[HO]Snowrunner

Master_Azrael escribió:Estuve bastante tentado de pillarme el juego la semana pasada. Mi única experiencia ha sido con el Spintires original (no el Mudrunner que sacaron después, que creo que era una "revisión" por parte de los que han sacado el Snowrunner).

Entonces por lo que leo...no merecen la pena los Seasson pass o dlcs? Es que me tiene bastante tentado, y si fuera así...pues esos € que me ahorro, jejeje

Salu2


Yo pillaria el juego base de cabeza, con ese solo ya tienes horas para aburrir. Y, si se te acaba quedando corto, siempre puedes las Seasons mas adelante. No controlo demasiado de estas pero recuerdo leer que las mejor valoradas eran Yukon y Wisconsin.

augustussl escribió:@jhunt más de 220 llevo yo, que me pasa igual, lo juego intermitente, es mi juego refugio.


Tambien el mio. Tiene algo que me da...tranquilidad, aunque haya momentillos tensos. Recuerdo algunas situaciones que no sé ni como cojines he salido de ellas.
Buenas.

Acabo de retomar Snowrunner después de bastante tiempo y hay ciertas cosas que no recuerdo. Por ejemplo en el mapa en el que me encuentro queda un vehículo por desbloquear junto a un pantano. Veo que está averiado (al poner el cursor sobre él aparecen iconos naranjas). Mi duda es, ¿puedo llegar hasta él, subirme y rescatarlo directamente al garaje? ¿O para ello necesito primero llevarle piezas de reparación, combustible, ruedas, etc?
Bladigan escribió:Buenas.

Acabo de retomar Snowrunner después de bastante tiempo y hay ciertas cosas que no recuerdo. Por ejemplo en el mapa en el que me encuentro queda un vehículo por desbloquear junto a un pantano. Veo que está averiado (al poner el cursor sobre él aparecen iconos naranjas). Mi duda es, ¿puedo llegar hasta él, subirme y rescatarlo directamente al garaje? ¿O para ello necesito primero llevarle piezas de reparación, combustible, ruedas, etc?


Juraria que si puedes ir, montarte y darle a rescatar. Pero vamos eso es la forma "easy" y pierde algo de gracia no? xD.

Saludos!
Si no recuerdo mal, el pantano además está a dos pasos del garage (¿al lado de la granja no?). Lo suyo es ir a rescatarlo hombre, aunque sea sacarlo con puro cabestrante y arrastrarlo.
Igual me he expresado mal sobre lo del lago. Se trata del:

"International Transtar 4070A" al sur del segundo mapa (ojo quién no quiera spoilers sobre el mapa desbloqueado que se ve en este enlace): https://www.maprunner.info/es/michigan/presa-smithville


Está en una zona bastante complicada. Por eso me he preguntado si me dejará mandarlo al garaje sólo con llegar hasta él.
Chaquetero está baneado por "troll"
Master_Azrael escribió:Estuve bastante tentado de pillarme el juego la semana pasada. Mi única experiencia ha sido con el Spintires original (no el Mudrunner que sacaron después, que creo que era una "revisión" por parte de los que han sacado el Snowrunner).

Entonces por lo que leo...no merecen la pena los Seasson pass o dlcs? Es que me tiene bastante tentado, y si fuera así...pues esos € que me ahorro, jejeje

Salu2


Los 4 primeros DLC, es decir el year 1, SÍ merecen la pena, están bastante bien. El problema son las seasons 5, 6, 7, y 8, que son lamentables.
Bladigan escribió:Igual me he expresado mal sobre lo del lago. Se trata del:

"International Transtar 4070A" al sur del segundo mapa (ojo quién no quiera spoilers sobre el mapa desbloqueado que se ve en este enlace): https://www.maprunner.info/es/michigan/presa-smithville


Está en una zona bastante complicada. Por eso me he preguntado si me dejará mandarlo al garaje sólo con llegar hasta él.


