[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Metalyard escribió:@hkg36e Yo lo tengo comprado para despues de ahí saltar a la 325A...pero joder, es que la Avenger es mucha Avenger xDD


Claro. Es que vi una vez un video donde se analizaba por ejemplo el control la maniobrabilidad de las naves, la avenger estaba por encima de las estandar de la serie 300 aunque fuesen muy parecidas en armamento y claro, es un plus que se nota. Pero tambien viendo que esta nueva 300 es autosuficiente en terminos de los opciones interiores y que la avenger no pues uff. Aunque lo de las copas y vasos no me llama nada. Podrian haber puesto un microondas XD
@hkg36e Está claro que no es del todo acertado comparar la Avenger con una 300i, sería más justo compararla con una 325A [toctoc]
Metalyard escribió:@hkg36e Está claro que no es del todo acertado comparar la Avenger con una 300i, sería más justo compararla con una 325A [toctoc]


Y que diferencias tienen? Puntos a favor de cada una?
@hkg36e Cuando probé la 325A, básicamente noté que superaba a la Avenger en aceleración y maniobrabilidad.

La Avenger tiene 8SCU de carga como la 300i, aquí la 325A se queda corta.

También es verdad que no he probado el nuevo modelo de vuelo de ambas.
Me pareció notar que , a pesar de tener menos cadencia de fuego, la 325A metía más caña que la Avenger por cada disparo.

A ver si puedo probarlas en el nuevo parche y decidirme si activo el upgrade o me quedo con la Avenger, la verdad.
Ahora mismo elegir una nave sobre otra por que meta más caña es una tontería, tened en cuenta que todo va a ir cambiando con cada parche. Hay naves que quedarán inútiles en algunos parches y otras veces estarán OP. Es mejor elegir la nave según el rol que quieras desempeñar.
Buff la 300i me parece preciosa ahora, iba a tirar por la avenger pero ahora dudo mucho.
papachak escribió:Ahora mismo elegir una nave sobre otra por que meta más caña es una tontería, tened en cuenta que todo va a ir cambiando con cada parche. Hay naves que quedarán inútiles en algunos parches y otras veces estarán OP. Es mejor elegir la nave según el rol que quieras desempeñar.


Es que tampoco es que haya muchos roles ahora mismo XD Canto mas multitarea la nave mejor.
Metalyard escribió:@SECHI Tu eres de los míos, con proyector y toda la pesca [sonrisa] [sonrisa]



Jajaja si aunque al tenerlo en el salon tengo que coger dia y hora para usarlo [qmparto]
Está ya la PTU? no me aparece como disponible }:/
@yexlord solo para concierges y subs [toctoc]
Metalyard escribió:@yexlord solo para concierges y subs [toctoc]

¿Qué tal el rendimiento en la nueva ciudad Planeta? Miedo me da con esa calidad tan tremenda.

¿Cuándo saldrá el parche para todos?
@goku593 Pues como pasó con el lanzamiento de Hurston con Lordville, pega rascadas, pero se solventará.

El parche lo espero para finales de semana que es el tiempo que tienen para lanzarlo al PTU mínimo [oki]
hkg36e escribió:
papachak escribió:Ahora mismo elegir una nave sobre otra por que meta más caña es una tontería, tened en cuenta que todo va a ir cambiando con cada parche. Hay naves que quedarán inútiles en algunos parches y otras veces estarán OP. Es mejor elegir la nave según el rol que quieras desempeñar.


Es que tampoco es que haya muchos roles ahora mismo XD Canto mas multitarea la nave mejor.


Es cierto, ahora mismo poco roles hay, sería más bien de cara al futuro. Claro que pasa un poco lo mismo, tampoco sabemos como de buena será una nave en concreto desempeñando su rol.
Pregunta rápida:

Si yo compro un motor quantico, y se lo instalo a la aurora, en caso de hacer un reclaim porque me haya muerto lejos de la nave, se haya destruido o lo que sea ¿Pierdo el motor quantico o solo se desequipa? Quien dice motor quantico dice un arma nueva o lo que sea, una modificación vamos.
Xais escribió:Pregunta rápida:

Si yo compro un motor quantico, y se lo instalo a la aurora, en caso de hacer un reclaim porque me haya muerto lejos de la nave, se haya destruido o lo que sea ¿Pierdo el motor quantico o solo se desequipa? Quien dice motor quantico dice un arma nueva o lo que sea, una modificación vamos.


