[HO]Snowrunner

Sanehet escribió:Otro que ha caído en este robavidas comehoras. Mira que es un juego que te invita a ir de tranqui y tal, pero hay encargos en los que voy con el culo apretao. A veces me doy cuenta que estoy apretando el botón de recoger cabrestante con una fuerza sobrenatural que me corta la circulación del dedo y me digo... tú eres gilipollas XD


Tal cual [qmparto]
No es ni mucho menos imprescindible y el espiritu del juego no va por ahi, pero molaria ver mas vidilla, que los encargos te los hiciesen personas, que tuvieran algo mas de contexto, etc.

Para mi eso le añadiria inmersión. Entiendo que no es el objetivo del juego pero creo que lo redondearia.
Buenas,

tengo un problema con la carga, tras subir al camión el segundo paquete, no me dá la opción de "acoplar carga" o "asegurar carga", no sé exactamente cómo se llama, pero vamos, la que te amarra la carga al camión. Como veis en la captura, la primera la recogí, me deja asegurarla y al subir la segunda, no me sale la opción, con lo que va suelta y me marca como que llevo 1 de 2 cargas. Normalmente no es un problema, pero en ciertos terrenos sí. Una vez llegado al destino puedo entregar una, y entonces sí me da la opción de asegurar la otra y entregarla después.

¿Sabéis que hago mal?.

Imagen

Gracias y un saludo.
augustuss escribió:Buenas,

tengo un problema con la carga, tras subir al camión el segundo paquete, no me dá la opción de "acoplar carga" o "asegurar carga", no sé exactamente cómo se llama, pero vamos, la que te amarra la carga al camión. Como veis en la captura, la primera la recogí, me deja asegurarla y al subir la segunda, no me sale la opción, con lo que va suelta y me marca como que llevo 1 de 2 cargas. Normalmente no es un problema, pero en ciertos terrenos sí. Una vez llegado al destino puedo entregar una, y entonces sí me da la opción de asegurar la otra y entregarla después.

¿Sabéis que hago mal?.

Imagen

Gracias y un saludo.


Tienes que soltar la carga y volverla a acoplar. Para acoplar la segunda necesitas soltar la primera. Al acoplar la segunda vez, acopla las dos.
¿No se puede jugar con cambio 100% manual? He revisado todas las opciones y no veo nada.
El primer bug que he tenido en todo el juego, despues de llevar mi camión todoterreno (el mas básico que es el que me puedo permitir) con grua a coger una loseta de cemento, y quedarme encallado unos metros antes de llegar....pasarlas reputisimas para salir, porque no tenia enganche de cabestrante cerca, he tenido que tirar de la propia grua haciendo de palanca, etc...cuando por fin lo consigo, la loseta ha desaparecido (la tenia a la vista), lo que me ha jorobado oiga...he disfrutado todo el proceso pero, coño, queria mi loseta [uzi]
Hola a todos, vamos haber por favor que alguién me aclare soy nuevo en esto de los simuladores de camiones, transporte,etcc estoy viendo que hay dos juegazos de estos el snowrunner este y mudrunner pero tengo dudas el primero lo tengo en el game pass ultimate (jugado no llega a 15 minutos juegando a pruebas rapidas) lo veo algo dificil y el segundo el mudrunner lo tengo en la swtich (falta de calidad gráfica comprado en amazon tengo tiempo de devolverlo!!) mi duda es la siguiente veo que en este ultimo tanto gamivo,etcc viene spirited mudrunner american o sin american,etccc que version me aconsejais que compre no me aclaro!!! con el traductor de google dice que este es el ultimo el spirited este!!! me habre equivocado de version despues en instan gaming viene otra version con todos los dlcs para pc por 7e!!! pufff estoy bastante despistado!!! por favor cual comprar!!! gracias de antemano!!!
mjfm escribió:Hola a todos, vamos haber por favor que alguién me aclare soy nuevo en esto de los simuladores de camiones, transporte,etcc estoy viendo que hay dos juegazos de estos el snowrunner este y mudrunner pero tengo dudas el primero lo tengo en el game pass ultimate (jugado no llega a 15 minutos juegando a pruebas rapidas) lo veo algo dificil y el segundo el mudrunner lo tengo en la swtich (falta de calidad gráfica comprado en amazon tengo tiempo de devolverlo!!) mi duda es la siguiente veo que en este ultimo tanto gamivo,etcc viene spirited mudrunner american o sin american,etccc que version me aconsejais que compre no me aclaro!!! con el traductor de google dice que este es el ultimo el spirited este!!! me habre equivocado de version despues en instan gaming viene otra version con todos los dlcs para pc por 7e!!! pufff estoy bastante despistado!!! por favor cual comprar!!! gracias de antemano!!!


