[HO]Snowrunner

Khitansunatan escribió:¿Para tener el juego completo tengo que comprar los DLCs de Año 1 y Año 2? Porque si es así, son 80 pvazos de juego. 39,49 la base premium del juego y después 20€ el DLC de Año 1 y 21€ el Año 2. Estos son los precios más baratos que he encontrado puesto que son keys de steam del juego.


Evidentemente, si lo quieres todo, tienes que comprarlo todo. Yo te diría que compres el básico, lo juegues y si cuando lo acabes sigues con ganas, pues ya vas añadiendo. Yo la verdad que lo tengo completo y aún ni siquiera he terminado el juego base.
(mensaje borrado)
Veo muchos streamings del juego y la verdad que le tengo muchas ganas pero me da a mí que jugando sólo no se disfruta igual y es más tedioso. Tiene pinta de que se te van las horas sin darte cuenta.

¿Alguien de aquí le suele dar? ¿Tenéis algún grupillo?
¿Hay crossplay entre Steam y Epic o si quiero jugar con alguien tenemos que tenerlo en la misma plataforma?


Saludos [beer]
@pere_292 Yo juego bastante, en Xbox eso sí. Es verdad que me gustaría probarlo en cooperativo, pero vamos, creo que buena parte de la esencia del juego es tú contra la naturaleza, si tienes alguien jugando contigo que te pueda ayudar con el cabrestante o combustible, pues lo facilita bastante, y hay veces en encargos muy bestias que sí que se hacen algo pesados. En lo que tienes razón, es en que las horas vuelan.

Si quieres probarlo, están el el Gamepass de PC, que te puedes suscribir por muy poco y lo pruebas.
La versión premiun incluye el pass year 1.

Ya soy nivel 8 y todo el juego lo he jugado en solo y lo he disfrutado muchísimo, ya que al haber tantos encargos y misiones uno mismo se puede ajustar en su medida las que quiera hacer sin necesidad de complicarse aún más con misiones tediosas que señi serían algo mas sencillas y rápidas con compañía.
Khitansunatan escribió:¿Para tener el juego completo tengo que comprar los DLCs de Año 1 y Año 2? Porque si es así, son 80 pvazos de juego. 39,49 la base premium del juego y después 20€ el DLC de Año 1 y 21€ el Año 2. Estos son los precios más baratos que he encontrado puesto que son keys de steam del juego.

Ni siquiera así lo tendrías completo. Te tendrías que esperar a que publicaran todo el contenido del pase de temporada Año 2, hasta el 18 de mayo del 2022 (creo recordar). [qmparto]

Si te sirve de algo, yo sólo compré el juego base que ya tiene mucho contenido. Yo calculo bastantes cientos de horas teniendo en cuenta que hay 12 mapas más otro modo de dificultad (modo difícil) que cambia bastante el juego + modo cooperativo, etc... Es posible que a lo largo del año encontremos el año 1 de oferta, entonces será cuando lo compraré. El año 2 mientras tenga juego por delante, ni pensarlo.

Hace unas semanas compré el pase de temporada de Breath of the Wild y el último de Civilization VI, New Frontier Pass. Llevaba bastante tiempo esperando sin verlos rebajados, alrededor de un año o más. ¿Habrá año 3? [+risas]

pere_292 escribió:Veo muchos streamings del juego y la verdad que le tengo muchas ganas pero me da a mí que jugando sólo no se disfruta igual y es más tedioso. Tiene pinta de que se te van las horas sin darte cuenta.

¿Alguien de aquí le suele dar? ¿Tenéis algún grupillo?
¿Hay crossplay entre Steam y Epic o si quiero jugar con alguien tenemos que tenerlo en la misma plataforma?


