[HO] Sound Shapes - Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Logre superar un nivel del modo letal, en aproximadamente 4 horas, UN SOLO NIVEL!,
el siguiente ya me parece imposible, 30 minutos y nada no mejoro, dan ganas de tirar la consola por la ventana.

Mis dolares mejor gastados en psvita.


Saludos
djacura escribió:Ok posteo para que luego puedas, pero yo si le veo sentido, y preferiria que se puedan quedar guardados ya que si no tienes que depender de tener wifi para jugarlos no?, eso es lo que no quiero, me gustaria que aunque sea cuando los pones en favoritos y te vas creando tu propia biblioteca que se queden descargados ya en tu memoria, y pueda jugarlos cuando quiera sin tener que estar conectado.

Miramelo cuando puedas ya que para mi es un tema importante. Saludos



Efectivamente es como pensaba, es una red social, tu pones la mision en favoritos y te sale alli, problema conexion necesaria si o si. Te sale quien te sigue a quien estas siguiendo, vamos es una red social, por lo que no podras descargar ningun mapa, no habia pensado en eso de poder jugar al mapa en cuestion, pero parece que de momento no da la opcion de descargar o yo al menos no la veo.

Que por cierto hay verdaderos artistas que convierten el editor en una obra de arte. Acabo de jugar para probar eso, a un mapeado "Shadow Of the Collosus" donde tenias que subir, bajar, trepar hasta las nubes, nadar, vamos 23 minutos ma tenio el nivel de lo largo que era, y gente con mas de 35 minutos en el xD. No muy currado, pero bueno por si alguno se anima se lo recomiendo.
ZackHanzo escribió:
djacura escribió:Ok posteo para que luego puedas, pero yo si le veo sentido, y preferiria que se puedan quedar guardados ya que si no tienes que depender de tener wifi para jugarlos no?, eso es lo que no quiero, me gustaria que aunque sea cuando los pones en favoritos y te vas creando tu propia biblioteca que se queden descargados ya en tu memoria, y pueda jugarlos cuando quiera sin tener que estar conectado.

Miramelo cuando puedas ya que para mi es un tema importante. Saludos



Efectivamente es como pensaba, es una red social, tu pones la mision en favoritos y te sale alli, problema conexion necesaria si o si. Te sale quien te sigue a quien estas siguiendo, vamos es una red social, por lo que no podras descargar ningun mapa, no habia pensado en eso de poder jugar al mapa en cuestion, pero parece que de momento no da la opcion de descargar o yo al menos no la veo.

Que por cierto hay verdaderos artistas que convierten el editor en una obra de arte. Acabo de jugar para probar eso, a un mapeado "Shadow Of the Collosus" donde tenias que subir, bajar, trepar hasta las nubes, nadar, vamos 23 minutos ma tenio el nivel de lo largo que era, y gente con mas de 35 minutos en el xD. No muy currado, pero bueno por si alguno se anima se lo recomiendo.


Me mata este detalle, con lo que me gusta en el lbp que los puedes jugar o descargar, creia que en SS se dejaria tambien bajarlos, es lo que te digo que todo lo que sea obligarte a usar psn/wifi siempre lo veo un inconveniente y mas sabiendo los dias de mantenimiento y demas que hay...

Sin duda para mi un punto negativo el que no de opcion aunque me gusta mucho el concepto social para compartir votar y demas(que es ideal en estos casos), pero no me quites la opcion de descargarlo.... es que no lo entiendo que mas les da.

Si diera alguien con alguna manera de jugarlos offline que avise que me interesaria, o espero que añadan la opcion en una actualizacion aunque no se yo si tedran planes...
Si claro, no habia pensado eso y la verdad que es una putada si quieres usar esa opcion fuera. Lo que no se, al funcionar como una red social si con 3G se podria hacer eso. Y la verdad que es una pena ahora pensando esa posibilidad, porque hay algunos niveles que son dignos de enseñar. Y mas aun con lo fluido que va, en estos momentos estoy viviendo con una supaconexion de 3 megas y va superfluido.

