige alguien que sepa mas y listo. Hay juegos que llevan años con traducciones con errores y siguen igual y vendiendose como juegos completos acabados triple A de grandes empresas.

Estaria bastante bien y no es algo tan dificil de hacer y que les suponga un retraso en otras tareas.

No creo que sea el momento de ponerse a traducir ahora mismo la verdad, que ojo, estaría bien pero no creo que sea una prioridad, hay muchas cosas que tienen prioridad, el juego sigue siendo una "demo técnica" de lo que será el juego en el futuro, así que que se centren en terminar de desarrollar la tecnología que será la base del juego y luego ya que se metan a traducirlo :p
@cheyen2008

Tienes razon pero es que yo mismo te traduzco los textos en una tarde y meterlo en el juego no creo que se necesiten semanas y meses de trabajo.

Luego se estan meses dandole forma a una roca en una luna que nadie se va a fijar (es un decir exagerandolo jaja).

Si fuera algo que costara muchisimo trabajo lo entenderia pero no creo que sea tanto.

ademas que no hace falta ni que metan un selector de idiomas y todo eso, si quieren ponen para descargar un archivo de unos pocos kb y copiar y pegar en la carpeta correspondiente como se hace con muchos juegos.
SECHI escribió:@cheyen2008

Tienes razon pero es que yo mismo te traduzco los textos en una tarde y meterlo en el juego no creo que se necesiten semanas y meses de trabajo.

Luego se estan meses dandole forma a una roca en una luna que nadie se va a fijar (es un decir exagerandolo jaja).

Si fuera algo que costara muchisimo trabajo lo entenderia pero no creo que sea tanto.

ademas que no hace falta ni que metan un selector de idiomas y todo eso, si quieren ponen para descargar un archivo de unos pocos kb y copiar y pegar en la carpeta correspondiente como se hace con muchos juegos.


El problema de traducir ahora mismo es que están cambiando cosas constantemente y metiendo nuevas, con sus respectivos textos. Añade eso a la cantidad de idiomas que se pueden poner y ahora intenta mantenerlo al día... Imagina la inconsistencia de tener partes en inglés y otras en otro idioma incluso en los menús porque se ha cambiado algo y no se ha llegado a traducir. Yo estoy a favor de la traducción pero, sinceramente, ahora mismo la veo contraproducente.

Edito: lo de poner las cadenas de texto en un fichero estaría bien y se podría actualizar fácilmente incluso por la comunidad, aunque no sé si sería factible. Creo que tendrían que tenerlo en cuenta.
@SECHI Creo que dijeron en El Hangar, que el resto de la seria 300 se retrasaría. Supongo que si intentasen tenerlos para la 3.5 haría retrasar mucho el parche. Puede que para parches menores posteriores.
@SECHI Yo de lo que estoy esperando como agua de mayo, es el alquiler de naves que en teoría viene en la 3.6.0 :) Para los que somos pobres, o no queremos invertir el sueldo en el juego, creo que es uno de los añadidos más interesantes. [sati]

Sobre la traducción, y teniendo las misiones tan verdes como están, no le veo sentido, sinceramente. Sería hacer un trabajo que para las próximas versiones machacarían seguro.
hkg36e escribió:@SECHI Creo que dijeron en El Hangar, que el resto de la seria 300 se retrasaría. Supongo que si intentasen tenerlos para la 3.5 haría retrasar mucho el parche. Puede que para parches menores posteriores.

En teoría van a entrar en alguna versión menor, 3.5.x vamos
Yo espero con más ansias la 3.8 que éste update :-|

Y no, hasta que el juego no esté completo con todo su contenido, es trabajo en vano traducirlo.
Más cosetes!!

DNA face Gen


Un poco de Arccop:
Metalyard escribió:Yo espero con más ansias la 3.8 que éste update :-|

Y no, hasta que el juego no esté completo con todo su contenido, es trabajo en vano traducirlo.
Más cosetes!!

