[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

juegazo! tiene buena pinta eh!!
Bueno gente han mejorado bastante la versión de navegador de Skylanders Spyro´s Universe. Hay mejoras de interfaz y cosas relacionadas con la navidad: Minijuegos, modificaciones nuevas y algun secreto más.

PD: Si alguien sabe como introducir codigo con la nueva interfaz de Spyro s Universe que me lo diga please xD

Saludos!!
Hola soy fan de Spyro pero en sus buenos tiempos, apartir de PS2 la saga para mi murio y esos juegos que salieron despues no me gustan nada.
La duda ahora que ya no es ni Spyro merece la pena me gustan mucho los mplataformas me gustara o que pensais ?
tunechi escribió:Hola soy fan de Spyro pero en sus buenos tiempos, apartir de PS2 la saga para mi murio y esos juegos que salieron despues no me gustan nada.
La duda ahora que ya no es ni Spyro merece la pena me gustan mucho los mplataformas me gustara o que pensais ?



A mi me gustaba el Spyro de los 2 primeros juegos sobretodo. Los de ps2 no me gustaron mucho.

La saga de Leyenda la jugeu por encima y no me termino.

Sin embargo Skylanders no se, me ha encantado desde el primer momento. Lo veo un juegazo. Además no es solo manejar a SPyro, tienes 31 monstruos más donde elegir.
En breves saldra Cynder.
Y en el tercer adventure Pack te viene Sparx la libelula de Spyro!!

Si quieres saber algo más en concreto del juego, no dudes en preguntarmelo!!
Saludos!!
jutha escribió:
tunechi escribió:Hola soy fan de Spyro pero en sus buenos tiempos, apartir de PS2 la saga para mi murio y esos juegos que salieron despues no me gustan nada.
La duda ahora que ya no es ni Spyro merece la pena me gustan mucho los mplataformas me gustara o que pensais ?



A mi me gustaba el Spyro de los 2 primeros juegos sobretodo. Los de ps2 no me gustaron mucho.

La saga de Leyenda la jugeu por encima y no me termino.

Sin embargo Skylanders no se, me ha encantado desde el primer momento. Lo veo un juegazo. Además no es solo manejar a SPyro, tienes 31 monstruos más donde elegir.
En breves saldra Cynder.
Y en el tercer adventure Pack te viene Sparx la libelula de Spyro!!

Si quieres saber algo más en concreto del juego, no dudes en preguntarmelo!!
Saludos!!


De momento me lo guardo por que esttoy ocupado con la 360 y la PS3 haber sime lo pillo en breves gracias crack XD
Alguien sabe si Warnado, Slam Bam, Zook, Ligtning Rod, Camo, etc.. ¿están a la venta? ¿si no lo estan cuando salen?
No estan todavia a la venta, este mes si no se retrasan (a finales o el 21) saldria el pack de aaventura 3ero y 3 nuevos Skylanders.

Aunque a lo mejor los retrasan hasta el 9 de Enero (como paso en Diciembre con Hex, Dino Rang y Wreckyng Ball).

Pasate por el hilo mañana por la tarde y recuerdamelo y lo pregunto a un comercial que conozco.
Yo este juego no lo tengo, tengo el de Ps3, pero tengo una duda, ¿cuánta duración tiene esta versión? ¿Es la misma historia que el de sobremesa?

Jutha, ¿sabes cuando salen el resto de personajes, y concretamente la tercera expansión?

Gracias.
Okami Amaterasu escribió:Yo este juego no lo tengo, tengo el de Ps3, pero tengo una duda, ¿cuánta duración tiene esta versión? ¿Es la misma historia que el de sobremesa?

Jutha, ¿sabes cuando salen el resto de personajes, y concretamente la tercera expansión?

Gracias.


Esta version es diferente a las de sobremesa.
Para que te hagas una idea los de 3DS es como jugar a lso Crash bandicoot de Play 1.

En 3Ds tambien es un juegazo, pero claro entre las 2 versiones me quedo con la de mi 360 (tu PS3).
Se supone que a finales de este mes , principios de enero saldría el 3er adventure Pack y 3 nuevos personajes:

Camo o Zook (por determinar) , Warnado y Cynder.