Pero que vamos, que van a dar las 10, y desde las 9 esta mi novia creando un nivel, que le gustan los videojuegos pero no se vuelve loca, con eso te digo el nivel de enganche que tiene el juego
Yo el problema que le veo a lo de la creación de niveles es que los que publicas quedan fagocitados casi al instante, ejemplo, ayer publiqué uno, a los 10 minutos ya no estaba ni en las 4 primeras pantallas de últimas publicaciones porque se cuelgan niveles a una velocidad bestial, así es muy dificil que nadie lo pruebe, joder aunque sea para decir "vaya mierda de nivel has parido muchacho".

Así que si os ocurre lo mismo y os apetece podemos poner por aquí los nombres de nuestros niveles para que al menos los podamos criticar/valorar entre nosotros.

Os pongo el nombre de mi engendro por si alguien lo quiere probar: La pesadilla de Mou [360º]
Os recomiendo, para hacer conocer las creaciones de los usuarios, que vayais editando el Wiki de la pagina principal y aporteis en la seccion de "Niveles Eolianos" vuesto nick, nombre del nivel en cuetion y alguna capturilla. De esa manera, podremos ir conociendo un poquillo las creaciones de los usuarios.
ZackHanzo escribió:Si claro, no habia pensado eso y la verdad que es una putada si quieres usar esa opcion fuera. Lo que no se, al funcionar como una red social si con 3G se podria hacer eso. Y la verdad que es una pena ahora pensando esa posibilidad, porque hay algunos niveles que son dignos de enseñar. Y mas aun con lo fluido que va, en estos momentos estoy viviendo con una supaconexion de 3 megas y va superfluido.

Pero que vamos, que van a dar las 10, y desde las 9 esta mi novia creando un nivel, que le gustan los videojuegos pero no se vuelve loca, con eso te digo el nivel de enganche que tiene el juego


Confirmo que con 3G funciona sin problemas :)


saludos.
Me lo he bajado también para PS3 ¿se puede compartir la partida o tengo que volver a empezar?
No lo sé seguro pero juraría que sí se puede compartir la partida.

En la versión de Vita vi una opción que hacía referencia a juego en la nube.


Saludos.
Terminadas las primeras 9 primeras pantallas en letal. En la última del 2 album me he tirado 45 minutos hasta conseguirlo. Tengo los dedos enrollaos!! XD
El jueguecito te pica, pero es cruel. Te hace sentir un casual. [mamaaaaa]
Terminada la campaña y pasados los tres primeros niveles letales. Creo que no me equivoco si digo que este juego es un MUST HAVE y un top 5 de Vita hoy por hoy.
despues de Leer vuestros comentarios, Le acabo de dar una oportunidad y es primer juego digitaL comprado!!! espero no me defraude ya os contare, me pondre Los cascos y y evitare por unas horas eL mundo. para crear esa magia que necesitan estos juegos...

y otra cosa. este juego seguramente Le guste a mi novia. se pueden editar dos perfiLes..( o eso es mucho pedir ) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
Yo se lo he dejado jugar a mi novia y a mi hermana y no lo soltaban, con eso te digo todo. [carcajad] El juego es tan peculiar que te deja embobado desde el primer instante y ver como se van formando los ritmos es impresionante. Al final te da pena acabar los niveles porque ya tienes el baile metido en el cuerpo... [+risas]

Ahora, tambien te digo. La campaña que durará, no sé, 4 o 5 horas, es un mero entrenamiento y placentero paseo por el mundo de Sound Shapes, lo verdaderamente gratificante para un jugador habitual de videojuegos es el modo letal. Impresionante ese modo, ya lo descubrirás por tí mismo. [poraki]
Amigos IMPRESIONATE ESTE JUEGOOOOOOOOOOOOOO , me tiene Loco...tengo Los ritmos por todo mi cuerpo, jamas habia notado en mi cuerpo tan sangria de musica y coLorido ....y todo con un huevo que se pega por todos Los Lados y a veces corre que se Las vueLa..

he jugado una hora..y he dejado Los cascos y tengo Los sonidos y La sonrisa en La boca, ( que dice mi novia que si esta poseido ) jajaja

este juego deberian darLo como asignatura en Las escueLas

me ha IMPRESIONADO ES BRUTAL.

super recomendabLe... [beer] [beer]
He vuelto a retomar el juego tras haber terminado ya con el platino del Plantas vs Zombies (muy buen juego, por cierto).