Por experiencia propia, (al menos con las armas), lo pierdes.
wistoka escribió:
Xais escribió:Pregunta rápida:

Si yo compro un motor quantico, y se lo instalo a la aurora, en caso de hacer un reclaim porque me haya muerto lejos de la nave, se haya destruido o lo que sea ¿Pierdo el motor quantico o solo se desequipa? Quien dice motor quantico dice un arma nueva o lo que sea, una modificación vamos.


Por experiencia propia, (al menos con las armas), lo pierdes.

No puedes desequiparlo antes? Para engañar al sistema xDD
Xais escribió:
wistoka escribió:
Xais escribió:Pregunta rápida:

Si yo compro un motor quantico, y se lo instalo a la aurora, en caso de hacer un reclaim porque me haya muerto lejos de la nave, se haya destruido o lo que sea ¿Pierdo el motor quantico o solo se desequipa? Quien dice motor quantico dice un arma nueva o lo que sea, una modificación vamos.


Por experiencia propia, (al menos con las armas), lo pierdes.

No puedes desequiparlo antes? Para engañar al sistema xDD


Me temo que no fuí tan listo... jajajaja. No he vuelto a probar desde entonces :D
wistoka escribió:Me temo que no fuí tan listo... jajajaja. No he vuelto a probar desde entonces :D

jajaja gracias por la respuesta! Como en breves tendremos la 3.5 y todo se reiniciará creo que probaré lo que te he comentado a ver.
Entiendo que cuando se hace upgrade de nave, la anterior se pierde ¿Verdad? (sería lo lógico)
angelillo732 escribió:Entiendo que cuando se hace upgrade de nave, la anterior se pierde ¿Verdad? (sería lo lógico)


Efectivamente xD
Metalyard escribió:
angelillo732 escribió:Entiendo que cuando se hace upgrade de nave, la anterior se pierde ¿Verdad? (sería lo lógico)


Efectivamente xD


Vale jajaja, es que como veo a gente con tantas naves he llegado a pensar que era imposible que las hayan comprado todas a su precio completo.
@angelillo732 Te sorprendería de lo que la gente invierte en éste juego [sonrisa]
Metalyard escribió:@angelillo732 Te sorprendería de lo que la gente invierte en éste juego [sonrisa]

No te falta razón, pero yo creo que lo dice porque habrá visto a gente jugar la PTU y ahí están muchas naves aunque no las tengas compradas
cheyen2008 escribió:
Metalyard escribió:@angelillo732 Te sorprendería de lo que la gente invierte en éste juego [sonrisa]

No te falta razón, pero yo creo que lo dice porque habrá visto a gente jugar la PTU y ahí están muchas naves aunque no las tengas compradas


Pues puede ser, he visto en youtube gente que cuando hacen claim salen 20 naves por lo menos
angelillo732 escribió:
cheyen2008 escribió:
Metalyard escribió:@angelillo732 Te sorprendería de lo que la gente invierte en éste juego [sonrisa]

No te falta razón, pero yo creo que lo dice porque habrá visto a gente jugar la PTU y ahí están muchas naves aunque no las tengas compradas


Pues puede ser, he visto en youtube gente que cuando hacen claim salen 20 naves por lo menos

Seguramente sea gente dándole al PTU, que eso es muchísima pasta
También es posible que sea en un finde de Free fly, que salen muchas naves.
Metalyard escribió:@cheyen2008 Joder! Pues la primera parecía edición photoshop pero a muerte! Sobretodo por el contorneado de la tortuga y los guantes...xDD

Bienvenida sea la tortuga pues xDD

Por cierto, los nuevos peinados para los chicos también lo parten [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen


jajajaja que bueno, ya tengo peinado para rolear a un asesino en serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pequadt escribió:
Metalyard escribió:@cheyen2008 Joder! Pues la primera parecía edición photoshop pero a muerte! Sobretodo por el contorneado de la tortuga y los guantes...xDD

Bienvenida sea la tortuga pues xDD

Por cierto, los nuevos peinados para los chicos también lo parten [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen


jajajaja que bueno, ya tengo peinado para rolear a un asesino en serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es planeta para peluquines.
Alguien puede explicarme a grandes rasgos de qué va el juego, cuál es la finalidad/lore del mismo, si es PVE o PVP? Hay que dedicarle muchas horas (estilo juego survival) o puede ser jugado casual? Es factible en solo o lo mejor es con colegas? Etc...

También me da la impresión que es un juego al que hay que meterle dinero si quieres progresar? Eso de que haya gente que se gasta >500€ en una nave me parece una locura, no?

