[HO]Snowrunner

1, 2, 3, 4, 513
¡Prepárate para la experiencia todoterreno de próxima generación!

SnowRunner te coloca en el asiento de un conductor de vehículos potentes mientras conquistas entornos extremos abiertos con la simulación de terreno más avanzada de la historia. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner mientras dejas tu huella en un mundo abierto indómito.


Supera el barro, las aguas torrenciales, la nieve y los lagos congelados mientras asume peligrosos contratos y misiones. Amplíe y personalice su flota con muchas mejoras y accesorios, incluido un tubo de escape para aguas profundas o cadenas para combatir la nieve.


¡Viaja solo o con otros jugadores en la cooperativa de 4 jugadores!


Características clave:

-Enfrentate a ambientes extremos con un motor de física altamente avanzado
-40 vehículos únicos para desbloquear, actualizar y personalizar
-Completa docenas de misiones desafiantes en un mundo interconectado
-Conduce solo o juega con otros jugadores en cooperativo para 4 jugadores

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Web Oficial:
https://www.focus-home.com/en/news/2164-snowrunner-releases-today-with-thrilling-launch-trailer

Epic Store:
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/snowrunner/home

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=hcFSFjJ2b6o
Lo tengo desd el dia de salida y a quien le guste Mudrunner y spintires, q no dude en pilllarlo.
Puto juegazo, en todos los aspectos!
Fernialonso88 escribió:Lo tengo desd el dia de salida y a quien le guste Mudrunner y spintires, q no dude en pilllarlo.
Puto juegazo, en todos los aspectos!

Yo lo he estado probando y lo voy a comprar de cabeza,es super entretenido,y el coop tiene que ser la monda,si os vais animando id dejando IDs para hacernos unas asistencias,porque no veas lo que cuesta salir del puto barro [carcajad]

Alguien sabe en que consisten las diferencias entre la version normal y la premium edition?hay futuros dlc o como?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo del copón. Ahora si que te quedas y te quedas en el barro :O [amor]
Buenísimo!
Alguien sabe,por cierto,si se pueden recolocar los remolques volcados?

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hedtrip escribió:Buenísimo!
Alguien sabe,por cierto,si se pueden recolocar los remolques volcados?

Imagen

Usa el cabestrante de alguno de tus vehículos para darles la vuelta [oki]. Por cierto, esa zona es chunga [carcajad] [+risas]
@Antoniopua sí gracias ya lo intenté pero nada,no he podido,siguen así [+risas]
Por otro lado...el material para reparar puentes lleva un orden de materiales?
Me he pegado una buena aventura para llevar losas de cemento y no me deja descargarlas en uno de los dos puntos de la carretera cortada...No se si es que primero siempre es hierro y luego lo que sea (madera,cemento...) o si casa cosa va en un punto concreto de la carretera cortada (no creo)
El caso es que primero no me deja soltar cemento en uno que necesita hierro + cenemto.
Putada
Imagen
Antoniopua escribió:Juegazo del copón. Ahora si que te quedas y te quedas en el barro :O [amor]


Venía a decir esto, joder, ahora si, en el Spintires y Mudrunner ponías el bloqueo diferencial y la reductora y eras dios...

Aquí hasta con el camioncito de marras me he quedado atascado en el río al lado de la gasolinera...y he querido sacar el remolque cargado de madera del aserradero y al final he tenido que remolcado hasta con la camioneta chevy

Además, me gusta que no sólo se tenga que ir a buscar madera si no que se tenga que ir buscando más materiales variados

A la espera de mods...quiero ver algun Man TGS 6x6 por aquí ya
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hedtrip escribió:@Antoniopua sí gracias ya lo intenté pero nada,no he podido,siguen así [+risas]
Por otro lado...el material para reparar puentes lleva un orden de materiales?
Me he pegado una buena aventura para llevar losas de cemento y no me deja descargarlas en uno de los dos puntos de la carretera cortada...No se si es que primero siempre es hierro y luego lo que sea (madera,cemento...) o si casa cosa va en un punto concreto de la carretera cortada (no creo)
El caso es que primero no me deja soltar cemento en uno que necesita hierro + cenemto.
Putada
Imagen

No existe ningún orden a la hora de entregar los materiales, pero si no son los correctos, no te dejará descargar [oki] . Es muy lioso en un principio, pero el truco es dar a "ok" dentro de la misión hasta que se vayan simplificando y ya te indiquen más concretamente donde ir y qué llevar.

