[HO] Sound Shapes - Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menudas impresiones no? a ver si me saco ya el platino de MGS 3 y me lo compro que viendo los comentarios me esta entrando un hype insano [carcajad]

P.D.: djacura, te he puesto la imagen del nivel en el apartado de Niveles Eolianos, justo debajo del nombre, para mayor info del nivel. A ver si la gente se anima a crear niveles y vamos haciendo una lista maja de niveles Eolianos [oki]
¿Cuanto ocupa el jueguecillo?
Ok snake si quieres cambiar cualquier cosa como tu veas, yo estoy terminando el segundo ya xD, es algo distinto en concepto, este es de unas 8 zonas, me gustan estos sin checkpoints que putean al personal xD

Imagen

Imagen

Por ahora es que apenas tengo nada desbloqueado ya que solo he jugado el primer album y poco mas, tengo que dejar el editor ya pero me engancha...

PD

Ya os digo snake que este juego es una obra maestra, el que se lo deje perder no sabe lo que se pierde sinceramente.

Por cierto me acaba de saltar el primer error tras terminar una del modo campaña

Imagen


Edito ya tenes disponible el nivel 2

The Impossible CheckPoint2

Imagen

http://soundshapesgame.com/es/level/Yy054CKC

Dificultad media sin checkpoints, esto de la dificultad me gustaria saber opiniones, ya que no se si media es su rango adecuado, tambien si os gusta mas dificil o facil no se...

El nivel no esta terminado del todo, pero ya que no tengo apenas cosas ya lo actualizare cuando tenga mas cosas.

Edito2

actualizado: añadida una zona nueva y algunos cambios, incrementadas las notas a 30, ahora es un "poco" mas reto...
Anoche acabe pillandolo ...

Y me uno a todos los que lo dicen, el juego es una delicia (sobretodo con cascos)

Es un juego que simplemente no hay que dejar escapar

Djacura, ahora cuando me vuelva a echar otro vicio pruebo tus pantallas, espero que no frustrarme del todo, que he jugado poco y aun me lio con lo de correr y dejar de pegarme [360º]
Ayer jugué un nivel basado en el juego Journey y estaba muy bien hecho, muy fidedigno. Increibles las cosas que va a crear la gente.
Pues nada. Platino conseguido. El modo letal me ha hecho sudar, pero pillando el tempo y practicando todos se superan. Reconozco que para sacar los últimos de Escuela de ritmos he tirado de guía, xq no habia manera. XD
En fin, juegazo. Ahora a probar los niveles de la gente, que he visto cosas muy curradas. [bye]
Sylansek escribió:Anoche acabe pillandolo ...

Y me uno a todos los que lo dicen, el juego es una delicia (sobretodo con cascos)

Es un juego que simplemente no hay que dejar escapar

Djacura, ahora cuando me vuelva a echar otro vicio pruebo tus pantallas, espero que no frustrarme del todo, que he jugado poco y aun me lio con lo de correr y dejar de pegarme [360º]


Yo no se como hay tan poca gente en el hilo, se me queda una cara... este juego ahora mismo es de lo mejorcito del catalogo para mi, es que es ponerte los cascos y entran en una dimension de sensaciones que ya quisieran muchos... encima con la pantalla de vita es que simplemente es impresionante lo que transmite.

Prueba ese ultimo que puse, esta bastante bien aun siendo simple por disponer de pocas cosas aun, no es muy dificil aunque los errores se pagan... yo lo he terminado en 6 minutos con las 30 notas, pero se puede hacer bastante mas rapido, offline ayer creo que en 2 o 3 lo hice sin pillar todas(aunque no recuerdo si fue antes o despues de actualiarlo). Ahora que ya voy desbloqueando cosas y ya en el proximo hare uno normal con puntos de guardado y demas a ver que tal sale...

Por cierto el buscador os va? a mi no me encuentra... y otra cosa, estaria bien que si te logeas en la pagina poder poner como favorito un nivel y despues al acceder desde el juego ya tenerlo en favoritos, pero no veo que se pueda via web, eso ayudaria bastante en el foro... sabeis si se puede y soy yo que no lo veo?
Pues nada comprado, iba a caer tarde o temprano... XD
Llevo unos días dandole y esta muy guapo. Estoy en los niveles letales, ya me he pasado unos 8 creo, me esperaba mayor dificultad por lo que leia aqui. Es un juegazo como la copa de un pino.
Yo después de leeros, tambien me haré con el, pero estoy intentando esperarme al 5 de septiembre para hacerme PLUS con la rebaja y hacerme con el juego por algo mas de 10€ en vez de los 13€ que esta, ya se que no es mucha la diferencia, pero entre el PLUS y el juego.... y mas en los tiempos en los que estamos.