Estoy muy perdido y lo que es gráficamente me llama el juego, pero quiero aclararme antes de decidirme.
_DeV_ escribió:Alguien puede explicarme a grandes rasgos de qué va el juego, cuál es la finalidad/lore del mismo, si es PVE o PVP? Hay que dedicarle muchas horas (estilo juego survival) o puede ser jugado casual? Es factible en solo o lo mejor es con colegas? Etc...

También me da la impresión que es un juego al que hay que meterle dinero si quieres progresar? Eso de que haya gente que se gasta >500€ en una nave me parece una locura, no?

Estoy muy perdido y lo que es gráficamente me llama el juego, pero quiero aclararme antes de decidirme.

Lo primero que deberías saber es que de momento es más una demo técnica o una branch de desarrollo (si entiendes de programación) que un juego. Esto deberías tenerlo muy claro ya que por tu comentario me parece que no lo tienes.
Respecto a lo de gastarse tanta pasta, realmente no estás pagando la nave, estás aportando dinero al desarrollo del juego, esto puede parecer obvio pero mucha gente no lo tiene claro, incluida gente que ha comprado naves de más de 300€.
Te recomiendo empaparte un poquito en Youtube, ver Gameplays y tal para ver las cosillas que se pueden hacer ahora mismo en el juego, que ya te adelanto que no son muchas.
Parece que echo mierda sobre el juego, pero simplemente son cosas que creo que se deberían tener en cuenta antes de gastarte el dinero.
Como te digo empapate en Youtube y en su web oficial y si de verdad te gusta el proyecto apóyalo para que llegue a buen puerto [beer]
@_DeV_ tu decidiras que quieres hacer en el juego. la idea de los devs es que si quieres ni tengas que salir de un planeta y te dediques por ejemplo al granjeo y te ganes la vida vendiendo comida a la gente.

o te metes militar a tope en algun clan que se dedique a darse de hostias y tendras batallas constantes.

el pay to win no existe ni existira porque no va por dinero el juego, y siendo un mmo tampoco hay una finalidad concreta. es vivir ahi dentro.
@_DeV_ Se podría hacer muy largo explicarlo, comenzó por ser un simulador espacial, pero hoy día aspira a mucho mucho mas, un simulador de vida espacial donde podrás realizar cualquier rol que se te ocurra, desde mercader, militar, pirata, científico, explorador, minero, sanitaro, chatarrero, granjero etc etc

Tu personaje tendrá su mantenimiento y necesidades como comer, ducharse, podrás construirte una choza modular en cualquier luna o zona que quieras para vivir o instalarte en una ciudad.

Todo tendrá permanencia en el universo al igual que la muerte de tu personaje el cual lo hará ya sea por enfermedad, vejez o batallas.

Actualmente, el juego se encuentra en estado Alfa y el dinero que inviertes para obtenerlo se dedica a la financiación de su desarrollo, a cambio, obtienes una demo que ya patea culos a muchos juegos xD

Eso sí, sin olvidar que por supuesto, debido a su estado, su rendimiento no es el mejor y los bugs pueden estar presentes.

Te dejo un vídeo que ayude a decidirte xD

Ahora mismo hay un 1% del juego que se puede jugar y con la version 3.5 a la vuelta de la esquina ya tendremos un 2%, estos porcentajes son en base a que va a ser uno de los juegos más ambiciosos hasta la fecha. Aún así hay bastantes misiones y cosillas por hacer.
Para mi, ya solo a nivel de exploración hay MUCHO para hacer... :D
Hombre, hay bastantes cosas que hacer, realmente casi se asemeja a juegos acabados como Elite dangerous, solo que en SC el progreso se pierde en cada update y solo tienes un sistema, pero en cuanto a mecánicas, como está ahora, le pasa sobradamente, más que nada por que en el elite ni puedes salir de tu asiento.
@_DeV_

De momento son dos juegos diferenciados. Uno es la campaña y otro es el mmo. Los dos están en estado alpha y de momento solo podemos probar el mmo con sus variantes (hay modos de juego aparte del mmo como un fps a pie tipo CoD, un modo de oleadas en nave y un vuelo libre, aparte del mmo). La campaña y el mmo se venden juntos o por separado y el precio del mmo depende de la nave que elijas. La mas basica es una mustang o aurora. Puedes comprar solo el mmo con la nave que elijas si quieres.

Sobre lo de gastarse tanto dinero decirte que no hace falta, yo mismo me gaste en su dia menos de 40€ por la campaña y el mmo con una nave aurora chetada (y luego pague 9€ creo recordar para pasar a una avenger titan). Claro que ahora los precios son algo mas caros.

La gente que se gasta tanto dinero en principio lo hacen para apoyar el proyecto, pero esta claro que si no dieran esas naves tan tochas nadie les daria esa cantidad de dinero por seguir con su aurora.