A ver si dicen algo pronto porque deberia saberse ya las 3 proximas figuras.

La tercera expansion deberia de llegar en breves eso seguro, ya que se save todo lo que traera.

A ver si ponen algo ya..
a vale gracias por la informacion y los skylanders plateados que he visto por ahi que dicen que son limitados ¿de donde han salido o donde se pueden comprar?
Fulgore-I escribió:a vale gracias por la informacion y los skylanders plateados que he visto por ahi que dicen que son limitados ¿de donde han salido o donde se pueden comprar?


en ebay algunos se venden a 50 o 100 euros, en tiendas de aqui yo no he visto.. os aconsejo leer este articulo sobre ese tipo de figuras.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... bucks.aspx
Nunca he jugado a un Crash Bandicoot pero gracias de todas formas por la comparación.

¿Entonces es Cynder la que vendrá a la próxima? Gratas noticias.
No se si lo sabéis pero en el Corte Inglés tienen a Hex, Wrecking Ball y Dino Rang sueltos.
Estaré atenta a tu hilo para saber más de la tercera expansión y de Cynder que es a quien más espero.
Okami Amaterasu escribió:Nunca he jugado a un Crash Bandicoot pero gracias de todas formas por la comparación.

¿Entonces es Cynder la que vendrá a la próxima? Gratas noticias.
No se si lo sabéis pero en el Corte Inglés tienen a Hex, Wrecking Ball y Dino Rang sueltos.
Estaré atenta a tu hilo para saber más de la tercera expansión y de Cynder que es a quien más espero.



Espero que sea una errata pero puede que la 3era Wave y el dragons Peak se vayan para junio... (Si lo hacen sera una cagada porque ahora que se acerca navidad...)

En Amazon y otras webs americanas tenian en Preorder a los siguientes: Cynder, Warnado , Zook. Y ahora pone June. En Dark Spyro Forums hablan de ello, pero no hay nada aun confirmado.

A ver en que queda todo esto.
¿Para Junio?
¿Es que se han vuelto locos?

En Navidades es el mejor gancho para ponerse a vender la nueva expansión y las nuevas figuras, no hay mejor época que esta... pero quien sabe si no es una estrategia de marketing para hacer que los anteriores personajes editados se agoten en las tiendas para agotar el stock acumulado. Cualquier cosa puede ser ya...
Junio???? Para qué esperar tanto?

En fin, al menos tendré muuucho tiempo para subir de nivel a los demás
imagino que sera un bulo, como no sigan sacando figuras van a perder todo el tiron navideño.. aunque de por si con las que hay alguna que otra en navidad que no tengas te cae fijo, pero con mas variedad mejor ¿no?
Pero, ¿nadie tiene ni idea de donde estan saliendo los skylanders plateados que se venden por ahi? xD en alguna parte los daran o venderan a los que los revenden... y entonces segun el articulo ese Warnado ya ha salido a la venta ¿no?
Yo los he visto por Ebay pero ya está. La verdad es que no me llaman.

Pues como sea Junio el pico del dragón, ¿qué va a ser el imperio de hielo para Navidad del 2012? Por el paso que va...

Me faltan estos Skylanders para tener todos los que por ahora están en el mercado: Wrecking Ball, Hex, Dino Rang, Boomer, Vodood, Flameslinger y Stump Mash. El resto los tengo a nivel 10, de ahí mi ansia por el nuevo DLC...
Si se corrobora el retraso tendré que comprar esas figuras... Tan poco juego para demasiadas figuras ...
Fulgore-I escribió:Pero, ¿nadie tiene ni idea de donde estan saliendo los skylanders plateados que se venden por ahi? xD en alguna parte los daran o venderan a los que los revenden... y entonces segun el articulo ese Warnado ya ha salido a la venta ¿no?


Warnado no ha salido al mercado aun, en el articulo hablan de Whirlwind (en america es exclusivo de target, en españa del corte ingles) y dicen que en internet lo venden a 40 pavos.. que alegria tenerlo por 7 y pico.

