[HO] Sound Shapes - Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
este juego ya de por si es un juegazo y se merece unas grandes ventas solo por la originalidad, pero lo que veo mas positivo es lo que pueden hacer con el editor si se lo proponen en un sound shapes 2 o en algun dlc en condiciones, y yo no soy mucho de pagar por un dlc pero si merece la pena para este juego no lo dudaria
Perséfone escribió:
indurein escribió:¿Alguien ha conseguido sincronizar la versión de PS3 con la de VITA? A mi me da "problemas de conexión" en PS3 :S Por cierto una putada tener que sacar los trofeos aparte en PS3 -.-


1 - Cierra sesión
2 - Inicia el juego
3 - Sincroniza con la nube

Y voilá...

Muchas gracias, funciona perfectamente ;) Además al sincronizarse como se "completa" lo que ya has hecho en la otra versión se desbloquean automaticamente los trofeos :)
indurein escribió:
Perséfone escribió:
indurein escribió:¿Alguien ha conseguido sincronizar la versión de PS3 con la de VITA? A mi me da "problemas de conexión" en PS3 :S Por cierto una putada tener que sacar los trofeos aparte en PS3 -.-


1 - Cierra sesión
2 - Inicia el juego
3 - Sincroniza con la nube

Y voilá...

Muchas gracias, funciona perfectamente ;) Además al sincronizarse como se "completa" lo que ya has hecho en la otra versión se desbloquean automaticamente los trofeos :)

y qye hay que hacer exactamente¿? cerrar sesion en vita y cuando este con el de ps3 dar a sincronizar con la nube¿?
y funciona a la inversa¿? si consigues los de ps3 tambien te salen en vita haciendo lo mismo¿?
Yo de las pocas pegas que le pongo como algunas ya comentadas mas atras, es que ya me he pasado la campaña y estoy con la escuela de ritmos y el letal, me gustan ambos, pero lo que veo es que es muy corto, la campaña en si tendria que durar el doble como minimo, creo que es de las pocas cosas criticables y que realmente podrian haber estirado un poco mas y mas teniendo metodos para crear niveles tan intuitivos

Ya que vale si, tenemos cientos, miles de niveles creados, pero una cosa no quita la otra, y al final esos modos principales son la esencia(original) de esos artistas que han participado y con lo geniales que son algunos niveles, pues se te hace muy corto y te deja con ganas de mas.

Y ya me veo que el letal y la escuela tambien seran cortitos.
djacura escribió:Yo de las pocas pegas que le pongo como algunas ya comentadas mas atras, es que ya me he pasado la campaña y estoy con la escuela de ritmos y el letal, me gustan ambos, pero lo que veo es que es muy corto, la campaña en si tendria que durar el doble como minimo, creo que es de las pocas cosas criticables y que realmente podrian haber estirado un poco mas y mas teniendo metodos para crear niveles tan intuitivos

Ya que vale si, tenemos cientos, miles de niveles creados, pero una cosa no quita la otra, y al final esos modos principales son la esencia(original) de esos artistas que han participado y con lo geniales que son algunos niveles, pues se te hace muy corto y te deja con ganas de mas.

Y ya me veo que el letal y la escuela tambien seran cortitos.


El letal es de largo depende de la habilidad que tengas, a mi que soy torpe se me hizo bastante mas largo que la campaña, :p y la escuela de ritmos si que es corta, esta entretenida, mas que nada para ver el oido que tenemos y tal.

Espero que saquen una segunda parte y aprovechen mas aun el potencial del juego, creo que este juego es un "diamante en bruto" (mas diamante que bruto), que corrigiendo dos o tres cosillas es un juego de 10
raulsanchezd escribió:
Espero que saquen una segunda parte y aprovechen mas aun el potencial del juego, creo que este juego es un "diamante en bruto" (mas diamante que bruto), que corrigiendo dos o tres cosillas es un juego de 10


Completamente de acuerdo, yo no se si van a seguir sacando cosas para este, alguna actualizacion o algo, como es un estudio pequeño y estan teniendo buen exito, igual seguiran dandole apoyo y mejorandolo quien sabe, digamos que aun no seran mercenarios xD (bueno eso creo...)

