[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Hola a todos. Vereis, compre el juego hace unos dias y ahora estoy atascado y con lo que he leido preocupado. He matado al Kaos y el dragon de 4 cabezas y ya no se que hay que hacer, porque mucho me temo que no tenga mas que hacer. Pone que estoy al 44% del total del juego y he hablado con todos los personajes y ninguno me dice nada. Tampoco se como activar mas desafios heroicos. ¿Podeis echarme un cable?. Gracias a todos.
Buenas compis :)

Me van a regalar por reyes el pack de inicio del juego de la 3DS, y tenía unas cuantas dudas que haceros:

-Corregidme si me equivoco, 32 Skylanders, de los cuales hay 4 de cada elemento. Más luego Dark Spyro (que viene con el pack 3DSero), los legendarios exclusivos de ToysRus y un último legendario aún sin poner a la venta. ¿No?

-Me hace falta uno de cada elemento para terminar el juego al 100%?

-Se diferencian mucho las partidas según qué Skylander uses? Lo digo porque me molaría coleccionarlos pero si no varían un poco las cosas... paso (no pido cambios de escenarios o rutinas, sino por ejemplo, que un personaje pueda correr más, que Spyro pueda sobrevolar zonas que con otros personajes cuesta más llegar... vamos diferencias entre los personajes).

-¿Qué se supone que es el juego online de la web que va sobre Skylanders?

-He leído en un sitio que si compras el pack de inicio en Game, te regalan la figura exclusiva que tienen (creo que era un nivel). ¿Cierto?

-Y por último, ¿ya están a la venta todas las figuras y los 2 packs aventura?

Un saludo y gracias de antemano :D
Hola, yo tambien me he quedado atascado en el nivel 22 y no se por donde continuar, me han dicho que ya se ha terminado pero yo estoy al 32 %, alguien sabe que hay que hacer para seguir??? porque si se ha acabado el juego...que rollo no????
llevo varios intentos y no consigo salir de la última torre del castillo del ojo de cristal (capítulo 8)
¿podríais explicarme cómo?
mil gracias
Yo os puedo guiar por las versiones de sobremesa. Por ejemplo jmgplay, cuando acabas con Hidragrón y Kaos ya no tienes nada más que hacer (salvo encontrar todos los tesoros y pergaminos de historia de cada nivel). Has terminado el juego, pero puedes hacer los desafíos heróicos hablando con Cali. Sólo te permitirá jugar si vas tú solo, no puedes participar en ellos si sois dos jugadores.




Gamer0: No te hace faltan todos los skykanders, pero sí uno de cada elemento para abrir las zonas exclusivas de cada elemento. Eso sí, si quieres presumir de tener también los logros del juego (no tiene nada que ver con los trofeos de ps3), tendrás que comprarlos todos (no es necesario tener a dark spyro, bash legendario, chopchop legendario, spyro legendario y triger happy legendario).

Hacer el juego con distintos Skylanders no hará diferente el recorrido, pero habrá ciertos portales que tendrás que abrir con Skylanders de dichos elementos, zonas cerradas que luego deberás abandonar). Podrás por ejemplo volar por encima de agua con Spyro o cualquier Skylander volador o de agua, pero nada más.
Algunos pueden correr mucho como Stealth Elf, otros pueden volar como Sonic Boom otros pueden caminar sobre fuego como Eruptor y otros pueden nadar como Zap.

Cierto, los Skylanders son ese número que has dicho junto con los exclusivos legendarios y el oscuro.

En el Game daban un escenario exclusivo, pero era para usarlo en el modo batalla. El escenario se llamaba Acueducto de fuego o algo así.

El juego online te permite tener tu isla Skylands, comprarle cosas para embellecerla, conocer a otros jugadores, etc. También puedes subir de nivel a los Skylanders que metas en la web.

Aún quedan Skykanders por lanzar al mercado. Entre ellos están: Zook, Camo, Cynder, Double Trouble, Warnado, Lightning Rod, Whamshell, y los dos packs que contienen a Sunburn (Pico del Dragón) y a Slam Bam (Imperio de Hielo).


