[HO] Sound Shapes - Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
nebb_5 escribió:Lo compré nada más salir y me pase la campaña casi de una sentada junto con algunos niveles del modo letal. Hoy lo he retomado y me he terminado el modo letal al completo.

Con lo que no me aclaro es con la escuela de ritmos, se supone que tienes que reproducir la melodía que oyes al principio, tocando la pantalla. Pero no explican nada y voy muy perdido. Entiendo que tocando arriba de la pantalla son sonidos más agudos y abajo más graves, pero influye si tocas más a la derecha o a la izquierda? Hay que tocar todas las notas del tirón sin fallo?


Pues la escuela de ritmos es más fácil que el modo letal. Tienes que poner los puntos en los cuadros que mejor se escuchen conforme pasen. Además si le das al altavoz de arriba, siempre puedes volver a escucharla. Yo tengo todo, hasta los paquetes opcionales, completos. Lo ideal es que te fijes dónde se escucha, vamos la línea, y a partir de ahí probar el punto a lo largo de la columna. Además cuando está bien te lo marca con un círculo y no te deja moverlo.

Ahora, el modo letal sigo intentándolo y hay algunos que se ve que no voy a poder ni de coña, porque intentándolo me quedo muy lejos XD. Me gustaría sacar el platino y solo me faltan algunos letales, todo los DLC´s y demás ya los tengo en el juego al 100%.

La rebaja viene de escándalo y por ese precio este juego es irresistible, yo pagué, como el compañero de más arriba, los 13 euros por él el día de salida y ni mucho menos me arrepiento.

Un saludo.
inerttuna escribió:
nebb_5 escribió:Lo compré nada más salir y me pase la campaña casi de una sentada junto con algunos niveles del modo letal. Hoy lo he retomado y me he terminado el modo letal al completo.

Con lo que no me aclaro es con la escuela de ritmos, se supone que tienes que reproducir la melodía que oyes al principio, tocando la pantalla. Pero no explican nada y voy muy perdido. Entiendo que tocando arriba de la pantalla son sonidos más agudos y abajo más graves, pero influye si tocas más a la derecha o a la izquierda? Hay que tocar todas las notas del tirón sin fallo?


Pues la escuela de ritmos es más fácil que el modo letal. Tienes que poner los puntos en los cuadros que mejor se escuchen conforme pasen. Además si le das al altavoz de arriba, siempre puedes volver a escucharla. Yo tengo todo, hasta los paquetes opcionales, completos. Lo ideal es que te fijes dónde se escucha, vamos la línea, y a partir de ahí probar el punto a lo largo de la columna. Además cuando está bien te lo marca con un círculo y no te deja moverlo.

Ahora, el modo letal sigo intentándolo y hay algunos que se ve que no voy a poder ni de coña, porque intentándolo me quedo muy lejos XD. Me gustaría sacar el platino y solo me faltan algunos letales, todo los DLC´s y demás ya los tengo en el juego al 100%.

La rebaja viene de escándalo y por ese precio este juego es irresistible, yo pagué, como el compañero de más arriba, los 13 euros por él el día de salida y ni mucho menos me arrepiento.

Un saludo.

Gracias por la explicación, esta tarde lo probaré.

Los letales yo te animo a que los intentes, con calma, si ves que te ofuscas cambia de nivel o déjalo descansar unos días. Seguro que con un poco de paciencia los terminas sacando, ya verás la satisfacción una vez lo consigas.

Por cierto, qué tal los DLCs? Valen la pena? Alargan razonablemente la duración o se ventilan en poco tiempo?
Realmente la satisfacción de terminarte una letal que se te estaba resistiendo es incomparable a nada xDDD

energy666 escribió:Este tiene cross-buy???


Si, es mas, este juego al compartir la partida se comparten los trofeos,

es decir, si te consigues el platino en Vita, enchufas la PS3, pasas la partida y mientras miras, te saltan todos los trofeos conseguidos [sonrisa]
Sylansek escribió:
erpoli escribió:Quiero rebaja o regalo para psn+ ya ha pasado el tiempo y aún ni la demo he probado.


Pues ahi tienes tu rebaja

No pillarlo por ese precio es una locura (yo me gaste los 13€ de rigor y no me arrepiento)


[plas] [plas]

ya no lo dejo pasar
(mensaje borrado)
nebb_5 escribió:
inerttuna escribió:
nebb_5 escribió:Lo compré nada más salir y me pase la campaña casi de una sentada junto con algunos niveles del modo letal. Hoy lo he retomado y me he terminado el modo letal al completo.

Con lo que no me aclaro es con la escuela de ritmos, se supone que tienes que reproducir la melodía que oyes al principio, tocando la pantalla. Pero no explican nada y voy muy perdido. Entiendo que tocando arriba de la pantalla son sonidos más agudos y abajo más graves, pero influye si tocas más a la derecha o a la izquierda? Hay que tocar todas las notas del tirón sin fallo?