@Kleshk efectivamente. En los anteriores sales siempre sí o sí, pero en este hay que usar el cabrestante o ahí te quedas... es que una vez que se queda atrapado el vehiculo, no avanza nada de nada. Una pasada. Tengo que decir que no está muy bien optimizado que digamos, pero bueno. Eso es otro tema. Es bastante más exigente, y el terreno es BESTIAL. "Está vivo" -literalmente. Incluso si llegas a salir, como te quedas cerca justamente de donde te habías quiedado atrapado, el peso del vehiculo hará que te empieces a hundir si pasas mucho rato ahí teniendo que empezar de nuevo [amor] .
@Antoniopua sí,he visto que por ejemplo podía entregar las piezas de hierro pero los ladrillos tenían un candado dentro de la misma misión y no me di cuenta.No veo mucho sentido dentro de la misma misión hay un orden pero bueno,sabiéndolo pues al quite.
Pasada de juego y me rinde de pm a 2k,lo encuentro bien optimizado.

ImagenImagenImagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hedtrip escribió:@Antoniopua sí,he visto que por ejemplo podía entregar las piezas de hierro pero los ladrillos tenían un candado dentro de la misma misión y no me di cuenta.No veo mucho sentido dentro de la misma misión hay un orden pero bueno,sabiéndolo pues al quite.
Pasada de juego y me rinde de pm a 2k,lo encuentro bien optimizado.

ImagenImagenImagen

Claro, es que yo tengo una GTX 1060 6Gb [carcajad] [+risas] .

Imagen Esta zona se las trae... yo entro por la izquierda, pegado a la roca que hay... pero aun asi [qmparto] . Preciosas fotos [oki]
¿Que tal van éstos juegos con un mando de Xbox one?.

No voy a gastarme la pasta en volantes, y teclado y ratón no los toco ni aunque me los regaleis.
supermuto escribió:¿Que tal van éstos juegos con un mando de Xbox one?.

No voy a gastarme la pasta en volantes, y teclado y ratón no los toco ni aunque me los regaleis.

se disfruta miuchisimo mas con mando q con volante, al tener q estar cambiando la camara cada 2x3, es una gozada verlos en accion a estos bichos sobre el barro!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Me pasa que me muevo con el camión arrastrando remolque y gasta el deposito en un momento por que tengo que ir en 4x4. Solo me da el deposito para hacer el viaje de ida, y apenas hay gasolineras como hacéis vosotros?
supermuto escribió:¿Que tal van éstos juegos con un mando de Xbox one?.

No voy a gastarme la pasta en volantes, y teclado y ratón no los toco ni aunque me los regaleis.


Hombre, es que es para jugar con mando. Es lo ideal.
Pues lo puse ayer para probarlo un poco y al final estuvimos más de 2 horas mi cuñao y yo dándole al cabestrante [+risas]

Deseando que mi señora me deje el pantallón del salón libre para darle como se merece. Pinta increíble el jueguecito.
supermuto escribió:Pues lo puse ayer para probarlo un poco y al final estuvimos más de 2 horas mi cuñao y yo dándole al cabestrante [+risas]

Deseando que mi señora me deje el pantallón del salón libre para darle como se merece. Pinta increíble el jueguecito.

estamos jodidos con las teles del comedor y nuestras señoras jajaja, yo me hice una habitación de soltero para mi con mi pc y mi ps4 porque sino es imposible jugar jajajaj
@Antoniopua que guapas las fotos pero...le quitas el hud o cómo?
Estaba pensando que a este juego le falta un modo foto...

ImagenImagenImagenImagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
NO tiene soporte para el G-27 [rtfm]

Cosa a tener muy en cuenta si te vas a pillar el juego y quieres jugarlo con volante, ahora si te da igual jugarlo con mando...

Spintires y mudrunner con soporte para G-27 y éste no... [agggtt]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hedtrip ¡¡no veas que valor por dónde estás subiendo el camión y el remolque!! :O . Las fotos son capturas de pantalla, y luego, las "retoco" con el programa de fotos de windows 10 haciéndolas más "cuadradas" y evitando así el hub de los bordes [beer]

@joseee24 correcto. Se espera que un parche lo arregle, pero está bien informar a la gente para que lo tenga en cuenta antes de comprar el juego [oki] . Con mando es una delicia, eso si [amor] .
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Antoniopua uff yo con mando no puedo xD me espero al parche para mi volante, estoy quitándome el mono con el spintires y el dlc de chernobyl, tiene su aquel lo de las zonas radioactivas.

Que inesperado vicio es estos juegos xD cuando te quieres dar cuenta han pasado dos horas y no te das cuenta jajaj
El efecto del agua de este juego,a mi opinion,y digo a mi opinion,es de los mas tochos que he visto en un videojuego
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oskilla84 escribió:El efecto del agua de este juego,a mi opinion,y digo a mi opinion,es de los mas tochos que he visto en un videojuego

Totalmente de acuerdo. Lo son [oki]
Si a alguno le va mal de rendimiento bajad la distancia de visión al medio, yo con una gtx 1070 en muchas zonas me iba a tirones hasta que baje esa opción y el juego excepto en algún lugar de Rusia me va ya fino con el resto de parámetros en alto.
compré el juego ayer y es una auténtica pasada, llevo casi 8 horas ya, el juego es toda una experiencia, hacia tiempo que no me enganchaba tanto.

Gráficamente es sorprendente lo que ofrece este juego, he subido a casi el punto más alto en el centro del primer mapa para hacer una misión, y al jugar con todo al máximo, se puede ver el mapa entero con todo detalle, los efectos del barro, del agua, todo está muy conseguido.

Los camiones no tienen radio? echo en falta un poquito más de música de fondo para conducir.

8 horas y todavía no he acabado la primera zona del primer mapa, cada mapa trae 4 zonas... tiene sus horas de juego, más los mods.
Alguien lo juega con volante?? Lei a algun compañero decir que el g27 no es compatible cosa inexplicable pero me gustaria saber k tal de sensaciones con algun otro con el tema del force feedback o si x el contrario es mejor con el pad de la xbox. Como lo jugais??
Yo al barro de éste juego le daría el premio al segundo mejor personaje de videojuegos de los últimos años, sólo por detrás de Bayonetta.

El hijoeputa tiene personalidad propia, una absoluta maravilla.
¿Sabéis si en cada mapa existe un garaje para nuestros camiones?
Me da mucho palo que para acceder a alguno de ellos tenga que atravesar túneles desde el primero y de este al segundo/tercero....Hablo de submapas dentro del mismo estado.
Por ejemplo en Michigan el mapa inicial y el segundo tienen garaje pero en los otros dos no he encontrado...

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supermuto escribió:Yo al barro de éste juego le daría el premio al segundo mejor personaje de videojuegos de los últimos años, sólo por detrás de Bayonetta.

El hijoeputa tiene personalidad propia, una absoluta maravilla.

Lo mejor de todo es que en ningún momento se siente una dificultad engañosa sino más bien todo lo contrario. Yo lo pondría en barro y nieve, a la altura de lo que Dirt Rally 2.0 representa en materia de simulación realista de Rali.

@hedtrip yo todavía no he avanzado mucho, así que no te puede decir.
hedtrip escribió:¿Sabéis si en cada mapa existe un garaje para nuestros camiones?
Me da mucho palo que para acceder a alguno de ellos tenga que atravesar túneles desde el primero y de este al segundo/tercero....Hablo de submapas dentro del mismo estado.
Por ejemplo en Michigan el mapa inicial y el segundo tienen garaje pero en los otros dos no he encontrado...