Pues si, ese es mas puñetero. Te tocaria ir con algun Scout con piezas, gasolina y tal. Pero, tambien te comento algo sobre ese camión que, bueno, leelo solo si no quieres descubrirlo por ti mismo:

No vale para mucho, salvo para venderlo y sacar un dinero.
Que pasada el bioma de la fase 9, increíble, me hubiera gustado más que fuera rollo bomberos de verdad con mangueras etc, pero la ambientación y el mapa me encanta.
¿A alguien le da fallo despues de la actu?

No puedo pasar de la pantalla de inicio. No me deja darle a la A o al Intro.
largo escribió:¿A alguien le da fallo despues de la actu?

No puedo pasar de la pantalla de inicio. No me deja darle a la A o al Intro.

A mi me paso al principio, no se que hice y ahora va bien, reiniciar el juego y reconectar el mando, no se que fue
anibaltw escribió:
largo escribió:¿A alguien le da fallo despues de la actu?

No puedo pasar de la pantalla de inicio. No me deja darle a la A o al Intro.

A mi me paso al principio, no se que hice y ahora va bien, reiniciar el juego y reconectar el mando, no se que fue



Gracias por contestar, he probado casi todo, menos reinstalar. He probado a desconectar mando y volver a conectar, borrar termporales, revisar archivos etc.

Lo raro es que no va ni el teclado y raton....

EDIT SOLUCION: No me preguntéis como, pero encontré como un botón escondido en la pantalla. Pase el ratón por encima de un sitio que se ponía como una manita en el puntero e hice click y de pronto empezó a funcionar todo.
Buenas, hacía ya bastante tiempo que no le daba y ahora lo he vuelto a retomar, qué gozada de juego.

Dos dudas que me han surgido:

1. Al arrancar el juego, en la pantalla principal me sale un mensaje conforme la versión de los savegames "puede no ser compatible" o un mensaje por el estilo. Supongo que debe ser por algún parche reciente o algo, no tengo ningún mod instalado. Mi partida de siempre me funciona bien al darle a continuar, pero me da rollo perderla. ¿Alguna idea?

2. No sé porque me pasa, pero de vez en cuando el juego me pega tironacos, lo tengo capado a 60fps en el panel de nvidia y teóricamente veo que va sobrado, juego a 1440p con todo a tope, pero de vez en cuando (rollo a los 5, o 10 minutos) pega alguna rascada y baja a 40fps y immediatamente vuelve a subir a 60. Sólo me pasa con este juego, el resto no tengo ningún problema. ¿Hay algo que pueda hacer?

S2
Lo he vuelto a jugar desde el ultimo parche y no me funciona el teclado ni el raton. a alguien la pasa?
NMansell92 escribió:1. Al arrancar el juego, en la pantalla principal me sale un mensaje conforme la versión de los savegames "puede no ser compatible" o un mensaje por el estilo. Supongo que debe ser por algún parche reciente o algo, no tengo ningún mod instalado. Mi partida de siempre me funciona bien al darle a continuar, pero me da rollo perderla. ¿Alguna idea?

2. No sé porque me pasa, pero de vez en cuando el juego me pega tironacos, lo tengo capado a 60fps en el panel de nvidia y teóricamente veo que va sobrado, juego a 1440p con todo a tope, pero de vez en cuando (rollo a los 5, o 10 minutos) pega alguna rascada y baja a 40fps y immediatamente vuelve a subir a 60. Sólo me pasa con este juego, el resto no tengo ningún problema. ¿Hay algo que pueda hacer?


Me autorrespondo para comentar que el mensaje del menú de inicio tras varias sesiones ha desaparecido sin tocar nada (¿?) y que el juego ya no me da tirones (supongo que tenía que estaba creando nuevos shaders o algun rollo por el estilo)

Otra duda, llevo sobre unas 70h y estoy a punto de completar todo Michigan, que es mejor hacer después, ¿ir a Alaska o a Taymir? Tengo los camiones que consigues en Michigan y echo mucho en falta los camiones del tipo Spintires y Mudrunner que supongo que estarán en Taymir, pero no sé si será más complicado de entrada que Alaska, y el setting de nieve también me llama mucho. Suponiendo que cada mapa sea para dedicarle otras 70h mínimo, con qué es mejor empezar? O hago un cara o cruz?
Chaquetero está baneado por "troll"
NMansell92 escribió:
NMansell92 escribió:1. Al arrancar el juego, en la pantalla principal me sale un mensaje conforme la versión de los savegames "puede no ser compatible" o un mensaje por el estilo. Supongo que debe ser por algún parche reciente o algo, no tengo ningún mod instalado. Mi partida de siempre me funciona bien al darle a continuar, pero me da rollo perderla. ¿Alguna idea?

