[HO]Snowrunner

Alguien juega con volante?

Se disfruta?
roma21 escribió:Alguien juega con volante?

Se disfruta?


Yo tengo volante, pero ni me he molestado a jugar con él porque la gran mayoria del juego necesitas ir en 3ª persona para ver como pisan las ruedas el terreno.
Lo que si hecho de menos de jugar con volante es los pedales, porque aunque el gatillo del mando es analogico ni de cerca tiene la precision que a veces quiero/necesito para acelerar cierta cantidad de impulso.
@Sylvestre al ir más cargado, efectivamente te hundes más en el barro, pero si éste no es muy profundo, llegas a zona con terreno duro y por eso tienes más agarre.
Hola. Me ido vicio con este juego, pero a alguien más le pasa que en cooperativo al invitado a la partida le crasea el juego constantemente? Es una putada por qué el juego mola muchísimo, pero constantemente se le chapa el juego al los amigos que se conectan a mi, a varios osea no solo a uno, e probado a desactivar todos los mod y dejarle limpio y sigue pasando.
Por si alguien tenia alguna duda de que saquen mas DLC's aun con la salida de Expeditions.
Imagen
Sacado de aqui.
https://www.reddit.com/r/snowrunner/com ... ming_soon/
Pues yo aun sigo con el contenido base...

Aunque me da que cuando salga Expeditions me cambio 100% a el.
Son juegos diferentes por lo que se vio en los videos, no veo mal que amplien el juego
anibaltw escribió:Son juegos diferentes por lo que se vio en los videos, no veo mal que amplien el juego


Desde luego, ademas, suelo seguir a uno en youtube (SD1One) que analiza cada nueva expansión y pone bastante bien a las últimas.

Pero, yo, he llegado a la conclusión que, para meterme entre pecho y espalda el contenido que queda, necesitaria otra vida paralela o no jugar a otro cosa, asi que tengo ganas de pillar Expeditions porque tiene pinta de ser algo mas liviano, por decir asi, no serán misiones de transporte/reparación sino mas bien de exploración/apoyo. Y quizas a este si pueda seguirle el ritmo si van metiendo contenido nuevo.
jhunt escribió:
anibaltw escribió:Son juegos diferentes por lo que se vio en los videos, no veo mal que amplien el juego


Desde luego, ademas, suelo seguir a uno en youtube (SD1One) que analiza cada nueva expansión y pone bastante bien a las últimas.

Pero, yo, he llegado a la conclusión que, para meterme entre pecho y espalda el contenido que queda, necesitaria otra vida paralela o no jugar a otro cosa, asi que tengo ganas de pillar Expeditions porque tiene pinta de ser algo mas liviano, por decir asi, no serán misiones de transporte/reparación sino mas bien de exploración/apoyo. Y quizas a este si pueda seguirle el ritmo si van metiendo contenido nuevo.


Me pasa igual, no doy a basto aunque en mi caso sí he ido comprando todas las expansiones, por el gusto de tenerlas y que es un juego de muy largo recorrido, aún ha sido el segundo más jugado en horas éste año para mí.

Y con Expeditions me pasa eso, tiene pinta de ser lo que más me gusta de Snowrunner, la exploración y el ir descubriendo mapa y llegando a las torres.
augustuss escribió:
jhunt escribió:
anibaltw escribió:Son juegos diferentes por lo que se vio en los videos, no veo mal que amplien el juego


Desde luego, ademas, suelo seguir a uno en youtube (SD1One) que analiza cada nueva expansión y pone bastante bien a las últimas.

Pero, yo, he llegado a la conclusión que, para meterme entre pecho y espalda el contenido que queda, necesitaria otra vida paralela o no jugar a otro cosa, asi que tengo ganas de pillar Expeditions porque tiene pinta de ser algo mas liviano, por decir asi, no serán misiones de transporte/reparación sino mas bien de exploración/apoyo. Y quizas a este si pueda seguirle el ritmo si van metiendo contenido nuevo.