Imagen

Nope, hay mapas que no tienen garaje. Son 2 en Michigan, 2 en Alaska y 1 en Taymir.
@voces junior oxtia que putada.Veo que sale el garaje tachado en algunos mapas pero no sabía si era que no hay o no encontrado...putadón.
@antoniopua pues lo que dice el compi

Imagen
@harywaskye

Realmente 4x4 solo deberia hacerte falta en lodo. En asfalto y tierra dura con la trasera de los camiones vas sobrado para ahorrar. Para la gasolina puedes intercambiarla entre camiones que estén cerca o tambien puedes aprovechar los remolques cisterna del mapa ( en la primera mision hay uno cerca de la base) y colocarlo en algun punto estrategico del mapa para cubrir mas área y usarlo como gasolinera movil. Tambien puedes usar los jeeps con su plataforma de cisterna pequeña para llevar gasoil de emergencia o hacer reparaciones en camiones alejados. Lo bonito del juego es que puedes sacarte los camiones fuera y repartirlos por el mapa para cubrir mas terreno o rolear con los distintos camiones cada uno para una zona o una función. Por ejemplo el GMC del principio va bien en asfalto así que se puede usar para la zona oeste del mapa que esta bien comunicada por asfalto. Le pones una plataforma y lo puedes usar para acercarte la carga a los limites hasta donde se pueda mover para recogerlo con el Fletstar. En el extremo mas jodido del mapa, que seria el noreste, puedes usar el Fletstar que es 4x4 y con diferencial autoblocante para moverte mejor por barrizales y lodo. Le pones una grua mas plataforma y ya puedes transferir cargas entre los demás camiones.

Otra opcion es usar el mismo camion para todo pero si te lo curras mola ayudarse unos camiones a otros. Por ejemplo si te atascas en vez de hacer respawn usar otro de tus camiones para sacarte.

Yo como digo no vendo de primeras los vehículos. Por ejemplo de exploradores uso el chevy para moverme por lodazales y riscos, para conseguir mejoras y explorar en definitiva, ya que es más estable por distancia entre ejes que el scout que tiende a volcar fácil, y éste ultimo lo uso en el mismo mapa como apoyo para reabastecer de gasolina al explorer ya que lo llevo con un motor potente y tragón y así no estoy continuamente respawneando en base sino que uso al scout como plataforma móvil de gasolina con el remolque de 900 litros. Muy rolero todo XD
Maciuks escribió:@harywaskye

Realmente 4x4 solo deberia hacerte falta en lodo. En asfalto y tierra dura con la trasera de los camiones vas sobrado para ahorrar. Para la gasolina puedes intercambiarla entre camiones que estén cerca o tambien puedes aprovechar los remolques cisterna del mapa ( en la primera mision hay uno cerca de la base) y colocarlo en algun punto estrategico del mapa para cubrir mas área y usarlo como gasolinera movil. Tambien puedes usar los jeeps con su plataforma de cisterna pequeña para llevar gasoil de emergencia o hacer reparaciones en camiones alejados. Lo bonito del juego es que puedes sacarte los camiones fuera y repartirlos por el mapa para cubrir mas terreno o rolear con los distintos camiones cada uno para una zona o una función. Por ejemplo el GMC del principio va bien en asfalto así que se puede usar para la zona oeste del mapa que esta bien comunicada por asfalto. Le pones una plataforma y lo puedes usar para acercarte la carga a los limites hasta donde se pueda mover para recogerlo con el Fletstar. En el extremo mas jodido del mapa, que seria el noreste, puedes usar el Fletstar que es 4x4 y con diferencial autoblocante para moverte mejor por barrizales y lodo. Le pones una grua mas plataforma y ya puedes transferir cargas entre los demás camiones.

Otra opcion es usar el mismo camion para todo pero si te lo curras mola ayudarse unos camiones a otros. Por ejemplo si te atascas en vez de hacer respawn usar otro de tus camiones para sacarte.