Aunque como siga leyendo, al final no me aguanto hasta el 5.

Saludos
Como tampoco tengo tiempo de jugar demasiado, me esperaré a comprarlo cuando me entere de alguna rebajill, sin prisas...
Por cierto ¿cuanto ocupa?

Saludos!
jaumecll escribió:Como tampoco tengo tiempo de jugar demasiado, me esperaré a comprarlo cuando me entere de alguna rebajill, sin prisas...
Por cierto ¿cuanto ocupa?

Saludos!


1 giga aproximadamente.
Perséfone escribió:
jaumecll escribió:Como tampoco tengo tiempo de jugar demasiado, me esperaré a comprarlo cuando me entere de alguna rebajill, sin prisas...
Por cierto ¿cuanto ocupa?

Saludos!


1 giga aproximadamente.


Muchas gracias!
Comprado y descargando... :)
Fsxk escribió:Comprado y descargando... :)

Pues preparate para volar y hechizarte en esta obra magustral de voces ritmos y visual!!!
(mensaje borrado)
Llevo tiempo leyendo este foro y nunca me habia animado a registrarme,no soy mucho de foros... Pero me compré esta maravilla y no he podido evitar registrarme aunque solo sea para decir:-Que puta pasada de juego!!!!!!!!!
Como dicen por ahi arriba,mas que un juego es una autentica delicia para los sentidos...
Y ya van saliendo joyitas creadas por usuarios como "And i to fire" que son una gozada.Un Must Have en toda regla este Sound Shapes.

Bueno y después de desahogarme,por el momento... Os brindo un saludo a todos,y solo deciros que de vez en cuando me vereis por los foros de Vita.

ID:Yerom81
Juegos:Uncharted,Mortal Kombat,Gravity Rush,Mutant Blob,Motor Storm RC,Everybody`s Golf,Sound Shapes...
He actualizado el primero con algunas mejoras, una zona nueva y algo mas de dificultad

The impossible Check Point

Imagen

http://soundshapesgame.com/es/level/q4HHejF0
Este juego es puro amor, me sumo a las numerosas recomendaciones!
aitorpc escribió:Este juego es puro amor, me sumo a las numerosas recomendaciones!


Es ironico ver el hilo tan vacio... y luego ver el foro lleno de hilos con quejas de que no hay juegos(o buenos) xD
es una putada que no tenga demo el juego, me gustaría verlo antes de si se merece comprarlo
yo estoy decidido aun sin demo, eso si hasta que no me compre una tarjeta de 16/32gb ná de ná... podria jugarlo en ps3 perfectamente, pero joder con los comentarios prefiero meterle mano antes en vita, tumbadito en la cama y los cascos.
loli777 escribió:es una putada que no tenga demo el juego, me gustaría verlo antes de si se merece comprarlo

por 13 euros te lo recomiendo totalmente, si no te gusta lo devuelves y punto ;)
raulsanchezd escribió:
loli777 escribió:es una putada que no tenga demo el juego, me gustaría verlo antes de si se merece comprarlo

por 13 euros te lo recomiendo totalmente, si no te gusta lo devuelves y punto ;)


y donde dices que se devuelve?
Ya ha caido por fin, luego lo probare un poco y comentare que tal.
erpoli escribió:
raulsanchezd escribió:
loli777 escribió:es una putada que no tenga demo el juego, me gustaría verlo antes de si se merece comprarlo

por 13 euros te lo recomiendo totalmente, si no te gusta lo devuelves y punto ;)


y donde dices que se devuelve?


Pues mandas una carta a sony indicandole tus exigencias y acompañada de alguna amenaza, le das el numero de cuenta para que te ingresen lo gastado y algo mas por las molestias.... y eso puede valer. No se me ocurre otra otra cosa, pero igual funciona [poraki]
me acabo de descargar el juego y jugar unos niveles y esta genial por el precio que tiene (ami me a salido por 10€ por ser psn+)

los trofeos he visto que son todos de la academia y modo letal. pero no he visto nada con un nombre parecido. que son albumes que se desbloquean mas adelante¿?
linkrca escribió:me acabo de descargar el juego y jugar unos niveles y esta genial por el precio que tiene (ami me a salido por 10€ por ser psn+)

los trofeos he visto que son todos de la academia y modo letal. pero no he visto nada con un nombre parecido. que son albumes que se desbloquean mas adelante¿?