Me pasa igual, no doy a basto aunque en mi caso sí he ido comprando todas las expansiones, por el gusto de tenerlas y que es un juego de muy largo recorrido, aún ha sido el segundo más jugado en horas éste año para mí.

Y con Expeditions me pasa eso, tiene pinta de ser lo que más me gusta de Snowrunner, la exploración y el ir descubriendo mapa y llegando a las torres.

Yo también opino lo mismo, creo que va a ser más liviano y accesible que Snowrunner, espero por lo menos al principio que no nos hagan cruzar la estepa con un camioncito sin apenas ruedas.
Pues ando de nuevo viciado, para mitigar la espera del Expeditions. Y sigo con el contenido base 70 horas despues, abriendo las regiones que me faltan de Alaska, y las de Rusia aun estoy en la inicial. Y, bueno, en Michigan me faltan un montón de encargos en Drummond y el Lago.

Si que tengo como norma: cada región, camiones autoctonos. Los de Rusia para Rusia, los de USA para USA. Voy cambiando de región cada cierto tiempo para no abotargarme.

Lo que si he descubierto, a buenas horas, es que hay mejoras que no salen al desbloquear las torres, vamos, ocultas totalmente. Explorando un dia en Alaska encontré por casualidad la suspensión elevada para el Loadstar 1700, que habia comprado hace no mucho.

Y las horas vuelan dandole al tema...
yo hago lo mismo, cada camión para su región, si no es muy fácil, coges uno chitado de Rusia para Michigan y te lo haces en un please, entiéndeme, en un please no, ya que el juego es imposible de pasar, llevo con el más de 4 años y aun sigo...
Si, yo incluso tengo camiones diferentes en Alaska y Michigan, ahora que me lo puedo permitir (por poco, eso si). Lo guai es tener una flota diferente en cada sitio y tirar "pa lante" con ella. Incluso cada flota la tengo de un color, soy asi de gelipollas jaja, pero me ayuda a la inmersión.
Llevo mucho con ganas de ponerme con este juego en plan echarle horas mientras escucho algún podcast y similar (creo que compaginaría bien).

La duda que me surge es; es suficiente pillando el juego base? Veo que tiene varios season pass, mejor dejarlo para más adelante si veo que trillo el juego base?

Gracias [pos eso]
@MrGeeeorge Con el juego base tienes para muchísimas horas. Pruébalo y si ves que te lo vas terminando y te gusta ya cogerás DLCs.
Bladigan escribió:@MrGeeeorge Con el juego base tienes para muchísimas horas. Pruébalo y si ves que te lo vas terminando y te gusta ya cogerás DLCs.


Guay, pillare el juego base de momento que además está en oferta en steam, ya comentaré que tal [oki]
Yo ando de nuevo completamente enganchado y con animo de acabar los encargos que me faltan de Michigan al 100%.

Por cierto, nuevo trailer de Expeditions que, oigan, cada vez pinta mejor:

jhunt escribió:Yo ando de nuevo completamente enganchado y con animo de acabar los encargos que me faltan de Michigan al 100%.

Por cierto, nuevo trailer de Expeditions que, oigan, cada vez pinta mejor:




Pinta muy bien la verdad, pero no entiendo como no implementan el barro en las ruedas de mudrunner, le pega dos vueltas al de Snowrunner y al de expeditions.. la gente que se quejaba de ese barrio no tiene ni idea.
@Terency el barro del Spintires era incluso mejor, ya que guardaba el estado de los caminos incluso al cargar partida (el del Mudrunner se resetea al cargar el juego de nuevo), con lo que había que ir con cuidado con las roderas que creabas porque si hacías surcos muy profundos, destrozabas los caminos y todo se complicaba muchísimo

Juegazos todos ellos, pero el Spintires en mi opinión és el más difícil de todos
Tenemos nuevo año y 4 nuevas temporadas

Imagen
Terency escribió:Pinta muy bien la verdad, pero no entiendo como no implementan el barro en las ruedas de mudrunner, le pega dos vueltas al de Snowrunner y al de expeditions.. la gente que se quejaba de ese barrio no tiene ni idea.