Acabo de terminar el tercer nivel letal y el juego continúa siendo una pasada, el mejor descargable que he probado nunca.

La indie electrónica con el vocal de algunos niveles es brutal.
con esos comentarios, estais tentando... mierda de tarjeta de 4gb
hijosputaaaa!!!! jajaja Otro que ha caido leyendo los comentarios... me parece un poco caro pero lo pillo!
mas vale que no me emgañeis! :)
erpoli escribió:con esos comentarios, estais tentando... mierda de tarjeta de 4gb


Si a mi sobretodo por el editor pero estamos igual con la mierda se memorias, entre esto y que me puteo bastante el tema de no poder descargar los niveles...

Pero le tengo unas ganas al editor...
eude escribió:hijosputaaaa!!!! jajaja Otro que ha caido leyendo los comentarios... me parece un poco caro pero lo pillo!
mas vale que no me emgañeis! :)


no te arrepentira Lo mas minimo..IMPRESIONANTE , a mi me tiene Locooooooooooo no Le quiero meter mucha caña. pq dicen que es cortito

pero crea una magia ESPECTACULAR
Eso de que es corto... espérate al modo letal, cuando te tires media hora para pasarte cada pantalla me cuentas. [carcajad] A mí todavía me queda por probar la escuela de ritmos esa que no sé en que consistirá y del editor no he tenido tiempo más que para hacer el tutorial. Vamos que el juego tiene contenido para estar muchas horas pegado a él, no te cuento ya si te pones a indagar en lo que crea la comunidad.

El modo letal es algo así como contener la respiración durante lo que dura la prueba y respirar una bocanada de aire profundo cuando ves que la has superado. Alguno tendrá que echar mano del tabaco... [fumando]
Perséfone escribió:Eso de que es corto... espérate al modo letal, cuando te tires media hora para pasarte cada pantalla me cuentas. [carcajad] A mí todavía me queda por probar la escuela de ritmos esa que no sé en que consistirá y del editor no he tenido tiempo más que para hacer el tutorial. Vamos que el juego tiene contenido para estar muchas horas pegado a él, no te cuento ya si te pones a indagar en lo que crea la comunidad.

El modo letal es algo así como contener la respiración durante lo que dura la prueba y respirar una bocanada de aire profundo cuando ves que la has superado. Alguno tendrá que echar mano del tabaco... [fumando]



einsssssssssssssssss, me dejas sin paLabras, modo LetaL eso que es. jajajaja ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ya me he terminado todo el modo letal. impresionante. algunos muy difíciles, has de tener suerte para completarlos.

Ahora a por la escuela de ritmos, que ni tan siquiera se como hacerlo. No se si tengo que reproducir la canción con los dedos o algo... alguien le ha dado caña a este modo?

saludos!
¿Se sabe cuando acaba la reducción de precio por el PSN Plus? Que se me acabo la suscripción este mes y me voy a esperar a renovar al 5 de septiembre con el 25% y todo lo que sea ahorrarse unos euros bienvenido sea, si se va a acabar antes de ese día para pillarmelo ya.
Yo creo que el 25% lo mantendrán pero la diferencia tampoco es muy grande, baja de 12,99 a 10,39 que es en lo que se me quedó a mí.
Solo queria postear para deciros que este juego es la leche y que despues de 3 dias de jugarlo sin descanso he conseguido mi primer Platino! Os lo dedico a todos lo que lo recomendaron aqui. El modo letal me ha dejado los pulgares para el arrastre, pero hay que decirlo, VALIO LA PENA!!!
Bueno luego me pondre con él, en fin para que esperar más... ojala le pongan opciones offline para el tema comunidad...

Luego a ver si me da tiempo de probarlo.
djacura escribió:Bueno luego me pondre con él, en fin para que esperar más... ojala le pongan opciones offline para el tema comunidad...

Luego a ver si me da tiempo de probarlo.


al final lo has comprado... eso mismo creo que haré yo que tambien estaba indeciso
raulsanchezd escribió:
al final lo has comprado... eso mismo creo que haré yo que tambien estaba indeciso


Fuahhhh pero es... es... esto.... esto es una joya tios! pero que pedazo de obra de arte de juego madre mia, y agarrate que solo he probado el editor un poco y el primer nivel, es BRUTAL!!!