Pues la escuela de ritmos es más fácil que el modo letal. Tienes que poner los puntos en los cuadros que mejor se escuchen conforme pasen. Además si le das al altavoz de arriba, siempre puedes volver a escucharla. Yo tengo todo, hasta los paquetes opcionales, completos. Lo ideal es que te fijes dónde se escucha, vamos la línea, y a partir de ahí probar el punto a lo largo de la columna. Además cuando está bien te lo marca con un círculo y no te deja moverlo.

Ahora, el modo letal sigo intentándolo y hay algunos que se ve que no voy a poder ni de coña, porque intentándolo me quedo muy lejos XD. Me gustaría sacar el platino y solo me faltan algunos letales, todo los DLC´s y demás ya los tengo en el juego al 100%.

La rebaja viene de escándalo y por ese precio este juego es irresistible, yo pagué, como el compañero de más arriba, los 13 euros por él el día de salida y ni mucho menos me arrepiento.

Un saludo.

Gracias por la explicación, esta tarde lo probaré.

Los letales yo te animo a que los intentes, con calma, si ves que te ofuscas cambia de nivel o déjalo descansar unos días. Seguro que con un poco de paciencia los terminas sacando, ya verás la satisfacción una vez lo consigas.

Por cierto, qué tal los DLCs? Valen la pena? Alargan razonablemente la duración o se ventilan en poco tiempo?


Muchas gracias. Lo intentaré.

Lo de los DLC es sobre todo en el apartado de ritmos, y yo sí que los he comprado porque esa sección me encanta. Creo que es barato, unos 0,99 euros cada uno. Pero son todos trofeos de plata cada vez que consigues una "cancioncilla".

Un saludo.
inerttuna escribió:
nebb_5 escribió:Gracias por la explicación, esta tarde lo probaré.

Los letales yo te animo a que los intentes, con calma, si ves que te ofuscas cambia de nivel o déjalo descansar unos días. Seguro que con un poco de paciencia los terminas sacando, ya verás la satisfacción una vez lo consigas.

Por cierto, qué tal los DLCs? Valen la pena? Alargan razonablemente la duración o se ventilan en poco tiempo?


Muchas gracias. Lo intentaré.

Lo de los DLC es sobre todo en el apartado de ritmos, y yo sí que los he comprado porque esa sección me encanta. Creo que es barato, unos 0,99 euros cada uno. Pero son todos trofeos de plata cada vez que consigues una "cancioncilla".

Un saludo.

Pues entonces creo que pasaré de los DLCs, estoy peleándome con la escuela de ritmos. He conseguido completar la primera prueba, gracias a la explicación que me diste, pero aún así me ha costado dios y ayuda.

Edito: Finalmente he ido cogiéndole el "truco" y me he hecho unos cuantos del tirón, me quedan 3 o 4 por completar, pero estos sí que me parecen bastante complicados, con bucles y no sé qué historias más, me temo que tendré que tirar de guía para completarlos.

Un saludo.
Como anda la comunidad con este juego? Hay un nivel alto en el diseño de la gente? O mas bien lo contrario y añaden pocas horas de juego?

Teniendo en cuenta que el juego depende de la comunidad, espero que ésta sea buena.
Shyngo escribió:Como anda la comunidad con este juego? Hay un nivel alto en el diseño de la gente? O mas bien lo contrario y añaden pocas horas de juego?

Teniendo en cuenta que el juego depende de la comunidad, espero que ésta sea buena.


Esto también me interesa a mi, estoy entre pillarmelo o no por el tema de la comunidad.
Hay bastantes niveles creados por los usuarios, los cuales puedes jugar online o descargarlos para jugarlos después sin conexión. He estado probando alguno esta tarde y están bastante currados. Así que por el precio al que está ahora de oferta, con el modo historia, el modo letal, la escuela de ritmos y los niveles de comunidad yo creo que merece mucho la pena el juego. Yo lo compré de salida a 12,99€ creo recordar y no me arrepiento para nada, todo lo contrario.

Saludos.
nebb_5 escribió: Yo lo compré de salida a 12,99€ creo recordar y no me arrepiento para nada, todo lo contrario.

Saludos.


Sobran los motivos para comprarlo ahora.
Comprado!! Cuando termine el Guacamelee (juegazo) me pongo con este
El 14 de mayo sale un nuevo DLC (en Europa un día después). Lo han puesto en su Twitter.

Sound Shapes ‏@soundshapes 45min
Something something new Sound Shapes DLC... May 14th.
Lladre escribió:El 14 de mayo sale un nuevo DLC (en Europa un día después). Lo han puesto en su Twitter.

Sound Shapes ‏@soundshapes 45min
Something something new Sound Shapes DLC... May 14th.


Alguna idea de que irá? Y si será de pago o gratuito?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo descargue ayer y la verdad este juego se sale, parece corto pero el modo editor pinta muy bien
Lladre escribió:El 14 de mayo sale un nuevo DLC (en Europa un día después). Lo han puesto en su Twitter.

Sound Shapes ‏@soundshapes 45min
Something something new Sound Shapes DLC... May 14th.