Sin duda, y no he jugado al Mudrunner, pero es algo que se echa en falta.
Hola,


No veo hilo del Expeditions. Que bien podria ser un DLC de este, asi que pregunto por aqui a ver si alguien ha jugado algunas horas y me puede decir algo.


En este no veo de momento lo típico de volcar un vehículo e ir con otro al rescate en lugar de tener que reiniciar la misión.
Se podra mas adelante o es así y punto?

El juego me gusta lo que plantea, pero si que me esta pareciendo bastante mas "sencillo" que el snow.
Y muchos artilugios que chetan el juego desde su inicio....
No estoy haciendo uso de los gatos ni de las anclas. Salgo a todas las expediciones sin nada añadido al inventario, me parece abusivo esas ayudas desde el inicio la verdad.

Tema bases y todo eso, aun no he construido nada. Tampoco se que funcion tendran la verdad....


[beer]
Sí que es algo más fácil, sí.

Lo de rescatar no lo he probado (si gatos y ancla 🤣), pero tiene pinta que sí se puede, a la hora de desplegar el vehículo, se pueden poner varios, imagino que los desplegará todos y podrás cambiar.

Respecto a las bases no me aclaro mucho cómo funcionan la verdad.
fluzo escribió:Hola,


No veo hilo del Expeditions. Que bien podria ser un DLC de este, asi que pregunto por aqui a ver si alguien ha jugado algunas horas y me puede decir algo.


En este no veo de momento lo típico de volcar un vehículo e ir con otro al rescate en lugar de tener que reiniciar la misión.
Se podra mas adelante o es así y punto?

El juego me gusta lo que plantea, pero si que me esta pareciendo bastante mas "sencillo" que el snow.
Y muchos artilugios que chetan el juego desde su inicio....
No estoy haciendo uso de los gatos ni de las anclas. Salgo a todas las expediciones sin nada añadido al inventario, me parece abusivo esas ayudas desde el inicio la verdad.

Tema bases y todo eso, aun no he construido nada. Tampoco se que funcion tendran la verdad....


[beer]


Depende, a partir del mapa tutorial, solo puedes recuperar 1 vez gratis por expedición, 1 vez gastado tendrás que pagar para recuperar tu vehículo a la base o campamento. Lo de ir con otro vehículo a recuperar otro a veces es posible y otras ni de coña, y por lo tanto reinicio.
Y sobre las anclas habrá mas de 1 zona que sin ellas no podrás acceder de ninguna manera.
Sobre bases en los mapas mas avanzados tendrás que prestar atención.
Que al principio se algo sencillo es normal, pero cuanto mas avances la cosa se va a complicar a lo grande.
Gracias 👍🏼


De contenido en cuanto a vehículos....
Solo hay los que aparecen desde el inicio o mas adelante aparecen mas en el menu? A parte de los que ya salen bloqueados me refiero.


Me parece super pobre en ese aspecto de haber solo esos [toctoc]
A mi de momento me está gustando. Muchisimos elementos en común con Snowrunner, pero es un poco otro rollo. Y me he encontrado, de momento, con 0 bugs, lo cual ya tiene su mérito hoy dia.

Es verdad que hay cosas que te facilitan mucho la vida, el ancla es como un modo fácil, muchos cabrestantes son autónomos por defecto (ni recuerdo la de horas en el Snow hasta tener una camión con uno), los ingenieros, etc. Pero me gusta el añadido de dispositivos/items.

Aunque llevo pocas horas para valorarlo mas, a mi me divierte.
Yo llevo ya 10 o 12 y me esta gustando también... Pero nada que ver con Snowrunner.

El modo coop nunca probé en el snow, e imagino que cuando lo habiliten, sera lo mismo.
Son salas publicas o es solo para hacer entre amigos? :-?
fluzo escribió:Gracias 👍🏼


De contenido en cuanto a vehículos....
Solo hay los que aparecen desde el inicio o mas adelante aparecen mas en el menu? A parte de los que ya salen bloqueados me refiero.