Lo interesante del articulo es que el juego parece estar vendiendo bien, se rumorea secuela, mas personajes y lo malo para nosotros es que no sacan nuevas remesas para obligarnos a comprar mas o quedarnos con las ganas. Los de plata imagino que sera algo muy exclusivo de diversas tiendas americanas, quizas no llegue por aqui, a mi desde luego al precio que estan me parecen una buena compra pero por casi 50 por un bicho me parece un atraco por mucho que me guste coleccionar, con ese precio tengo media coleccion o dos paquetes de aventura.

Lo mas fuerte de esto es que son las mismas figuras que tenemos todos pero a un solo color.. mirad este link en ebay, lleva 10 pujas y ya van casi 60 dolares.

http://www.ebay.com/itm/Extremely-RARE- ... 2c619d354c
Bueno gente lo de las figuras plateadas no os ralleis mucho porque son las mismas que las pintadas pero que por error no se pintaron bien. Solo salieron en unas pocas tiradas americanas asi que aqui no creo que las veamos.

El tema esta en que luego hay otras variantes mucho más raras. Un Spyro Blanco, (que cuando lo juegas pasa como con las plateadas. Tu personaje sigue siendo el msimo en el juego, Boomer plateado se ve como boomer, no espereis verlo en metalizado o algo en el juego).

SI se confirma el retraso de las siguientes a Junio me da a mi que Activision habrá tenido que ver porque ya sabemos como es...

De momento os dejo una nueva noticia... Podrian sacar un DLC para 3DS y Xbox con 12 nuevos Skylanders y nuevos legendarios.

Y ya se habla de hacer un segundo juego...

SOlo espero que no empiezen a sacar cosas por sacar y ganar pasta... aunque siendo Activision y viendo lo que paso con GH... [mamaaaaa]
¿Un DLC? ¿Cómo funcionaría exactamente? Porque supongo que si sacan nuevos skylanders habrá que comprarlos por separdo como ahora, ¿no?
Se supone que seria una actualización, pero lo veo más como un rumor... es decir aun no han sacado los 37 que se sabe que existen por el juego de 3DS.

Espero que las avaricia no les ciege.

Que se tomen su tiempo incluso para una continuacion y si quieren sacar más Skylanders que no lo hagan por sacar 3 al mes y sacarse un pastón...
Ahora entiendo lo que quieres decir con que se parece a un Crash Bandicoot y tras observarlo doy por sentado que no me gusta esa forma de juego. El 3ds entonces no me lo compraré.
¿Se sabe algo nuevo sobre la expansión de Sunburn y los nuevos Skylanders?
Okami Amaterasu escribió:Ahora entiendo lo que quieres decir con que se parece a un Crash Bandicoot y tras observarlo doy por sentado que no me gusta esa forma de juego. El 3ds entonces no me lo compraré.
¿Se sabe algo nuevo sobre la expansión de Sunburn y los nuevos Skylanders?



De momento no hay fecha oficial.. se ha rumoreado que saldrá para Junio, pero vamos yo espero que en navidad saquen algo. porque en esas fechas seguro que vende.
Dorkiek escribió:
overyneco escribió:
green day escribió:Hola ,estoy interesado en este juego me lo voy a comprar para la 3ds pero quiero saber ¿si el pòrtal es exclusivo solo para la 3ds o se puede conectar en otra consola que no sea la 3ds?¿o cada consola tiene su portal?saludos


Cada consola tiene su portal. La de 360 no sirve para PS3 pues mucho menos el portal de 3DS que es diferente a los otros.


overyneco, te confundes, todos los portales sirven para todas las plataformas, incluso el de 3DS para las demas. La unica version que solo puede usar su portal es la 3DS ya que es el unico portal con infrarojos. En la wii he probado el de PS3 y el de 3DS y sin problemas, y en la PS3 he probado los dos anteriores y mas de lo mismo. El unico problema que me da el de 3DS en las consolas grandes es que solo puede tener 2 piezas encima, es decir, 2 skylanders, 1 skylander y un objeto, o cosas asi. Como pongas una figura mas, el portal se descontrola y deja de reconocerlo todo. Normalmente, cuando jeugo solo uso el portal de la 3DS, ya que al ir por cable usb, no necesita tener pilas puestas :cool:


Tengo el de 3ds y me lo he pasado no al 100%, porque sigo jugando. Tengo en mente comprarme en un futuro el de wii,y leí ese mensaje ¿Es verdad que el portal de 3ds sirve también para wii? Porque si es asi paso de comprar el pack, me esperaría a que vendiesen solo el juego. Y alguien que tenga el de 3ds y haya jugado al de wii ¿Lo recomienda?