DNA face Gen


Un poco de Arccop:

Hombre. no te jode JAJAJAJAJA
Y yo la beta [looco]
A ver, que yo hablo de la traducción sin tener ni idea de como.lo tienen implementado. Hay juegos que tienen los textos en el mismo codigo del juego y mas chapuzas que he leido alguna vez pero supongo que esta gente sabiendo lo que saben (han modificado un motor grafico hasta tal punto de casi ser uno nuevo) y sabiendo desde el principio que lo iban a sacar en varios idiomas no creo que hayan hecho este tipo de chapuzas.

El tema de traducir paneles reales del gameplay (donde se pide la nave o donde se comercia) puede que sea mucho mas dificil de traducir, pero los textos de los menus y las misiones seguramente sea trabajo de cuatro dias dejando a la comunidad de cada pais que traduzcan los textos a su idioma. Y a medida que salgan nuevos textos en misiones por ejemplo, pues se esta unos dias donde esas misiones estan en ingles y en cuanto la comunidad los traduce pues se implementa y listo.

Como digo, a no ser que hayan hecho una chapuza en este tema (que lo dudo mucho) traducir un juego es relativamente sencillo y en eso de que dediquen ese tiempo en hacer otras cosas esta bien pero vamos, por poner una persona unos dias para hacer esto (y según como lo tengan se puede hacer en horas) no supondria mucha pérdida de tiempo. Y esa persona solo se dedicaría a implementar los textos traducidos por la comunidad, no tendria que traducir absolutamente nada.

Evidentemente estamos hablando por hablar porque no tenemos ninguna informacion de como lo tienen implementado y solo era un comentario de que estaria bien que lo hicieran. A veces se estan semanas para hacer un rework de una nave y al final solo ves que por dentro han cambiado cuatro cosas y han tenido un equipo durante meses para hacer ese rework (y al cambiar cosas de la nave aparecen nuevos bugs y cosas raras que tardan otros meses en solucionarlo).

No se que nave cambiaron o añadieron una escalera en la parte delantera y han estado un año arreglando los bugs un equipo entero.

Por poner cuatro lineas de texto traducidas si lo tienen bien diseñado (que es lo mas seguro ya que saben que van a traducir el juego desde el principio del proyecto) es cuestión de horas.


@cheyen2008 @Metalyard

Que hay en la 3.8 mas tocho que Arcorp?

Microtech?
@SECHI Bueno, más que tocho, para mi es más interesante Microtech y sus nuevos biomas que Arccop.

Aunque creo que aun así, meteran mas cosetes en la 3.8 que ahora mismo no están puestas.

Ah, por cierto, el PTU deberían lanzarlo para todos ésta semana que entra ya que es la última de Marzo y si no lo hicieran imcumplirían los update trimestrales, así que nada de en "dos semanas para tod@s" [rtfm]
Metalyard escribió:Ah, por cierto, el PTU deberían lanzarlo para todos ésta semana que entra ya que es la última de Marzo y si no lo hicieran imcumplirían los update trimestrales, así que nada de en "dos semanas para tod@s" [rtfm]


¿Tú crees que estará para el live la semana que viene? Yo le doy una más casi fijo...
@wistoka estamos a 23 ya, una semana abierto tiene que estar, despues conserjes y suscriptores un par de días o tres, después para todos y el 31 live como máximo tienen [toctoc]
Han quitado la marca de agua "anti-leaks" en el último parche de Evocati, así que tiene pinta de que se viene PTU pronto.
PanAsDer escribió:Actualización roadmap 23 de febrero

Imagen

Joder, menuda subida en general, lass localizaciones nuevas están completadas y la mejora del QT también junto a la mayoría de mejoras para el gameplay.

Tengo ganas de probarlo, a ver si lo sueltan pronto [looco]
Metalyard escribió:@SECHI Bueno, más que tocho, para mi es más interesante Microtech y sus nuevos biomas que Arccop.

Aunque creo que aun así, meteran mas cosetes en la 3.8 que ahora mismo no están puestas.

Ah, por cierto, el PTU deberían lanzarlo para todos ésta semana que entra ya que es la última de Marzo y si no lo hicieran imcumplirían los update trimestrales, así que nada de en "dos semanas para tod@s" [rtfm]

Ya no solo es algo concreto como Microtech (que también) sino la suma de todas las cosas que habrá de cara a la 3.8
He visto que puedo comprar diferentes motores quanticos, todos son compatibles? O tengo que escoger el de uso civil? E imagino que cuanto mejor sea el motor más rápido hace el viaje quantico no?