Saludos [beer]

A mí no me parece tedioso el juego, pero claro, eso es según como te lo plantees, una buena planificación hace mucho. Si se va a lo loco te encontrarás con sorpresas inesperadas. Es un juego totalmente libre, te lo puedes plantear como quieras. Pero se ve claro que contratos o encargos son más asequibles o menos laboriosos según en el punto que estés del juego. Que quieres un contrato o encargo laborioso y difícil, los tienes. Que quieres uno sencillo, también. También la ruta que elijas ídem, si te va la marcha, a por el camino más difícil!... xD

Ahora si lo que quieres es jugarlo cooperativo desde el principio, no sé si será viable, todavía no he probado el online, pero seguramente tendrás que tener amigos con el juego.
Khitansunatan escribió:¿Para tener el juego completo tengo que comprar los DLCs de Año 1 y Año 2? Porque si es así, son 80 pvazos de juego. 39,49 la base premium del juego y después 20€ el DLC de Año 1 y 21€ el Año 2. Estos son los precios más baratos que he encontrado puesto que son keys de steam del juego.


La versión Premium incluye el DLC de Año 1, asi que solo tendrías que comprar después el DLC de Año 2. No hace falta que lo compres todo junto, con la versión Premium tienes para rato y el DLC de año 2 lo puedes comprar mas tarde y cuando este de oferta. Además si no me equivoco creo que aun no esta todo el contenido de Año 2 disponible, lo iran sacando poco a poco.

Saludos!
(mensaje borrado)
Khitansunatan escribió:@Etemenanki @Lord Duke Muchas gracias a ambos por las respuestas. La cosa es que llevo completados nada más y nada menos que 18 mapas del juego y con las últimas versiones del juego (sparrow) ya no me carga la partida guardada con el progreso de los 18 mapas. Sí, ya lo sé. Soy un puto imbécil estúpido y gilipollas por no haber comprado el juego en su momento y por haberlo jugado todo sparrowmente. [facepalm] Y ahora si compro el juego no me detectará tampoco la partida guardada y el palo y la pereza que da solo el pensar empezar desde el principio..... Bbuuufff!!! Se quitan las ganas bastante. [decaio]


Mira por internet a ver donde se guardan las partidas a ver si con suerte puedes copiar de un lado a otro, en su momento vi un post que pusieron para copiar la partida de la versión de Epic a la de Steam.

Yo también me baje el juego sparrow para probarlo y cuando vi que me gustaba no segui jugando precisamente por eso, para disfrutar bien con la versión oficial y evitar posibles problemas.

Saludos!
@Khitansunatan Investiga eso de copiar la partida que dice @Lord Duke o quizás también puedas contratar el online de prueba para intentar el salvado de datos en la nube. Pero seguramente correrás el riesgo de que te baneen la consola. Al menos tienes opciones, a ver que tal...

Otra opción si estabas tan avanzado en el juego es comenzar una nueva partida en modo difícil. He estado probando ese modo y es mucho más fiel al espíritu del juego. Mucho más emocionante. XD

Todo vale dinero en difícil, repostar, reparar en el taller, cargar, rescatar, redesplegar el vehículo, etc... Al vender vehículos o remolques no recuperas todo el dinero, más o menos la mitad.

Repostar vale 2 (digamos €, por no saber como se llama la moneda del juego) por litro. Por ejemplo, llenar una cisterna de 2000 L. te costará 4000€ eso hace que te lo pienses más y no malgastes el combustible a lo loco. Aunque duele pagar a tanto por litro en Michigan, con lo barata que es la gasolina en USA...

Reparar en el taller, probé con el Fleetstar del principio y me cobraban 2500€, luego probé con sólo un punto de daño en el motor y lleno de combustible (480€ xD) y me seguían cobrando lo mismo. No es mucho problema nada más comenzar porque hay un remolque de servicio en el taller y una cisterna un poco más allá de la granja. Pero es muy caro también.

Cargar mercancías de forma automática no parece ser caro, son 150€ por unidad de carga (ladrillos y madera), no he probado aún con más unidades, a saber... Con grua no vale dinero, a comprarla de incicio!

Rescatar es muy caro, 2000€ la Chevy y 5000€ el Fleetstar, esto me gusta bastante, hace que te lo pienses mejor y juegues más en plan simulador para rescatar los vehículos.

Para compensar, empiezas con 8.000€ y algo, no recuerdo el pico y me ha parecido que pagaban bastante más en los contratos y los encargos.