Muchas graciaas.
El portal de 3ds No sirve para Wii, que yo sepa da un monton de fallo porque se desconecta. pero Si alguien puede hacer al prueba que lo diga. Yo lo he probado en 360 y me falla bastante.
Buenas!

Según un catálogo alemán de ebay (http://www.ebay.de/itm/SKYLANDERS-KATAL ... 3a6e385398), estos serían los siguientes lanzamientos:

January: Slam Bam(adventure pack), Double Trouble (single), Double Trouble/Whirlwind/Drill Sergeant (triple pack) and Cynder
Easter: (3 MONTHS AFTER JANUARY) Sunburn (adventure pack), Lightning Rod, Zook (all single pack), Lightning Rod/Cynder/Zook (triple pack)
June: Ignitor (single pack), Camo (single pack) and Warnado (single pack). Ignitor/Camo/Warnado (triple pack).
SEPTEMBER 2012: Wham Shell.

No sé si será cierto o no... pero me parece una sobrada alargarlo hasta septiembre...
Dos preguntas jutha ,es que te veo puesto en el tema.

1ºComo Me pasé el juego (No al 100% porque no tengo de cada uno de los elementos), En el segundo hueco del juego inicie otra partida para subir de nivel algunos (Sin borrar la otra partida del juego), puse a Boomer (que en la 1º partida) lo tengo a nivel 8, pero en la segunda partida me aparece en nivel 7,Y si lo vuelvo a iniciar en la 1º me sale a nivel 8 ¿Es normal?

2º En las versiones de wii y xbox, cuando te pasas las pantallas, es como en el de 3ds¿Que solo se puede hacer la carrera a contrareloj?

Muchas Graciaaas.
Hoy lo vi a 35€ en Alcampo pero lo de las figuritas me mosquea, y no lo entiendo, a ver, para poder jugar bien bien ¿es necesario comprar mas figuritas?¿Es obligatorio? Es que no me termino de aclarar.
laura15 escribió:Dos preguntas jutha ,es que te veo puesto en el tema.

1ºComo Me pasé el juego (No al 100% porque no tengo de cada uno de los elementos), En el segundo hueco del juego inicie otra partida para subir de nivel algunos (Sin borrar la otra partida del juego), puse a Boomer (que en la 1º partida) lo tengo a nivel 8, pero en la segunda partida me aparece en nivel 7,Y si lo vuelvo a iniciar en la 1º me sale a nivel 8 ¿Es normal?

2º En las versiones de wii y xbox, cuando te pasas las pantallas, es como en el de 3ds¿Que solo se puede hacer la carrera a contrareloj?

Muchas Graciaaas.



1a pregunta.

Para levear no te recomiendo que empiezes otra partida. (Puede que pienses que asi se sube más rápido pero hay otras formas)

Mira te comento las que uso yo (tengo 18 de 22 Skylanders que poseo al 10) Tardaras menos de 30 minutos en subir al nivel 10.

Elige el Skylander que quieres levear y pon un nivel del modo historia (desde seleccion de niveles ) que sea a partir del 7 u octavo nivel (Bosque Ruinoso es un buen nivel. Mata a todo lo que se mueva. Normalmente subo a un skylander en mi primera visita al 5 o 6. (aunque claro yo tengo bonificacion de experiencia por tener X skylanders y otras cosas (lo puedes ver en el apartado de Galardones). Luego repito el nivel y si no he subido al 9 estoy al 7 u 8 minimo. Luego me voy a las criptas de las arañas y et voila level 10.

Otra opcion en consolas en con 2 mandos en el modo batalla. Te dan Exp y dinero,
PD: si tienes el cofre de Pirate Seas usalo en cada nivel.

2º En la version de sobremesa cuando te pasas el juego (y antes de ello) puedes repetir una y otra vez todos los niveles y sin nigun contador de tiempo.