Mi nave es una aurora MR
Xais escribió:He visto que puedo comprar diferentes motores quanticos, todos son compatibles? O tengo que escoger el de uso civil? E imagino que cuanto mejor sea el motor más rápido hace el viaje quantico no?

Mi nave es una aurora MR


Pues si tiene el mismo tamaño podrás ponerlo. Las piezas van en funcion del tamaño, y cada nave tiene un tamaño para esas piezas.
[reves]
hkg36e escribió:
Xais escribió:He visto que puedo comprar diferentes motores quanticos, todos son compatibles? O tengo que escoger el de uso civil? E imagino que cuanto mejor sea el motor más rápido hace el viaje quantico no?

Mi nave es una aurora MR


Pues si tiene el mismo tamaño podrás ponerlo. Las piezas van en funcion del tamaño, y cada nave tiene un tamaño para esas piezas.

Muchas gracias, cuando tenga más pasta probaré xDDD, por cierto, alguién tiene alguna pagina donde se muestren los valores comerciales? Para ganar dinero con el cargo y eso

Y otra cosa más xDD, antiguamente se podía escanear a la gente para ver el nombre y eso, pero ahora no me lo permite, necesito algún equipo especial?
Xais escribió:[reves]
hkg36e escribió:
Xais escribió:He visto que puedo comprar diferentes motores quanticos, todos son compatibles? O tengo que escoger el de uso civil? E imagino que cuanto mejor sea el motor más rápido hace el viaje quantico no?

Mi nave es una aurora MR


Pues si tiene el mismo tamaño podrás ponerlo. Las piezas van en funcion del tamaño, y cada nave tiene un tamaño para esas piezas.

Muchas gracias, cuando tenga más pasta probaré xDDD, por cierto, alguién tiene alguna pagina donde se muestren los valores comerciales? Para ganar dinero con el cargo y eso

Y otra cosa más xDD, antiguamente se podía escanear a la gente para ver el nombre y eso, pero ahora no me lo permite, necesito algún equipo especial?

https://www.versemate.com/Trade/Trades Ahi tienes [beer]
Teneis la PTU disponible.
PanAsDer escribió:Teneis la PTU disponible.


Parche soon [amor]

Llevo un rato viendo directos y awesome. Sl sistema de creación de personajes es bastante completo, la ciudad por la noche se ve genial. Se puede aterrizar en algunos edificios. El sistema de vuelo sin probarlo no se puede sentir como está
PanAsDer escribió:Teneis la PTU disponible.


Pero para todo el mundo solicitando invitacion o solo para los que tienen acceso?


@Metalyard @cheyen2008

He estado buscando info y exactamente no veo que la 3.8 sea una revolución como lo fue el anterior update o este Arcorp que vimos hace un año en aquel gameplay.

Lo digo desde el desconocimiento. Quizas se me escapan cosas pero aparte de microtech no se que mas hay anunciado que digas woow!!

Tampoco sigo muy minuciosamente todo. Leo un poco de aqui y alla y veo algun video en youtube. Por eso pregunto a los que seguis esto mucho mas que yo.

Que es lo que no veo de ese update?
Una cosa gente, cada update se reinicia todo no? Lo pierdes todo menos lo comprado con dinero real (naves), ¿verdad?

Osea armas, ropa, dinero, etc.. Todo esto entiendo que desaparece.
angelillo732 escribió:Una cosa gente, cada update se reinicia todo no? Lo pierdes todo menos lo comprado con dinero real (naves), ¿verdad?

Osea armas, ropa, dinero, etc.. Todo esto entiendo que desaparece.


Exacto.
Todo lo obtenido ingame se pierde con los wipes.
@El_J4v1 muchas gracias!

Edito: y si mejoras la nave?
SECHI escribió:
PanAsDer escribió:Teneis la PTU disponible.


Pero para todo el mundo solicitando invitacion o solo para los que tienen acceso?


@Metalyard @cheyen2008

He estado buscando info y exactamente no veo que la 3.8 sea una revolución como lo fue el anterior update o este Arcorp que vimos hace un año en aquel gameplay.