Cuando acabas el modo campaña desbloqueas la Escuela de música y el modo Letal.
Te advierto que el modo Letal puede llegar a ser muy desquiciante!!! [+furioso] [+furioso]
la p**a!!

acabo de probar el primer nivel en letal y es dificil a mas no poder lo he intentado unas cuantas veces y ya cuando veia que por mas que le daba no lo conseguia lo he dejado, a ver si en otro momento sale. que cuando lo he intentado ya llevaba casi una hora jugando los ultimos niveles del modo normal, que por cierto los dos ultimos albumes se me han hecho muy pesados, en parte por la dificultad(que tampoco es para tanto pero el 1º si que era sencillo) y por otra parte porque se me hacia muy largo cada nivel
juegazo!!! despues de leer vuestras impresiones tan positivas, me decidi a comprarlo y la verdad que merece mucho la pena. el modo letal me gusta porque es dificil pero no hasta el punto de frustarte. de lo mejorcito de la store sin duda.
Viaje madrid- lanzarote gozandolo con el juego modo letal se me paso volando !! Grande grande JUEGAZO que pena q no pille wifi en la habitacion para el metodo campaña
Me lo estoy jugando con toda la calma,

no quiero jugarme mas de un Album por sesion que me eche

y ya solo me queda el ultimo de Beck, mañana lo acabo y al modo letal, a ver si consigo mi 2º platino xD

Soy el unico que va cogiendo las notas una a una para ver como se va sonando la cancion poco a poco mientras la compones ?

o le pasa a alguien mas ?

@Djacura , busqué tu pantalla y solo encontre la 2ª, aparte de ir para arriba es licito ir a la derecha? porque con tanto bicho rojo no se si es un camino o es una trolleada xD
Sylansek escribió:@Djacura , busqué tu pantalla y solo encontre la 2ª, aparte de ir para arriba es licito ir a la derecha? porque con tanto bicho rojo no se si es un camino o es una trolleada xD


pero es que yo le pregunte el otro dia y me dijo que era facil, o al menos que no era tan dificil como la otra fase que creó, (que tambien esta bastante bien y esa si consegui superarla) :O esta bien la fase, supone un reto y tal, pero es que me costo llegar hasta el sitio donde vas a la derecha y cuando llegue... ratataaaa [agggtt] dure dos segundos, la tengo pendiente a ver si la supero
Sylansek escribió:
@Djacura , busqué tu pantalla y solo encontre la 2ª, aparte de ir para arriba es licito ir a la derecha? porque con tanto bicho rojo no se si es un camino o es una trolleada xD


Si te fijabas en lo que pone el texto salias de dudas xD

Eso puedes ir a parar tambien segun como te salgas desde una de las ultimas zonas y te caes ahi xD en fin detalles

Pero si te sale mi perfil ahi tendra que salirte la otra, por cierto como la has encontrado por el buscador? a mi no me encuentra nada a ver si lo mejoran que hay cosillas mejorables

Yo voy jugando poco la campaña voy por la ciudad, y he comenzado a crear otro nivel tengo varias ideas pero no se cual llevar, una seria un Mirrored Zone 180º o otras ideas ya vere a ver, otra era crear el Rey Leon o "Tarzan" xD pero me parecia un poco tedioso en la practica... y de momento dejo esa idea

raulsanchezd escribió:
Sylansek escribió:@Djacura , busqué tu pantalla y solo encontre la 2ª, aparte de ir para arriba es licito ir a la derecha? porque con tanto bicho rojo no se si es un camino o es una trolleada xD


pero es que yo le pregunte el otro dia y me dijo que era facil, o al menos que no era tan dificil como la otra fase que creó, (que tambien esta bastante bien y esa si consegui superarla) :O esta bien la fase, supone un reto y tal, pero es que me costo llegar hasta el sitio donde vas a la derecha y cuando llegue... ratataaaa [agggtt] dure dos segundos, la tengo pendiente a ver si la supero


Ya tio lo siento, es que luego la actualice un poco, pero no se me gusta que sean un poco jodidas de este tipo asi tipo letal que no se si el modo letal es sin chepoints, pero me gustan estas que de un error te putee y te pique a terminarla

Pero ahora la otra que hare si la hare mas normalita, aunque sea dificil que si no no tiene gracia, pero al menos con puntos de guardado.
djacura escribió:
Sylansek escribió:
@Djacura , busqué tu pantalla y solo encontre la 2ª, aparte de ir para arriba es licito ir a la derecha? porque con tanto bicho rojo no se si es un camino o es una trolleada xD