Yo como digo no vendo de primeras los vehículos. Por ejemplo de exploradores uso el chevy para moverme por lodazales y riscos, para conseguir mejoras y explorar en definitiva, ya que es más estable por distancia entre ejes que el scout que tiende a volcar fácil, y éste ultimo lo uso en el mismo mapa como apoyo para reabastecer de gasolina al explorer ya que lo llevo con un motor potente y tragón y así no estoy continuamente respawneando en base sino que uso al scout como plataforma móvil de gasolina con el remolque de 900 litros. Muy rolero todo XD


PEDAZO EXPLICACION!! Muchas gracias me ayudaste un monton!!!
Donde lo habéis encontrado mas barato? ; )
Maciuks escribió:@harywaskye

Realmente 4x4 solo deberia hacerte falta en lodo. En asfalto y tierra dura con la trasera de los camiones vas sobrado para ahorrar. Para la gasolina puedes intercambiarla entre camiones que estén cerca o tambien puedes aprovechar los remolques cisterna del mapa ( en la primera mision hay uno cerca de la base) y colocarlo en algun punto estrategico del mapa para cubrir mas área y usarlo como gasolinera movil. Tambien puedes usar los jeeps con su plataforma de cisterna pequeña para llevar gasoil de emergencia o hacer reparaciones en camiones alejados. Lo bonito del juego es que puedes sacarte los camiones fuera y repartirlos por el mapa para cubrir mas terreno o rolear con los distintos camiones cada uno para una zona o una función. Por ejemplo el GMC del principio va bien en asfalto así que se puede usar para la zona oeste del mapa que esta bien comunicada por asfalto. Le pones una plataforma y lo puedes usar para acercarte la carga a los limites hasta donde se pueda mover para recogerlo con el Fletstar. En el extremo mas jodido del mapa, que seria el noreste, puedes usar el Fletstar que es 4x4 y con diferencial autoblocante para moverte mejor por barrizales y lodo. Le pones una grua mas plataforma y ya puedes transferir cargas entre los demás camiones.

Otra opcion es usar el mismo camion para todo pero si te lo curras mola ayudarse unos camiones a otros. Por ejemplo si te atascas en vez de hacer respawn usar otro de tus camiones para sacarte.

Yo como digo no vendo de primeras los vehículos. Por ejemplo de exploradores uso el chevy para moverme por lodazales y riscos, para conseguir mejoras y explorar en definitiva, ya que es más estable por distancia entre ejes que el scout que tiende a volcar fácil, y éste ultimo lo uso en el mismo mapa como apoyo para reabastecer de gasolina al explorer ya que lo llevo con un motor potente y tragón y así no estoy continuamente respawneando en base sino que uso al scout como plataforma móvil de gasolina con el remolque de 900 litros. Muy rolero todo XD


Muchas gracias por tu explicación, hay muy buenos tips ahí... lo he pillado en One pero no hay hilo en su foro, así que estaré por aquí al tanto de lo que comentáis... me parece un auténtico juegazo, siempre que entiendas y entres en su propuesta, y se agradece que salgan juegos así de diferentes [beer]
*Editado
Había comentado sobre unos vídeos míos en Youtube y Twitch referentes al juego, pero va contra las normas, así que lo he eliminado., aunque no había puesto enlaces a nada, era un simple comentario.
Pido disculpas a todos los usuarios del hilo por ello.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este camión es precioso: Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
KraistGp escribió:Alguien lo juega con volante?? Lei a algun compañero decir que el g27 no es compatible cosa inexplicable pero me gustaria saber k tal de sensaciones con algun otro con el tema del force feedback o si x el contrario es mejor con el pad de la xbox. Como lo jugais??

seguimos sin soporte para el g27 y lo mejor es que cuando el juego estaba en desarrollo si lo tenía, y no es que el juego esté sin soporte directo, ni siquiera detecta el volante, así que no puedes configurar el volante de ninguna manera.

Pues mira yo en mi caso el juego está aparcado y sigo dando caña al mudrunner, que tiene un soporte perfecto para g27, me espero al parche o la cosa que sea que arregle lo del tema del volante para el snowrunner, porque yo no soy capaz de jugar a este juego con mando, y no digo que sea dificil el control, es como cualquier juego... con mando...