Me parece super pobre en ese aspecto de haber solo esos [toctoc]


19 coches y cuatro son versiones especiales (Pionner) de ellos, siempre que tengas los DLC's si no son 15 (4 versiones especiales + 1 del Cotco).

Imagen
Imagen
No son la gran cosa la verdad.

Como hace tiempo, a mi se me olvida a veces los penosos comienzos en el Snowrunner, que fueron duros de narices. Pero, joer, aqui los dos exploradores iniciales son un dolor de muelas. Uno parece un coche de RC y el otro se atasca hasta con una hormiga. Y no giran un cagarro.
@jhunt Pues Snowrunner ni tan mal. En Spintires/Mudrunner sí que se sufría de lo lindo, más tiempo atascado que avanzando XD
@fluzo En el Expedition cual es el objetivo/misión de los mapas? Simplemente explorarlos? Hay alguna misión o cosas que puedes contruir/desbloquear?

Asi como en este tienes los mapas cuyo objetivo es ir haciendo las misiones para reparar cosas y te toca llevar mercancias etc.. en Expeditions no me queda del todo claro xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@fluzo En el Expedition cual es el objetivo/misión de los mapas? Simplemente explorarlos? Hay alguna misión o cosas que puedes contruir/desbloquear?

Asi como en este tienes los mapas cuyo objetivo es ir haciendo las misiones para reparar cosas y te toca llevar mercancias etc.. en Expeditions no me queda del todo claro xD.

Saludos!

Son misiones también pero del tipo ir y llegar a tal sitio o explorar esto o buscar lo otro. Vamos, hay misiones pero ninguna de mover mercancía en remolque y tal.
defensivepepe escribió:
Lord Duke escribió:@fluzo En el Expedition cual es el objetivo/misión de los mapas? Simplemente explorarlos? Hay alguna misión o cosas que puedes contruir/desbloquear?

Asi como en este tienes los mapas cuyo objetivo es ir haciendo las misiones para reparar cosas y te toca llevar mercancias etc.. en Expeditions no me queda del todo claro xD.

Saludos!

Son misiones también pero del tipo ir y llegar a tal sitio o explorar esto o buscar lo otro. Vamos, hay misiones pero ninguna de mover mercancía en remolque y tal.


Pero es ir ahi sin mas o vas construyendo algo? al menos en el Snowrunner ibas construyendo cosas y "ampliando" el mapa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
defensivepepe escribió:
Lord Duke escribió:@fluzo En el Expedition cual es el objetivo/misión de los mapas? Simplemente explorarlos? Hay alguna misión o cosas que puedes contruir/desbloquear?

Asi como en este tienes los mapas cuyo objetivo es ir haciendo las misiones para reparar cosas y te toca llevar mercancias etc.. en Expeditions no me queda del todo claro xD.

Saludos!

Son misiones también pero del tipo ir y llegar a tal sitio o explorar esto o buscar lo otro. Vamos, hay misiones pero ninguna de mover mercancía en remolque y tal.


Pero es ir ahi sin mas o vas construyendo algo? al menos en el Snowrunner ibas construyendo cosas y "ampliando" el mapa xD.

Saludos!

He jugado un par de horas y me he visto varios reviews y a mi no me suena que se vaya construyendo nada.
Sylvestre escribió:
roma21 escribió:Alguien juega con volante?

Se disfruta?


Yo tengo volante, pero ni me he molestado a jugar con él porque la gran mayoria del juego necesitas ir en 3ª persona para ver como pisan las ruedas el terreno.
Lo que si hecho de menos de jugar con volante es los pedales, porque aunque el gatillo del mando es analogico ni de cerca tiene la precision que a veces quiero/necesito para acelerar cierta cantidad de impulso.

Y la opción de jugar con volante y tener un mando a mano para cuando quieras usar el modo 3º persona? No sé si alguien lo usa así.