Si te fijabas en lo que pone el texto salias de dudas xD

Eso puedes ir a parar tambien segun como te salgas desde una de las ultimas zonas y te caes ahi xD en fin detalles

Pero si te sale mi perfil ahi tendra que salirte la otra, por cierto como la has encontrado por el buscador? a mi no me encuentra nada a ver si lo mejoran que hay cosillas mejorables

Yo voy jugando poco la campaña voy por la ciudad, y he comenzado a crear otro nivel tengo varias ideas pero no se cual llevar, una seria un Mirrored Zone 180º o otras ideas ya vere a ver, otra era crear el Rey Leon o "Tarzan" xD pero me parecia un poco tedioso en la practica... y de momento dejo esa idea


la verdad es que con paciencia se pueden crear cosas chulas, de hecho ya se esta viendo alguna cosa muy buena
Creo que en el buscador puse "checkpoint" porque por "impossible/imposible" no me salia nah

No me fije en las letras, simplemente lo tome como parte del decorado [360º]
Sylansek escribió:Creo que en el buscador puse "checkpoint" porque por "impossible/imposible" no me salia nah

No me fije en las letras, simplemente lo tome como parte del decorado [360º]


The impossible Check Point

prueba con eso, tal y como esta, es lo que yo puse y si me salio
raulsanchezd escribió:
la verdad es que con paciencia se pueden crear cosas chulas, de hecho ya se esta viendo alguna cosa muy buena


Si, aunque en realidad esta bastante limitado el editor en ciertas cosas, pero aun asi se pueden hacer cosas bastante decentes sin duda, a mi m gustaria que lo siguieran mejorando la verdad pero me veo que van a tirar de DLC y por ahi no paso a no ser que sea un trato bastante decente cosa que en contadas excepciones ocurre

El primero lo actualice tambien ayer creo, esta mejor ahora, pero tambien mas dificil aviso xD

Saludos

EDIT

Si acabo de buscar por "impossible" y sale el primero en la segunda pagina, y el segundo en la tercera creo, pues el otro dia no me encontraba nada el buscador, igual seria algo raro, por web tampoco iba.
¿La versión de PS3 no comparte los trofeos con VITA? o.O Qué putada anda que las ganas de volver a sacarlos en PS3 -.-
Buenas, ayer completé el modo campaña y si bien cuando empecé el juego dije que me había dejado un poco frío, con el paso de los niveles las mecánicas se van ampliando, empiezan a aparecer guiños a juegos clásicos y no tan clásicos:
Space Invaders, Arkanoid, Geometry Wars, una especie de Machinarium?


El nivel músical va subiendo hasta convertirse en todo un espectáculo audiovisual conformando un juego redondo, genial.

Otro de los aspectos que criticaba era su escasa dificultad, algo que sigo manteniendo ya que el modo campaña es poco más que un paseo, pero que matizo, ya que con el modo letal que se desbloquea al finalizar la campaña aquellos que busquen un reto (como es mi caso) lo encontrarán. Aunque bien es cierto que de momento no es excesivamente frustrante. Ayer con calma pude completar el primer album en modo letal.

A ver si vuelvo a casa de vacaciones y puedo empezar a probar los niveles de la comunidad, entre otros los que van haciendo los compañeros de aquí de EOL.

Un saludo.
me estoy desquiciando ya con algunos niveles del modo letal. el 3º nivel del segundo album directamente me parece imposible, demasiadas notas que recoger en poco tiempo y encima con esos rayos laser¿? algun consejo para este¿? que de todos los niveles es el que mas dificil veo sin lugar a dudas.

luego el ultimo nivel de todos no es dificil en si mismo casi nunca muero pero siempre se me acaba el tiempo antes de coger todas, pero esque ya no puedo ir mas rapido de lo que voy!!! [+furioso] aunque los bichos se muevan siempre hago un recorrido recto o casi recto asique no pierdo mucho tiempo llendo de una nota a otra pero siempre se acaba el tiempo sin cogerlas todas mi record fue quedarme a 3 notas. como lo habeis hecho vosotros¿? esque mas rapido ya no se hacerlo, voy todo lo recto que puedo entre nota y nota, y como no hay diferencia entre darle al R o no darle pues...
Estoy igual que tú....
Ese nivel lo veo imposibleeeeee
Menuda sorpresa este juego, lo compre ayer impulsivamente practicamente sin saber de que iba al ver las buenas criticas de la store y que deadmau5 habia compuesto temas para el, y la verdad es que mola. Mi primera impresión fue un poco "meh, otro juego visualmente muy bonito pero nada mas", pero poco a poco van entrando nuevas cosillas en juego y se hace muy guapo.