Ahora te explicare el porque de levear los personajes en una partida avanzada.

Si miras en el apartado galardones, te sube la experiencia de tu partida que reciben los Skylanders por ciertas cosas que puedes realizar.
Por ejemplo (Conseguir 10 sombreros, 10 tesoros legendarios X gemas de almas , tener un Skylander de cada elemento, completar el juego etc... )esto hace que los Skylanders que lleves en esa partida suban mucho más rápido

Si quieres subir el nivel Online tambien tengo una forma de subirlo bastante rapido. (my Skyland es usada ya por 15 guiris para levear xD) Asi que cualquier cosa ya sabes.

snake-viper escribió:Hoy lo vi a 35€ en Alcampo pero lo de las figuritas me mosquea, y no lo entiendo, a ver, para poder jugar bien bien ¿es necesario comprar mas figuritas?¿Es obligatorio? Es que no me termino de aclarar.


Para jugar bien deberias comprate solo 5 figuras más (para tener los 8 elementos y conseguirlo todo) y los 4 packs de aventura. (traen un nuevo capitulo y un Skylander + 2 objetos.

De momento solo hay 2 El Pirate Seas y el De la cripta (ambos muy buenos, el primero es de mis niveles favoritos del juego y ademas trae a mi querido Tiburón Terrafin!!) y el segundo trae un nuevo jefe a eliminar "Occulus" del que habrás oido hablar en algún nivel jeje.

Yo es un juego que me ha encantado y que me sigue encantando dia a dia. Yo te lo recomendaria es un juego que pruebas y normalmente te acaba encantando.

Lo único malo es que acaba cayendo una figura tras otra XD:


Sobre el tema de las fechas de salida han ocurrido cambios.

Esto es lo confirmado para enero.

Slam bam y su adventure pack con el Yunque Nube y el Escudo de objetos mágicos y 2 nuevos Skylanders: Double Trouble y Cynder

Asi como el triple pack de Double toruble, Drill Sergeant y Whirldwind.

Probablemente me pille el triple pack asi que leveare a otra Whirldwind al 10 y la llenare de oro y la regalaré por algún lado como hize con el Zap que me toco en el sorte.

De las otras fechas no esta confirmado , aunque me parece que si serán esas... pero bueno más tiempo para levear al 50 a todos en la Web.

De momento Terrafin ya esta al 18 asi que. Hoy lo subiré al 20 minimo y a seguir disfrutando de las Skylands.

Por cierto gente un saludo enorme y FeLIZ NAVIDAD!!!

(Nos vemos en El Reino de Hielo xD)
jutha, ¿como subes de nivel en la web? Yo cuando salio empecé a subir de nivel a Zap (lo conseguí subir al 50), pero luego empezó a ir la web fatal, la barra de experiencia no subía, o subía muy lento, de vez en cuando entraba y tenían menos nivel que el que tenían antes... y lo dejé.
La forma más rapida que he visto es rompiendo cajas.
En mi skyland hago un recorrido bastante rapido y subo a un ritmo rapido (si subiste tu Skylander al principio al 50 , probablemente te pase como le ha pasado a mis 3 niveles 50 xD que ahora te salgan al nivel 1 ) Yo subi al 50 a Terrafin, a Chop Chop y a Spyro y ahora estan dos al 5 y terrafin al 18.
Aunque ahora parece que ya todo va bien porque no pierdo ni un nivel de los que subo.

Si un Skylander no te sube más , ahora deberia de estar solucionado ya.
El único fallo que todavia hay es el de que no puedes registrar el Healing Elixri de el pack de la cripta.
jutha escribió:
laura15 escribió:Dos preguntas jutha ,es que te veo puesto en el tema.

1ºComo Me pasé el juego (No al 100% porque no tengo de cada uno de los elementos), En el segundo hueco del juego inicie otra partida para subir de nivel algunos (Sin borrar la otra partida del juego), puse a Boomer (que en la 1º partida) lo tengo a nivel 8, pero en la segunda partida me aparece en nivel 7,Y si lo vuelvo a iniciar en la 1º me sale a nivel 8 ¿Es normal?

2º En las versiones de wii y xbox, cuando te pasas las pantallas, es como en el de 3ds¿Que solo se puede hacer la carrera a contrareloj?