Estaba buscando info de qué tal el juego con volante y muchos se quejan por lo que dices (y otras cosas) pero también hay gente que dice que la inmersión mejora mucho en volante: https://www.reddit.com/r/snowrunner/com ... tter_than/

Lo pregunto porque no sé hasta qué punto te tiras mas tiempo en el juego en 3º persona que propiamente conduciendo "dentro" del camión. Quiero decir, si te pasas mucho mayor tiempo en 3º persona (comprobando enganches, revisando la pisada, el terreno, si es estrecho o no por donde vas a pasar) que conduciendo, por mucho que tenga mayor inmersión en volante no le vería mucha utilidad porque apenas lo ibas a usar.
Se me empieza a hacer un poco bola al final....

Al final las misiones no son nada diferentes entre si. Obviamente el juego es de explorar. Pero al final como que aburre simplemente ir de punto A a punto B sin mas.

El Snow tienes mas sensación de progreso con la evolucion del mapa y las misiones tienes el aliciente extra que supone transportar diferentes mercancias y tal.

No se. Le seguiré dando un poco mas pero creo que al final volvere a empezar el Snowrunner.
El snow es un juzgado,el cual se disfrutaría mucho más si arreglaran de una punta vez el cooperativo.
Yo lo juego en pc a través de gamepass y echo de menos el jugar y hacer rutas con los colegas.
La verdad que tiene que estar guapo en cooperativo. Juego en Series x y nunca lo he probado.
fluzo escribió:Se me empieza a hacer un poco bola al final....

Al final las misiones no son nada diferentes entre si. Obviamente el juego es de explorar. Pero al final como que aburre simplemente ir de punto A a punto B sin mas.

El Snow tienes mas sensación de progreso con la evolucion del mapa y las misiones tienes el aliciente extra que supone transportar diferentes mercancias y tal.

No se. Le seguiré dando un poco mas pero creo que al final volvere a empezar el Snowrunner.


Desgraciadamente me está pasando lo mismo. No me arrepiento de la compra, me salió a 33€ en Gamebillet y a poco mas que le vaya dando, ahora o en el futuro, está mas que amortizado. Pero no obtengo las mismas sensaciones que en Snowrunner y lo echo en falta a cada rato. A las misiones les falta chicha.
jhunt escribió:
fluzo escribió:Se me empieza a hacer un poco bola al final....

Al final las misiones no son nada diferentes entre si. Obviamente el juego es de explorar. Pero al final como que aburre simplemente ir de punto A a punto B sin mas.

El Snow tienes mas sensación de progreso con la evolucion del mapa y las misiones tienes el aliciente extra que supone transportar diferentes mercancias y tal.

No se. Le seguiré dando un poco mas pero creo que al final volvere a empezar el Snowrunner.


Desgraciadamente me está pasando lo mismo. No me arrepiento de la compra, me salió a 33€ en Gamebillet y a poco mas que le vaya dando, ahora o en el futuro, está mas que amortizado. Pero no obtengo las mismas sensaciones que en Snowrunner y lo echo en falta a cada rato. A las misiones les falta chicha.


Esa es una de mis dudas con el Expeditions, que siempre sea de ir del punto A al B sin "nada" mas se corre el riesgo de que aburra un poco. Como bien comentais en el Snowrunner al menos tienes algo de "progresión" al ir reconstruyendo cosas que quieras o no pues va variando el mapa y ves como se van arreglando las cosas.

Saludos!
Una duda.

Como pienso volver al snowrunner ya que el expeditions al final no cuaja...

El Snow lo jugué cuando salió y lo jugué en una cuenta de XboxPC que ya no existe y por lo tanto el progreso tampoco.

Tenia los tres mapas avanzados y empezarlo me da un poco de pereza, pero si pillo algún pase de temporada con nuevos mapas, puedo empezar el juego desde estos o he de iniciarlo desde el principio y continuar progresando hasta llegar e ellos?

De no poderse, hay alguna forma sencilla de pillar y poner en steam algún savegame con los primeros avanzados? :-?


