[HO]Snowrunner

18, 9, 10, 11, 12, 13
Vaya, lo había mirado en steam y por como estaba redactado me daba a entender que era para todos. Quizás por probarlo bien han puesto solo una plataforma de momento.
Hola, ¿sabéis si se puede quitar el save automático y ponerlo manual?
Es una jodienda volcar y que se guarde el juego (o tener que forzar cierre del juego para que no se salve)
Tengo la versión de epic pero si hubiese un mod para ello hasta me pasaba a steam.
hay alguna guia del orden de hacer las misiones? es que al terminar michigan me envia a alaska y he vuelto al principio para seguir un orden, pero no se si es lo correcto por que me faltaran cosas
@hedtrip no se puede, y tienes razón, es una putada, pero sino perdería el sentido.

@doble-h No hay ninguno en especial. Yo casi acabe todo de Michigan antes de ir a Alaska, pero hay libertad para hacer lo que te apetezca.
doble-h escribió:hay alguna guia del orden de hacer las misiones? es que al terminar michigan me envia a alaska y he vuelto al principio para seguir un orden, pero no se si es lo correcto por que me faltaran cosas


No hay orden a parte de las misiones principales que te dicen hacer una tras otra ( en algunos mapas )

Las secundarias puedes hacerlas como te de la gana
Buenas tardes...
Soy nuevo por aquí, pero no con el snowrunner...
Llevo enganchado al dichoso juego desde el día que salió, tanto que hasta he construido un cockpit más enfocado en este título.
Hasta ahora he terminado todas los mapas al100/% antes de pasar al siguiente y en estos momentos estoy en AMUR , que locura !!!
Ya había leído por todos lados que eran los mapas más difíciles con diferencia, pero hasta que lo pruebas no te imaginas lo desesperante que puede llegar a ser, por contra también es mucho más gratificante terminar un encargo o un contrato.
Pues nada, que estaré por aquí a ver qué se mueve entre el barro y la nieve.
Un saludo
Yo llevo 60 y pico horas y aun no tengo desbloqueado siquiera las 3 areas de Alaska y Rusia aparte de las iniciales, en Michigan creo que solo me falta un encargo de troncos.

Es una locura, y cuando piensas en la cantidad de contenido añadido en DLC...es para darle durante años.

PD: otro que quiere ver ese cockpit, yo juego con mando, lo encuentro comodisimo y muy bien adaptado (lo acompaño con el mod "Responsive steering").
Probaré ese mod, yo tb estoy cómodo con mando, más que con el volante de hecho.
Kleshk escribió:
doble-h escribió:hay alguna guia del orden de hacer las misiones? es que al terminar michigan me envia a alaska y he vuelto al principio para seguir un orden, pero no se si es lo correcto por que me faltaran cosas


No hay orden a parte de las misiones principales que te dicen hacer una tras otra ( en algunos mapas )

Las secundarias puedes hacerlas como te de la gana

pues al final estoy siguiendo esto
https://samagame.com/blog/es/hot-como-c ... era-parte/
Aquí os dejo una foto del cockpit.
La verdad es que es un vicio, se van las horas y no te enteras. También lo uso para assetto, Project Cars y WRC. Pero el 90% es Snowrunner, como ya comenté esta construido pensando principalmente en Snowrunner
Como soy nuevo en el foro no puedo poner imágenes directamente, os dejo un enlace . ;)
https://photos.app.goo.gl/aX4YCGAP4sfNrNsV9
Almofrei74 escribió:Aquí os dejo una foto del cockpit.
La verdad es que es un vicio, se van las horas y no te enteras. También lo uso para assetto, Project Cars y WRC. Pero el 90% es Snowrunner, como ya comenté esta construido pensando principalmente en Snowrunner
Como soy nuevo en el foro no puedo poner imágenes directamente, os dejo un enlace . ;)
https://photos.app.goo.gl/aX4YCGAP4sfNrNsV9


Buah, que pasada!! Muy guapo.
@Almofrei74 Una pasada tío, enhorabuena.