Robersg; si has acabado con Kaos entonces te queda lo mismo que el compañero jmplay.


mmspyro; para salir de la torre del Ojo de Cristal tienes que destruir por conpketo lo que haya en esa sala. Luego aproxímate a la salida y espera a que salte el vídeo que te muestra como sales de esta.

Recordad que os estoy guiando con mi juego de la ps3, no de la 3ds.
muchas gracias mañana lo intento, ¡a ver si hay suerte! [ginyo]
Bueno todo contestado por Okami Amateratsu.

Lo único que veo sin contestar es lo de los desafios heroicos.
Cada uno de los 32 Skylanders desbloquea un desafio Heroico (Spyro , dark Spyro y Legendary Spyro cuentan como Spyro, asi como legendary chop chop y chop chop...)
PD: Si os interesa se pueden hacer torneos de Skylanders. En valencia ya han hecho uno y un servidor gano con sus 3 Skylanders (2 invictos: Terrafin y Hex y uno que perdio pero lucho muy bien muchos combates: Sonic Boom (no veas como reparten las crias ))

Un saludo y cualquier cosa ya sabeis!!
El que reparte para torneos es Bash el jodido no vea como mete. El torneo era con los skylanders al nivel 10 o 1 ?
Nivel 10. Bash no tiene poder a distancia. Con Terrafin cae facilmente, con Hex lo aniquilas.

Bash es bueno contra bastantes porque su uso es sencillo ruedas te acercas y golpeas. Pero creeme si se usan bien los saltadores y demás estas muy vendido.

Prueba uno a distancia contra bash y veras.
Ah vale, a nivel 10 es otra cosa xD
DiviciacoS escribió:Ah vale, a nivel 10 es otra cosa xD



hombre a nivel 1 lo más basto son Ghost Roaster, Bash, Stump Smash de los que estan en venta.

Te lo digo porque en un cmapeonato que hicimos un chico llevaba a un Bash con 19 desafios heroicos completos y a mi me duro nada y mi Skylander level 10 llevaba solo 9 completos.
Alohaa!!!

En principio me presento: Soy Betuno, extremeño viviendo en Madrid y un adicto a los videojuegos :)

Llevo vario tiempo leyendo el foro y he decidido por fin unirme, me encanta skylander, es un vicio, subir en web, subir en consola, coleccionar tesoros, completar las 3 estrellas de los niveles, completar las figuras, ....
Tengo todos los Skylanders que estan a la vente excepto Grill Sergeant.
Tengo los dos pack de expansion, aunque todavia no he podido jugarlo ... cachis !!!!.
Me encanta leeros todos los dias, que me teneis enganchao, esperando a que salga Double trouble (Unos de mis favoritos...) y lightning rod .... aunque de este todavia no se saba nada verdad??.

Bueno queria haceros una preguntina: Estoy leveando a wrecking ball por web y no se como se reflejaran estos puntos heroicos al meter el pj en la consola con el portal, es decir, metí mi codigo en la web, subi a WB pero no he conectado el portal al pc, entonces no se como se reflejaria esos puntos heroicos. ¿Sabeis como?

Gracias :D
Se supone que no se reflejanrán. Pero cuando pongas la figura de Wrecking Ball con el codigo asociado a ella en el portal se te actualizará.

Te lo digo porque al final lo mejor es poner el Skylander en el portal, no hay errores ni pasa nada raro. A un amigo mio le paso que subio a su Spyro al 11 y cuando ponia la figura perdio todo los niveles xD

Ligthing Rod saldrá para pascuas supuestamente!!
jutha escribió:Se supone que no se reflejanrán. Pero cuando pongas la figura de Wrecking Ball con el codigo asociado a ella en el portal se te actualizará.

Te lo digo porque al final lo mejor es poner el Skylander en el portal, no hay errores ni pasa nada raro. A un amigo mio le paso que subio a su Spyro al 11 y cuando ponia la figura perdio todo los niveles xD

Ligthing Rod saldrá para pascuas supuestamente!!