La verdad que seria muy buena noticia si siguen mejorandolo aunque es mas una esperanza que nada, pero bueno en cualquier caso una segunda parte mejorando y puliendo ciertas cosas les quedaria redondo.
al fin criticas XD

me acabo de agenciar una tarjeta de 16gb y lo primero que pienso hacer despues de la copia de seguridad es bajarlo de la store :p
Para sincronizar con la nube no hace falta plus? y se guarda el estado y los niveles editados? asi me ahorro copiarlo al pc...
[buuuaaaa] a ver si alguien me puede hechar una mano dandome algun consejo o diciendo como lo habeis hecho.

en el modo letal el segundo album 3º "desafio" el hevent orizon 1º

ya solo me queda ese y otros 4 pero este es el que veo imposible de verdad, la vez que cogi mas monedas fueron 5 y de hay no he pasado. es frustrante, aveces hasta ya solo con el 4º intento me doy por vencido porque en los 4 intentos solo he llegado a coger 3 y morir
es una p**a mierda ese nivel
linkrca escribió:[buuuaaaa] a ver si alguien me puede hechar una mano dandome algun consejo o diciendo como lo habeis hecho.

en el modo letal el segundo album 3º "desafio" el hevent orizon 1º

ya solo me queda ese y otros 4 pero este es el que veo imposible de verdad, la vez que cogi mas monedas fueron 5 y de hay no he pasado. es frustrante, aveces hasta ya solo con el 4º intento me doy por vencido porque en los 4 intentos solo he llegado a coger 3 y morir
es una p**a mierda ese nivel

Hay muchos que estamos igual...
eude escribió:
linkrca escribió:[buuuaaaa] a ver si alguien me puede hechar una mano dandome algun consejo o diciendo como lo habeis hecho.

en el modo letal el segundo album 3º "desafio" el hevent orizon 1º

ya solo me queda ese y otros 4 pero este es el que veo imposible de verdad, la vez que cogi mas monedas fueron 5 y de hay no he pasado. es frustrante, aveces hasta ya solo con el 4º intento me doy por vencido porque en los 4 intentos solo he llegado a coger 3 y morir
es una p**a mierda ese nivel

Hay muchos que estamos igual...


Cual es el que decis el de guerra con un muro y las bombas esas, o el de los rayos en X? yo es que me lo tuve que quitar por falta de espacio pero me quedan pocos en letal, a ver si me lo pongo y saco ya el platino

En esos niveles, la clave esta en ser muy rapido y usar el R para despegarse en caida y perder el minimo tiempo posible tambien usarlo para correr, y en las subidas tambien ser rapido con la x, insistir en 3 o 4 intentos no creo que lo saques pero si insistes y pillas un poco el reflejo, yo creo que varias de estas las tengo con 3 segundos o 6 de sobra, pero vamos que tambien las he tenido que repetir una cuantas veces.
Justo he puesto eso, me he puesto a jugar y me lo he hecho!!!!
Las 3 que me quedaban en 20 minutos me han salido!
Platinoooooooooo!!!! °(^.^)°
Me he pasado el modo campaña y ando con el modo letal a ver si me saco el platino y la verdad es que el juego es muy bueno en todos los sentidos, artisticamente para que hablar... Es una muy buena opcion para los que esten dudando que juego cogerse en el Store y para los que se vayan de viaje (por ejemplo) y tengan que darle a algun juego a ratos.

P.D.: Los niveles letales son un tanto dificiles, aunque con el tiempo y con calma se van sacando poco a poco... En general, no es un platino muy dificil de conseguir.
Platino conseguido (en verdad dos platinos xDDD). No me ha costado tanto el modo letal la verdad. Me ha costado muchismo mas la escuela de ritmos. La tube que acabar con guia [mad]
Me quedan solo 3 del modo letal para mi segundo platino,

sera un trofeo de esos a los que le pillas un cariño horrible y te sientes orgulloso xD

Axili escribió:Platino conseguido (en verdad dos platinos xDDD). No me ha costado tanto el modo letal la verdad. Me ha costado muchismo mas la escuela de ritmos. La tube que acabar con guia [mad]


Como que 2 platinos ¿?¿?

Yo no se como, pensaba que no sabia distinguir un agudo de un grave durante toda mi vida, pero la escuela de ritmos me la he hecho a la carrera y sin dudar [fumando]
Ayer tambien me saque el platino, lo dicho gran juego pero tanto la campaña como el modo letal son algo cortos, para mi deberian de tener el doble de contenido ambos modos

Tambien confirmo que la nube solo sincroniza los datos guardados pero no los niveles creados, asi que como borre el juego creyendo que se guardaria tambien, he perdido los niveles que tenia credos y el que tenia a medias creando, tendre que comenzarlo de nuevo...

Por cierto parece que si habra DLC porque en el live area abajo a la derecha te lleva al contenido pero da error ya que no hay nada aun... en fin personalmente a no ser que sea un DLC muy tentador no creo que me lo pille.
Sylansek escribió:
Axili escribió:Platino conseguido (en verdad dos platinos xDDD). No me ha costado tanto el modo letal la verdad. Me ha costado muchismo mas la escuela de ritmos. La tube que acabar con guia [mad]


Como que 2 platinos ¿?¿?