Probé Snowrunner hace unos meses (pero muy muy por encima, a modo de Demo), supongo que es 100% configurable el tema de los botones del volante y otros paneles y demás, no?
Darkcaptain escribió:@Almofrei74 Una pasada tío, enhorabuena.

Probé Snowrunner hace unos meses (pero muy muy por encima, a modo de Demo), supongo que es 100% configurable el tema de los botones del volante y otros paneles y demás, no?

Gracias.
Si, los botones del volante los pase al lateral frontal derecho y dejé en el volante únicamente las levas y un botón en el claxon del mismo.
La palanca de cambios, palanca de freno de mano, joysticks y botones que están a la derecha horizontal están conectados a una placa de control de un teclado .
Por lo que es todo configurable según necesidad.
Lo que se ve a la izquierda del volante son pequeños voltímetros e interruptores para el control de iluminación , audio , bodyShakers y fuentes de alimentación.
Los dos relojes que se ven a la derecha también son funcionales, al principio los tenía con un Arduino conectados a través del simhub para el nivel de gasolina y temperatura, pero solo funcionaba con juegos que pasan telémetria con el simhub , assetto, Project cars . Pero como al final casi solo uso el Snowrunner pues los conecte al pedal de gas y freno y me dan la posición de los mismos, no vale para mucho, pero por lo menos no están ahí sin moverse ...

Si los Saber dieran telémetria al Simhub se podría hacer mucho mas
Almofrei74 escribió:
Darkcaptain escribió:@Almofrei74 Una pasada tío, enhorabuena.

Probé Snowrunner hace unos meses (pero muy muy por encima, a modo de Demo), supongo que es 100% configurable el tema de los botones del volante y otros paneles y demás, no?

Gracias.
Si, los botones del volante los pase al lateral frontal derecho y dejé en el volante únicamente las levas y un botón en el claxon del mismo.
La palanca de cambios, palanca de freno de mano, joysticks y botones que están a la derecha horizontal están conectados a una placa de control de un teclado .
Por lo que es todo configurable según necesidad.
Lo que se ve a la izquierda del volante son pequeños voltímetros e interruptores para el control de iluminación , audio , bodyShakers y fuentes de alimentación.
Los dos relojes que se ven a la derecha también son funcionales, al principio los tenía con un Arduino conectados a través del simhub para el nivel de gasolina y temperatura, pero solo funcionaba con juegos que pasan telémetria con el simhub , assetto, Project cars . Pero como al final casi solo uso el Snowrunner pues los conecte al pedal de gas y freno y me dan la posición de los mismos, no vale para mucho, pero por lo menos no están ahí sin moverse ...

Si los Saber dieran telémetria al Simhub se podría hacer mucho mas


Ostia tú que crack. A sus pies [tadoramo]
augustuss escribió:
Ostia tú que crack. A sus pies [tadoramo]

Gracias ☺️
Tengo que montar un vídeo resumen un día
La semana que viene se viene actualización.
A mí lo que me mata de este juego es su simulación de las marchas, creo que el juego no simula bien la entrega de par y potencia, entonces es cómo si tuvieras un variador continuo por mucho manual que lo pongas, parece que lleves una vespino. Sumado a que el loop del sonido del motor no cuadra con las rpm que llevas porque justamente parece que eso no está simulado, me sacan por completo de la experiencia.

Mira que le había metido caña a los anteriores y no recuerdo que este tema estuviera tan mal resuelto.
Ayer me pillé el juego, la edición Premium. Sin tener NPI, ya pequé de n00b y la lie durante las primeras horas, me puse a investigar el escenario y acabé sin deposito en los 2 vehículos que tenía, todavía no había descubierto el taller, así que tuve que empezar una partida de 0 [+risas]

Preguntilla, en este juego, cuantos grados tenéis en el volante?
Si te sirve, hay un mod llamado "Fuel capacities" que cambia tanto la capacidad como el consumo de combustible a algo mas realista, ya que el original come litros que no es ni medio normal.