Gracias Jutha !!!!
Vaya put*** ... ¬_¬ Al final tiraré de portal y listo !!!
Muchas gracias

Que lejos queda pascua .. cachis !!!!!
Por cierto se sabe algo de Ignitor para las demás plataformas y camo¿?
Cambio Stealh Elf nuevo, por repetido en compra de triple pack, el que viene con wrecking ball. Tengo los siguientes:
ZAP, DROBOT, STEALH ELF, WRECKING BALL, SONIC BOOM, TERRAFIN, IGNITOR, DARK SPIRO.

Vivo en Córdoba.

Saludos.

PD: Tambien aceptaria cambio por ford mustang de 1967 o por avion de combate que me interese, por favor en buen estado XD XD XD XD XD
Hoygan compis, ¿qué Skylanders no se pueden pillar individuales? Es que me he dado cuenta de que ya no me puedo comprar ni el pack en el que vienen Zap ni el que viene Stealth Elf porque me los han regalado hoy [carcajad] Espero poder encontrar a los demás miembros del pack por separado, sino tocará intentar cambiar figuras en un futuro.

Por cierto, ¿los Skylanders que vienen en el pack de inicio de sobremesa (Spyro, el de agua que tiene un arpón, y otro más) los venden por separado? ¿O me tocará comprarme la versión de 360 si quiero tener todas las figura? [+risas]

No, si le ha salido a Activision de puta madre la jugada conmigo.
Bueno pues aqui otro que se ha enganchado a los skylanders, de momento tengo a flameslinger, trigger happy, gill grunt, spyro y prism break en nivel 10 y con todos los desafios heroico, aunque debo decir que prism break debe ser de los peores skylanders que existen, ya que la potencia de su ataque no compensa la poca velocidad y la corta duracion de este. Mañana ire a por 2 packs de 3 y a por el adventure pack de pirate seas. Tiene narices que con 24 años este yo coleccionando muñequitos XD.
Manu_MC69 escribió:Bueno pues aqui otro que se ha enganchado a los skylanders, de momento tengo a flameslinger, trigger happy, gill grunt, spyro y prism break en nivel 10 y con todos los desafios heroico, aunque debo decir que prism break debe ser de los peores skylanders que existen, ya que la potencia de su ataque no compensa la poca velocidad y la corta duracion de este. Mañana ire a por 2 packs de 3 y a por el adventure pack de pirate seas. Tiene narices que con 24 años este yo coleccionando muñequitos XD.


Es lo que tiene el juego que engancha.

El desafio de Drobot alguien lo sabe pasar??

Gamer0 escribió:Hoygan compis, ¿qué Skylanders no se pueden pillar individuales? Es que me he dado cuenta de que ya no me puedo comprar ni el pack en el que vienen Zap ni el que viene Stealth Elf porque me los han regalado hoy [carcajad] Espero poder encontrar a los demás miembros del pack por separado, sino tocará intentar cambiar figuras en un futuro.

Por cierto, ¿los Skylanders que vienen en el pack de inicio de sobremesa (Spyro, el de agua que tiene un arpón, y otro más) los venden por separado? ¿O me tocará comprarme la versión de 360 si quiero tener todas las figura? [+risas]

No, si le ha salido a Activision de puta madre la jugada conmigo.


la cosa es que luego iran saliendo todos de momento los de las consola de sobremesa solo estan en el pack inicio de Wii, PC, 360 y PS3 (aunque hay gente que los vende, seguro, mira mi primo que tiene el jeugo para PS3 y 360 xD)

Además aun faltan packs de 3 por sacar.

Este més sale el tercer adventure pack.
Y 2 nuevos Skylanders en pack y individual.


Saludos!!
no te traumatices, yo estoy igual pero con 28 recién cumplidos... que trauma jajaja... pero que vicio tienen los condenados!
Alguien sabe de algun torneo? porque no se como no han puesto online a este pedazo de juego dios mio.
Si eres de Valencia esta semana hay uno allí.