Primero salió Spintires, luego vino MudRunner, y el año pasado salió SnowRunner. Si quieres uno, SnowRunner de cabeza. Le da mil vueltas a MudRunner y Spintires. Para mi, el mejor simulador de camiones pesados, muy por encima del resto.

En Switch llevo 50 horas en 10 días. Enganchadísimo.
@mjfm cuando lo tengas ya descargando aprovecha para ir despidiéndote de la familia y amigos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy yendo con el coche, he visto un remolque al lado de la carretera y mi cerebro, automáticamente, ha pensado en qué camión usar para ir a por él [+risas] [+risas] [+risas]. Obsesión es poco.
@Torru85 bueno llevo unos dias con el mudrunner en la swtich el otro en el GPU no le pillo el tranquillo con el mudrunner para mi ha sido más facil no se!! porque!!! pero quisiera comprarlo para pc y modificar yo graficos,etcc pero no se cual!!! me esta gustando el mudrunner ese!! ahora que me estoy acordando lo tengo el snowrunner en pc!!! pero el mudrunner no!!! lástima para comprarlo!!! en graficos,etcc GRACIAS!!!
Tras 80 horas, dejo atrás Michigan con nostalgia y traslado toda mi flota a la inhóspita Alaska. Winter is coming [360º]
Alguno a probado la versión de PC y Switch? Estoy indeciso en que plataforma pillarlo, la versión de Switch gana en portabilidad pero en cuanto a gráficos.. imagino que la versión de PC se la come y la verdad que este juego es para disfrutarlo visualmente.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguno a probado la versión de PC y Switch? Estoy indeciso en que plataforma pillarlo, la versión de Switch gana en portabilidad pero en cuanto a gráficos.. imagino que la versión de PC se la come y la verdad que este juego es para disfrutarlo visualmente.

Saludos!


Yo solo la versión de Switch. La versión de PC la he visto por Youtube, y la verdad es que se ve muy muy bien.

Para mi, la portabilidad gana por goleada al aspecto gráfico. Si lo tuviera en PC, no lo habría jugado ni la mitad de las horas que lo he jugado. Las partidas de relax por la noche en el sofá no tienen precio. Todo depende de lo que más estés dispuesto a sacrificar, porque la versión de Switch es muy muy competente, ya que es un port 1:1 al que solo le faltan mods, tiene mucho popping y va a 30 fps rocosos.
@dhorno Esa es la cuestión, para mi Switch suele ganar casi siempre por tema de portabilidad aunque sea a costa de perder un poco de calidad pero en este juego... me tiene indeciso xD. Es una pena que no implementen un sistema de Cross-Save (en general)... si es que saldrían ganando por que mucha gente se lo pilaría X2 xD.

Lastima que no tenga demo en Switch para poder probarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@dhorno Esa es la cuestión, para mi Switch suele ganar casi siempre por tema de portabilidad aunque sea a costa de perder un poco de calidad pero en este juego... me tiene indeciso xD. Es una pena que no implementen un sistema de Cross-Save (en general)... si es que saldrían ganando por que mucha gente se lo pilaría X2 xD.