Muchas Graciaaas.



1a pregunta.

Para levear no te recomiendo que empiezes otra partida. (Puede que pienses que asi se sube más rápido pero hay otras formas)

Mira te comento las que uso yo (tengo 18 de 22 Skylanders que poseo al 10) Tardaras menos de 30 minutos en subir al nivel 10.

Elige el Skylander que quieres levear y pon un nivel del modo historia (desde seleccion de niveles ) que sea a partir del 7 u octavo nivel (Bosque Ruinoso es un buen nivel. Mata a todo lo que se mueva. Normalmente subo a un skylander en mi primera visita al 5 o 6. (aunque claro yo tengo bonificacion de experiencia por tener X skylanders y otras cosas (lo puedes ver en el apartado de Galardones). Luego repito el nivel y si no he subido al 9 estoy al 7 u 8 minimo. Luego me voy a las criptas de las arañas y et voila level 10.

Otra opcion en consolas en con 2 mandos en el modo batalla. Te dan Exp y dinero,
PD: si tienes el cofre de Pirate Seas usalo en cada nivel.

2º En la version de sobremesa cuando te pasas el juego (y antes de ello) puedes repetir una y otra vez todos los niveles y sin nigun contador de tiempo.


Ahora te explicare el porque de levear los personajes en una partida avanzada.

Si miras en el apartado galardones, te sube la experiencia de tu partida que reciben los Skylanders por ciertas cosas que puedes realizar.
Por ejemplo (Conseguir 10 sombreros, 10 tesoros legendarios X gemas de almas , tener un Skylander de cada elemento, completar el juego etc... )esto hace que los Skylanders que lleves en esa partida suban mucho más rápido

Si quieres subir el nivel Online tambien tengo una forma de subirlo bastante rapido. (my Skyland es usada ya por 15 guiris para levear xD) Asi que cualquier cosa ya sabes.

snake-viper escribió:Hoy lo vi a 35€ en Alcampo pero lo de las figuritas me mosquea, y no lo entiendo, a ver, para poder jugar bien bien ¿es necesario comprar mas figuritas?¿Es obligatorio? Es que no me termino de aclarar.


Para jugar bien deberias comprate solo 5 figuras más (para tener los 8 elementos y conseguirlo todo) y los 4 packs de aventura. (traen un nuevo capitulo y un Skylander + 2 objetos.

De momento solo hay 2 El Pirate Seas y el De la cripta (ambos muy buenos, el primero es de mis niveles favoritos del juego y ademas trae a mi querido Tiburón Terrafin!!) y el segundo trae un nuevo jefe a eliminar "Occulus" del que habrás oido hablar en algún nivel jeje.

Yo es un juego que me ha encantado y que me sigue encantando dia a dia. Yo te lo recomendaria es un juego que pruebas y normalmente te acaba encantando.

Lo único malo es que acaba cayendo una figura tras otra XD:


Sobre el tema de las fechas de salida han ocurrido cambios.

Esto es lo confirmado para enero.

Slam bam y su adventure pack con el Yunque Nube y el Escudo de objetos mágicos y 2 nuevos Skylanders: Double Trouble y Cynder

Asi como el triple pack de Double toruble, Drill Sergeant y Whirldwind.

Probablemente me pille el triple pack asi que leveare a otra Whirldwind al 10 y la llenare de oro y la regalaré por algún lado como hize con el Zap que me toco en el sorte.

De las otras fechas no esta confirmado , aunque me parece que si serán esas... pero bueno más tiempo para levear al 50 a todos en la Web.

De momento Terrafin ya esta al 18 asi que. Hoy lo subiré al 20 minimo y a seguir disfrutando de las Skylands.

Por cierto gente un saludo enorme y FeLIZ NAVIDAD!!!