Sin duda quien tenga dudas que no se lo piense porque le va a encatar, dudo mucho que esta joya decepcione a nadie a no ser que no te gusten los juegos plataformeros... pero si tienes dudas es por que algo te atrae de entrada, asi que seguro que das en el clavo...

Seguramente lo habria pillado ayer ya pero me tiraba un poco para atras el tema de no poder descargar pero bueno creo que seria absurdo dejarse perder esta joya por un pequeño detalle, que tampoco es que ya no lo quisiera por eso, pero me ayudaba a estar indeciso.

El juego transmite muchas cosas como han dicho, es magico, pocos juegos te transmiten esas sensaciones, como ilusion, te saca una sonrisa permanente, y como combina su simpleza con la musica es una experiencia muy guapa la verdad y eso que he visto nada...y ya me encanta.

Me recuerda mucho a locoroco salvando diferencias, la verdad es que entiendo la gran critica que esta teniendo no es para menos, juegos como este hacen grande y unica a una consola, en fin por mi parte primera impresion muy buena, sobretodo ponerse los auriculares que es lo primero que he hecho y seguro que sales encantado y feliz. El precio bueno no es caro pienso, si fuera mas bajo pues mejor que mejor, pero bueno tampoco creo que se le pueda criticar mucho y con el editor...

Hablando del editor, magistral, aqui es donde se ven las posibilidades y la simpleza que te ofrece vita a la hora de utilizar estos editores, es muy facil de usar y a la vez parece bastante potente con potencial para hacer verdaderas obras de arte, en fin para mi, solo con el editor ya me deja satisfecho totalmente, claro que aun tengo que desbloquear cantidad de cosas y ver todo el potencial que esconde, pero a priori promete.

Y nada, poco mas puedo decir ahora, solo que la gran critica global sobre esta joya habla por si misma, y es que creo que es un Must Have en toda regla simple y llanamente, y poder tenerlo en la vita es una gozada la verdad.


PD:

Un par de preguntas para los que han tocado algo el editor, como hago que no suenen las notas en la siguiente ventana(que no sigan sonando las de la primera digo) y la otra, el juego puede ser mas rapido no? en el editor si aceleras la musica tambien se acelera el juego o es independiente?

En cuanto tenga un poco el tema por la mano a ver si nos ponemos a crear nuestras cositas que esto promete.
Llevo días leyendo este hilo, porque me interesa mucho el juego, pero tengo la norma de no comprar juegos descargables por más de 9.99 € Por ejemlo para comprar el Escape Plan me esperé a la oferta de 8 euros, pero con este juego me estáis pooteando gente, sólo hago que leer todos los días lo maravilloso que es el maldito juego y NO quiero picar antes de tiempo pero me va a ser imposible me parece. [qmparto] [jaja]

Encima sólo tengo la memoria de 4 GB. y estoy hasta las mismísimas bowlings de ir sacando y metiendo juegos, el día que vea la de 32 GB. a 50 € o menos me la pillo sin pensármelo la verdad. ratataaaa

"¡Callarse ya gentusa, que me vais a aser gastar mis presiados leuros!" [uzi] :Ð
Yo estoy alternando el Modo Letal con la Escuela de Ritmos, esto último parece simple pero también engancha.
Bueno, acabo de comprar una tarjeta prepago de esas de 20e y se está descargando el juego, ya que a todos les gusta y a mi me ha parecido tambien bueno pues he decidido comprarlo, y ahora en cuanto se descargue a jugar XD
djacura escribió:
raulsanchezd escribió:
al final lo has comprado... eso mismo creo que haré yo que tambien estaba indeciso


Fuahhhh pero es... es... esto.... esto es una joya tios! pero que pedazo de obra de arte de juego madre mia, y agarrate que solo he probado el editor un poco y el primer nivel, es BRUTAL!!!

Sin duda quien tenga dudas que no se lo piense porque le va a encatar, dudo mucho que esta joya decepcione a nadie a no ser que no te gusten los juegos plataformeros... pero si tienes dudas es por que algo te atrae de entrada, asi que seguro que das en el clavo...