2. No sé porque me pasa, pero de vez en cuando el juego me pega tironacos, lo tengo capado a 60fps en el panel de nvidia y teóricamente veo que va sobrado, juego a 1440p con todo a tope, pero de vez en cuando (rollo a los 5, o 10 minutos) pega alguna rascada y baja a 40fps y immediatamente vuelve a subir a 60. Sólo me pasa con este juego, el resto no tengo ningún problema. ¿Hay algo que pueda hacer?


Me autorrespondo para comentar que el mensaje del menú de inicio tras varias sesiones ha desaparecido sin tocar nada (¿?) y que el juego ya no me da tirones (supongo que tenía que estaba creando nuevos shaders o algun rollo por el estilo)

Otra duda, llevo sobre unas 70h y estoy a punto de completar todo Michigan, que es mejor hacer después, ¿ir a Alaska o a Taymir? Tengo los camiones que consigues en Michigan y echo mucho en falta los camiones del tipo Spintires y Mudrunner que supongo que estarán en Taymir, pero no sé si será más complicado de entrada que Alaska, y el setting de nieve también me llama mucho. Suponiendo que cada mapa sea para dedicarle otras 70h mínimo, con qué es mejor empezar? O hago un cara o cruz?


En Alaska vas a poder conseguir los upgrades de los camiones americanos, como el motor westline 2350 para el White western o el fleetstar, en taymir es empezar con Rusia de cero, muy cerca del garaje tienes el tayga, que es uno de los mejores y más aburridos camiones del juego, o pillarte un voron AE que es todavía mejor, y más divertido por 80k creo que cuesta. Tendrás que buscar lo más pronto posible la suspensión elevada porque aquí el barro es profundo de narices.

Alaska es más fácil que taymir, no te vas a equivocar con ninguna de las dos regiones porque ambas son las mejores del juego.

En cuanto a los rascones, a mí no me pasa, pero desde la fase 8 se han cargado el juego a lo bestia, destrozando la iluminación que ahora va como el culo, incluyendo un montón de nuevos Bugs, no solucionando los que ya habían, y teniendo más stuttering. Un saludo.
He descubierto recientemente que cada territorio tiene una especie de mini "lore". Que si en uno ha habido un incendio, en otro una inundación... Parece que esta es una breve información que te dan al inicio tipo esto:

Imagen

El tema es que me gustaría saber qué sucede en cada mapa, saber por qué estoy ahí pero por ejemplo al viajar a Michigan o Alaska no aparece sino que salgo directamente en el taller.

¿Sabéis si hay alguna forma de consultar esa pantalla de información para saber lo que ha sucedido en ese territorio?
Ni idea, pero tiene pinta de que, como es la primera, la ponen a modo de introducción. Yo no recuerdo nada similar al pasar a otros mapas.

En el juego echo en falta mas cosas de esas, mas lore, mas interacción, mas "vida" en general...algo que te motive mas allá de los pequeñisimos resumenes de cada encargo.
Bladigan escribió:He descubierto recientemente que cada territorio tiene una especie de mini "lore". Que si en uno ha habido un incendio, en otro una inundación... Parece que esta es una breve información que te dan al inicio tipo esto:

Imagen

El tema es que me gustaría saber qué sucede en cada mapa, saber por qué estoy ahí pero por ejemplo al viajar a Michigan o Alaska no aparece sino que salgo directamente en el taller.

¿Sabéis si hay alguna forma de consultar esa pantalla de información para saber lo que ha sucedido en ese territorio?