Va un poco a tu criterio usarlo o no, hay quien piensa que desvirtua un poco el juego, y su necesidad de tener cerca cisternas, gasolineras, camiones de apoyo...a mi me gusta usarlo, ya que no tengo que preocuparme tantisimo del combustible.
NMansell92 escribió:A mí lo que me mata de este juego es su simulación de las marchas, creo que el juego no simula bien la entrega de par y potencia, entonces es cómo si tuvieras un variador continuo por mucho manual que lo pongas, parece que lleves una vespino. Sumado a que el loop del sonido del motor no cuadra con las rpm que llevas porque justamente parece que eso no está simulado, me sacan por completo de la experiencia.

Mira que le había metido caña a los anteriores y no recuerdo que este tema estuviera tan mal resuelto.

Lo del sonido era horrible , ahora han mejorado algo, pero al principio era horrible, era cíclico ,cada x segundos se repetía, en bucle .
Lo bueno es que hay Mods para eso.
Lo de las marchas... Pues es lo que hay. Al final usas en Auto , marcha Atrás y La corta "L" si tienes la caja off Road pues usarás la "L+" y la "L" , el resto están por estar.
La High "H" aún no sé a día de hoy para que sirve ...
Y la "L-". Un poco inútil también.

Es una pena , porque sacando algunos detallitos , el resto del juego tiene muchas posibilidades y no hay nada parecido en el mercado.
Asi es, no es un juego perfecto. Pero lo que hace bien, lo hace bien, valga la rebuznancia [carcajad]

A mi me gustaria que hubiera mas vidilla, encontrarte con otros humanos o incluso algun otro camión de vez en cuando, y que las misiones estuvieran mas curradas, el transfondo, para meterte mas en la piel. No una historia dramática ni nada por el estilo pero si para vivir que estar reconstruyendo la zona y tal.
@jhunt iba a decir que en según que carretera sería un reto cruzarse con alguien, pero la verdad que en casi todas sería interesante XD
Pues como la IA fuera como en Euro Truck Simulator....
Buenas.
Ya no se que hacer, el juego no arranca se queda pantalla en negro cuando lo abro....
He buscado de todo en internet, y nada.
He cambiado hasta de gráfica, y no consigo que funcione, he puesto ticket a Epic y me derivan a los desarrolladores.
total, que no puedo jugar y me tiene "negro" nunca mejor dicho, sabéis alguno algo al respecto?¿
Un saludo y gracias.
Buenos días....
Actualización y empiezan los problemas :-? :-?

No carga Mods [enfado1]
https://photos.app.goo.gl/4Gfmi37xJmsU4pk67
Almofrei74 escribió:Buenos días....
Actualización y empiezan los problemas :-? :-?

No carga Mods [enfado1]
https://photos.app.goo.gl/4Gfmi37xJmsU4pk67


Hombre que no funcionen mods tras una actualización de un juego suele ser algo normal xD, los que crean los mods tendrán que adaptar o actualizar el mod a la nueva versión

Saludos!
Pasa con cada actualización. Yo es que ahora mismo lo tengo puesto para que no actualice.
(mensaje borrado)
estoy en la mision simulacro de talado, y voy a dejar el taladro en la zona de prospeccion y me salta un aviso, coloca tus vehiculos alejados de la zona de la obra, pero solo tengo un camion en el mapa, como lo soluciono lo descargo?

edit: ya esta habia un remolqie me molestaba y no lo habia puesto yo xD
alguien me puede explicar exactamente marcha alta y marcha baja en que situacion es mejor cada una?
doble-h escribió:alguien me puede explicar exactamente marcha alta y marcha baja en que situacion es mejor cada una?


La H básicamente para que gaste menos combustible, pero apenas podrás usarla. Las cortas para situaciones difíciles.
doble-h escribió:alguien me puede explicar exactamente marcha alta y marcha baja en que situacion es mejor cada una?