Seguramente lo habria pillado ayer ya pero me tiraba un poco para atras el tema de no poder descargar pero bueno creo que seria absurdo dejarse perder esta joya por un pequeño detalle, que tampoco es que ya no lo quisiera por eso, pero me ayudaba a estar indeciso.

El juego transmite muchas cosas como han dicho, es magico, pocos juegos te transmiten esas sensaciones, como ilusion, te saca una sonrisa permanente, y como combina su simpleza con la musica es una experiencia muy guapa la verdad y eso que he visto nada...y ya me encanta.

Me recuerda mucho a locoroco salvando diferencias, la verdad es que entiendo la gran critica que esta teniendo no es para menos, juegos como este hacen grande y unica a una consola, en fin por mi parte primera impresion muy buena, sobretodo ponerse los auriculares que es lo primero que he hecho y seguro que sales encantado y feliz. El precio bueno no es caro pienso, si fuera mas bajo pues mejor que mejor, pero bueno tampoco creo que se le pueda criticar mucho y con el editor...

Hablando del editor, magistral, aqui es donde se ven las posibilidades y la simpleza que te ofrece vita a la hora de utilizar estos editores, es muy facil de usar y a la vez parece bastante potente con potencial para hacer verdaderas obras de arte, en fin para mi, solo con el editor ya me deja satisfecho totalmente, claro que aun tengo que desbloquear cantidad de cosas y ver todo el potencial que esconde, pero a priori promete.

Y nada, poco mas puedo decir ahora, solo que la gran critica global sobre esta joya habla por si misma, y es que creo que es un Must Have en toda regla simple y llanamente, y poder tenerlo en la vita es una gozada la verdad.


PD:

Un par de preguntas para los que han tocado algo el editor, como hago que no suenen las notas en la siguiente ventana(que no sigan sonando las de la primera digo) y la otra, el juego puede ser mas rapido no? en el editor si aceleras la musica tambien se acelera el juego o es independiente?

En cuanto tenga un poco el tema por la mano a ver si nos ponemos a crear nuestras cositas que esto promete.


la notas q pones suenan durante 3 pantallas, al menos en horizontal me imagino q en vertical sera igual, que aceleres el tempo no acelera el juego
djacura escribió:
raulsanchezd escribió:
al final lo has comprado... eso mismo creo que haré yo que tambien estaba indeciso


Fuahhhh pero es... es... esto.... esto es una joya tios! pero que pedazo de obra de arte de juego madre mia, y agarrate que solo he probado el editor un poco y el primer nivel, es BRUTAL!!!

Sin duda quien tenga dudas que no se lo piense porque le va a encatar, dudo mucho que esta joya decepcione a nadie a no ser que no te gusten los juegos plataformeros... pero si tienes dudas es por que algo te atrae de entrada, asi que seguro que das en el clavo...

Seguramente lo habria pillado ayer ya pero me tiraba un poco para atras el tema de no poder descargar pero bueno creo que seria absurdo dejarse perder esta joya por un pequeño detalle, que tampoco es que ya no lo quisiera por eso, pero me ayudaba a estar indeciso.

El juego transmite muchas cosas como han dicho, es magico, pocos juegos te transmiten esas sensaciones, como ilusion, te saca una sonrisa permanente, y como combina su simpleza con la musica es una experiencia muy guapa la verdad y eso que he visto nada...y ya me encanta.

Me recuerda mucho a locoroco salvando diferencias, la verdad es que entiendo la gran critica que esta teniendo no es para menos, juegos como este hacen grande y unica a una consola, en fin por mi parte primera impresion muy buena, sobretodo ponerse los auriculares que es lo primero que he hecho y seguro que sales encantado y feliz. El precio bueno no es caro pienso, si fuera mas bajo pues mejor que mejor, pero bueno tampoco creo que se le pueda criticar mucho y con el editor...

Hablando del editor, magistral, aqui es donde se ven las posibilidades y la simpleza que te ofrece vita a la hora de utilizar estos editores, es muy facil de usar y a la vez parece bastante potente con potencial para hacer verdaderas obras de arte, en fin para mi, solo con el editor ya me deja satisfecho totalmente, claro que aun tengo que desbloquear cantidad de cosas y ver todo el potencial que esconde, pero a priori promete.