Lastima que no tenga demo en Switch para poder probarlo.

Saludos!


Yo lo juego en series x y he probado la versión switch, y sin estar mal, me quedo claramente con la versión de series x.
Como comenta @Lord Duke lo ideal para mi seria el cross-save. Yo también tengo la Switch pero me gusta gozarlo a buen nivel grafico aunque tengo claro que algún día que lo encuentre baratito estará en mi colección de Switch.
@Lord Duke pidelo en amazon y lo pruebas :)
@mjfm No me gusta hacer esas triquiñuelas xD. Antes prefiero ir y alquilarlo aunque no sé si lo tendrán.

@Torru85 Si yo también he pensado en eso pero claro... Si tuviera cross-save, además al menos en mi zona la sección de segunda mano en Switch es algo nefasta xD. Juegos así diferentes es raro verlos, solo abundan los típicos habituales... Mario, Zelda, Pokémon etc...

Lo que si he visto es que tienen pensado meterle Cross-play, así que lo mismo me pasó por su Twitter y les dejo caer la opción de cross-save xD.

Saludos
@Lord Duke ¿En The Witcher 3 no metieron Cross-Save? Igual hacen lo mismo con éste. El juego está en desarrollo, así que alguna novedad como los mods, por ejemplo, supongo que irán llegando.
Yo creo que el cross-save va a llegar en Switch. Al igual que creo que están trabajando para poder importar el save de la Epic a la versión de Steam. Aunque según he leído ya se puede hacer manualmente moviendo ciertos archivos pero algunas cosas no terminan de importarse del todo correctamente.
dhorno escribió:@Lord Duke ¿En The Witcher 3 no metieron Cross-Save? Igual hacen lo mismo con éste. El juego está en desarrollo, así que alguna novedad como los mods, por ejemplo, supongo que irán llegando.


Si, yo no sé cuan difícil es tener un sistema de Cross sabe pero pocos juegos lo implementan. Hades por ejemplo también lo tiene y luego los típicos Rocket League, Dauntless etc.. Al final creo que se reduce todo a tener un servido online que aloje las partidas y te permita subir/bajarlas... algo que no a todos les apetece hacer pero sinceramente yo lo exigiría como un standar y no se por que no lo aprovechan por que la gente se compraría los juegos x2 xD.

Por ejemplo en el Dead Cells no me lo pillo en PC por que no me apetece empezar de cero y tener que gestionar dos partidas diferentes, en Warframe no lo juego en Switch por que GL para conseguir todo de nuevo (lo gracioso es que dejaron hacer una copia del save cuando salió).

A ver si me veo videos comparativos entre PC y Switch para decidirme xD.

Me pasado por el Twitter de Snowrunner donde pusieron el mensaje del Cross-play y había bastantes mensajes pidiendo el Cross-save así que a ver si lo tienen en cuenta (igual que han tenido en cuenta para el Cross-play).

Saludos
Un truco en dificultad normal para disponer de "talleres" en cada zona o contar con más "puntos de abastecimiento", es dejar un camión en cada puesto de venta de remolques. Se puede comprar un remolque de abastecimiento, abastecer a todo camión que pase por ahí y vender el remolque cuando lo vaciemos. Como se venden al precio de compra, nunca se pierde dinero y tienes una "gasolinera + taller" en otros puntos.

Cuando terminemos una zona, vender todos los remolques dejados por la zona, también es una forma fácil de ganar unos dinerillos. Me gusta limpiar todo el mapa y no dejar nada (ni vehículos ni remolques) por ahí desperdigados.
dhorno escribió:Un truco en dificultad normal para disponer de "talleres" en cada zona o contar con más "puntos de abastecimiento", es dejar un camión en cada puesto de venta de remolques. Se puede comprar un remolque de abastecimiento, abastecer a todo camión que pase por ahí y vender el remolque cuando lo vaciemos. Como se venden al precio de compra, nunca se pierde dinero y tienes una "gasolinera + taller" en otros puntos.