Tambien, comienzas con la Chevy en el taller, no hay tutorial, como es lógico, y el primer puente (el de la gasolinera) ya está hecho. Eso sí te avisan de que puede ser que algunas situaciones sean irresolubles y pierdas la partida, con una buena planificación no debería pasar. ¿O sí? [plas]
Con lo que me ha costado subirlo y luego resulta que en una góndola no puedes subir otros vehículos o remolques.

Imagen
Tres horas he jugado hoy y no he terminado ni un contrato [facepalm]

No se que hago con mi vida.

Edit,

Por cierto;

Recomendáis algún mod en concreto para este juego? No visual, me refiero...
(mensaje borrado)
fluzo escribió:Tres horas he jugado hoy y no he terminado ni un contrato [facepalm]

No se que hago con mi vida.

Edit,

Por cierto;

Recomendáis algún mod en concreto para este juego? No visual, me refiero...


cuando pillas el truco, es un no parar

de mods, básicamente piensa que son... camiones o vehículos que te gustan, ahora hace poco por fin salió el Humvee ( Hummer H1 ) para el juego como mod

Lo que si que llevo 2 días que no me funciona el juego, cuando carga y se pone al menú principal... error
Bueno pues como me recomendó el compañero @augustuss he pillado el gamepass por 1€ y hoy he podido probar el juego por fin y la verdad es que es brutal [plas] me ha dejado muy buenas sensaciones, es inmenso y con gran cantidad de cosas para hacer. Se me han ido casi 2h sólo haciendo el tutorial del puente y un contrato en Alaska y explorando algún observatorio suelto.

Tengo una duda ¿¿los vehículos siempre se quedan donde te bajas?? quiero decir ¿¿no se puede hacer viaje rápido a otro sitio más que para cambiar de mapa??

¿Qué camión recomendáis comprar al principio en cuanto tenga dinero?

La verdad que con el juego base ya tienes para decenas de horas, como me lo compre, adiós vida [+risas]

Las físicas las he notado algo extrañas eso sí, sobre todo la camioneta chevy como que bascula mucho la dirección y es difícil ir recto supongo que será por estar muy acostumbrado a los juegos arcade y sencillos y este es mucho más realista.

Imagen
Yo mods uso estos dos:

https://snowrunner.mod.io/fuel-capaciti ... -real-data

Capacidad de gasolina basada en datos reales. Resumiento, dura mucho mas, asi que quizas rompa el juego para algunos, pero a mi las capacidades por defecto me parecen un tanto exiguas.

Y este:

https://snowrunner.mod.io/responsive-steering

Yo juego con mando y noto el control mejor, o con mejor respuesta al menos.
@pere_292

Los vehículos se quedan donde los dejas sí, puedes cambiarte en cualquier momento a un taller que ya hayas descubierto o a otro vehículo que tengas por el mapa. Parece una tontería, pero yo al principio no lo sabía y no veas. Ahora voy dejando por ahí el explorador con el tanque de combustible, que es lo primero que suelo hacer en cada mapa, recorrerlo casi entero (al menos llegar a todas las torres) y luego lo dejo por ahí por si lo necesito de apoyo.

Camiones he probado varios, y el que más uso es el International Paystar 5070 que además lo rescatas o te lo dan en los primeros mapas. Me parece una bestia y en los primeros mapas ya le puedes poner muchas mejoras. De momento estoy en Alaska y está rindiendo muy bien, combinado con el P12 para trabajos con grúa pesada.

Respecto al control, al menos en consola, hay una opción que cambia el giro de las ruedas, que viene siendo básicamente que las ruedas se mueven con los obstáculos, más o menos como pasaría realmente. Yo lo tengo por defecto, me costó acostumbrarme un poco, pero me gusta así.