A - Automático, irá cambiando de marcha él mismo
H - Es como poner la directa, la marcha larga, va bien por ejemplo si vas con velocidad y no quieres que te haga el frenazo al entrar en un barrizal, con el A te baja de marcha y tienes que empezar de 0, o si vas por un camino/carretera en buen estado pues para ir de un lado a otro ( la utilizo para eso sobretodo )
R - Marcha atrás
N - Neutral ( para remolcar )

L - Es la reductora, la corta, donde además te dejará poner el bloqueo diferencial para salir de los sitios, también va bien, si tienes un cambio que te deje ajustarlo, ir a poco a poco por algún terreno peliagudo que tengas que ir al milímetro, el + o - es para tener más o menos velocidad, cuando estés atascado en el barro/nieve/hielo, pues menos velocidad para que las ruedes no patinen, puedan agarrar y salir con tracción del sitio

Imagen
A ver si alguien me puede ayudar, hice la primera mision de encontrar el garaje, me meti y ahora me pone que vaya a alaska, pero no me deja salir del taller....m pone "no puedes salir del taller si no retienes un camion" no puedo hacer nada de nada
brundiloba escribió:A ver si alguien me puede ayudar, hice la primera mision de encontrar el garaje, me meti y ahora me pone que vaya a alaska, pero no me deja salir del taller....m pone "no puedes salir del taller si no retienes un camion" no puedo hacer nada de nada


Ahora no recuerdo muy bien como era, pero me paso lo mismo. Creo que el problema esta en que no tienes ningun camion "fuera" por eso no te deja salir del taller. Tienes que activar un camión para poder salir, no recuerdo donde era exactamente pero busca la opcíon de activarlo.

Saludos!
Para ir a otra localización tienes que tener al menos un camión "retenido", tienes la opción de hacerlo en el garage, cuando lo tienes seleccionado, es una de las opciones que viene abajo a la derecha, fijate bien porque a mi tambien se me pasó.

Una vez lo has retenido, cuando vayas a otra localización te permite desplegarlo alli. Es una opción para llevar camiones de aqui a alli.

De todas maneras de pide ir a Alaska supongo que para que comprendas la mecánica, al principio las misiones las harás en la zona inicial hasta que cojas un poco de soltura y conocimientos.
Buenas!

Venia a preguntar una duda. Dejé un remolque tirado y luego fui a buscarlo. El remolque admite meter 4 contenedores, es de esos largos, y cuya parte de alante se pone encima de la parte de atrás de un camión, osea, no esta justo detrás del camión si no algo encima. El caso es que al volver a buscarlo con el mismo camión, ahora no tengo manera de que se enganche. De hecho el remolque está apoyado en el suelo con dos patas alante, y si lo engancho por ejemplo con el cabrestante, lo va arrastrando. He intentado ir a venderlo pero al no estar enganchado, no lo pilla.

Cuando lo compre, salía enganchado directamente del taller, por eso no habia problema. Pero ahora no tengo manera y tengo ahi el remolque muerto.

¿Alguien sabe como repescarlo?

Saludos.
Tienes que llevar un camión cuyo enganche coincida con el del remolque sino no podrás engancharlo. El enganche del camión se puede cambiar en el garage (pagando) y poner el adecuado.
Posiblemente sea con enganche alto... ponlo en el camión y a ver si engancha
Los que jugais con mas gente online, teneis problemas? Ayer intente jugar y fui incapaz de jugar con otras 2 personas, siempre dejaba unirse a la primera pero luego a la segunda persona le era imposible conectar. Hubo un momento que por fin se conectaron los dos pero a los pocos minutos le tiro de la partida y de nuevo imposible conectarse.

Incluso cuando se conseguia conectar uno, si se salia de la partida y volvia a intentar conectar le salia error todo el rato. Yo lo juego en Steam pero los otros dos uno era de PC (GamePass) y el otro de PS4.

Saludos!
Joder, nunca lo he probado online y tiene que estar guapo. ¿En qué consiste?, ¿Entras con tu camión a ayudar o hay misiones especiales?.
augustuss escribió:Joder, nunca lo he probado online y tiene que estar guapo. ¿En qué consiste?, ¿Entras con tu camión a ayudar o hay misiones especiales?.


Pues el host tiene la partida normal, los que entran como bien dices es para ayudar ya sea directamente ayudandote con una misión o haciendo otra misión por su cuenta y al salir de la sesión pues te dan XP y dinero. A efectos practicos si no me equivoco los que entran juegan la partida igual que jugarian en su mundo pero la progresión es solo para el host y su mundo, eso si camiones etc... tienen disponibles los que tengan en su partida/taller o se pueden montar en los que haya desplegados en esa partida, vamos que si van al taller no ven los caminoes del host solo los suyos.