En el primer mapa si no me equivoco te lo cuentan al principio del tuto, supongo que una vez que lo has visto ya no sale o igual se guarda en tipica sección de "info".

Saludos!
@Bladigan ¿las misiones te lo van diciendo no?.
augustuss escribió:@Bladigan ¿las misiones te lo van diciendo no?.

Um, pues no lo tengo claro. La descripción de las misiones me da la impresión que se centran más en lo que tienes que hacer y no en decirte el por qué del asunto (por ejemplo que ha habido unas inundaciones graves) pero quizás es cosa mía que como la intro y las primeras misiones de Michigan las hice hace mucho igual sí que me contaba más y no lo recuerdo.

Estaré atento a las descripciones a ver si puedo empaparme más del contexto.
@Chaquetero Muchas gracias crack, al final estoy empaquetando los trastos (esto es, vendiendo los remolques que quedan sueltos para comprar ruedas con cadenas y cabrestantes largos [carcajad] ) y la siguiente parada ya mismo será Alaska, a ver si puedo reproducir la portada del juego. Ya habrá tiempo de recordar luego al Spintires y Mudrunner [beer]
Me llama mucho la atención el GMC Brigadier 8000 pero quiero un "Heavy duty" que pueda llevar 2 cargas de troncos medios a la vez. Es decir, un pack de troncos medios en la "caja" y otro pack en remolque.

El único que he encontrado que pueda llevar esa configuración es el International HX 520. ¿Alguien sabe si el GMC Brigadier 8000 puede también?
Échale 1 vistazo a este excel en la parte de "Medium Log Addon (+T = Works with Medium Log Trailer)"

Bladigan escribió:Me llama mucho la atención el GMC Brigadier 8000 pero quiero un "Heavy duty" que pueda llevar 2 cargas de troncos medios a la vez. Es decir, un pack de troncos medios en la "caja" y otro pack en remolque.

El único que he encontrado que pueda llevar esa configuración es el International HX 520. ¿Alguien sabe si el GMC Brigadier 8000 puede también?


Por cierto ya se abe cual será el nuevo vehículo del próximo DLC :
ZikZ 612H "Mastodon"
https://forums.focus-entmt.com/topic/64 ... ity-update
Bladigan escribió:@Silvans Creo que no lo has linkeado ;)

Supongo que te refieres a este https://docs.google.com/spreadsheets/d/18ONNtM63iq_oXbadZs-yR9R8DK68UUioSeEzsQPSxnM/edit#gid=385115161&fvid=148909488

Una pasada el Excel.


Si era ese, error mío.
Acabo de empezar el juego y hay algo que no entiendo, he comprado un remolque con el camion durante el tutorial en alaska pero me quedé tirado, tuve que coger el coche y recuperarlo pero no puedo engancharlo. Al querer buscar el remolque no lo encuentro, donde estan los remolques que guardas?
@Pepe_13 los remolques no se guardan, se quedan en el mapa. Puedes venderlo por lo mismo que te costó. Y para engancharlo, depende del tipo de enganche, tiene que ser igual en el remolque y la cabeza tractora.
A lo comentado por @augustuss , decir que si tienes algún remolque suelto por el mapa y no tienes el tipo de enganche adecuado en el vehículo con el que quieres remolcar, puedes enganchar el cabestrante del camión al remolque, "atarlo en corto" y remolcarlo de esta manera, aunque puede ser más tedioso y/o complicado dependiendo de por dónde quieras pasar.
Chaquetero está baneado por "troll"
NMansell92 escribió:A lo comentado por @augustuss , decir que si tienes algún remolque suelto por el mapa y no tienes el tipo de enganche adecuado en el vehículo con el que quieres remolcar, puedes enganchar el cabestrante del camión al remolque, "atarlo en corto" y remolcarlo de esta manera, aunque puede ser más tedioso y/o complicado dependiendo de por dónde quieras pasar.


Y además no puedes cargar/descargar carga.