Y ahora pregunto yo. Como he dicho, suelo coger la camioneta del principio que ya la tengo mejorada y voy a casi cualquier lado, pero ¿recomendais algún otro vehículo para explorar y las típicas misiones de salir de los caminos a ver algo?. Lo comento principalmente porque he rescatado el Hummer hace nada, y lo mismo es mejor, aunque de momento no puedo mejorarlo a penas.
Khitansunatan escribió:@Etemenanki Gracias por toda tu respuesta. Lo estoy investigando pero no encuentro mucha info. Juego en PC, no en consola. El PC no me lo pueden banear. Y con respecto a empezar la partida en dificil..... Ya es lo que me faltaba. [facepalm]

Edito para añadir que, como está el tema del coste de la energía eléctrica, se quitan las ganas de jugar porque si juegas, el PC consume como un descosío (tengo una GTX 1080 de EVGA y un Ryzen 5 1600x) y no hay ganas de pagar una burrada de "luz" con tal de entretenerse jugando. Cada día que pasa, la luz está más cara. }:/ Nos toman el pelo los chorizos de los malgobernantes que tenemos. }:/

Jaja, es verdad. Creía que era un hilo de Switch, seguramente me subscribí a este al no haber hilo correspondiente en Switch. :O

Lo del PC está muy bien, pero claro, tiene esos inconvenientes como el de la energía o que tienes que estar amorrao' siempre al mismo sitio. Yo, de momento, con la híbrida tengo de sobra.

¿Conseguiste averiguar algo del tema? Yo sigo con la partida nueva en difícil, la otra en normal la tengo un poco abandonada. Ya os contaré.

augustuss escribió:...Respecto al control, al menos en consola, hay una opción que cambia el giro de las ruedas, que viene siendo básicamente que las ruedas se mueven con los obstáculos, más o menos como pasaría realmente. Yo lo tengo por defecto, me costó acostumbrarme un poco, pero me gusta así...

No me suena ver esa opción del giro de las ruedas, ya lo miraré a ver... Pinta interesante, aunque ya estoy acostumbrado al control. XD

augustuss escribió:...Y ahora pregunto yo. Como he dicho, suelo coger la camioneta del principio que ya la tengo mejorada y voy a casi cualquier lado, pero ¿recomendais algún otro vehículo para explorar y las típicas misiones de salir de los caminos a ver algo?. Lo comento principalmente porque he rescatado el Hummer hace nada, y lo mismo es mejor, aunque de momento no puedo mejorarlo a penas...

Prueba el Hummer, algunos dicen que es bastante bueno. Yo todavía no he pisado Alaska, pero en la tienda son interesantes los añadidos para el chasis que tiene. La anchura que parece tener quizás lo haga más estable a los vuelcos.

Hay uno también interesante, el Internacional Loadstar 1700, Una cosa intermedia entre explorador y trabajos pesados.

Lo bueno de los exploradores estos es que son bastante únicos, muy diferentes en características y sensaciones. No te digo nada cuando lleguemos al "Tatarin" en Rusia, no sé si se encuentra o se compra pero que buena pinta tiene. [+risas]

@jhunt Muy buena pinta esos mods, parece ser que con la versión de Switch se pueden usar mods también (sale arriba lo de cargando mod.io), pero no lo he probado aún.
@Etemenanki en Switch aún no están disponibles los mods.
dhorno escribió:@Etemenanki en Switch aún no están disponibles los mods.

Ya me parecía a mí, tampoco lo había mirado, pero sí que me ha sorprendido algunas veces ese mensaje "cargando mod.io" o algo así al ir al menú general, por eso había supuesto erroneamente que se podía.

¿Ese "aún" significa que los tendremos algún día? No es que sea algo esencial, pero estaría chulo poder usar mods en algún juego. Supongo que no será habitual en consolas, para eso está el PC. XD
Etemenanki escribió:
dhorno escribió:@Etemenanki en Switch aún no están disponibles los mods.

Ya me parecía a mí, tampoco lo había mirado, pero sí que me ha sorprendido algunas veces ese mensaje "cargando mod.io" o algo así al ir al menú general, por eso había supuesto erroneamente que se podía.

¿Ese "aún" significa que los tendremos algún día? No es que sea algo esencial, pero estaría chulo poder usar mods en algún juego. Supongo que no será habitual en consolas, para eso está el PC. XD


Es porque dejaron la puerta abierta a añadirlos más adelante.
Mecagüen la leche Merche!!!