De momento no llevo mucho pero creo que ha merecido la pena esos 13€ que he pagado.

P.D. Gana un 100% con cascos XD.
linkrca escribió:me estoy desquiciando ya con algunos niveles del modo letal. el 3º nivel del segundo album directamente me parece imposible, demasiadas notas que recoger en poco tiempo y encima con esos rayos laser¿? algun consejo para este¿? que de todos los niveles es el que mas dificil veo sin lugar a dudas.

luego el ultimo nivel de todos no es dificil en si mismo casi nunca muero pero siempre se me acaba el tiempo antes de coger todas, pero esque ya no puedo ir mas rapido de lo que voy!!! [+furioso] aunque los bichos se muevan siempre hago un recorrido recto o casi recto asique no pierdo mucho tiempo llendo de una nota a otra pero siempre se acaba el tiempo sin cogerlas todas mi record fue quedarme a 3 notas. como lo habeis hecho vosotros¿? esque mas rapido ya no se hacerlo, voy todo lo recto que puedo entre nota y nota, y como no hay diferencia entre darle al R o no darle pues...


jajajaj es cierto, los niveles del letal son dificiles pero no imposibles, yo les estoy hechando un monton de horas por que me matan muchas veces, a veces se llega a ser un solo ser junto con el bicho y lo controlas que es la leche, tu y el bicho, el bicho y tu.

Creo que mas adelante hay algun nivel aun mas dificil,yo estoy con el primero o el segundo del tercer album y le habre echado un par de horas sin conseguir todas las notas
linkrca escribió:me estoy desquiciando ya con algunos niveles del modo letal. el 3º nivel del segundo album directamente me parece imposible, demasiadas notas que recoger en poco tiempo y encima con esos rayos laser¿? algun consejo para este¿? que de todos los niveles es el que mas dificil veo sin lugar a dudas.

luego el ultimo nivel de todos no es dificil en si mismo casi nunca muero pero siempre se me acaba el tiempo antes de coger todas, pero esque ya no puedo ir mas rapido de lo que voy!!! [+furioso] aunque los bichos se muevan siempre hago un recorrido recto o casi recto asique no pierdo mucho tiempo llendo de una nota a otra pero siempre se acaba el tiempo sin cogerlas todas mi record fue quedarme a 3 notas. como lo habeis hecho vosotros¿? esque mas rapido ya no se hacerlo, voy todo lo recto que puedo entre nota y nota, y como no hay diferencia entre darle al R o no darle pues...


La "clave" del tercer nivel de Corporeal es, cuando te tocan dos notas en la misma línea vertical, coger la que está más arriba y dejarte caer con el R para coger la de abajo. Así lo hice yo y así acabo de volver a hacerlo para conseguir superar la fase.

Respecto al último, acabo de probarlo y también lo he conseguido (a la cuarta vez creo), no tiene ningún secreto, simplemente hay que tener suerte y hacerlo bien en un turno en el que las notas no estén muy desperdigadas por el nivel.
Y tercer platino! XD
El juego una maravilla, aunque hay que decir que el modo letal excepto 2 niveles contados no ha sido tan dificil como me esperaba, me parece mas jodido algunas fases de la escuela de ritmos cuando solo te queda una nota y es un acorde de otra y no sabes donde va porque crees que suena igual xD
¿Alguien ha conseguido sincronizar la versión de PS3 con la de VITA? A mi me da "problemas de conexión" en PS3 :S Por cierto una putada tener que sacar los trofeos aparte en PS3 -.-
indurein escribió:¿Alguien ha conseguido sincronizar la versión de PS3 con la de VITA? A mi me da "problemas de conexión" en PS3 :S Por cierto una putada tener que sacar los trofeos aparte en PS3 -.-


1 - Cierra sesión
2 - Inicia el juego
3 - Sincroniza con la nube

Y voilá...
Yo me he quedado atrancado esta tarde en el último nivel del segundo álbum. Ese que hay una pendiente con un robot disparando láser. Habré estado como 30 min y no ha habido manera. A ver si mañana puedo sacarlo :)
Acabé el modo campaña, Dios, lo que me han podido gustar las ultimas canciones [mad]

Siento un enorma vacio por dentro, ya que pensaba que el modo letal, seria pasarte de nuevo las pantallas, pero con alguna dificultad añadida, tipo contrarreloj, y sin embargo es un sin sentido que se puede hacer solo si tienes suerte ...

La escuela de musica si me ha gustado, yo me quedo increiblemente satisfecho conmigo mismo despues de cada canción que me saco ^^
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6