Me imagino que al compañero de arriba le habrá pasado lo de no poder enganchar el remolque porque el addon que tiene hace conflicto. Muchos camiones no pueden con grúa más sidebed/flatbet por ejemplo.
@augustuss Ostia, gracias le di a algo rollo eliminar o guardr remolque y desapareció y no se por donde anda jajajaja molaria mas poder guardalos que se queden por el mapa que luego hay que ir a recogerlo. Me ha gustado mucho este juego, no esperaba me gustase tanto
Silvans escribió:...

Por cierto ya se abe cual será el nuevo vehículo del próximo DLC :
ZikZ 612H "Mastodon"
https://forums.focus-entmt.com/topic/64 ... ity-update


Están empezando a salir imágenes de el vehículo (la calidad de estas son una puta mierda aviso).
Imagen
Imagen
https://www.reddit.com/r/snowrunner/com ... nowrunner/

El camión es 1 maz-543.
Imagen
Buenas!

Llevo mas de 130 horas jugadas en Gamepass. El juego esta genial y es sorprendentemente adictivo.

Tengo una duda tonta, ¿como se puede guardar la partida manualmente? No he encontrado como hacerlo, y normalmente al salir del juego, me lo guarda bien y al volver estoy en el mismo punto, pero ya me ha pasado varias veces que no me lo había guardado bien y he perdido un buen rato de partida.

Otra cosa, cual es el medio más barato para obtener DLCs?

Saludos!
grieros escribió:Buenas!

Llevo mas de 130 horas jugadas en Gamepass. El juego esta genial y es sorprendentemente adictivo.

Tengo una duda tonta, ¿como se puede guardar la partida manualmente? No he encontrado como hacerlo, y normalmente al salir del juego, me lo guarda bien y al volver estoy en el mismo punto, pero ya me ha pasado varias veces que no me lo había guardado bien y he perdido un buen rato de partida.

Otra cosa, cual es el medio más barato para obtener DLCs?

Saludos!


No se puede guardar manualmente. Y tengo la sensación de que han aumentado el tiempo entre guardados automáticos, imagino que para fastidiar un poco el rage quit cuando vuelcas [qmparto]

Respuecto a los DLC, si estás jugando con la versión de GP, yo buscaría el paquete del juego que los incluya, no sea que un día lo saquen y te quedas con DLC y sin juego. Para ver precios, pues xbox store chequer es tu amigo.
Una pregunta, los que estéis jugando en la FASE 10 ya, sabéis de donde coño saco Losas de cemento que necesito para misiones muy importantes? Gracias hahaha.
Terency escribió:Una pregunta, los que estéis jugando en la FASE 10 ya, sabéis de donde coño saco Losas de cemento que necesito para misiones muy importantes? Gracias hahaha.

Si te refieres al 1º mapa, en la fabrica de la esquina derecha.
Tienes que completar "Los asuntos sin terminar en la central".
@Silvans oh, muchísimas gracias amigo, me estaba volviendo loco para encontrar las malditas Losas hahahah.


Parece que para el año que viene pero, por lo que a mi respecta: notición.

Hacia siglos que venia pensando "lo que molaria un juego de este tipo pero solo con todoterrenos y misiones especificas" pues, joer, lo siguiente que voy a desear es la paz en el mundo jeje
Dios, qué ganas, madre mía!
Yo también buscaba algo parecido, a ver si implementan el barro de mudrunner, que está mucho mejor que el de Snowrunner en cuando a pegarse en la rueda del vehículo, aunque viendo el vídeo parece que no.


Una pregunta pero es sobre el juego de PS5, ya que no hay hilo ahí usaré este, a vosotros os pasa que si tenéis un cambio con remolque (tipo rampa) o un toro mecánico no os funciona la opción de bajar? Sólo delante y detrás pero no puedo bajar la rampa.
Hola a todos:

Le di bastante a este juego en GP hace un par de años (unas 180 horas) y completé prácticamente todo lo que había en Michigan, Alaska y Taymir.

Tengo algo de dinero en Steam y me gustaría comprarme el juego base con alguna expansión. La edición con los Years 1-2-3 (o sea, todo) son 54 euros y la verdad es que me llama.