Supongo que tanto version de Vita como de PS3 tendran sus propios trofeos y que por tanto, si se tiene ambas consolas vinculadas a la misma cuenta se ganan dos platinos en vez de uno, por eso de tener el juego dos veces en dos sistemas diferentes.
Para mi ya digo, que doblando el contenido de la campaña/letal y en comunidad tener opcion para descargar los niveles y crearte tu biblioteca de favoritos para poder jugarlos offline, habria sido impresionante este juego y del cual no te despegarias durante un tiempo, pero con estos dos detalles me deja con ganas de mas y con esa sensacion un poco de que le faltaba ese puntito final.

Pero claro siempre siendo critico y exigente.
Pues me acabo de hacer del plus y a continuación, he pillado este juego después de seguir el hilo desde el principio, 2,4€ menos por el plus, algo es algo

Saludos
Mi segundo platinazo conseguido, aunque realmente el 1º esforzándome (el 1º fue Borderlands que solo es ser constante)

Me lo veia como imposible, pero que alegria me lleve al conseguirlo [buuuaaaa]

No se vosotros, pero la satisfacción personal que tenia después de acabar cada pantalla en letal era enorme, cosa conseguida en pocos juegos.

Me ha pasado una cosa rarisima, tras acabar la campaña, que la imagen de portada cambia, ha dejado de funcionarme bien, me explico :

entro en el juego y cuando llego a la pantalla principal donde eliges si campaña, editor ... pues no me dejaba mover para ningun lado como si se me quedase pillado, pero SIEMPRE, tenia que "minimizar" dandola a Home, volvia a meterme en el juego y ya si podia mover las cosas y jugar con normalidad ...
bueno poco a poco me van quedando menos del modo letal ya solo me quedan 3.

uno es el imposible del 2º album ese que lanza rayos en forma de X
y luego de los otros dos no los veo dificiles en ambos siempre me quedo a 3 o 4 monedas por coger. uno es de esos que vas en la nave y hay dos rocas y en cada roca hay dos sierras(aquatica) y el otro es uno que se llama galaxanoids. este ultimo es el que mas facil veo de los tres. el de aquatica lo veo mas jodido por el tiempo mas que nada por muy rapido que intenet ir lo mejor que hago es quedarme a 4 monedas. y bueno del otro de los rayos en X cada vez que cojo la vita lo intento pero a los 10 minutos acabo ya muy frustrado y lo dejo, tan solo cojo 3 o 4 monedas y muero [buuuaaaa]
Tu insiste que ya saldra, el de los rayos es ser muy rapido sobretodo con R y intentar optimizar lo mas cerca a estos que puedas, pero yo creo que una de las claves es meterte entre ellos el hueco que queda y aveces saltar directamente al del otro lado, es jodidillo porque si no lo haces bien te comes el pico del centro, pero si te haces algunos cambios ahi bien, rascas bastante tiempo.

El de aquatica es tener un poco de suerte y precision, sobretodo usa el impulso siempre que puedas, ya veras que te los sacas con que le pilles un poco el tacto.

Saludos
Casi no es jodido el letal.... Llevo dos y el segundo fue un sufrimiento...
djacura escribió:Tu insiste que ya saldra, el de los rayos es ser muy rapido sobretodo con R y intentar optimizar lo mas cerca a estos que puedas, pero yo creo que una de las claves es meterte entre ellos el hueco que queda y aveces saltar directamente al del otro lado, es jodidillo porque si no lo haces bien te comes el pico del centro, pero si te haces algunos cambios ahi bien, rascas bastante tiempo.

El de aquatica es tener un poco de suerte y precision, sobretodo usa el impulso siempre que puedas, ya veras que te los sacas con que le pilles un poco el tacto.

Saludos

esque a mi este de los rayos, ya solo con los rayos es jodido pero encima hay muchas monedas que coger y poco tiempo.

a ver si primero consigo los otros dos y luego ya me centro en sacar el otro si puedo
linkrca escribió:
djacura escribió:Tu insiste que ya saldra, el de los rayos es ser muy rapido sobretodo con R y intentar optimizar lo mas cerca a estos que puedas, pero yo creo que una de las claves es meterte entre ellos el hueco que queda y aveces saltar directamente al del otro lado, es jodidillo porque si no lo haces bien te comes el pico del centro, pero si te haces algunos cambios ahi bien, rascas bastante tiempo.