Saludos!
Almofrei74 escribió:
NMansell92 escribió:A mí lo que me mata de este juego es su simulación de las marchas, creo que el juego no simula bien la entrega de par y potencia, entonces es cómo si tuvieras un variador continuo por mucho manual que lo pongas, parece que lleves una vespino. Sumado a que el loop del sonido del motor no cuadra con las rpm que llevas porque justamente parece que eso no está simulado, me sacan por completo de la experiencia.

Mira que le había metido caña a los anteriores y no recuerdo que este tema estuviera tan mal resuelto.

Lo del sonido era horrible , ahora han mejorado algo, pero al principio era horrible, era cíclico ,cada x segundos se repetía, en bucle .
Lo bueno es que hay Mods para eso.
Lo de las marchas... Pues es lo que hay. Al final usas en Auto , marcha Atrás y La corta "L" si tienes la caja off Road pues usarás la "L+" y la "L" , el resto están por estar.
La High "H" aún no sé a día de hoy para que sirve ...
Y la "L-". Un poco inútil también.

Es una pena , porque sacando algunos detallitos , el resto del juego tiene muchas posibilidades y no hay nada parecido en el mercado.

Hola te explico la High "H" funciona como si tuvieras la "L+" pero con mas velocidad solo que primero tendrás que arrancar en auto o "L+" para posteriormente pasar a "H" con el vehículo en marcha. Su utilidad tiene una lógica simple ya que cuando vas por la tierra o barro en automático y vas en 4 por ejemplo y de repente pisas un charco de barro y el automático se pasa directamente de 4 a 1 y pierdes toda la velocidad y fluidez de movimiento pues si vas con la "H" en zonas de tierra suelta o barro eso no te ocurrirá ya que vas con un cambio fijo a velocidad moderada.
Chaquetero está baneado por "troll"
anibaltw escribió:


El problema de este juego es, en mi opinión, que se lo han cargado a lo bestia.

Lo han llenado de mapas malísimos, enanos, y muy aburridos en vez de centrarse en hacer buenos mapas como Míchigan o Amur.

Y los camiones que han ido añadiendo han sido otro meh, al final los más divertidos llevan estando desde el principio como el fleetwood, el taiga, y el zik todoterreno.

Salió como un juego corto y muy interesante de 8/10, y ahora es un 6/10 largo y lleno de mediocridad. Algunas regiones directamente no podrían haberlas hecho peor, y seguir y seguir y seguir sacando seasons de mierda no solo no ayuda sino que agrava el problema.
@Chaquetero Bueno en mi opinion mejor que los mejores vehiculos no sean los de los DLC, asi la gente no se ve "obligada" a tener que pasar por caja.

Saludos!
Yo aun lo sigo jugando, intermitentemente, y en 70 horas no he acabado con los mapas originales. Es mas, algunos aun ni los he empezado. Yo no creo que llegue a comprar ninguna expansión pero porque es una locura lo que da de por si el juego base, aunque está bien saber que los mapas nuevos no son ninguna maravilla.

Para mi deberian centrarse en un nuevo juego, mejorando cosas de este, pero supongo que las "Seasons" les están rentando.
Estuve bastante tentado de pillarme el juego la semana pasada. Mi única experiencia ha sido con el Spintires original (no el Mudrunner que sacaron después, que creo que era una "revisión" por parte de los que han sacado el Snowrunner).

Entonces por lo que leo...no merecen la pena los Seasson pass o dlcs? Es que me tiene bastante tentado, y si fuera así...pues esos € que me ahorro, jejeje

Salu2
@jhunt más de 220 llevo yo, que me pasa igual, lo juego intermitente, es mi juego refugio. En mi caso creo que tampoco he acabado todo del base pero sí que compré todos los DLC, ésta gente se merece mi apoyo. Eso sí, estoy deseando de una segunda parte que le meta un buen empujón técnico y mira que se ve guapo.
623 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13