[HO] Sound Shapes - Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
*Añadida la Wiki para que todos podamos aportar!
Muchas gracias por crear el hilo, ya que el juego tiene muy buena pinta y se lo merece. Compra obligada para el proximo Miercoles, más con el descuento que me hacen por ser PSN+. ;)

SaluDOS.
Tiene buena pinta... Lo peor es la duración de la campaña (tan solo 4 horas), pero pudiendo bajar los niveles creados por la comunidad, podría llegar a ser casi infinito XD
Justo el dia que me piro! En fin, a la vuelta... por cierto alguno que ya lo tiene version USA podria decir cuanto ocupa el juego?
ZackHanzo escribió:Justo el dia que me piro! En fin, a la vuelta... por cierto alguno que ya lo tiene version USA podria decir cuanto ocupa el juego?


En el blog americano me parecio ver que eran 900 y pico megas. Yo pensaba que seria mas ligerito.
900 y pico joe.... y yo con una tarjeta de 8 gb ya se me queda enana y tal y com oestan los precios de las tarjetitas como para comrpar una, en fin aun asi le hare hueco, vosostros los juegos los pasais de alguna forma al ordena para quitarlos de la tarjeta y luego meterlos de nuevo lo digo para apañarme de momento con la tarjeta que tengo
Saludos
kal-ell escribió:900 y pico joe.... y yo con una tarjeta de 8 gb ya se me queda enana y tal y com oestan los precios de las tarjetitas como para comrpar una, en fin aun asi le hare hueco, vosostros los juegos los pasais de alguna forma al ordena para quitarlos de la tarjeta y luego meterlos de nuevo lo digo para apañarme de momento con la tarjeta que tengo
Saludos


Content Manager Assistant:

http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html

Yo la utilizo y va bien, aunque podrían currarse una aplicación mejor. Nunca pense que llegaría a echar de menos al Medio Go que había para la PSP. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kal-ell escribió:900 y pico joe.... y yo con una tarjeta de 8 gb ya se me queda enana y tal y com oestan los precios de las tarjetitas como para comrpar una, en fin aun asi le hare hueco, vosostros los juegos los pasais de alguna forma al ordena para quitarlos de la tarjeta y luego meterlos de nuevo lo digo para apañarme de momento con la tarjeta que tengo
Saludos


Content Manager Assistant:

http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html

Yo la utilizo y va bien, aunque podrían currarse una aplicación mejor. Nunca pense que llegaría a echar de menos al Medio Go que había para la PSP. ;)

SaluDOS.


que pasa que es mas lenta que el caballo del malo aajja en fin creo que por aqui la tengo voy a mirar a ver
kal-ell escribió:que pasa que es mas lenta que el caballo del malo aajja en fin creo que por aqui la tengo voy a mirar a ver


Eso dicen. Yo tengo una tarjeta de memoria de 16 GB y solo la utilizo para juegos de PSN, ya que prefiero el formato fisico, asi que he utilizado pocas veces este programa. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kal-ell escribió:que pasa que es mas lenta que el caballo del malo aajja en fin creo que por aqui la tengo voy a mirar a ver


Eso dicen. Yo tengo una tarjeta de memoria de 16 GB y solo la utilizo para juegos de PSN, ya que prefiero el formato fisico, asi que he utilizado pocas veces este programa. ;)

SaluDOS.


Yo tambien prefiero el formato fisico la cosa es que me iba a pilalr el unit 13 y hace un tiempo me dieron un codigo descuento y lo pille por 20 euros, de 40 que costaba pues de lujo, jeje espeor que no saquen mas descuentos de esos proque osn mi perdicion jejeje
kal-ell escribió:Yo tambien prefiero el formato fisico la cosa es que me iba a pilalr el unit 13 y hace un tiempo me dieron un codigo descuento y lo pille por 20 euros, de 40 que costaba pues de lujo, jeje espeor que no saquen mas descuentos de esos proque osn mi perdicion jejeje


Lo confieso, yo también pille el Unit 13, no me pude resistir. XD

SaluDOS.
A la espera de poder comprarlo en miercoles estoy viendo en youtube videos de niveles crados y la verdad es que esta chulisimo. Una duda que tengo, sabeis si los niveles creados por lo que tengan la version PS3 se pueden jugar en Vita o cada version tiene un "online" independiente?
Tmac_1 escribió:A la espera de poder comprarlo en miercoles estoy viendo en youtube videos de niveles crados y la verdad es que esta chulisimo. Una duda que tengo, sabeis si los niveles creados por lo que tengan la version PS3 se pueden jugar en Vita o cada version tiene un "online" independiente?