El de aquatica es tener un poco de suerte y precision, sobretodo usa el impulso siempre que puedas, ya veras que te los sacas con que le pilles un poco el tacto.

Saludos

esque a mi este de los rayos, ya solo con los rayos es jodido pero encima hay muchas monedas que coger y poco tiempo.

a ver si primero consigo los otros dos y luego ya me centro en sacar el otro si puedo


A mi el de los rayos es de los que mas me gusto, no paraba de morir, pero siempre me quedaba cerca,

osea, que sabia que posible era ^^

Solo es eso, saber optimizar el R (o cuadrado .-.) para caer, aprender a quedarte entre los 2 rayos, y para subir en la marea, machacar como un hijo de puta el salto, hasta que no te quede dedo

suerte ^^
Ahora que lo pienso creo que con ese fue el unico que se me engarroto un poco el dedo de presionar X xD
Yo me lo he vuelto a pasar en la PS3 con todos los trofeos (una delicia jugar con los cascos).
Qué maravilla, una pena que no esté en formato físico porque posiblemente sea mi juego favorito.
al final he conseguido el modo letal event horizon 1º el de los rayos en X. le he estado dando un rato y en unos 15 intentos lo he conseguido [sonrisa] vamos no puedo estar mas contento porque pensaba que si me quedaba sin platino iba a ser por culpa de ese nivel. pero bueno al final no se me ha hecho tan dificil, esque nunca habia hecho tantos intentos seguidos, y cuando haces unos cuantos coges el truco y a eso sumale que te salgan notas muy cerca y listo

ahora ya solo me quedan dos y ale platino. de los dos que me quedan el aquatica lo estoy empezando a ver mas dificil de lo que creia. como mucho siempre me quedan 4 notas por coger y esque no puedo ir mas rapido y ya uso el turbo todo lo que puedo.
Es como el otro, un rato hasta que le pilles el ritmo y sale,

a mi el que me puso negro fue el de las 2 cabezas azules que giran sobre su eje, con 4 marcianitos disparandoles a cada una

fua, aun tengo pesadillas con ese level
Sylansek escribió:Es como el otro, un rato hasta que le pilles el ritmo y sale,

a mi el que me puso negro fue el de las 2 cabezas azules que giran sobre su eje, con 4 marcianitos disparandoles a cada una

fua, aun tengo pesadillas con ese level

pues ese es el otro que me queda a mi pero por lo menos en ese ya me he quedado a falta de 1 o 2 varias veces asique ese se que al final lo conseguire en un momento que tenga suerte y me salgan juntas. pero el otro el aquatica le estoy cogiendo un asco... como lo odio siempre me quedo como mucho a 4 notas.

EDITO: platino conseguido!!!!!!!!!!!!!! y no uno sino 2 platinos [sonrisa] la verdad esque cuando empece el modo letal al principio lo veia imposible. pero poco a poco he ido superando uno por uno y ya hoy por fin he hecho los ultimos 3 que me quedaban
Ya tengo el platino *^_^* En algunas del modo letal me he desesperado un poco jaja pero para cuando yo me lo he sacado no es tan difícil xD

Me ha encantado el juego, todavía tengo que trastear con el editor jeje.
djacura escribió:Imagen


la bajé ayer por la tarde y parece que falla menos la sincro ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
djacura escribió:Imagen


la bajé ayer por la tarde y parece que falla menos la sincro ;) ;) ;)

y antes que fallaba de la sincro¿?
ami siempre me ha ido perfectamente
linkrca escribió:
shooting_star escribió:
djacura escribió:Imagen


la bajé ayer por la tarde y parece que falla menos la sincro ;) ;) ;)

y antes que fallaba de la sincro¿?
ami siempre me ha ido perfectamente

A mí si me falló la sincronización alguna vez la verdad
eL modo LetaL..Lo veo imposibLe aLgunas pantaLLas. por Lo demas fabuLoso..................
iniesta7777 escribió:eL modo LetaL..Lo veo imposibLe aLgunas pantaLLas. por Lo demas fabuLoso..................


Lo mismo pensaba yo, pero al ser pantallas tan cortas te picas y al final salen
Sylansek escribió:
iniesta7777 escribió:eL modo LetaL..Lo veo imposibLe aLgunas pantaLLas. por Lo demas fabuLoso..................