Y nada, poco mas puedo decir ahora, solo que la gran critica global sobre esta joya habla por si misma, y es que creo que es un Must Have en toda regla simple y llanamente, y poder tenerlo en la vita es una gozada la verdad.


PD:

Un par de preguntas para los que han tocado algo el editor, como hago que no suenen las notas en la siguiente ventana(que no sigan sonando las de la primera digo) y la otra, el juego puede ser mas rapido no? en el editor si aceleras la musica tambien se acelera el juego o es independiente?

En cuanto tenga un poco el tema por la mano a ver si nos ponemos a crear nuestras cositas que esto promete.


Caiste!
Para mi, tengo mas estima a este juego digital, que a casi el 80% de los fisicos que hay, me parece brutal. Aparte, para los plataformeros hardcore-masocas siempre nos queda el editor y convertirlo en un supermeatboy.

Yo poco me puse con el editor, porque ando en el D3 haciendo euros para lo que se viene de Vita, pero... una vez terminado el juego desbloqueas una escuela musical. Pero si mi memoria no me falla, las notas duran 3 pantallas. Para que te hagas una idea es rollo canon. De todas formas para crearlo, si lo quieres hacer "jodido" con mucho bicho te jode tu creacion, ya que los bichos tambien hacen ruido, no se, dificil lo veo, horas entre ese editor y el del LBP.
Rivroner escribió:Llevo días leyendo este hilo, porque me interesa mucho el juego, pero tengo la norma de no comprar juegos descargables por más de 9.99 € Por ejemlo para comprar el Escape Plan me esperé a la oferta de 8 euros, pero con este juego me estáis pooteando gente, sólo hago que leer todos los días lo maravilloso que es el maldito juego y NO quiero picar antes de tiempo pero me va a ser imposible me parece. [qmparto] [jaja]

Encima sólo tengo la memoria de 4 GB. y estoy hasta las mismísimas bowlings de ir sacando y metiendo juegos, el día que vea la de 32 GB. a 50 € o menos me la pillo sin pensármelo la verdad. ratataaaa

"¡Callarse ya gentusa, que me vais a aser gastar mis presiados leuros!" [uzi] :Ð


Estoy igual que tu, salvo que ahora estoy intentando terminarme el MGS4 con lo que me cuesta ponerme con juegos de sobremesa

Supongo que acabare cayendo, porque ha salido hace muy poco y no habra rebaja en breve, pero es que encima me siento mal cuando veo un juego que tengo rebajado u.u
Juego aplatinado. :) La escuela de ritmos es lo que menos me ha gustado pero ahí está para el que tenga buen oido. Ahora a explorar los niveles de la comunidad.
ZackHanzo escribió:
Caiste!
Para mi, tengo mas estima a este juego digital, que a casi el 80% de los fisicos que hay, me parece brutal. Aparte, para los plataformeros hardcore-masocas siempre nos queda el editor y convertirlo en un supermeatboy.

Yo poco me puse con el editor, porque ando en el D3 haciendo euros para lo que se viene de Vita, pero... una vez terminado el juego desbloqueas una escuela musical. Pero si mi memoria no me falla, las notas duran 3 pantallas. Para que te hagas una idea es rollo canon. De todas formas para crearlo, si lo quieres hacer "jodido" con mucho bicho te jode tu creacion, ya que los bichos tambien hacen ruido, no se, dificil lo veo, horas entre ese editor y el del LBP.


Juegazo tio, pero le veo pequeños fallos al tema editor (siempre y cuando no sean cosas que despues se puedan desbloquear o algo pero me da que no), el tema de las 3 ventanas con las notas me jode para el tema composiciones con ciertas ideas, te limita bastante las opciones creativas, por otro lado otro fallo que veo importante es el de los enemigos con sus sonidos, que me gustaria poder ponerles el "mute" si yo lo creo necesario o cambiarle el sonido, son pequeñas opciones que le darian mucho mas potencial creativo al editor

Ojala saquen mejoras porque creo que merece mucho la pena, ya que con 4 detalles este juego seria increible...