Que remolque es para llevar troncos? Tanto medianos como grandes...

Me comprado tanto el acople del camion como un remolque PARA TRONCOS y cuando llego me dice que no es compatible con la carga [uzi]

Edit,

En el remolque si me deja, pero en el camión no.
El camión es el completo como el del remolque.
fluzo escribió:Mecagüen la leche Merche!!!

Que remolque es para llevar troncos? Tanto medianos como grandes...

Me comprado tanto el acople del camion como un remolque PARA TRONCOS y cuando llego me dice que no es compatible con la carga [uzi]

Edit,

En el remolque si me deja, pero en el camión no.
El camión es el completo como el del remolque.


Para llevar 2 unidades hay que pillar un Caterpillar que dan en el 2 mapa de Alaska. Si no, con un camión con el acople-remolque o con el remolque sólo.
Dejo toda mi flota en USA y me voy para Taymir. Después de la blanca Alaska, el primer mapa de Taymir me está pareciendo una pasada de bonito. Mi intención es usar solo camiones de Rusia, a ver qué tal. De momento, he rescatado el Tayga que me hace el apaño [fumando]
¿Recomendáis ir a Alaska cuando te dan la posibilidad o mejor dejarlo para más adelante cuando tengamos mejores vehículos?

Yo fui cuando me salió la misión del tutorial y la verdad que ir con la camioneta del principio sin mejorar ni nada se hace tedioso en algunos momentos. Parece complicado Alaska por la nieve y eso.
pere_292 escribió:¿Recomendáis ir a Alaska cuando te dan la posibilidad o mejor dejarlo para más adelante cuando tengamos mejores vehículos?

Yo fui cuando me salió la misión del tutorial y la verdad que ir con la camioneta del principio sin mejorar ni nada se hace tedioso en algunos momentos. Parece complicado Alaska por la nieve y eso.


Yo no he ido hasta que he terminado (o casi) Michigan. La clave está imagino en sí has desbloqueado equipamiento para la nieve.
Yo Alaska ni una hora la he pisado aun.... Me gusta mas embadurnarme por las charcas [carcajad]

Empezare a adentrarme ahora que ya tengo algun vehículo mas preparado despues de unas 25/30 horas [sonrisa]
Hola tengo la versión del game pass y desde hace unos días no puedo jugar :(

Conecté el Volante Logitech G29 y me salió el siguiente error:

Imagen

¿No es compatible con dicho volante?

Además aunque lo inicie con mando de xbox one me sigue saliendo el error cuando antes de conectar el volante siempre jugaba con mando...

¿Hay que reinstalar otra vez el juego? [tomaaa]
pere_292 escribió:Yo fui cuando me salió la misión del tutorial y la verdad que ir con la camioneta del principio sin mejorar ni nada se hace tedioso en algunos momentos. Parece complicado Alaska por la nieve y eso.


Uy, pues espérate a Rusia... o a los DLC que han salido hasta hoy. Voy por los 4 mapas de Amur y aquí si que estoy sufriend... mucho

Vamos, Alaska es un paseo comparado con Amur
pere_292 escribió:Hola tengo la versión del game pass y desde hace unos días no puedo jugar :(

Conecté el Volante Logitech G29 y me salió el siguiente error:

Imagen

¿No es compatible con dicho volante?

Además aunque lo inicie con mando de xbox one me sigue saliendo el error cuando antes de conectar el volante siempre jugaba con mando...

¿Hay que reinstalar otra vez el juego? [tomaaa]


Ha habido varios errores donde mucha gente ( incluído yo ) sale un error al iniciar el juego desde el menú pero... se puede jugar, parece provocado por el logitech g hub ( la app )

a ver si sacan la actualización para arreglar todo... :/
Es una pena que aunque si se nota algo el peso en el manejo de los camiones, visualmente es un desastre cómo saltan y despegan las ruedas del suelo como si fueran bicicletas por cualquier piedra o bache, algo que es completamente irreal.