El otro dia estuve jugando al nivel que tienes creado, es más llegue por el a traves de obedalix ya que de los que tengo agregados nadie tiene creado nada, buen nivel.. se nota que eres el creador.. me conformo con el 2do puesto :p
Chicos, hay alguna manera de filtrar los niveles de la comunidad? En la estrella solo me aparecen "grandes éxitos", que son niveles de éstos días, así que no se yo si son los mejores... La cuestión es que me gustaría filtrar por los mas jugados, votados, difíciles, etc... En la web de hecho aparecen así. Se puede?
Buenas ! viendo el update de esta semana, veo que el Sound Shapes esta en oferta a 7.5 dlls (soy subnormal y no lo compre cuando estuvo a 4 dlls...) y tengo las siguientes dudas

1- que tan largo es el juego?
2- es probable que pronto llegue al IGC? puesto que ultimamente pusieron Dokuro que es un indie..
3-como funcionan los DLCS? no me queda claro leyendolos, son niveles extra o son solo sonidos para hacer niveles? cuales son los que realmente valen la pena para jugar?

muchas gracias !!
No te voy a responder demasiado, solo te puedo decir que para mi es absolutamente imprescindible, y que por 7,5 euros esta muy bien, el juego no es largo, pero no es excesivamente corto y da para varias sesiones de juego sobre todo si quieres conseguir el platino, ya que algunos desafíos tendrás que repetirlos muchas veces porque son difíciles, (ni mucho menos imposibles), ademas tienes los niveles de la comunidad que hay algunos que están bastante bien.
raulsanchezd escribió:No te voy a responder demasiado, solo te puedo decir que para mi es absolutamente imprescindible, y que por 7,5 euros esta muy bien, el juego no es largo, pero no es excesivamente corto y da para varias sesiones de juego sobre todo si quieres conseguir el platino, ya que algunos desafíos tendrás que repetirlos muchas veces porque son difíciles, (ni mucho menos imposibles), ademas tienes los niveles de la comunidad que hay algunos que están bastante bien.


entonces lo pillare si o si, todos los dlc son mas niveles? o cuales deberia comprar ya que todos estan al 50%

gracias !
He visto que el Sound Shapes está a 6,49 hasta el 14 de agosto. Me he bajado la demo para probarlo y tiene buena pinta pero no acabo de decidirme, a ver si los que lo tienen me pueden ayudar:

-¿Tiene un modo de un jugador completo? No me van mucho los juegos que estan casi completamente orientado a multiplayer.

-¿Como anda de contenido? ¿Son muchas horas con el juego original o tienes que dejarte pasta en DLCs para tener un juego "completo"?

-¿Alguna otra cosa que me haga decidirme? He disfrutado con otros juegos de plataformas o musicales de estilos diferentes como Locoroco o Patapon. ¿serian juegos comparables?
kusanagi2 escribió:He visto que el Sound Shapes está a 6,49 hasta el 14 de agosto. Me he bajado la demo para probarlo y tiene buena pinta pero no acabo de decidirme, a ver si los que lo tienen me pueden ayudar:

-¿Tiene un modo de un jugador completo? No me van mucho los juegos que estan casi completamente orientado a multiplayer.

-¿Como anda de contenido? ¿Son muchas horas con el juego original o tienes que dejarte pasta en DLCs para tener un juego "completo"?

-¿Alguna otra cosa que me haga decidirme? He disfrutado con otros juegos de plataformas o musicales de estilos diferentes como Locoroco o Patapon. ¿serian juegos comparables?


Yo lo he comprado hoy también por el tema de la oferta (Llevaba bastante tiempo informándome sobre el juego por eso). Este fin de semana probé la Demo y "ni fu ni fa". (Además, la demo se me colgaba en el editor cuando lo del panel trasero). Aún así, al precio que esta, no me he podido resistir y jugando mas a fondo, ya te puedo decir que, en mi opinión, me he llevado una grata sorpresa.

Cada nivel tiene su propio estilo que los hace únicos. En cuanto al multiplayer, se basa simplemente en jugar niveles online (o descargarlos para jugarlos Offline) y marcadores. Como sucede en Little Big Planet, aunque en muy menor medida, hay niveles online casi vacíos y otros puras obras de arte. (Hay tambien selecciones o "Discos" online con varias canciones.)

La duración del juego. El "primer" modo campaña te lo puedes pasar entre 2-3 horas. Al terminarlo, desbloqueas el modo Letal (Que son retos bastante complicados) y Escuela de Ritmos, en el que tienes que componer la canción que te muestran en una especie de partitura.

En cuanto a Locoroco y Patapon, las similitudes básicamente serian en el apartado artístico minimalista, pero aún así son bastante distintos.
Suficiente motivo para pillarlo, pero tengo unos cuantos juegos pendientes. Me lo pensaré hasta el ultimo momento...
Ayer salió en EEUUun nuevo DLC con nuevos niveles para el Milkcrate y también nuevos paquetes de sonido.
Los europeos tendremos que esperar al día 29.
Este juego me atrae principalmente por la idea de jugarlo por el crossbuy en hasta 3 plataformas, ahora que hay también versión ps4. Tengo ps3, ps4 acabará cayendo y vita en algún momento u otro, también.

Eso sí, tanto DLC me asusta cosa mala. Sé que no dejan de ser 'añadidos' pero me hacen sentir que solo tengo un trozo del queso [agggtt]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6