Ademas las naves que valen 500€ o incluso menos no se pueden pilotar con una sola persona (al menos en el futuro) y sacarla del hangar supondra un gran coste en gasolina, contratar npc, etc... Asi que esta gente lo hace para disfrutar de la nave y apoyar el.proyecto pero no es algo que vaya a funcionar para una sola persona o que quizas no sea tan rentable. (Aunque eso esta por ver).

Ten en cuenta que al juego minimo le faltan dos años o mas para que llegue a fase gold (y me estoy quedando corto seguramente) pero también decir que apenas unos meses esto ha pegado un buen empujon, apenas hace unos meses no teniamos planetas, solo dos bases espaciales y cuatro satelites, tampoco teniamos modo fps a pie ni el intercomunicador para solicitar aterrizaje y muchos otros detalles. Ahora tenemos varios planetas y sus lunas, bases piratas en asteroides escondidos, un planeta con una ciudad enorme industrializada donde puedes coger el metro psra ir de un punto a otro de la ciudad y la semana que viene tendremos el planeta ciudad como coruscant de star wars donde de momento hay una zona de aterrizaje donde dar un paseo, comprar ropa, armas, etc... y una chica que nos dara misiones.

Los últimos meses prometen un avance gigsntesco al proyecto. Pero hsy que saber que de momento es una alpha, hay bugs, hay caídas del server, en algunos puntos los fps bajan a 5 o incluso congelaciones de varios segundos, y muchos otros problemas que pueden surgir.

Lo mejor que puedes hacer es mirar videos (yo miro los amigos de el hangar en youtube que lo hacen muy bien y son simpaticos) y esperar una semana de vuelo gratis para probarlo aunque en esa semana hay tanta peña que se juega fatal. Hay caidas de servidores o no puedes entrar o se dedican a matar a todo el mundo (yo prefiero esperar esa semana y no tocar el juego).

De ofertas también hacen, pero suelen hacerlo en otoño-invierno y te tocaría esperar un poco. Entre las ofertas y pagando desde canarias en dolares te puedes ahorrar 10-15€ tranquilamente del pack basico de campaña+mmo+nave basica.

Una vez ya tienes acceso al mmo con tu nave basica (o la que hayas comprado) podras jugar al mmo y sus modos de juego aparte pero evidentemente a la campaña aun no. Tambien podrás mejorar tu nave con dinero real o con dinero del juego y tambien podras hacer upgrade con dinero real a una nave mejor pagando solo la diferencia (es lo que hice yo al pasar de una aurora ln a una avenger titan y de aquí ya no me.muevo).

Pero en los proximos meses podremos alquilar naves con dinero del juego el cual se resetea cada update grande. Asi que el dinero que vas ganando ahora es para gastarlo antes del reset que suele ser cada 3-4 meses. Y ademas una vez salga el juego a la venta podras cambiar de nave solo con dinero del juego y ese dinero ya no se va a resetear una vez el juego salga a la venta oficial, asi que ahora gastarte mas o menos dinero depende de ti para apoyar el proyecto y para disfrutar de esa nave mientras el juego esta en alpha.

Tambien decir que ahora puedes comprar el.pack que quieras y si no lo ves claro pedir que te devuelvan el dinero sin ningun tipo de problema. Pero esta caracteristica algun dia cuando el juego este mas avanzado la quitaran o pondran alguna restriccion de tiempo jugado o algo asi.

Yo llevo en este proyecto varios años ya y no me arrepiento, he visto nacer el juego casi de la nada y los cambios que voy viendo son una pasada. Hace un año la gente decia que era imposible viajar de un planeta a otro y aterrizar sin cargas y que mientras tu estas dentro de un edificio de ese planeta puedes ver a traves de una ventana a un amigo como llega con su nave, aterriza y os encontrais en el hall del edificio. Eso antes era algo impensable y mucha gente decia que no era posible hacerlo y hasta que la demo jugsda que enseñaron estaba trucada y ahora lo hacemos cada dia en la alpha que tenemos todos.

O que era imposible crear un planeta ciudad y volar entre sus edificios y aterrizar y dar un paseo para despues coger tu nave, despegar e ir a otro planeta con fauna y flora y ahora es posible.

Lo que esta consiguiendo este juego es historia y los que estamos aqui lo estamos viendo poco a poco crecer, estamos apoyando el proyecto y estamos dando nuestras opiniones para que el juego se haga a gusto de nosotros. Yo creo que estamos haciendo historia, como ya lo hizo, doom en su momento, o wow o muchos otros juegos que marcaron un antes y un despues en la industria, pero esta vez podemos participar nosotros y podemos ayudar a traves de nuestras opiniones, cosa que antes nunca se ha hecho.