Cuando terminemos una zona, vender todos los remolques dejados por la zona, también es una forma fácil de ganar unos dinerillos. Me gusta limpiar todo el mapa y no dejar nada (ni vehículos ni remolques) por ahí desperdigados.


Es buen truco sí, pero no comprendo que ventajas tiene dejar un camión aparcado en cada puesto de venta de remolques. Simplemente si pasas con el camión o lo que lleves, compras el remolque que necesitas, lo usas, lo vendes y sigues tu camino.

Y sí, a mí también me gusta limpiar todo el mapa.
augustuss escribió:
dhorno escribió:Un truco en dificultad normal para disponer de "talleres" en cada zona o contar con más "puntos de abastecimiento", es dejar un camión en cada puesto de venta de remolques. Se puede comprar un remolque de abastecimiento, abastecer a todo camión que pase por ahí y vender el remolque cuando lo vaciemos. Como se venden al precio de compra, nunca se pierde dinero y tienes una "gasolinera + taller" en otros puntos.

Cuando terminemos una zona, vender todos los remolques dejados por la zona, también es una forma fácil de ganar unos dinerillos. Me gusta limpiar todo el mapa y no dejar nada (ni vehículos ni remolques) por ahí desperdigados.


Es buen truco sí, pero no comprendo que ventajas tiene dejar un camión aparcado en cada puesto de venta de remolques. Simplemente si pasas con el camión o lo que lleves, compras el remolque que necesitas, lo usas, lo vendes y sigues tu camino.

Y sí, a mí también me gusta limpiar todo el mapa.


Tener el camión cerca es por si no llegas y es con él con el que te tienes que acercar a repostar/reparar. Pero si, la idea al final es usarlo como zona de reparación/repostaje.
dhorno escribió:
Tener el camión cerca es por si no llegas y es con él con el que te tienes que acercar a repostar/reparar. Pero si, la idea al final es usarlo como zona de reparación/repostaje.


Ok, hacer viaje rápido al camión y con ese acercarte con el remolque, buena idea. En relación a eso, recogí un camión abandonado que estoy usando. Dejé el explorador que llevaba en el lugar donde estaba el camión, pero ahora no me deja hacer viaje rápido al explorador. ¿Puede ser porque aún no he ido con el camión a un taller?.
augustuss escribió:
dhorno escribió:
Tener el camión cerca es por si no llegas y es con él con el que te tienes que acercar a repostar/reparar. Pero si, la idea al final es usarlo como zona de reparación/repostaje.


Ok, hacer viaje rápido al camión y con ese acercarte con el remolque, buena idea. En relación a eso, recogí un camión abandonado que estoy usando. Dejé el explorador que llevaba en el lugar donde estaba el camión, pero ahora no me deja hacer viaje rápido al explorador. ¿Puede ser porque aún no he ido con el camión a un taller?.


No tendría porqué, si tienes el taller descubierto, cualquier vehículo te deja "Rescatarlo", excepto si el vehículo te piden llevarlo a algún punto concreto. El explorador si ya era tuyo, te tendría que dejar rescatarlo en cualquier momento.
A ESTE JUEGO LE FALTAN 2 COSAS para ser perfecto en su estilo:

-Salvar partida de manera manual (cuántas veces he salido con ctrl+alt+supr por volcar y perder la carga)
-Modo foto (tantas fotos hechas con win+g pero con el hud visible y pocos ángulos de cam)

FOTOS:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
hedtrip escribió:A ESTE JUEGO LE FALTAN 2 COSAS para ser perfecto en su estilo:

-Salvar partida de manera manual (cuántas veces he salido con ctrl+alt+supr por volcar y perder la carga)
-Modo foto (tantas fotos hechas con win+g pero con el hud visible y pocos ángulos de cam)

FOTOS:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Lo de salvar la partida de forma manual es muy cierto. Ayer haciendo una misión, no paraba de volcar en una curva y tenía que estar reiniciando el juego constantemente (con lo que tarda en Switch en cargar...). Hasta que al juego le dio por guardar justo cuando volqué y ya no hubo solución. Al final, rescatar el camión y, tras otro intento fallido por otro camino, rescatar la carga por un tercer camino alternativo. Me tiré casi 2 horas en completar la misión.