PD, eso sí, es un fastidio que no veas, porque el juego de mudrunner a snowrunner como que ha mejorado 50 veces, ya no es sota, caballo y rey.
@joseee24 Ya que menciones Mudrunner, ¿va bien el cambio de marchas con el volante? Estoy jugándolo, y haciendo el cambio con el ratón, no tengo muy claro si subo marcha o no. Si lo pongo en automático veo que se revoluciona mucho el motor y enseguida mete marchas largas, pero haciéndolo yo parece que se muere el motor y no tira un mojón.

Y otra pregunta general, ¿en qué vista jugáis? En juegos como ETS tengo claro usar la vista de cabina, pero en este, diría que cunde más la exterior, pero ahí con el volante pierde un poco creo.

Saludos.
Antoniopua escribió:Este camión es precioso

Es muy bonito y al comienzo creo que es el mejor que podemos usar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo lleváis los Mod?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
its87 escribió:@joseee24 Ya que menciones Mudrunner, ¿va bien el cambio de marchas con el volante? Estoy jugándolo, y haciendo el cambio con el ratón, no tengo muy claro si subo marcha o no. Si lo pongo en automático veo que se revoluciona mucho el motor y enseguida mete marchas largas, pero haciéndolo yo parece que se muere el motor y no tira un mojón.

Y otra pregunta general, ¿en qué vista jugáis? En juegos como ETS tengo claro usar la vista de cabina, pero en este, diría que cunde más la exterior, pero ahí con el volante pierde un poco creo.

Saludos.

El mudrunner va perfecto con el g27, con las marchas manuales vas a llevar casi siempre marchas cortas, 1ª o 2ª, con las marchas largas el camión no tiene fuerza para pasar por el barro, tienes que reducir a primera.

Yo el mudrunner puede que sea el único juego de conducir que juego con la vista desde fuera, si juegas desde dentro te lo pierdes todo.
Una pregunta un poco fuera del hilo en cuestión pero está relacionada. Aún no he jugado a ninguno de los 3 así que recomendáis jugar a los 2 primeros o paso directo al mudrunner o a este último?

saludos!
josetxary19 escribió:Una pregunta un poco fuera del hilo en cuestión pero está relacionada. Aún no he jugado a ninguno de los 3 así que recomendáis jugar a los 2 primeros o paso directo al mudrunner o a este último?

saludos!

Yo compraria el mudrunner porque estará baratito y si te mola ve al snowrunner, ya que es mejor en casi todo (excepto en los sonidos de los camiones y algun detalle concreto). Por cierto, el spintires y el mudrunner son basicamente el mismo juego, lo relanzaron con alguna cosilla como mudrunner porque cambió de compañia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josetxary19 escribió:Una pregunta un poco fuera del hilo en cuestión pero está relacionada. Aún no he jugado a ninguno de los 3 así que recomendáis jugar a los 2 primeros o paso directo al mudrunner o a este último?

saludos!

Pasa directamente a este pues las físicas son muy superiores al igual que la variedad. También es mejor en gráficos y demás detalles.


Saludos!!!
@Antoniopua @voces junior gracias por las respuestas! pues miraré de pillar el mudrunner, lo he visto en wingamestore que se queda en unos 9,30€.

Un saludo y ya diré por aquí que entre el odyssey el space engineers y el ATS poco tiempo me queda pero la verdad que me llama mucho probarlo al menos
@josetxary19 Por si te interesa, Mudrunner está incluido en el GamePass (tanto Xbox como de PC).

Saludos.
@its87 Mira que me da igual tener 1000 launchers en el pc pero me niego a instalar una cosa como la store de windows que por no tener no tienes ni .exe de tus juegos y lo hacen con su propio sistema, si hubiesen lanzado un launcher como los demás me daría igual pero de esa atrocidad paso de descargar nada xD aunque me pierda ofertones como lo que lleva siendo el gamepass desde hace meses.

Al final compré la edicion american wilds por 9,30.

Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen [fumeta]
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 513