No da nada la sensación de que vayan en el suelo, algo que no pasaba en los juegos anteriores ni mucho menos. Con las actualizaciones que están haciendo tan guapas podrían arreglar ese tema.
@Kleshk aunque desactive el logitech g hub me sigue saliendo el error...se puede dejar abajo la ventana y seguir jugando sí pero es bastante molesto, espero que en la versión de steam que es donde me lo compraré no pase eso...me tocará reinstalarlo a ver pero menuda pereza.

¿Como se hace para eliminar una carga manual?

Estoy con el contrato de steel river que es de los primeros y al intentar dejar el remolque de combustible en el almacén de la ciudad de Michigan le he dado sin querer a cargar vigas ya que no me salía la opción de dejar el remolque y ahora me sale la zona de carga manual bloqueada en rojo aunque empuje las vigas hacia fuera con el camión...

¿Cómo puedo eliminarlas? ¿Dónde es para dejar el remolque? [tomaaa]

Gracias de antemano [oki]
@pere_292 Abres el menu funciones del camión y abajo en las opciones de carga aparece Eliminar carga, saldrá una cruceta blanca encima de la carga seleccionada, te vas moviendo hasta seleccionar la que quieras eliminar, ya sea en remolque o alrededor del entorno . Te hablo de memoria ahora hace días que no juego.

Saludos.
Al final me compré el normal, he avanzado a la segunda zona de los barrizales y ya tengo bastantes cosas pero todavía me faltan en la primera y ahí voy haciendo. Eso sí, cuesta bastante, acabo de desbloquear las ruedas offroad para los camiones por fin y solo tengo nivel 8, queda mucho [+risas] , no sé si llegaré a todos los mapas.

Todavía me tengo que acabar de hacer porque pierdo mucho tiempo paseandome para llegar a las zonas, supogo que puedo ir repartiendo vehículos por ahí para tener más a mano los sitios.

A ver hasta donde llego.
alguien sabe si existe hilo de este juego en xbox series o xbox one? no lo encuentro, el problema que tengo es que no reconoce el volante g290, ya le movi a todo y nada, juego en series x
eric_14 escribió:Al final me compré el normal, he avanzado a la segunda zona de los barrizales y ya tengo bastantes cosas pero todavía me faltan en la primera y ahí voy haciendo. Eso sí, cuesta bastante, acabo de desbloquear las ruedas offroad para los camiones por fin y solo tengo nivel 8, queda mucho [+risas] , no sé si llegaré a todos los mapas.

Todavía me tengo que acabar de hacer porque pierdo mucho tiempo paseandome para llegar a las zonas, supogo que puedo ir repartiendo vehículos por ahí para tener más a mano los sitios.

A ver hasta donde llego.


es la gracia, pasear para encontrar de todo, sobretodo al principio con las torres de vigía

Además, cuando más subas de nivel y encuentres las mejoras, más fácil será ir por los barrizales
jonathanhg escribió:alguien sabe si existe hilo de este juego en xbox series o xbox one? no lo encuentro, el problema que tengo es que no reconoce el volante g290, ya le movi a todo y nada, juego en series x


Yo lo probé con el g923 y sí que funciona, pero a medias. Es decir, pedales y volante perfecto, pero el tema de cambiar marchas y tal no. Por eso no lo veo práctico.
Hola
Tengo la versión de EPIC games y he comprado el tractor Navistar 5000-MV en la Microsoft store pero no logro instalarlo. En la EPIC store no está y comienzo a dudar que sea compatible,
Al descargar el paquete me dice que no puede instalarlo porque el juego no está instalado.

Antes de instalar este complemento, es necesario instalar la aplicación o el juego con el que funciona.
Código: 0x80073D12


A mi se me ha instalado en C:\Program Files\Epic Games\SnowRunner pero en algún foro he visto que indican que se instala en C:\Games\Microsoft\SnowRunner. Pero ....

He seguido los pasos para solucionar ese error según microsoft y otros usuarios pero no funcionan las soluciones.

alguien sabe si es compatible o que problema puedo tener?