Justo este camión fue el culpable:

Imagen

Me gusta mucho el diseño y no se le resiste nada, pero al mínimo desnivel, ya está volcado en el suelo.
@dhorno exactamente esas son las putadas que pasan y este camión no tiene cabestrante autónomo.
Siempre que puedo lo instalo pues aunque vuelque si hay un amarre cerca recuperas el camión
Un salvado manual igual cambiaría la esencia pero que fuese opcional sería una de las mejores opciones que tendría.
dhorno escribió:
augustuss escribió:
Ok, hacer viaje rápido al camión y con ese acercarte con el remolque, buena idea. En relación a eso, recogí un camión abandonado que estoy usando. Dejé el explorador que llevaba en el lugar donde estaba el camión, pero ahora no me deja hacer viaje rápido al explorador. ¿Puede ser porque aún no he ido con el camión a un taller?.


No tendría porqué, si tienes el taller descubierto, cualquier vehículo te deja "Rescatarlo", excepto si el vehículo te piden llevarlo a algún punto concreto. El explorador si ya era tuyo, te tendría que dejar rescatarlo en cualquier momento.


Igual no me he explicado. En el mapa no hay taller. Estaba el camión B en el mapa. Llego con A, lo descubro y me subo en B. Estoy haciendo misiones con B, que puedo rescatarlo (o eso creo, no lo he intentado), pero no puedo subir a A si no estoy aparcado al lado, cuando pensaba que podría volver a A en cualquier momento. Por eso pensaba que era porque aún no he ido con B a un taller y no es mío.

De verdad que deberían explicar un poco estas cosas. Gracias por la ayuda.

Respecto a lo de guardar, pues tenéis razón, pero entiendo que lo hacen precisamente para eso, para que si la cagas penalice, no sea tan fácil como guardar y probar hasta que salga.
@hedtrip el HUD se puede deshabilitar en "Ajustes/HUD" y también tienes opción de incrementar el FOV en las opciones de video. Lo que si que no le haría ascos a un modo cámara libre.
@Torru85 sí es cierto pero da un poco de palo tener que tocar todo eso para unas fotos pero algo es algo aunque como dices una cámara libre estaría de pm.
(mensaje borrado)
Los vehículos largos, estrechos y altos son los más fáciles de volcar. Hay un canal de YT que se llama sd1one que siempre mete comparativas entre diferentes vehículos, ventajas y desventajas de cada uno, etc.

A mí me mola el hecho de volcar y en vez de recuperar el vehículo, ir con otro al rescate. Es un progreso más lento pero no sé, me mola más, igual es que porque en el Mudrunner se tiene que hacer así ya que no hay opción de recuperar en garaje.
NMansell92 escribió:Los vehículos largos, estrechos y altos son los más fáciles de volcar. Hay un canal de YT que se llama sd1one que siempre mete comparativas entre diferentes vehículos, ventajas y desventajas de cada uno, etc.

A mí me mola el hecho de volcar y en vez de recuperar el vehículo, ir con otro al rescate. Es un progreso más lento pero no sé, me mola más, igual es que porque en el Mudrunner se tiene que hacer así ya que no hay opción de recuperar en garaje.


Me ha hecho mucha gracia este vídeo:



Ahí está mi amado KRS Bandit como mención especial, que ya he desistido de meterlo por ciertos caminos, porque es imposible salir airoso.
Ese canal tiene videos cojonudos, los mejores sobre el juego.