Luego ya a nivel de niveles puedes hacer cosas increibles por lo que veo a pesar de apenas tener nada aun desbloqueado, pero puedes hacer niveles literalmente imposibles si quieres, es genial, yo estoy haciendo el primero no se hare uno de prueba corto de 5 zonas o algo asi dificilillo, y luego otro distinto, y ya luego ya me pondre cuando desbloquee mas cosas y hacer algo mas serio,

La verdad es una pasada, totalmente recomendado y es lo que decis el precio de aqui a que baje a saber y total para ahorrarse cuanto 4 euros? vah, si os llama yo por mi parte como muchos aqui y alla, compra totalmente recomendada, hay cosas mejorables como en todo, pero vale mucho la pena, pero siempre tener claro el tipo de juego que es, su concepto, y su estilo, si te atrae no fallas seguro.

Saludos
No está mal, mucho mejor que jugar a Super Mario que es lo mismo después de 20 años. Aunque debería costar 10 euros, pero estoy seguro que este juego no saldrá de mi memoria de 8 gb :)
PD: Voy por el "mundo" que tiene los elementos de la firma de jdacura xD
creeis que jugandolo en ps3 se perdera la ¨magia¨
En una buena tele y con un 5.1 yo lo vería incluso mejor, lo tactil es solamente en el editor de niveles.
Joder! me estais hacer cojer ganas de comprarlo....
Tan bueno es? Alguna similitud con algun juego para hacerme una idea...
bueno acabado modo campaña y decir SIN PALABRAS, SE ME CAE LA BABA

impresionantes sonidos.....voces que te meten aun mas , que no quieres pasar La pantaLLa..

este juego es eL CIRCO DEL SOL de Los juegos ...

carne de gaLLina tengo y ahora me faLta ...Las pantaLLas LetaLes esas y La comunidad

J U E G A Z O [angelito] [angelito]

La pantaLLa de La ciudad me dejo fLipando...
Platino conseguido!

Sin duda uno de mis juegos favoritos, el ambiente es tremendo y la dificultad me recuerda a la del Rayman Origins, gradual y difícil pero sin llegar a ser desesperante. Un acierto también el Platino, "simplemente" hay que terminarse el juego para hacerse con él, nada de trofeos chorra.

Ahora a darle al editor de niveles y a jugar pantallas creadas por usuarios. Un must have en toda regla, un juego diferente que te hipnotiza.
Mi primer platino!

es un gran juego, el modo historia seria como la intro del juego, el juego real, la chicha, son los desafios. La escuela de ritmos es lo que menos me ha gustado, pero bueno, ahí está. Ahora a buscar pantallas interesantes de la comunidad y a crearlas, o al menos a intentarlo!

saludos!
djacura escribió:
raulsanchezd escribió:
al final lo has comprado... eso mismo creo que haré yo que tambien estaba indeciso


Fuahhhh pero es... es... esto.... esto es una joya tios! pero que pedazo de obra de arte de juego madre mia, y agarrate que solo he probado el editor un poco y el primer nivel, es BRUTAL!!!

Sin duda quien tenga dudas que no se lo piense porque le va a encatar, dudo mucho que esta joya decepcione a nadie a no ser que no te gusten los juegos plataformeros... pero si tienes dudas es por que algo te atrae de entrada, asi que seguro que das en el clavo...

Seguramente lo habria pillado ayer ya pero me tiraba un poco para atras el tema de no poder descargar pero bueno creo que seria absurdo dejarse perder esta joya por un pequeño detalle, que tampoco es que ya no lo quisiera por eso, pero me ayudaba a estar indeciso.

El juego transmite muchas cosas como han dicho, es magico, pocos juegos te transmiten esas sensaciones, como ilusion, te saca una sonrisa permanente, y como combina su simpleza con la musica es una experiencia muy guapa la verdad y eso que he visto nada...y ya me encanta.

Me recuerda mucho a locoroco salvando diferencias, la verdad es que entiendo la gran critica que esta teniendo no es para menos, juegos como este hacen grande y unica a una consola, en fin por mi parte primera impresion muy buena, sobretodo ponerse los auriculares que es lo primero que he hecho y seguro que sales encantado y feliz. El precio bueno no es caro pienso, si fuera mas bajo pues mejor que mejor, pero bueno tampoco creo que se le pueda criticar mucho y con el editor...