Según lei los niveles creados en VITA son jugables en PS3 y viceversa ;)
Esperando estoy a que salga el juego
uojojojoj
Se sabe a que hora lo colgaran en la store? Le tengo muchas ganas! [sonrisa]
neurogod escribió:Se sabe a que hora lo colgaran en la store? Le tengo muchas ganas! [sonrisa]


Pues como de costumbre sera por la tarde, sobre 17-18. Nunca he entendido porque no actualizan por la mañana.
Tmac_1 escribió:
neurogod escribió:Se sabe a que hora lo colgaran en la store? Le tengo muchas ganas! [sonrisa]


Pues como de costumbre sera por la tarde, sobre 17-18. Nunca he entendido porque no actualizan por la mañana.


Muchas gracias! Pues habrá que esperar a la tarde. Una pena. [buuuaaaa]
Yo también le tengo unas ganas increíbles ..

Al final dan la versión para PS3 al comprar el de Vita ?
x2D escribió:Al final dan la versión para PS3 al comprar el de Vita ?


Me suena haber leido que si, por la compra de una versión, regalan la otra. ;)

SaluDOS.
Me va a venir al pelo que salga esta tarde. Termino las almendras, como, siesta y a descargarla
3dsAmericano escribió:Me va a venir al pelo que salga esta tarde. Termino las almendras, como, siesta y a descargarla

Muy buen plan. [sonrisa]
Ya esta en la store, no me sale en la lista de juegos pero si en la busqueda.
Ya está comprado para vita y ps3 de gratix
Si, yo también lo he encontrado por casualidad por la búsqueda. Pues nada, a darle al vicio. XD
¡Descargando!. Y de regalo la versión para PS3. [sonrisa]

SaluDOS.
Como ya habeis comentado, ya esta disponible en el Store, lo unico que no hay demo para probarlo un poquito antes de comprarlo, eso si, 27 votos y 5 estrellas... JUAS!
Esperando los primeros coments, por favor alguien que se meta con el editor y resuma las capacidades de este que es algo importante para mi, por ejemplo que tipos de sonidos hay, se puede componer realmente algo decente con variedad musical, o se limita bastante, o se pueden cargar sonidos o grabarlos??? etc

tambien tema creacion de escenarios que tal lo veis

y otro tema, he visto de alguno que otro que tenia problemas de relentizaciones, como os va a vosotros?

Saludos
Si compras la version de vita te regalan la de ps3 o al reves? o el orden de los factores no altera el producto XD
energy666 escribió:Si compras la version de vita te regalan la de ps3 o al reves? o el orden de los factores no altera el producto XD


Exacto, el orden de los factores no altera el producto [sonrisa]

En la store de PS3, viene la compra tanto de Vita como de ps3, y en las respectivas descripciones dice algo como "Con la compra de este juego para VITA, tienes gratis la descarga en tu PS3" y viceversa..
juegazo al canto y sobre todo no es nada facil .... una vez pasadas las tres primeras pantallas a sudar .... jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Por 13 pavos se lo pueden meter por el culo, y mira que le tenía ganas, pero ya me lo pillaré cuando lo pongan de oferta...
PeReA escribió:Por 13 pavos se lo pueden meter por el culo, y mira que le tenía ganas, pero ya me lo pillaré cuando lo pongan de oferta...


Es una compra digital, no se la pueden meter por ningún lado. XD XD XD

Es broma, entiendo tu enfado. ;)

SaluDOS.
13 euros un juego de 4 horas !!!!
La verdad Lo veo un poco caro..pero ojaLa sea bueno y divertido , para esa gente que Lo han comprado...
Yo me lo he comprado y no esta mal del todo pero tampoco es ninguna maravilla
revival69 escribió:Yo me lo he comprado y no esta mal del todo pero tampoco es ninguna maravilla