Muchas gracias
Saludos
@mk99 Diría que no te sirve, que los dlc tienes que comprarlos en la misma tienda que tienes el juego.
Pues vaya jugada, en ningún sitio lo dice. No sé si me fastidia más que no lo tenga Epic y no poder instalarlo o regalarle a Microsoft el coste de la compra, porque no devuelven el dinero.
Muchas gracias por la información
mk99 escribió:Pues vaya jugada, en ningún sitio lo dice. No sé si me fastidia más que no lo tenga Epic y no poder instalarlo o regalarle a Microsoft el coste de la compra, porque no devuelven el dinero.
Muchas gracias por la información


¿No te lo devuelven? Normalmente si lo solicitas y es justificado sí lo hacen. En este caso compraste por error un dlc para un juego que no tienes. Deberían hacerlo vaya.
@augustuss
Hola
He logrado encontrar la posibilidad de devolución de Microsoft Store y se ha gestionado sin problemas, según me indican en unos días tendré el reembolso.

Gracias y saludos
Hola, busco a gente para jugar multijugador en PC en mi mapa.
Mi discord es: zapi20#5370
Si me agregais a discord enviarme un mensaje que es para jugar el snowrunner y os agrego encantados y si no a traves de este foro tambien podemos hablar para poder llegar a jugar juntos.
Pd: Soy de españa
Hola
Tengo instalado el MOD RNG TX Bridge Layer que permite tender puentes. Hasta ahora había funcionado bien, pero ahora cuando voy a la tienda de remolques e intento comprar uno me dice que no se ha instalado remolque porque no hay espacio suficiente, y hay espacio suficiente por detrás. Lo he probado de todas manera, he intentado deshabilitarlo y volverlo a habilitar, incluso deshabilitar otros MOD de remolques pero no consigo que funcione.
Se os ocurre que le puede pasar y como solucionarlo?

Gracias
@mk99 no se como funciona pero, ¿con "espacio suficiente" no se referirá a que tienes demasiados por el mapa y no puedes comprar más?
Hola

Ya lo intenté, no es un problema del espacio realmente. Según he podido saber es un problema derivado de la última actualización. La manera de solventarlo es la propuesta de https://imgur.com/JlKoFLF , es decir, subir el camión a un remolque de 4 plazas con rampa, escoger el remolque puente y engancharlo desde allí. Un poco lioso pero funciona, yo lo he probado y ok.

Saludos
Hola a todos, hace poco que juego a esta maravilla y me gustaría saber si hay juego cruzado entre PC y Xbox. Tengo un amigo con Xbox y nos ha sido imposible jugar en cooperativo.
Saludos y gracias de antemano
chechuka escribió:Hola a todos, hace poco que juego a esta maravilla y me gustaría saber si hay juego cruzado entre PC y Xbox. Tengo un amigo con Xbox y nos ha sido imposible jugar en cooperativo.
Saludos y gracias de antemano


Les pregunte yo hace poco por el cross-play y me comentaron que con el ultimo update que han puesto la semana pasada aumentaban las plataformas de Cross-Play, me suena que PS4 era una de ellas. No se si Xbox será mas adelante y Switch pues... podemos esperar sentados me parece a mi xD.

A mi me malaria que metieran cross-save también pero ya me comentaron que no esta entre sus planes por ahora xD.

Saludos!
Pues muchas gracias por la información. Ahora ya me queda claro q no hay crossplay con Xbox. Esperemos sentados a que lo implementen.
Ahora me entero que tenía cross-play, buena noticia, según las notas del parche no especifica que sea xbox o playstation, así que debería ser para ambas, lo que ocurre es que el juego no está en xbox series x|s o ps5 y el cross-play es con ps4 y xbox one.

Pero si es el caso deberíais poder.

Me lo he vuelto a instalar hace poco para seguir haciendo las misiones que me quedaban. Aunque algunas se hacen algo pesadas, no sé si están más pensadas para hacerlas en cooperativo.
@eric_14 He revisado el mensaje de Twitter y me comentaron que era PS4 la primera en tener el crossplay y que Xbox sería próximamente así que creo que en Xbox aún no está pero debería llegar dentro de nada. En Switch supongo que tardará algo más.

Saludos
623 respuestas