De momento somos 15 apuntados xD
Pero ¿torneo? No con 3DS ¿no? será para las de sobremesa digo yo ¿o es que el de 3DS tiene multiplayer?
Torneo con el Modo batalla de las consolas de sobremesa, lo organiza una tienda (Creo que una jugueteria) de premio te daran algo de Skylanders supongo. Alguna figura no creo qeu más.

Tienes que llevar 4 Skylanders no puedes repetir tipo.
Nivel no importa cual (Pero como para llevar uno al 1 xD)
Y como máximo el Skylander puede tener 10 desafios heroicos completados (con lo que mi querido Terrafin se queda fuera creo... que tiene 12... xD)

Es lo único del torneo que no me ha gustado.

Es este miercoles. Y las semifinales este finde.
no, yo vivo en cadiz asi que esta chungo
Porque no le quitan eso de (editandose) al titulo del hilo? [+risas]
Hola !!! Nada yo vivo en Madrid, no me da tiempo irme a Valencia por el torneo !!! Pero veo que somos todos jovencitos jajajajajaja.
A ver si sale el tercer pack la verdad. Por cierto sabeis si puede cambiar de camino una vez elegido uno por defecto y sin necesidad de resetar el pj a nivel 1 ?¿
Tengo una duda para los que lo teneis. Tiene online igual que las de sobremesa?? En que consiste el online??
Que diferencias en cuanto a las versiones de sobremesa hay?
Estoy muy tentado a probar este juego!
Gracias!
edd2s escribió:Porque no le quitan eso de (editandose) al titulo del hilo? [+risas]

Porque la Wiki esta editandose, pero tengo un pequeño problema con que no me deja editarla correctamente.

Y bueno ahora tocan examenes, hay cosas que añadire. Reviews de Personajes y más.

Betuno escribió:Hola !!! Nada yo vivo en Madrid, no me da tiempo irme a Valencia por el torneo !!! Pero veo que somos todos jovencitos jajajajajaja.
A ver si sale el tercer pack la verdad. Por cierto sabeis si puede cambiar de camino una vez elegido uno por defecto y sin necesidad de resetar el pj a nivel 1 ?¿

No por eso antes de elegir un camino mira en Internet sus ventajas o lo que te aporta. Hay Skylanders en lso que solo 1 cmaino vale la pena y otros en lso que los dos caminos son buenos y depende de como quieras jugar con el Personaje.
DaGGyZ escribió:Tengo una duda para los que lo teneis. Tiene online igual que las de sobremesa?? En que consiste el online??
Que diferencias en cuanto a las versiones de sobremesa hay?
Estoy muy tentado a probar este juego!
Gracias!


Ni el Juego de Sobremesa ni el de 3DS traen online. El de Sobremesa trae un modo batalla para dos jugadores en misma consola y el de 3DS nada de ná.

Pero puedes jugar Online con el PC en Skylanders Spyro´s Universe.

PD: Si alguien se ofrece para ayudarme con lo de editar la Wiki me haria un favor enorme.
Esto puede ser de vuestro interés para un futuro (o para los que vivan en américa hoy). He recibido un Tweet de Nintendo América que dice esto:

Put your Skylanders genius to the test using Nintendo Zone on the Nintendo #3DS. Find a hotspot near you. http://bit.ly/uugPYK


¿Ha puesto Nintendo algo para este juego en la Nintendo Zone? Parece ser que sí!! Lo que no dice es el que. (De todas formas no os hagáis muchas ilusiones, seguramente no sea nada grande)
Agregados Boomer, Stump Mash y Wrecking Ball a la colección. Me falta Vodood y Flameslinger. El que se queje por edad entonces tengo que decir que yo tengo 31^^.
¿Se sabe algo de la nueva expansión y de los dos skylanders siguientes?