¿Iríais a por todo o quizá es mejor pillar la base con Year 1 y luego ir sumando?

Gracias!
erdanie escribió:Hola a todos:

Le di bastante a este juego en GP hace un par de años (unas 180 horas) y completé prácticamente todo lo que había en Michigan, Alaska y Taymir.

Tengo algo de dinero en Steam y me gustaría comprarme el juego base con alguna expansión. La edición con los Years 1-2-3 (o sea, todo) son 54 euros y la verdad es que me llama.

¿Iríais a por todo o quizá es mejor pillar la base con Year 1 y luego ir sumando?

Gracias!


Lo que te salga mejor económicamente, pero vamos si le diste bien al juego base yo iría a por los 3 años.
Encima la fase 11 sale dentro de nada.
@Silvans gracias! ¿qué hay del rendimiento del juego con las expansiones? He leído por aquí que a partir de la fase 8 hay problemas de iluminación, ¿es cierto?
erdanie escribió:@Silvans gracias! ¿qué hay del rendimiento del juego con las expansiones? He leído por aquí que a partir de la fase 8 hay problemas de iluminación, ¿es cierto?


Pues no me he fijado demasiado en eso.
Buenas, la versión del juego con los 3 años viene con todo todo o todavía faltaría algo más?

Menudos tiempos nos toca vivir.

jhunt escribió:


Parece que para el año que viene pero, por lo que a mi respecta: notición.

Hacia siglos que venia pensando "lo que molaria un juego de este tipo pero solo con todoterrenos y misiones especificas" pues, joer, lo siguiente que voy a desear es la paz en el mundo jeje

De lo mejorcito que han presentado en las últimas conferecnias. A mi me preocupad que se quede corto de contenido vistos los videos y lo que sería un puntazo en un juego así es poder bajar del coche a cambiar ruedas, enganchar cabestrante... veremos en que queda.
defensivepepe escribió:Buenas, la versión del juego con los 3 años viene con todo todo o todavía faltaría algo más?

Menudos tiempos nos toca vivir.



Pues posiblemente falta mas contenido ya que los desarrolladores por Discord dijeron que Expeditions es 1 spin-off y que ambos juegos convivirán juntos y aquellas mecánicas y físicas que se puedan portar a Snow fácilmente serán incluidas.
Tiene pintas que sacaran DLC's para ambos juegos a la vez.
Yo estoy como loco por pillar Expeditions. Le he dedicado muchas horas a Snow y muchos de mis momentos favoritos son ir descubriendo las torres vigia con los todoterreno.
jhunt escribió:Yo estoy como loco por pillar Expeditions. Le he dedicado muchas horas a Snow y muchos de mis momentos favoritos son ir descubriendo las torres vigia con los todoterreno.


Es la mejor parte, abrir mapa con un Jeep por ejemplo jajaja.
Llevo unos dias jugando y me encanta, incluso empece en normal, pero el hecho que se pudiera recuperar los coches sin penalizacion, la gasolina fuera gratis y que los daños no penalizan (sale gratis reparar), me estaba dando la sensacion que me estaba perdiendo parte del juego y he vuelto a empezar a dificial. Y ahora si, ahora es una mucho mejor experiencia.

Lo que queria preguntar es si la llevar mas cargado un camion puede cambiar el agarre PARA BIEN.
Me explico, tengo que recoger unos materiales y uso el Fleetstar al que le he puesto la "caja" para poder transportar 2 unidades (no se como se llama la "caja"). Hago la misma ruta de ida (vacio) como de vuelta (cargado) por un camino embarrado. A la ida (vacio) me cuesta horrores, avanza muy lento e incluso tengo que tirar de cabrestrante, pero a la vuelta (cargado) el camion va suelto, no se atasca en el barro e incluso va bastante rapido.
¿Como narices es posible? Con el peso de la carga se deberia de hundir mas en el barro, ¿no?
@Sylvestre a lo mejor tiene más tracción no? Al pesar menos, no va tan suelto.
622 respuestas
19, 10, 11, 12, 13