(Nos vemos en El Reino de Hielo xD)


Muchas gracias,eso haré. [+risas] Si, esta noche se seguro que cae para papa noel el pack Pirate seas. Pues si no hay carrera contra reloj, me tienta el comprar el de wii para reyes [boing]

Feliz Navidaaaaaaaaaaaad.
Yo tambien tengo la Wii, y aunque el juego es identico a 360 a veces me tienta para comprarmelo. xD

Feliz navidad!!
Gratas noticias^^. ¿Se sabe exactamente el día en que sale el pack de Slam bam y los otros Skylanders?
Okami Amaterasu escribió:Gratas noticias^^. ¿Se sabe exactamente el día en que sale el pack de Slam bam y los otros Skylanders?


Según la distribuidora deberia estar en tiendas el 9 de enero... Lo que no quita que antes ya lo veamos en venta xD (aunque yo veria mas normal sobre el 15 de Enero por que al ser fechas navideñas...)

PD: alguien para el juego online??
He estado indagando por ahí y he leído que la expansión de Slam Bam y los dos nuevos Skylanders, Cynder y Double Trouble, no saldrán hasta finales de Enero o Febrero. Ahora mismo está en pre-order.

Habrá que comprarse los Skylanders que no poseo ahora, como Voodood, etc. ¿Alguien necesita un Zap? Al comprar el pack de Hex y Dino-Rang me viene este y lo tengo repetido.
Okami Amaterasu escribió:He estado indagando por ahí y he leído que la expansión de Slam Bam y los dos nuevos Skylanders, Cynder y Double Trouble, no saldrán hasta finales de Enero o Febrero. Ahora mismo está en pre-order.

Habrá que comprarse los Skylanders que no poseo ahora, como Voodood, etc. ¿Alguien necesita un Zap? Al comprar el pack de Hex y Dino-Rang me viene este y lo tengo repetido.


Guardate a Zap que seguro que mas adelante con los nuevos triple packs alguien se pilla uno repetido y te lo cmabia.

Bueno... 24 o 25 Skylanders en my power xD

Se han añadido Stump Smash , FlameSlinger y Drobot.

Stump Smash es el tanque de la colleción visto lo visto xD jaja.
Flameslinger lei por ahy que era buenisimo si te lo hacias de flechas pero de momento le baja la vit muy rapido y eso que es nivel 6 ya..

Pues definitivamente el 9 deberia salir el Adventure Pack, asi lo ha dicho la distribuidora. Lo que los nuevos personajes si saldrián un poco despues. Cynder y Co y nuevo triple pack se iran para finales de Enero , principio de Febrero.

Ya veremos si cumplen o no.
Este juego es la puta caña!!:

Se lo han regalado a mi sobrino para la ps3 y ya tiene 11 Skylanders: Grill Grunt - Spyro - Trigger Happy - Chop Chop - Eruptor - Bash - Whirlwind - Stealth Elf - Voodo - Prism Break - Boomer

Ya se lo ha echo entero, son 22 capitulos creo y eso de que cada skylanders tenga dos caminos que elegir es un acierto! asi dan ganas de tener 2 skylanders de cada! jaja. La eleccion mas dificil ha sido por ahora Chop Chop que no sabiamos si cojer el camino de mejorar la espada o el escudo y al final nos hemos decantado por la espada.

Ahora le estamos dando fuerte al tema de batallas, nos hacemos unos mini torneos con todos los skylanders y los ponemos en lucha justa para que todos sean nivel 1. Los mejores son Bash, el ijo puta mete 40 de daño por coletazo, Grill Grunt que mete 20 por arponazo y encima lo empuja y Voodo que tambien reparte lo suyo, y los peores en combates de arena son Stealh Elf y Prims Break por sus habilidades.

Ahora estamos en proyecto de subir todos los skylanders a nivel 10 para hacer un buen torneo con todas las habilidades de nivel 10 de cada uno, haber que tal son con todas sus habilidades.

Un saludo y nos vemos por skyland!

Proxima compra: Flameslinger / Drobot / Stump Smash [oki]
Sí, el juego está bien, y si le añades las expansiones aún mejor, pero veo el juego demasiado corto para el número de figuras que hay existentes.

