Khitansunatan escribió:¿Para tener el juego completo tengo que comprar los DLCs de Año 1 y Año 2? Porque si es así, son 80 pvazos de juego. 39,49 la base premium del juego y después 20€ el DLC de Año 1 y 21€ el Año 2. Estos son los precios más baratos que he encontrado puesto que son keys de steam del juego.
Khitansunatan escribió:¿Para tener el juego completo tengo que comprar los DLCs de Año 1 y Año 2? Porque si es así, son 80 pvazos de juego. 39,49 la base premium del juego y después 20€ el DLC de Año 1 y 21€ el Año 2. Estos son los precios más baratos que he encontrado puesto que son keys de steam del juego.
pere_292 escribió:Veo muchos streamings del juego y la verdad que le tengo muchas ganas pero me da a mí que jugando sólo no se disfruta igual y es más tedioso. Tiene pinta de que se te van las horas sin darte cuenta.
¿Alguien de aquí le suele dar? ¿Tenéis algún grupillo?
¿Hay crossplay entre Steam y Epic o si quiero jugar con alguien tenemos que tenerlo en la misma plataforma?
Saludos
Khitansunatan escribió:@Etemenanki @Lord Duke Muchas gracias a ambos por las respuestas. La cosa es que llevo completados nada más y nada menos que 18 mapas del juego y con las últimas versiones del juego (sparrow) ya no me carga la partida guardada con el progreso de los 18 mapas. Sí, ya lo sé. Soy un puto imbécil estúpido y gilipollas por no haber comprado el juego en su momento y por haberlo jugado todo sparrowmente.Y ahora si compro el juego no me detectará tampoco la partida guardada y el palo y la pereza que da solo el pensar empezar desde el principio..... Bbuuufff!!! Se quitan las ganas bastante.

fluzo escribió:Tres horas he jugado hoy y no he terminado ni un contrato![]()
No se que hago con mi vida.
Edit,
Por cierto;
Recomendáis algún mod en concreto para este juego? No visual, me refiero...
me ha dejado muy buenas sensaciones, es inmenso y con gran cantidad de cosas para hacer. Se me han ido casi 2h sólo haciendo el tutorial del puente y un contrato en Alaska y explorando algún observatorio suelto.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Khitansunatan escribió:@Etemenanki Gracias por toda tu respuesta. Lo estoy investigando pero no encuentro mucha info. Juego en PC, no en consola. El PC no me lo pueden banear. Y con respecto a empezar la partida en dificil..... Ya es lo que me faltaba.
Edito para añadir que, como está el tema del coste de la energía eléctrica, se quitan las ganas de jugar porque si juegas, el PC consume como un descosío (tengo una GTX 1080 de EVGA y un Ryzen 5 1600x) y no hay ganas de pagar una burrada de "luz" con tal de entretenerse jugando. Cada día que pasa, la luz está más cara.Nos toman el pelo los chorizos de los malgobernantes que tenemos.
augustuss escribió:...Respecto al control, al menos en consola, hay una opción que cambia el giro de las ruedas, que viene siendo básicamente que las ruedas se mueven con los obstáculos, más o menos como pasaría realmente. Yo lo tengo por defecto, me costó acostumbrarme un poco, pero me gusta así...

augustuss escribió:...Y ahora pregunto yo. Como he dicho, suelo coger la camioneta del principio que ya la tengo mejorada y voy a casi cualquier lado, pero ¿recomendais algún otro vehículo para explorar y las típicas misiones de salir de los caminos a ver algo?. Lo comento principalmente porque he rescatado el Hummer hace nada, y lo mismo es mejor, aunque de momento no puedo mejorarlo a penas...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
dhorno escribió:@Etemenanki en Switch aún no están disponibles los mods.
Etemenanki escribió:dhorno escribió:@Etemenanki en Switch aún no están disponibles los mods.
Ya me parecía a mí, tampoco lo había mirado, pero sí que me ha sorprendido algunas veces ese mensaje "cargando mod.io" o algo así al ir al menú general, por eso había supuesto erroneamente que se podía.
¿Ese "aún" significa que los tendremos algún día? No es que sea algo esencial, pero estaría chulo poder usar mods en algún juego. Supongo que no será habitual en consolas, para eso está el PC.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
fluzo escribió:Mecagüen la leche Merche!!!
Que remolque es para llevar troncos? Tanto medianos como grandes...
Me comprado tanto el acople del camion como un remolque PARA TRONCOS y cuando llego me dice que no es compatible con la carga
Edit,
En el remolque si me deja, pero en el camión no.
El camión es el completo como el del remolque.
pere_292 escribió:¿Recomendáis ir a Alaska cuando te dan la posibilidad o mejor dejarlo para más adelante cuando tengamos mejores vehículos?
Yo fui cuando me salió la misión del tutorial y la verdad que ir con la camioneta del principio sin mejorar ni nada se hace tedioso en algunos momentos. Parece complicado Alaska por la nieve y eso.

pere_292 escribió:Yo fui cuando me salió la misión del tutorial y la verdad que ir con la camioneta del principio sin mejorar ni nada se hace tedioso en algunos momentos. Parece complicado Alaska por la nieve y eso.
pere_292 escribió:Hola tengo la versión del game pass y desde hace unos días no puedo jugar![]()
Conecté el Volante Logitech G29 y me salió el siguiente error:
¿No es compatible con dicho volante?
Además aunque lo inicie con mando de xbox one me sigue saliendo el error cuando antes de conectar el volante siempre jugaba con mando...
¿Hay que reinstalar otra vez el juego?
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, no sé si llegaré a todos los mapas.eric_14 escribió:Al final me compré el normal, he avanzado a la segunda zona de los barrizales y ya tengo bastantes cosas pero todavía me faltan en la primera y ahí voy haciendo. Eso sí, cuesta bastante, acabo de desbloquear las ruedas offroad para los camiones por fin y solo tengo nivel 8, queda mucho, no sé si llegaré a todos los mapas.
Todavía me tengo que acabar de hacer porque pierdo mucho tiempo paseandome para llegar a las zonas, supogo que puedo ir repartiendo vehículos por ahí para tener más a mano los sitios.
A ver hasta donde llego.
jonathanhg escribió:alguien sabe si existe hilo de este juego en xbox series o xbox one? no lo encuentro, el problema que tengo es que no reconoce el volante g290, ya le movi a todo y nada, juego en series x
mk99 escribió:Pues vaya jugada, en ningún sitio lo dice. No sé si me fastidia más que no lo tenga Epic y no poder instalarlo o regalarle a Microsoft el coste de la compra, porque no devuelven el dinero.
Muchas gracias por la información
chechuka escribió:Hola a todos, hace poco que juego a esta maravilla y me gustaría saber si hay juego cruzado entre PC y Xbox. Tengo un amigo con Xbox y nos ha sido imposible jugar en cooperativo.
Saludos y gracias de antemano