Lo digo desde el desconocimiento. Quizas se me escapan cosas pero aparte de microtech no se que mas hay anunciado que digas woow!!

Tampoco sigo muy minuciosamente todo. Leo un poco de aqui y alla y veo algun video en youtube. Por eso pregunto a los que seguis esto mucho mas que yo.

Que es lo que no veo de ese update?


A mí por ejemplo, el que añadan ArcCorp y microTech no me aporta valor añadido al juego. Obviamente, cuantas más localizaciones mejor, pero servirá para ir un par de veces, hacer unos cuantos pantallazos y poco más. De hecho, de este parche me interesa más probar el nuevo modelo de vuelo que ArcCorp en sí.

Dicho esto, para la 3.8 se vienen cosas interesantes:
-Poderse empujar en gravedad cero, botas magnéticas, por lo que tendremos más posibilidades en EVA.
-Sistema de misiones dinámicas, por lo que se irán generando misiones distintas automáticamente, lo que añadirá cierta variedad a la jugabilidad.
-Salvaging. Cuando se añade algo distinto al pew pew todo debería de ser jolgorio y alegría, teniendo en cuenta que a día de hoy solo existe la minería.
-Enganche de nave a nave. A ver si la Merlín esa de dentro de la Constellation tiene por fin alguna utilidad. ¿Abordajes?

Aparte de la propia microTech, claro.

Eso sí, hay que tener en cuenta que de ahí, si salen la mitad de las cosas nos tendremos que dar un canto en los dientes. Y claro, siendo la primera pasada, a ver cómo salen.
angelillo732 escribió:@El_J4v1 muchas gracias!

Edito: y si mejoras la nave?


Todo.
Lo único que te queda es la nave que has comprado para acceder al juego tal y como venía de serie y si tienes algún objeto (traje, armas...) de subscriptor que se asocia a tu cuenta.
@xecollons

Muchas gracias.

Pues lo de las misiones dinámicas si que tiene buena pinta pero a ver como lo hacen exactamente, porque si solo cambia el.objeto que hay quenir a buscar o la ubicación por ejemplo tampoco es tanta revolución pero si son misiones donde cambias muchos factores (ir a rescatar a alguien pero unas veces ya esta muerto, otras te encuentras que se lo han llevado a otro sitio y buscar pistas, otras veces que no estaba secuestrado sino que es el lider de esa banda pirata, etc... Puede dar mucho juego ese dinamismo de las misiones random.

Espero que lo hagan bien.
@SECHI como ya dije ya no es sólo la 3.8 en sí, sino también el cúmulo de todas las características de la 3.6 y 3.7
SECHI escribió:@xecollons

Muchas gracias.

Pues lo de las misiones dinámicas si que tiene buena pinta pero a ver como lo hacen exactamente, porque si solo cambia el.objeto que hay quenir a buscar o la ubicación por ejemplo tampoco es tanta revolución pero si son misiones donde cambias muchos factores (ir a rescatar a alguien pero unas veces ya esta muerto, otras te encuentras que se lo han llevado a otro sitio y buscar pistas, otras veces que no estaba secuestrado sino que es el lider de esa banda pirata, etc... Puede dar mucho juego ese dinamismo de las misiones random.

Espero que lo hagan bien.


las misiones dinamicas no se porque nunca se han explotado mas alla del mundo de la simulacion aerea. es un misterio que no entendere nunca.
@SECHI no he dicho en ningun momento que la 3.8 sea una revolución, sino que para mí es más interesante por los nuevos biomas que trae Microtech especialmente.