Lo mismo pensaba yo, pero al ser pantallas tan cortas te picas y al final salen


Tienes razon , hoy me pase 4 pantaLLas...que Las veia imposibLe...aunnque La de Los robot que te lanza Laser ..ufffff esa no puedo con eLLa [+furioso] [+furioso]

soLo me faLtan dos.... [+furioso]

EDITO: PLATINO CONSEGUIDO . IMPRESIONANTE JUEGO...UN DLC LE VENDRIA DE PERLAS
La madre que ***** acabo de iniciarlo en PS3 y me dice archivo corrupto, lo he intentado reparar, pero seguia igual, me a tocado empezar de nuevo, poco despues voy a la VITA y me da fallo al arrancarlo. La P***ada es que estaba ya liado con el modo letal [buuuaaaa]

Me toco descargarlo de nuevo

Saludos
El juego es una delicia la verdad.

Yo lo recomiendo.

Un saludo.
Es de los pocos que lo tengo casi al 100%. Lo tendría de no ser por alguna que otra fase en letal, que, sinceramente, lo veo IMPOSIBLE. Es que no puedo a veces en algunas ni llegar a la mitad. Sin embargo la escuela de ritmos tengo todas, tanto la del juego como la de las expansiones al 100%.

¿Hay algún truquillo por ahí para sacar algunas de las fases de letal?.

Un saludo.
inerttuna, el truco de las fases en modo letal creo que simplemente es la práctica. Algunas me parecían complicadísimas al principio pero una vez que las repites y repites se acaban haciendo "fáciles". De todas formas, ¿has buscado en Youtube algún walkthrough de los niveles que te faltan? Si es así y no hay, no me importa hacerlos y pasártelos.

Por cierto, ya me bajé los primeros DLCs en su día y hace un mes salió uno con nuevos packs de sonidos y niveles tanto de la historia como de la escuela de sonidos. Y yo sin enterarme! Esta noche me pegaré una buena viciada, es mi juego favorito de Vita y los desarrolladores se portan de manera fantástica.
Por cierto, ahora es posible descargarse los niveles creados por los usuarios y jugar sin necesidad de conexión a internet.
Lladre escribió:inerttuna, el truco de las fases en modo letal creo que simplemente es la práctica. Algunas me parecían complicadísimas al principio pero una vez que las repites y repites se acaban haciendo "fáciles". De todas formas, ¿has buscado en Youtube algún walkthrough de los niveles que te faltan? Si es así y no hay, no me importa hacerlos y pasártelos.

Por cierto, ya me bajé los primeros DLCs en su día y hace un mes salió uno con nuevos packs de sonidos y niveles tanto de la historia como de la escuela de sonidos. Y yo sin enterarme! Esta noche me pegaré una buena viciada, es mi juego favorito de Vita y los desarrolladores se portan de manera fantástica.
Por cierto, ahora es posible descargarse los niveles creados por los usuarios y jugar sin necesidad de conexión a internet.


Muchas gracias compañero. Sí, algunos vi que jugando se hacían más "fáciles" pero es que otros jugando bastantes veces, ni siquiera me acercaba a la mitad. Es que de este me gustaría sacar el platino, lo merece. Luego lo de los nuevos packs salieron, pero a mí me faltan dos de los 3 que anunciaron, no sé si ya los habrán puesto, pero al principio solo podían comprarse desde el juego.

Desde luego la escuela de ritmos es un pasote, es un gran juegazo que ha pasado desapercibido, y además tenía un precio irresistible, por lo que no puede haber queja por ningún sitio XD.

Un saludo compañero.
Quiero rebaja o regalo para psn+ ya ha pasado el tiempo y aún ni la demo he probado.
Lo compré nada más salir y me pase la campaña casi de una sentada junto con algunos niveles del modo letal. Hoy lo he retomado y me he terminado el modo letal al completo.

Con lo que no me aclaro es con la escuela de ritmos, se supone que tienes que reproducir la melodía que oyes al principio, tocando la pantalla. Pero no explican nada y voy muy perdido. Entiendo que tocando arriba de la pantalla son sonidos más agudos y abajo más graves, pero influye si tocas más a la derecha o a la izquierda? Hay que tocar todas las notas del tirón sin fallo?
A 6,49 (10% menos) hoy en la actualización de la Store
erpoli escribió:Quiero rebaja o regalo para psn+ ya ha pasado el tiempo y aún ni la demo he probado.


Pues ahi tienes tu rebaja

No pillarlo por ese precio es una locura (yo me gaste los 13€ de rigor y no me arrepiento)
Este tiene cross-buy???
estragos escribió:A 6,49 (10% menos) hoy en la actualización de la Store


Yo me lo pillare este tarde, que por ese precio no hay que dejarlo escapar.
Eso si, me voy a saturar de juegos de plataformas/puzles, que encima no son mi genero, pero es que salen muchos buenos ultimamente. :-)
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6