¿Cómo podría ayudarte en lo del wiki?
Saludoss, mis padres no han querido comprarle este juego a mi hermano chico...y no me extraña porque es un tragaperras de cuidado, estos de activision ya no saben como atracarnos. Total...que si no sabeis si hay ya alguna manera de ponerse todos los personajes gratis teniendo RGH para que mi hermano este feliz, mis padres tambien y a mi no me den quebraderos de cabeza :p
Gracias
No hace falta tener todos los personajes para terminarse el juego. Si lo quiere a un tanto por ciento entonces puede comprar una figura de cada elemento y listo, no tiene por qué obtener todas las figuras.

También existe la opción de que te las preste alguien o intercambiarlas por algo.
El juego este como de largo es? Y los monigotes suben de nivel y aprenden habilidades o algo?
Okami Amaterasu escribió:No hace falta tener todos los personajes para terminarse el juego. Si lo quiere a un tanto por ciento entonces puede comprar una figura de cada elemento y listo, no tiene por qué obtener todas las figuras.

También existe la opción de que te las preste alguien o intercambiarlas por algo.


Pues yo ahora tengo los examenes y tengo mucho que estudiar sobre el 10 de Febrero te digo algo y nos metemos a ello hciendo reviews de los personajes y actualizando el hilo. Para que quede todo más comprensible!!.

Sabes como funciona la Wiki?

rheed escribió:El juego este como de largo es? Y los monigotes suben de nivel y aprenden habilidades o algo?


La duración del juego en 3DS es entre 5 -12 horas dependiendo de los Skylanders que tengas. Coger los cristales en unas 10- 12 horas puedes.

Subir de nivel a tdoos los SKylanders y tal pues ya te llevaria más.

En consola suele durarte más.
jutha escribió:
Okami Amaterasu escribió:No hace falta tener todos los personajes para terminarse el juego. Si lo quiere a un tanto por ciento entonces puede comprar una figura de cada elemento y listo, no tiene por qué obtener todas las figuras.

También existe la opción de que te las preste alguien o intercambiarlas por algo.


Pues yo ahora tengo los examenes y tengo mucho que estudiar sobre el 10 de Febrero te digo algo y nos metemos a ello hciendo reviews de los personajes y actualizando el hilo. Para que quede todo más comprensible!!.

Sabes como funciona la Wiki?

rheed escribió:El juego este como de largo es? Y los monigotes suben de nivel y aprenden habilidades o algo?


La duración del juego en 3DS es entre 5 -12 horas dependiendo de los Skylanders que tengas. Coger los cristales en unas 10- 12 horas puedes.

Subir de nivel a tdoos los SKylanders y tal pues ya te llevaria más.

En consola suele durarte más.


Los monigotes son encontrables? Esque he pasado por 2 games y un mm y no tenian ni uno ya XD Solo los starter packs. Los niveles son lineales o tienen zonas secretas?
los niveles tienen zonas secretas. ALgunas son realmente dificiles de encontrar.

El tema es que los Skylanders en navidades han arrasado.
En las tiendas que conozco estan agotados.

Supuestamente en Enero Febrero repondrán algo cuando llegue el tercer adventure pack y los 2 nuevos Skylanders individuales.
creeis que merece la pena comprar los individuales? cynder mola, pero si en la proxima expansion vendra en un pack con algunas mas como paso con whirlwind o drill sergeant.. no se si arriesgarme a pillarla, prefiero invertir el dinero en otra aventura como la del hielo y esperar a que salgan en 3.. que pensais?
Yo de momento me voy a comprar el Pack del Reino Helado cuando salga.
Ese cae fijo Cynder supongo que me esperare a que este en Pack de 3.
Esque me lo han regalado y ke gustaria cogerme uno de cada. Ya que me he ahorrado la pastaza del juego el palo no sera tan grande. Osea que con desafios y extras es largiillo?
El juego en 3DS es mucho más corto que el de las de sobremesa pero cuando te termines el de 3DS siempre puedes pillarte el de consola que es el que más disfrutaras!!
He leído por encima, pero si le doy a editar me pone que aún no tengo rango para editar cualquier wiki. ¿A qué rango debo esperar para poder ayudarte?