Por cierto, ¿a qué nivel máximo suben los Skylanders en la web?
¿cuantas pantallas o fases tiene el juego?, ¿solo las que hay en el santuario cuando empiezas?, si es asi me parece muy poco y aunque sea rejugable con otro skylander lo veo muy muy justito.
Si, la verdad que se hace corto, creo que son 22 capitulos

Pero tambien cuenta que tienes que subir a 32 skylanders a nivel 10 y si luego quieres probar a cambiar de especializacion tu skylander te lo tienes que volver a subir. Eso da para muchas horas de juego. A parte tambien el modo batalla :D
Okami Amaterasu escribió:Sí, el juego está bien, y si le añades las expansiones aún mejor, pero veo el juego demasiado corto para el número de figuras que hay existentes.

Por cierto, ¿a qué nivel máximo suben los Skylanders en la web?



En la web el nivel máximo que cada Skylander puede alcanzar es 50.

No mejora nada (de momento) a el Skylander en consolas , aunque se habla de que más adelante se te sumara a las estadisticas.. ya veremos!!

PD: yo lo flipo pero hay gente que ya tiene a Bam Slam!! y el pack del Reino Helado cuando supuestamente sale en Enero a finales... Toys R Us otra vez???

DiviciacoS escribió:Si, la verdad que se hace corto, creo que son 22 capitulos

Pero tambien cuenta que tienes que subir a 32 skylanders a nivel 10 y si luego quieres probar a cambiar de especializacion tu skylander te lo tienes que volver a subir. Eso da para muchas horas de juego. A parte tambien el modo batalla :D


Y completar con cada Skylander los 32 desafios Heroicos. hay secretos por descubrir 4 Expansiones (4 capitulos más) y luego ya si quieres el Skylanders Spyros Universe en el que cada Skylander tiene 50 niveles que subir xD

Más muchas cosas más.

Hombre la version de 3DS se queda un poco corta tal vez, pero la de sobremesa la veo bien.
Yo con los 24 capítulos de la versión de sobremesa lo veo algo corto. Tal vez con las otras dos expansiones pues...

¿Sabíais que la calavera de los Skylanders de muertos brilla en la oscuridad? Yo me di cuenta ayer^^.

He estado mirando por Toys y no he visto el pack de Slam Bam por ahora...
Vale en America en Walmart se han vendido packs del reino helado.. los de la tienda dicen que se han vendido unos 10.... (le ha caido una sanción a la tienda por vender el producto antes de hora)

Tengo un amigo del Universe que es de los afortunados que lo tienen!!
Hola compañeros

Estoy pasandome la historia con mi hijo y despues de pasarnos la de boveda de mercurio , me dice que vaya ha ver al maestro de armas ...... y no se donde narices esta ese tio grrrrrrrr
Alguien puede ayudarme ??? S.O.S
Un saludo y gracias
Perdona por tardar!!
El maestro de armas es una estatua que se encuentra en la playa. Tienes que ir donde el barco y cuando te dirijas de alli a la playa veras una verja abierta para ir a la playa si miras hacia abajo de la pantalla veras que hay una plataforma que se mete dentro del mar subete y con ella llegaras a una roca en la superficie del mar donde esta el maestro de armas. Si no entiendes algo pregunta que no se si mi explicacion bastará .

Un saludo!! Feliz navidad!!
buenas! yo tengo un vicio con este juego...

por cierto, y una duda, de las dos aventuras que hay, los objetos que traen, que "dan"?
A ver la del mar Pirata trae:

Los Filos de espada (que durante 30 segundos o un poco mas dañan a los enemigos), bastante letal contra jefes!!
Y el Cofre mágico (En mi opinion el mejor objeto hasta la fecha) pues te permite encontrar cofres secretos en cada nivel (y si lo quitas del portal y lo colocas puedes repetir!! (esto en 360) en 3ds hace que el resplandor qeu esta cerca vaya hacia ti.

El la cripta:
Pocion: que te cura el Skylander poco a poco.
y el Reloj de tiempo que hace que los enemigos se muevan mas lentos (360) o que el tiempo baje un poco mas deprisa 3DS

En breves tendremos 2 mas: el Escudo y el Yunque .
Este juego hubiera estado genial si hubiera tenido modo VS dos jugadores online, para echarnos los vicios entre nosotros y en un ranking clasificatorio en plan juego de lucha cada uno con su muñeco.

Así para modo 1 jugador sólo no termina de convencerme :-(
2860 respuestas
15, 6, 7, 8, 958