Este juego se esta creando desde clownfounding, no hay ninguna editora detrás marcando tiempos de lanzamiento, ni marcando que recursos son para el juego y cuales psra marketing y cuales para sus mansiones, en este proyecto, todo esta destinado a crear este juego y pagar los sueldos de los trabajadores (y las tetas operadas de la mujer de CR [qmparto] ) pero por ejemplo el tema de marketing se pagara a través de lo recaudado por los suscriptores del canal privado y a traves de otros ingresos (acciones vendidas a otra empresa minoritaria).

Este juego va a hacer historia y no solo por su tecnologia sino por como se esta realizando todo y yo quiero estar aqui ahora y despues de varias decadas saber que yo ayude (aunque sea un poquito) en hacer historia en este mundo que me apasiona.

Os imaginais ahora que hubierais apoyado a carmack y romero hace 25 años a hacer doom y que tus ideas y planteamiento y dinero lo hicieron posible?

Pues yo eso quiero pensarlo de aqui a 25 años si aun sigo vivo.

Bueno, pues ya esta, perdon por el tocho pero estaba aburrido [sonrisa]
Gracias por la info a todos, especialmente a @sechi, miraré YT y veré que hago!
Hoy he sacado a pasear la pequeña Constellation después de un tiempo de no vuelo y...cuando entro en este juego me doy cuenta de la cantidad de detalles que tiene, es demencial, y que relajante. A ver si meten ya la 3.5.
Está solo en inglés, no?
nose_ escribió:Está solo en inglés, no?


De momento si, pero vamos para jugar ahora mismo no te hace falta saber inglés.
papachak escribió:
nose_ escribió:Está solo en inglés, no?


De momento si, pero vamos para jugar ahora mismo no te hace falta saber inglés.


Gracias, espero que salga alguna oferta ya que 40 € me parece un poco caro
nose_ escribió:
papachak escribió:
nose_ escribió:Está solo en inglés, no?


De momento si, pero vamos para jugar ahora mismo no te hace falta saber inglés.


Gracias, espero que salga alguna oferta ya que 40 € me parece un poco caro

Paga con la dirección de Canarias y te ahorras una buena pasta.
@luzbel81 Ahh si?? joer gracias, y por cuanto sale así.
nose_ escribió:@luzbel81 Ahh si?? joer gracias, y por cuanto sale así.


Y con dolares también se ahorra.
Ya pero por cuanto sale??
nose_ escribió:@luzbel81 Ahh si?? joer gracias, y por cuanto sale así.


A 40€ [+risas] el precio sin poner lo de canarias creo que era de 50 y pico.
@nose_ Por mucha oferta que esperes, no creo que lo vayas a encontrar por debajo de los 40€

En las ofertas suelen lanzar paquetes con seguros ampliados y rara vez ya con LTI.

Así que si tu espera es por tener un seguro ampliado, se entiende la espera. Si es por encontrar el juego más barato, ya puedes esperar sentado porque cada vez está siendo ( Y con razón) más caro.
Una cosa, ¿el juego tiene programado una finalización concreta de desarrollo? Me explico: si la gente sigue (seguimos) aportando dinero, ¿el juego aumentará su ambición hasta que la gente deje de aportar? ¿O hay un tope ya marcado por Chris? Yo que se, tope 300 millones, por ejemplo.
goku593 escribió:Una cosa, ¿el juego tiene programado una finalización concreta de desarrollo? Me explico: si la gente sigue (seguimos) aportando dinero, ¿el juego aumentará su ambición hasta que la gente deje de aportar? ¿O hay un tope ya marcado por Chris? Yo que se, tope 300 millones, por ejemplo.


Por ahora la beta de squadron 42 está planeada para el segundo trimestre del próximo año. Supongo que una vez entren en la beta destinaran parte del personal y recursos al Star Citizen. No hay una fecha concreta para la beta, pero es de suponer que no seria a mucho mas tardar (1 año despues quizas) Para el gold, pues bueno, lo que quieran tardar en resolver bugs y optimizar. Y hay que tener en cuenta que cuando el juego salga, mucha gente se lo va a pillar, por lo que recibiran nuevos ingresos, por lo que es probable (y espero) que sigan añadiendo funciones y mejoras una vez el juego salga, por lo que en referencia al tope, creo que no hay uno definitivo. Lo que supongo que habrá un objetivo marcado ya desde el momento en que se decidió hacer dos juegos individuales. Todo conjeturas XD
19294 respuestas