Yo de packs triples solo me he comprado el de Hex y Dino-Rang, pero por ejemplo me compraré a Cynder cuando salga y a Double Trouble algo más tarde, la expansión de hielo cae a la vez que Cynder.

Una cosa, ¿os va lento la web de los Skylanders? Me va tan lento como el caballo del malo...
me quedan 3 fases de 3ds para terminarmelo.. tengo mas de 100 cristales y la expansion de la cripta, imagino que con todas las expansiones tendras mas cristales y se alargara todo un poquito mas.. pero bueno, para el ultimo queda bastante... que juegazo por dios, verme a ghost roast todas las noches brillando en mi cuarto es la leche, espero pasarme en estos dias a la web para alargar mas la vida de mis bichos...

¿que son los desafios heroicos?
Acabo de retocar un poquito la Wiki, que estaba muy abandonada, y solo hacías mención a la versión de 3DS.

Por cierto acabo de ver que ya hay una entrada además de esta... igual es mejor dejar la que ya hay: wiki/Skylanders_Spyro%27s_Adventure
Un saludo!
Sena-kun escribió:
¿que son los desafios heroicos?


Son unos desafíos especiales que se desbloquean por cada Skylander que introduzcas (cada Skylander tiene el suyo pero todos pueden jugar los Desafíos Heroicos de otro Skylander). Cali es quien te hace pasar por estos desafíos si estás jugando tú solo en el juego de sobremesa.
zeroking escribió:Acabo de retocar un poquito la Wiki, que estaba muy abandonada, y solo hacías mención a la versión de 3DS.

Por cierto acabo de ver que ya hay una entrada además de esta... igual es mejor dejar la que ya hay: wiki/Skylanders_Spyro%27s_Adventure
Un saludo!



Esas cosas estaban algunas antes integradas en la Wiki pero desaparecieron, al igual que si le das a lo de SPoiler en la primera página veras otras cosas que falta.
yo estoy superpicado, para mi los mejores hasta el momento terrafin con la habilidad de excavador, flameslinger si desarrollas las habilidades de fuego, increible la tormenta de fuego XD y hex. Alguien ha probado a dino rang y me puede decir que tal es??
Yo lo tengo pero aún no lo he subido de nivel ya que estoy volcada con otro juego diferente en espera de Cynder y la expansión, pero si nadie te dice nada en cuanto lo suba te digo lo que sea.

Qué poco duran las baterías del portal, debieron conectarle algo para evitar que chupara tanta pila, me paso casi todo el tiempo cargándolas...

EDITO: te he hecho algunos cambios en el wiki, he puesto fotos de personajes y algunos datos. Antes de seguir me gustaría tu visto bueno o si tienes preferencia por otra sección del wiki antes que esta.
Todo perfecto!!
Gracias por el aporte.

Esque ahora no tengo mucho tiempo. En febrero termino los finales y me pondré a saco.

Has hecho un gran trabajo!!

PD: Dino Rang, esta semana lo probare porque me lo tiene que dejar un amigo para que se lo suba de nivel y tal.
Pero por lo que he oido tiene un buen nivel de defensa y ataca a distancia bien y en cuerpo a cuerpo no esta nada mal.
Los reyes me trajeron la versión de PS3 y mola, aunque no he tenido demasiado tiempo para echarle un vistazo... Me acabo de escapar de la ofi y en El corte inglés de Serrano están agotadas todas las figuras :( A ver si esta tarde me paso por algún otro a cotillear, porque quería a Hex y a Wrecking Ball sueltos. Por cierto, la semana pasada vi en este mismo centro comercial un pack de 3 personajes en el que Eruptor era plateado, así que si que existen (aparte de en Ebay)
Perfecto, he incluido más imágenes de los Sklyanders junto a su pequeña ficha. Quiero colgar todas las imágenes de todos los Skylanders que hay por ahora en el mercado y no se si estará permitido pero escribir las historias que aparecen en el juego. ¿Se puede hacer eso?
2860 respuestas