pero es un juego tipo pLataformas o un editor de musica ?? esa es mi duda..tu que Lo has probado . me podias indicar ..de que tipo de juego es
El juego es un plataformas y el editor tiene muchísimas posibilidades. Personalmente me a dejado un poquito frio aunque solo e jugado el primer mundo.
El juego se basa en ir metiendo ritmos con casi todo lo que hay en el escenario, pero no llega a hacer una canción completada que al pasar tres minipantallas en una fase se pierden los sonidos de las anteriores.Nose si me explico bien, pero en ningún momento se reproduce una canción completa, sino sonidos y acordes. Personalmente creo q si fuésemos completando una canción x cada fase hubiera quedado muchísimo mejor. El diseño de todo es buenisimo y muy original.
Luego le daré mas y veré si la cosa mejora ya que me deje llevar x las reviews (cosa que no suelo hacer) y me a dejado muy frio.
ralphmay escribió:El juego es un plataformas y el editor tiene muchísimas posibilidades. Personalmente me a dejado un poquito frio aunque solo e jugado el primer mundo.
El juego se basa en ir metiendo ritmos con casi todo lo que hay en el escenario, pero no llega a hacer una canción completada que al pasar tres minipantallas en una fase se pierden los sonidos de las anteriores.Nose si me explico bien, pero en ningún momento se reproduce una canción completa, sino sonidos y acordes. Personalmente creo q si fuésemos completando una canción x cada fase hubiera quedado muchísimo mejor. El diseño de todo es buenisimo y muy original.
Luego le daré mas y veré si la cosa mejora ya que me deje llevar x las reviews (cosa que no suelo hacer) y me a dejado muy frio.


Pues me dejas un poco roto con tu comentario, lo que comentas de que cada 3 pantallas se reinicia digamos la composicion, es como una limitacion del propio juego? realmente no se puede completar un tema musical en una fase entera? es que con esto me matas, seria un error muy grande, precisamente a mi me llamaba mucho la atencion por este detalle, pero claro como apenas nadie profundiza en sus comentarios y reviews sobre las posibilidades reales del juego pues me quedo con muchas dudas en fin... a ver si cuando vayas viendo mas, puedes ir confirmando algunas cosas

Saludos
Hasta que no vea una review del juego ni de coña me lo pillo no esta la cosa para gastarse tantas pelas en un juego de 4h, esperando a ver una critica
Cuando lo pongan en oferta se puede pillar, ahora por 13 pavos es un precio PROHIBITIVO por algo que dura 4 horas...
Bueno pues después de haber jugado un buen rato me gustaría retirar todo lo que e dicho anteriormente y pedir perdón por dar una opinión tan rápida sin haber jugado bien.
Cuando digo jugado bien es, con unos cascos puestos (indispensables) sin que este la parienta hablando te cada dos x tres como fue mi caso. Una vez jugado bien dejo mi impresión.
A medida que vas jugando como dije, vas creando música y aunque se pierde algunos acordes al pasar de pantalla, si conserva el ritmo de la canción en todo momento (cosa que sin cascos no aprecie) y si llega a hacer un tema bien estructurado.
En el tema de la jugabilidad es muy buena y el diseño de todo es sublime, tanto musicalmente como gráficamente hace un conjunto sensacional y con esos colores se ve espectacular en la pantalla de vita.
El juego por lo que veo no es muy largo, pero x lo que e podido ver en los trofeos (trae platino) al terminar lo te darán un modo reto o algo que se ve tiene que ser dificilito.
El editor e entrado 2 minutos,pero por lo que e podido ver es completisimo y pueden salir cosas buenísimas de hay, espero que la comunidad se o curre.
Si tuviera una cámara hacia un video explicando como se juega y mostraría una pantalla completa bien jugada, xq lo q vi en Youtube juegan como el culo.
Si tenéis alguna preguntita no dudéis en hacerla.
No entiendo que la duración del juego sea un problema. Si fuera por eso nunca hubiera disfrutado con joyas como Deadlight, Limbo o el maravilloso Journey. Son juegos indies que son desarrollados por grupos muy pequeños. Lo que pierden en duración lo ganan en originalidad. Para mí sinceramente no es un problema. Además, Sound Shapes tiene un editor de pantallas muy potente y una parte de comunidad donde jugar a todos los niveles creados por los usuarios. A mi me está encantando. [360º]
Joder que putada, lo dejo ayer descargando, me lo llevo hoy al cercanias y al ejecutarlo me dice que necesito actualizar el SO de la consola y yo sin wifi ni nada cerca [+risas] [+risas] [+risas]

Menudo fail :(

Sobre el precio y la duración... Hay juegos de 10-15€ como el journey que en 4 horas me llena mucho más que ortos de 60€ en 10 horas.
boskim0n0 escribió:Joder que putada, lo dejo ayer descargando, me lo llevo hoy al cercanias y al ejecutarlo me dice que necesito actualizar el SO de la consola y yo sin wifi ni nada cerca [+risas] [+risas] [+risas]