Hablando del editor, magistral, aqui es donde se ven las posibilidades y la simpleza que te ofrece vita a la hora de utilizar estos editores, es muy facil de usar y a la vez parece bastante potente con potencial para hacer verdaderas obras de arte, en fin para mi, solo con el editor ya me deja satisfecho totalmente, claro que aun tengo que desbloquear cantidad de cosas y ver todo el potencial que esconde, pero a priori promete.

Y nada, poco mas puedo decir ahora, solo que la gran critica global sobre esta joya habla por si misma, y es que creo que es un Must Have en toda regla simple y llanamente, y poder tenerlo en la vita es una gozada la verdad.


PD:

Un par de preguntas para los que han tocado algo el editor, como hago que no suenen las notas en la siguiente ventana(que no sigan sonando las de la primera digo) y la otra, el juego puede ser mas rapido no? en el editor si aceleras la musica tambien se acelera el juego o es independiente?

En cuanto tenga un poco el tema por la mano a ver si nos ponemos a crear nuestras cositas que esto promete.


Ya lo he comprado y la verdad es que es super original, un buen plataformas que aunque simple en el aspecto visual es divertido, el tema del sonido merece una mencion especial, en fin, un muy buen juego
A ver si creas fases chulas que si eres igual de bueno en eso que en el motorstorm rc (soy rsdols) seguro que seran buenas.
Yo acabo de terminar mi primer nivel a ver si me lo paso xD

Es bastante simple y no es largo 5 zonas, solo por probar y como casi no tengo nada, pero ya es jodidillo ademas es sin checkpoints... se llama

The Impossible Check Point

Imagen

http://soundshapesgame.com/es/level/q4HHejF0

Pero tengo que pasarmelo y asi lo publico

Edito publicado, probarlo a ver que opinais(no es nada del otro mundo es muy simple esteticamente), no es muy dificil pero es jodidillo, ahora luego a ver si me pongo con el juego para ir desbloqueando cosas

Por cierto se pueden actualizar los niveles publicados o se publica uno nuevo?
La verdad esque me está empezando a llamar mucho la atención este juego, ya que le veo una estética a lo LocoRoco, y la verdad esque este es uno de los juegos que mas me gustaron de psp,ainsss si esque no se puede entrar al foro....

Saludos!
sigo jugando y me parece cada vez mas chulo, os animo a que lo compreis es un juego que va enganchando segun juegas y le echas horas
¿Alguien sabe cuando se acaba el descuento para la gente con PLUS? es para pillarlo ya o si puedo esperar... XD
raulsanchezd escribió:sigo jugando y me parece cada vez mas chulo, os animo a que lo compreis es un juego que va enganchando segun juegas y le echas horas


Este juego es una obra maestra es que no deja de sorprenderme que belleza de juego han parido esta gente, contra mas juegas y avanzas te gusta mas y mas y no puedes dejar de flipar con este sound shapes

Que pasada de verdad eh, estos son de esos juegos que luego recordaremos con los años cuando hablemos de esa portatil llamada Vita.

indurein escribió:¿Alguien sabe cuando se acaba el descuento para la gente con PLUS? es para pillarlo ya o si puedo esperar... XD


No estoy seguro ahora pero si no recuerdo mal era un mes, o hasta final de mes o algo, a ver si veo donde lo vi

ED
No lo veo, pero bueno pone por tiempo limitado, si teneis pensado pillarlo no esperaria mucho.

PD
He actualizado el nivel con algunos pequeños cambios, la verdad que por ser el primero me gusta el reto que supone
yo no puedo decir nada.....cada vez que juego , me pongo Los cascos y me oLvido de Lo demas Las voces son tremendas...Los coLores....es magia pura!!!

ya esperando Los DLC. QUE hacen en La comunidad jajajajaj


Los 12euro mejor gastados de mi vida. cada pantaLLa una sonrisa y excLamoooooo

pero como cojones me hacen gozar con un huevo frito que vueLa................... jajajja [angelito] [angelito]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6