[beer]


Edit;


Por cierto, primer HotFix del expeditions...

Hi Runners! 🚚

Here is the first hotfix for Expeditions: A MudRunner Game. Note that this hotfix is only be avalaible on PC for now. It will drop on consoles as part of the next update in April.
Below: the list of fixes that have been brought to the game:

Gameplay:
Bridges and avalanches bugs has been solved
The bug that allowed the sale of previously sold tyres has been fixed
During the tutorial, you only have access to the necessary and utilitarian buttons that are useful in the pop-up for some significant reasons, such as Menu, Minimap, and Brake.
The tire Inflation System and the Interaction With Zone hints in the tutorial disappear after using the LBM button
Objective models appear correctly on the deploy zones after they were opened as rewards
The empty notifications after completing a quest stage have been removed
The minigame’s camera angle in the side quests Tourism Season and Fossil Photos has been corrected

UI:
Opening the pause menu while using the Metal Detector does not disable the Back button
In the Garage, the 'new' label now disappears after clicking on the customization menu when there is only one item in a category

Trucks:
Collisions of consumables have been disabled on the vanilla trucks
Fixed missed hubs on the Step 310E (high suspension and ultimate)
Reordered the skins for YAR 87, ANK 38, and Khan Marshall, placing special skins at the top of the list and adding new skin’s icons.

Localizations:
The texts on the Radial menu no longer cuts off after changing game localization
Fixed a Siesmic vibrator’s tutorial hint.

Mod support:
The 'Add Model' window now fits onto the screen
The link to the Expedition’s guides on the Editor's panel has been updated
@fluzo Si no recuerdo mal, tras hacer las 4 o 5 primeras misiones del tutorial te dejan cambiarte de mapa. Es mas creo que es tambien parte del tutorial que te pide que vayas al garaje y ahi cambies de mapa, una vez hecho eso ya te dice que puedes jugar libremente.

Saludos!
Lord Duke escribió:@fluzo Si no recuerdo mal, tras hacer las 4 o 5 primeras misiones del tutorial te dejan cambiarte de mapa. Es mas creo que es tambien parte del tutorial que te pide que vayas al garaje y ahi cambies de mapa, una vez hecho eso ya te dice que puedes jugar libremente.

Saludos!


Entiendo que entonces, también puedo acceder a los nuevos de cada temporada con sus misiones.no?

Si es así, perfect!!

Gracias [beer]
@fluzo Tu progreso se guarda de forma local y creo que hay editores por la web para modificar esos ficheros y "potenciarte".

Yo por ejemplo conseguí traer mi progreso de Epic a Steam "tuneando" esos ficheros porque el formato era distinto.
@Bladigan me interesa esto último porque yo la partida la tengo en Game Pass PC y quiero traerla a Steam (tengo casi todo hecho en el contenido base). ¿Hubo algo que se te quedase sin desbloquear, tipo niebla de mapas?
@Bladigan

La cuenta no existe y el pc tampoco.
No tengo forma de acceder a los datos guardados...

[beer]
@erdanie No, todo se pasó perfecto. Eso sí, no me pareció lo más fácil del mundo pero bueno, siguiendo la guía que encontré por ahí lo conseguí.
Bladigan escribió:@fluzo Tu progreso se guarda de forma local y creo que hay editores por la web para modificar esos ficheros y "potenciarte".

Yo por ejemplo conseguí traer mi progreso de Epic a Steam "tuneando" esos ficheros porque el formato era distinto.


erdanie escribió:@Bladigan me interesa esto último porque yo la partida la tengo en Game Pass PC y quiero traerla a Steam (tengo casi todo hecho en el contenido base). ¿Hubo algo que se te quedase sin desbloquear, tipo niebla de mapas?


https://support.saber.games/hc/en-us/ar ... ross-Saves

El juego ya soporta Cross Save y ya hay forma de pasar de una plataforma a otra.

Saludos!
@Lord Duke Qué bueno, no tenía ni idea de esa opción.
622 respuestas
19, 10, 11, 12, 13