Además de que habrá muchas cosas que , no estando aun implementadas en el roadmap, se agreguen, un ejemplo de ésto son el sistema de cuevas que nos han enseñado recientemente.
Estoy viendo gameplays, y aún no he visto a nadie capaz de aterrizar en ArcCorp... A ver si lo apañan antes de ponerlo en el live :)
wistoka escribió:Estoy viendo gameplays, y aún no he visto a nadie capaz de aterrizar en ArcCorp... A ver si lo apañan antes de ponerlo en el live :)


Yo vi algunos que se paseaban por dentro. Parece ser que por la noche si se podia pero ahora anda bug
hkg36e escribió:
wistoka escribió:Estoy viendo gameplays, y aún no he visto a nadie capaz de aterrizar en ArcCorp... A ver si lo apañan antes de ponerlo en el live :)


Yo vi algunos que se paseaban por dentro. Parece ser que por la noche si se podia pero ahora anda bug


Sería los que vi yo, jejeje. Esta mañana, todo el que llegaba sufría de perdida de sangre dentro de la nave, o no les daban pista, y su nave terminaba explotando... jajajaja

De todos modos, ya con la aproximación era sorprendente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Metalyard

No hombre, lo de revolución lo decia por mi, que yo.si veo una revolucion en el anterior update y en este por Arcorp y el nuevo planteamiento de vuelo, sobretodo en el vuelo atmosferico.
[beer]

Yo es que Arcorp para mi lo veo un sueño hecho realidad. Hace unos años cuando entre a este proyecto y me meti en arcorp (que sólo podias caminar y mirar) me imaginaba llegar con mi nave y aterrizar, bajarme de la nave e ir paseando mientras un amigo me sobrevolaba por encima mio y yo le saludaba y por el discord le decia que le esperaba.

Era algo impensable y ahora ya lo tenemos aqui.

Y bueno, que este sentimiento ya lo tengo desde hace 30 años cuando lei en un comic de star wars que habia un planeta que toda su superficie era una ciudad y luego lo pude ver en los cines en la siguiente entrega de la peli.

Es algo que lo llevo dentro. Para mi Arcorp es un sueño hecho realidad y no me imagino el día que pueda vivirlo.

Y vamos, ya lo tengo todo planeado, tengo el hotas X, el.proyector full hd, el home cinema 5.1, y una tarde entera en el salon reservada a mi novia sin moviles ni tlf ni nada.

No veo el día que llegue el momento.

Lo se, soy muy friki. [qmparto]


Edito:

Ya hay bastantes videos de la 3.5.

Aqui uno en español.

https://youtu.be/aPcA9QGJdY0
@SECHI Tu eres de los míos, con proyector y toda la pesca [sonrisa] [sonrisa]
Parece que tenemos los primeros bichejos rondando ArcCorp
Imagen
Imagen
@cheyen2008 jajajaja

La segunda tiene un pase, la primera se cantea mogollón xDD
Metalyard escribió:Imagen


Esas rocas con ese corte de radial ya se quedan así ?
@NucelarGen Cómo se va a quedar así? No lees el titulo del hilo xD? Star Citizen es un parche alfa [uzi]

Y no luce nada mal para serlo, no [toctoc] ?
Yo es que jugando en muy alto, me da la impresión de que he pasado de generación, y eso que vengo de Xbox x y el PC no lo tocaba.

Me parece una absoluta maravilla el nivel de detalle, la iluminación, los efectos volumétricos.. Es un sueño hecho realidad y cuando salga miedo me da del come horas que va a ser.
Metalyard escribió:@NucelarGen Cómo se va a quedar así? No lees el titulo del hilo xD? Star Citizen es un parche alfa [uzi]

Y no luce nada mal para serlo, no [toctoc] ?


No sé leer xD
Metalyard escribió:@cheyen2008 jajajaja

La segunda tiene un pase, la primera se cantea mogollón xDD

¿Se cantea? Si piensas que es un edit o algo así no lo es jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que me sorprende es que se puedan coger jajaja

¿No queríamos pets? pues ale [looco]
@cheyen2008 Joder! Pues la primera parecía edición photoshop pero a muerte! Sobretodo por el contorneado de la tortuga y los guantes...xDD

Bienvenida sea la tortuga pues xDD

Por cierto, los nuevos peinados para los chicos también lo parten [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
XDDDDDDDDDD El ultimo parece la hija de Jhon Cena [qmparto]

He estado viendo un video de la 300i y ha quedado muy chula. Parece como si hubiera quedado para exploracion. Quizas haga el upgrade desde la titan. tendria que ver como va de armamento y demas cosas.
@hkg36e Yo lo tengo comprado para despues de ahí saltar a la 325A...pero joder, es que la Avenger es mucha Avenger xDD
19294 respuestas