Menudo fail :(


Pues hace un rato que acabo de pasar el juego de la PS3 a la PSVita y lo había guardado en la mochila para disfrutarlo después en el trabajo. Al leer tu mensaje, me ha dado por probarlo un par de minutos, pero no me ha saltado ninguna actualización. Seguramente, tubieras alguna pendiente. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
boskim0n0 escribió:Joder que putada, lo dejo ayer descargando, me lo llevo hoy al cercanias y al ejecutarlo me dice que necesito actualizar el SO de la consola y yo sin wifi ni nada cerca [+risas] [+risas] [+risas]

Menudo fail :(


Pues hace un rato que acabo de pasar el juego de la PS3 a la PSVita y lo había guardado en la mochila para disfrutarlo después en el trabajo. Al leer tu mensaje, me ha dado por probarlo un par de minutos, pero no me ha saltado ninguna actualización. Seguramente, tubieras alguna pendiente. ;)

SaluDOS.

Creo que era una actualización de las opcionales. En fin, menos mal que tengo suficiente tralla en la tarjeta y el mgs3 a la mitad [+risas]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
He encontrado en Ebay un vendedor de códigos de 15€ en vez de los 20€ de rigor. ¿Recomendáis el juego?
boskim0n0 escribió:Sobre el precio y la duración... Hay juegos de 10-15€ como el journey que en 4 horas me llena mucho más que ortos de 60€ en 10 horas.


Eso cada uno lo verá, pero vamos no he visto en mi caso ningun juego que de 4 horas llene mas que uno de 60, haber si ahora que nos meten juegos integros en ingles tambien nos los van a meter de 3h de duraccion.
Lion_omega escribió:
boskim0n0 escribió:Sobre el precio y la duración... Hay juegos de 10-15€ como el journey que en 4 horas me llena mucho más que ortos de 60€ en 10 horas.


Eso cada uno lo verá, pero vamos no he visto en mi caso ningun juego que de 4 horas llene mas que uno de 60, haber si ahora que nos meten juegos integros en ingles tambien nos los van a meter de 3h de duraccion.

No olvidemos que el SS tiene editor de niveles y puedes jugar con todo lo que la gente haya creado.

Y braid y limbo son dos obras ,maestras y duran eso, 3-5 horas.
boskim0n0 escribió:
Lion_omega escribió:
boskim0n0 escribió:Sobre el precio y la duración... Hay juegos de 10-15€ como el journey que en 4 horas me llena mucho más que ortos de 60€ en 10 horas.


Eso cada uno lo verá, pero vamos no he visto en mi caso ningun juego que de 4 horas llene mas que uno de 60, haber si ahora que nos meten juegos integros en ingles tambien nos los van a meter de 3h de duraccion.

No olvidemos que el SS tiene editor de niveles y puedes jugar con todo lo que la gente haya creado.

Y braid y limbo son dos obras ,maestras y duran eso, 3-5 horas.


Totalmente de acuerdo. En esta generación de consolas recordaré varios juegos de 3-4 horas que me han entusiasmado y me han hecho disfrutar de una forma especial. Deslizarse por las arenas de Journey... sortear las trampas de Limbo... sobrevivir a los zombies de Deadlight... no tiene precio. [tadoramo] ;)
Lo he comprado esta mañana y de momento he completado el tutorial y el primer nivel. La verdad es que me ha encantado, me parece una pasada y lo de los niveles personalizados es una idea estupenda.
La música, por cierto, me gusta muchísimo.
Lion_omega escribió:
boskim0n0 escribió:Sobre el precio y la duración... Hay juegos de 10-15€ como el journey que en 4 horas me llena mucho más que ortos de 60€ en 10 horas.


Eso cada uno lo verá, pero vamos no he visto en mi caso ningun juego que de 4 horas llene mas que uno de 60, haber si ahora que nos meten juegos integros en ingles tambien nos los van a meter de 3h de duraccion.



Yo de momento llevo 3 horas viendo pantallas de usuarios y aun no he tocado la campaña
Xiloscent escribió:Yo de momento llevo 3 horas viendo pantallas de usuarios y aun no he tocado la campaña


Exacto, es que es un poco injusto decir que es un juego de 4 horas porque tiene el editor, seria como si dijesemos que el LBP es un juego de 5 horas que puede ser su duracion si te pones a saco con el modo historia.
Que tal la comunidad, hay muchos niveles subidos por la gente? Supongo que como en el LBP habra de todo no?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6