Yo hoy me he metido una columpiada queriendo llevar camión con cisterna y remolque con rampa donde llevaba otro camión mas ligero, con grua, para ir hacia una zona en la presa con 3 misiones e intentar hacerlas del tirón. Mas o menos bien pero llegando una zona revirada he volcado y todo el trenecito a tomar por saco.

Pd: pienso volver a intentarlo [toctoc]
@hedtrip

Pues menos mal, porque más fotos están muy bien
dhorno escribió:
NMansell92 escribió:Los vehículos largos, estrechos y altos son los más fáciles de volcar. Hay un canal de YT que se llama sd1one que siempre mete comparativas entre diferentes vehículos, ventajas y desventajas de cada uno, etc.

A mí me mola el hecho de volcar y en vez de recuperar el vehículo, ir con otro al rescate. Es un progreso más lento pero no sé, me mola más, igual es que porque en el Mudrunner se tiene que hacer así ya que no hay opción de recuperar en garaje.


Me ha hecho mucha gracia este vídeo:



Ahí está mi amado KRS Bandit como mención especial, que ya he desistido de meterlo por ciertos caminos, porque es imposible salir airoso.


También éste canal explica muchas cosas: https://www.youtube.com/c/GamingWheel
El otro día en encontré lo que parece ser un zorro o similar, pero enseguida desapareció. Algún fallo en la textura o algo así y pareidolia al canto, pero me resultó curioso. Aquí la prueba.

Por otra parte, la grúa que llevo en el camión, cuando engancho algo y le doy recoger cable o levantar no lo hace. Pensaba que era por que es demasiado poca grúa para ese pero, pero hasta con el típico palé con 4 barriles me hace lo mismo que con un contenedor de esos de barco. Al final, moviendo y tal, lo levanta del suelo un poco y ya puedo cargarlo. ¿Confirmamos demasiado peso para esa mierda de grúa?.
Una pregunta, una vez "limpias" un mapa puedes seguir haciendo cosas en el? osea se generan algún tipo de misiones random para llevar X cosa a X sitio? o se queda el mapa sin misiones y solo puedes "dar vueltas".

Saludos!
@augustuss si, hay animales en el juego. Aquí puedes ver los mapas y sus localizaciones:

https://www.maprunner.info/es

@Lord Duke no se generan misiones random. Como mucho puedes repetir las competiciones cronometradas. Hay veces que te puede interesar volver, por cercanía, a una zona ya completada de la región a recoger un material.
dhorno escribió:@augustuss si, hay animales en el juego. Aquí puedes ver los mapas y sus localizaciones:

https://www.maprunner.info/es



Brutal la web. Gracias!!
Hola,buenas tardes.

Una consulta,¿Cuando jugais en cooperativo,no se os cierra el juego de golpe?

Saludos.
@El_PeRi_ Nunca he jugado en cooperativo, me gustaría probarlo, pero es complicado coincidir con algún amigo que juego a esto XD

Mi idea es ir con una grúa más grande, coger el los barriles, dejarlos en el camino o tratar de salir con ellos colgando en la grúa y luego volver con un remolque a por ellos, ¿vosotros que haríais?. Como se ve en la foto, la grúa esa no me llega, tendré que ir con una grande. Pongo foto de ubicación del objeto y el intento con la grúa esa pequeña.

Imagen

Imagen

Un saludo.
@augustuss Si que te llega, yo lo pude hacer con esa grúa. Creo que te fijaste mal, en tu captura puedes ver como queda marcado como posible el punto de anclaje para el cabestrante. Tirando yo lo pude hacer subir.

@El_PeRi_ he jugado solo un par de veces en coop pero nunca he tenido ese problema.
@Torru85 por más que le daba al A no enganchaba. Ahora ya no sé qué hacer, que ayer volví al taller para coger una grúa más grande y no quiero pegar el viaje para no poder 😂
He encontrado dos "extraños eventos"...

Imagen
Imagen
Imagen
622 respuestas
15, 6, 7, 8, 913